GAMBAZO en el Toys R US....

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el catalogo del Toys r Us y tenemos....
para q hagamos la reserva de :

XBOX 360 299.99€
XBOX 360 Core System 399.99€

Yo no se vosotros, pero yo mañana estoy alli haciendo la reserva de la mia por 299.99€ ;), los errrores tipograficos son vinculantes.
Aqui no dan mochila, pero si dan el 50% en un juego...

Haciendo mis cuentas.... por los 400€ tengo la del disco duro, 2 mandos... mi juego XD vaya GOZADA!

No contentos con eso, los amigos de Toys r Us por una compra superior a 130€ te regalan un mp3 .... XD (oferta valida hasta el 2 de Diciembre)

Os pongo una foto del librito en cuestion...

Y recordad el 1º dia q jugueis a la X360 a Chavito2 y su "error tipografico" ( se aceptan donativos por paypal o ingresos en cuenta de algun € XD )



EDITADO :
Bueno os cuento como me ha ido....

Me querian endirgar la core, y le he dicho al machaquilla de turno q no... q la que me tenian q dar era la normal con HD, me ha dicho q no q habia un error y nada yo en mis trece hasta q ha venido la encargada.
Una vez se ha "personado" en atencion al cliente me ha comentado q si me hacia la reserva me iban a dar una core por los 299 y no la Tocha.

Me ha comentado q habia un error y tal y que lo estaban arreglando ( daros prisa ) . Acto seguido le he dicho q en la tienda no hay ningun cartel informativo del error (aunque lo hubiera no vale para nada) y si habian publicado la fe de erratas en algun periodido o en el BOE (la tia ya flipando) y que yo queria la consola (6 unidades pa mi y pa los colegas) a ese precio (iba con 1800€ recien sacados del banco pa pagarlas al pum pum)

Me dice q no puede ser q al estar equivocado q nada q o la core o me doy con un canto en los dientes. Acto seguido he pedido el Libro de Reclamaciones y lo he rellenado.
Si quereis os copio lo q he puesto para q lleveis una idea de q poner.

Despues he estado hablando con la encargada y me ha dicho q si, q llevo razon, pero q ella no se puede hacer cargo de tal avalancha de reclamaciones y que preferia hacerlo bien presentando el libro para q vean los de arriba q se han equivocado y q (riendose lo ha dicho) teniamos razon.

Tb comentar q en 10 minutos le han llovido 2 reclamaciones... y eran las 10 : 05 cuando he llegado a la tienda.... Tb habia un chaval q estaba haciendo lo mismo q yo (Toys r Us Malaga) y hemos estado charlando un rato.
En los documentos a aportar de la reclamacion podeis poner el folleto pulicitario y el triptico de publicidad oficial de XBOX 360 en el que pone las caracteristicas de cada pack.

Espero haber sido de ayuda para los q estais indecisos, pero q cojonoes si tenemos derechos hay q hacerlos valer... ya bastante pillados por los webos nos tienen con multitud de cosas para cuando una vez tengamos razon callarnos.

Es Toys R Us, empresa q va a vender estas navidades miles de millones de € en juguetes.... 100 o 200 X360 no le van a ser nada, recordad q no es que pierdan dinero... sino q pierden beneficios

Si la han cagado q apechuguen, si yo la cago en mi trabajo me toca pagar a mi de mi bolsillo...
pues viendo eso solo podrias comprar la core por 100 € mas, ya que no pone que la otra sea la premium... :Ð
en eso catalogos pone, precios validos salvo errore tipograficos, asi q me da q no te la venderan a ese precio.

hombnre si tu haces la reserva y en el ticket q t dan pone xbox360, pagado 30 y pendiente 269 pos si. pero como ponga xbox360 core nada de nada....

eso si, vaya gambazo, ya veras tu cuando vaya al CI como ni sikiera saben qel PGR3 entra en el 50%, al final me veo en centromail comprandola...

EDITO: pal de arriba, yo tengo un panfleto de publicidad de microsoft y a la premium la llaman xbox360 a secas, y en muxos sitios paso eso tb, asi q por eso no tendria problema...
Se ve q no has ido al "camion viajante de X360" , la tocha es la XBOX360 a SECAS, y la q no tiene disco duro es la Core o Base System

Aqui tienes una ilustracion de lo que digo...

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm


En su dia, cuando salieron los creative 5500 metieron la gamba en el Carrefour y me pille 5 pares y me ahorre 150 por par... asi q no me digais q no es posible ;)
jacobouzada escribió:pues viendo eso solo podrias comprar la core por 100 € mas, ya que no pone que la otra sea la premium... :Ð
Eso mismo.
La han cagado, lo de salvo error tipográfico ya se ha dicho que legalmente no sirve de nada, y si te pone que te venden la xbox 360 (que por cierto no se llama premium, así que se sabe que es el pack tocho) deben vendértela a ese precio.
Sabeis si puedo imprimir el recorte o necesito el catálogo??A mi casa no ha venido nada, miraré abajo a ver...

Venga un saludo.
A que toys r us esta vinculada esa promo?
Necesitaras el Catalogo, pq sino no puedes "demostrar" q eso esta mal. De todas maneras en Toys r Us fijo q tienen de sobra pq es campaña navideña y no escatiman en publicidad [jaja]

Joder estoy pletorico hoy XD quien me iba a decir a mi q iba a poder jugar a dobles por 400€ ... XD
pos ya sabeis, correr q la teneis por 299 euros.

un chollazo.

necesitarias el catalogo pq si lo imprimes, quien te dice a ti q no la has editado con un escaner.

de todas formas si vas al toys r us fijo q alli tienen catalogos.

ya veras la cara de los dependientes cndo las reservas crezcan como la espuma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:en eso catalogos pone, precios validos salvo errore tipograficos, asi q me da q no te la venderan a ese precio.



Eso no vale absolutamente para nada. Las empresas lo ponen para acojonar un poco por si hay algun fallo en el catalogo pero desde el punto de vista legal no sirve para nada.
Pues si es en todos los toys r us mañana voy, y me pillo allí el catalogo para que vean bien lo que quiero y al precio que marca [burla2]. De todas formas imprimiré por si acaso.
Yo que me iba a esperar a reyes creo que este año se adelantan [barret]

Un saludo.
Al final me hago una coleccion de X360's..

Tengo reservadas 2 en el corte ingles (1 pa mi y otra pa mi cuñao) que son las primeras que reservé..
Después reservé otra en la web del CI por el famoso error del descuento en los 3 juegos
Otra mas en hipercor para gastar el vale de 100 € de la tele que compré
Ya solo me falta reservar esta... [looco]

Si alguien necesita una reserva por que no encuentra xbox que me lo diga que me sobran por todos los sitios :S
Solo decir que lo de premium nunca ha existido, eso lo hemos utilizado nosotros como forma más facil para diferenciarlas, pero siempre ha sido xbox360, y xbox360 cores system.
Y por cierto, según lei hace algun tiempo, la clausula de slavo error tipográfico no es válida, si publicitas ese precio, tienen que vendertelo. ( y la experiencia me dice que tambien).
A que toys r us esta vinculada esa promo?


Es publicidad nacional

Adjuntos

joder pues me dan ganas de pasarme mañana, hoy no estaran abiertos y cancelar la reserva en el CI y pillarla en toys r us, es q son 100 euros :-O
La premium nunca ha tenido esa coletilla.
Dudo mucho que te la vendan por ese precio, porque aunque se confundan pueden despues publicitar el error y eso les vale para no vemdertela a ese precio.
Jajajaja no veo las donaciones por el trabajo de corresponsal de guerra XD. (quien quiera hacerlas le paso el nº de cuenta por privado [tomaaa] )
Mañana cuento como me ha ido, pero vamos no tengo ningun problema en rellenar una reclamacion a consumo y liarla como he echo otras veces con peritas en dulce como esta [poraki]

Dudo mucho que te la vendan por ese precio, porque aunque se confundan pueden despues publicitar el error y eso les vale para no vemdertela a ese precio.


Ya, pero eso de corregir el error y publicitarlo en otra parte lleva tiempo, y no creo q para mañana lo tengan solucionado pq aun nadie se dio cuenta ni ha reclamado ...

Saludos
Toito007 escribió:Dudo mucho que te la vendan por ese precio, porque aunque se confundan pueden despues publicitar el error y eso les vale para no vemdertela a ese precio.


Bueno, por eso hay que ir mañana mismo, antes de que rectifiquen [chulito]

Un saludo.
Toito007 escribió:Dudo mucho que te la vendan por ese precio, porque aunque se confundan pueden despues publicitar el error y eso les vale para no vemdertela a ese precio.



pero sila reservas a ese precio, por muxo q lo cambien a ti ya no te importa.

ademas supongo q ene se catalogo pondra validad hasta tal dia, asi k... lo k se publica se cumple, sino publicidad engañosa y denuncia al canto.
Yo de esa manera me pillé hace dos años, en el carrefur, un equipo dolby digital 5.1 de creative con decoder por 99 €, cuando costaba 199€, eso si tardaron unos meses en darmelo porque se agotaron existencias, pero no me cansé de ir a darles la peta hasta que me lo dieron.

Lego me paso por donde la girafa esa amarilla a ver si tienen catalogos [jaja]
Saludos ratataaaa
Jaja otro aprovechao de los creative [toctoc] , a mi me los dieron en el acto pq tenian stock los 1º.... luego los 4 restantes me los tuvieron q pedir :D
Bollox escribió:Yo de esa manera me pillé hace dos años, en el carrefur, un equipo dolby digital 5.1 de creative con decoder por 99 €, cuando costaba 199€, eso si tardaron unos meses en darmelo porque se agotaron existencias, pero no me cansé de ir a darles la peta hasta que me lo dieron.

Lego me paso por donde la girafa esa amarilla a ver si tienen catalogos [jaja]
Saludos ratataaaa


luego?, hoy estara cerrado no?
Wenas, lo que hay que contrastar, es el dvd de reserva que te den no?

por que si pagas tus 30 E reservas el TOCHO(que ellos lo tienen mal) y te dan el dvd de reserva del Tocho y en el ticket te pongan el precio del Core 299,99-30 E, entonces ya la han liado, por que tu tienes el dvd de reserva del Tocho correcto.

Ahora bien, si reservas el tocho y te dan el dvd del core, quizás luego no te den el Tocho no?

Podriais el Lunes alguien que la reserve aclarar este ultimo punto??


Un salu2
Alguien tiene una fuente donde conste lo de la ilegalidad de la clausula "salvo error tipográfico"?


De todos modos creo que estos del "toisarás" tambien la cagaron con un juego de ps2 a 40€, un Final Fantasy creo.
castigo diario escribió:Wenas, lo que hay que contrastar, es el dvd de reserva que te den no?

por que si pagas tus 30 E reservas el TOCHO(que ellos lo tienen mal) y te dan el dvd de reserva del Tocho y en el ticket te pongan el precio del Core 299,99-30 E, entonces ya la han liado, por que tu tienes el dvd de reserva del Tocho correcto.

Ahora bien, si reservas el tocho y te dan el dvd del core, quizás luego no te den el Tocho no?

Podriais el Lunes alguien que la reserve aclarar este ultimo punto??


Un salu2


lo k importa es lok ponga en el ticket, tu puedes haber conseguido el dvd en otro sitio, lo k importa es en el ticket. si el ticke pone xbox360 y has pagado 30 de 299, cuando vayas a recogerla tu pagas 269 y te llevas la grande :)

ahora si pone core ( yo creo q es lo k pondra) tu le tienes q decir al dependiente, quiero la xbox360 a secas y darte cuenta q en el ticekt pone xbox 360 y no core, sino,tiras de catalogo y le metes "el hachazo de corbacho" [jaja]
Jhonny escribió:Alguien tiene una fuente donde conste lo de la ilegalidad de la clausula "salvo error tipográfico"?


De todos modos creo que estos del "toisarás" tambien la cagaron con un juego de ps2 a 40€, un Final Fantasy creo.


http://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-.php

mañana voy a reservar la mía!!!! [jaja] [jaja]


gracias tio, pos ya sabemos antes de k salgan folletos comunciando el error, esperemos q no esten mañana, habra q reservarla ya mismo. q pena q no abran hoy... [mamaaaaa]

ahora tengo una duda, el toys r us tendra suficientes consolas?, q como no la tengan el dia 2, ya tenemos el lio.
Sonny te me as adelantao , iba a poner io el mismo enlace , jejej asias , mañana voi i reservo 2. xDD Team Gentuza!
Vaya tela con el Toy´s, creo que a alguien se le va a caer algo más que el pelo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no sé porqué pero me huele que los de Toys R Us se pondrán chulitos y nos será util este enlace:

http://www.auc.es/Paginas/inicio.htm

[jaja] [jaja]
Mañana nos vamos a reir...

Titulares el Pais:

Manada de Frikis Consolores Quema Toys R Us Por Publicidad Engañosa

Y en los anuncios de trabajo:

Se busca Jefe de Publicidad XD
chavito2 escribió:la tocha es la XBOX360 a SECAS, y la q no tiene disco duro es la Core o Base System


Pues es cierto, aunque juraria que en Game sí hacian esa distinción, aunque me acabo de pasar por la web y no pone nada de PREMIUM. [sonrisa]
Vale, ahora a ver como coño consigo uno de esos folletos.
Estamos en las mismas.

Aki en AB el Toysaras ese abre el 23 en un centro comercial nuevo q abren. A ver como me las ingenio para conseguir un catalogo ya. >_<

P.D: ya lo e preguntao especificamente pero si cancelas una reserva te dewelven el dinero ?
JUuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [flipa]
La alegria del dia mañana mismo me paso a reservarla [beer]


Que deberia decir k kiero reservar la 360 simplemente ¿no? y en el ticket tendra k poner xbox360 300E
y con esto cuando la recoja me llebare mi tocho por solo 300 [babas]
¿Seguro?
Algun entendido lo podria confirmar pls

Y si me dicen k no pos lo busco en el catalogo y se lo restriego por la cara un rato ratataaaa

Salu2
Coges un catálogo allí mismo, y dices: quiero reservar esta, y señalas a las de 300€ ( la buena xD) y les dices también: la que lleva todo; disco duro, auriculares, etc y por 300€ xDDD
¿Y si no tienen DVD de reservas? Porque claro las reservas son limitadas. Y la publicidad sólo pone que es para las reservas, no para las siguientes remesas de consola.
Mierda, y mañana no tengo coche para ir para allá, y mi padre no me va a llevar ni de coña...
Alguien va a ir desde madrid capital a algun toys r us??Por acoplarme y así dos personas hacemos mas presion [666]
Bueno a ver que hago...

PD: si alguien va a ir que lo diga, en serio [ok]
Jejejeje, joerrr, y después cuando una vaya a recogerla y te intenten meter la core ???? A liarla ¿no? Por que seguro que se ponen farrucos..... Uffff, jejejeje.... yo iba a esperar algo para después, aunque no se "si valgo" para hacer lo que comentais.... aunque bueno dentro, de lo malo, si me intentan dar la core (mala) y veo quela cosa se pone muy caliente les pido el dinero de la reserva ¿no? ¿Cuánto cuesta la reserva?

Viene junto con otra oferta??? ¿a qué hora abre el Toy'rus? Es que aunque curre mando a mi novia pa que me la reserve.... ¿qué datos de piden pa reservarla?
Estoy hecho un puto lio.
No queria comprarme la consola de primeras.
tengo xbox, gamecube y dreamcast y siento que no las he exprimido al máximo (bueno sí, a la Dreamcast si).

Me autoconvencí de que no quería comprarla hasta que mi padre no quisiera cambiar de televisor, o sacaran un pack de consola + Halo 3 en CASTELLANO de España o el pack completo tuviera el precio de la core.

Pues bien, esta última premisa se ha cumplido.
El Toys'r'us más cercano me pilla a 20 kilómetros, y me imagino que si se han dado cuenta querrán subsanar el error, asi que no me queda otra que ir mañana en plan kamikaze a hacer la reserva con todos los panfletos del BOE en la mano.

La cosa es que la compro a pachas con mi hermano, asi que invertiríamos 150€ cada uno, dinero que apuntaba a unas Nintendo DS muy monas pero que...

ARRRRRRRRRGGGGGGHHHHH, no se que hacer!
Pues yo porque no tengo tiempo para ir a reservarla, a toys rus e ir bilbao que es el mas cercano, que sino me la vuelvo a reservar hay.

Y con respecto a lo de que si no te dan el dvd de la premiun, por que no es la de 299€, que se preparen, hoja de reclamaciones y a consumidores el mismo día. Con el folleto y pagina de web oficial de xbox360.

Y que asuman el fallo que han tenido. Que eso no les salva nadie ni lo de "salvo error tipográfico" que eso es un cuento chino para engañarnos a todos.

Así que todo el que pueda que lo aproveche...
os teneis que ir de la tienda con este dvd:

Imagen

en el tickect o bien pone XBOX360 SYSTEM o XBOX360 CORE SYSTEM. Sin embargo en el ticket no pone la diferencia a pagar hasta los 300 €, por tanto, quizas la movida os la encontreis el dia 2 al ir a por la consola y tener que pagar el resto.

Por lo pronto, si lo haceis tener un folletito para el dia que vayais a recoger la consola.

Este post se presume la mar de divertido... X-D X-D
Prefiero pagar 100€ más y dejarme de tonterias que andar mareado para aquí y para allá. Seguramente la consigáis, pero tras mucho papeleo y a lo mejor 2 o 3 semanas después del 2 de diciembre. Que el artículo del coche de lujo por 9000€ no cree precedente, aquellos no pusieron ningún anuncio en ningún sitio diciendo que la oferta estaba mal, ni cambiaron la publicidad, cosa que Toys R' Us seguro que hará. En fin, os deseo suerte, pero seguramente, mientras yo esté el día 2 jugando al PGR3 por Live!, vosotros os acordaréis de este post [looco].

Salu2!
Y si se ponen farrucos q decis?

Usase

-Hola, venia a reservar la X360 el pack de 299€ (señalando la consola en la revista).
- Si, pero tiene un error y ese pack vale 399€
- A mi no me cuentes mierdas, akí 299, y me la teneis q vender a ese precio
- No
- ¿No?
- Efectivamente, no
- ¿?

Que hariais ahí? o q le diriais al de la tienda??

Saludos!
P.D: necestio un puñetero catalogo del toy r us YA! Donde se pueden conseguir? xD
joder, mañana mismo voy a cordoba, a devolver mi reserva del corte ingles y pillo esta XD, una cosa si tengo el DVD de reserva abierto, me pueden poner algun impedimento??
emuhell escribió:Y si se ponen farrucos q decis?

Usase

-Hola, venia a reservar la X360 el pack de 299€ (señalando la consola en la revista).
- Si, pero tiene un error y ese pack vale 399€
- A mi no me cuentes mierdas, akí 299, y me la teneis q vender a ese precio
- No
- ¿No?
- Efectivamente, no
- ¿?

Que hariais ahí? o q le diriais al de la tienda??


Pronuncias cinco palabras mágicas:
Quiero la hoja de reclamaciones.
Verás pasar el arcoiris por la cara del encargado (morado, rojo azul, etc)
y ahi ya te puedes enzarzar en lios legales si finalmente te toca rellenarla, o se bajen los pantalones para evitar movidas.

La ley está de tu parte macho, por probar que no quede.
Jhonny escribió:
Pronuncias cinco palabras mágicas:
Quiero la hoja de reclamaciones.
Verás pasar el arcoiris por la cara del encargado (morado, rojo azul, etc)
y ahi ya te puedes enzarzar en lios legales si finalmente te toca rellenarla, o se bajen los pantalones para evitar movidas.

La ley está de tu parte macho, por probar que no quede.


efectivamente. hoja de reclamaciones y llevarse a casita la publicidad. y luego llamar a estos señores ( http://www.auc.es ) que estarán encantados de joder a los señores de Toys R Us [jaja]
emuhell escribió:Y si se ponen farrucos q decis?

Usase

-Hola, venia a reservar la X360 el pack de 299€ (señalando la consola en la revista).
- Si, pero tiene un error y ese pack vale 399€
- A mi no me cuentes mierdas, akí 299, y me la teneis q vender a ese precio
- No
- ¿No?
- Efectivamente, no
- ¿?

Que hariais ahí? o q le diriais al de la tienda??

Saludos!
P.D: necestio un puñetero catalogo del toy r us YA! Donde se pueden conseguir? xD


- Vale, ahora quiero hablar con tu jefe, y rellenar una hoja de reclamación.
-Tome su reserva.

o...

- Vale, ahora quiero hablar con tu jefe, y rellenar una hoja de reclamación.
- No tenemos hoja de reclamaciones.
- De acuerdo, llame a su jefe mientras voy llamando a la policía municipal.
- Tome su reserva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511