Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:Lo que nos faltaba por hundir nuestra Liga, que se nos fuera Alexia

Yo es que de verdad, no se puede ser eogista y dejarla volar, esto es una basura jurasica de Liga y se va acercando su final de carrera,y lo mejor que ofrece su profesion,ella no lo ha disfrutado en el jormnada a jornada, no puede hacerlo porque el Barça esta en ESpaña, y la liga española es una absoluta verguenza, el merchandasing aqui es practicamente inexistente, y la cobertura del futbol femenino muy pequeña, es hora de recoger frutos en pais donde este deporte sea top, mejor valorado y mas profesional, en USA saldria en portadas de revistas y hasta ganaria apasta por entrevistas contando 4 cosas de su historia, tiene muy bueunos equipos para elegir.
Como gastemos estas empanadas en la final, nos va a pasar como con el Arsenal el año pasado.

Este grupo de jugadoras es para haber sacado/sacar 5 o 6 Champions en todos estos años y los que están por venir.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo que nos faltaba por hundir nuestra Liga, que se nos fuera Alexia

Yo es que de verdad, no se puede ser eogista y dejarla volar, esto es una basura jurasica de Liga y se va acercando su final de carrera,y lo mejor que ofrece su profesion,ella no lo ha disfrutado en el jormnada a jornada, no puede hacerlo porque el Barça esta en ESpaña, y la liga española es una absoluta verguenza.

A ver que aquí no cobra el SMI precisamente

Está claro que si decide irse pues habrá que respetar su decisión , mientras que no haga lo mismo que los traidores esos de Giraldez, Mariona y la pesetera que se fueron a rivales del Barça pues adelante.

Pero si lo hace nuestra Liga se va a pique, Laporta no pondrá más dinero para la sección, ahora que la masculina funciona bien, ya no las necesita, ya vimos la escabechina que hizo la temporada pasada

Por otro lado, como en España nuestros dirigentes son idiotas por decirlo de forma suave, pues hicieron una normativa fair play que perjudica a los que apuestan por el femenino

Otra cosa, ¿quién fue el genio de la UEFA que decidió que la final se jugara en Oslo? ¿no había sitio más lejano verdad?

@eRiKaXPiReNCe a ver que en el femenino hay un tal Lyon que no son precisamente unas don nadie
@Hereze

El FCB es superior holgadamente. No c trata de ser Don Nadies ellas, es que somos mejores y hay que demostrarlo y llevarse el título.

En cuanto a si Alexia c pirará pues no sería raro. Aitana ya lo ha dejado caer alguna vez también.

La Liga española es un meme.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo es que de verdad, no se puede ser eogista y dejarla volar, esto es una basura jurasica de Liga y se va acercando su final de carrera,y lo mejor que ofrece su profesion,ella no lo ha disfrutado en el jormnada a jornada, no puede hacerlo porque el Barça esta en ESpaña, y la liga española es una absoluta verguenza.

A ver que aquí no cobra el SMI precisamente

Está claro que si decide irse pues habrá que respetar su decisión , mientras que no haga lo mismo que los traidores esos de Giraldez, Mariona y la pesetera que se fueron a rivales del Barça pues adelante.

Pero si lo hace nuestra Liga se va a pique, Laporta no pondrá más dinero para la sección, ahora que la masculina funciona bien, ya no las necesita, ya vimos la escabechina que hizo la temporada pasada

Por otro lado, como en España nuestros dirigentes son idiotas por decirlo de forma suave, pues hicieron una normativa fair play que perjudica a los que apuestan por el femenino

Otra cosa, ¿quién fue el genio de la UEFA que decidió que la final se jugara en Oslo? ¿no había sitio más lejano verdad?

@eRiKaXPiReNCe a ver que en el femenino hay un tal Lyon que no son precisamente unas don nadie

EL Barça esta ganando y ha ganado lo que tiene que ganar, las finales es lo que hay y ha perdido cuando le ha tocado porque hay rivales que juegan, asi que menos pedir y mas disfrutar, que ya te digo que esta epoca no va durar porque a uno le da la gana.
A Erika le sobra prepotencia y desconocimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El FCB es superior holgadamente. No c trata de ser Don Nadies ellas, es que somos mejores y hay que demostrarlo y llevarse el título.

En cuanto a si Alexia c pirará pues no sería raro. Aitana ya lo ha dejado caer alguna vez también.

La Liga española es un meme.

¿tú sabes el equipo que tiene el Lyon? es un jodido equipazo, con presupuesto ilimitado y con un entrenador mejor que el nuestro y que conoce a la perfección a casi todas nuestras jugadoras

Imagen

Ni de coña somo superiores "holgadamente"
@Hereze

O c gana o prepara la recortada y el pasamontañas.
Pues otra final, para mi resultado muy injusto, no puede ser que necesites 5 ocasiones claras para meter 1 y que las rivales a la primera para dentro [facepalm]

La buena noticia es que Hansen vuelve a estar a nivel mejor jugadora del mundo, así dinamita cualquier partido, ademas Salma para mi oposita para titular en la final con el partidazo que se marco hoy.

Bonita final, el barça es superior pero a un partido lo veo al 50% y con lo fisico que es el Lyon ojo no nos saquen del partido, si la portera nos hace algún regalito como contra el arsenal no me quejaría.
Seguro que ex entrenador del barsa nos hace el lío. Ya lo estoy viendo
Por cierto @Miniviciao@ se os ha lesionado Yasmin y es jodida, rotura de cruzado

La propia Putellas ha explicado el por qué lloro al ser sustituida, y no parece que sea que se va

ionesteraX escribió:Pues otra final, para mi resultado muy injusto, no puede ser que necesites 5 ocasiones claras para meter 1 y que las rivales a la primera para dentro [facepalm]

La buena noticia es que Hansen vuelve a estar a nivel mejor jugadora del mundo, así dinamita cualquier partido, ademas Salma para mi oposita para titular en la final con el partidazo que se marco hoy.

Bonita final, el barça es superior pero a un partido lo veo al 50% y con lo fisico que es el Lyon ojo no nos saquen del partido, si la portera nos hace algún regalito como contra el arsenal no me quejaría.

Para mí la final también es un 50/50 pero el Lyon tiene ligera ventaja. Giráldez se conoce perfectamente al Barça y tiene equipo para hacerle mucho daño. Aunque para mi se contrarresta con que si Aitana está de vuelta a un nivel mínimamente decente, el Barça tiene un medio campo muy superior y como dices Hansen ella solo desequilibra partidos a este nivel. Para mi el Lyon es un equipo algo más compacto que el Barça.

Pero vaya va a ser una final muy igualada, no por nada son los dos mejores equipos de Europa.
abarth escribió:
ionesteraX escribió:Pues otra final, para mi resultado muy injusto, no puede ser que necesites 5 ocasiones claras para meter 1 y que las rivales a la primera para dentro [facepalm]

Para mí la final también es un 50/50 pero el Lyon tiene ligera ventaja. Giráldez se conoce perfectamente al Barça y tiene equipo para hacerle mucho daño. Aunque para mi se contrarresta con que si Aitana está de vuelta a un nivel mínimamente decente, el Barça tiene un medio campo muy superior y como dices Hansen ella solo desequilibra partidos a este nivel. Para mi el Lyon es un equipo algo más compacto que el Barça.

Pero vaya va a ser una final muy igualada, no por nada son los dos mejores equipos de Europa.

Lo que está claro es que si queremos ganar al Lyon no podemos desaprovechar el 95% de las ocasiones que creamos

A mi no me preocupa esas empanadas mentales que tienen ya que suelen ocurrir siempre en partidos donde creen que lo tienen ganado, contra el Lyon eso no ocurrirá

La final está al 50%, el Lyon es el único equipo capaz de hacer frente a un Barça que juega al 100%
Que tiempos esos hace unos meses donde Hereze decía que no teníamos equipo, que se nos fueron las mejores y que se lesionaban todas y no íbamos a ganar nada, y de momento Liga y Supercopa ganadas, en la final de copa y en la final de Champions

pero se estaban cargando la sección [carcajad]
Hereze escribió:Por cierto @Miniviciao@ se os ha lesionado Yasmin y es jodida, rotura de cruzado

Otra para el museo de los horrores y exjugadores/as, pasa a unirse al Mendy; militao etc, ya me diras que haces con esta gente, ocupando fichas por lisiados en el Hotel Real Madrid.
Homer J.Simpson escribió:Que tiempos esos hace unos meses donde Hereze decía que no teníamos equipo, que se nos fueron las mejores y que se lesionaban todas y no íbamos a ganar nada, y de momento Liga y Supercopa ganadas, en la final de copa y en la final de Champions

pero se estaban cargando la sección [carcajad]

No recuerdo que dijera eso exactamente, pero un equipo no son 11 jugadoras, lo son también las suplentes, y ese banquillo que teníamos antes, ahora no lo tenemos, hemos perdido a muchas jugadoras de segunda línea y también algunas de primera, eso ha obligado a las titulares a jugar mas de la cuenta, si te fijas esta temporada hemos tenido más lesiones que en otras. Ya hay jugadoras con una edad que no están para forzarlas tanto, la suerte que hemos tenido es que el Madrid lejos de mejorar ha empeorado, con lo que no hemos tenido que esforzarnos tanto.

Pero sigo diciendo lo mismo, tienen que reforzar el equipo, esta temporada nos hemos enfrentado a 3 equipos de primer nival (dejando a un lado al Madrid), empate contra Chelsea y Bayern en la ida, y victoria ayer pero con unos últimos 30 minutos que nos dominaron.

Como Alexia se marche veremos lo que hacen, porque esta temporada pinta que además de Putellas si puede ir Mapi León.

Sólo una cosa, la jugadora que del Bayern que ayer nos las hizo pasar canutas, estivo a un paso de fichar por el Barça, la directiva la descartó por motivos económicos.

Como esta temporada no estemos en el fair play y tengamos que cuadrar cuentas para fichar, nos podemos ir preparando.

Algunos os pensáis que estas jugadoras durarán toda la vida
Pues nada se empieza a ir a tomar por culo el equipo, Mapi León anuncia que se va, menuda decepción irse al uno de los equipos de la mafias esa, el London no sé que... como no puede acabar con el Barça por las buenas pues la desgraciada esa parece decidida a comprar a medio equipo culé.

Pues ala que le vaya bonito, y la final a verla desde el banquillo, como para ponerla de titular contra el equipo de su próxima jefa

Venga Laporta que tú puedes, aún tienes tiempo para cargarte a Paredes y Putellas.

30 años, una de las mejores del mundo y le ofreces un contrato a la baja, pedazo desgracia e inútil tonto del culo
6615 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133