GAMBAZO en el Toys R US....

1, 2, 3, 4, 5, 611
ScarNage escribió:
Ya, de ahi que añadiese el "inutil", pero vamos, que lo decia por si ellos se ponen farrucos en plan de que es un error de imprenta y tal y hay alguien que traga pensando en que lo pone por algun sitio del catalogo (y no tiene ganas de discutir, claro).
cierto, perdon, no lo habia leido bien xD
No os preocupeis que tendreis la 360 por 300 euros, es preciso si lo pone os han de vender por ese precio.

Pero si yo consegui la Cube por 39 euros en el Carrefour, sobre ser el error tipografico de otra tienda. Asi que a lo mejor incluso si vais al fnac y les decis que hay una consola más barata os tendran que abonar la diferencia (bueno más bien cuando tengais que ir a por ella no pagar los 100 euros)
Para mi que estos han hecho adrede lo del error para que vaya todo dios a reservarla alli y despues meterosla dobla... [sonrisa]



...es bromita tontos ...
Muy interesante este hilo. Hasta me ha animado a pillar una consola desde su salida. Me gustaría contribuir en la medida de lo posible.


1)Toys r´Us está adscrito a un programa de arbitraje de consumo. Los gastos por parte del reclamante, ya sea favorable o no son 0. Es una órgano legal que se creó para mediar en este tipo de problemas.


2)Una gran empresa como Toys R´Us nunca se metería en un juicio que le costara 3000 €. Ni de coña. Más sabiendo que existen precedentes en este tipo de reclamaciones de error tipográfico y es casi seguro que el reclamante gane la reclamación.


3)Los periodos de respuesta que poneis son MUY exagerados. He tenido algunos problemas de reclamaciones y nunca sobrepasaron los 15 dias. Yo también soy otro de los de la Gamecube por 39 lerus. En todos los casos la empresa no puso ninguna traba y es más, te tratan de maravilla porque pueden fidelizar un cliente y no perderlo.


4)A Toys R´Us le conviene más vender una consola a 100 € menos(y embolsarse 300) que emprender acciones legales contra el sinfin de reclamantes que se intuyen. Y aunque fueran muy pocos, con más razón, es relativamente poco el dinero como los perjuicios que a ellos mismos les ocasionaria.


5)Más vale un cliente contento que un cliente cabreado. Las grandes empresas son basicamente imagen, y la que proyecten es el reflejo de su seriedad. Si Toys ´R Us apechuga con la metedura de pata y tiene a un monton de clientes euforicos que posiblemente acudirian otra vez a comprar en sus tiendas, pues más que mejor.




Por ultimos deciros que el error tipográfico NUNCA es vinculante, es decir, es una clausula abusiva por parte del vendedor. Lo acreditan muchas sentencias y la oficina del consumidor. Tanto eso como el famoso "hasta agotar existencias". Supone un abuso por parte del vendedor. Vendedor y cliente deben jugar en los mismos términos en la venta.


Un saludo.
Hola, bueno voy a contar mi experiencia,
Yo esta mañana a eso de las 11.35 estaba en el toys de malaga, y me dirigo al tio y le pregunto si reservan la xbox360, me dice que si, y le digo que a que precio dirigiendome la mano con el fasciculo al precio, y me dice que no esta mal, ese no es su precio, bueno le digo que esto como puede ser que me diera explicacion, y se calla,
le digo que como puedo reclamar esto, y me dice directamente vente para aqui, que te doy las hojas de reclamaciones, me voy para el mostrador, y me sale una tia, que supongo que sera la encargada del toys, con la hoja, y cuyos datos de la empresa ya estaban rellenos, pues nada, ponemos todos los datos,
y en la descripcion bien explicado el motivo, de no poder venderme la xbox a precio de 299.99€ que es como figura en el catalogo, y que dicho error no aparece explicito en ningun fe de erratas, incluso no figura en el catalogo que (pvp validos salvo error tipografico), bueno una vez eso arranco una pagina del catalogo, y la adjunto me quedo con mi copia y me voy para la alameda, al consumo.


Una vez alli, le explico el motivo a una mujer, no se creia que me hubieran aceptado el error ellos mismos, es decir que no se creian que toysrus me hayan dicho que eso es un error y no me lo hayan aceptado, por eso puse la hoja de reclamacion es mas no necesite decir que me la diera, el tio me dijo que la pusiera.
Total le doy el papel y le adjunto la pagina arrancada del catalogo, perfecto me dice ok, en dos meses y medio te contestaremos y le digo que diceeeeeeeeesssss....

Me dice que hable con aquel hombre, angel, total le explico y todo ok, me dice que hago lo correcto, que en 10dias se pondra la empresa en contacto conmigo para decirme lo que sea.,

Una de dos 50% ----------------> que nos la dejen a los afectados a 299.99 o que sean multados que creo que no les conviene y da mal prestigio, y no da beneficios..

No obstante no he hecho la reserva porque el tio, me digo que como esta confundido el precio en el catalogo me iba a poner la core y yo le dige que una mierda..........No la he hecho. no tengo el dvd de reserva.




Edito, me llego entonces a reservarla pagando los 30€, o al final esto no va valer para nada, o mejor dicho si se nos quedaran en 300e, la podria tener el dia 2 y con el 50% en el juego.
Vale y cuantas copias de la hoja de reclamacion no stienen que dar?.
Acto seguido creo que hay que ir a alguna asociacion de consumidores, pero cual?, hay muchas: ocu, facua, auc...
Yo ya la he reservado en un toy r us de bilbao (en el del bilbondo) y no me han puesto ninguna pega ni nada, le he dicho: esta la de 300€ que trae todo, me ha dado el dvd correspodiente a la que trae todo y fuera. Eso si, en el ticket solo pone que he pagado 30€ por adelantado, la tia me apunto a mano que faltan por pagar 269€, pero supongo que esto no tendrá ninguna validez. Por intentarlo no pasa nada, lo peor que nos puede pasar es que nos hagan pagar los 400€.
Yarky escribió:Yo ya la he reservado en un toy r us de bilbao (en el del bilbondo) y no me han puesto ninguna pega ni nada, le he dicho: esta la de 300€ que trae todo, me ha dado el dvd correspodiente a la que trae todo y fuera. Eso si, en el ticket solo pone que he pagado 30€ por adelantado, la tia me apunto a mano que faltan por pagar 269€, pero supongo que esto no tendrá ninguna validez. Por intentarlo no pasa nada, lo peor que nos puede pasar es que nos hagan pagar los 400€.



si pone q has pagado 30 y kedan 269 cndo vayas a por ella te enchufaran una core. [bye]
jita escribió:

si pone q has pagado 30 y kedan 269 cndo vayas a por ella te enchufaran una core. [bye]
y en ese momento pide el libro xD
Yo lo haré todo antes de reservar nada
unkblog escribió:y en ese momento pide el libro xD
Yo lo haré todo antes de reservar nada


pide el libro, pero lo mas seguro q el dia 2 no se lleve la consola.
Os cuento todo lo qu eme ha pasado y creo q hay buenas noticias:

He llegado a las 8 al toys les acababan d llegar los catalogos,asi q a la primera tia q pillé (amos pille a la q estaba mas wena),le dije vengo a reservar la xbox,y me dice ein???????,me imaginé q aparte de gastarse una fortuna en peluqueria no tenia ni idea,me dice q vaya a hablar con la cajera,y total que le enseñé el folleto,y me dice a vale,y me rellene un formulario con toddos mis datos y tal,y se queda tan tranquila y le digo lee ahi abajo q tengo q dar 30 euros me dais un dvd,etc..y dice vale y llama a otro tio,este un pelin mas enterao pero solo un pokito,ES EL PRIMERO EN COMENTARME Q HAY UN ERROR,y le digo,yo y??,he estudiado 5 años derecho y me la puedo llevar a ese precio aunque hayais cometido un error,le empezo a salir caquita,y llamó al que repartia el bacalao en el toys,un xaval de etnia china q lleva bastante tiempo por aqui,me dice que hay una FE DE ERRATAS DEL CATALOGO EN LA PUERTA DONDE LO PONE,y le contesté q muy bien q lo queria ver me lo enseñó pero segui en mis trece y le dije,que me la queria llevar al precio del catalogo o ponei una hoja de reclamacion,el tio empezo a hechar espuma por la boca del acojone,y me llevo a una habitacion,me dijo q me iba a hacer la reserca de la del disco duro le di 30 euros me dio el dvd,y me dijo q mañana me llamaba para decirme si me la podia mantener a ese precio,le dije q si me la mantenia a ese precio no pondria ninguna hoja de reclamacion,le estuve comentando que conocia que habia tanto reclamaciones oficiales como internas,no se asustó el tio,y me dijo venga manuel mañana te llamo,y en fin mañana continuará la historia,pero cuando le dije lo de la reclamacion se acojonó y no me extrañaria q mañana me llamase diciendo que me mantiene el precio

Perdonad por el ladrillo
Os cuento todo lo qu eme ha pasado y creo q hay buenas noticias:

He llegado a las 8 al toys les acababan d llegar los catalogos,asi q a la primera tia q pillé (amos pille a la q estaba mas wena),le dije vengo a reservar la xbox,y me dice ein???????,me imaginé q aparte de gastarse una fortuna en peluqueria no tenia ni idea,me dice q vaya a hablar con la cajera,y total que le enseñé el folleto,y me dice a vale,y me rellene un formulario con toddos mis datos y tal,y se queda tan tranquila y le digo lee ahi abajo q tengo q dar 30 euros me dais un dvd,etc..y dice vale y llama a otro tio,este un pelin mas enterao pero solo un pokito,ES EL PRIMERO EN COMENTARME Q HAY UN ERROR,y le digo,yo y??,he estudiado 5 años derecho y me la puedo llevar a ese precio aunque hayais cometido un error,le empezo a salir caquita,y llamó al que repartia el bacalao en el toys,un xaval de etnia china q lleva bastante tiempo por aqui,me dice que hay una FE DE ERRATAS DEL CATALOGO EN LA PUERTA DONDE LO PONE,y le contesté q muy bien q lo queria ver me lo enseñó pero segui en mis trece y le dije,que me la queria llevar al precio del catalogo o ponei una hoja de reclamacion,el tio empezo a hechar espuma por la boca del acojone,y me llevo a una habitacion,me dijo q me iba a hacer la reserca de la del disco duro le di 30 euros me dio el dvd,y me dijo q mañana me llamaba para decirme si me la podia mantener a ese precio,le dije q si me la mantenia a ese precio no pondria ninguna hoja de reclamacion,le estuve comentando que conocia que habia tanto reclamaciones oficiales como internas,no se asustó el tio,y me dijo venga manuel mañana te llamo,y en fin mañana continuará la historia,pero cuando le dije lo de la reclamacion se acojonó y no me extrañaria q mañana me llamase diciendo que me mantiene el precio

Perdonad por el ladrillo
A mi no me endiñan una core ni de coña, pone lo que me queda por pagar, pero escrito a mano, asi que no tiene ningun valor. Me apuntaron una premium y el dvd que me dieron es un premium, asi que supongo que el dia que la recoja me haran pagar los 400€ y listo, pero como me intenten endiñar la core por la tonteria que le dije a la chica si me podia anotar lo que me quedaba por pagar se la monto pero bién (que se la montaré igualmente).No creo que me digan nada, es como si yo anoto algo en el papel, no tendra ninguna validez.
fenderslender escribió:No os preocupeis que tendreis la 360 por 300 euros, es preciso si lo pone os han de vender por ese precio.

Pero si yo consegui la Cube por 39 euros en el Carrefour, sobre ser el error tipografico de otra tienda. Asi que a lo mejor incluso si vais al fnac y les decis que hay una consola más barata os tendran que abonar la diferencia (bueno más bien cuando tengais que ir a por ella no pagar los 100 euros)


Me parece muy mal eso de ir a otra tienda que no tiene culpa a cargarle el muerto. :( por fallo de otra.

PD: Me parece muy bien lo que haceis ojala todos los que podais saqueis las Xbox360 a ese precio porque el toys"r"us se lo merece por multinacional asquerosa. Lo digo porque fui a mirar y me tratarón muy mal una vez una tia asquerosa que por tocar un PC de juguete me queria hechar de la tienda a mí y a mis amigos y nos pregunto y si hibamos a comprar. Que lastima que no tenga 300 euros sino hiba derecho a la tienda de mi pueblo xDDD.
a mi, lo cuento: fui a toysarus y le dije a una dependienta: 'que quiero reservar esta consola (señalando la de 300€) y me dijo muy bien' me dio el DVD de la premiun, me lo escribio la mano la reserva ponia 'reserva xbox 360' sin poner core ni nada :D, y ya lo tengo sellado y todo, xDDD en fin, que a mi no me han dicho nada de estar equivocado ni na, simplemente me lo dio el DVD y me la aparto XD.

Luego habia otra chica a la que le explico 'DVD blancos son para la barata y los verdes para la cara' XD en fin, menos mal que a la gente no le da por mirar detras del DVD que pone bien clarito el precio de la consola XD, pero que me da igual, porque si me dicen eso le dire: lo importante es la factura, y en mi factura pone 300€ al igual que en el catalogo este, y no les quedara otra mas que vendermela XD darme mi mp3, mi 50% de desc en un juego y a los tres meses 33€ de cheque regalo por haberme gastado 330€ XD y ser socia de toysarus (que me hare ese mismo dia [sonrisa] )
copetenge, entonces las fe de erratas tampoco tienen ningun valor legal?

Supongo que cualquier día de estos me/nos llamaran para decirnos que el precio esta mal a los que la hayamos conseguido reservar por 300€, entonces que puñetas decimos? que nos pasaremos a rellenar la hoja de reclamaciones o que? [tomaaa]
Yarky escribió:copetenge, entonces las fe de erratas tampoco tienen ningun valor legal?

Supongo que cualquier día de estos me/nos llamaran para decirnos que el precio esta mal a los que la hayamos conseguido reservar por 300€, entonces que puñetas decimos? que nos pasaremos a rellenar la hoja de reclamaciones o que? [tomaaa]

no te preocupes, que tu tienes tu factura que pone 300€ sellada y todo (en mi caso por lo menos) y ademas, en el catalogo no pone nada de 'salvo error tipografico'. Si la reservas antes de que ellos rectifiquen, entonces no podran hacer nada ;-)
copetenge escribió:Os cuento todo lo qu eme ha pasado y creo q hay buenas noticias:

He llegado a las 8 al toys les acababan d llegar los catalogos,asi q a la primera tia q pillé (amos pille a la q estaba mas wena),le dije vengo a reservar la xbox,y me dice ein???????,me imaginé q aparte de gastarse una fortuna en peluqueria no tenia ni idea,me dice q vaya a hablar con la cajera,y total que le enseñé el folleto,y me dice a vale,y me rellene un formulario con toddos mis datos y tal,y se queda tan tranquila y le digo lee ahi abajo q tengo q dar 30 euros me dais un dvd,etc..y dice vale y llama a otro tio,este un pelin mas enterao pero solo un pokito,ES EL PRIMERO EN COMENTARME Q HAY UN ERROR,y le digo,yo y??,he estudiado 5 años derecho y me la puedo llevar a ese precio aunque hayais cometido un error,le empezo a salir caquita,y llamó al que repartia el bacalao en el toys,un xaval de etnia china q lleva bastante tiempo por aqui,me dice que hay una FE DE ERRATAS DEL CATALOGO EN LA PUERTA DONDE LO PONE,y le contesté q muy bien q lo queria ver me lo enseñó pero segui en mis trece y le dije,que me la queria llevar al precio del catalogo o ponei una hoja de reclamacion,el tio empezo a hechar espuma por la boca del acojone,y me llevo a una habitacion,me dijo q me iba a hacer la reserca de la del disco duro le di 30 euros me dio el dvd,y me dijo q mañana me llamaba para decirme si me la podia mantener a ese precio,le dije q si me la mantenia a ese precio no pondria ninguna hoja de reclamacion,le estuve comentando que conocia que habia tanto reclamaciones oficiales como internas,no se asustó el tio,y me dijo venga manuel mañana te llamo,y en fin mañana continuará la historia,pero cuando le dije lo de la reclamacion se acojonó y no me extrañaria q mañana me llamase diciendo que me mantiene el precio

Perdonad por el ladrillo


A mi al principio no me ponian niguna pega hasta que yo les he dicho que por la parte de atras del dvd ponia que el precio era de 400€... entonces han llamado a la encargada y esta me decia que no me la podian vender por ese precio porque era un producto para reserva y patatin patatan.. le he dicho que en la tienda no tenian ni un solo cartel advirtiendo de ese error y que me diera el libro de reclamaciones.

Acto seguido a desaparecido para ir a hacer unas llamadas y ha vuelto con el comunicado del error (lo acababa de imprimir en ese mismo momento) y me ha dicho que en pricipio me la venderían a 299€ pero que mañana me lo confirmaban por telefono, asi que no hemos abierto los dvds de reserva por si acaso para poderlos devolver... Pero en la lista de reservas aparece mi nombre y el de dos amigos mas con un asterisco y a continuacion pone 299,99€ la cara [tadoramo]

A ver mañana que me dicen, si me dicen que no ire a devolver la reserva y a poner una queja en el libro de reclamaciones :D
Yarky escribió:
Supongo que cualquier día de estos me/nos llamaran para decirnos que el precio esta mal a los que la hayamos conseguido reservar por 300€
Llamarán a los que habeís dado el teléfono, por que yo sólo he dado el nombre y no pienso volver a aparecer hasta el dia dos.

saludos
A mi no me pusiero ningun problema tampoco, me dieron el dvd, el ticket, apuntó en una hoja mi nombre y telefono y hizo algo en el pc (puso el codigo de barras del dvd premium, supongo que pa llevar la lista). Lo único distinto es que le pregunte si me podía poner lo que me falta por pagar, aunque sea a mano, mas que nada para enseñarselo a mi madre, que de mi no se fia. X-D
si me llaman yo lo tengo claro:

- que somos del toysarus que hubo un error de la reserva.
- que error.
- que cuesta 100€ mas
- como que 100 mas? yo tengo mi factura que es 300€ y a mi nadie me ha dicho nada, me da igual eso, yo la reserve porque mecostaba 300.
- pero es que fue un error tipografico.
- que me da igual, el dia 2 ire a por mi consola y ya veremos que pasa.

el dia 2 voy alli, con mi fotocopia de la factura y la original tambien (que se de un caso que le quitaron el ticket y lo rajaron..., siempre tened una copia mas porque si el tio te dice: espera un momento dame y ahora vengo, si se lo queda... en fin vosotros vereis) le doy la copia, y hasta que no tenga mi consola en mano no le doy la original por si hace falta reclamar o algo, sino no tendria con que.

Bueno que si os llaman es una tonteria, tu tienes tu factura a un precio y punto, y como no, tu catalogo y tu dvd de reserva de xbox 360 (a secas, sin que ponga core system)
NoRiCKaBe escribió:

Acto seguido a desaparecido para ir a hacer unas llamadas y ha vuelto con el comunicado del error (lo acababa de imprimir en ese mismo momento) y me ha dicho que en pricipio me la venderían a 299€ pero que mañana me lo confirmaban por telefono, asi que no hemos abierto los dvds de reserva por si acaso para poderlos devolver... Pero en la lista de reservas aparece mi nombre y el de dos amigos mas con un asterisco y a continuacion pone 299,99€ la cara [tadoramo]

A ver mañana que me dicen, si me dicen que no ire a devolver la reserva y a poner una queja en el libro de reclamaciones :D


Hola, como dige antes yo puse una reclamacion esta mañana cuando todavia no habia ningun fe de erratas en malaga, dime en que lugar te ha dicho que te la van a mantener a ese precio 299.99 porque en teoria a todos los que nos hemos quejado esta mañana, nos la mantendria a ese precio puesto que esta mañana no existia todavia ninguna fe de erratas.Ya que si no fuera asi, es para liarla.

Saludetes.
Ha sido en el toysurus de Basauri (bizkaia)

Me han dicho que tenia que consultarlo con sus superiores asi que lo de los 300€ no es fijo.... mañana o pasao os informo
Jeje al final va a ser q a la q mas caña le hemos dado ha sido a la de Malaga, ya de 1º hora estaba de mala ostia y eso q fui el 1º en darle caña [+risas] .
PSTWO Creo q NorickAbe es de otra ciudad

Saludos y lo q podiamos es hacer un recuento con las reclamaciones por ciudad en el Toys R Us

Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas
(pa mi y los colegas q me hicieron el encargo pq pa esto no valen XD)

P.D. Copiad y pegad la lista cuando se actualice y la pongo en el 1º mensaje
Pues parece que a los que hemos resevado antes de que pongan la fe de erratas hay alguna posibilidad de que nos la dejen a ese precio, a ver si es verdad. Lo que ya se comentó antes, ellos prefieren dejarnos la consola mas barata a unos cuantos que tener que aguantar un pollo con hojas de reclamaciones por medio... [666]

NoRiCKaBe yo tambien la reserve en el de basauri, no me dijeron nada, asi que supongo que la reserve antes que tu, a ver si nos la dejan por 300€ a los que hemos reservado antes de que pusieran la fe de erratas.
Yo he ido esta tarde al Toys de Diagonal Mar y no tenian ni idea, pero ni idea de nada, ni de como hacer la reserva ni nada, me han dicho que no tenian los codigos para hacer la reserva, que me pasara mañana y me dirian algo, que lo iban a preguntar, pero me a parecido a mi que he pillado al turno pardilo, pq ponian una cara de no tener ni puta idea, al principio me decia que solo se podian hacer reservas de u dia para otro, le enseño el catalogo y ha puesto una cara de "Que?" ha llamado a la encargada y la encargada otra vez "Que?" ha sacado un fajo de hojas y ha estado mirando y "no sale nada" pasate mañana que preguntaremos a los de madrid a ver como se hace esto.
Pues a ver:

NoRiCKaBe: 3 consolas en Basauri (Bizkaia)
_JL_ escribió:Yo he ido esta tarde al Toys de Diagonal Mar y no tenian ni idea, pero ni idea de nada, ni de como hacer la reserva ni nada, me han dicho que no tenian los codigos para hacer la reserva, que me pasara mañana y me dirian algo, que lo iban a preguntar, pero me a parecido a mi que he pillado al turno pardilo, pq ponian una cara de no tener ni puta idea, al principio me decia que solo se podian hacer reservas de u dia para otro, le enseño el catalogo y ha puesto una cara de "Que?" ha llamado a la encargada y la encargada otra vez "Que?" ha sacado un fajo de hojas y ha estado mirando y "no sale nada" pasate mañana que preguntaremos a los de madrid a ver como se hace esto.


Creo q has pecado de "pardillo" cuando llamen mañana a Madrid le diran lo del error y posiblemente ya tengan publicado lo de la Fe de Erratas (q me extrañaria la verdad) y ya no puedas reclamar. Si mañana te cuentan la misma historia pues q llamen y no te vayas de alli sin reclamacion o ticket en su caso


Saludos XD jder la q se ha liado...

P.D.

Si os digo quien se dio cuenta del error lo flipais XD
Chavito2 escribió:
Saludos y lo q podiamos es hacer un recuento con las reclamaciones por ciudad en el Toys R Us

Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas
(pa mi y los colegas q me hicieron el encargo pq pa esto no valen XD)

P.D. Copiad y pegad la lista cuando se actualice y la pongo en el 1º mensaje


Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas

Sant Boi (Barcelona):
pilihop, sin reclamación, dos dvds de reserva

saludos
Yarky: 1 consola en Basauri(Bizkaia)
_JL_ escribió:Yo he ido esta tarde al Toys de Diagonal Mar y no tenian ni idea, pero ni idea de nada, ni de como hacer la reserva ni nada, me han dicho que no tenian los codigos para hacer la reserva, que me pasara mañana y me dirian algo, que lo iban a preguntar, pero me a parecido a mi que he pillado al turno pardilo, pq ponian una cara de no tener ni puta idea, al principio me decia que solo se podian hacer reservas de u dia para otro, le enseño el catalogo y ha puesto una cara de "Que?" ha llamado a la encargada y la encargada otra vez "Que?" ha sacado un fajo de hojas y ha estado mirando y "no sale nada" pasate mañana que preguntaremos a los de madrid a ver como se hace esto.


mantennos informados jl, que a mi es el toys que mas cerca me pila de casa
Joder, he estado apunto de reservarla hoy en la fnac de callao, y no lo he echo de milagro, por que me faltaban 2 euros xra la reserva [+risas]

mañana mismo, cogo el coche y directo a el toys R us de majadahonda , a pillar mi xbox 360 completita por 299 [jaja]

En principio la idea es montar el pollo y todo lo imaginable por sacarmela por 299 el dia 2, y si tras remover cielo y tierra no consiguo sacarla a ese precio, pagare los 399 (Los cuales tenia pensado pagar de todos modos :P) por que si veo que se va a alargar demasiado.. tengo demasiado mono como para esperar aun mas por la consola, si no la consigo el dia 2 reviento [jaja] [jaja] , pero vamos, confio en que pueda irme a casa con la consola completita por 299 euros (Dios, como me gusta esa cifra ^^)
Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas

Bizkaia:
NoRiCKaBe: 3 consolas en Basauri
Yarky: 1 consola en Basauri

Sant Boi (Barcelona):
pilihop, sin reclamación, dos dvds de reserva

Alcorcon (Madrid):
ScarNage: 1 consola, sin reclamacion
Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas

Bizkaia:
NoRiCKaBe: 3 consolas en Basauri
Yarky: 1 consola en Basauri

Sant Boi (Barcelona):
pilihop, sin reclamación, dos dvds de reserva

Alcorcon (Madrid):
ScarNage: 1 consola, sin reclamacion
PsTwo: 1 reclamacion(esta mañana a las 11.00-->1 consola xbox 360. MALAGA
Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas
PsTwo: (1 Reclamacion) - 1 Consola

Bizkaia:
NoRiCKaBe: 3 consolas en Basauri
Yarky: 1 consola en Basauri

Sant Boi (Barcelona):
pilihop, sin reclamación, dos dvds de reserva

Alcorcon (Madrid):
ScarNage: 1 consola, sin reclamacion
Malaga :
Chavito2 (1 Reclamacion) - 6 Consolas
PsTwo: (1 Reclamacion) - 1 Consola

Bizkaia:
NoRiCKaBe: 3 consolas en Basauri
Yarky: 1 consola en Basauri

Sant Boi (Barcelona):
pilihop, sin reclamación, dos dvds de reserva

Alcorcon (Madrid):
ScarNage: 1 consola, sin reclamacion

Sevilla
Gott y amigo:2 consolas sin reclamacion
Pos me iba a esperar para comprarmela más tarde pero quien sabe si con esta rebaja de 100 euros = va y me la compro
Hola buenas, escribo para contaros mi experiencia en el Toys R Us de burjassot en Valencia.

Antes de nada he de comentaros que yo fui uno de los que puso reclamación en Alcampo y finalmente consiguió su GAMECUBE a 39,95 así que sabía por dónde tirar.

Nada más llegar al Toys un amigo y yo nos hemos hecho con algunos catálogos para darlos a los amigos y tal y nos hemos ido directos al mostrador de ateción al cliente donde les he comentado que quería reservar la XBOX 360 por 299,99€.

Entonces me han preguntado "La core pack" y yo amablemente "no no, la completa... la de 299,99 (sonrisa en boca)". El tío sabía perfectametente de lo que estaba hablando y en seguida me ha dicho "la del disco duro y el cable de internet, no?" y he respondido que sí.

Sin ningún problema me ha sacado el DVD de reserva me ha hecho el ticket, PERO ahora viene lo que me ha mosqueado...

Ha venido una chica que parecía bastante responsable y me ha dicho "bueno, sabes que eso lo corregiremos y que el precio de verdad son 399,99€, no?" ... encontes he contestado que yo la reservaba a 299,99€ y que la quería a ese precio. Así que le he dicho que por favor me diera una hoja de reclamaciones en la que he puesto

"Yo, xXXXXXXXXXX, a día 14-11-05 he reservado una "xbox 360" al precio de 299,99€. Se trata del pack completo con disco duro etc, como figura en el catálogo vigente hasta el 11 de diciembre de 2005. El establecimiento alega error tipográfico y me dice que "igual tengo problemas al recogerla", pero me han aceptado la reserva a ese precio. Para más información sobre los packs de xbox consultar folleto. Adjunto hoja del catálogo dónde se encuentra la información"

Le he dicho a la chica que si el día 2 me dan mi xbox a 299,99€ tranquilamente les devolveré la hoja de reclamaciones y si no, pues nada, haré lo mismo que con la GAMECUBE y a esperar.

Al final la chica me ha dicho "mira, yo creo que la vas a tener a 299,99€ y si no, tienes el catálogo, no?". Así que espero que haya suerte y no tenga que ir de aquí para allá con la hojita.
si tras remover cielo y tierra no consiguo sacarla a ese precio, pagare los 399 (Los cuales tenia pensado pagar de todos modos )


yo en el caso de tener problemas y ser inposible comprarla al precio de la gambada, no pienso conprarsela a ellos ni de coña.
Pues aqui yo me he pasado esta tarde me he pasado a reservarme DOCE (12) xbox360.

Ala, con 2 cojones.No me las quisieron dar, asi q se la monte al gerente, que ubo que llamar a la central en madrid, donde dijeron que no me la diesen.

Pedi la reclamacion, y la cumplimente, y mañana la entrego en consumo.

Para chulo yo.
Hola! Pues yo mañana me voy a subir al toy´s de Pamplona a reservar la mia...Voy a hacer 200km entre subida y bajada, asi ke como me digan ke esta mal o algo les pongo una reclamacion mañana mismo en consumo...

Me da iwal ke hallan tenido una fallo en imprenta o lo ke me kieran contar...Si anuncian la 360 por 299€ la tienen ke vender asi y sino ke hagan bien sus cosas...

Es como si anuncian por la tele una tarifa de telefono a 0€ el minuto sin letra pekeña ni nada yu luego te cobran 100€ minuto... [uzi]

A lo hecho pecho....

Un saludo y mañana os cuento!
cibernox escribió:Pues aqui yo me he pasado esta tarde me he pasado a reservarme DOCE (12) xbox360.

Ala, con 2 cojones.No me las quisieron dar, asi q se la monte al gerente, que ubo que llamar a la central en madrid, donde dijeron que no me la diesen.

Pedi la reclamacion, y la cumplimente, y mañana la entrego en consumo.

Para chulo yo.


Un par de cojones, sí señor!!!

A todo esto, hola! Soy el colega del Gott que fue esta mañana a hacer la reserva de las dos consolas. Os cuento como fue la cosa:

1) Llego al mostrador y me hago con 2 catálogos de juguetes

2) Le digo a la encargada de consolas que quiero hacer la reserva de dos de las consolas marcadas como XBox360, a lo que la chica me dice "Pero la XBox360, ¿verdad? No la Coresystem?" "Efectivamente señorita"

3) Me dan los dos DVDs blancos con el papel de reserva de 30€ de la misma

4) Me voy del Toys 'r us silvando

Supongo que el viernes día 2 tendremos que poner la hoja de reclamaciones, pero ya lo hemos hecho otras veces, como con el KOTOR y nos salió de puta madre

Un saludo y a por las X360
la verdad esk dan ganas, igual me cerco mañana a probar suerte, ke hoy al final ma dao palo xD, y a malas, el dia 2 cancelo la reserva y ke me devuelvan la pasta y me la pillo en el C.I donde la tengo reservada.

Atte
Evil Vega
honeo escribió:

yo en el caso de tener problemas y ser inposible comprarla al precio de la gambada, no pienso conprarsela a ellos ni de coña.


he dicho que pagare los 399, no que fuera hacerlo "a ellos" XD

Mañana ya pondre aqui mis experiencias, esperemos que todo vaya como la seda o tendre que sacar mi lado "Oscuro" [uzi] [+risas]

Por cierto.. [tadoramo] cibernox..

Como ya te han dicho.. ole tus cojones¡¡ ojala consigas esas xbox a 299.. 1200€ de ahorro¡¡¡ esta navidad los usuarios tb vamos a sacar "tajada" [jaja]
he dicho que pagare los 399, no que fuera hacerlo "a ellos"


No esperava menos [qmparto] .

cono salga vien el tema, en los casos que se estan negando a dar el dvd de reserva, van a palmar $ hasta con el juego [sati] [sati] .

como se suele decir : caña al mono que de goma, perdon a la jijrafa.
[qmparto] [qmparto]
Hola muchachada..

Perdonar que no haya participado hasta ahora para dar mi vision de las cosas.. yo curro en un toys, y no soy un jefe. .tan solo uno de los que mas controla de consolas, y ya me he visto las caras con alguno de vosotros..

Decir que la razon la teneis vosotros, o mejor dicho nosotros por que yo tambien tengo una reservada [fumando] ...

Lo que se de buena tinta es que el asunto esta en manos de los abogados de la marca, por que no estamos hablando de pocas pelas..

Por lo que he llegado a averiguar es que todos aquellos que han reservado mas de una unidad si van a tenerlas todas pero para dentro de 6 o 7 años [buuuaaaa] ya que van a basar la defensa en que no es para uso personal sino que para animo de lucro.. y eso es muy dificil tanto demostrar una cosa como la otra.

Por esa razon yo aconsejo que la reserva se haga nominativa y una por domicilio..

Saludos a todos y suerte a todos tambien [bye]
Asi que en principio los que hemos reservado una lo tenemos más facil, porque si hemos reservado una, ¿va a ser para venderla? pos no...
Joer que interesante está el tema. A ver que pasa el dia 2 jijiji [borracho]

Con esto se hace mas amena la espera [babas]
Por esa razon yo aconsejo que la reserva se haga nominativa


quieres decir que si la reserva esta a nuestro nombre, lo tenemos mas facil?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611