Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

La serie esta cogiendo una senda muy peligrosa desde la quinta temporanda. Esperando que el gordo saque vientos de invierno porque tela lo sopifera que es.
A Sansa el meñique le obliga fijo a casarse con el después de la batalla de los bastardos,dudo que la palme,Edmure Tully lo tiene muy jodido y Brynden Tully también espero que resista porque mola bastante el personaje yo lo que mas ganas tengo es de ver lo que lía Cersei con la montaña.
@LuiFer podrías dejar de hablar de cosas de los avances?
no queriais un hilo sin spoilers, pues hacerlo sin ninguno, como dicen algunos, si no quereis joderos no entreis.... xDDD
Los avances son VO y estan emitidos oficialmente, para todo lo demás el otro hilo.
Yo creo que va a morir:

-Tommen, es la maldición y no creo que la alarguen a una séptima temporada
-Cersei o Jaime. Aunque me duela, no creo que los dos duren mucho más, y si lo hacen será para morir en la séptima. Yo creo que ya no dan más de sí
-Ramsay, tampoco da más de sí este PERSONAJAZO (toma palabra inventada xD), y tiene que morir dignamente en una batalla épica. Aunque no le haría ascos a que Sansa le diera el golpe final (tipo que le capturaran vivo y sea Sansa el que ejecute la sentencia de muerte).
-Dependiendo quién gane la batalla, morirá un Greyjoy. Yo apuesto por la hermana de Theon muerta, su tío también y Theon lidera a los Greyjoy.

Y yo creo que ya de los importantes. Jorah... no lo veo muriendo, o quizás se vaya en el 10 a Valyria para morir convertido en un señor de piedra y cierren la temporada así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Tyrion lo veo imposible, Varys francamente complicado (espero que no muera), Margaery tampoco lo veo y el resto tampoco.

Sigo pensando que Sansa le dará a Petyr el matrimonio por la ayuda. Y sigo preguntándome cómo después de ser violada innumerables veces por Ramsay no se quedó embarazada xD
@jdzizou21

no murio a manos de sus primas?, el prometido de mircella.
PERCHE escribió:@jdzizou21

no murio a manos de sus primas?, el prometido de mircella.


Pues ahora que dices.. voy a mirar aver
jdzizou21 escribió:
PERCHE escribió:@jdzizou21

no murio a manos de sus primas?, el prometido de mircella.


Pues ahora que dices.. voy a mirar aver


Además hace ya, en el primer o segundo capítulo de la temporada.
thafestco escribió:@LuiFer podrías dejar de hablar de cosas de los avances?

Claro que podría XD , es más ya no diré nada [fiu] .
Pero como el avance sale cuando acaba el capítulo, no creí que fuera tan crítico escribir sobre ello. Es poco lo que se muestra y sabe.
Otra cosa sería hablar de cosas como el nombre de los capítulos o la trama en ellos, que no se sabe nada o más bien poco.
El último episodio de esta temporada durará 69 minutos

Juego de Tronos despide su sexta temporada el próximo 26 de Junio, y parece que el décimo y último de sus episodios va a ser más largo de lo esperado.

Según ha informado HBO, el episodio de despedida de temporada, tendrá una duración de 69 minutos, lo que lo convierte en el más largo de cuantos ha emitido el drama de fantasía.

Hasta la fecha, la actual temporada ha promediado episodios que han tenido una duración de entre 50 y 59 minutos. El penúltimo, que se emite el 19 de Junio, durará una hora.

Junto a la duración de los dos últimos episodios de la temporada, la cadena HBO ha revelado además los títulos de modo que ya podemos deciros que el penúltimo se llamará
“Battle of the Bastards” (“Batalla de los bastardos”),
y parece hacer alusión a
la confrontación largamente esperada entre Jon Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) por el control de Invernalia y el Norte en su conjunto.
El final se llamará
“The Winds of Winter”,
en homenaje a
la siguiente novela de George R. R. Martin en la saga “Canción de Hielo y Fuego”, que inicialmente estaba destinado a ser publicada antes de esta temporada.


Ambos episodios están dirigidos por Miguel Sapochnik, que dirigió los episodios 7 y 8 de la temporada pasada, “The Gift” y la épica “Hardhome”, que contó con Jon Snow y los salvajes enfrentándose cara a cara con el Rey de la Noche y su ejército de espíritus .

fuente


He resaltado lo importante y ocultado los nombres de los próximos capítulos porque aún no ha ocurrido.

Pues de fruta madre que el último episodio dure más de lo normal.
Sobre lo del director, que sea el que dirigió esos capítulos puede indicar que van a ser épicos los dos últimos.
Y si digo que mueren Jon y Daenerys como hos quedáis? [sati]
estan entre los 5 personajes que no moririan en la saga, casi nos engaña con john, antes de que publicará el primer libro lo comento, aunque quizas cambia de idea. De momento siguen vivos todos.
El capitulo 8 de la pasada temporad fue de los mejores de toda la serie,si encima es el mismo que hara los del final de puta madre
lofototo escribió:Y si digo que mueren Jon y Daenerys como hos quedáis? [sati]


Bueno Jon ya murió, y la otra no palma ni de coña ( por desgracia)
lofototo escribió:Y si digo que mueren Jon y Daenerys como hos quedáis? [sati]

hasìn
Imagen
lofototo escribió:Y si digo que mueren Jon y Daenerys como hos quedáis? [sati]


Igual que al ver esa H supongo [flipa]

En serio, a mí no me sorprendería que Jon muera. Están las espectativas muy altas y lo veo difícil, quien va a creer que Jon no es un bastardo (si se confirmara)
spion escribió:
lofototo escribió:Y si digo que mueren Jon y Daenerys como hos quedáis? [sati]


Igual que al ver esa H supongo [flipa]

En serio, a mí no me sorprendería que Jon muera. Están las espectativas muy altas y lo veo difícil, quien va a creer que Jon no es un bastardo (si se confirmara)

Seguiría siendo un bastardo, si te refieres a que R+L=J
@k_nelon Despejando la ecuación...

Imagen


Esos no mueren al menos hasta la última temporada y muy cercano la final, si es que mueren.

¿Qué 5 decís que está claro que no morirán? Yo vería a dos o tres, más no xD
Senegio escribió:@k_nelon Despejando la ecuación...

Imagen


Esos no mueren al menos hasta la última temporada y muy cercano la final, si es que mueren.

¿Qué 5 decís que está claro que no morirán? Yo vería a dos o tres, más no xD


Daenerys
Jon
Tyrion
Arya
Bran
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Hilo:103426

Estos 5 personajes son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen y los 3 hijos de Invernalia, Arya, Bran y el hijo bastardo, Jon Nieve.
Senegio escribió:@k_nelon Despejando la ecuación...

Imagen


Esos no mueren al menos hasta la última temporada y muy cercano la final, si es que mueren.

¿Qué 5 decís que está claro que no morirán? Yo vería a dos o tres, más no xD

Jon
Tyrion
Daenerys
Arya
Bran
Luego me leo el tochopost ese. Pero yo creo que Bran y Arya mueren tarde o temprano. Sobretodo Arya, Bran aún puede hacer alguna cosilla pero Arya sólo tiene la venganza por delante.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon Despejando la ecuación...

Imagen


Esos no mueren al menos hasta la última temporada y muy cercano la final, si es que mueren.

¿Qué 5 decís que está claro que no morirán? Yo vería a dos o tres, más no xD


Daenerys
Jon
Tyrion
Arya
Bran


Y Sansa, la que más cansa.
Ya en 1993 hablaba de vientos del invierno y de cierto linaje de john xD
Me vais a matar algunos, otros me vais a amar, pero mi obligación moral que estuve reteniendo este secreto un par de días es compartir lo siguiente. Aviso: SPOILERS MASIVOS de la batalla de los bastardos y sus consecuencias:

ALERTA: No lo abras si no estás listo para saberlo todo, tanta curiosidad me hizo más mal que bien... Porque ahora sé todo o casi casi.
- Rickon Stark es herido de muerte delante de Jon, por obra deleznable de Ramsay Mierda
- La batalla se trata de los bandos: Umber + Karstark + Bolton VS Mormont + Hombres libres + Hornwood + Mercenarios + Arryn en una proporción de 6 a 1 Team Ramsay vs Team Jon.
- Team Jon es arrasado hasta la llegada de los Arryn de Meñique, que deciden la batalla cuando ya está perdida.
- Tormund Matagigantes mata a Lord Umber el traidor y muere
- Wun Wun echa abajo los portones de Invernalia cuando Ramsay corre a refugiarse allí dentro con parte de su ejército una vez llega el putón de Petyr, con perdón del lenguaje, pero muere triste y brutalmente acto seguido por una flecha fuerte al ojo.
- Ramsay vence estratégicamente a Jon durante la batalla en sí misma.
- Jon y Fantasma destrozan en un final épico a Ramsay en un 1 vs 1 en el patio interior de Invernalia con tanta ira acumulada por perder a sus respectivos hermanos (Fantasma y su hermano Peludo, Jon y su supuesto hermano Rickon)
- El factor táctica determina esta batalla que será recordada para siempre: lanceros y caballería son factores importantes.
- El verdadero vencedor es Meñique, todos pierden. Gana El Invierno: CAP10- Vientos de Invierno ;)


Creo que no me dejo nada, y han sido demasiadas fuentes distintas acumulando info. Mi obligación moral era compartir con vosotros esto pero añado spoiler que es demasiado incluso para mí.




Senegio escribió:Luego me leo el tochopost ese. Pero yo creo que Bran y Arya mueren tarde o temprano. Sobretodo Arya, Bran aún puede hacer alguna cosilla pero Arya sólo tiene la venganza por delante.


Senegio ya me estás con tus chorradas tío?? xD Cómo va a morir Bran que es el protagonista de la serie? La serie es Bran jaja, es como si tienes una serie de oliver y benji y muere oliver y benji y sigue la serie XD
POR FAVOR NO HAGAIS CLICK SI NO QUEREIS SABER TODO EL FINAL DE LA SERIE YA! ¡NO LE DEIS AQUI ABAJO POR FAVOR NO LO HAGAIS!
Imagen


/s no he podido resistirme xD
tom_deluxe escribió:POR FAVOR NO HAGAIS CLICK SI NO QUEREIS SABER TODO EL FINAL DE LA SERIE YA! ¡NO LE DEIS AQUI ABAJO POR FAVOR NO LO HAGAIS!
Imagen


/s no he podido resistirme xD


[qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
Soto_ST escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon Despejando la ecuación...

Imagen


Esos no mueren al menos hasta la última temporada y muy cercano la final, si es que mueren.

¿Qué 5 decís que está claro que no morirán? Yo vería a dos o tres, más no xD


Daenerys
Jon
Tyrion
Arya
Bran


Y Sansa, la que más cansa.

Lo he pensado, pero como ha dicho 5 ya no me cabía y ha sido uno de los descartes.
@delfincito El tiempo dará o quitará la razón. Yo digo que Arya y Bran no siguen vivos al final de la serie.
El Martin como sabe que tenemos esa información o idea seguro que nos hace un owned y si no es él, los de la serie.
Senegio escribió:@delfincito El tiempo dará o quitará la razón. Yo digo que Arya y Bran no siguen vivos al final de la serie.


Obviamente en el último minuto de la serie Bran debe morir. Es el elegido para sacrificarse por la humanidad tornándose arciano como sus predecesores menos poderosos que él. En los libros ya bebe del mismo jugo que todos los maestros verdevidentes incluidos la gran mayoría que no son cambiapieles y todos terminan igual. Pero no muere durante los acontecimientos sino al final de todo justo después de salvar a ese "universo".

PD: Leed los spoilers masivos en la página anterior y opinadddddddddddd, que no podía guardarme esos secretos más tiempo! xd
delfincito escribió:
Senegio escribió:@delfincito El tiempo dará o quitará la razón. Yo digo que Arya y Bran no siguen vivos al final de la serie.


Obviamente en el último minuto de la serie Bran debe morir. Es el elegido para sacrificarse por la humanidad tornándose arciano como sus predecesores menos poderosos que él. En los libros ya bebe del mismo jugo que todos los maestros verdevidentes incluidos la gran mayoría que no son cambiapieles y todos terminan igual. Pero no muere durante los acontecimientos sino al final de todo justo después de salvar a ese "universo".

PD: Leed los spoilers masivos en la página anterior y opinadddddddddddd, que no podía guardarme esos secretos más tiempo! xd


Mucha imaginación creo yo. Spoilers ninguno. :o
@Soto_ST Te puedo asegurar que todo eso es cierto al 99% de posibilidades.
delfincito escribió:@Soto_ST Te puedo asegurar que todo eso es cierto al 99% de posibilidades.

Pues lo siento pero no te creo. Lo que no quita que algunas de las cosas que dices son de cajón que van a pasar.
yo apuesto a q habra cierta interrupción en el combate
Soto_ST escribió:
delfincito escribió:@Soto_ST Te puedo asegurar que todo eso es cierto al 99% de posibilidades.

Pues lo siento pero no te creo. Lo que no quita que algunas de las cosas que dices son de cajón que van a pasar.



Pues si no me crees qué quieres que le haga, tienes internet lleno de esos spoilers con pruebas, sólo los he recopilado y estoy seguro de que será así. 0 dudas.
delfincito escribió:
Soto_ST escribió:
delfincito escribió:@Soto_ST Te puedo asegurar que todo eso es cierto al 99% de posibilidades.

Pues lo siento pero no te creo. Lo que no quita que algunas de las cosas que dices son de cajón que van a pasar.



Pues si no me crees qué quieres que le haga, tienes internet lleno de esos spoilers con pruebas, sólo los he recopilado y estoy seguro de que será así. 0 dudas.


[facepalm]
Soto_ST escribió:
delfincito escribió:
Soto_ST escribió:Pues lo siento pero no te creo. Lo que no quita que algunas de las cosas que dices son de cajón que van a pasar.



Pues si no me crees qué quieres que le haga, tienes internet lleno de esos spoilers con pruebas, sólo los he recopilado y estoy seguro de que será así. 0 dudas.


[facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=FLcggk_I04U

Empieza por aquí e investiga tú mismo si no me crees.

PD: Ese emoticono te lo voy a poner yo aquí x 10 tan pronto acabe el capítulo 9.

Slds
@delfincito

A ver que parece que has descubierto Roma. Ese video es de hace casi 3 meses. Lo unico que hace es coger trozos de trailers para sacar sus conclusiones. Lo que hacemos muchos vamos.
Soto_ST escribió:@delfincito

A ver que parece que has descubierto Roma. Ese video es de hace casi 3 meses. Lo unico que hace es coger trozos de trailers para sacar sus conclusiones. Lo que hacemos muchos vamos.


Qué parte no has entendido de "empieza por aquí" macho... Joder, ni que tuviera que hacerte un croquis.

Es igual, si no me crees pues mejor que así luego te llevas la sorpresa.

Slds
como lo vive el del video, esta entrenedido eso si el cuento, buen relatador xD
delfincito escribió:
Soto_ST escribió:@delfincito

A ver que parece que has descubierto Roma. Ese video es de hace casi 3 meses. Lo unico que hace es coger trozos de trailers para sacar sus conclusiones. Lo que hacemos muchos vamos.


Qué parte no has entendido de "empieza por aquí" macho... Joder, ni que tuviera que hacerte un croquis.

Es igual, si no me crees pues mejor que así luego te llevas la sorpresa.

Slds


A ver que me paso el puto dia en r/asoiaf y r/gameofthrones. No son más elucubraciones analizando los trailers y los especiales.
Buenas. Alguien sabe de algún link para verlo hoy?
pgs90 escribió:Buenas. Alguien sabe de algún link para verlo hoy?

yo llevo viéndolo 2 semanas en directo y ha sido en arena 11 lo que pasa que lo han activado 30 minutillos antes. Habra que estar al tanto!
Alguien me pasa un link para verlo?

Normalmente espero al lunes tarde pero hoy no puedo dormir xD
Masterlukz escribió:Alguien me pasa un link para verlo?

Normalmente espero al lunes tarde pero hoy no puedo dormir xD



En Pordede hay ya un adelanto en Latino que mola bastante.
¿Se supone que empieza a las 03:00?
En arena visión no lo ponen esta semana [mad]
arenavision 11 esta dando la f1?
tugoleada canal 3

Yo espero a ver si lo ponen en arenavision que es por acestream pero no queda nada.
2297 respuestas
14, 5, 6, 7, 846