Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Alexios escribió:Leí que Salma se irá también. Que tiene oferta de renovación pero que de momento, está evaluando otras opciones.

Llevo tiempo avisándolo, lo que está haciendo Laporta con las secciones no tiene nombre.

@Hereze si te refieres al baloncesto, por lo menos mírate los números antes de hacer el ridículo hombre. Que tenemos menos de la mitad del presupuesto que muchos equipos.

Que ridículo ni que ocho cuartos, son una vergüenza, ¿cuántas Euroligas han ganado? 2 en todas su historia, y no me vengas con rollos de presupuestos que muchas de esas temporadas hemos tenido de los presupuestos más altoas, y aún así que tengamos la mitad no justifica estos ridículos.

¿La mitad? yo les daba aún menos, y cuando demuestren que se merecen mas entonces vale.

@Homer J.Simpson sí y con 8 ya de paso, ¿me dices pro favor dé dónde sacamos una Alexia, Mapi León y Ona Batlle? te recuerdo que son las 3 mejores del mundo en su puesto.

@seil ojalá fuera sólo Alexia, pero te recuerdo que se va también Mapi León,ya mejor del mundo en su puesto, Ona Batlle tiene pinta que también, y espera porque Salma aún no ha dicho que sí a la oferta de renovación, y después de los 2 goles de la final le van a llover ofertas por todos sitios y mas ahora que no costaría ni un euro

En estos dos últimos años el fichaje de Laporta ha sido Laia y porque llegaba gratis

¿Sois conscientes del pastizal que perderemos en marketing con la baja de Alexia?

La temporada pasada a la mejor canterana que teníamos la vendió, a Rolfö la regaló, ahora veremos que hace con Serrajordi, que capaz es de vender a la canterana más prometedora desde Aitana
Hereze escribió:
¿Sois conscientes del pastizal que perderemos en marketing con la baja de Alexia?


Te olvidas de una tal Aitana, que "solo" ha ganado 3 balones de oro seguidos en los últimos 4 años [carcajad]

Y tranquilo, que si se van jugadoras vendrán otras y se reforzará bien el equipo. Laporta no va a dar de lado una de las mejores secciones del club. Laia es un fichajazo, gratis o lo que quieras, y sí, que rolfo se fué, que engen se fué.. resultado? otra vez campeonas de Europa. El Barça es mucho más grande que cualquier jugadora, que se quieren ir? ahí está la puerta, otras llegarán y seguiremos ganando.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:
¿Sois conscientes del pastizal que perderemos en marketing con la baja de Alexia?


Te olvidas de una tal Aitana, que "solo" ha ganado 3 balones de oro seguidos en los últimos 4 años [carcajad]

Y tranquilo, que si se van jugadoras vendrán otras y se reforzará bien el equipo. Laporta no va a dar de lado una de las mejores secciones del club. Laia es un fichajazo, gratis o lo que quieras, y sí, que rolfo se fué, que engen se fué.. resultado? otra vez campeonas de Europa.

Ni de lejos llega al nivel de marketing de Alexia, sólo hay que ver las retransmisiones extranjeras para ver como la llaman "La Reina"

Que va, está demostrando que apuesta fuerte por la sección, la temporada pasada no fichó a una de las mejores del mundo porque 300000 euros eran demasiados, un fichaje por el que llevaba suplicando la propia Aitana.

Fichará a alguna gratos y a rezar para que la cantera siga funcionando, la realidad es que la plantilla es cada vez más justa, nos salvamos porque la Liga española es lo que es y apenas requiere esfuerzos para ganarla

Pero ahora mismo se nos van 3 jugadores que son fundamentales y lo peor, es que cualquier reemplazo será peor

Ahora en serio Homer ¿ves normal que le ofrezcan a Mapi León una renovación a la baja? a una jugadora que es la mejor del mundo en su puesto y que se ha dejado la piel por el equipo

Imagínate que eres el mejor en tu trabajo y tu jefe te ofrece un contrato a la baja ¿qué pensarías?

Laporta y eso lo sabe todo el mundo, tiene un ego descomunal y sabe perfectamente que las bases de este equipo no las puso él, le pasa un poco como a Floper con CR, que nunca pudo olvidarse de que ese fue un fichaje de Calderón

No se trata de ser o no competitivos, sino de la falta de respeto que está mostrando, es una sección que ha salvado el prestigio del club en unos años terribles, de las únicas cosas de las que nos podíamos enorgullecer mientras que las dos secciones grandes hacían el ridículo, y ahora que el masculino funciona pues a tomar por culo el femenino.

Ahora lo importante es reflotar a esa panda de inútiles que es la de baloncesto
Se rumorea que va al equipo de kang (ojala no y se pire a usa), es un poco hija de puta la señora kang xD lo siento por ella pero por mucha pasta que ponga y por mucho que robe del barça no podrá replicar lo que somos, esta claro que ha querido hacer un manchester city al estilo pep tras los existos del barça pero lo que tiene este equipo va mucho más allá de un entrenador o una jugadora.

Hasta ahora nos ha "robado" si no pierdo la cuenta a giraldez, zubi, alexia, engen, jana, lucia, ona y mapi, ojo no se lleve tb a salma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo las quejas de algunos respecto a la pasta que se mete en la seccion pero hablamos que les ofrecen a estas jugadoras multiplicar por 2 o por 3 sus sueldos, hablamos de mujeres que no mueven la pasta que los hombres y por tanto es normal que quieran pegar un buen pelotazo, kang no habrá tocado solo a una jugadora, lo habrá hecho con TODAS y tu como sección no puedes multiplicar por 3 el sueldo de 12 jugadoras, no tiene sentido hacer eso, como dijo cata el dinero no lo es todo y quien quiera pasta que se pire.

Sobre el barça, para mi es bueno que gente veterana vaya dejando el equipo para que las jovenes tomen el relevo, para mi el equipo con aitana como eje central no es peor que con alexia de eje central (ya se gano la champions sin alexia) y hay jovenes como serrajordi que en unos años pueden pillar ese estatus, el caso no es tener más o menos calidad, es cuestión de mentalidad, las que vengan deben tener ese listón tan alto de querer ganarlo todo y tirar del carro, aitana lo tiene y a corto plazo el equipo seguira ganando.

Del resto, a mapi la sustituye laia y a ona aicha, para mi donde más se notara es con mapi ya que era otra con mentalidad de 10, clave a balon parado y laia encima se rompio el cruzado.

Gracias a dios hansen se queda [amor]
Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.

Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca y un equipo que está haciendo historia. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.
Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.

Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.

Es que la plantilla es corta, y eso lo ve cualquiera, por favor si hasta las propias jugadoras lo han dicho

A Laporta le reconozco el mérito del fichaje de Pajor y Cata, pero a ver si ahora él tiene el mérito del resto, que pasa que las anteriores directivas que fueron quienes apostaron por esto no tienen mérito

Yo estoy de acuerdo en que tarde o temprano había que buscar reemplazo pero joder poco a poco, es que vamos a perder a tres de las mejores del mundo de un solo golpe y espera a ver que pasa con Salma.

Y ya pueden fichar lo que quieran, pero hablamos de las 3 mejores del mundo en su puesto, por tanto cualquier reemplazo será peor, o ahora me vas a decir que ficharán a alguien mejor que Alexia, Ona y Mapi
Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.

Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.


Pero llevamos media vida en el foro, nos conocemos todos ya, @Hereze es así de negativo siempre, en el masculino tras lo de mbape por el madrid ya nos dio por muertos y que era imposible competir, no aprende ( lo digo con cariño :p ), este barça es mucho más que alexia y tenemos jovenes que necesitan jugar vicky, serrajordi, sydney, julia y demas no tienen ni 20 años y si se quedan jugadoras de más de 30 al final se iran las jovenes que para mi es mucho más drama que no que se piren las veteranas.
ionesteraX escribió:
Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.

Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.


Pero llevamos media vida en el foro, nos conocemos todos ya, @Hereze es así de negativo siempre, en el masculino tras lo de mbape por el madrid ya nos dio por muertos y que era imposible competir, no aprende ( lo digo con cariño :p ), este barça es mucho más que alexia y tenemos jovenes que necesitan jugar vicky, serrajordi, sydney, julia y demas no tienen ni 20 años y si se quedan jugadoras de más de 30 al final se iran las jovenes que para mi es mucho más drama que no que se piren las veteranas.

Pues nada, seré el único que ve normal que perdamos a tantas jugadores de golpe, en poco menos de 2 años llevamos perdidas a Mariona, Rolfo, Engen, Alexia, Ona, Mapi y ya veremos si Salma que os recuerdo que ahora mismo puede fichar gratis por cualquiera. Y encima todas se fueron o se irán gratis, la única que tenía contratao era Rolfö y el muy idiota le dejó ir gratis.

Pero nada, es lo más normal del mundo y no hay que alarmarse, que seguro que Laporta ficha a 4 jugadoras mucho mejores que esas

¿Serrajordi? miedo me da, te recuerdo que hizo Laporta la temporada pasada con otra canterana como Jana que hizo un temporadón, la traspasó por 300000 eurazos, para los canapés
Yo creo que está enamorado de Fridolina y no perdona que Laporta la dejase ir [carcajad] porque no entiendo tanta inquina

Con Laporta de presidente, en el femenino se han ganado:

5 Ligas
4 Champions League
5 Copas de la Reina
5 Supercopas de España
@Hereze veo mucho drama como siempre por tu parte

Llevo leyéndote desde el inicio de temporada que este equipo daba pena y que no iba a ganar nada y menos con un entrenador monigote

Se ha ganado TODO!!! Aplastando al Lyon de la multimillonaria esa china en la final [rtfm]

Alexia tiene 32 años,será su último gran contrato y cuando fiché por el equipo de la China está ,ya veremos si sigues opinando igual por qué le ofrecerán el oro y el moro,algo que el Barsa JAMÁS podrá hacer en cuanto a dinero

Se han ido jugadores y jugadoras,vendrán otros y otras,menos drama

Cuando se fue Messi parecía nuestro fin verdad?Bueno no hace falta que te recuerde que el club masculino está MUCHO mejor que cuando se marchó Messi

[fumando]
Pues nada, venga a buscar una Alexia, Ona y Mapi, total seguro que las hay como churros.

Yo alucino de verdad, llega a pasar esto en el masculino y se arma la de dios.

@Buste te hago la misma pregunta que a Homer que aún no me ha contestado, ¿me dices dónde encontrar a alguien igual o mejor que esas tres?
@Hereze Te he puesto las sustitutas de cada una, el rol de alexia ya lo hace aitana y bastante mejor que la actual alexia, ona cuando se lesiono ya jugo aicha haciendolo muy bien, pero hay que darle tiempo al ser tan joven y por mapi se trajo a laia y se ficho (gastando una pasta) a julia torres que es una de las mayores promesas del fut fem español, se mira al futuro y no se comete el error de mantener con contratos fuera de mercado a jugadoras con más de 30 años simplemente por lo que han dado, ¿te recuerda este error a algo?

En el masculino ya paso y la transición fue a mejor, se piro messi y la gente pensaba que no ganariamos nada en una decada, pues hemos ganado más titulos en los 5 años post messi que sus últimos 5 años en el barça, te sale un lamine que ocupa su lugar a nivel mediatico, lo mismo con el resto de posiciones, a ver si nos entra en la cabeza que el barça es más grande que cualquier jugador o jugadora.
Hereze escribió:Pues nada, venga a buscar una Alexia, Ona y Mapi, total seguro que las hay como churros.

Yo alucino de verdad, llega a pasar esto en el masculino y se arma la de dios.

@Busate te hago la misma pregunta que a Homer que aún no me ha contestado, ¿me dices dónde encontrar a alguien igual o mejor que esas tres?

Había sustituto de Messi?Como está el Barsa masculino hoy?

Ahi tienes tu respuesta….

32 años Alexia,como mucho 2 años más de este rendimiento ,último gran contrato

Se va por DINERO!!!!!!! No se va por que se hagan cosas mal en el club o deportivamente esté mal

Que se supone que tenemos que hacer?

Mapi tiene 30 años y viene de romperse casi un año d baja
Alexia tiene 32 años

No se puede volver a cometer el error,de hacer contratos desorbitados por jugadores que han entrado ya en su recta final

Apostar por el futuro ,esa es la clave y Aitana tiene 3 balones de Oro,es el presente y futuro
Lo de Alexia si no era este era el que viene. 32 años camino de 33. 0 dramas. Pica más lo de Mapi. Otras vendrán.

Pasa en todas las secciones. En balonmano se nos han ido pirando progresivamente Palmarsson, Cindric, este año se va el mejor portero del mundo, el que viene el mejor jugador del mundo...

Y lo que te rondaré hasta que nos estabilicemos económicamente.
Pues nada, poco menos que salimos reforzados, supongo que si se va también Salma no habrá problema porque hay no sé quien para reemplazarla.

Por cierto, ¿y cuándo las que tengan que sustituir a estas tres se lesionen a quién ponemos? porque este año de banquillo ya estábamos muy justas

En fin, una cosa es hacer una transición planificada y otra esta, las transiciones se hacen también cuando hay dinero para buscar nuevos reemplazos no así, nos cargamos a 3 jugadoras de golpe, entre ellas a la mejor del mundo y a las dos mejores en su puesto, reemplazos del mismo nivel 0, la que tendría que sustituir a Mapi a ver como sale de la lesión, que os recuerdo que estará casi 1 año de baja, Alexia tardó unos dos años en recuperarse, Aitana también ha estado lesionada media temporada.

Ahora pensad en el drama que será si alguna de estas dos se vuelve a lesionar o recaen, pero nada, todo bien

@eRiKaXPiReNCe dejemos ya la excusa económica por favor, y menos aún cuando se habla de una renovación completa de la sección de baloncesto, ¿qué narices han hecho esos inútiles para merecer más dinero que la sección femenina o que el balonmano?
y si se lesionan 20 jugadoras no nos presentamos, no te jode [carcajad]

en fin... dejemos trabajar a la dirección deportiva y cuando acabe el mercado se valorará, hablar ahora es tontería
Homer J.Simpson escribió:y si se lesionan 20 jugadoras no nos presentamos, no te jode [carcajad]

en fin... dejemos trabajar a la dirección deportiva y cuando acabe el mercado se valorará, hablar ahora es tontería

¿Sabes lo que pasó cuando se lesionó Alexia? Nada, porque había sustituta en el banquillo
¿Sabes lo que pasó cuando se lesionó Aitana? Nada, porque había sustituta en el banquillo
¿Sabes lo que pasó cuando se lesionó Mapi? Nada, porque había sustituta en el banquillo

Pues eso, cuando se hace una planificación digo yo que también se tiene que tener en cuenta esto.

Aquí está el verdadero motivo de todo esto

Joan Laporta cogerá personalmente las riendas del basket blaugrana para remontar el vuelo

Así si sale bien puede colgarse las medallas, lo que le pase al resto de secciones le da igual, ahora a regar de millones a los que menos se lo merecen
1. PANATHINAIKOS 26,5-27 MILLONES
2. OLYMPIACOS 22-22,5
3. HAPOEL TEL AVIV 19,5-20
4. REAL MADRID 18,5-19
5. ANADOLU EFES 18-18,5
6. DUBAI BASKETBALL 18-18,5
7. FENERBAHÇE 16-16,5
8. ESTRELLA ROJA 16-16,5
9. PARTIZÁN BELGRADO 14,5
10. FC BARCELONA 14,5
11. AS MÓNACO 13,5-14
12. ARMANI MILÁN 13,5-14
13. VALENCIA BASKET 9,5
14. MACCABI TEL AVIV 9-9,5
15. BAYERN MÚNICH 9
16. ZALGIRIS KAUNAS 8,5-9
17. KOSNER BASKONIA 8-8,5
18. PARIS BASKETBALL 8
19. VIRTUS BOLONIA 7,5-8
20. ASVEL LYON 4,5-5

https://as.com/baloncesto/euroliga/el-p ... utType=amp

Pero eh! Hay que ganar la Euroliga.

Y sobre el femenino… Pues la situación económica del club es la que es. Quien quiera dinero tiene otras opciones.
Hereze escribió:Pues nada, venga a buscar una Alexia, Ona y Mapi, total seguro que las hay como churros.

Yo alucino de verdad, llega a pasar esto en el masculino y se arma la de dios.

@Buste te hago la misma pregunta que a Homer que aún no me ha contestado, ¿me dices dónde encontrar a alguien igual o mejor que esas tres?

No las hay al igual que no había nadie que viniera por Messi

Hoy tienes a Lamine,Fermín,Pedri ,quieres que te hable de ellos?

Lo mismo con ellas
Alexios escribió:1. PANATHINAIKOS 26,5-27 MILLONES
2. OLYMPIACOS 22-22,5
3. HAPOEL TEL AVIV 19,5-20
4. REAL MADRID 18,5-19
5. ANADOLU EFES 18-18,5
6. DUBAI BASKETBALL 18-18,5
7. FENERBAHÇE 16-16,5
8. ESTRELLA ROJA 16-16,5
9. PARTIZÁN BELGRADO 14,5
10. FC BARCELONA 14,5
11. AS MÓNACO 13,5-14
12. ARMANI MILÁN 13,5-14
13. VALENCIA BASKET 9,5
14. MACCABI TEL AVIV 9-9,5
15. BAYERN MÚNICH 9
16. ZALGIRIS KAUNAS 8,5-9
17. KOSNER BASKONIA 8-8,5
18. PARIS BASKETBALL 8
19. VIRTUS BOLONIA 7,5-8
20. ASVEL LYON 4,5-5

https://as.com/baloncesto/euroliga/el-p ... utType=amp

Pero eh! Hay que ganar la Euroliga.

Y sobre el femenino… Pues la situación económica del club es la que es. Quien quiera dinero tiene otras opciones.

5 millones más que el valencia que sí que se clasificó para la Final Four.

Por curiosidad, cuando teníamos uno de los mayores presupuestos de toda Europa, ¿cuántas Euroligas ganamos?

La situación económica del club la sabemos todos, por eso hay que priorizar por las secciones más exitosas, y la del baloncesto es la última de todas,

14,5 millones de euros tirados la basura, hemos perdidos los dos títulos nacionales jugados hasta ahora, no nos hemos clasificado ni para la final, fuera de la Euroliga a la primera de cambio, y encima falta el enésimos ridículo frente al Madrid.

@Buste Hablamos de todos los ridículos que nos tuvimos que comer hasta que aparecieron esos...

Que yo no digo que no haya que renovar pero joder poco a poco, que estamos hablando de perder a la mejor del mundo y a las dos mejores en su puesto de una tacada.

Y encima parece que junto con Mapi será rival nuestro ya que seguramente acabe fichando por el London City Lionesses de la mafias esa de la Khan, vaya decepción si se confirma
Me llama la atención el drama que se monta por Alexia, cuando la que mueve el equipo, es Patri Guijarro. La segunda sí que sería una pérdida importante, la primera hace años que vive del nombre, más que del rendimiento real que aporta.

No, pero es que en la liga ha metido x goles, lo raro sería que no lo lograra en una competición con tan poco nivel y en un equipo que genera lo menos 20 ocasiones por encuentro. Y lo mismo va para Salma Paralluelo.

Tanto Alexia como Aitana están muy sobrevaloradas por haber ganado el balón de oro, hasta el punto que ambas repitieron dicho galardón sin merecerlo (escandaloso sobre todo el año donde lo ganó Alexia tras 8 meses sin jugar fruto de su lesión del cruzado...).

En una cosa coincido: tienen mucho marketing, bastante más que otras figuras más fundamentales para el juego del Barcelona como Patri Guijarro, la eterna olvidada. Menos mal que en la selección le han reconocido su aportación, aseverando que es el motor del conjunto nacional.

https://rfef.es/es/noticias/patri-guija ... -invisible
@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.
Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.

Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando
Hereze escribió:
Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.

Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando


El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino

No hay que cerrar la seccion...son ciclos y ahora al baloncesto le ha tocado
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.

Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando


El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino

No hay que cerrar la seccion...son ciclos y ahora al baloncesto le ha tocado

Insisto, incluso en la época donde tuvieron grandes presupuestos, el número de euroligas ganadas fue ridiculo
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando


El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino

No hay que cerrar la seccion...son ciclos y ahora al baloncesto le ha tocado

Insisto, incluso en la época donde tuvieron grandes presupuestos, el número de euroligas ganadas fue ridiculo


Porque los griegos, los de Israel y ahora los jeques gastan a dolor

Los equipos que ves en el top tienen literalmente dos plantillas...una para la liga local y otra para euroliga...y encima ahora se suma que tienes que competir con las universidades que ahora pueden pagar por traspasos de gente joven

Ciclos...y donde tienen que dejarse el dinero es reforzar la cantera porque no salen jugadores buenos...hay captar el talento igual que se hace en futbol

Edit: Cierro el offtopic porque no tiene sentido...para ganar euroligas hay que gastar el doble que gastamos y ahora no se puede...y tienes que hacer un minimo para que la euroliga no rompa el contrato que tienen con ellos...hay que entender el entorno
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino

No hay que cerrar la seccion...son ciclos y ahora al baloncesto le ha tocado

Insisto, incluso en la época donde tuvieron grandes presupuestos, el número de euroligas ganadas fue ridiculo


Porque los griegos, los de Israel y ahora los jeques gastan a dolor

Los equipos que ves en el top tienen literalmente dos plantillas...una para la liga local y otra para euroliga...y encima ahora se suma que tienes que competir con las universidades que ahora pueden pagar por traspasos de gente joven

Ciclos...y donde tienen que dejarse el dinero es reforzar la cantera porque no salen jugadores buenos...hay captar el talento igual que se hace en futbol

Es absurdo gastar dinero en esa sección, total si sale uno bueno al día siguiente se lo lleva la NBA, invertimos un dineral en la cantera para que luego los críos a las primeras de cambio se larguen a EEUU por lo que no obtenemos beneficio alguno
Homer J.Simpson escribió:Yo creo que está enamorado de Fridolina y no perdona que Laporta la dejase ir [carcajad] porque no entiendo tanta inquina

Con Laporta de presidente, en el femenino se han ganado:

5 Ligas
4 Champions League
5 Copas de la Reina
5 Supercopas de España


Como para no estarlo: rubia, ojos claros, los huequitos en los cachetes... [amor]

Imagen

Fridolina Fridolina, eres mi vitamina.
Confirmada la marcha de Ona Batlle pero no pasa nada, salimos reforzados

En el banquillo tenemos a 3 o 4 mejores que ella, además ya tenía 26 años demasiado mayor
6778 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136