G R I S [Hilo Oficial]

14, 5, 6, 7, 8
A mí tampoco me han enviado nada. Y lo compré a los pocos minutos de abrir reservas. Última compra que hago en esta página.
Otro que está esperando desde el 3 de julio...
July 03, 2019 Paid Unfulfilled


Pero vamos no es cosa solo de Special Reserve Games. Diría que todas estas tiendas de juegos de tirada limitada suelen tener este problema de retrasos con algunos juegos. Sino preguntad a los de Limited Run Games con Celeste, que lo encargaron en enero y lo están recibiendo ahora, cuando la fecha prevista era de abril-mayo... Encima en muchos casos habían combinado la compra con otros juegos para ahorrar gastos de envío y aunque el resto de juegos hayan estado disponibles antes, hasta que no han tenido el Celeste han tenido que esperar por todos, con la mala leche que ello conlleva.

No nos queda otra que paciencia. Viendo como vamos, con que llegue antes de navidad me doy con un canto en los dientes.
Para los que esperáis GRIS por Special Reserves Games, deciros que me lo acaban de enviar...

Les abrí hace 2 semanas una incidencia en paypal pidiendo cancelación por demora en el envío. No me contestaron. Escalé a paypal hace tres días y aportaron documentación que paypal estaba revisando. Pero hace un rato he recibido email de ellos con que me han enviado el juego ya y me han dado el número seguimiento.

No sé si están enviando ya los juegos (tenía entendido que hasta diciembre nada) o si ha sido por la movida de paypal que se han dejado de tocar las pelotas con mi pedido al menos.

Estad atento a los emails.

Saludos
bichitogamer escribió:Para los que esperáis GRIS por Special Reserves Games, deciros que me lo acaban de enviar...

Les abrí hace 2 semanas una incidencia en paypal pidiendo cancelación por demora en el envío. No me contestaron. Escalé a paypal hace tres días y aportaron documentación que paypal estaba revisando. Pero hace un rato he recibido email de ellos con que me han enviado el juego ya y me han dado el número seguimiento.

No sé si están enviando ya los juegos (tenía entendido que hasta diciembre nada) o si ha sido por la movida de paypal que se han dejado de tocar las pelotas con mi pedido al menos.

Estad atento a los emails.

Saludos


Gracias por el aviso. Yo también estaba pensando en cancelar el pedido pues lo esperaba poder jugar hace un par de meses. Pero ya a estas alturas espero.
Yo lo pedí en el second chance hace unos días y ya me lo han enviado
Ya he recibido un correo con el tracking de Gris. Ya viene por fin.
Your order is on the way to you. Track your shipment to see the delivery status.
Items in this shipment
GRIS RESERVE [SWITCH] × 1
bichitogamer escribió:Para los que esperáis GRIS por Special Reserves Games, deciros que me lo acaban de enviar...

Les abrí hace 2 semanas una incidencia en paypal pidiendo cancelación por demora en el envío. No me contestaron. Escalé a paypal hace tres días y aportaron documentación que paypal estaba revisando. Pero hace un rato he recibido email de ellos con que me han enviado el juego ya y me han dado el número seguimiento.

No sé si están enviando ya los juegos (tenía entendido que hasta diciembre nada) o si ha sido por la movida de paypal que se han dejado de tocar las pelotas con mi pedido al menos.

Estad atento a los emails.

Saludos


A mi también me han enviado hoy, no creo que sea por el toque de atención.
Me da la impresión de que dividen los envíos en dos tandas y la segunda es la internacional. Con The Messenger al igual que con Gris me enviaron en segunda y el mismo día que me llegó el correo de envío empecé a ver por Twitter las fotos de usuarios de USA y sus unboxing.
Por aquí otro al que le han enviado ya el paquete.

Al fin. A ver cuando llega.
Pues menos mal, tiene huevos la cosa. Espero nos llegue todo bien y podamos disfrutarlo al fin.
Por mail me han dicho que empezaron envíos el Viernes. Que han empezado por las Signature y de ahí iran hacia abajo. Así que habrá que tener paciencia.
Yo igual, tenía la reclamación en Paypal porque no había tenindo ninguna información de la compra desde Junio. Tenían hasta este fin de semana para responder, y acabo de recibir el mail con el número de seguimiento, así que reclamación retirada y a la espera de UPS.

Por otro lado, yo he comprado varios juegos así (Special Reserve, Limited Run, Signature Edition...), y aunque tardaran mas o menos, este caso de no haber sabido nada de nada del paquete, de los retrasos ni de ninguno de los problemas relacionados con la compra, nunca lo había vivido. Un poco desesperante, supongo que la demanda les habrá venido grande. Me molesta un poco que incluso recibí el correo de que iban a hacer una segunda tanda de reservas hace poco... No se, no creo que lo hayan llevado bien, pero parece que llegamos a buen puerto [beer] [beer]
Rubhen escribió:Yo igual, tenía la reclamación en Paypal porque no había tenindo ninguna información de la compra desde Junio. Tenían hasta este fin de semana para responder, y acabo de recibir el mail con el número de seguimiento, así que reclamación retirada y a la espera de UPS.

Por otro lado, yo he comprado varios juegos así (Special Reserve, Limited Run, Signature Edition...), y aunque tardaran mas o menos, este caso de no haber sabido nada de nada del paquete, de los retrasos ni de ninguno de los problemas relacionados con la compra, nunca lo había vivido. Un poco desesperante, supongo que la demanda les habrá venido grande. Me molesta un poco que incluso recibí el correo de que iban a hacer una segunda tanda de reservas hace poco... No se, no creo que lo hayan llevado bien, pero parece que llegamos a buen puerto [beer] [beer]


He vivido la misma situación que tú. El caso estaba ya escalado a paypal y quedaban 5 días para que Paypal se posicionase con la devolución. Yo al final, harta de esta gente, quise cancelarlo porque como tú, no había recibido ninguno de los emails que supuestamente mandaron a todo el mundo sobre los retrasos de GRIS. Y me llegan todos los de promoción de ellos... Y ayer mismo retiré la reclamación.

En fin, a ver si nos llega ya el juego. Pero yo a esta gente no le compro nada más.
bichitogamer escribió:
Rubhen escribió:Yo igual, tenía la reclamación en Paypal porque no había tenindo ninguna información de la compra desde Junio. Tenían hasta este fin de semana para responder, y acabo de recibir el mail con el número de seguimiento, así que reclamación retirada y a la espera de UPS.

Por otro lado, yo he comprado varios juegos así (Special Reserve, Limited Run, Signature Edition...), y aunque tardaran mas o menos, este caso de no haber sabido nada de nada del paquete, de los retrasos ni de ninguno de los problemas relacionados con la compra, nunca lo había vivido. Un poco desesperante, supongo que la demanda les habrá venido grande. Me molesta un poco que incluso recibí el correo de que iban a hacer una segunda tanda de reservas hace poco... No se, no creo que lo hayan llevado bien, pero parece que llegamos a buen puerto [beer] [beer]


He vivido la misma situación que tú. El caso estaba ya escalado a paypal y quedaban 5 días para que Paypal se posicionase con la devolución. Yo al final, harta de esta gente, quise cancelarlo porque como tú, no había recibido ninguno de los emails que supuestamente mandaron a todo el mundo sobre los retrasos de GRIS. Y me llegan todos los de promoción de ellos... Y ayer mismo retiré la reclamación.

En fin, a ver si nos llega ya el juego. Pero yo a esta gente no le compro nada más.


No deberías haber cerrado la reclamación hasta tener el juego en tu poder.
txefoedu escribió:Otro que está esperando desde el 3 de julio...
July 03, 2019 Paid Unfulfilled


Pero vamos no es cosa solo de Special Reserve Games. Diría que todas estas tiendas de juegos de tirada limitada suelen tener este problema de retrasos con algunos juegos. Sino preguntad a los de Limited Run Games con Celeste, que lo encargaron en enero y lo están recibiendo ahora, cuando la fecha prevista era de abril-mayo... Encima en muchos casos habían combinado la compra con otros juegos para ahorrar gastos de envío y aunque el resto de juegos hayan estado disponibles antes, hasta que no han tenido el Celeste han tenido que esperar por todos, con la mala leche que ello conlleva.

No nos queda otra que paciencia. Viendo como vamos, con que llegue antes de navidad me doy con un canto en los dientes.


Nada que ver. Con Celeste decidieron esperar a que saliera el DLC para incluir absolutamente todo el contenido del juego en el cartucho.
chibisake escribió:
txefoedu escribió:Otro que está esperando desde el 3 de julio...
July 03, 2019 Paid Unfulfilled


Pero vamos no es cosa solo de Special Reserve Games. Diría que todas estas tiendas de juegos de tirada limitada suelen tener este problema de retrasos con algunos juegos. Sino preguntad a los de Limited Run Games con Celeste, que lo encargaron en enero y lo están recibiendo ahora, cuando la fecha prevista era de abril-mayo... Encima en muchos casos habían combinado la compra con otros juegos para ahorrar gastos de envío y aunque el resto de juegos hayan estado disponibles antes, hasta que no han tenido el Celeste han tenido que esperar por todos, con la mala leche que ello conlleva.

No nos queda otra que paciencia. Viendo como vamos, con que llegue antes de navidad me doy con un canto en los dientes.


Nada que ver. Con Celeste decidieron esperar a que saliera el DLC para incluir absolutamente todo el contenido del juego en el cartucho.

Bueno son maneras de verlo, pero en mi opinión Limited Run Games tampocó obró bien. Cuando lo pusieron a la venta en navidades de hace casi un año, la fecha prevista de entrega debería ser sobre febrero-marzo, porque ya lanzaron un aviso a navegantes, diciendo que se retrasaba a abril:
"Celeste (Switch - Standard) - Manufacturing Delayed till April to attempt to get "Thank You" DLC on the physical release.

Mucha gente si de un inicio les dicen que hay que esperar al DLC y que no tienen fecha estimada, o que puede ser de muchos meses, no lo habrían comprado, o no habrían combinado su compra con otros juegos.
Al final se han ido a noviembre... Bien sea por esperar a DLC, por retraso en fábrica o porque tengan mucho trabajo, siempre hay excusas para este tipo de juegos de tirada limitada y bastantes veces no cumplen fechas. Me da igual LRM, SRG, SLG...
Si combinas varios juegos para ahorrar algo en gastos de envío las posibilidades de que sufras algún retraso aumentan exponencialmente, en LRG que suele tener más cantidad de juegos a la venta a la vez, es más fácil que te pase.
Dos meses de retraso en Gris tampoco me parece tanto, aunque habría estado bien que desde SRG hubieran dado alguna explicación más del motivo del retraso y nos hubieran tenido informados.
Otro que ha recibido el mail del envío, ya era hora.
También me lo han enviado. Les ha costado jajaja
A ver si hoy me toca que ando muy mosqueado. Ciento y pico euros ahí metidos desde Junio ya pican. Creo que es el primero y ultimo que compro así. Por que es regalo para mi mujer, si no cancelado estaba ya.
Algunl lo ha recibido ? En mi tracking constaba como preregistrado en zeleris (procesado en origen) pinchando.en el tracking de assendia. ahora parece que el número ha cambiado al salir de aduanas de uk o yo que se, y ya no hay link que me lleve al tracking local, me pone un número bastante largo que si lo meto en zeleris me dice que tururú , y ya no se dónde mierdas mirar ni quién tiene mi paquete ni na de na xd

Lo de assendia últimamente ojo cuidao, dan ganas de no comprar nada que pase por allí porque que lento, que sensación de inseguridad....todo mal
esilvan escribió:Algunl lo ha recibido ? En mi tracking constaba como preregistrado en zeleris (procesado en origen) pinchando.en el tracking de assendia. ahora parece que el número ha cambiado al salir de aduanas de uk o yo que se, y ya no hay link que me lleve al tracking local, me pone un número bastante largo que si lo meto en zeleris me dice que tururú , y ya no se dónde mierdas mirar ni quién tiene mi paquete ni na de na xd

Lo de assendia últimamente ojo cuidao, dan ganas de no comprar nada que pase por allí porque que lento, que sensación de inseguridad....todo mal


Yo estoy igual, no te preocupes esta semana nos llega. Es el tercero que les compro a SRG y siempre ha sido así.
El mío está en tránsito en Usa desde el miércoles de antes de Acción de gracias. Y de ahí no se ha movido. Miedo me da.
permag escribió:El mío está en tránsito en Usa desde el miércoles de antes de Acción de gracias. Y de ahí no se ha movido. Miedo me da.

Estamos todos parecido. Así que a esperar nos toca.
Mi juego igual. Los pedidos los enviaron todos los de aquí el mismo día o al día siguiente. Seguramente esta semana llegue...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni un comentario sobre el juego, oiga.
Sloppy2nd escribió:Ni un comentario sobre el juego, oiga.

Si todavía no lo tenemos qué quieres que digamos sobre él... ¿Nos lo inventamos? [+risas]
Si tiras para atrás del hilo seguro que habrá muchos comentarios sobre el juego de hace unos meses cuando se lanzó en digital, pero yo al menos, ya que encargué la versión física lo jugaré cuando me llegué el cartucho.
Zeleris dice que está ya "EN PLATAFORMA", con lo que lo normal es que mañana o pasado cambie a "EN REPARTO"
Mi tracking de assendia pone

Incidendia sobrante en fichero de cliente

Y

Pendiente sobrante localizado

Ha estado mutando de un estado a otro desde hace 7 días :(
@esilvan A mi me pone lo mismo también.... :-?
A mi también me sale lo mismo repetido unas cuántas veces, tanto en ASENDIA como en trackyourparcel, pero al hacer el tracking con Zeleris me aparece hoy en reparto. Ya os contaré si realmente me lo reparten hoy o no.
Y como llegas a zeleris ? Porque a mí me.pone una serie de números que dice final parcel tracking o algo así, pero meto eso en zeleris y no sale na de na :(
Vale gente me acaba de llegar las dos copias que pedí ahora mismo!
Si os sirve de referencia me las han enviado a Barceloa, así que si todo va bien la gente las recibirá en breve.
El mío ya está es España y va camino ya de Coslada a Valencia. Seguramente mañana/pasado lo tenga.
esilvan escribió:Mi tracking de assendia pone

Incidendia sobrante en fichero de cliente

Y

Pendiente sobrante localizado

Ha estado mutando de un estado a otro desde hace 7 días :(


El mío está igual, no tengo ni idea de donde está xD
esilvan escribió:Y como llegas a zeleris ? Porque a mí me.pone una serie de números que dice final parcel tracking o algo así, pero meto eso en zeleris y no sale na de na :(

En una cadena de webs y códigos de tracking que hasta que aprendes a seguirla tiene su tema.

Yo tengo un código SS101355XXX que es el de Asendia https://apps.asendiausa.com/tracking/

Ahí te cuentan:

Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Monday
12/09/2019 23:39:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Monday
12/09/2019 14:17:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Friday
12/06/2019 02:32:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Thursday
12/05/2019 15:52:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Thursday
12/05/2019 00:05:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Wednesday
12/04/2019 18:57:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Wednesday
12/04/2019 00:25:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Tuesday
12/03/2019 18:05:00 Location: UNITED KINGDOM
Tracking Event: Customs Cleared


Además marca otro tracking Final Mile Tracking Number: 028020700972670XXXX que no sirve para nada aparentemente.

Para tener más información hay que entrar a https://www.trackyourparcel.eu/track/form y poner el tracking que empieza por SS más país y código postal. Además de información de pendiente, sobrante y otras frases sin mucho sentido, te dan el siguiente localizador que ya es de Zeleris: 16D8E03841331XXXXX

Shipping date: 27/11/2019
Status date: 27/11/2019 06:02


Con ese último tracking ya ves como va el envío, aunque no dan demasiados detalles en https://www.zeleris.com
Envío de Coslada a "Localidad"
PENDIENTE EN PLATAFORMA
txefoedu escribió:
Sloppy2nd escribió:Ni un comentario sobre el juego, oiga.

Si todavía no lo tenemos qué quieres que digamos sobre él... ¿Nos lo inventamos? [+risas]
Si tiras para atrás del hilo seguro que habrá muchos comentarios sobre el juego de hace unos meses cuando se lanzó en digital, pero yo al menos, ya que encargué la versión física lo jugaré cuando me llegué el cartucho.
Zeleris dice que está ya "EN PLATAFORMA", con lo que lo normal es que mañana o pasado cambie a "EN REPARTO"

Hombre a ver, entiendo perfectamente al compañero y no crea que lo diga porque quiera que gente sin haberlo jugado comente aspectos del juego, lo dira porque llevamos 2 paginas que si mi juego va por china, mi traking 7373838282XDF dice que esta camino a segovia, el mio me pone que ¿¿zeleris?? lo tiene en murcia.... Comentarios que aportan - 10000 al hilo.... Yo no tengo el juego todavia, esperare que este de oferta, pero lo que no hago es hacer 10 comentarios diciendo que ojala baje de precio, que si ahora esta a 15 euros en noruega,......
Recién recibida de Zeleris, no os preocupeis que llega.
Un unboxingcito de los que lo tengais se agradecería :)
regalado escribió:Un unboxingcito de los que lo tengais se agradecería :)

Si no se considera spam, aquí dejo mi unboxing https://youtu.be/hhfA-cRNioA
txefoedu escribió:
esilvan escribió:Y como llegas a zeleris ? Porque a mí me.pone una serie de números que dice final parcel tracking o algo así, pero meto eso en zeleris y no sale na de na :(

En una cadena de webs y códigos de tracking que hasta que aprendes a seguirla tiene su tema.

Yo tengo un código SS101355XXX que es el de Asendia https://apps.asendiausa.com/tracking/

Ahí te cuentan:

Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Monday
12/09/2019 23:39:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Monday
12/09/2019 14:17:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Friday
12/06/2019 02:32:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Thursday
12/05/2019 15:52:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Thursday
12/05/2019 00:05:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Wednesday
12/04/2019 18:57:00
Tracking Event: Pendiente Sobrante Localizado
Wednesday
12/04/2019 00:25:00
Tracking Event: Incidencia Sobrante En Fichero Cliente
Tuesday
12/03/2019 18:05:00 Location: UNITED KINGDOM
Tracking Event: Customs Cleared


Además marca otro tracking Final Mile Tracking Number: 028020700972670XXXX que no sirve para nada aparentemente.

Para tener más información hay que entrar a https://www.trackyourparcel.eu/track/form y poner el tracking que empieza por SS más país y código postal. Además de información de pendiente, sobrante y otras frases sin mucho sentido, te dan el siguiente localizador que ya es de Zeleris: 16D8E03841331XXXXX

Shipping date: 27/11/2019
Status date: 27/11/2019 06:02


Con ese último tracking ya ves como va el envío, aunque no dan demasiados detalles en https://www.zeleris.com
Envío de Coslada a "Localidad"
PENDIENTE EN PLATAFORMA


@esilvan Tal y como nos indica aquí nuestro compañero!!

A mi me sigue poniendo en reparto, pero finalmente no me la han traído! A ver si mañana hay suerte!


Edito: acaba de llegar, 5 minutos después de poner el mensaje!
Eso me anima. Espero tenerlo entre mañana y pasado.
Recibida hoy la edición de Special Reserve Games. Es preciosa !! [amor] [amor]

Imagen
Os dejo un enlace a mi Twitter por si queréis ver un par de fotitos que le he hecho a la edición!

https://twitter.com/victordrose/status/1204846408706248710
Aquí también llegó, justo ayer. Como decían los compañeros una edición muy cuidada, hasta el embalaje de cartón del perrete es precioso.
A los que hos ha llegado ya osea llegó a poner en reparto? Lo tengo desde ayer en transporte desde Coslada a Valencia. Por estar atento o seguir esperando.
permag escribió:A los que hos ha llegado ya osea llegó a poner en reparto? Lo tengo desde ayer en transporte desde Coslada a Valencia. Por estar atento o seguir esperando.

Pues en mi caso, he mirado a primera hora (sobre las 8:30) y no ponía nada de en reparto, seguía en plataforma. Pero me lo han entregado sobre las 12 y al volver a mirar el tracking tras la entrega he visto que lo habían cambiado a las 9:47
EN REPARTO
12 diciembre 2019 | 09:47

Imagino que dependerá del volumen de trabajo que tenga Zeleris en tu zona. A m por suerte me ha tocado un mensajero muy eficiente, que antes de intentar la entrega me ha llamado y como no estaba en casa he podido quedar con él en otra dirección. (No suele ser lo habitual)
Es el primer juego de SRG que compro y está muy cuidada la caja en la que envían el producto. A ver si esta tarde-noche empiezo el juego.
@txefoedu ok Gracias. Con Zeleris solo he Tratado una vez y fué con la Sim de O2. Espero que vaya igual de bien. Disfrutalo y espero en breve disfrutarlo yo también.
Pues mi pedido lleva “Into Customs” en españa desde el viernes, y en Zeleris o Track Your Parcel no puedo ver el estado del paquete poniendo el código de USPS (el cual puedo seguir solo en Asendiaone).

A ver si me llega pronto...
A mí me ha llegado hoy. Al llegar a medio día estaba el paquete.

No lo he abierto, solo la caja de Special reserve games, que por cierto muy chula.

En fin, no lo esperaba hasta dentro de más tiempo, así que perfecto.
@Akihiro ¿De dónde eres? Así voy acotando. Se que de Barcelona ya ha llegado a gente. A ver si va cerca ya.
¿Alguno lo habéis jugado?¿Qué tal?
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8