GAMBAZO en el Toys R US....

Mmm Interesante y logico paso..


Osea que el que ha reservado varias, q en este mismo hilo ha posteado sus resultados, lo mejor que puede hacer es volver con sus amigos y reservarlas individualmente.


Es normal, el comercio indica que si se reservan varias, quien te quita de que las compres a 299 y las vendas 350 por debajo de su precio.


Q pena que no haya un Toysarus en Cantabria, pero bueno ya tengo la mia asegurada en el Corte Ingles, asi que ...ni lo pienso.
pos si que se hace más interesante la espera, le da un toque emocionante. Es como estudiar, ¿para que?, le quita toda la emoción al curso... [carcajad]
Yo no trabajo para toys 'r' us pero vamos, me parece una barbaridad lo que estais haciendo.

Esa norma de mantener el precio se hizo para proteger al consumidor de posibles publicidades engañosas.

No digo que no esteis en vuestro derecho legal, pero estais aprovechando un error conscientemente para ahorraos pagar lo que realmente vale un producto, y de paso ocasionarle a una empresa que deje de ganar miles de euros (vale, puede que no lo necesite pero ese no es el caso).

Conoceis lo que vale la xbox360 (lanzamiento en Europa, al mismo precio), sabeis que es un error por las distintas razones que ya habeis dado, lo aprovechais os llenais de leyes y encima os animais los unos a los otros a hacerlo. ¡algunos hasta hareis negocio con ello! Os quejais mucho de la forma de actuar de las multinacionales pero no difiere mucho de esto, aprovechan cualquier recoveco legal para obtener ventajas y ganar más dinero, distinta magnitud pero mismo modus operandi.

A mí me parece todo esto bastante inmoral, pero bueno cada uno con su conciencia hace lo que quiere.

Un saludo
A mí me parece todo esto bastante inmoral, pero bueno cada uno con su conciencia hace lo que quiere.


te voy a decir otra cosa que me parece inmoral.no estoy cabreado ni me ofende lo que dices.

que en el precio final de los producto, las tiendas nos cobren productos que se les rompen, roban, etc,etc.....
si ellos no tinen moral yo [reojillo] ¬_¬ [666] .

Os quejais mucho de la forma de actuar de las multinacionales pero no difiere mucho de esto


si no pudes con ellos unete [angelito] .
Yo ante todo decir que la tengo reservada en Game (no me kiero arriesgar) y no voy a hacer lo del Toy's u rus (o como cojones se escriba).

Inmoral? Para nada XD

Inmoral es lo que te hacen los bancos (esos si que roban), inmoral es le mercado español de videojuegos que para compensar el pirateo somos los que mas pagamos, inmoral es pasarte años estudiando una carrera pa que luego no encuentres trabajo y si lo encuentras trabajar como un burro y cobrar una mierda, inmoral es el precio de la vivienda... inmorales son muchas cosas.

A mi me pareceria muy mal si esto se hiciera a un pequeño comercio y que el pobre dueño las pasara putas y perdiera mucha dinero.

A ujna multinacional como toys (lo que sea)????
Aguasamen escribió:
Inmoral? Para nada XD

Inmoral es lo que te hacen los bancos (esos si que roban), inmoral es le mercado español de videojuegos que para compensar el pirateo somos los que mas pagamos, inmoral es pasarte años estudiando una carrera pa que luego no encuentres trabajo y si lo encuentras trabajar como un burro y cobrar una mierda, inmoral es el precio de la vivienda... inmorales son muchas cosas.

Vamos, que es como echar un truño en un monton de mierda de elefante, no se nota, pero no deja de ser mierda. Perdón por el (escatológico) símil pero es que justificar las malas acciones que se realizan con la excusa de lo injusto e inmoral que es este mundo pues es, a parte de victimista, bastante hipócrita.

Aguasamen escribió:A mi me pareceria muy mal si esto se hiciera a un pequeño comercio y que el pobre dueño las pasara putas y perdiera mucha dinero.

A ujna multinacional como toys (lo que sea)????

Olvidamos siempre que toda multinacional está formada por personas o que estas multinacionales contratan a empresas más pequeñas para trabajos como la impresion de las ofertas, etc. Si esto le termina costando los cuartos al toys, lo mismo le cuesta el trabajo al diseñador que hizo la oferta o le cuesta el contrato a la gráfica que se los diseña e imprime. Puede que a esta gráfica le duela bastante dejar de trabajar con una multinacional.

Os digo esto para que lo mediteis, pero de buen rollo que no voy en contra de nadie.

Un saludo
mMuy de acuerdo contigo aguasamen

Por cierto, que ya tengo el dvd blanco y el papelito de reserva jejeej, ahora toca pelearse con el toys r us (jodio nombre)el dia 2 y llevarme una xbox360 al precio de japon y no salir en todo el puente a piques con el perfect dark zero

Por cierto, sabeis si la consola lleva el cable para conectarla al monitor del pc o eso habra que abonarlo?

Y el cable de recarga del mando inalambrico?
MisC0 escribió:...
Conoceis lo que vale la xbox360 (lanzamiento en Europa, al mismo precio), sabeis que es un error por las distintas razones que ya habeis dado, lo aprovechais os llenais de leyes y encima os animais los unos a los otros a hacerlo. ¡algunos hasta hareis negocio con ello! Os quejais mucho de la forma de actuar de las multinacionales pero no difiere mucho de esto, aprovechan cualquier recoveco legal para obtener ventajas y ganar más dinero, distinta magnitud pero mismo modus operandi.

A mí me parece todo esto bastante inmoral, pero bueno cada uno con su conciencia hace lo que quiere.

Un saludo


¿Sabemos lo que vale una XBox360? Si es así... ¿Por qué en Japón va a valer más barata? ¿Recuerdas lo que valía la Playstation 2 en su salida? 300€. Y ahora está sobre 150€. ¿Crees de verdad que en realidad valen tanto las consolas como lo que piden?

El caso es que tengo el DVD blanco, jejeje
MisC0, inmoral hoy día es no aprovecharse de los fallos del sistema, por que el sistema siempre se va a aprovechar de ti....yo no compro consola next-gen hasta dentro de un año y pico, entonces veré cuál pillo...;)
En valencia(Burjassot) ya no estan los folletos con el fallo :( [mamaaaaa]

Salu2
roberts_2 escribió:MisC0, inmoral hoy día es no aprovecharse de los fallos del sistema, por que el sistema siempre se va a aprovechar de ti....yo no compro consola next-gen hasta dentro de un año y pico, entonces veré cuál pillo...;)


Roberts, si me permites, voy a copiar esa frase para ponerla en mi firma... Me ha encantado
DrAlban escribió:¿Sabemos lo que vale una XBox360? Si es así... ¿Por qué en Japón va a valer más barata? ¿Recuerdas lo que valía la Playstation 2 en su salida? 300€. Y ahora está sobre 150€. ¿Crees de verdad que en realidad valen tanto las consolas como lo que piden?

La PS2 en su salida costaba bastante más, yo la compré por más o menos 70.000 pelas. En efecto las consolas (y cualquier producto electrónico) baja de precio con el tiempo y casualmente suele reportar más beneficios por unidad cuando más baratas están.

En Japón sale más barata, en parte por decisiones de marketing , en parte por las diferencias impositivas de una y otra region.

El problema real no si el precio es justo o no. Ese es el precio que tiene y punto, si no se puede pagar pues se espera que ya bajarán
DrAlban escribió:
roberts_2 escribió:MisC0, inmoral hoy día es no aprovecharse de los fallos del sistema, por que el sistema siempre se va a aprovechar de ti....yo no compro consola next-gen hasta dentro de un año y pico, entonces veré cuál pillo..

Roberts, si me permites, voy a copiar esa frase para ponerla en mi firma... Me ha encantado

Dios los cría y ellos se juntan... :)
Vaya frase, apunta esta: "Si te aprovechas del sistema, al final se da cuenta, se autoprograma, cierra el agujero y, de paso, te pilla los huevos".
Si el sistema se aprovecha de ti, haz lo que sea para que no lo haga, pero no juegues a su juego porque a la larga tienes todas las de perder. Lo único que se consigue es que cada vez sea todo más restrictivo. Queremos usar las leyes para lo que no fueron diseñadas, caminando por la línea, al final la línea se pondrá en otro sitio y casi seguro que nos gustará menos.

Un saludo
Es decir, que si algo lo ponen a un precio excesivo hemos de callarnos y bajar la cabeza como borregos porque ese es su precio?

Lo siento... En ese sentido soy más revolucionario.

Ah, el grifo no lo van a cerrar en este caso específico porque no ha sido gambazo de Microsoft sino del Toy
DrAlban escribió:Es decir, que si algo lo ponen a un precio excesivo hemos de callarnos y bajar la cabeza como borregos porque ese es su precio?

Lo siento... En ese sentido soy más revolucionario.

Ah, el grifo no lo van a cerrar en este caso específico porque no ha sido gambazo de Microsoft sino del Toy

Yo no he dicho que te tengas que callar, protesta, patalea, tatúate el cuerpo con tus reivindicaciones si así lo deseas, pero ¿sabes que es lo que más daño les hace? Que no le compres la consola hasta dentro de 1 año cuando esté al precio que tu puedes pagar. En cambio ¿que haceis? comprársela más barata aprovechando un error y M$ haciendo palmas porque ellos van a cobrar igual. Para ellos ojalá todos los distribuidores se equivocaran, venderían como churros.
El precio lo fija M$, si te parece caro, lo lógico es que los penalices a ellos ¿no?.

La picaresca no es algo revolucionario, lleva en este mundo desde que bajamos de los árboles (y en este país somos maestros, por desgracia.)

Un saludo
DrAlban escribió:Es decir, que si algo lo ponen a un precio excesivo hemos de callarnos y bajar la cabeza como borregos porque ese es su precio?

Lo siento... En ese sentido soy más revolucionario.

Ah, el grifo no lo van a cerrar en este caso específico porque no ha sido gambazo de Microsoft sino del Toy


precio excesivo? sinceramente yo creo que tu no sabes muy bien lo que estas comprando. A mi me parece perfecto que os aprovecheis, yo tb lo haré/haría, pero no lo justifiques diciendo que abusan de ti en el precio, al menos no en este caso, el precio de la consola es risorio al lado del precio de los juegos.

salu2 [beer]
MisC0 escribió:Yo no he dicho que te tengas que callar, protesta, patalea, tatúate el cuerpo con tus reivindicaciones si así lo deseas, pero ¿sabes que es lo que más daño les hace? Que no le compres la consola hasta dentro de 1 año cuando esté al precio que tu puedes pagar. En cambio ¿que haceis? comprársela más barata aprovechando un error y M$ haciendo palmas porque ellos van a cobrar igual. Para ellos ojalá todos los distribuidores se equivocaran, venderían como churros.
El precio lo fija M$, si te parece caro, lo lógico es que los penalices a ellos ¿no?.

La picaresca no es algo revolucionario, lleva en este mundo desde que bajamos de los árboles (y este país somos maestros, por desgracia.)

Un saludo


Había 3 supuestos en los que me iba a comprar la x360:

1) Cuando fuera más barata

2) Cuando sacaran el Halo3

3) Cuando sacaran algún juego de StarWars

La han sacado más barata (me da igual la razón) y me la compro
colecconsolas está baneado por "troll"
He ido al Toys de Sant Boi y he pilallado el catalogo, he visto la errata.
He ido a reservarla, y la tia no sabia nada, le he dicho que si esta era la que llevaba todo y me hadicho que si, le he dicho si el precio era 299 y me ha dicho que habia una errata, que desde madrid hoy lo han comunicado, le he dicho que si la reservaba a 299 me llevaba la cara, y se ha ido a buscar a la encarga, la pobre (aunque potente) me ha salido con el cartel que avisa del error y con cara de pena me ha dicho que habia un error... y que valia 399, pero su cara reflejaba.... "Joder como me la reserve ahora.... me jode viva"...

Me han dado un poco de pena, no he querido montar ningun pollo, tampoco la iba a reservar realmente (me esperare a ver como va el tema de backups y HDD´s, asi k me h pirado tranquilamente...

Creo k los que han reservado hasta ayer... se la van a llevar por 299 (eso me dio a entender su cara)pero no creo k lo pongan facil desde la central...
MisC0, te doy toda la razon, esto le costará el puesto de trabajo a alguien...

En fins, disfrutad las consolas esas.

saludos
DrAlban escribió:La han sacado más barata (me da igual la razón) y me la compro

Con un par, sí señor. Cuando uno ignora las razones de las cosas es cuando pierde la perspectiva de lo que esta bien o mal o de lo que es moral o inmoral, como denota tu firma.

Tu comprarías una xbox360 si se dieran cualquiera de estos 2 supuestos:

- Es Made in Taiwan (Solo que las están ensamblando niños de 8 años en un sótano)
- Te las venden a precio de coste en la tienda de tu barrio (porque proceden de un robo en el que murio gente)

En ambos casos tu conocerías las razones de por qué están más baratas pero como te dan igual esas razones...

A lo mejor los ejemplos son un poco radicales pero creo que ilustran lo erróneo de tu razonamiento (o "no razonamiento" mejor dicho)

Un saludo
mira tio, es un fallo y tienen que joderse, si te aprovechas de el pos que les den, el precio al que la venden es abusivo, asi que que les den, encima que somos una mierda donde nunca vienen juegos traducidos, deberiamos ser como francia, o vienen traducidos o no se permite la distribucion.

estamos en un puto pais donde nos sablan por todos lados, y encima nos dan un servicio de mierda en todo, vease internet, asi que por que se les robe un poco no se van a morir.
MisC0 escribió:Con un par, sí señor. Cuando uno ignora las razones de las cosas es cuando pierde la perspectiva de lo que esta bien o mal o de lo que es moral o inmoral, como denota tu firma.

Tu comprarías una xbox360 si se dieran cualquiera de estos 2 supuestos:

- Es Made in Taiwan (Solo que las están ensamblando niños de 8 años en un sótano)
- Te las venden a precio de coste en la tienda de tu barrio (porque proceden de un robo en el que murio gente)

En ambos casos tu conocerías las razones de por qué están más baratas pero como te dan igual esas razones...

A lo mejor los ejemplos son un poco radicales pero creo que ilustran lo erróneo de tu razonamiento (o "no razonamiento" mejor dicho)

Un saludo


Disculpe usted si tú tienes la perspectiva correcta y todos los demás nos equivocamos...

Además creo sinceramente que sí estás perdiendo tú la perspectiva... estamos hablando de consolas, que todas salen de la misma fábrica y no de balones nike. Creo que estás confundiendo las cosas
yoink escribió:mira tio, es un fallo y tienen que joderse, si te aprovechas de el pos que les den, el precio al que la venden es abusivo, asi que que les den, encima que somos una mierda donde nunca vienen juegos traducidos, deberiamos ser como francia, o vienen traducidos o no se permite la distribucion.

estamos en un puto pais donde nos sablan por todos lados, y encima nos dan un servicio de mierda en todo, vease internet, asi que por que se les robe un poco no se van a morir.

En fin, desisto. No way.
DrAlban escribió:
Disculpe usted si tú tienes la perspectiva correcta y todos los demás nos equivocamos...

Disculpado :)
DrAlban escribió:Además creo sinceramente que sí estás perdiendo tú la perspectiva... estamos hablando de consolas, que todas salen de la misma fábrica y no de balones nike. Creo que estás confundiendo las cosas

Era solo un ejemplo ilustrativo, como ya he dicho.
En fin si no entiendes que tener un derecho no implica que tengas que ejercerlo, sean cuales sean las circustancias y consecuencias que pueda tener, pues yo ya desisto en explicarlo.

Un saludo
MisC0 escribió:En fin, desisto. No way.

Disculpado :)

Era solo un ejemplo ilustrativo...


Un muy mal ejemplo que no es ilustrativo para el tema que nos ocupa
Moral - Inmoral, vaya movidas os armais....en el sistema, o estás en regla con él o te coge de los huevos bien cogido, por eso hay que aprovechar cualquier fallo que tenga, MisC0, el mejor ejemplo lo puedes ver en este foro con el tema Copia de Seguridad y Copia Privada, y aquí ves que al sistema le importa una mierda lo que sea éticamente correcto, incluso por ley, por lo que cualquier hueco es aprovechado....la explotación infantil como que no viene muy a cuento aquí....;)

...si tan inmoral ves este hilo no tienes más que dejar de entrar, ponerle varios crucifijos encima y pinchar un rabo de lagarto en la pantalla del pc, que la cosa no es para tanto y se resume fácil:

Error tipográfico de multinacional + aplicación de los derechos de los consumidores = Gambazo en el Toysuru's

...quien quiera aprovecharse, que lo haga, por ley está en su derecho, quien no quiera hacerlo, que no lo haga, ya es cuestión de ética personal....estoy por ir todavía al toysuru's...[sonrisa]
Os han llamado a alguno de los que dijeron que nos iban a llamar hoy?

A mi de momento no
MisC0 escribió:- Es Made in Taiwan (Solo que las están ensamblando niños de 8 años en un sótano)


ahora me diras que tu no tienes nada made in taiwan.... [ayay]

MisC0 escribió:- Te las venden a precio de coste en la tienda de tu barrio (porque proceden de un robo en el que murio gente)


jajaja...con esta me he reido mucho...de verdad...

primero, pq desprestigias las tiendas de barrio...

segundo, pq....dices que proceden de un robo...

tercero..pq en ese robo murio gente...

lo siento, pero...estas analogias no se pueden coger ni con pinzas...

¿recuerdas el caso de una mujer que se compro un coche de cujo por MUCHISIMO menos dinero de lo que vale?

...segun tu punto de vista, no tendria que haberlo hecho...y pagar los miles de €€€ que vale,no?

...tu haces la declaracion de la renta?

verdad que vas con cuidado de no equivocarte...para no tener que pagar mas?

pues...lo mismo...si se equivocan, que asuman el fallo...al igual que haces tu en tu trabajo...o no lo haces?

un saludo!

P.D. yo creo que, aprovechando la cagada del toy's has hecho bien:)
No, no me han llamado, pero en teoría no me tienen que llamar porque solo llaman a los que no tienen DVD de reserva
Wenas, yo también he ido a reservarla hoy al Toys R Us de los Arcos (Sevilla), a la tía a la que le pedí la reserva parecía que no estaba enterada del asunto, no sabia ni como iba el rollo de las reservas[nop] , así que llamó a la encargada y me dijo que había un error en los precios, yo le dije que lo quería al precio que marcaba el catálogo, la tía me dijo que tenían que hablar con Microsoft ¿¿??, no se que pintará ahí pero bueno... y que hasta el día de la recogida no se sabrá nada del asunto del precio. Así que la reservé y me dieron el Dvd blanco, un justificante de haber entregado los 30 euros parecido a los albaranes y una factura de reserva que pone xbox, pero que no pone precio de la consola ni si he entregado dinero alguno. A vosotros también os lo han dado así?
Por cierto a la gente que lo haya reservado en el Toys de Sevilla podríamos quedar todos para recogerla a la misma hora y así meteríamos más presión para reclamar.
MisC0 escribió:Con un par, sí señor. Cuando uno ignora las razones de las cosas es cuando pierde la perspectiva de lo que esta bien o mal o de lo que es moral o inmoral, como denota tu firma.

Tu comprarías una xbox360 si se dieran cualquiera de estos 2 supuestos:

- Es Made in Taiwan (Solo que las están ensamblando niños de 8 años en un sótano)
- Te las venden a precio de coste en la tienda de tu barrio (porque proceden de un robo en el que murio gente)

En ambos casos tu conocerías las razones de por qué están más baratas pero como te dan igual esas razones...

A lo mejor los ejemplos son un poco radicales pero creo que ilustran lo erróneo de tu razonamiento (o "no razonamiento" mejor dicho)

Un saludo


Radical, no. Es el argumento más demagógico que he visto en la vida. Yo voy a probar a reservarla a ese precio porque es el que pone en SU catálogo. Igual que cuando yo me compro algo y está defectuoso tengo que ir yo a la tienda a que me lo descambien perdiendo mi tiempo, sus fallos que los arreglen ellos y que pierdan su tiempo o su dinero o lo que sea.

Si no me cuesta 300 € no me la compro ahí, me la compro al lado de mi casa. Y además, yo ni tengo por qué tener internet, ni tengo por qué saber el precio. Yo digo, "qué consola más bonita. ¡Y más barata que en el Corte Inglés!".

Si quieres seguimos con la demagogia barata, si en una operación se muere un pariente tuyo por culpa del médico, no denuncies a ver si le va a salpicar a la enfermera o al anestesista, no te jode.

Si ahora me tengo que preocupar yo por la empresa que imprime o diseña los panfletos, apaga y vámonos, que les pagan por ello, lo mínimo es que lo hagan bien. vamos, digo yo.

Y, no te molestes, pero me parece absurdo calificar de inmoral comprarte algo en una tienda cuyo catálogo pone que vale 300 € sólo porque tú sepas que el precio son 400. Si ellos no miran por su dinero, yo menos todavía, y muchísimo menos siendo una multinacional.

Por cierto, de robar nada, robar es llevarse algo sin pagarlo, los que la han reservado van a pagar lo que les han pedido en SU catálogo, ni más ni menos. Llamar ladrón a alguien que no lo es además de ser mentira, sí que es inmoral.

Saludos.
Ardereis en el infierno infieles.

Para mi inmoral es cuando la mayoria de empresas cuando no estaba la ley (la de que no existe error tipográfico,si te equivocas te jodes y punto) decidían equivocarse para que cuando fueras sablarte el precio real eso si me parece inmoral.

MisC0 yo no sé si tienes algun juego pirata o el windows en un bonito princo recuerda que eso tb es inmoral, o eso no?

Si yo trabajando vendo algo más barato xk me he equivocado no le voy a decir a nadie que esa persona era inmoral xk sabia que estaba más caro sino que apechugo con mis errores y si me despiden o algo pues la culpa es mia.
yo voy oy al toysaras x cierto alguien a pedido en pamplona?

me da= yo tengo aki mi catalogo que llego ayer x cierto xDD
traxman escribió:Wenas, yo también he ido a reservarla hoy al Toys R Us de los Arcos (Sevilla), a la tía a la que le pedí la reserva parecía que no estaba enterada del asunto, no sabia ni como iba el rollo de las reservas[nop] , así que llamó a la encargada y me dijo que había un error en los precios, yo le dije que lo quería al precio que marcaba el catálogo, la tía me dijo que tenían que hablar con Microsoft ¿¿??, no se que pintará ahí pero bueno... y que hasta el día de la recogida no se sabrá nada del asunto del precio. Así que la reservé y me dieron el Dvd blanco, un justificante de haber entregado los 30 euros parecido a los albaranes y una factura de reserva que pone xbox, pero que no pone precio de la consola ni si he entregado dinero alguno. A vosotros también os lo han dado así?
Por cierto a la gente que lo haya reservado en el Toys de Sevilla podríamos quedar todos para recogerla a la misma hora y así meteríamos más presión para reclamar.


Yo el dia 2 por la mañana no puedo ir, trabajo, asi que no podre ir hasta por lo menos las 4(salgo a las3 del curro)
DrAlban no sabe si va a ir a primera hora o por el medio dia.

Cuando se vaya acercando el momento ya hablamos.
Gott escribió:
Yo el dia 2 por la mañana no puedo ir, trabajo, asi que no podre ir hasta por lo menos las 4(salgo a las3 del curro)
DrAlban no sabe si va a ir a primera hora o por el medio dia.

Cuando se vaya acercando el momento ya hablamos.


Podemos ir por la tarde a eso de las 2 o las 3 que no irá nadie...
espero que alguien grabe con cámara la movida del 2 de diciembre en algún Toys'r'us que va a estar la mar de bien...

... a mí lo que me hace gracia es que hay peña que sabe como va el tema, respecto a los tramites de las hojas de reclamaciones y esperan que les den la consola el día 2 de diciembre.. a ver como acaba la cosa y a ver quien tiene suerte y quien no xDD

un saludo
roberts_2 escribió:Moral - Inmoral, vaya movidas os armais....en el sistema, o estás en regla con él o te coge de los huevos bien cogido, por eso hay que aprovechar cualquier fallo que tenga, MisC0, el mejor ejemplo lo puedes ver en este foro con el tema Copia de Seguridad y Copia Privada, y aquí ves que al sistema le importa una mierda lo que sea éticamente correcto, incluso por ley, por lo que cualquier hueco es aprovechado....la explotación infantil como que no viene muy a cuento aquí....;)

...si tan inmoral ves este hilo no tienes más que dejar de entrar, ponerle varios crucifijos encima y pinchar un rabo de lagarto en la pantalla del pc, que la cosa no es para tanto y se resume fácil:

Error tipográfico de multinacional + aplicación de los derechos de los consumidores = Gambazo en el Toysuru's

...quien quiera aprovecharse, que lo haga, por ley está en su derecho, quien no quiera hacerlo, que no lo haga, ya es cuestión de ética personal....estoy por ir todavía al toysuru's...[sonrisa]


Si tienes razon, pero el dia 3 habra en la calle como minimo 10 personas despedidas,personas como tu y como yo, una cosa es que comentan un error y otra es aprobecharte de ello conscientemente a pesar del daño que se haga, tienes dos opciones, avisarlo y sentir que has hecho algo bueno o callarte como un puta, y esperar a metersela doblada, tu me diras que harias.

P.D: Que hariais si la chica que anda por la calle delante vuestra se le cayera el movil del bolso....... quiero pensar que todos se lo devolveriamos.
No sé... no me parece ético montar este berenjenal y poner en aprietos a los empleados del Toys que, en definitiva, no tienen culpa de los errores ,por otra parte muy humano y normal, de otro departamento.

Me ha tentado la idea de irme al Toys del parque Alban de Valencia para pillarme dos consolas; una para mi y otra para mi sobrino, pero he creido conveniente mantener una cierta ética.

Personalmente preferiría alguna campaña de promoción de juegos del Toys para que todos nos beneficiaramos de una bajada de precios en algo que, si no me equivoco, rondará los 72 euros del ala.

Esos 100 euros se podrían ahorrar perfectamente con dicha campaña de juegos. Quizás si se propusiera a Toys podrían aceptar. No sé.. es una idea de las raras que se me ocurren.

Saludos, peña.
Hay que aprender a cargar con las consecuencias de nuestros actos, si te contratan para hacer un panfleto, que menos que preocuparse de repasar lo que hacemos, que pasa, que si un arquitecto no revisa un proyecto y luego se le cae la casa, pos no le denunciemos al pobrecito, que le van a echar del trabajo.

Señores, el sistema es el sistema, y hay que aprender a convivir con el, o largarse a las montañas a vivir como el probe migué
Este post se está pareciendo muchísimo a uno que hubo sobre la GC en el Alcampo.

Vamos a ver: yo trabajo, y cuando cometo un error me sacan los colores, y si cometo un error gravísimo (aún no lo he cometido, espero que siga así) me echarán del curro.

Si una persona está encargada de revisar los catálogos y se equivoca, pues seguramente tendrá que apechugar con su error... Que resulta que le estaban pagando para ello.

Si yo cometo un error en mi trabajo muchas familias se pueden quedar sin conexión en internet, sin televisión y sin teléfono.

Un trabajo colleva una responsabilidad, que para eso te pagan.
P.D: Que hariais si la chica que anda por la calle delante vuestra se le cayera el movil del bolso....... quiero pensar que todos se lo devolveriamos.


depende de como este la muchacha, mas de uno esperara a que se agache ella a cogerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Gott escribió:Hay que aprender a cargar con las consecuencias de nuestros actos, si te contratan para hacer un panfleto, que menos que preocuparse de repasar lo que hacemos, que pasa, que si un arquitecto no revisa un proyecto y luego se le cae la casa, pos no le denunciemos al pobrecito, que le van a echar del trabajo.

Señores, el sistema es el sistema, y hay que aprender a convivir con el, o largarse a las montañas a vivir como el probe migué


El sistema no es ni mucho menos como tu lo pintas, mas bien es como tu lo quieres ver (por que te conviene) que es muy distinto.

Por tu regla de tres como hay que aprobecharse del sistema, todos los menores (hasta las 17 añitos) violando, robando a las mujeres por que no pueden entrar en la carcel (piensa que una de esas podria ser tu hermana, tu madre o tu novia) se que eso o curre hoy en dia, pero es una minoria muy pequeña, si la gente pensara como tu..... lo que seria esto.

Piensa que una de esas personas fuera un familiar tuyo y que lo hecharan a la calle por que una persona no tenga etica.

Por cierto no me vendas la moto de: Si yo cometo un error en mi trabajo muchas familias se pueden quedar sin conexión en internet, sin televisión y sin teléfono.
Un trabajo colleva una responsabilidad, que para eso te pagan.
Por como actuas defendiendo eso, pareces mas el tipo de persona que escurriria el bulto para que la mierda le cayera a otro, ya sabes el sistema es el sistema y lo primero soy yo.

Saludos

P.D: yo por lo menos llamare mañana a Toy´s r us y les dire lo de la propaganda, si la cambian antes del dia dos nadie puede reclamar ya que es un producto que oficialmente no esta a la venta (mirar la ley).
Xboxman escribió:
El sistema no es ni mucho menos como tu lo pintas, mas bien es como tu lo quieres ver (por que te conviene) que es muy distinto.

Por tu regla de tres como hay que aprobecharse del sistema, todos los menores (hasta las 17 añitos) violando, robando a las mujeres por que no pueden entrar en la carcel (piensa que una de esas podria ser tu hermana, tu madre o tu novia) se que eso o curre hoy en dia, pero es una minoria muy pequeña, si la gente pensara como tu..... lo que seria esto.

Piensa que una de esas personas fuera un familiar tuyo y que lo hecharan a la calle por que una persona no tenga etica.

Por cierto no me vendas la moto de: Si yo cometo un error en mi trabajo muchas familias se pueden quedar sin conexión en internet, sin televisión y sin teléfono.
Un trabajo colleva una responsabilidad, que para eso te pagan.
Por como actuas defendiendo eso, pareces mas el tipo de persona que escurriria el bulto para que la mierda le cayera a otro, ya sabes el sistema es el sistema y lo primero soy yo.

Saludos

P.D: yo por lo menos llamare mañana a Toy´s r us y les dire lo de la propaganda, si la cambian antes del dia dos nadie puede reclamar ya que es un producto que oficialmente no esta a la venta (mirar la ley).


Pareces que lees mal... O entiendes como quieres (que va a ser esto último). Vuelvo a decir: "Si yo cometo un error en mi trabajo muchas familias se pueden quedar sin conexión en internet, sin televisión y sin teléfono.
Un trabajo colleva una responsabilidad, que para eso te pagan.". ¿De donde infieres que YO escurro el bulto? Macho, lees más de lo que pone

A todo esto: creo que lo que te pasa es que has pagado más por la misma consola y te escuece bastante los que podemos conseguirla más barata... Si te fijas uso el mismo razonamiento que tú con tu post final
¿Escurrir el bulto? Precisamente por eso me esfuerzo en no equivocarme y si lo hago, pos apechugo.


Lo de violar y demas, no le veo mucho sentido, la verdad

En fins, tu tienes tus pensamientos sobre la realidad en la que vivimos y yo los mios, es inutil que intentemos entre los dos hacernos "ver la luz" porque no lo vamos a conseguir
Acojonante, vamos, ellos ponen que vale 300 y les tengo que ir yo a decir que vale 400. Increíble.

Yo no he pisado nunca un Toys R Us, a lo mejor me da por pensar que el precio está hecho aposta para captar nuevos clientes, pero no, resulta que los perversos son los que compran la consola al precio que ellos ponen en SU catálogo.

Increíble la lógica de algunos, in-cre-í-ble.
DrAlban escribió:
Pareces que lees mal... O entiendes como quieres (que va a ser esto último). Vuelvo a decir: "Si yo cometo un error en mi trabajo muchas familias se pueden quedar sin conexión en internet, sin televisión y sin teléfono.
Un trabajo colleva una responsabilidad, que para eso te pagan.". ¿De donde infieres que YO escurro el bulto? Macho, lees más de lo que pone

A todo esto: creo que lo que te pasa es que has pagado más por la misma consola y te escuece bastante los que podemos conseguirla más barata... Si te fijas uso el mismo razonamiento que tú con tu post final


[qmparto] [qmparto] veo que tu la palabra etica o moral ni te suena, no, siento decirte que todabia no la he comprado y es mas se me paso por la cabeza comprarla a traves del chanchullo este, pero no me parece ni etico ni moral hacerlo. me esperare a que las dos consolas esten el el mercado para hacer mi eleccion ya que los que no tenemos mucho dinero nos tenemos que asegurar que la consola que tenemos es la correcta por que sera la unica.

Por cierto despues de tu reaccion: creo que lo que te pasa es que has pagado más por la misma consola y te escuece bastante los que podemos conseguirla más barata... Si te fijas uso el mismo razonamiento que tú con tu post final me reafirmo en mi creencia de que tu tienes poca pinta de dar la cara mientras te puedas aprovechar del sistema para evitar en marron (a algunos se os ve a la legua).

Pero bueno que le vamos a hacer, cada uno es como es.
La verdad hacer lo que os salga de los ***vos pero no os escuseis con tonterias del tipo "el sistema es asi te coge te aprieta y hay que aprovecharse de el" porque parece una excusa barata de niño pequeño...

Yo es probable que me pase, no me llega el dinero a 399 ni de coña pero quizas si a 299, me pasare echare un vistazo y si me da el dinero quizas la reserve aprovechando el error, segun como vea el tema en adelante y las repercusiones que pueda tener, en cualquier caso si la reservara lo haria por aprovecharme de un error tipografico ( que puede ocurrirle a cualquiera por otro lado, aunque es no sirva de excusa ) y no por revindicar ante el sistema ni rebelarme contra la imposicion de precios abusivos mas que nada porque esta no es la manera. En definitiva lo hari cual buitre que acude a por la presa herida igual que estais haciendo vosotros.

Creo que alguien ya se ha encargado de comentar que el precio lo ha fijado Microsoft que es quien tambien ha decidido sacarla mas barata en Japon en gran parte por motivos de marketing y no os veo a ninguno en la puerta de Microsoft Iberica con una pancarta de reivindicacion.

Por tanto por dios dejar fanatismos de opresion aparte porque no es el motivo de que os aprovecheis, vuestro verdadero motivo es la "ganga" que ya sea real o por error vais a aprovechar incluso conspirando entre todos, por dios si lo haceis me parece totalmente respetable cada uno es libre pero no os enfundeis en excusas porque lo unico que conseguireis es que el sistema que os defiende se ponga tambien en vuestra contra.

Y cuantos de vosotros la habreis pifiado trabajando y habeis pedido en vuestro interior que por favor nadie se diera cuenta del error o bien nadie se aprovechara del mismo, es como pedir que te inviten a comer porque al camarero se le ha olvidado llevarte una bebida, por dios a la hoguera con el deberia hacer bien su trabajo...

y en cuanto a lo del arquitecto... luego os quejais de los ejemplos pero por dios no me compares la caida de un edificio ( que puede llevar a la perdida de vidas humanas ) con un error tipografico en el precio de un panfleto porque no tiene nada que ver... o te vas a morir al leer el precio??????

Un saludo
fenderslenders escribió:Para mi inmoral es cuando la mayoria de empresas cuando no estaba la ley (la de que no existe error tipográfico,si te equivocas te jodes y punto) decidían equivocarse para que cuando fueras sablarte el precio real eso si me parece inmoral.

Y a mí, que una cosa este mal no justifica la otra.
fenderslenders escribió:MisC0 yo no sé si tienes algun juego pirata o el windows en un bonito princo recuerda que eso tb es inmoral, o eso no?

Más que inmoral es ilegal y sí, los tengo (pocos, pero sí), aunque procuro utilizar GNU\Linux. Sobre la moralidad de las copias de seguridad sin tener original podríamos discutir otro tanto, pero esto ya se está saliendo mucho del tema.
fenderslenders escribió:Si yo trabajando vendo algo más barato xk me he equivocado no le voy a decir a nadie que esa persona era inmoral xk sabia que estaba más caro sino que apechugo con mis errores y si me despiden o algo pues la culpa es mia.

Espero que seas así de verdad, cuando veas venir a uno detrás de otro, con la sonrisa, a metertela doblada sabiendo que se están aprovechando de tu error, para ahorrarse cuatro duros, mientras que a tí te ponen en la calle. Demostrarás madurez. Ahora, si luego vas tú y le haces lo mismo a otro, lo que demostrarás es no tener ningún tipo de escrúpulos ni principios.
roberts_2 escribió:Moral - Inmoral, vaya movidas os armais....en el sistema, o estás en regla con él o te coge de los huevos bien cogido, por eso hay que aprovechar cualquier fallo que tenga

¿Ein? ¿ojo por ojo? como me joden y son "el sistema" y "las multinacionales" que parece que no fueran gente, pues hale a sacar lo que se pueda
roberts_2 escribió: el mejor ejemplo lo puedes ver en este foro con el tema Copia de Seguridad y Copia Privada

Pues no se que tiene que ver el derecho al libre acceso a la cultura que nos da nuestra constitución (y que se lleva a cabo con la copia privada) y el trapi este del toys 'r' us, en fin. Si tengo copias de seguridad sin tener el original pues estoy fuera de la ley. No se donde esta el error que se aprovecha legalmente.
roberts_2 escribió:Error tipográfico de multinacional + aplicación de los derechos de los consumidores = Gambazo en el Toysuru's

Error tipográfico de multinacional + caradura de muchos que saben que es un error = 100 € que se ahorran ellos + me importa un pepino las consecuencias.
roberts_2 escribió:...quien quiera aprovecharse, que lo haga, por ley está en su derecho, quien no quiera hacerlo, que no lo haga, ya es cuestión de ética personal

Pues eso digo yo cuestión de ética, en este caso mala.

Bueno, este es mi último post sobre el tema que creo que ha quedado suficientemente expuesto. Haced lo que querais de verdad, estais en vuestro derecho, pero cuando ocurra al contrario no lloreis tanto.

Respecto a mi alusion a la explotación infantil y el material robado en otro post y que tan fuera de contexto han interpretado algunos, solo decir que lo hice en contestación a una afirmación concreta de otro forero y en ese contexto hay que entenderlo. El comentario iba para él y su razonamiento y no en general para todos. Si ha molestado, mil perdones.

Un saludo a todos
Xboxman escribió:veo que tu la palabra etica o moral ni te suena, no, siento decirte que todabia no la he comprado y es mas se me paso por la cabeza comprarla a traves del chanchullo este, pero no me parece ni etico ni moral hacerlo.


Perdona, pero de chanchullo nada, ¿eh? Si ponen que vale 300 vale 300. Lo han puesto ellos, no los que la han reservado.

A lo mejor es que es una cuestión de precio, seguro que si en vez de 300 la ponen a 0,300 aquí no había ningún defensor de la moral, seguro que estarían todos reservándola.

Y a ver si nos enteramos de que aquí la moral no tiene nada que ver, porque si entramos así, a mí me parece más moral que un padre con un sueldo de trabajador se lleve el regalo de navidades de sus hijos por 100 euros menos que en todos los sitios a que la tienda gane 100 euros más.

Si es que demagogia barata sabemos hacer todos.

Y lo de las valoraciones personales sobre si uno u otro escurre el bulto en el trabajo ya me parece patético.

MisC0 escribió:Error tipográfico de multinacional + caradura de muchos que saben que es un error = 100 € que se ahorran ellos + me importa un pepino las consecuencias.


O sea, que estás llamando caraduras a gente que compra un artículo al precio que oferta el vendedor. Esto ya es pa mear y no echar gota. Voy a probar yo, a ver si me sale:

100000 panfletos con error+multinacionales que no quieren perder pasta+1000000 panfletos solucionando el error=destrucción del Amazonas y aniquilación de especies y pueblos indígenas.

!Festival del Humor! [borracho]

Saludos.
El tema se esta desviando un poco...

Os cuento, ayer fui al Toy's y me dijeron que no habia llegado nada, me parecio extraño pero que remedio, me volvi a casa...

Hoy he llamado antes de ir y al preguntar si tenian los dvd's reserva de la xbox 360 me han dicho que si y que si tenia el catalogo delante, a lo que respondo si y me dicen, es que hay un error de impresion, q los precios estan intercambiados y digo vale vale (no la queria montar por telefono).

Cojo la moto y tiro para alla (que raski hace en alicante ehh) despues de llegar sin sentir las tiendas, busco a un chico que le vea cara consolero xD, ya que la que me atendio ayer era mu tontaa en todos los sentidos y un poco borde...
Lo encuentro! le digo,

-"para reservar la xbox?"
-si, cual quieres?
-"la q viene con todo"(y me señala al de 299€ y pensando, vamso bien,vamos bien. Le habran venido ya 100 tios y se sabra todo.)
-Habras leido en algun lado (y yo pensando, en algun lado no en elotrolado jejeje) que esto esta equivocado...
- :O no jodas? (no se lo dije, evidentemente....) xD

Se va a buscar el dvd reserva, me empieza a pedir datos y me aopunta en una lista.
Le pregunto si va a haber algun problema el dia 2 y me dice que no, que se respetera el precio y yo... way!

Me da el dvd y me acompaña a caja, y me doy cuenta q es el dvd verde!!!! y se lo digo, muy amablemente me lo ambia x el blanco (achaco el error mas a un descuido que a mala intencion...)

Se ponen ha hablar las cajeras con el chico delante mia q si el codigo de la xbox q si no se q... el caso es que iban a poner un cartel informando del error, me apuntan mi xbox y cuando taba pagando, les vuelvo a preguntar si habra algun problema y me dicen que cuando me llamen para decir que ya esta aqui que venga con el ticket y el dvd y ya esta, que no habra problemas.
Les insisto uan vez mas preguntandoles q que voy a pagar, a lo que me responden que 269€

Un saludo y buenas tardess a Toy's!! xD




GRACIAS A CHAVITO2, SIN EL ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!



PD: quien y como lo descubrio? ;)
weno xicos he abierto un post nuevo leedlo,me la dejan a 299
Pues lo mismo en Torrejon de Ardoz.

Acabo de llegar de alli, voy a la zona de videojuegos y le digo a la choca que quiero reservar la 360, y le digo que es q la he visto en el catalogo la ocmpleta por 299.99 y me dice que hay un error de impresion, la comento que eso a mi me da igual que me tienen que respetar el precio, y me dice vale vale, se va, al rato vuelve y me dice que no hay problema, incluso ella me ha rellenado la reclamación, y que el día 2 me respetaran el precio.

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711