⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

dan-88 escribió:

Y no es que tengamos a Bernal, es que sacan canteranos MUY buenos de debajo de las piedras. Y no paran de salir. Da gusto jugar con 9 españoles en el once el otro día. La mayoría canteranos. Y muchos campeones del mundo.

Orgullo por esta filosofía de club y de cantera.

Tenéis más canteranos en el once del FCB que vuestros propios [qmparto] [qmparto]

Todo cierto. Y me encanta. Cualquier dia en otros equipos saldra un 11 con todos guiris.

Posiblemente si esto sigue asi algun dia el equipo de la seleccion sea literalmente el barca. En el madrid de pocos españoles puede surtirse.
La lastima es que luego no se les pueda aplaudir por sus exitos en el camp nou no vaya a ser que se enfade alguno de los de las banderitas.
@xavillin yo no sé lo que habrá pasado con Cucurella pero no me importaría tenerlo en el Barça ahora mismo
Torres escribió:@xavillin yo no sé lo que habrá pasado con Cucurella pero no me importaría tenerlo en el Barça ahora mismo

Sinceramente no creo ni que fuera titular, pero sería un suplente de garantías
@xavillin Bueno, llamar disputa a la actitud del Madrid frente a Rodri 😅

Si lo que jode a muchos es que cero esfuerzo.

HH!!
Torres escribió:@xavillin yo no sé lo que habrá pasado con Cucurella pero no me importaría tenerlo en el Barça ahora mismo

A mi me hubiera encantado tenerlo, no nos vamos a engañar. Pero en ningún caso ha sido objetivo del Barça este verano.
jilk666 escribió:

Sinceramente no creo ni que fuera titular, pero sería un suplente de garantías

Bueno ahora porque nos ha salido el espart este de debajo de una piedra…, y ojo que a mí Balde me gusta.., pero creo que Cucu sería titular sin ninguna duda

xavillin escribió:

A mi me hubiera encantado tenerlo, no nos vamos a engañar. Pero en ningún caso ha sido objetivo del Barça este verano.

Yo no creo que se quisieran gastar eso en un lateral.., pero esa banda en defensa anda algo coja…
Miniviciao@ escribió:
Las pretensiones economicas de bernardo silva dicen por ahi? , claro porque Rodri va el Barça cobrando su salario en bolsas de patatas fritas.

Te parece que están a la misma altura B. Silva y Rodri? ¬_¬
Hombre, nadie que les haya visto alguna vez diría eso, Bernardo Silva mide 1,73 metros y Rodri mide 1,90 metros
Están intentando que la juve pague parte del salario

Movimiento que de confirmarse podría conllevar la cesión a su vez de Woltemade (no parece contar para el nuevo entrenador del newcastle) a la juve.

Yo creo que donde el alemán se saldría sería en la liga, para el barça me hubiese gustado incluso.

Bueno, 60 M básicamente es lo que ha pasado xd

No iban a gastar ese pastizal en un lateral, no hay mucho más que contar.
Creo que Ronaldo (el gordo) ha demostrado con creces que una lesión de rodilla para nada significa que la carrera de futbolista esté acabada por lo que las afirmaciones de algunos me parece que dejan a Rappel como Nostradamus.

Y lo de que el Madrid ha fichado a todos los que quería el Barça o volver a sacar el tema de las vendas (que jugadores del Madrid se han hartado de llevar)... ¿que estamos a 28 de diciembre o algo?
Imagen

1Saludo
No sabía que c había confirmado. Himajino que le ven potencial 1er equipo.

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Las pretensiones economicas de bernardo silva dicen por ahi? , claro porque Rodri va el Barça cobrando su salario en bolsas de patatas fritas.

y lo que vaya a cobrar el compañero de Will Smith en Bad boys que?
en el arsenal cobraba 20 kilos, no se va a ir al barcelona cobrando en suscripciones digo yo...
prefiero los 24 de Bernarda que los 20 de Martin Lawrence [+risas]

En el Arsenal le quedaba solo un año (creo) y puede que no hubiera intenciones de renovarle.
Partiendo de esa base el jugador debe tener el cuenta que puede ser buena idea ir a otro sitio donde le den más años y asumir que ya nadie le va a ofrecer los 20 del Arsenal. En Barcelona probablemente puede pillar primas por objetivos tipo ganar la liga o la copa, yo no veo tan mala idea ir a otro sitio donde le paguen menos que en Arsenal en su situación.
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que c había confirmado. Himajino que le ven potencial 1er equipo.

A ver si reparten libretitas de parvulario por tu casa, de verdad que ya toca las narices ver mensajes como si fueran escritos por analfabetos para analfabetos, sangran los ojos de leerte, y eso tiene arreglo.

Barkola al Liverpool 145M contando variables dicen.
Parece el hijo de Diomande, y solo tiene 3 años menos [carcajad]
k_nelon escribió:Hombre, nadie que les haya visto alguna vez diría eso, Bernardo Silva mide 1,73 metros y Rodri mide 1,90 metros

El mejor mensaje en semanas en este hilo. Ojalá cerrarlo y que este sea el último 🤣

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:Hombre, nadie que les haya visto alguna vez diría eso, Bernardo Silva mide 1,73 metros y Rodri mide 1,90 metros

El mejor mensaje en semanas en este hilo. Ojalá cerrarlo y que este sea el último 🤣

HH!!

Se que el Madrid no piensa fichar a nadie más y tienes mucha prisa por cerrarlo pero deja que los demás equipos agoten el plazo.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo controlado.

[fumando]

Que va a decir?. Que viene con la pata colgando?

Es un jugador que se lesiona muchísimo. No entiendo su fichaje, pero si lo ha pedido Flick o simplemente ha dado el visto bueno, es por algo. Aunque el año pasado vino Rashford y no se acopló al sistema de Flick. En fin…
rashford para lo que queria flick fue oerfecto. Um tio que sale desde el banquillo y te aporta cosas en ataque. Y Gabriel pues lo mismo, no creo que sea titular peeo cuando salga, pues hara la funcion de Ferran. El.titular seguira siendo Raphinha creo yo.
Que mania con que lo ha pedido Flick... os creéis que esto es una especie de PC Futbol donde el entrenador elige lo que le da la gana?

Es lo que Deco le ha puesto sobre la mesa fichable punto, que no ha sido capaz de traer nada mejor con las características que pide Flick que son las de Julian Alvarez.
ErisMorn escribió:Que mania con que lo ha pedido Flick... os creéis que esto es una especie de PC Futbol donde el entrenador elige lo que le da la gana?

Es lo que Deco le ha puesto sobre la mesa fichable punto, que no ha sido capaz de traer nada mejor con las características que pide Flick que son las de Julian Alvarez.

Pues eso. No se ha podido fichar a nadie mas, y Flick queria un DC con x caractersticas. y dentro de lo que habia, pues ha surgido Gabriel jesus y ha dado el OK.
A mi me sigue faaltando Un DC mas fijo, tipo mas rematador, pero no me parece mal gabriel para la funcion de ferran, siempre y cuando no se lesione claro.
El mercado de fichajes ya se acaba, y en serio que el madrid no va fichar a un mediocentro organizador?

Se gasta el año pasado 60 kilos por Mastantuono y este año 140 por Diomande, joder, sumas esa cantidad de dinero y fichas a Vitinha.

Que desastre de organización madre mía.
paradox25 escribió:El mercado de fichajes ya se acaba, y en serio que el madrid no va fichar a un mediocentro organizador?

Se gasta el año pasado 60 kilos por Mastantuono y este año 140 por Diomande, joder, sumas esa cantidad de dinero y fichas a Vitinha.

Que desastre de organización madre mía.

Vitinha no es vendible y evidentemente no van a fichar a nadie más.

Además esa suma no tiene sentido. Son jugadores de temporadas diferentes.

HH!
El problema no es gastarte 60 kilos por Mastantuono y este año 140 por Diomande, el problema es que te los gastas por caprichos, no puedes gastarte 140 kilos en un tio para que despues no sea ni titular, lo del argentino ni merece mención.
Joselu a punto de fichar por el Eintracht Frankfurt.
ionesteraX escribió:El problema no es gastarte 60 kilos por Mastantuono y este año 140 por Diomande, el problema es que te los gastas por caprichos, no puedes gastarte 140 kilos en un tio para que despues no sea ni titular, lo del argentino ni merece mención.

Que llevamos 3 partidos y tiene 18-19 años el xaval.

No tiene sentido meterlo de titular de una. Ya lo explicó Mou perfecto en la rueda de prensa. Que el valor de mercado no nos haga olvidar que es un xaval que viene de otra liga. Hay muuuucha temporada por delante. Jugar, jugará mucho.

El problema justo de Alonso fue tirar a los leones al argentino sin prácticamente darle adaptación. Luego de destrozarle ahí sí que fue con cuidado. Mastantuono no es tan malo como parece. Simplemente no se ha acostumbrado a Europa y le hemos reventado la confianza. Lo ves y está en el ciclo vicioso de los jóvenes de tirar y fallar, tirar y al palo, y tirar y casi... Ese círculo es mortal.

HH!!
79127 respuestas