Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y el primer juego de Blizzard que recibirá será Diabl...

HachaB escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)


Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)

No creo que sea mucha gente la que tenga el core, yo no conozco a nadie vamos.
Teniendo el jodido gamepass para que vas a pagar por la bazofia que es el core? para eso no tienes una xbox

Pero bueno como ya los argumentos en contra de XBOX van perdiendo fuelle, el que toca es ¨tienen pocos suscriptores en gamepass si quitamos los del core¨

Los del core tienen que ser 4 desubicados.

Y no son 22 previos, son 25 millones en 2022
https://www.theverge.com/2022/1/18/2240 ... activision

Como muchiiiiiiiiiiisimo y queriendo pensar que no hay usuarios nuevos de gamepass desde 2022 habría 9 millones de core, que ni de putisima coña, por mi como si desaparece.

GP Core tienen los que les hicieron el tras-tras por detrás del desaparecido LIVE Gold y la cuenta es bastante sencilla: 11,7m Gold + 25m GP = 36,7m. Si Sarah Bond dice que son 34 millones de suscriptores en GP y el tito Phil ha confirmado que están incluidos los de GP Core es que se han dejado más de dos millones de usuarios por el camino.
uf como duelen los datos a alguno por aquí. [poraki] [poraki]
Orestes escribió:
HachaB escribió:
COCONUT_EOL escribió:Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)

No creo que sea mucha gente la que tenga el core, yo no conozco a nadie vamos.
Teniendo el jodido gamepass para que vas a pagar por la bazofia que es el core? para eso no tienes una xbox

Pero bueno como ya los argumentos en contra de XBOX van perdiendo fuelle, el que toca es ¨tienen pocos suscriptores en gamepass si quitamos los del core¨

Los del core tienen que ser 4 desubicados.

Y no son 22 previos, son 25 millones en 2022
https://www.theverge.com/2022/1/18/2240 ... activision

Como muchiiiiiiiiiiisimo y queriendo pensar que no hay usuarios nuevos de gamepass desde 2022 habría 9 millones de core, que ni de putisima coña, por mi como si desaparece.

GP Core tienen los que les hicieron el tras-tras por detrás del desaparecido LIVE Gold y la cuenta es bastante sencilla: 11,7m Gold + 25m GP = 36,7m. Si Sarah Bond dice que son 34 millones de suscriptores en GP y el tito Phil ha confirmado que están incluidos los de GP Core es que se han dejado más de dos millones de usuarios por el camino.

En serio habia 11 millones de gold? Supongo que es cifra oficial, y si es asi yo estaba equivocado.

Es que me parece un mierdon pagar por jugar online, le veia la gracia al gamepass por la biblioteca pero al core y al gold los veo pensando que no tendrian que existir, me dan asco.

No se estoy viendo noticias que lo contradicen:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/x ... 00821.html

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... 0en%202023

No veo esa cifra de 11 millones de gold, de hecho dicen en el primer link que gamepass core a penas aporta y que la subida de usuarios es gracias a pc.
También dicen que en esa cifra no están los usuarios que han aprovechado ofertas, solo contabilizan los pagos mensuales supongo
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)



Lee los comentarios, Sara Bond lo ha dejado claro, Xbox Gamepass tiene 34 Millones de suscriptores, todos ellos podrán jugar a Diablo IV.

Los juegos que a día de hoy están en Xbox Gamepass Core son:

Among Us
Astroneer
Celeste
Dead Cells
Descenders
Dishonored 2
Doom Eternal
Fable Anniversary
Fallout 4
Fallout 76
Firewatch
Forza Horizon 4
Gang Beasts
Gears 5 (Game of the Year Edition)
Golf with your Friends
Grounded
Halo 5: Guardians
Halo Wars 2
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Human Fall Flat
Inside
LIMBO
Ori & The Will of the Wisps
Overcooked! 2
Payday 2: Crimewave Edition
Powerwash Simulator
Psychonauts 2
Slay the Spire
Spiritfarer: Farewell Edition
Stardew Valley
State of Decay 2
Superliminal
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Unpacking
Vampire Survivors

¿Se confirma que Diablo IV entra en ésta lista en Marzo? o Sara Bond habla de un futuro donde Diablo IV entrará en la lista del Xbox Gamepass Core. Lo que está claro es que los juegos de Xbox Gamepass Core/Gold se lanzan al menos un año después de haberse publicado en Xbox Gamepass. ¿Sara Bond da la cifra actual de 34 Millones con la certeza de que en un año como mínimo seguirán las suscripciones como hasta ahora de 34 Millones?, ¿es su forma de hablar?

Las cifras oficiales.

2017 Agosto llega Xbox Gamepass (no tiene nada que ver con el actual)
2018 20 de Marzo llega el primer juego día 1 (Sea of Thieves)
2020 30 de Abril - 2 años después Xbox Gamepass celebra los 10 Millones
2020 21 de Septiembre - 5 meses después alcanza los 15 Millones (gracias a la noticia de la adquisición de Zenimax).
2021 27 de Enero - 3 meses después alcanza la cifra de los 18 Millones. (gracias a la llegada del EA Play).
2022 25 de Enero - 1 año después Xbox Gamepass alcanza los 25 Millones (7 Millones en un solo año)
2022 26 Octubre - Phil Spencer dice que Gamepass para consola (Xbox Gamepass) está teniendo un crecimiento lento, principalmente porque en algún momento has llegado a todos en consola que quieren suscribirse. En cambio la subida de los suscriptores en PC es increíble (PC Gamepass)
2024 15 de Febrero - 2 años después alcanza los 34 Millones (gracias a la noticia de la adquisición y a la compra de Activision Blizzard King las suscripciones se mantienen con un ligero aumento que, junto con la suma de las suscripciones de Xbox Gamepass Core/Gold alcanza la cifra actual). 9 Millones en 2 años

10 Millones del 2018 al 2020 2 años
8 millones del 2020 al 2021 1 año
7 Millones del 2021 al 2022 1 año
9 Millones del 2022 al 2024 2 años

Documentos del juicio contra la FTC:

2022 25 de Abril -
33,6 millones de suscripciones en consolas Xbox, 21.9 Millones fueron para Game Pass (excluyendo PC), y los 11.7 millones restantes fueron Xbox Live Gold.
Desde que Microsoft anunció que Game Pass tenía un total de 25 millones de suscriptores solo unos meses antes, más del 20% de los usuarios del servicio estaban en la consola.


Resumiendo; 33,6 Millones en Abril del 2022 sin contar PC Gamepass
Hoy son 34 Millones por lo tanto en 8 meses Xbox Gamepass ha tenido un crecimiento lento en las suscripciones, algo que declara el propio Phil Spencer en Octubre del 2022, tan solo 6 meses después de la cifra que afirma a la FTC.

La pregunta es ¿Cuántos suscriptores tiene PC Gamepass? ¿Porque ese trato diferencial con Xbox Gamepass?

Imagen


¿Son solo 3 Millones de suscriptores en PC Gamepass? ¿Dónde quedaría su afirmación?
En cambio la subida de los suscriptores en PC es increíble (PC Gamepass)
Orestes escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)


Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)

En Marzo de 2023 Xbox LIVE Gold tenía 11.7 millones de suscriptores. El crecimiento con suerte ha sido nulo y siendo realistas ha disminuido.

https://www.tweaktown.com/news/93340/xb ... index.html


Me da que hay algún tipo de error en la información o simplemente Game Pass core lo tienen 4 gatos.
La anterior cifra oficial fueron 25M, durante el año 2023 diversos datos aseguraban que se había pasado de los 30M y recientemente se estimó que el año 2023 se cerró con 33.3M SIN CONTAR GAME PASS CORE. Con lo que concuerda con esos 34M de forma oficial.

@Yoshin pues entonces parece aclarado. Diablo IV no va a salir en marzo en Game Pass Core por razones obvias. Así que son 34M sin contar el Core. De todas formas las cifras entiendo que son residuales.
Cuantos usuarios tienen PC Game Pass? Según una reciente información más del 70 por cien de esos 34M pero por corresponder a su versión Ultimate. Puede que la cifra de los que tienen solo PC Game Pass este subiendo, pero tampoco creo que sea demasiado alta.
Yoshin escribió:
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)



Lee los comentarios, Sara Bond lo ha dejado claro, Xbox Gamepass tiene 34 Millones de suscriptores, todos ellos podrán jugar a Diablo IV.

¿Se confirma que Diablo IV entra en ésta lista en Marzo? o Sara Bond habla de un futuro donde Diablo IV entrará en la lista del Xbox Gamepass Core. Lo que está claro es que los juegos de Xbox Gamepass Core/Gold se lanzan al menos un año después de haberse publicado en Xbox Gamepass. ¿Sara Bond da la cifra actual de 34 Millones con la certeza de que en un año como mínimo seguirán las suscripciones como hasta ahora de 34 Millones?, ¿es su forma de hablar?

Las cifras oficiales.

2017 Agosto llega Xbox Gamepass (no tiene nada que ver con el actual)
2018 20 de Marzo llega el primer juego día 1 (Sea of Thieves)
2020 30 de Abril - 2 años después Xbox Gamepass celebra los 10 Millones
2020 21 de Septiembre - 5 meses después alcanza los 15 Millones (gracias a la noticia de la adquisición de Zenimax).
2021 27 de Enero - 3 meses después alcanza la cifra de los 18 Millones. (gracias a la llegada del EA Play).
2022 25 de Enero - 1 año después Xbox Gamepass alcanza los 25 Millones (7 Millones en un solo año)
2022 26 Octubre - Phil Spencer dice que Gamepass para consola (Xbox Gamepass) está teniendo un crecimiento lento, principalmente porque en algún momento has llegado a todos en consola que quieren suscribirse. En cambio la subida de los suscriptores en PC es increíble (PC Gamepass)
2024 15 de Febrero - 2 años después alcanza los 34 Millones (gracias a la noticia de la adquisición y a la compra de Activision Blizzard King las suscripciones se mantienen con un ligero aumento que, junto con la suma de las suscripciones de Xbox Gamepass Core/Gold alcanza la cifra actual). 9 Millones en 2 años

10 Millones del 2018 al 2020 2 años
8 millones del 2020 al 2021 1 año
7 Millones del 2021 al 2022 1 año
9 Millones del 2022 al 2024 2 años

Documentos del juicio contra la FTC:

2022 25 de Abril -
33,6 millones de suscripciones en consolas Xbox, 21.9 Millones fueron para Game Pass (excluyendo PC), y los 11.7 millones restantes fueron Xbox Live Gold.
Desde que Microsoft anunció que Game Pass tenía un total de 25 millones de suscriptores solo unos meses antes, más del 20% de los usuarios del servicio estaban en la consola.


Resumiendo; 33,6 Millones en Abril del 2022 sin contar PC Gamepass
Hoy son 34 Millones por lo tanto en 8 meses Xbox Gamepass ha tenido un crecimiento lento en las suscripciones, algo que declara el propio Phil Spencer en Octubre del 2022, tan solo 6 meses después de la cifra que afirma a la FTC.

La pregunta es ¿Cuántos suscriptores tiene PC Gamepass? ¿Porque ese trato diferencial con Xbox Gamepass?

Imagen


¿Son solo 3 Millones de suscriptores en PC Gamepass? ¿Dónde quedaría su afirmación?
En cambio la subida de los suscriptores en PC es increíble (PC Gamepass)


Sarah Bond lo ha dejado TAN CLARO que ha tenido que salir MS a decir que se han equivocado y que Diablo NO llegará a 34M de suscriptores porque incluyen ahí el GP Core:





34M contando todos los tiers:



@CHIMERA^^ Aclarado está ahora en que no, Diablo IV no llegará a esos 34M porque están contando el GP Core y ahí no se incluirá el juego...
Pongamos que solo son 4M los que quedan en GP Core (antiguo Live Gold), y son 30M de GP. Solo han crecido 5M en 2 años cuando solo en 2021 crecieron en 8M. A mi me parecen numeros muy pobres y el crecimiento se ha frenado en seco.
Vaya alegrón lo de Diablo IV, para mí de PM.

A mí me da igual los números, ya que no soy "accionista" de ninguna empresa, ni de ventas, ni de suscriptores, ni ná.

Yo solo disfruto de los juegos, de jugar, de pasarlo bien, de "cagarme en lo to lo muertoh" del puzzle que no puedo pasar, o de Boss que me esta "jodiendo vivo" o de la fase de plataformas que me hace sudar como un "condenao", sea la plataforma que sea, verde, azul, roja o PC (que ya lo tengo anticuado no lo siguiente).

Diablo IV ya lo tengo en PS5, por jugar con los colegas, pero ahora que "me lo dan" en Series, de lujo, a darle otra vuelta, a sacar Logros y a disfrutar.

Si me incluyen más juegos en el Pass, pues bienvenido sea.

Que me gusta éste hobby, como disfruto en la Series, en la "Pley", en Switch sentado en el sofá, o jugando alguna "reliquia" en el ordenador y sobretodo del Pass, que me ha dado más de una alegria jugando algún juego, que lo mismo, no tocaba ni con un palo y que me ha sorprendido a base de bien.

Que disfrutéis todos de este gran hobby.
Saludos.
Shouren escribió:Pongamos que solo son 4M los que quedan en GP Core (antiguo Live Gold), y son 30M de GP. Solo han crecido 5M en 2 años cuando solo en 2021 crecieron en 8M. A mi me parecen numeros muy pobres y el crecimiento se ha frenado en seco.


De hecho van por debajo en las expectativas de crecimiento del servicio:

Imagen
Shouren escribió:Pongamos que solo son 4M los que quedan en GP Core (antiguo Live Gold), y son 30M de GP. Solo han crecido 5M en 2 años cuando solo en 2021 crecieron en 8M. A mi me parecen numeros muy pobres y el crecimiento se ha frenado en seco.

Ojalá se animen a meter el familiar en todo el mundo, por que ganarían numeros y nosotros ahorraríamos sin tener que hacer todo el rollo de conversiones
rugalb2k escribió:Le falta mucho para llegar a los 100 que necesitan y no creo que lo hagan nuca, ni los 50 a este ritmo tan lento.
Creo que el adjetivo "acurado" no se ha empleado aquí con el significado que realmente tiene ("cuidadoso" o "esmerado")

Madre mía los comentarios de barra de bar que se leen por aquí, no me digas que trabajas en el Dpto Financiero de Microsoft y sabes lo que necesitan, porque de otra forma me parece un comentario de lo más absurdo ya que Phil Spencer ya lleva tiempo diciendo primero que era sostenible y lo último que era rentable, aunque bueno seguro que tú sabes más que el jefazo de Xbox.

Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)

¿Quieres un pin de "Capitán Obvio" o algo así? Estaba claro que al unificar nombres y pasar de llamar el Xbox Live Gold a Game Pass Core que la siguiente vez que dieran números sería unificando todo, de igual forma que cuando PlayStation unificó el nombre de su servicio online a PS Plus también metía las suscripciones de jugar online cuando daba cifras de suscriptores.

Con la diferencia que de los 45 millones de suscriptores de PS Plus, 30 millones eran solo de la básica online y 15 millones de las suscripciones más altas y en este caso de los 36 millones solo 9 millones es de la básica online y 25 millones de las suscripciones más altas.
De verdad, qué agobio ver a los mismos de siempre haciendo control de daños

¿No es mejor disfrutar del hobby? Conforme menos tiempo tengo para seguir jugando más veo que la guerra de consolas es una tontería. [+risas]
HachaB escribió:
Orestes escribió:
HachaB escribió:No creo que sea mucha gente la que tenga el core, yo no conozco a nadie vamos.
Teniendo el jodido gamepass para que vas a pagar por la bazofia que es el core? para eso no tienes una xbox

Pero bueno como ya los argumentos en contra de XBOX van perdiendo fuelle, el que toca es ¨tienen pocos suscriptores en gamepass si quitamos los del core¨

Los del core tienen que ser 4 desubicados.

Y no son 22 previos, son 25 millones en 2022
https://www.theverge.com/2022/1/18/2240 ... activision

Como muchiiiiiiiiiiisimo y queriendo pensar que no hay usuarios nuevos de gamepass desde 2022 habría 9 millones de core, que ni de putisima coña, por mi como si desaparece.

GP Core tienen los que les hicieron el tras-tras por detrás del desaparecido LIVE Gold y la cuenta es bastante sencilla: 11,7m Gold + 25m GP = 36,7m. Si Sarah Bond dice que son 34 millones de suscriptores en GP y el tito Phil ha confirmado que están incluidos los de GP Core es que se han dejado más de dos millones de usuarios por el camino.

En serio habia 11 millones de gold? Supongo que es cifra oficial, y si es asi yo estaba equivocado.

Es que me parece un mierdon pagar por jugar online, le veia la gracia al gamepass por la biblioteca pero al core y al gold los veo pensando que no tendrian que existir, me dan asco.

No se estoy viendo noticias que lo contradicen:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/x ... 00821.html

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... 0en%202023

No veo esa cifra de 11 millones de gold, de hecho dicen en el primer link que gamepass core a penas aporta y que la subida de usuarios es gracias a pc.
También dicen que en esa cifra no están los usuarios que han aprovechado ofertas, solo contabilizan los pagos mensuales supongo

En serio y en serie:

https://www.tweaktown.com/news/93340/xb ... index.html

As of April 2022, Microsoft had 11.7 million Xbox LIVE Gold subscribers. If these users are recognized as Game Pass subscribers, then Microsoft's latest XGP figures could jump by 10-11 million, pushing the total to around 36 million.


El balance neto es una pérdida de más de dos millones de suscriptores.
Qué raro, en las noticias de Xbox de esta semana no veía más que gente bloqueada y ahora solo quedan unos pocos.

Las noticias no han sido de su agrado?
dunkam82 escribió:
rugalb2k escribió:Le falta mucho para llegar a los 100 que necesitan y no creo que lo hagan nuca, ni los 50 a este ritmo tan lento.
Creo que el adjetivo "acurado" no se ha empleado aquí con el significado que realmente tiene ("cuidadoso" o "esmerado")

Madre mía los comentarios de barra de bar que se leen por aquí, no me digas que trabajas en el Dpto Financiero de Microsoft y sabes lo que necesitan, porque de otra forma me parece un comentario de lo más absurdo ya que Phil Spencer ya lleva tiempo diciendo primero que era sostenible y lo último que era rentable, aunque bueno seguro que tú sabes más que el jefazo de Xbox.

Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)

¿Quieres un pin de "Capitán Obvio" o algo así? Estaba claro que al unificar nombres y pasar de llamar el Xbox Live Gold a Game Pass Core que la siguiente vez que dieran números sería unificando todo, de igual forma que cuando PlayStation unificó el nombre de su servicio online a PS Plus también metía las suscripciones de jugar online cuando daba cifras de suscriptores.

Con la diferencia que de los 45 millones de suscriptores de PS Plus, 30 millones eran solo de la básica online y 15 millones de las suscripciones más altas y en este caso de los 36 millones solo 9 millones es de la básica online y 25 millones de las suscripciones más altas.


A mi que me estás contando? Solo he aclarado la desinformación de otro..... ¿por qué no citas al otro usuario diciendole que se equivoca si es tan "captian obvio" en vez de citarme a mi?

PD: No se que pinta aquí PlayStation ¬_¬
Chenkaiser escribió:De verdad, qué agobio ver a los mismos de siempre haciendo control de daños

¿No es mejor disfrutar del hobby? Conforme menos tiempo tengo para seguir jugando más veo que la guerra de consolas es una tontería. [+risas]

No hay ni un solo comentario en la noticia (todavía al menos) de "haters de GP", sin embargo tienes unos cuantos comentarios que parecen provocar a esos haters para que digan algo y así tener un motivo para hacerse más mala sangre, no, muchos no disfrutan con la noticia, probablemente ni les importará el juego, buscan sangre [beer]

Dicho eso, puedo entender que muchos usuarios de GP que compraron el juego, al ver esto, les escueza un rato, ya han pagado una pasta por el juego y ahora ven el juego en el GP por lo que cuesta el GP, pues tiene que joder bastante [+risas] de cualquiera manera a DIV le queda mucho camino, para mi es un juego que hasta dentro de 2 o 3 años no va a estar decente, D3 sufrió lo mismo y en sus últimos años de vida "más activa" el juego era otro, la diferencia de como salió a como es ahora mismo es como dos mundos diferentes, DVI tiene que mejorar mucho, rebalancear mucho y mucho contenido por venir, yo hasta dentro de 2 o 3 añitos no lo toco ni aun que lo ofrezcan gratis del todo [looco]
davoker escribió:
Chenkaiser escribió:De verdad, qué agobio ver a los mismos de siempre haciendo control de daños

¿No es mejor disfrutar del hobby? Conforme menos tiempo tengo para seguir jugando más veo que la guerra de consolas es una tontería. [+risas]

No hay ni un solo comentario en la noticia (todavía al menos) de "haters de GP", sin embargo tienes unos cuantos comentarios que parecen provocar a esos haters para que digan algo y así tener un motivo para hacerse más mala sangre, no, muchos no disfrutan con la noticia, probablemente ni les importará el juego, buscan sangre [beer]




Pero vamos que esto pasa en ambos lados. En las noticias que apalean a Xbox, salen los de siempre a tirar mierda a los otros y picar. Y las noticias que apalean a sony, lo mismo pero al revés. En esta noticia hay alguno así, llamándolos, que si dónde están etc. cuando sea al revés, lo mismo y estos no aparecerán. Es el encanto de eol, ver como unos señores, muchos de ellos con canas o incluso calvos, se pelean por unas consolas. Unos le tienen rabia a una compañía por ser la top sin merecerlo y los otros le tienen rabia a unos usuarios por no estar en el mismo barco.

Encima de ti tienes a uno que lleva 20 años, apenas comenta y lo hace para cosas como lo que ha escrito [+risas]
Pues pinta regular, normal que quieran sacar dinero de otras cosas, sacar juegos algunos multiplataforma poco a poco, y/o nuevo hardware.

Bueno, poco a poco.

Pena que ya me lo haya comprado para Xbox y PC. Maldita la hora, por cierto.

Me hubiese bastado con jugar la campaña en Game Pass y arreando.
En mi opinión, panorama y futuro poco esperanzadores. En hardware no sacan tajada y de hecho hasta tengo la impresión de que es un lastre obligatorio para ellos (si pudiesen, mañan mismo dejaban de fabricar tanto Xbox como Surface, que va como el culo por cierto). Y en software, estos números de GP yo creo que no dan ni de lejos para cubrir todo el dineral que se están gastando; mi impresión es que, por debajo de esa apariencia amable de querer expandir la experiencia jugable a todo el mundo blablabla ..... están desesperados por encontrar un retorno de donde sea para tapar el agujero que tienen. Al tiempo si no terminan por salir en la competencia todos los juegos pata negra de MS....

Yo tengo GP Ultimate pero porque me lo financio casi en su totalidad con los Rewards. No pagaría 15€ porque no le sacaría rentabilidad, juego al Flight Simulator y uno o dos más. Me saldría mejor comprarme los juegos directamente.
Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…
a 7€ mes o 60€ al año, haced cuentas.

No todo el mundo hace los chanchullos para conseguirlo barato. Que el foro no es el mundo.
ximo_cooper escribió:Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…


Los datos que pone (en este caso) son verídicos por muy retro gamer.

Ahí están los archivos de juicios etc detallandolo. Un poco feo lo de maquillar números (aunque en eso son expertas todas).
Lirathyra escribió:
ximo_cooper escribió:Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…


Los datos que pone (en este caso) son verídicos por muy retro gamer.

Ahí están los archivos de juicios etc detallandolo. Un poco feo lo de maquillar números (aunque en eso son expertas todas).

Y seguro que el friki ese de sasel también tendrá algunos datos verídicos en las mierdas que pone pero darle bola a esos personajes pues…
XboxoX escribió:a 7€ mes o 60€ al año, haced cuentas.

No todo el mundo hace los chanchullos para conseguirlo barato. Que el foro no es el mundo.

solo microsoft puede hacer cuentas porque nadie sabe lo que paga para que los juegos estén en su servicio, que eso gratis no sale (sin contar con los gastos solo por existir). No sé si será muy rentable o poco rentable pero que quieren que sea mucho más de lo que es está claro.
ximo_cooper escribió:Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…


[carcajad]
Poner de ejemplo al RetardedgameR es como poner a Sasel

Veo mucho escozor de los mismos de siempre [bye]
geldanar escribió:
ximo_cooper escribió:Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…


[carcajad]
Poner de ejemplo al RetardedgameR es como poner a Sasel

Veo mucho escozor de los mismos de siempre [bye]


Como se ha dicho la información que da en este caso es verídica.. así que como si es un enano verde haciendo el pino.
No hay nada mas que decir su señoria...solo aplaudir 👏👏👏
@Orestes

Toma, ESTO SÍ QUE ES UNA PÉRDIDA Y REAL, no retorciendo datos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-de-2022/

Entretente analizando los datos en vez de cuajándote unos ficticios.🤭
Wenas

Entonces........xbox todavía no cierra? Ni abandonan las consolas? Ni dejan de sacar juegos dia uno al gamepass? Ni sacan todo pa pleyyyy? Ni va a salir Gamepass en otras consolas?

Pe,pe,peroooo por aqui veo a varios economistas preocupados que no veo en noticias de otras que al no cumplir con las espectativas de ventas van a sacarlo todo en pc, cada día más rápido y que van siempre por detrás de xbox siguiendo sus pasos.
Seguramente es que Ms que es una empresa pequeña, no sepa que es lo que tiene que hacer ni como y tampoco lo que le combiene.
Xbox ya dijo que gastaban algo más de mil millones al año en meter el contenido thirdparty en gamepass al año, y solo con los ingresos de esos 34 millones ya son 4000 al año a 10 euros de media.
Que si, que falta más inversión de los first, pero también faltan muchos ingresos por venta de juegos (en xbox no hay pero muchos compramos algunos xdd), contenidos dlcs y demás....por otro lado es normal que busquen de donde sacar más, son empresas al fin y al cabo.

Salu2
Poner a retrogamer como fuente es caer bajo, muy bajo.
euromillón escribió:Poner a retrogamer como fuente es caer bajo, muy bajo.


Juzgar la fuente sin mirar la información también.

Si a mí me pones algo de dáselo por ejemplo y lleva razón en lo que dice (raro el caso) me vale lo mismo.

Pero bueno, que tenéis la misma info de Tom Warren, periodistas de Forbes, o Tothilo .
Dejad de escurrir el bulto con quien ha enlazado la noticia y mirar si la noticia es verdadera. Que más da que el que hace copy paste se llame retrogamer o pepito grillo.

Y no se aquí, pero normalmente en la vida real cuando quieres redebatir algo, das argumentos contrastados. Si digo que el cielo es azul y me dices que deje de dar noticias falsas pero no me argumentas ni lo leas ninguna noticia que diga que el cielo no es azul y tu defensa es decir “pues el sol es verde”, pues como comprenderéis, cero interés en esos usuarios.
Y en Eol hay más de un usuario que se le encasilla en uno u oro bando, pero yo los veo siempre subiendo información, con links que contrastan lo que escriben y las contestaciones muchas veces son simplemente desde el lado pasional, con el “y la tuya más”.
ximo_cooper escribió:
Lirathyra escribió:
ximo_cooper escribió:Enserio ??? Retro gamer???? Poner información de gente sería por favor…


Los datos que pone (en este caso) son verídicos por muy retro gamer.

Ahí están los archivos de juicios etc detallandolo. Un poco feo lo de maquillar números (aunque en eso son expertas todas).

Y seguro que el friki ese de sasel también tendrá algunos datos verídicos en las mierdas que pone pero darle bola a esos personajes pues…


+1
Ese es el problema, esta gente que pone de fuente a esos lerdos.
Ackman96 escribió:
LoboAureo escribió:No se ha dicho nada si sera solo GP consola, pc o ambos, no?

En PC es que tengo dudas con saber que haran con battle.net... y si sera cross battlenet/xbox


el juego tiene cross save y cross play entre todas las plataformas


Pues genial, yo seguire jugandolo en battlenet que funciona en linux y mis amigos pueden jugar conmigo desde el game pass (repartidos entre pc y xbox)

Gracias
@Orestes

Economista, ¿quieres más datos de pérdidas?

https://www.cnbc.com/2024/02/19/sony-ga ... lunge.html

Analízame eso, en vez de preocuparte por la compañía con más talonario. 🤭
Lirathyra escribió:
euromillón escribió:Poner a retrogamer como fuente es caer bajo, muy bajo.


Juzgar la fuente sin mirar la información también.

Si a mí me pones algo de dáselo por ejemplo y lleva razón en lo que dice (raro el caso) me vale lo mismo.

Pero bueno, que tenéis la misma info de Tom Warren, periodistas de Forbes, o Tothilo .


El dato está en las imágenes y en más sitios efectivamente, no es algo que haya dicho el tipo éste. Si hay otro funnel que diga lo contrario pues genial, se contrasta. Pero el dato es ese.

Y como decís otros efectivamente hay otros datos de Sony y Playstation igualmente ciertos (ni me van ni me vienen porque no soy accionista xD), pero jugaría que estábamos debatiendo sobre la noticia de este hilo.

Saludos.
86 respuestas
1, 2