GAMBAZO en el Toys R US....

1, 2, 3, 4, 511
ya contareis cm os va llendo pq esto ta la ostia de interesante jeje

Suerte
Lo suyo sería que en el ticket de reserva pusiera lo que tienes que pagar al recogerla, porque si no a lo mejor mañana cuela, pero cuando el día 2 vayamos para allá nos quieren cobrar lo que en realidad cuesta el pack.

PD: Sigo buscando a alguien que vaya desde madrid capital [beer] , que el cercanía me da pereza, y a saber donde me deja [+risas]

Un saludo.
deathtor escribió:Lo suyo sería que en el ticket de reserva pusiera lo que tienes que pagar al recogerla, porque si no a lo mejor mañana cuela, pero cuando el día 2 vayamos para allá nos quieren cobrar lo que en realidad cuesta el pack.


ni mas ni menos, mañana el tio al ver el folletito te dira que si, pero nada mas se levante la perdiz y se den cuentan lo corregiran y cuando vayais el dia 2 tengais una mala sorpresa.

He mirado mi ticket y os aseguro que solo pone el tipo de consola que te llevas, nada de la diferencia hasta los 400 €.

Si os juntais unos cuantos os puede salir el abogado barato, aunque si ganais os lo paga Toys R us.

[360º] [360º] [fumando]
deathtor escribió:Lo suyo sería que en el ticket de reserva pusiera lo que tienes que pagar al recogerla, porque si no a lo mejor mañana cuela, pero cuando el día 2 vayamos para allá nos quieren cobrar lo que en realidad cuesta el pack.

PD: Sigo buscando a alguien que vaya desde madrid capital [beer] , que el cercanía me da pereza, y a saber donde me deja [+risas]

Un saludo.


Ese es el problema que a ti en el ticket solo te pondran que consola quieres pero no el precio de la consola y cuando vayas a recogerla el dia 2 pues ya habran corregido el error, lo que habria que hacer imagino yo seria pagarlo todo YA, para que luego no te puedan poner excusas.
Jodo con las grandes superficies, siempre pifiándola [looco]

Samerman escribió:Prefiero pagar 100€ . Seguramente la consigáis, pero tras mucho papeleo y a lo mejor 2 o 3 semanas después del 2 de diciembre.


Así es. Os dejo con el último caso de un Sony Ericsson W800i en el Pc-City. 2 meses después aún no hay nada en claro:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=360972&perpage=20&pagenumber=1
Vamos a ver....

La unica solucion que pueden tener por su parte, es que mañana no quede ningun folleto de esos en ningun buzon y... q repartan otros tantos folletos con fe de erratas en el anterior, todo esto si no ha entrado en vigor el catalogo, que no lo se porque no lo he visto...

Como dice juanele, el problema vendrá despues, asi que plastificar el folleto jeje y a esperar al 2 de diciembre y que yo sepa... (si me equivoco me lo deciis, por supuesto) no pueden poner la excusa de que se han agotado y tal, si se han agotado de verdad os tiene que hacer un vale reserva y aunque cuando os den el producto la oferta se haya acabado os mantienen el precio.

Por cierto, yo voy ha hacer lo mismo que vosotros.
-Pagina impresa de xbox.com
-telefono de la policia local a mano (no creo que se nieguen, xo por si acaso...)
-y vueltas por mi city para buscar a toda costa un catalogo (primordial).



Un saludo y mañana contamos batallitas.
Pero es k no hay ningun entendido en la materia en todo el foro k nos aclare todas las dudas
Yo pienso pasarme mañana pero es k yo no tengo poder de conviccion cawento y no entiendo una mierda de leyes, no sabria k es lo k debo reclamar o k es lo k les tendria k decir [decaio]
Estaria bien salir con una x360 por 300E completita

Saludetes

Ayuda plss [tomaaa]
te lo he explicado mas arriba...


Pides el pack de 299€ y si hace falta imprimes esta pagina para enseñarselo: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm y que te den el dvd correspondiente, supongo que no habra problemas, si se han percatao diran que fue un error tipografico bla bla bla, dices que el error tipografico no es aplicable como excusa ante la ley bla bla bla, si no te lo dan, hoja de reclamaciones.
En la reclamacion pones que no te han querido facilitar un producto expuesto en su catalogo poniendo excusas varias y le echas todo el rollo posible. Ellos tienen derecho a comentar la reclamacion, luego te dan 2 copias creo o 1, y lo que tienes que hacer es ir a Consumo y explicarlo todo, y tarde o temprano y si todo lo que habeis puesto aqui es verda tendreis la x360.

Aunque yo creo que no nos pondran pegas al reservar y si al recogerla, solo seria retrasar el ultimo paso al dia de la recogida.
Si se niegan a dar la consola a ese precio, pedís y rellenais una hoja de reclamaciones (dejando todo bien clarito), luego os vais a vuestro ayuntamiento o donde esté el departamento de consumo de vuestra zona con la hoja de reclamaciones y un catálogo en el que aparezca la oferta.

Ahora podeis poner una reclamación para que el ayuntamiento investigue el tema y les multe por publicidad engañosa, a parte podeis solicitar un arbitraje para que el ayuntamiento medie entre la tienda y vosotros, la tienda puede negarse a aceptar la mediación (sería lo normal en este caso) y tendreis que recurrir a la justicia ordinaria (el ayuntamiento sólo puede mediar, no imponer su jucio), en este caso creo que no necesitaríais ni abogado ni procurador (no estoy seguro de a partir de que cantidad de dinero en jucio se necesitan) y el jucio, sin duda, se resolvería a vuestro favor.

Esto me lo dijeron en el ayuntamiento cuando tuve problemas con algo similar, si alguien ve que hay algo mal que lo diga, no soy ningún experto en leyes, para más información llamar a la oficina de información al consumidor de vuestra ciudad.

Saludos
Efectivamente, y para que no necesite abogado creo que son 900€, asi que podeis pillar 3 consolas!!
Dios, acabo de leer el catalogo y venia a contarlo [looco] [beer]
joder yo esperare a mañana a k alguien cuente sus impresiones, si sale bien, mañana mismo me paso por el de alcobendas o en alguno, pq todos me pillan a tomar x culo asi k...

pero amos yo tengo la sensacion de k si la podreis conseguir a ese precio, pero algunos, otros no y como tengais mala suerte el dia 2 os kedais sin ella.

respecto a lo del ticket, no se como sera en toys r us, pero en el CI dnd la reserve yo solo pone q vale 399 y faltan por pagar 369 pero no pone q consola es. si en toysrus fuera igual tendrias mucho ganado...
jita escribió:joder yo esperare a mañana a k alguien cuente sus impresiones, si sale bien, mañana mismo me paso por el de alcobendas o en alguno, pq todos me pillan a tomar x culo asi k...

pero amos yo tengo la sensacion de k si la podreis conseguir a ese precio, pero algunos, otros no y como tengais mala suerte el dia 2 os kedais sin ella.

respecto a lo del ticket, no se como sera en toys r us, pero en el CI dnd la reserve yo solo pone q vale 399 y faltan por pagar 369 pero no pone q consola es. si en toysrus fuera igual tendrias mucho ganado...


Mucho ganado ¿o perdido? Si en el ticket no te dicen que modelo es... podrían intentar darte después la versión core....

Por cierto, mi cuñado me ha dicho que en el CI aparte de la consola, la mochila te dan 3 JUEGOS AL 50 % ¿es esto cierto? ¿alguien sabe algo?
yanivoy escribió:Jodo con las grandes superficies, siempre pifiándola [looco]



Así es. Os dejo con el último caso de un Sony Ericsson W800i en el Pc-City. 2 meses después aún no hay nada en claro:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=360972&perpage=20&pagenumber=1


este caso es muy distinto ya que incluso antes de que estuviese en vigor la oferta hicieron publico un comunicado informando del error.

la promoción de Toys R Us es de que fecha hasta que fecha??
respecto a lo del ticket, no se como sera en toys r us, pero en el CI dnd la reserve yo solo pone q vale 399 y faltan por pagar 369 pero no pone q consola es. si en toysrus fuera igual tendrias mucho ganado...


en el tique pone video juego y en micaso la dependienta me puso xbox especial.

Por cierto, mi cuñado me ha dicho que en el CI aparte de la consola, la mochila te dan 3 JUEGOS AL 50 % ¿es esto cierto? ¿alguien sabe algo?


ese otro "error" ya no esiste, fue hace unas semanas. eso si al team chusma no se le paso [qmparto] [qmparto] .

mañana me pasare para ver que pasa y si todo sale bien y se ponen tontos el dia 2 cojo un supositorio de esos que tendran por hay ( fuente de alimentacion ), y alguno no va a necesitar medicamentos en un año [qmparto] [qmparto].

al final voy a tener mas reservas que consolas alguna tienda. :P
En el ticket no te viene cuanto vas a tener que pagar el día 2, sólo que has reservado la consola. Yo la tengo reservada en el Toys. Por lo que si publican que ha sido un error antes del día 2, veo difícil la reclamación, pero bueno, yo no se mucho de leyes.
Mañana estoy dandome patadas para ir al toy`s urs a coger un catalogo y reservar la mia a ver si cuelan XD de todas formas los 400 € en la consola me los iba a gastar asi que si sale por 300 € pues eso que gano.
Salu2 Sikus
Angeliito escribió:En el ticket no te viene cuanto vas a tener que pagar el día 2, sólo que has reservado la consola. Yo la tengo reservada en el Toys. Por lo que si publican que ha sido un error antes del día 2, veo difícil la reclamación, pero bueno, yo no se mucho de leyes.


por si las moscas hazte con un folletito... [hallow]
NO os hagais demasiadas ilusiones, en el ejemplo ese del coche de lujo por 9000€ ya lo han dejado clarito:

En su laudo , el instituto ha dado la razón a la mujer, obligando al concesionario a vender el coche por el importe publicitado, con el argumento de que no se realizó ninguna acción (buzoneo, anuncios, etc.) que advirtiese de dicho error.

enlace

La señora consiguió el chollo NO SOLO por el error del catálogo, más bien porque el concesionario no rectificó ni hizo nada para solucionar la papeleta. Basta que ToysRus se den cuenta, y se darán cuenta FIJO, y que pongan en otro catálogo una rectificación, y creo que ya lo tienen solucionado.

La cosa es muy tentadora, pero yo creo que se tienen que dar estas circunstancias:

tiquet que indique CLARAMENTE Xbox360 "a secas"
+
donde tambien indique: importe 30 euros restan por pagar 269
+
el catálogo de marras

Yo creo que basta con que falle una de esas tres condiciones para que el día 2 los de Toys tengan bien pillada la sarten por el mango.



p.d. Yo en el curre aparco frente a un Toys, y mañana al salir me dejaré caer a por el catálogo de marras... por si las moscas ;)
http://www.auc.es/docum/legis/Ley%20Def%20Cons%20y%20Usuarios.pdf

Capitulo III
Articulo octavo:
1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su
naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las
disposiciones sobre publicidad. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y
las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no
figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

Creo entender que podemos exigir que nos la vendan por 300€, aun cuando no aparezca en el ticket, pero no tengo ni idea de leyes, solo me dio por mirar en la pagina de AUC , asi que probablemente estaré equivocado. Sería muy bonito para ser cierto.
Yarky escribió:http://www.auc.es/docum/legis/Ley%20Def%20Cons%20y%20Usuarios.pdf

Capitulo III
Articulo octavo:
1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su
naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las
disposiciones sobre publicidad. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio, y
las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores o usuarios, aun cuando no
figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

Creo entender que podemos exigir que nos la vendan por 300€, aun cuando no aparezca en el ticket, pero no tengo ni idea de leyes, solo me dio por mirar en la pagina de AUC , asi que probablemente estaré equivocado. Sería muy bonito para ser cierto.



Mmmm muy interesante para llevarlo impreso tb. Alguien que sepa mas de esto a ver si puede corroborarlo.

Un saludo.
Hola a todos, sólo decir dos cosas, primero con catálogo en mano tienen la obligación de vender la consola a ese precio, bueno, la consola o las consolas, como si os da por reservar 50, pasó lo mismo con gamecube en alcampo y hubo gente que se llevó diez, otra cosa es que lo retrasen lo máximo posible, pueden pasar meses, pero al final será vuestra.
Segundo, yo supongo que catalogos se verán muchos, más que nada por que es catalago nacional con todos los juguetes para la campaña navideña, pero por si os interesa salió este sábado con "La Vanguardia", es decir que si vais a un quiosko mañana es posible que todavía lo podais conseguir.

saludos
Os puede pasar un caso similar al mio con the phonehouse... un nokia con portabilidad por 0€(no recuerdo el modelo), pero al llegar a la tienda y pedir ese movil me enseñaron un letrero en grande que tenian advirtiendo de dicho error en el catologo y el precio real del telefono... La cosa es que por probar no se pierde nada [oki]
¿Y si no tienen más DVDs de reserva? Porque cuando yo fuí a pillar el mío sólo les quedaba el core, ya que al no vender mucho de la Xbox le habían mandado sólo 2 normales y 3 core. Y el otro lo había pillado un empleado.

Es decir, que puede que alfinal te quedes sin el 50% de descuento del juego, sin el mando dvd, ya que es por tiempo limitado, y tener la consola 2 ó 3 meses más tarde?? Pues no parece alfinal muy buen negocio.
chinle escribió:Os puede pasar un caso similar al mio con the phonehouse... un nokia con portabilidad por 0€(no recuerdo el modelo), pero al llegar a la tienda y pedir ese movil me enseñaron un letrero en grande que tenian advirtiendo de dicho error en el catologo y el precio real del telefono... La cosa es que por probar no se pierde nada [oki]



Pues eprdona que te lo diga, pero es el tipico caso de que te dejaste achantar... como si quieren forrar la tienda diciendo lo del error tipografico, tienen la obligacion de retirar todos los catalogos y sustituir los viejos por los nuevos, es decir, los que sen envian a casa, si se anuncian en otra revista volver a sacar otro anuncion diciendo q el otro estaba equivocado...


------

Poniendo un caso propio con Alcampo:

Sale la Xbox con el Midtown Madness y el halo y en la FOTO del catalogo se ve la caja del starter kit del xbox live, no ponia nada en la descripcion ni nada del starter... el caso es que me fui a informacion diciendo q no me habian dado eso y el tio mas inteligente q habia ahi, xq los otros me daban largas, me lo dio y se acabo el problema, y no lo digo en plan ironico, xq te digo yo qe si me da largas se la complico...

En fin, q hay las de ganar, y yo voy a reservar a saco :)


por cierto, hace algun tiempo cree el blog del teamgentuza.blogspot.com si alguien se anima y colabora con algun xanxu mas jejeje
Angeliito escribió:¿Y si no tienen más DVDs de reserva? Porque cuando yo fuí a pillar el mío sólo les quedaba el core, ya que al no vender mucho de la Xbox le habían mandado sólo 2 normales y 3 core. Y el otro lo había pillado un empleado.

Es decir, que puede que alfinal te quedes sin el 50% de descuento del juego, sin el mando dvd, ya que es por tiempo limitado, y tener la consola 2 ó 3 meses más tarde?? Pues no parece alfinal muy buen negocio.


hombre, si se kedan sin dvds, esta claro q hasta k los traigan se daran cuenta del error.

nose yo creo q voy a mantener la reserva en el CI, paso de lios, aunk todo dependera de lo k conteis algunos mañana, pero amos prefiero kedarme dnd toy, q joder son 100 euros.

nose si habeis visto q muxo de lso afectados de la GC de alcampo todabvia tan pendientes de la reclamacion...
Hace poco los de PC-CITY de Siero (asturias) metieron un gambazo mas grande aun...
Ofertaban el Sony ericcson W800 por 149€ y su precio real era de 399...
Muchos hicimos reclamaciones y lo enviamos a atencion al consumidor y al final no nos dieron la razon... [toctoc]

A no ser que estos no hayan rectificado todabia y podais conseguirlo a ese precio... ;)
Byezz!
Si no recuerdo mal, ese caso es "especial" porque el catalogo que enviaron todavia no estaba puesto en vigor y los sustituyeron rapidamente (enviando los folletos nuevos y diciendo en los folletos lo del error tipografico) si me equivoco dilo q tu lo sabras mejor...
Una pregunta, esto lo he leido en otro hilo, kizas en el de alcampo, si te hacercas a carrefour con ese folleto puedes comprarlo a ese precio, no?, por lo de si lo encuentras en otro sitio mas barato te abonamos la diferencia. Un saludo.
kadoknet escribió:Una pregunta, esto lo he leido en otro hilo, kizas en el de alcampo, si te hacercas a carrefour con ese folleto puedes comprarlo a ese precio, no?, por lo de si lo encuentras en otro sitio mas barato te abonamos la diferencia. Un saludo.



claro pero necesitaras el ticket del otro establecimiento dnd pone el precio, y so los del toysrus no te dan el ticket con el modelo correspondiente y el precio nada de nada.
Ntonces si no te dan ticket ni te dan nada ¿ k cojones tenemos k hacer? es pa no seguir con rodeos, k mañana me veo alli en la tienda como un capullo sin hacer nada de nada y volviendo a mi casa con las manos bacias

Pedimos el dvd de la normal o k

Salu2
Yo estuve metido en lo del alcampo y las GC y aunque ya habian corregido en periodico de tirada nacional conseguí mi GC a ese precio. El cliente no tiene por que estar mirando en la prensa si el alcampo u otra tienda ha metido gambazos.
DarkAdri escribió:Ntonces si no te dan ticket ni te dan nada ¿ k cojones tenemos k hacer? es pa no seguir con rodeos, k mañana me veo alli en la tienda como un capullo sin hacer nada de nada y volviendo a mi casa con las manos bacias

Pedimos el dvd de la normal o k

Salu2


no digo q no te den ticket, sino q si kieres q los de alcampo te den la diferencia necvesitas q en el ticket de toysrus ponga q te han vendido el pack grande a 299 y eso es lo k hay q ver si van a picar o no.

yo creo q alguno lo consigue, pq los dependientes no tienen ni idea, hay cada uno en el corte ingles...., lo k pasa q cndo se den cuenta esperemos qno haya problemas.

tu dices q kieres la 360, la grande, la k trae dissco duro y esta a 299, y le enseñas el folleto, despues rezas todo lo k sepas y si te toca un dependiente tonto pos ala a casita con una x360 por 299

mañana es lunes, y ya sabemos lo vagos q estamos los lunes [jaja]
jita escribió:

claro pero necesitaras el ticket del otro establecimiento dnd pone el precio, y so los del toysrus no te dan el ticket con el modelo correspondiente y el precio nada de nada.

No estoy seguro, pero creo que en esas promociones de precio mínimo, sólo necesitas la publicidad de otra tienda física que esté en la misma ciudad.

saludos
Pues yo creo lo mismo, no teneis por ahi alguna publicidad de carrefour para mirarlo?
Y la gente que se deje 400 euros en la Core pensando que es la bestia ?? [fies] [fies]
Zorronoxo escribió:Y la gente que se deje 400 euros en la Core pensando que es la bestia ?? [fies] [fies]


Mala suerte, gastarte 400€ y no estar informado.... malo.

Por lo demas, si es verdad (y lo es, que yo tng la publicidad aqui mismo), mañana mismo me paso por el toys r us y la encargo, jur, ahorrarme 100€ ^^

salu2 [beer]
¿¿Y a los infelices que hemos reservado en Centro TIMO?? (Game) ¿Qué hacemos? ¿Nos dejarán cancelar la reserva? ¿Nos devolverán el dinero?

Un saludo
En la Fnac creo que también tienen lo del precio mínimo garantizado y también en Alcampo, no se si en algún sitio más.
Adjunto: xbox360.jpg
Descargado 513 veces.

Ni una sola donacion a la causa, ni una cervecita, ni na .... [tomaaa] no tenia q haberlo puesto [bye] jejeje

Mañana cuento como ha ido todo, por la hora q parece q vamos a ir unos pocos se ve q se va a montar un pollo en el Toys r Us de escandalo , id preparando los bolis para rellenar la hoja de reclamaciones, la lucha es dura pero la recompensa es buena :D
Yo iré el jueves, hasta entonces no puedo pero bueno, como he dicho el cliente no tiene por que estar buscando la corrección así que... a ver qué pasa
Pero la core no se llamaba en España oficialmente base?
A lo mejor por ahí pueden defenderse y no estar obligados a venderlas a ese precio...
Contad mañana como os ha ido.

Un saludo!!
Pero la core no se llamaba en España oficialmente base?


Da igual como llamen a la core...., la otra, la que todos queremos se llama Xbox360 y esta a 299.... la core como si se quiere llamar chorizo de cantimpalo XD
[fumeta] A mi señal fuego e ira ratataaaa

Preparemos las trincheras


XD
a ver si pillo a alguno despierto y me dice si el ToysRus abre a las 8:00 o las 9:00, que los momentos cruciales son a primera hora o a medio dia con el cambio de turno.
El de aqui abre a las 11 si mi parienta me ha informado bien (trabaja en el makro q esta al lado)
Una cosita yo no tengo el panfleto ese como staremos varios alli podriamos decir k somos familia o algo no?
Serviria o me tengo k buscar uno para mi solo?
10:00 a 22:00

Saludos!!!
DarkAdri escribió:Una cosita yo no tengo el panfleto ese como staremos varios alli podriamos decir k somos familia o algo no?
Serviria o me tengo k buscar uno para mi solo?


sí!! vayamos todos juntos en plan gitanos. ya vereis como se acojonan y no ponen problemas!! a lo mejor hasta nos dan la 360 grátis!! [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511