[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

1, 2, 3, 4, 517
Tommy Vercetti escribió:SPOILERS













¿El primer episodio sale Simon de grande? ¿se puede considerar un final alternativo?
Porque no parece el padre de kamina ni mucho menos kamina

Fin de los SPOILERS

Pero creo recordar que en el 1er episodio sale de mayor, pero no tan mayor como el final de la serie no?
Tommy Vercetti escribió:
¿El primer episodio sale Simon de grande? ¿se puede considerar un final alternativo?
Porque no parece el padre de kamina ni mucho menos kamina

Según lo que dicen en audio comentario de la edición en DVD de ese episodio durante dicha escena
eso es un sueño xD
TTGL Episodio 15 TV vs TTGL Episodio 15 DVD

El enlace esta bien, pero a veces falla. Si no os carga correctamente, probad más tarde.

Si la batalla de este capítulo ya me parecía muy bien hecha, ahora esta muchísimo mejor [looco]
Genial, espero que los de AU esten al tanto de esto >_<
Tommy,

Es Simon, no le des más vueltas xD


Pues a ver si los de NTF os hacéis cargo, me gusta mucho vuestros subtitulajes, sobre todo por lo de los colores :D
Bueno, he visto hasta el episodio 16 y ya puedo decirlo... Esta serie es impreisonante. Me esperaba algo bueno, pero es que lleva un ritmo vertiginoso, una animación bastante decente (obviando el capítulo 4, hecho por verdaderos monos amaestrados xDDDD). La música se sale y combina perfectamente con las imágenes.

Dios, si es que me mola hasta el capítulo de relleno X-D X-D X-D
FDN, pues si la serie ya te parece alucinante, te vas a quedar sin palabras para definir los cuatro últimos capítulos de la serie, sobre todo el último de todos [looco]
FanDeNintendo escribió:Bueno, he visto hasta el episodio 16 y ya puedo decirlo... Esta serie es impreisonante.


Pues te queda lo mejor, lo vas a flipar XD.
En la ficha de AnimeDB,

1
Pierce the Heavens with Your Drill! ( お前のドリルで天を突け!! / Omae no Doriru de Ten o Tsuke! ) 25m 01.04.2007
2
I Said I`d Ride It ( 俺が乗るって言ってんだ!! / Ore ga Noru tte Ittenda!! ) 25m 08.04.2007
3
You Two-Faced Son of a Bitch! ( 頭が2つたぁナマイキな!! / Kao ga Futatsu taa Namaiki na!! ) 25m 15.04.2007
4
Does Having So Many Faces Make You Great? ( 頭が多けりゃ偉いのか? / Kao ga Oukerya Erai no ka? ) 25m 22.04.2007
5
I Don`t Understand It At All! ( 俺にはさっぱり判らねえ! / Ore niwa Sappari Wakara Nee! ) 25m 29.04.2007
6
All of You Bastards Put Us In Hot Water! ( てめら全員湯あたりしやがれ!! / Temeera Zen-in Yuatari Shiyagare!! ) 25m 06.05.2007
7
You`ll Be the One To Do That! ( それはお前がやるんだよ! / Sore wa Omae ga Yarunda yo! ) 25m 13.05.2007
8
Farewell Comrades! ( あばよ、ダチ公 / Abayo, Dachikou ) 25m 20.05.2007
9
Just What Exactly Is a Human? ( ヒトっていったい何ですか? / Hitotte Ittai Nan desu ka? ) 25m 27.05.2007
10
Who Really Was Your Big Brother? ( アニキっていったい誰ですか? / Anikitte Ittai Dare desu ka? ) 25m 03.06.2007
11
Simon, Please Remove Your Hand ( シモン、手をどけて / Shimon, Te o Dokete ) 25m 10.06.2007
12
Youko-san, I Have Something to Ask of You ( ヨーコさん、お願いがあります / Youko-san, Onegai ga Arimasu ) 25m 17.06.2007
13
Everybody, Eat to Your Heart`s Content ( みなさんた~んと召し上がれ / Mina-san, Ta~n to Meshiagare ) 25m 24.06.2007
14
How Are You, Everyone? ( 皆さん、ごきげんよう / Mina-san, Gokigenyou ) 25m 01.07.2007
15
I`ll Head Towards Tomorrow ( 私は明日へ向かいます / Watashi wa Ashita e Mukaimasu ) 25m 08.07.2007
16
recap
Summary Episode ( 総集片 / Soushuuhen ) 25m 15.07.2007
17
You Understand Nothing ( あなたは何も分かってない / Anata wa Nani mo Wakatte nai ) 25m 22.07.2007
18
I`ll Make You Tell the Truth of the World ( 聞かせてもらうぞ この世界の謎を / Kika se te Morau zo Kono Sekai no Nazo wo ) 25m 29.07.2007
19
We Shall Survive by Whatever We Do ( 生き残るんだ どんな手段を使っても / Ikinokorunda Donna Shudan wo Tsukatte mo ) 25m 05.08.2007
20
Oh God, To How Far Will You Test Us? ( 神はどこまで僕らをためす / Kami yo, Doko made Bokura wo Tamesu ) 25m 12.08.2007
21
You Must Survive ( あなたは生き残るべき人だ / Anata wa Ikinokoru Beki ) 25m 19.08.2007
22
And to Space ( それが僕の最後の義務だ / Soshite Uchuu e ) 25m 26.08.2007
23
Let`s Go, The Final Battle ( 行くぞ 最後の戦いだ / Ikuzo Saigo no Takakai da ) 25m 02.09.2007
24
We Will Never Forget, This Minute and Second ( 忘れるものか この一分一秒を / Wasureru Mono ka Kono Ippun Ichibyou wo ) 25m 09.09.2007
25
I Accept Your Dying Wish! ( お前の遺志は受け取った / Omae no Ishi wa Uketotta! ) 25m 16.09.2007
26
Let`s Go, Comrades! ( 行くぜ ダチ公 / ikuze dachikou ) 25m 23.09.2007
27
All The Lights In The Sky Are Stars ( 天の光はすべて星 / ten no hikari wa subete hoshi ) 25m 30.09.2007
S1
cmt
My Gurren is Shiny!! ( 俺のグレンはピッカピカ!! / ore no gurren wa pikka pika )


---

Que es eso de My Gurren is Shiny?

Salu2 y gracias de hantebraso hoygan!
Kayru escribió:Que es eso de My Gurren is Shiny?

Eso es la OVA que salió junto al juego de DS

Y ya que estoy, un curioso dibujo realizado por Hiroyuki Imaishi, el director de la serie, en el que podemos ver la unión entre Lagann y el Ganmen de Dayakka:

Imagen

El dibujo esta extraído del doujin oficial Doodle Gigadrill que se puso a la venta en el último Comicket que se celebro hace unos días:

Imagen
Portada del doujin oficial Doodle Gigadrill

Tengo que hacerme con él [looco]
arahijapon escribió:Eso es la OVA que salió junto al juego de DS

Y ya que estoy, un curioso dibujo realizado por Hiroyuki Imaishi, el director de la serie, en el que podemos ver la unión entre Lagann y el Ganmen de Dayakka:

Imagen

El dibujo esta extraído del doujin oficial Doodle Gigadrill que se puso a la venta en el último Comicket que se celebro hace unos días:

Imagen
Portada del doujin oficial Doodle Gigadrill

Tengo que hacerme con él [looco]


Joder, y el OVA dura 12 minutos?

Que chulo el dibujo del Lagann y el Ganmen de Dayakka, podríamos soñar con más TTGL en base a eso? XD
Kayru escribió:Joder, y el OVA dura 12 minutos?

Pues menos mal que no dura más [mad]
arahijapon escribió:Pues menos mal que no dura más [mad]


Juer si que debe ser mala XD
Ya ves, que miedo me dais xDD.


Una cosa, al final Gainax que hará dentro de 2 años? Peli, serie...?
everon escribió:Juer si que debe ser mala XD

Decir que es mala es quedarse corto. Si no fuera por el tema de la animación, aunque la OVA le va bastante a la zaga, diría que es peor que el episodio 4 [+risas]
Kayru escribió:Una cosa, al final Gainax que hará dentro de 2 años? Peli, serie...?

No se ha anunciado nada. Lo único que se sabe es que ya se encuentran trabajando en ese proyecto, además de trabajar en un proyecto completamente nuevo para el 2008.
Issun está baneado por "Lagunamov"
paulkubota escribió:buscando el doujin lo que me encontre xD

Imagen

Imagen

Imagen

MOLA

Imagen


http://www.manganimation.net/bbs/viewtopic.php?pid=1103


Si encuentras el doujin enviame la url en un mp XD [ayay] [ayay] [ayay]
Issun escribió:
Si encuentras el doujin enviame la url en un mp XD [ayay] [ayay] [ayay]


La verdad yo me rindo, pero me uno al pedido que el que lo encuentre que tambien me lo pase por mp [oki]
paulkubota escribió:MOLA

Imagen


OMG!!!, los 3 grandes!!!, alabada sea esta ilustración tan genial >O
Primero decir que esa imagen que os ha molado esta dibujada por el director de la serie, Hiroyuki Imaishi. Y segundo decir que el doujin de la serie que he nombrado antes no es hentai, así que mejor no os hagáis ilusiones XD.
arahijapon escribió:Primero decir que esa imagen que os ha molado esta dibujada por el director de la serie, Hiroyuki Imaishi. Y segundo decir que el doujin de la serie que he nombrado antes no es hentai, así que mejor no os hagáis ilusiones XD.


Pues tela con la imagen, pinta brutaaal.

En cuanto al doujin...yaya, hentai no es, pero tiene el toque ese...pues eso, doujin :)

En fin, no os preocupéis que cuando haya pasado un poquito de tiempo se hará popular en nada.
Y nadie comenta las dos primeras imágenes? Quién coño son esas? HAN PROFANADO EL LAGANN!!

PD: Lo siento, los de este anime son los personajes más carismáticos que he visto en una serie y me dolería no volverlos a ver XD.
Kayru escribió:Y nadie comenta las dos primeras imágenes? Quién coño son esas? HAN PROFANADO EL LAGANN!!

Pues esas imágenes están sacadas de Hayate no Gotoku!, que es un anime, basado en un manga, que parodia otros animes y mangas. Y no han profanado nada, que para algo en ese capítulo participó gente de Tengen Toppa Gurren-Lagann, entre ellos el director XD.
Un diario anglosajón propoene el cambiar la bandera del Reino Unido y todo para que el mítico dragón de la bandera de Gales apareciese en ésta. ¿Qué tendrá que ver esto con el anime, y más con Tengen Toppa Gurren-Lagann?

Pues bien, todo era normal hasta que la gran población friki del Reino Unido entró al trapo proponiendo una bandera que posteriormente resultó la ganadora...





























Imagen

http://www.20minutos.es/noticia/320566/0/diseno/bandera/britanica/

Tanto 20Minutos como Telegraph se han tragado que es el icono de un adorable dragoncito. Pero la mayoría sabe que es el símbolo de la Gran Brigada Gurren. Los que se quejaban de que la humanidad avanzaba rápido en la serie, van a reventar. Ahora son uno de los países más importantes del mundo!!

Y ya puestos, a nosotros nos queda mejor XD

Imagen
Kayru escribió:...


OH DIOS XDDDDDD
Kayru escribió:...
OWNED para el diario anglosajón! Como se la han colao [jaja]
Yo también me he quedado con el culo torcido cuando lo he visto macho xDDDDD

Vaya cosa más rara. Anda que ya me gustaría ver la bandera de Reino Unido con la insignia de la brigada Gurren.... [360º] [360º]
20Minutos escribió:La bandera que dibujó es la misma que la británica, pero le añadió en el centro una gran cabeza roja de un dragón.


XD

Abrid el link de 20Minutos, que eso no es todo, también han querido cambiar la bandera los de 2Chan [+risas].

Imagen

20Minutos escribió:Los lectores de este periódico aceptaron el reto y muchos mandaron sus diseños. Gran cantidad de japoneses participaron en este curioso proyecto por lo que en muchas ocasiones, dentro de la bandera británica, aparecía una niña manga


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Imagenes del doujin oficial Doodle Gigadrill:

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo haria lo que fuera por cambiar nuestra bandera por esa xDDD, no han elegido letra? pues yo quiero esa bandera [babas] una GARpublica es lo que necesitamos XD
arahijapon escribió:Primero decir que esa imagen que os ha molado esta dibujada por el director de la serie.


NESECITO ESA IMAGEN EN TAMAÑO PÓSTER MINIMO!

xDDD

[cartman]

Sobre la versión DVD, para eso están los de KAA XD (Su versión DVD source digo).

Saludos
elneocs escribió:Sobre la versión DVD, para eso están los de KAA XD (Su versión DVD source digo).

Yo en cuanto los de AU terminen la serie (por cierto, capítulo 16 ya disponible), me haré con esa versión [looco]
Lo malo es que van a paso de tortuga.

Pero los de KAA siempre han sido asi xD
elneocs escribió:Lo malo es que van a paso de tortuga.

Bueno, pero así me da tiempo a hacerme con su versión de GunBuster y DieBuster XD

Edit: anunciada nueva BSO de Gurren-Lagann, que contendrá 51 temas (si, yo también me pregunto de donde han salido tantos [+risas]), entre ellos todos los temas del segundo CD del BEST SOUND y las versiones cortas de los temas de apertura y de cierre de la serie.

Imagen
Que guapa la portada, Dios.
Alguien sabe que tal esta el juego para nintendo Ds.

Lo tengo en la mira, pero no se si pillarlo. :-|
arahijapon escribió:Bueno, pero así me da tiempo a hacerme con su versión de GunBuster y DieBuster XD

Edit: anunciada nueva BSO de Gurren-Lagann, que contendrá 51 temas (si, yo también me pregunto de donde han salido tantos [+risas]), entre ellos todos los temas del segundo CD del BEST SOUND y las versiones cortas de los temas de apertura y de cierre de la serie.

Imagen


OMG!!!, genial Lagann!!

Ya había visto la imagen hace unos 2 días pero pense que era una que venía junto con el otro Ost xD

Aunque es muy pronto para hablar pero espero que hagan otra peli o algo más y ese sea su Ost :P
Anunciados tres Groundwork de la serie, unos por cada arco argumental.

GROUNDWORK of GURREN LAGANN 1

Imagen
Sample 01 / Sample 02 / Sample 03

A la venta el 1 de Marzo
Tamaño A4
308 paginas (16 a Color)
3,150¥ (21€)
Me parece bueno el precio, serian como 4 tomos no?

Como me molan estas cosas [carcajad]
elneocs escribió:Me parece bueno el precio, serian como 4 tomos no?

Más bien seria como dos o tres tomos.

Y se me olvido ponerlo, pero es de tamaño A4 (un folio)

Edit: tres nuevas figuras del Gurren-Lagann:

Imagen

Como mola la versión SD [qmparto] (abajo a la izquierda)
Acabo de terminar de ver esta serie. [flipa]

Estoy que no quepo dentro de mi,creo que con series como esta y con finales como este entiendo porque me gusta tanto el manga.

Obra maestra.

Salu2
A ver si podeis ayudarme, ¿algun sitio donde pueda conseguir las "ilustraciones" de los intermedios de los episodios?, quiero hacer una portada con ese estilo y no consigo copiarlas del reproductor con el Impr pant.
Perfecto, gracias, era justamente lo que estaba buscando, a ver si consigo hacer la portada del comic en ese estilo.
////// SPOILERS ///////



Estaba yo viendo un par de momentazos de la serie cuando me fije algo de la última escena del último capitulo que me dejo algo... "Inquieto"... Y tras mirarme el topic CREO que no se ha comentado.

Antes de nada, mirad ésta imagen... Es la última vez que se le ve la cara a Simon antes de marcharse:

Imagen

Como veis... Nada raro... Ahora mirad la cara de Simon cuando aparece en la parte final:

Imagen

¿Por que tiene ese ojo en forma de espiral si se supone que desde que se fue hasta ahora no ha pasado "nada especial" y la ultima vez que aparecio no lo tenía?

Al principio pense, bueno a veces aparecen ojos en forma de espiral... Pero cuando pasa es en ambos ojos y en una escena de accion para quedar mas "espectacular", no en un solo ojo y en una escena en la que el personaje simplemente mira al cielo.

Comienzo a pensar que si que ha pasado algo importante desde que acaban con los anti-espiral hasta esa escena final... Y que la calma que ahi se respira, no es tras acabar con los anti-espiral, sino tras terminar con otra amenaza aún mayor durante la cual por algun motivo acabo con el ojo así.

En fin... A ver que opinais.
En el ground work ese hay algo mas aparte de las escenas a linea? quiero decir, diseño de personajes y cosas asi?
¿nº de paginas? ¿algun sitio donde poder comprarlo?
Yo no me habia enterao del ojo en espiral, quien sabe, a lo mejor sacan una temporada mas algun dia :-P
Nuku nuku escribió:En el ground work ese hay algo mas aparte de las escenas a linea? quiero decir, diseño de personajes y cosas asi?
¿nº de paginas? ¿algún sitio donde poder comprarlo?

Básicamente un Groundwork es eso que has dicho, pero si quieres hacerte una idea de como es, busca por ahí los Groundwork of Evangelion, que son fáciles de encontrar.

El Groundwork tiene un tamaño A4 y trae 308 paginas, 16 de ellas a color. Y sobre donde comprarlo, pues en Amazon.jp mismo, eso sí, aún no lo han puesto, pero yo es ahí donde lo voy a comprar (junto al Groundwork de la primera nueva película de Evangelion).

PD: sobre lo del ojo, pues puede ser un simple error de continuación, o lo que has dicho, pero hasta que no salga la edición en DVD del último capítulo, pues mejor no pensar demasiado en eso.
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517