Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Buste escribió:@Hereze donde lo TV?

TV3, La 2 y Disney+
juan66bcn no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Grahan vaya crack, hace lo que quiere

Ni idea , ayer a penas pude ver el de ayer, Arsenal vs Lyonesse, solo en en la repeticion cuando acabó, este lo echan por DIsney +, la 2, o alguna cadena autonomica de cataluña creo, no lo se, hay mas facilidades para verlo.
Hereze escribió:

TV3, La 2 y Disney+

Ok gracias
En canal TDP HD también.
Es desesperante de verdad, si deberían de ir ya 5-1, las alemanes una ocasión y un gol.
Hereze escribió:Joder es que es lo de siempre, salimos a gol por ocasión del rival, y las nuestras necesitan 20 para meter uno, así contra el Lyon es imposible

Lo llevamos en el ADN Barça [+risas] A ver si no la lían en la segunda parte y son capaces de mantener la ventaja.
Como no metamos el tercero rápido vamos a sufrir, si metemos el tercero entonces si que creo que les cae un saco.

Pero es que encima intentan adornarse, otra vez la misma cagada que en Munich, lo ven tan fácil que se adornan, y al final poco a faltado para que nos la liaran de nuevo en un contragolpe
Si el bayern solo crea peligro si el barça falla en defensa, sino nada de nada.
Si no la pifia ,yo lo veo fácil llegar a la final
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL
Por fin..........................la Pajor quien si no...
Bueno, esto es lo que hay, es nuestra realidad, como se comentaba por aquí.
Vamoss golazooo de cabeza ,vaya remate donde la pone
Por cierto mención aparta a la pedazo recta final de temporada que está haciendo Graham, ha recordado a la de hace dos años, ha hecho lo que ha querido
El cuarto!!!

Uffffff igual está en fuera de juego, es muy justo.
Deberían probar a pajor a y a grahan con el masculino y solucionado el problema del delantero y extremo.
ruls17 escribió:Deberían probar a pajor a y a grahan con el masculino y solucionado el problema del delantero y extremo.

Ya lo habíamos comentado por aquí XD

Pues vale el gol :)
Por fin c acabó la broma. Esto debía ir en el global 8 a 1.
Era llegar el tercero y empezar la fiesta, y parece que entrará Aitana
Entra la bicha. Hay que prepararla para la final
A ver que tal Aitana, no creo que sea titular frente al Lyon, esas son unos armarios con un físico tremendo, pero para una segunda parte nos vendrá de fábula
Aitana cogerá ritmo cara la final.
Felicidades gente!.
ESo si en la final voy con el LYonesse [qmparto]

Aitana no lelga en ritmo ninguno a la final, a Aitana le faltan muchos muchos meses pa volver a su nivel,con las mujeres es terrorifico volver al nivel, a Alexia le costo una temporada entera tras su lesion de LCA
es que de verdad, ¿pueden dejar de hacer estas tonterías? 2 tiros y dos goles de las alemanas
Y Aitana que parece novata haciendo ese pase
Hereze escribió:es que de verdad, ¿pueden dejar de hacer estas tonterías? 2 tiros y dos goles de las alemanas

Bastante hacen tio, estan mejorando mucho el Bayern, pa ellas estar ahi en el camp nou en unas semifinales y marcando goles, es el resultado de lo mucho que han crecido,y eso que el Lyonesse les roba jugadoras que se llevo a la mejor.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:es que de verdad, ¿pueden dejar de hacer estas tonterías? 2 tiros y dos goles de las alemanas

Bastante hacen tio, estan mejorando mucho el Bayern, pa ellas estar ahi en el camp nou en unas semifinales y marcando goles, es el resultado de lo mucho que han crecido,y eso que el Lyonesse les roba jugadoras que se llevo a la mejor.

Las alemanas están haciendo su trabajo y muy bien, dos cagadas del Barça y dos goles, pero es que el Barça no puede hacer esto joder, hoy porque esto está casi resuelto pero hacen estas tonterías contra el Lyon y te meten 3 antes de que te enteres, no sé qué hace Aitana dando ese pase en esa posición del campo, si precisamente eso es de las primeras cosas que te dicen que nunca debes de hacer, pero es que encima poco después Mapi les ha regalado otra que no ha sido el tercero de milagro.

A veces da la sensación de que el Barça se cree tan sumamente superior que se lo toma a cachondeo, y eso ya nos costó una final donde salieron pensando que les meterían 5 al Arsenal sin despentinarse
Pa mi son una tias "muy dignas" la alemanas, porque han crecido mucho, se toman el crecimiento en sierio de la seccion, digo "dignas" porque recoger su fruto estando en estas semifinales auqnue sean y se vean inferiores al Barça, Luchan, y han marcado 3 goles en la eliminatoria, son dignas semifinalistas, y ienen merito, han tragado bastante mierda durante años para llegar a esta ahi jugando este partido, el WOlfsburgo era el equipo de Alemania, no el Bayern, hoy e smuy facil decirl que el Bayern es mejor, pero el camino tragando mierda ha sido largo.
Miniviciao@ escribió:Pa mi son una tias "muy dignas" la alemanas, porque han crecido mucho, se toman el crecimiento en sierio de la seccion, digo "dignas" porque recoger su fruto estando en estas semifinales auqnue sean y se vean inferiores al Barça, Luchan, y han marcado 3 goles en la eliminatoria, son dignas semifinalistas, y ienen merito, han tragado bastante mierda durante años para llegar a esta ahi jugando este partido, el WOlfsburgo era el equipo de Alemania, no el Bayern, hoy e smuy facil decirl que el Bayern es mejor, pero el camino tragando mierda ha sido largo.

Sí, sí, si las alemanas lo están haciendo perfecto, una buena defensa e intentar aprovechar las cagadas del Barça, desde luego en ese sentido es de 10, si hubiesen salido a lo loco les caen 10.

Es mas, que que desde el segundo gol, nos han podido empatar perfectamente, han tirado por veces al palo.

Otra cosa son los errores del Barça, que la mayoría vienen por un tremendo exceso de confianza, es que en ninguno de los dos goles que nos han marcado, las alemanas han tenido que hacer una gran presión ni nada, estoy seguro de que estaban convencidas que la propia autoconfianza de las culés les haría cometer esos errores, desde luego lo habían estudiado muy bien

Habrá que ver que pasa con su mejor jugadora, que estuvo a punto de fichar por el Barça la temporada pasada, al final renovó por una temporada mas a la espera de si el Barça lo volvía a intentar

Cuentan que fue la propia Aitana la que le dijo que la querían en su equipo, todo estaba hecho hasta que Laporta consultó el saldo de la cuenta XD XD XD XD XD
El tercero del Bayern, de verdad ¿qué cojones están haciendo? jugando así el Lyon nos mete 6

Nos acaba de salvar el VAR
Que den gracias de que lo anularon, pero es INCREÍBLE lo de las empanadas mentales del Barcelona en la Champions que no conoce ni de género (equipo masculino y femenino por igual).

Van a ganar pero como jueguen así la final ante el Lyon...
notttiv escribió:Que den gracias a que lo anularon, pero es INCREÍBLE que lo de las empanadas mentales del Barcelona en la Champions no conoce ni de género (equipo masculino y femenino por igual).

Van a ganar pero como jueguen así la final ante el Lyon...

Les ha pasado lo mismo que al PSG contra el Bayern

Yo una empanada como esta al Barça femenino no se lo había visto hacer nunca desde que llegaron al top
Que sí, que desastre, que horror y todo lo que os de la gana.

A la final. Sexta consecutiva. Nadie lo ha hecho antes.
abarth escribió:Que sí, que desastre, que horror y todo lo que os de la gana.

¿El Lyon?
Pase a la final conseguido.

Ahora a ver qué tal juegan el partido contra las francesas.
Hereze escribió:

¿El Lyon?

No. Ha llegado a 5 consecutivas igual que el Barça hasta ahora.
Espero que el resultado de la final sea el mismo que el de la final de san Mamés, final que por cierto vi en directo en Bilbao y fue la ostia del ambientazo que había.
Hereze escribió:

¿El Lyon?

Nesse [+risas]

La final es otra cosa , la suerte influye muchisimo, si te salen las cosas como la ultima que jugaron ganaras , si le sale a ellas como cuando ganaron las francesas que el primero chut que tiran habian marcado ese golazo desde fuera del area por la escuadra, creo que Henry la ya retirada, ya dices, hoy la potra la tienen estas, y luego esta Giraldez, que pa mi tiene mas flor que buen entrenador.

Lo de dejar en la ida a Domornay sin jugar conta el Arsenal fue una temeridad que NO le funcionó, hizo cosas raras, pero al final pasa elimiantoria, es un tio con flor en el culo, y encima siempre va entranando equipazos, Barça , el mejor Gotham (q esta temporada esta mal) Lyonesse, parece un Guardiola de Hacendado.
Todos sabemos como son las finales, es obvio que contra el Lyon no tendrán la empanada de hoy que con el 4-1 lo han visto finiquitado, curiosamente la entrada de Aitana y la sustitución de Alexia ha puesto al equipo patas arriba, señal de que el entrenador también había dado la eliminatoria por solucionada.

Obviamente contra el Lyon ni con un 4-0 a favor se relajarán.

Me ha sorprendido mucho ver a la Pajor llorar que parecía Heidi al acabar el partido, y las lágrimas de Alexia al ser sustituida
Que aprendan los inútiles de la sección de baloncesto

Hereze escribió:y las lágrimas de Alexia al ser sustituida

UI lo de Alxia es muy anormal, no es la primera ni la segunda que llega a una final de champions, ni es un cria que se pone a llorar porque la cambien, no lo quiero decir , pero alomejor es su ultimo partido en el camp nou con el Barça en Europa, ? aun esta sin renovar.

QUe por cierto ya lo dije mil veces, si fuera ella me iba, aprovecha pa ver una gran liga en tu profesion reina, y no jugar en estos campos de DIOs de ESPaña, vete a USA que sera la diosa del marketin , programas de tv, entrevistas, la bañaran en oro y fama, sera como casi como una rockstar.

EL paqueTE completo de jerry Maguire, El QÜAM! [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:y las lágrimas de Alexia al ser sustituida

UI lo de Alxia es muy anormal, no es la primera ni la segunda que llega a una final de champions, ni es un cria que se pone a llorar porque la cambien, no lo quiero decir , pero alomejor es su ultimo partido en el camp nou con el Barça en Europa, ? aun esta sin renovar.

QUe por cierto ya lo dije mil veces, si fuera ella me iba, aprovecha pa ver una gran liga en tu profesion reina, y no jugar en estos campos de DIOs de ESPaña, vete a USA que sera la diosa del marketin , programas de tv, entrevistas, la bañaran en oro y fama, sera como casi como una rockstar.

Bueno la Pajor también ha llorado como una magdalena y creo que esta será su tercera final
Me sonaba a despedida lo de alexia.
Pensaba que se iba a retirar en el barça.
juan66bcn escribió:Me sonaba a despedida lo de alexia.
Pensaba que se iba a retirar en el barça.

Si hubiera mejor liga...pero los campos son una basura en España, y van 4 gatos a los partidos, ya tiene su edad y es una reina en el femenino, aqui no queda mas que lo mismo, debe ver lo mejor que ofrece su profesion, es mi opinión, en USA le darían de todo,mas dinero, mas fama y mas marketing y mejores partidos con campos llenos, y no competiria con el Barcelona, es su lugar claramente. Yo no me quedaria en el Barça ya habiendo ganado todo muchas veces,hay que aguantar durante el año mucha mierda de partidos y campos penosos y desangelados, cosas jurasicas tercermundistas en su profesión.
Lo que nos faltaba por hundir nuestra Liga, que se nos fuera Alexia
6618 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133