Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Que poco me gusta ver un partido con medio campo le de la sombra...
Ya empezamos, la primera para dentro. [facepalm]
Ya me habia parecido que era FDJ
Suerte del VAR, pero es lo de siempre, las muestras fallando goles cantados y las rivales la primera para dentro
Así es imposible, esa ocasión no se podía fallar.
Joder que desesperación, cómo cojones pueden fallar eso

Esto ya era para ir 2-0
Vaya arbitraje más "casero" para el OL, el mínimo roce es falta.

Y de "gracias del VAR" nada, un fuera de juego de casi 1 metro, así marco yo también.
abarth escribió:Vaya arbitraje más "casero" para el OL, el mínimo roce es falta.

Y de "gracias del VAR" nada, un fuera de juego de casi 1 metro, así marco yo también.

Normal, la dueña del Lyon es también propietaria de un dos o tres equipos más, pues entre eso y la manía que nos tiene Ceferin no podemos esperar nada bueno del arbitraje
Hereze escribió:
abarth escribió:Vaya arbitraje más "casero" para el OL, el mínimo roce es falta.

Normal, la dueña del Lyon es también propietaria de un dos o tres equipos más, pues entre eso y la manía que nos tiene Ceferin no podemos esperar nada bueno del arbitraje

La falta del "gol" no lo era de ninguna forma, ahora un córner donde nadie ni la roza...
abarth escribió:
Hereze escribió:

La falta del "gol" no lo era de ninguna forma, ahora un córner donde nadie ni la roza...

Por eso digo, suerte del VAR sino ya nos habrían metido el primero ilegal
Empezaron bien pero han perdido completamente el control del partido. Ahora mismo el Lyon les está entrando como quiere.
La árbitro había dado validez a esto

Imagen
Pajor está muy fallona.
Joder Pajor ostia, hoy está en modo Julio Salinas
Hereze escribió:Joder Pajor ostia, hoy está en modo Julio Salinas

Flashbacks de Wembley 92.
Tienes a mi abuela en lugar de a Pajor, y esto iba 3 a 0. Qué desastre.
Ahora es el Lyon el que bajó el ritmo.

No está siendo una mala final pero tampoco está siendo la final que se esperaba.

EDITO: Pero qué falta tan ESTÚPIDA concendió al borde del área. [facepalm]
Que cantidad de ocasiones falladas [mad]
La árbitro es demencial, le falta lleva la camiseta del Lyon
De verdad que el arbitraje da vergüenza. Por suerte no ha influido en el resultado, pero es que cada roce absurdo para el OL es falta y patadas del OL no son nada. Un planchote que podía ser hasta amarilla ni falta.

En fin, el Barça no está jugando mal pero no se puede fallar tanto. El OL no ha tenido apenas ocasiones claras pero cuando la tengan dificilmente perdonarán.

Yo metía en poco a Pina y Aitana. Salma es bastante negada cara a gol y tampoco más que una jugada ha hecho gran cosa. Y Serrajordi está jugando bastante bien especialmente presionando y soltando rápido el balón. Pero media Aitana ya es más que la enorme mayoría de jugadoras.
La árbitra es muy mejorable.
¡Vamos coño 1-0!

Te dije que hoy me levanté optimista @Hereze

Coño carajo mecagüentó. XD
Al fin, gran gol de Pajor. A seguir igual.
Pajorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora sí

La ocasión más chunga y la mete, Julio Salinas style XD XD XD XD

Pina por Graham
Por dios, que sustituyan ya a la Salma, la está cagando en todas las decisiones que toma.
Y ahora entra la segunda reina, se necesita más control en medio campo.

GOOOOOOLLL
¡QUE HOY ME DESPERTÉ OPTIMISTA Y LES DIJE QUE IBAN A GANAR!

Coño ya, 2-0. XD
notttiv escribió:Por dios, que sustituyan ya a la Salma, la está cagando en todas las decisiones que toma.

30 segundos después da una asistencia. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienes a mi abuela en lugar de a Pajor, y esto iba 3 a 0. Qué desastre.

eres un crack XD XD XD XD
abarth escribió:
notttiv escribió:Por dios, que sustituyan ya a la Salma, la está cagando en todas las decisiones que toma.

30 segundos después da una asistencia. XD

Lo sé, me suele pasar lo mismo con Dani Olmo y el equipo masculino. [qmparto]
Sale Aitana por Serrajordi, no sé yo si está para un partido de este tipo
Hasta paradón de Cata Col que vale como un gol. Hoy sale todo.
notttiv escribió:Hasta paradón de Cata Col que vale como un gol. Hoy sale todo.

Si ganamos Pajor se llevará buena parte del mérito, pero tela con el partidazo que está haciendo Cata
Pues estoy empieza a estar decidido.

Joder, cómo me gusta la Aitana, no sé qué tiene pero me pone tonto. ¿Soy un viejo pervertido? [+risas]
Hostia me perdí el partido , crei q era más tarde,. menudas horas [facepalm]

Menudo fiasco de Giraldez, ya veremos si no se lo cargan,.no he visto el partido pero para no marcar ni un gol el Lyon, es inaceptable para Giraldez XD , no van a estar contentos con el, el marcador es un repaso.

Felicidades @Hereze [beer]
Hoy se volverá subir al barco Laporta.
Gooooolllllll

Sentenciaaaaaaaaaa
¿Ven? Si me meto con Sandra, Sandra marca. XD

Es lo mismo que hago con Dani Peras Olmo con los hombres.
notttiv escribió:Pues estoy empieza a estar decidido.

Joder, cómo me gusta la Aitana, no sé qué tiene pero me pone tonto. ¿Soy un viejo pervertido? [+risas]

Pues en el campo pierden mucho, de calle están mejor [+risas] .
No voy a negar que el 3-0 al enano traidor se disfruta.
Zubizarreta, Giraldez, que disfrutéis de vuestros millones, ratas miserables
6740 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135