GAMBAZO en el Toys R US....

1, 2, 3, 4, 511
Bueno , visto como esta el asunto , mañana por la mañana ire al toys r us de murcia y se ke me voi a divertir. Pues no me gusta a mi pelearme con encargados ni nada. Por si las moskas voi a dejar pagadas 2 consolas por si no pone el importe k falta a pagar k kede bien klaro k estan pagadas enteras y no me vengan con istorias el dia 2 , si no tienen dvds me la pela , tengo ya uno de la reserva del ci y en el peor de los casos me ahorria 70 erus en cada consola. Que aun asi el dia 2 me ponen pegas pido ke me den mi dinero, relleno una hoja de reclamaciones y voi al ci y aprovecho la reserva que tengo ya echa y que no voi a cancelar pk no kiero jugarmela a no tener consola el dia 2. Ke no ponen pegas , pues eso , me ahorro 70 en cada consola y me llevo 2 reproductores de mp3 k regalan , porke voi a ir con mi novia i vamos a pedir cuentas separadas.

PD: Mañana tempranico tendreis aki mis impresiones.
Ains el payol de la girafa en la chamarretal q no me quiere dar la consola por 300lerus pa q jueguen mis churumbeles , mal rayo te palta y que te salgan todos los hijos siegos y con los dientes picaos [sati]

oso^Yonki


JAJAJA eres de los mios, anda q no me mola a mi ni na darme de ostias con los encargados cuando tengo razon y verles la cara cuando le pides la hoja de reclamaciones....
Yo ire al de Málaga a cosa de las tres de la tarde, espero que siaga quedando algun panfletillo por alli o alguien con ganas de compartirlo unos minutos.
Yo intentaré ir dentro d un rato al de bilbao a ver que me comentan, alguno ha ido ya y puede postear que le han dicho?
Los que vayais a ir sin el panfleto no os preocupeis por eso, en el toys r us tienen como empapelar media españa y parte de francia, que estamos en campaña navideña. Ya queda menos, hoy por la tarde estoy en el toys r us exigiendo lo mio [toctoc]

salu2 [beer]
Ami señal fuego e ira.... [+risas]

Al ataquerl...!!

GO GO GO!!!

Meeedicc!!!

I need backup !

Follow me !



En 1 hora tendreis noticias pq me da q voy a ser el q 1º lo va a intentar XD
Yo me pasaré esta tarde, dependiendo de lo que me contéis claro.
Chavito2 escribió:Ami señal fuego e ira.... [+risas]

Al ataquerl...!!

GO GO GO!!!

Meeedicc!!!

I need backup !

Follow me !



En 1 hora tendreis noticias pq me da q voy a ser el q 1º lo va a intentar XD


Fire in da hole? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[jaja]
Yo acabo de ir al de murcia y no tienen ni un folleto. Dicen que les llegara el camion esta semana.
Padawah escribió:Yo acabo de ir al de murcia y no tienen ni un folleto. Dicen que les llegara el camion esta semana.
eso no me huele nada bien... espero encontrar algun folleto cuando vaya el jueves y que sea de estos...
Porque no vais con un ladrilllo por la noche y directamente robais un par de consolas?[360º]

A mi me da un poco de vergüenza agena todo este comportamiento de verdad y lo que me parece peor, que se este "cociendo" una especie de coacción/timo en los respetados foros de elotrolado.

sin acritud ;)
De timos nada, legalmente tenemos derecho a pedirlo a ese precio, ya ha pasado otras veces, y si no, que se preocupen de revisar lo que hacen, yo trabajo haciendo despieces de ferralla, y si me equivoco y meto mil kilos de mas, lo paga mi empresa, no el consumidor

En fins, yo ya la he reservado, ha ido un amigo mio y ha pedido una para el y otra para mi. A ver como sale la cosa, jias jias jias
Gott escribió:En fins, yo ya la he reservado, ha ido un amigo mio y ha pedido una para el y otra para mi. A ver como sale la cosa, jias jias jias
pero habeis hecho incapié en que es ese pack y a ese precio? Se puede pagar el 100% al reservarla?
si, hemos insistio en se pack y la reserva no la dejan pagar al 100%, cachis!
Pues anda que no hay gente de Málaga aqui!!!!!
Los que vayan acercandose, que vayan contando la experiencia.

Saludos.
Bueno os cuento como me ha ido....

Me querian endirgar la core, y le he dicho al machaquilla de turno q no... q la que me tenian q dar era la normal con HD, me ha dicho q no q habia un error y nada yo en mis trece hasta q ha venido la encargada.
Una vez se ha "personado" en atencion al cliente me ha comentado q si me hacia la reserva me iban a dar una core por los 299 y no la Tocha.

Me ha comentado q habia un error y tal y que lo estaban arreglando ( daros prisa ) . Acto seguido le he dicho q en la tienda no hay ningun cartel informativo del error (aunque lo hubiera no vale para nada) y si habian publicado la fe de erratas en algun periodido o en el BOE [sonrisa] (la tia ya flipando) y que yo queria la consola (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)

Me dice q no puede ser q al estar equivocado q nada q o la core o me doy con un canto en los dientes. Acto seguido he pedido el Libro de Reclamaciones y lo he rellenado.
Si quereis os copio lo q he puesto para q lleveis una idea de q poner.

Despues he estado hablando con la encargada y me ha dicho q si, q llevo razon, pero q ella no se puede hacer cargo de tal avalancha de reclamaciones y que preferia hacerlo bien presentando el libro para q vean los de arriba q se han equivocado y q (riendose lo ha dicho) teniamos razon.

Tb comentar q en 10 minutos le han llovido 2 reclamaciones... y eran las 10 : 05 cuando he llegado a la tienda.... Tb habia un chaval q estaba haciendo lo mismo q yo (Toys r Us Malaga) y hemos estado charlando un rato.
En los documentos a aportar de la reclamacion podeis poner el folleto pulicitario y el triptico de publicidad oficial de XBOX 360 en el que pone las caracteristicas de cada pack. [oki]

Espero haber sido de ayuda para los q estais indecisos, pero q cojonoes si tenemos derechos hay q hacerlos valer... ya bastante pillados por los webos nos tienen con multitud de cosas para cuando una vez tengamos razon callarnos.

Es Toys R Us, empresa q va a vender estas navidades miles de millones de € en juguetes.... 100 o 200 X360 no le van a ser nada, recordad q no es que pierdan dinero... sino q pierden beneficios XD

Si la han cagado q apechuguen, si yo la cago en mi trabajo me toca pagar a mi de mi bolsillo...

P.D. Una cosa q me ha chocado es q la encargada ya habia visto la pagina XD y estaba percatada de lo q ibamos a hacer jajajaja [angelito]
Otra reclamacion puesta y ahora la echare con mi primo
lo k no se es de k nos servira todo esto al final por k con lo de la reclamacion yo he salio con las manos bacias de la tienda


Salu2
Gott, en el ticket te pone que es la xbox 360 y lo que te falta por pagar?, o simplemente pone lo que has pagado?
Si señor, todo mi animo...

Yo la verdad, en este caso seria incapaz, por el hecho d la inseguridad de no tenerla el dia 2, pero teneis un 80% de conseguirlo... animo.
Entonces......hecha la reclamación, tambien habeis exo la reserva? O no te dejan? Y que pasa con eso? QUe hareis despues? Como transcurre todo el proceso siguiente?

Saludos

PD: q poneis en e libro de reclamaciones?

Saludos!
k reserve ni poya yo salio con los papelotes de la reclamacion y yas ta bueno y la moral mu baja por k el tio na mas me a visto la cara y le dicho kiero una xbox 360 con el catalogo en la mano me ha amndado a poner una reclamacion el mismo asi k no se yo eso de k le pasa el arcoiris por la cara ni na de eso es mas yo creo k tenia una sonrrisilla en la cara y todo


Me parece k sto no no vale para nada
Es que el tio encargado del Toys R us Malaga tiene una cara de mala hostia....
Y encima lo habreis pillao recien levantao :D :D :D

Mejor ni lo intento por no liarla otra vez. Aun estoy esperando los puntos de descuento de una compra que hice a primeros de año...

Suerte chicos.
Bueno, ya os digo que yo personalmente no he ido, ha ido un colega y luego me ha llamado
Me dijo q en el tiket pone xbox360, nada de core system y no pone el precio que falta, solo el que has pagado

Eso si, la reclamacion no la ha puesto porque le han dado la reserva directamente, puede ser porque ha ido a las 10 de la mañana enpunto y todavia no estarian bien enterados
Pues yo tb e estado en el toys r us de murcia , y no tenian ni puta idea. Primero me an apuntao el nombre y el telf i nada mas. Y le e dixo direstamente k en el folleto pone k doi 30 euros y me dan un dvd. Pos la tia se liao a llamar a gente (nadie sabia nada) y al rato a llegao la encargada de seccion y le a dixo a la panfila k me apunto el nombre: Borra eso , ya no aceptamos mas reservas no hay dvds. Y a mi me a dixo que podia ir el dia 2 sin reserva que tendria consolas de sobra.

En fin k me vuelto y sin poder pelearme con nadie :D suerte a los k allais podio reservarla. Yo ire a por la mia al ci.
Uhm...pues creo q sin dvd no tienes reserva :S o al menos el 50% de decuento para el juego.
Vaya metida de pata GORDA. jajaja
ahora seguro que ya han retirado (si es que quedaba alguno) los dvd's de las estanterias y asi cuando llegan dicen que estan agotados. Se las saben todas... [jaja] De aqui nada saldran panfletillos nuevos. Lo que esta claro es que el maquetador del pasquetin ahora esta en el paro. [jaja] [jaja]
Pero aunque no queden DVDs deberían hacerte un vale reserva para cuando les llegue... vamos, digo yo, ya que está en el catálogo
Ahora a juntar todas las quejas en una cuando llegue el momento.
NaN escribió:Porque no vais con un ladrilllo por la noche y directamente robais un par de consolas?[360º]

A mi me da un poco de vergüenza agena todo este comportamiento de verdad y lo que me parece peor, que se este "cociendo" una especie de coacción/timo en los respetados foros de elotrolado.

sin acritud ;)


hombre alguien con algo de dignidad,en serio,felicidades
emuhell escribió:Uhm...pues creo q sin dvd no tienes reserva :S o al menos el 50% de decuento para el juego.


Esta en FOLLETO y has ido a reservarla en el periodo de vigencia dl este. Asi q aunque no queden DVDs te han de respetar el precio. Es mas si luego no os dan el MP3 tb podeis protestar...


Juanele escribió:ahora seguro que ya han retirado (si es que quedaba alguno) los dvd's de las estanterias y asi cuando llegan dicen que estan agotados. Se las saben todas... De aqui nada saldran panfletillos nuevos. Lo que esta claro es que el maquetador del pasquetin ahora esta en el paro.


Obviamente una circular a todos los Toys R Uses y ya estaran informados... la cosa es q mientras q no rectifiquen la gente q la intente reservar en ese periodo de tiempo han de tragar.

Gott escribió:Me dijo q en el tiket pone xbox360, nada de core system y no pone el precio que falta, solo el que has pagado


Tu colega ha triunfado pq ha pillado a una empleada q no se enteraba :), lo unico q a lo mejor cuando vaya a recogerla le pongan pegas, pero llevando el folleto el dia de recogerla le tienen q dar la tocha


DarkAdri escribió:k reserve ni poya yo salio con los papelotes de la reclamacion y yas ta bueno y la moral mu baja por k el tio na mas me a visto la cara y le dicho kiero una xbox 360 con el catalogo en la mano me ha amndado a poner una reclamacion el mismo asi k no se yo eso de k le pasa el arcoiris por la cara ni na de eso es mas yo creo k tenia una sonrrisilla en la cara y todo


Jaja es q ya estaba resabiada (a mi ha sido una tia) pq hoy ha repartido mas hojas de reclamaciones q folletos. Conmigo ha estado hablando la chica y sabia q teniamos razon y no ha protestado mucho, al ver el gambon y saber q no tenia por donde cogerse y explicarle claramente nuestros "derechos como consumidores" pues nos ha traido el Libro ;)



Os copio para los interesados lo q + - podeis poner en la reclamacion (no lo copieis literalmente XD)

Habiendo Acudido a hacer la reserva de X unidades de XBOX360(incluye disco duro, mando inalambrico, mando dvd, comunicaitor) a el precio de 299,99€ se me informa de que ha habido un error tipografico en el folleto publicitario adjnto, siendo el precio sin error 399.99€, no permitiendome hacer la dicha reserva del articulo publicitado en el Catalogo "Mega Navidad" de Toys R Us valido hasta 11 de Diciembre de 2005. En ningun caso aparece cartel informativo en la tienda avisando del Error (aqui poneis la hora)

Documentos Adjuntos

Catalogo publicitario
Triptico de la reserva Oficial X360 con caracteristicas de cada pack


Tienen 10 dias para contestar por escrito(carta certificada) una solucion al problema, sino a consumo a joderlos q ganan muchos

Team XBOXGENTUZA MEMBER [beer]
ya veremos como queda la cosa. Ya imagino el foro el 2 de diciembre... [fumando] va a estar la mar de divertido... [looco] [looco]
Vaya......me da a mi que no me va a dar tiempo a reservarla a ese precio (q mierda >_<, podian abrir el C.C ya)

Suerte a los que la tengais (esperemos q sea el día 2 ) :D

Un saludo
Juanele escribió:ya veremos como queda la cosa. Ya imagino el foro el 2 de diciembre... [fumando] va a estar la mar de divertido... [looco] [looco]


Ya te digo... voy a ir comprando pipas [360º] [360º]
Estas cositas hacen la espera mucho más amena, joder que ganas, la voy a tener al mismo precio que los japos, con 50% de des descuento en el primer juego y con un mp3 de regalo
Obviamente una circular a todos los Toys R Uses y ya estaran informados... la cosa es q mientras q no rectifiquen la gente q la intente reservar en ese periodo de tiempo han de tragar.


yo me he pasado a las dos y "en teoria" no tenian ni p**a idea.

a mi en el tique xb y unos numeros (me imagino que sera la referencia).

hay alguien te tenga reservada la core, antes del gambazo, para para ver si tienen numero distinto?
normalmente los establecimientos ponen lo de "salvo error tipográfico" pero eso no se puede aplicar, solamente es para prevenir a los clientes, pero si se insiste se puede conseguir a ese precio o bien, hoja de reclamaciones.. y después de meses a saber como acaba el tema..

lo que veo claro es que el día 2 de diciembre probablemente habrán muchos de los que la han encargado por tal error cabreadísimos en el foro rajando de toys'r'us sabiendo de antemano que es un error.. pero bueno.. no es ninguna novedad, o si?

un saludo
despues de firmar en el libro, te dejan hacer la reserva o que?

Te has de ir sin reserva?
Acabo de llegar del Toys r us de Sant Boi (Barcelona), allí no tenían expuestos los dvd de reservas, pero al preguntar por ellos a un dependiente me ha remitido a un "encargado", le he pedido dos dvds de reserva de la "completa", me los ha ido a buscar, los he pagado y a esperar al día dos.

En el ticket marca:

ingreso anticipo ----------------- 30,00
reserva consola XB ---------,01

sale la fecha y hora de la compra y no indica que cantidad te queda por pagar.

Por cierto, a la entrada tienen chorrocientos catálogos, todos ellos con el error.

saludos
pilihop escribió:Acabo de llegar del Toys r us de Sant Boi (Barcelona), allí no tenían expuestos los dvd de reservas, pero al preguntar por ellos a un dependiente me ha remitido a un "encargado", le he pedido dos dvds de reserva de la "completa", me los ha ido a buscar, los he pagado y a esperar al día dos.

En el ticket marca:

ingreso anticipo ----------------- 30,00
reserva consola XB ---------,01

sale la fecha y hora de la compra y no indica que cantidad te queda por pagar.

Por cierto, a la entrada tienen chorrocientos catálogos, todos ellos con el error.

saludos


entonces si no pone lo k te ked apor pagar cndo vayas a recoger la tocha te meteran 369 eurazos no?
jita escribió:
entonces si no pone lo k te ked apor pagar cndo vayas a recoger la tocha te meteran 369 eurazos no?
Supongo que ese será el día en que tenga que pedir la hoja de reclamaciones, ya que su publicidad a día de hoy dice que "la tocha" vale 299 euros, ya veremos.

saludos
pilihop escribió:Supongo que ese será el día en que tenga que pedir la hoja de reclamaciones, ya que su publicidad a día de hoy dice que "la tocha" vale 299 euros, ya veremos.

saludos


ojala me ekivoke pero si es asi, tengo la sensacion dek la consola NO te la llevas el dia 2 por ese precio.

a la larga la podrias conseguir, ya veremos q pasa, pero el dia 2 casi seguro q no,a menos q pagues 369 o montes un lio de la ostia y tengas la suerte q te la den.

visto lo visto, y es la mayoria de la gente no ha conseguido nada yo me kedo trankilo con mi reserva en el CI, q si os digo la verdad es lo k iba a hacer desde un principio, paso de lios por 100 euros. [fumando]
Va que voy a hacer un poco de Rappel gratis ;)
Me se como va a etrminar esto y sino mirar este opst d eaqui aunas semanas [carcajad]
Va, ireis apor la reserva y os cobraran 369€, entonces pedireis hablar con el encargado, el amablemente os dira que es un error tipográfico que de ninguna manera te van a vender la consola perdiendo dinero(que en verdad no pierden). Te invitaran a poner una reclamación, evidentemente la pondreis.OJO teneis dos posibilidades, poner hoja de reclamaciones interna u oficial, os recomiendo la oficial que es de la delegación del gobierno pertinente, generalitat, etc....Si poneis la interna. al cabo de 2 dias o asi, os llamara un pez gordo de atención al cliente y os dira que no se puede hacer nada que si quieres pases por alli y pongas una hoja oficial.
Si poneis directamente la hoja oficial, al cabo de X semanas se pasara u agente de la oficina del consumidor a visitar a la tienda y a los encargados y os llamaran por telefono. Os puede decir 2 cosas:
-Una, que no hay nada que hacer que no procede y que al ser error tipografico si decidimos ir a juicio no ganaremos nada y perderemos dinero(el gasto del juicio)
-Dos, que os de la razón , que os busqueis a un procurador(lo pagais vosotros claro) y vayais a juicio. Un juicio que tardara unos 3 o 4 meses. Con el juciio pueden pasar 2 cosas:
-Que la ley declare al comercio libre de culpa y os toque pagar el juicio, suelen estar por los 3000-4000€ + el procurador vuestro. Los comercios pasan de follones, pero si es una emrpesa gforda normalmente contrataca y os denuncia por calumnias y difamaciones. PEro vamos, NADIE hace eso, pero se "puede" hacer.
-Que la ley os de la razón y SUPONIENDO que el comercio NO APELE, tendreis una bonita consola Xbox 360 a 300€. Si apela volvemos al paso anterior. Eso si, si ganais los gastos del juicio los paga el establecimiento/comercio.

Quien conozca todo este mundillo sabe de lo que estoy hablando. Los consumidores estamos indefensos. Y con la ley que pusieron en SEP2003, en la que supuestamente nos dieron 2 años de garantia minimo(es mentira, son 6 de garantia y el resto 18 meses de fallos producidos en esos 6 primeros meses) nos quitaron un chorro de derechos por otro.

Bueno para mi personalmente porsupuesto que no merece la pena todo esto. Eso si, si es un caso aislado, el comercio pasa de lios y "cuela", pero tratandose de algo masivo, vamos os garantizo que no pasan, ojala me equivoque , por vosotros ;)
Pues Nan, lo de la GC fue bastante extendido y la mayoria conseguimos nuestra GC (y como han dicho, hubo quien se llevó hasta 10)
Lo de la GC era distinto, tu pillabas de consola en la estantería y al minuto la tenías en la caja, y no había vuelta de hoja, panfleto en mano te tenían que dar la GC por el precio que anunciaba.

Del mismo modo yo pillé dos kits de Live a mitad de precio, e incluso una webcam por cuatro duros... pero siempre eran productos que estaban en la estantería con errores en el etiquetado y/o publicidad.

Pero en este caso la cosa pinta diferente, yo creo que si rectifican, y ponen sus carteles, folletos o incluso buzoneos... se curan en salud y el día 2 te soplan los 100 euros como es mandado.

Y con más razón te los cobrarán si en los tickets no indica claramente la cantidad de pasta que resta por pagar.

p.d. yo, por si acaso, pasé hoy mismo por un Toys, y por cierto que tenían catálogos como para empapelar todo el establecimiento
Vamos a ver los rapeles... cuando te intenten sablar 369€, enseñas el catalogo, q encima caduca el dia 11 de diciembre y ahi ya se vera. Lo importante es qe los catalogos sirven hasta el dia 11 y encima no los han quitado de la circulacion.

Yo he ido pero no tenian nada de la 360 ni cartelitos ni nada y me ha dicho que esta semana traeran, si el sabado no han traido, me presento con el panfleto (he cojido 3, q luego pasa lo q pasa...) y que me reserven la q les señale sin dvd ni nada, me da iwal y encima me dan un mp3 por se una compra superior a 150€ creo ;)



saludosss
NaN escribió:-Dos, que os de la razón , que os busqueis a un procurador(lo pagais vosotros claro) y vayais a juicio. Un juicio que tardara unos 3 o 4 meses. Con el juciio pueden pasar 2 cosas:
-Que la ley declare al comercio libre de culpa y os toque pagar el juicio, suelen estar por los 3000-4000€ + el procurador vuestro. Los comercios pasan de follones, pero si es una emrpesa gforda normalmente contrataca y os denuncia por calumnias y difamaciones. PEro vamos, NADIE hace eso, pero se "puede" hacer.
-Que la ley os de la razón y SUPONIENDO que el comercio NO APELE, tendreis una bonita consola Xbox 360 a 300€. Si apela volvemos al paso anterior. Eso si, si ganais los gastos del juicio los paga el establecimiento/comercio.



Según una profesora mia que ha estudiado derecho, para éstas cosas no hace fata que se presenta nadie más que tu, y si el juicio no supera un gasto X (que en este tipo de juicios MUY raro es que se alcance), las costas no las suele tener que asumir ninguno de los dos contendientes, si no que es pagado por el Estado (o sea todos).

Pero vamos, que tal vez esté equivocada o con datos antiguos.
Bueno, yo no tenia la intencion de pillar la 360 el mismo dia de su salida (porque no iba a juntar suficiente dinero), pero con esto de la "rebaja" de 100€ me he animado y la he reservado en el Toys'r'us de Alcorcon y como estaban muy peces (o no tenian ganas de decirme nada) pues no me han puesto pegas.
Si cuando llegue el dia no hay forma de sacar la consola por los 300€, que le vamos a hacer, pero vamos, que no pierdo nada por intentarlo. Ademas, en este caso no he visto en ninguna parte del folleto la famosa (e inutil) frase de "salvo error de imprenta", 1 minipunto mas a nuestro favor.
ScarNage escribió:Ademas, en este caso no he visto en ninguna parte del folleto la famosa (e inutil) frase de "salvo error de imprenta", 1 minipunto mas a nuestro favor.
Y repito (si no lo he escrito en este foro 100 veces no lo he escrito ninguna :lol:) aunque lo pusiese no vale para NADA. Legalmente esa excusa es BASURA.

Para el que ha dicho que la GC era distinto... no. En almeria no habia GCs cuando fui y nos la dieron. Si no hay unidades tu tienes derecho a pedir que te hagan reserva y si se niegan reclamar. Y en caso de que las consolas lleguen una semana despues de terminar la promocion da igual porque tu reserva esta hecha dentro de plazo y te lo han de vender a ese precio
ScarNage escribió:Ademas, en este caso no he visto en ninguna parte del folleto la famosa (e inutil ) frase de "salvo error de imprenta", 1 minipunto mas a nuestro favor.

unkblog escribió:Y repito (si no lo he escrito en este foro 100 veces no lo he escrito ninguna :lol: ) aunque lo pusiese no vale para NADA. Legalmente esa excusa es BASURA.

Ya, de ahi que añadiese el "inutil", pero vamos, que lo decia por si ellos se ponen farrucos en plan de que es un error de imprenta y tal y hay alguien que traga pensando en que lo pone por algun sitio del catalogo (y no tiene ganas de discutir, claro).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511