Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Una cosa que no habéis comentado:

Y lo de Benjen? :? A mi eso si que me ha chirriado...
B-R-U-T-A-L

Le han regalado a los no muertos un arma de destrucción masiva, yo creo que Arya se está dejando engañar y ella se está haciendo la rubia, ojalá no sea el fin de "meñique" porque es un personaje que da mucho juego
[erick] escribió:B-R-U-T-A-L

Le han regalado a los no muertos un arma de destrucción masiva, yo creo que Arya se está dejando engañar y ella se está haciendo la rubia, ojalá no sea el fin de "meñique" porque es un personaje que da mucho juego


Por obra y gracia de la gran estratega.
Yo le echo la culpa de todo a Bran. Todo lo malo que pase a partir de ahora es culpa de él. XD Maldito lisiado... ya puede arreglar las cosas en condiciones o me voy a cabrear.

¿Habrá clegane bowl en el próximo capítulo? [boing]

Nadie ha comentado sobre Arya...

lo ridículo que es que vaya con las caras en el bolso. XD
Me encanta y siempre he defendido esta serie: elipsis temporales, pequeñas incongruencias, pero es que en este capítulo 7x06, con las prisas lo han llevado todo a su máximo exponente de fallos garrafales de guión, y tengo un límite de tolerancia. Todo no vale, que aunque sea fantasía todo tiene que tener sentido y no porque si.

Del 7x06 una decepción total. Muy bonito visualmente,
pero muy incongruente a nivel guión. Está enfocado a espectadores casual, que solo quieren ver batallitas y dragones.

El guión parece hecho por niños, sin ningún sentido y sin conocer a los personajes.

Siempre he sido tolerante con los viajes que parecen rápidos porque soy capaz de imaginarlo, pero en este no tiene ni piés ni cabeza. Mientras están en la piedra, Gendry llega al muro, un cuervo recorre cientos de kilómetros hasta Rocadragón, y Daenerys va más allá de muro. Esto si que es una tomadura de pelo.

Miles de espectros esperan, cuando el Rey de la Noche puede congelar el agua ¿?

El Rey de la Noche lancea a Viserión en movimiento, mientras Drogon está más cerca, en el suelo y cargado de gente. La lanza de hielo debe ser mágica para matar a un dragón con algo parecido a una caldera en su interior.

Jon se entretiene mientras los demás lo esperan mirando el reloj. ¿Porqué no sube al dragón?

Jon se salva agarrado por espectros y hundiéndose en el agua helada ¿?

Estúpidas conversaciones y actitudes tanto de Arya como de Sansa, y esta última con Meñique y Brienne. No lo entiendo, no tiene sentido, no son ellas. Solo espero que sea un engaño de Arya a Meñique y pueda matarlo de una vez, eso si tendría sentido.

Inesperadamente, como en una película de serie B, aparece tío Benjen, y en vez de marcharse los dos a caballo, se suicida.

Y unas cadenas enormes que no se de donde leches las sacan los caminantes blancos.

Y hay otras cosas que otros no entienden pero que son más comprensibles. Por ejemplo cuando atacan al caminante blanco con los espectros, y al matarlo Jon caen todos los espectros menos uno. Ahí si dan ellos mismos una razón plausible, y es que solo se destruyen los espectros que ha convertido ese caminante blanco, el que capturan lo habrá convertido otro y por eso sigue activo.

Thoros ha muerto y se ha quemado lleno de alcohol por dentro y por fuera.

Y como conclusión, vaya vestido molón y lo guapa que está Daenerys, uf.
An0n1m0 escribió:Una cosa que no habéis comentado:

Y lo de Benjen? :? A mi eso si que me ha chirriado...

Yo lo he comentado en el otro hilo ya que estaba utilizando spoilers y lo he llamado
benjen ex machina
Algunos tendrian que hacer memoria,almenos en la serie..Arya y Sansa siempre se llevaron mal. [+risas]
@kiermel te das cuenta que cuando están en la piedra pasan horas y horas y horas y horas, incluso que el agua que hay alrededor empieza a volver a congelarse,? que no muestren el lapso de tiempo realmente no es motivo para no creer que no pasen muchísimas horas entre una cosa u otra.

lo que a ellos les podría tomar algunos dias un pajaró lo hace en una horas volando y un dragón por qué no?

intentais rebuscar mucho las cosas a una serie de fantasía, demasiado y los lapsos de tiempo son imposibles de concretar como para rebuscar la lógica en ellos.
Te das cuenta de que a kiermel no le han importado otras elipsis temporales pero que esta no hay manera de que cuele?
Esta serie deberia tener un crono de tiempo como la de 24, malditos guionistas anda que no pensar en eso...

PD: A Danny le hace palmas cada vez que ve a Jon, y Jorah lo escucha... ¬_¬ ¬_¬
@thafestco hay que buscar algo donde criticar siempre xD.

claro porque no es normal que el tío que ya ha aparecido anteriormente para salvar a bran de los caminantes siga de cerca los pasos de los caminantes, no se ¿quizás porque el tío Benjen va siguiendo de cerca a los caminantes todo el rato? que locura e imposibilidad no? pero es muy normal ver muertos caminar y dragones.

seguid buscándole el sentido a las historias de fantasía xD.

creo que es más productivo ver crecer la hierba que buscarle sentido a las historias de fantasía.
Chiquet135 escribió:Algunos tendrian que hacer memoria,almenos en la serie..Arya y Sansa siempre se llevaron mal. [+risas]

Joder pero es que ahora parece que Arya se la quiera cargar, bueno en realidad Arya da la sensación de que quiere matar a todo el mundo. XD XD XD
zeles escribió:@kiermel te das cuenta que cuando están en la piedra pasan horas y horas y horas y horas, incluso que el agua que hay alrededor empieza a volver a congelarse,? que no muestren el lapso de tiempo realmente no es motivo para no creer que no pasen muchísimas horas entre una cosa u otra.

lo que a ellos les podría tomar algunos dias un pajaró lo hace en una horas volando y un dragón por qué no?

intentais rebuscar mucho las cosas a una serie de fantasía, demasiado y los lapsos de tiempo son imposibles de concretar como para rebuscar la lógica en ellos.



Vale de acuerdo, aceptamos pájaro y dragón como whatapps, lo puedo tolerar, pero que me dices de Marathon Man.

Y lo de de Benjen y el caballo monoplaza.
zeles escribió:
seguid buscándole el sentido a las historias de fantasía xD.


Podéis repetir está chorrada de excusa mil veces, la serie es fantasía desde el primer minuto y dentro de su propio universo tenía todo mas o menos una coherencia, si, durante 6 temporadas enteras. Y en esta se están cargando esa coherencia

No se le pide realismo, se pide la misma coherencia que en otras temporadas

A ver si de esta vez alguien diferencia lo de realismo y coherencia
@thafestco ¿que es lo no coherente?

ya he dicho que es imposible saber el lapso de tiempo de las cosas, cuando tiene que resumir todo un dia en unos minutos de serie.

el que sale corriendo lo hace sin el arma y a todo lo que da, puede recorrer en unas pocas horas lo que el grupo entero andando a paso normal en medio dia.

digamos que se pasan 10 o 12 horas en la roca esperando tirando por lo bajo, lo suficiente para que el agua otra vez empiece a congelarse nuevamente lo suficiente como para que un ejército pase por encima ¿un pájaro acaso no va a poder entregar el mensaje necesario a tiempo?
digamos que el pájaro tarda en llegarle a daenerys unas 3 o 4 horas y daenerys en dragon tarda algo menos en llegar a su posición.

en qué te basas para determinar la coherencia si no tienes ni zorra, ni hay forma de saber cuánto tiempo pasa de una cosa a otra?


a parte sobra decir que el mundo de juego de tronos es ridículamente pequeño comparado al mundo real.


pd: realismo y coherencia van de la mano, la fantasía y menos los mundos de fantasía NO SON COHERENTES NI LO PRETENDEN SER.
Hereze escribió:
Chiquet135 escribió:Algunos tendrian que hacer memoria,almenos en la serie..Arya y Sansa siempre se llevaron mal. [+risas]

Joder pero es que ahora parece que Arya se la quiera cargar, bueno en realidad Arya da la sensación de que quiere matar a todo el mundo. XD XD XD


Pero eso es porque es una sien rostro y son así de raros XD
A mi me gusto el homenaje a Elsa de Frozen de Daenerys [beer] [beer] [beer] [beer]
Chiquet135 escribió:Algunos tendrian que hacer memoria,almenos en la serie..Arya y Sansa siempre se llevaron mal. [+risas]



Eso es ser muy Benevolo XD mas bien se han ODIADO siempre y mas aun con lo de el incidente del carnicero
zeles escribió:@kiermel te das cuenta que cuando están en la piedra pasan horas y horas y horas y horas, incluso que el agua que hay alrededor empieza a volver a congelarse,? que no muestren el lapso de tiempo realmente no es motivo para no creer que no pasen muchísimas horas entre una cosa u otra.

lo que a ellos les podría tomar algunos dias un pajaró lo hace en una horas volando y un dragón por qué no?

intentais rebuscar mucho las cosas a una serie de fantasía, demasiado y los lapsos de tiempo son imposibles de concretar como para rebuscar la lógica en ellos.


Yo soy muy tolerante con esas cosas, si lees mensajes míos anteriores, verás que critico a los que siempre estaban muy pesaditos con el teletransporte, porque son cosas creíbles dentro de la coherencia de la serie, se nota que ha pasado el tiempo si lo piensas un poco.
Pero en el 7x06 ¿Has visto la distancia que hay desde Rocadragón a el Muro? fácilmente 500 kilómetros o más. En la piedra no están más de unas horas, Gendry tiene que llegar al Muro, el cuervo tiene que volar a Rocadragón y Daenerys a más allá del Muro. Soy generoso con eso, pero lo han exagerado demasiado, tanto que hasta a mi me chirría. ¿Que hay que aceptarlo? Pues si, así es como se les ha ocurrido a los guionistas y tendremos que tragarlo a los que nos gusta la serie. Pero eso no significa que no podamos mencionarlo o criticarlo, precisamente no soy de los que salta a la más mínima como hacen otros.
Solo quiero añadir una cosa en serio se esta criticando la FANTASIA a estas alturas de la serie ¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


venga hombre no me jodas [qmparto] [qmparto]
Descubrí hace nada este hilo y como soy un frikazo de esta serie me veo en la obligación de comentar XD. Sobre el 7x06 hay una cosa que algunas personas (no digo de aquí sino en general) no tienen muy claro y me gustaría expresarme:

El dragón "zombie" no va a escupir hielo, no tiene sentido. Si el Rey de la Noche quiere atravesar el Muro lo hará con su nuevo juguete escupiendo fuego para derretirlo. Si escupiera hielo no serviría de nada. Será irónicamente con el fuego que tanto daño les hace con lo que podrán atravesar el Muro. Diría que además de para equilibrar la balanza han matado a un dragón para poder hacer esto
¿Quien critica a la fantasía? Admito dragones, a Daenerys que no se quema, a una sacerdotisa pariendo una sombra y hasta si me pones una varita mágica, lo que sea.

Pero si me presentas por ejemplo a un hombre normal, que no tiene ningún poder, y que resulta que bucea con una armadura y una sola mano un kilómetro y escapa andando tranquilamente, eso no es fantasía es no saber escribir una historia. Una trama tiene que tener cierta coherencia, y aquí los guionistas se lo pasan por el forro.
Nosolosurf escribió:Soy el único que piensa en el tema Arya
que viendo su entrenamiento con los sin rostro , lo único que está haciendo es simplemente jugar con Sansa psicológicamente para que Meñique se meta en medio y directamente tener la excusa perfecta para matarlo y demostrarle a Sansa que Meñique está jugando a varias bandas ?
Es que me cuadra más esto a que se comporte como una psicopata... simplemente la está llevando al límite para que suceda x cosa .
No es lógico que pase de ser nadie a ser una tonta del culo vamos .... yo creo que todo es planeado , incluso el espiar a Meñique ella misma ... opino que ella sabe que Meñique le está poniendo trampas y está haciéndole creer que tiene la sartén por el mango

totalmente deacuerdo,tiene toda esa pinta.
@kiermel y por qué presupones que bucea un kilómetro? xD a caso se ve todo el camino que recorre? a caso sabes si ha salido a la superficie a tomar aire de vez en cuando?
a caso sabes si ha caminado por el fondo en vez de nadado?

presupones demasiado cosas fuera de pantalla que encima son muy irrelevantes.
zeles escribió:
pd: realismo y coherencia van de la mano, la fantasía y menos los mundos de fantasía NO SON COHERENTES NI LO PRETENDEN SER.

Otra mentira de nuevo y no se que es lo que no logras entender o si es que me explico mal

A ver si con este ejemplo simple lo entendéis

Jon resucita ¿Es realista? Claro que no. ¿Es fantasía? Evidentemente. Coherente con lo que hemos visto en este universo de fantasía

Jon echa a volar y se carga a los WW a base de Hadooken ¿Es realista? No ¿Es fantasía? Si. Es coherente con el universo de fantasía de GoT? Ni fumao de opio, pero por lo que deduzco si algo así ocurriese en el próximo episodio a alguno de aquí le parecería normal

Y ya con esto dejo este offtopic porque me da que ni aún así se va a querer entender
kuririn escribió:
A mi me gusto el homenaje a Elsa de Frozen de Daenerys [beer] [beer] [beer] [beer]

Y los materiales tienen que ser la ostia,, a ver si aprenden los de Decathlon, ropa que te permite ir en dragón y no congelarte en el Polo Norte.

Eso si, con el rostro al descubierto para que se vea lo buena que está. XD XD XD

thafestco escribió:Jon resucita ¿Es realista? Claro que no. ¿Es fantasía? Evidentemente. Coherente con lo que hemos visto en este universo de fantasía

Coherente con el mundo de fantasía que nos han presentado: SI
Coherente que lo resucite Melisandre y que salga bien a la primera: NO TANTO XD XD XD XD
Coincido con el tema de la coherencia interna, el meñiquemovil para todos y los cuervos supersónicos la están forzando bastante.
Alguien me puede explicar esto...


Cuando de la tropa matan al caminante blanco, y se "desconectan" todos los muertos menos uno.

Tiene algún tipo de explicación ¿? , o es por conveniencia del guión.

Porque si les han dado el aura de nigromantes dicha conexión no tendría que ser para todo el bloque, o se "desconectan" los muertos que han sido creados por dicho caminante blanco ¿?
Ojalá pudiera desconectar el cerebro viendo la serie como muchos de los que decís que solo se le critica por moda y justificáis las faltas de coherencia y las prisas. Juego de Tronos es, posiblemente, una de mis tres series favoritas y, por eso mismo, me jode tantísimo la forma en la que se está llevando esta temporada. Puedo comprender que en temporadas anteriores hubiera quejas sobre lo pausada y lenta que podía llegar a ser (no las comparto salvo en la temporada 5, para mí la peor y más pesada) y comprendo y comparto que, ahora mismo, es todo lo contrario. Si antes era una serie que se caracterizaba por dejar respirar a los personajes y las conversaciones, dando a cada una la importancia que merecían, ahora parece haberse convertido en una serie de acción/fantasía menor, más al estilo The Walking Dead o Arrow que lo que era anteriormente, una serie de fantasía hecha por la HBO. Y lo mismo con tramas, planes o situaciones. Viniendo de seis temporadas (la excusa de que no siguen los libros a mí no me vale, la sexta temporada tampoco y es brutal) cocinadas a fuego lento, donde cada movimiento tenía una causa y un objetivo, ahora chirría sobremanera que todo vaya a la velocidad de la luz, sin importar que la serie presente incoherencias como castillos.

Y es que son muchas cosas además de las ya comentadas múltiples veces en este hilo.

- Theon llegó a Rocadragón en el 7x04 y ahí debe seguir pero no sabemos nada de él. Es un personaje que no ha aportado NADA esta temporada y es evidente que no saben qué hacer con él. Pero es que con algo tan simple como haberlo dejado navegando estos dos capítulos y que llegara a Rocadragón cuando su trama importara (si es que lo va a hacer) se habrían evitado la sensación de que hay un personaje aparcado y del que se han olvidado.

- Euron. ¿Os acordáis de las declaraciones que afirmaban que sería un villano que nos hiciera olvidar a Joffrey y Ramsey? A eso le llamo reírse en la cara del espectador. No solo se nota que no sabían cómo plantear el personaje (el cambio, tanto en lo físico como en su carácter, desde el final de la sexta temporada es brutal) si no que lo han usado como comodín y se han olvidado de él. Cero desarrollo. ¿Recordáis alguna conversación del personaje más allá del "me quiero follar a tu hermana" con Jaime? Y, de nuevo, un par de escenas en las que cambias el rumbo de la batalla (cómo olvidar esa cutrebatalla naval en la que, por arte de magia, Euron y su flota pillan a Yara y compañía en medio del mar, como si los 12 mares fueran una chara) y listo, nos olvidamos de ti.

- Bran. Señores, la temporada pasada empezaba a quedar claro que Bran podría ser una de las grandes claves para el final de la serie por su condición de cuervo de tres ojos y por esa capacidad de viajar en el tiempo y alterar la historia y, sobre todo, saber todo lo que ha pasado y muchas cosas de las que están pasando y pueden pasar. ¿Qué utilidad le sacamos a eso? Cero. Nada. Ahí está, un personaje con sus características, aparcado en Invernalia. Demostró su poder en un par de conversaciones (recordando la violación de Sansa y una frase dicha por Meñique) y soltó la obviedad del siglo, que los caminantes se acercan al muro. ¿Para qué más? ¿Para qué usarlo para que le diga a sus hermanas que Meñique es un hijo de la gran puta o para que le envíe una carta a Jon avisándole de su ascedencia?

- Los reencuentros Stark. No podían estar peor llevados. Que llevamos seis años naturales (y 3-4 dentro de la serie) esperabdo que unos hermanos que han pasado penurias inimaginables se reencontraran y éstas escenas no han podido ser más tibias y apresuradas. Revisando la serie uno puede ver cómo, por ejemplo, la relación entre Davos y la hija de Stannis está cien mil veces mejor llevada (y entonces había MUCHOS más personajes y frentes abiertos) que los reencuentros de Sansa, Bran y Arya. Y bueno, la trama de las dos hermanas y Meñique es una forma muy eficiente de destrozar y "prostituir" el personaje de Arya, uno de los más queridos de toda la serie. Y lo de que Jon pase directamente de ir a ver a dos hermanos a los que creía muertos es ya de traca. Pero, claro, había que alargarlo para poder justificar que Bran tarde en decirle que es un Targaryen.

- La pereza. Y es que no se puede resumir de otra forma la resolución de ciertas escenas (cómo los reencuentros ya mencionados). ¿En serio después de seis años cocinando la serie a fuego lento tienen que desvelar que Jon es el heredero legítimo al trono de una forma tan barata y vacía de cualquier emoción como es Gilly leyendo un libro cualquiera? Y, con respecto al 7x06, tres cosas que son la sublimación de esto mismo:

- La muerte de Viseryon. Dejemos a un lado la precisión de otro mundo del Rey de la Noche y que una simple lanza destroza y mata en apenas diez segundos a un dragón de la talla de Viseryon. ¿Pero en serio tenían que hacerlo de una forma tan poco épica y descafeinada? Es que el flechazo de Bronn a Drogon, que poco después se demostraría totalmente intrascendente y vacío de significado, fue mil veces más emocionante que esto. Llevamos siete temporadas viendo cómo los dragones crecen, son leyendas en Poniente, empiezan a ser temidos y se convierten en épicas bestias para que, en un pis-pas y de un simple lanzazo (repito, imagino que esas lanzas tendrán algún tipo de magia, si no es para hacérselo mirar) caiga un dragón.

- Benjen. Personaje comodín que ya salvó a Bran, vuelve a salvar a Jon (como si la región de Más Allá del Muro fueran dos calles, qué casualidad que esté ahí en ese mismo momento), y nos quitamos de encima para no complicarnos o dejarlo colgado en un futuro de la forma más barata, tópica y, de nuevo, poco emocionante del mundo. Y lo de que tío y sobrino no quepan en un mismo caballo ya es de locos.

- Las máscaras de Arya. ¿En serio una serie con la calidad de las prótesis de Juego de Tronos tiene que usar máscaras del chino en una escena tan importante? Y, sobre todo, ¿por qué un personaje tan entrenado y que ha perfeccionado las artes del sigilo y la infiltración como Arya espía tan rematadamente mal, sin ni siquiera cambiar de cara, a alguien como Meñique?


- EL PLAN. Y esto es, posiblemente, lo que más me está molestando de toda esta temporada. En una serie que lleva en emisión desde 2011 y donde cada gran trama se nota escrita analizando cada escena y las posibles repercusiones, en la penúltima temporada, donde comienza el desenlace, pasa esto: la que cree ser heredera legítima, el verdadero heredero legítimo, la mano de la reina y la "mano del rey en el norte" idean un plan propio de una película de serie B, cazar un espectro y llevárselo a Cersei. Dejando a un lado los riesgos y lo absurdo de la propia idea, ¿quién les asegura que el personaje más desquiciado y puramente malvado de toda la serie vaya a creerles o a dejarles pasar siquiera? Y, ¿en serio creen que por enseñar UN espectro Cersei pasará a creer a pies juntillas que hay miles y miles de ellos llegando a Poniente? Pones las piezas durante seis temporadas para el gran choque entre Jon, Daenerys y Cersei y terminarás haciendo que su primer enfrentamiento sea una charla entre amigos para proponer una tregua. No solo es una solución perezosa, a la que se nota que no han dado ni media vuelta en la mesa de guión, si no que no encaja en absoluto que la personalidad de los protagonistas.

- Y así, mil y una cosas más como el retorno de un Gendry que es puro fanservice vacío (en serio, ¿qué objetivo tenía Davos yéndole a buscar y queriendo que pasara por otra persona?), los viajes de personas y cuervos a la velocidad de la luz (quizá lo más comprensible), que Tyrion se cuele en Desembarco del Rey como Pedro por su casa, el cliffhanger barato de Jaime cayendo en el agua para escapar sin ningún problema (posiblemente, lo más incongruente de toda la temporada junto con el plan de "hinjenieros"), que también se hayan olvidado de los Inmaculados o que, y espero equivocarme, Sam coja apenas un puñado de libros en su huída de la Ciudadela para que, después, alguno de ellos tenga una clave importantísima para el devenir de la historia.

Y ese es, grosso modo, mi resumen de por qué esta temporada está siendo tan irregular. Sí, estamos teniendo épica, una música brutal y algunas de las mejores escenas de acción de la serie pero lo estamos pagando con el bajón brutal de calidad de diálogos, de lógica interna y de calidad general. Y no sabéis cómo me jode. Solo espero que el 7x07 suba mucho el listón y aprendan de los muchos errores de esta temporada de cara a la conclusión. Me jodería sobremanera que la que considero una de las series más importantes de la historia terminara de forma descafeinada...
Nos creemos que Daenerys no arda pero si o si ha de pasar frío? [fiu]
Mi opinion personal una vez visto el 7x06:

Se os esta yendo bastante de las manos criticar la serie. Parece un poco "moda" criticar todo. Pese a que hay cosas que podrian haber sido de otra manera, ahora resulta que todo esta mal, y tampoco es asi la cosa. El plan de llevar un caminante ante Cersei esta de moda criticarlo. Tampoco me parece tan absurdo. Esto no es creer si alguien ha hecho algo o no. Esto es creer en algo sobrenatural. Normal que nadie lo crea. Y ante ello, que mejor prueba que llevarselo ante ella? Tambien parece que por llevar uno, no tiene por que creer que hay miles. A mi m traeis a mi cocina un extraterrestre, y si que me creeria si me decis que hay miles. Lo que pasa es que todo el mundo o casi todo el mundo esperaba otro desarrollo de la historia en si. Una superbatalla con dragones en desembarco. Yo prefiero esperar y juzgar la serie una vez finalice. Disfrutemos de lo que nos dan, sin morar con ojos de Kubrick, porque nadie de aqui lo somos. Soy el primero en decir que lo de Benjen, Bran, Jamie escapando bla bla bla no termina de convencer, pero veo la serie como un todo, y me muero de ganas porque siga. Y si hubiera 4 temporadas mas, mejor. Igual que a todos los de aqui que tanto critican. Y como he dicho anteriormente, es solo mi opinion
Hereze escribió:
thafestco escribió:Jon resucita ¿Es realista? Claro que no. ¿Es fantasía? Evidentemente. Coherente con lo que hemos visto en este universo de fantasía

Coherente con el mundo de fantasía que nos han presentado: SI
Coherente que lo resucite Melisandre y que salga bien a la primera: NO TANTO XD XD XD XD

Si bueno, a dondarrion lo resucitó un tío borracho que tampoco sabía lo que hacia, así que que salga algo de potra entra dentro de la coherencia xDDD
Tras ver el 7x06:
Yo tras este capitulo me da la sensación de ver TWD, si 7 hombres plantan cara a los caminantes durante bien de rato (los caminantes son los zombies de TWD cuando quieren son mortíferos y cuando quieren tontisimos) hasta que llega Danny, esta claro que hay personajes que no pueden morir y Jon es uno de ellos que salga vivo de alli... para mi la serie ha perdido el factor muerte totalmente convertiendose en una americanada más, la historia en global creo que quedará bien y se podrá hablar cuando concluya de una buena serie, pero creo que podría haber sido mucho más. Espero que lo de Arya-Sansa-Meñique de juego porque la verdad ahora mismo no me sorprende nada
Algun enlaze del capitulo 6 son subs en español?
7x06 y tema escuadron de la muerte atrapado en la piedra:

de todos es bien sabido que los caminantes pueden congelar el agua, y podrian haber acabado con el escuadron de subnormales en cero coma PERO...

No creeis que ha podido ser un plan del caballero de la noche para dar tiempo a que Daenerys llegase con los dragones y asi hacerse con uno y apoderarse de el?
MaximumPowah escribió:7x06 y tema escuadron de la muerte atrapado en la piedra:

de todos es bien sabido que los caminantes pueden congelar el agua, y podrian haber acabado con el escuadron de subnormales en cero coma PERO...

No creeis que ha podido ser un plan del caballero de la noche para dar tiempo a que Daenerys llegase con los dragones y asi hacerse con uno y apoderarse de el?


Uf, no sé yo.
Eso conllevaría que el Rey de la Noche también tenga el poder de Bran y sepa que está pasando en el resto del mundo sin siquiera verlo. Dentro de una coherencia interna, no saben que Daenerys tiene dragones ni que Jon está con ella. Pero vamos, que a estas alturas ya me creo cualquier cosa...

Yo simplemente lo veo como una mala excusa para que un dragón muriera esta temporada y, de cara a la próxima, los Caminantes ya tengan uno en su poder.


En general, me da la sensación de que, a nivel de guión, esta temporada se centraron en definir adónde querían llegar y a la hora de definir qué es lo que tenía que pasar para ello les dio un poco igual sacrificar coherencia y el ritmo lógico de la serie. Y pasa con casi todas las tramas.
MaximumPowah escribió:7x06 y tema escuadron de la muerte atrapado en la piedra:

de todos es bien sabido que los caminantes pueden congelar el agua, y podrian haber acabado con el escuadron de subnormales en cero coma PERO...

No creeis que ha podido ser un plan del caballero de la noche para dar tiempo a que Daenerys llegase con los dragones y asi hacerse con uno y apoderarse de el?



Es más bien un plan de HBO para hacer interesante la trama.

Hay bastantes agujeros en este capítulo, ahora bien, a mí me ha gustado bastante.

Saludos
@F1R3F0X el rey de la noche puede saber que esta controlando bran incluso seguirle o verle, acordaos cuando en una vision le coge del brazo o con la bandada de cuervos que consigue que deje de controlarlos.
A mi eso de "wargear" me peta la cabeza de vez en cuando, porque no se si puede cambiar el futuro, si toca el pasado él estando en el presente pero ha afectado a los recuerdos que tenia... vamos, la pitxa un lio.
F1R3F0X escribió:
MaximumPowah escribió:7x06 y tema escuadron de la muerte atrapado en la piedra:

de todos es bien sabido que los caminantes pueden congelar el agua, y podrian haber acabado con el escuadron de subnormales en cero coma PERO...

No creeis que ha podido ser un plan del caballero de la noche para dar tiempo a que Daenerys llegase con los dragones y asi hacerse con uno y apoderarse de el?


Uf, no sé yo.
Eso conllevaría que el Rey de la Noche también tenga el poder de Bran y sepa que está pasando en el resto del mundo sin siquiera verlo. Dentro de una coherencia interna, no saben que Daenerys tiene dragones ni que Jon está con ella. Pero vamos, que a estas alturas ya me creo cualquier cosa...

Yo simplemente lo veo como una mala excusa para que un dragón muriera esta temporada y, de cara a la próxima, los Caminantes ya tengan uno en su poder.


En general, me da la sensación de que, a nivel de guión, esta temporada se centraron en definir adónde querían llegar y a la hora de definir qué es lo que tenía que pasar para ello les dio un poco igual sacrificar coherencia y el ritmo lógico de la serie. Y pasa con casi todas las tramas.


No te acuerdas que el Rey de la Noche u otro caminante toco a Bran y podia verlo? a lo mejor ha pasado los mismo con el tontolaba de Jon. Y los caminantes saben la debilidad de los dragones, y puede ser que tambien su presencia en Poniente.
Ahora tendrían que salir los guionistas y decir "Pero si estamos adaptando tal cual el manuscrito de Martin a la pequeña pantalla [mad] ". Y acto seguido salir el susodicho y decir "¿De que os sorprendeis?Por algo tardo tanto tiempo en sacar los libros a la venta. Reescribo cada uno una media de entre 15 y 20 veces antes de mandarlos a imprenta". xDDD

PD: algo loco que se me ha ocurrido.
Tanto Bran como Dany(en la torre de los magos, segunda temporada) tuvieron visiones de la sala del trono de hierro nevada y medio derruida. Se supone que ahora van todos con el muerto viviente capturado a Desembarco del Rey para convencer a Cersei de que vienen los Otros. Resulta que el Rey de la Noche tiene ahora un dragon zombi nuevo de trinqui, y lleva la nieve y hielo allá a donde va. Ahí puede estar el cliffhanger de final de temporada?


Salu2 incoherentes!
Sobre la logica del plan:

Con la caída de Jaime al río lo tenían a huevo para haberlo hecho todo mucho mas lógico y sin necesidad de irse de excursión a mas allá del Muro:

-daenerys captura a Jaime
-teniéndolo de prisionero, chantajean a Cersei obligándole a firmar una tregua para ocuparse de los caminantes.

no se, me parece un proceso mas lógico y te ahorras muchas incoherencias
the_jaguar999 escribió:Sobre la logica del plan:

Con la caída de Jaime al río lo tenían a huevo para haberlo hecho todo mucho mas lógico y sin necesidad de irse de excursión a mas allá del Muro:

-daenerys captura a Jaime
-teniéndolo de prisionero, chantajean a Cersei obligándole a firmar una tregua para ocuparse de los caminantes.

no se, me parece un proceso mas lógico y te ahorras muchas incoherencias


Joder, totalmente.

Quizá seguiría sin creer en ello pero sería una herramienta brutal con la que negociar. Y creo que si eso hubiera ocurrido, Tyrion hubiera hablado con Jaime y éste hubiera terminado creyendo la existencia de los Caminantes y, por ende, hubiera convencido a Cersei. Ya ha visto un dragón, no entiendo por qué no creería el resto de historias.

Esto es lo que me jode. Que algo que parece tan a huevo y lógico (de hecho, más lógico que lo que ha terminado ocurriendo) no haya pasado.
MaximumPowah escribió:7x06 y tema escuadron de la muerte atrapado en la piedra:

de todos es bien sabido que los caminantes pueden congelar el agua, y podrian haber acabado con el escuadron de subnormales en cero coma PERO...

No creeis que ha podido ser un plan del caballero de la noche para dar tiempo a que Daenerys llegase con los dragones y asi hacerse con uno y apoderarse de el?


E pensado lo mismo al ver al caballero de la night ahi plantado con sus coleguillas muertos,creo q puede tener un poder similar al de bran...pero viendo el futuro.
Si no , q sentido tiene el kedarse a mirar sin hacer nada
A lo mejor esperaban a q mejorara el tiempo [burla2]
Es que con la tontería de enseñarle una prueba a Cersei, lo único que han conseguido

ha sido perder un dragón, y que los enemigos tengan uno. A ver, tienes tres dragones, era tan sencillo como decirle, mira niña, tienes dos opciones, o nos crees y nos ayudas contra los muñecos de nieve o te frío aquí mismo, tú decides. Pero como Daerys es una de las estrategas más pésimas que ha existido, pues no se le ocurre otra cosa, que aceptar en plan de otro lumbreras como Jon Nieve. Resultado: pierden un dragón.


Por cierto, tengo los subtítulos en español para la versión web-dl 1080p (la que tiene más calidad y ocupa mas de 4 gias), el que los quiera que me avise.
@Hereze Bueno

Habrán perdido un dragón, pero han ganado algo más que una amistad


[angelito]

Imagen
Hereze escribió:Es que con la tontería de enseñarle una prueba a Cersei, lo único que han conseguido

ha sido perder un dragón, y que los enemigos tengan uno. A ver, tienes tres dragones, era tan sencillo como decirle, mira niña, tienes dos opciones, o nos crees y nos ayudas contra los muñecos de nieve o te frío aquí mismo, tú decides. Pero como Daerys es una de las estrategas más pésimas que ha existido, pues no se le ocurre otra cosa, que aceptar en plan de otro lumbreras como Jon Nieve. Resultado: pierden un dragón.


Por cierto, tengo los subtítulos en español para la versión web-dl 1080p (la que tiene más calidad y ocupa mas de 4 gias), el que los quiera que me avise.


Es tan fácil como lo siguiente:

Se sentaron los guionistas y dijeron que esta temporada los Caminantes tenían que conseguir un dragón de Daenerys. Y a partir de ahí construyeron toda esta trama gilipollesca y sin ningún sentido. Ya digo,
creo que todo lo demás es una excusa para llegar a ese punto.

Y como tú bien dices, que entre Davos, Varys, Tyrion, Jon y Daenerys sean incapaces de dar con otra estrategia es ABSURDO. Y es tan fácil como eso mismo, te plantas en Desembarco (con la tecnología de teleports lo tienes hecho en un santiamén) con Dothrakis, Inmaculados y dragones. O solo con estos últimos. Y le dices a Cersei que o acepta una tregua y un pacto (que eso es lo cutre, esperar que Cersei pacte con sus enemigos) o que achicharras todo Desembarco. Y, como digo en otro mensaje, haber tenido a Jaime como moneda de cambio hubiera sido algo ideal para esto.
Sobre la estrategia de Daenerys:

Si ella quería conquistar Desembarco del Rey nada más llegar porque tenía los medios para hacerlo. ¿No eran Tyrion y Jon los que la disuadieron de hacerlo para que optara por ser "diferente" a los demás?. Si por ella fuera ya estaría sentada en el trono de hierro y Cersei cabría en una caja de cerillas XD.

Yo lo tengo claro, la pérdida del dragón sirve para dos cosas:

1.-Equilibras la balanza, tres dragones se pulen al ejército de los muñecos de nieve tranquilamente. Ahora todo está más equilibrado. 2 dragones vs 1 dragón y gigantes, suena más igualado.

2.-El fuego del dragón servirá para derretir el Muro y poder invadir Poniente, que posiblemente sea en el capítulo final de temporada.
Necesitaban a ese dragón y escribieron una sarta de soplapolleces para justificarlo

El plan de los "hinjenieros" está ideado por Rick y Daryl, van a salir en el próximo capítulo.

Cuando le enseñen el "muerto" a Cersei les va a señalar a la Montaña y les va a decir: Guapísimo el vuestro, yo tengo este desde 1976 aquí en mi castillo. Diles ahí como se hace Qyburn.

Ah que queréis una tregua por enseñarme al muerto?

La pobre va a mirar a la cámara en plan: en serio? en serio este es el argumento?
Sobre el 7x06

Lo vi en inglés y me perdí algunas cosas. Y ahora viéndolo con subtítulos me entero mejor, me choca una cosa y seguramente esté equivocado, pero a ver si alguien más ha sentido lo mismo.

En la conversación de Meñique con Sansa, no me dio la sensación de que se comportara como Meñique y que hablara bien de Arya me descolocó, y me vino a la cabeza que podría ser Arya que hubiese ocupado su lugar para comprobar si su hermana es una traidora a Jon o no. Lo más seguro es que se me haya ido la olla y si que sea Meñique, porque eso significaría que Arya lo ha matado para tener su cara, y que no se llegue a ver seria una cagada para un personaje tan top en la serie.
A la espera del 7x07 bajonazo de calidad de guion de la serie. Lo que la hacia única era esa cocción a fuego lento y las sorpresas de giros en las muertes. Ahora va a todo trapo intentando ser épica y para mi se queda en un meh muy grande. Mira que la 6 me gustó y ya iba fuera de los libros pero esta me ha decepcionado muchísimo. Espero que con la 8 retomen la magia de la serie (aunque viendo la cantidad de capítulos lo dudo.
2297 respuestas