Alexios escribió:Leí que Salma se irá también. Que tiene oferta de renovación pero que de momento, está evaluando otras opciones.
Llevo tiempo avisándolo, lo que está haciendo Laporta con las secciones no tiene nombre.
@Hereze si te refieres al baloncesto, por lo menos mírate los números antes de hacer el ridículo hombre. Que tenemos menos de la mitad del presupuesto que muchos equipos.
Hereze escribió:
¿Sois conscientes del pastizal que perderemos en marketing con la baja de Alexia?
Homer J.Simpson escribió:Hereze escribió:
¿Sois conscientes del pastizal que perderemos en marketing con la baja de Alexia?
Te olvidas de una tal Aitana, que "solo" ha ganado 3 balones de oro seguidos en los últimos 4 años![]()
Y tranquilo, que si se van jugadoras vendrán otras y se reforzará bien el equipo. Laporta no va a dar de lado una de las mejores secciones del club. Laia es un fichajazo, gratis o lo que quieras, y sí, que rolfo se fué, que engen se fué.. resultado? otra vez campeonas de Europa.
Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.
Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.
Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.
Pero tranquilo, algún día llegará ese día y podrás asomar la patita con razón, pero de momento 0 reproches a la sección y al trabajo de Laporta, otros cuatro títulos a la buchaca. Disfruta tío, que la vida son dos días con tanto amargamiento joder.
), este barça es mucho más que alexia y tenemos jovenes que necesitan jugar vicky, serrajordi, sydney, julia y demas no tienen ni 20 años y si se quedan jugadoras de más de 30 al final se iran las jovenes que para mi es mucho más drama que no que se piren las veteranas. ionesteraX escribió:Homer J.Simpson escribió:Solo te digo que esperes para hablar, cuando se cierre el mercado de altas y bajas vas y me lo cuentas, que llevas años que parece que estés deseando que a la sección le vaya mal para criticar a Laporta, que te has tirado todo el año diciendo que la plantilla es corta y que nos ibamos a comer los mocos, pues zasca.
Pero llevamos media vida en el foro, nos conocemos todos ya, @Hereze es así de negativo siempre, en el masculino tras lo de mbape por el madrid ya nos dio por muertos y que era imposible competir, no aprende ( lo digo con cariño), este barça es mucho más que alexia y tenemos jovenes que necesitan jugar vicky, serrajordi, sydney, julia y demas no tienen ni 20 años y si se quedan jugadoras de más de 30 al final se iran las jovenes que para mi es mucho más drama que no que se piren las veteranas.
porque no entiendo tanta inquina
Hereze escribió:Pues nada, venga a buscar una Alexia, Ona y Mapi, total seguro que las hay como churros.
Yo alucino de verdad, llega a pasar esto en el masculino y se arma la de dios.
@Busate te hago la misma pregunta que a Homer que aún no me ha contestado, ¿me dices dónde encontrar a alguien igual o mejor que esas tres?
Homer J.Simpson escribió:y si se lesionan 20 jugadoras no nos presentamos, no te jode![]()
en fin... dejemos trabajar a la dirección deportiva y cuando acabe el mercado se valorará, hablar ahora es tontería
Hereze escribió:Pues nada, venga a buscar una Alexia, Ona y Mapi, total seguro que las hay como churros.
Yo alucino de verdad, llega a pasar esto en el masculino y se arma la de dios.
@Buste te hago la misma pregunta que a Homer que aún no me ha contestado, ¿me dices dónde encontrar a alguien igual o mejor que esas tres?
Alexios escribió:1. PANATHINAIKOS 26,5-27 MILLONES
2. OLYMPIACOS 22-22,5
3. HAPOEL TEL AVIV 19,5-20
4. REAL MADRID 18,5-19
5. ANADOLU EFES 18-18,5
6. DUBAI BASKETBALL 18-18,5
7. FENERBAHÇE 16-16,5
8. ESTRELLA ROJA 16-16,5
9. PARTIZÁN BELGRADO 14,5
10. FC BARCELONA 14,5
11. AS MÓNACO 13,5-14
12. ARMANI MILÁN 13,5-14
13. VALENCIA BASKET 9,5
14. MACCABI TEL AVIV 9-9,5
15. BAYERN MÚNICH 9
16. ZALGIRIS KAUNAS 8,5-9
17. KOSNER BASKONIA 8-8,5
18. PARIS BASKETBALL 8
19. VIRTUS BOLONIA 7,5-8
20. ASVEL LYON 4,5-5
https://as.com/baloncesto/euroliga/el-p ... utType=amp
Pero eh! Hay que ganar la Euroliga.
Y sobre el femenino… Pues la situación económica del club es la que es. Quien quiera dinero tiene otras opciones.
Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.
Hereze escribió:Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.
Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando
aim_dll escribió:Hereze escribió:Alexios escribió:@Hereze te puedes esperar sentado a que se disuelva la sección de basket, tu y todos los tribuneros abrazateles que sólo estáis ahí cuando ganamos.
Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando
El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino
No hay que cerrar la seccion...son ciclos y ahora al baloncesto le ha tocado
Hereze escribió:aim_dll escribió:Hereze escribió:Perdona que yo estaba desde la época de los Epi compañía, y no me seas como GXY por favor, que aquí nadie está pidiendo que ganen siempre, sólo que no hagan el ridículo cada dos por tres cl gra el madrid y hombre estarás de acuerdo conmigo en que pedirles que ganen alguna euroliga tampoco es pedir mucho, que llevamos ya más de una década esperando
El bajon en basket coincide con el recortazo que se metio en todas las secciones...y en el baloncesto no hay una cantera como en el femenino
Insisto, incluso en la época donde tuvieron grandes presupuestos, el número de euroligas ganadas fue ridiculo
aim_dll escribió:Hereze escribió:aim_dll escribió:
Insisto, incluso en la época donde tuvieron grandes presupuestos, el número de euroligas ganadas fue ridiculo
Porque los griegos, los de Israel y ahora los jeques gastan a dolor
Los equipos que ves en el top tienen literalmente dos plantillas...una para la liga local y otra para euroliga...y encima ahora se suma que tienes que competir con las universidades que ahora pueden pagar por traspasos de gente joven
Ciclos...y donde tienen que dejarse el dinero es reforzar la cantera porque no salen jugadores buenos...hay captar el talento igual que se hace en futbol
Homer J.Simpson escribió:Yo creo que está enamorado de Fridolina y no perdona que Laporta la dejase irporque no entiendo tanta inquina
Con Laporta de presidente, en el femenino se han ganado:
5 Ligas
4 Champions League
5 Copas de la Reina
5 Supercopas de España