⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

No mireis partidos jugados por amor de dios, mirar minutos jugados, tras la lesión no le han dado bola, ya le gustaría a él haber jugado 17 partidos xD
Heracles15 escribió:@ErisMorn la varita mágica se llama F.C. Barcelona que genera 8-14 situaciones de gol por partido. Confía hombre, que no nos cobran por ilusionarnos.

Pues si es tan fácil deja al chaval Hazam ahí que los marque y no te traigas una mediania medio coja venida a mucho menos

El único sentido que tiene este fichaje es que sea una jugada a tres bandas para traer a Julián en Invierno o verano que viene
ErisMorn escribió:
Heracles15 escribió:@ErisMorn la varita mágica se llama F.C. Barcelona que genera 8-14 situaciones de gol por partido. Confía hombre, que no nos cobran por ilusionarnos.

Pues si es tan fácil deja al chaval Hazam ahí que los marque y no te traigas una mediania medio coja venida a mucho menos

El único sentido que tiene este fichaje es que sea una jugada a tres bandas para traer a Julián en Invierno o verano que viene

Pero vamos a ver, que ha costado 10 kilos, un perro viejo de la premier con instinto nato de killer, solo puede aportar al grupo, dónde veis el problema?
Igualito poner a un niño sin experiencia que a un tipo que ha jugado champions y partidos importantes con 29 años... madre mía la peña con tal de tirar mierda...
Los que le meten mierda son los mismos que decían que Aubameyang la iba a liar en el vestuario, que iba a ser un polvorín y venía a jubilarse yueho se pusieron de rodillas.
La gente no aprende
jilk666 escribió:Pero vamos a ver, que ha costado 10 kilos, un perro viejo de la premier con instinto nato de killer, solo puede aportar al grupo, dónde veis el problema?

Cuesta 10 kilos porque

a) pinta a acabadísimo como demuestran sus numeros
b) acaba contrato el año que viene
c) viene precediéndole por una lesión seria
d) el Arsenal no lo quiere es el suplente del suplente.

Cual es el chollo?? Como si te traes a Morata por 5 y me dices que es un chollazo porque es un perro viejo [qmparto]
Pensaba que Gabriel Jesús era todavía valido, pero me ha dado por ver sus stats y en los ultimos 3 años ha marcado 6, 7 y 8 goles.
21 goles en total, sumando todas las competiciones.

Le perdí la pista hace tiempo, pero no imaginaba que estuvieran tan mal.
ErisMorn escribió:a) pinta a acabadísimo como demuestran sus numeros

Sus numeros no son malos, 8 g/a en 988 minutos, g/a cada 123 minutos, su problema es a ver como viene de la lesión. Por comparar Ferran fueron 24 g/a en 2692 minutos, g/a cada 112 minutos hay que tener en cuenta que el Arsenal es menos goleador que el Barcelona.
ErisMorn escribió:
Elanodelabernarda escribió:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/aubameyang-banquillo-multado-llegar-tarde-11580336

[facepalm] [facepalm] Por lo visto es reincidente, y encima ahora se encuentra con su amigo del alma Dembelé que va a estar varios meses tocándose las narices y contaminando el vestuario...

A mi me parece un polvorín de jugador, si es titular y rinde no creo que haya problemas, pero como no rinda y Xavi lo siente en el banquillo la que va a liar va a ser gorda.

Por algo en Inglaterra están celebrando con botellas de champan habérselo quitado de en medio, ya era raro que el Arsenal le diera la carta de libertad con tanta facilidad, ni siquiera nosotros con la que ha liado Dembelé lo hemos hecho.

Pos eso JAJAJA
Tresoldi ya lleva 4 goles en 4 partidos, te lo podrías haber traido que salía barato, y aunque salga mal no habría pasado nada por su relativo bajo coste. Es el típico fichaje que en uno dos años como siga progresión está en un equipo grande con un coste de mínimo 100M. En cambio te traes un random por 10 kilos cuando hace dos días era 'flick y deco pactan no fichar ningún parche', los cojones. El ego de Laporta queriendo su cromito está jodiendo al club un año mas.
corlinha10 escribió:
ErisMorn escribió:
Elanodelabernarda escribió:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/aubameyang-banquillo-multado-llegar-tarde-11580336

[facepalm] [facepalm] Por lo visto es reincidente, y encima ahora se encuentra con su amigo del alma Dembelé que va a estar varios meses tocándose las narices y contaminando el vestuario...

A mi me parece un polvorín de jugador, si es titular y rinde no creo que haya problemas, pero como no rinda y Xavi lo siente en el banquillo la que va a liar va a ser gorda.

Por algo en Inglaterra están celebrando con botellas de champan habérselo quitado de en medio, ya era raro que el Arsenal le diera la carta de libertad con tanta facilidad, ni siquiera nosotros con la que ha liado Dembelé lo hemos hecho.

Pos eso JAJAJA

Nada de lo que dije era mentira...

Jugó y rindió, 0 problemas.

En ningun momento dije que fuera malo solo que era un polvorín por su comportamiento, pienso lo mismo de Adeyemi es buenísimo pero veremos que pasa si no juega tanto porque Lamine ocupa su posición siempre.

De todas formas es gracioso que hace nada decíais que la plantilla del Barça de Xavi era de risa frente a la que tenemos ahora y ahora defendéis fichajes de ese estilo que se hicieron en un contexto económico nada parecido al actual...

@IvanQ el Arsenal metió 30 goles en Champions, el Barça 32, en Premier es el segundo equipo más goleador, la premier no es la Liga no es comparable. Por eso Ferran es una patata porque en Liga marcaba mucho pero en Champions no.
Suplentísimo en el Arsenal, lo ideal hubiera sido cesión no traspaso, pero bueno, es lo que tiene haber perdido el tiempo en agosto, que te quedas sin opciones...

Antes que fichar a GJ, podrían haber comprado a Rashford en junio. Sólo espero que no sea de cristal y se pase más tiempo en el campo/banquillo que en la enfermería.

Sigue faltando un central, a ver qué se sacan de la chistera mañana...
Lo de Gabriel Jesús es una broma ? No estaba retirado?

Joder…
@darkwick el arsenal no te va a ceder a un jugador que le queda 1 año de contrato porque no ganaría nada, para eso se lo queda que encima ellos no tienen problema de pasta.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:a) pinta a acabadísimo como demuestran sus numeros

Sus numeros no son malos, 8 g/a en 988 minutos, g/a cada 123 minutos, su problema es a ver como viene de la lesión. Por comparar Ferran fueron 24 g/a en 2692 minutos, g/a cada 112 minutos hay que tener en cuenta que el Arsenal es menos goleador que el Barcelona.

Sus números en toda su carrera son bajísimos.
ludwig escribió:Lo de Gabriel Jesús es una broma ? No estaba retirado?

Joder…

Hemos pasado de lewandosky y Ferrán a Gabriel Jesús. Ni en los peores tiempos de Bartomeu.
Está Gerard Romero y otros tres ahí intentando convencerse de que el fichaje es bueno... pero no hay manera, hasta sacar a Szczęsny de la playa tenía mejor pinta que esto.

Lo de que Flick va a pasarle su varita mágica y va a meter 15 goles me ha hecho gracia [+risas] aunque si alguien puede hacer un milagro es nuestro mister.
A mi tresoldi era el que me ilusionaba pero supongo que gabriel viene de 9 suplente o comodín y el año que viene se trae uno nuevo
No es un '9' tanque killer, Gabriel Yisus viene para ser el suplente de Raphinha como '9' y poco más . Para ese rol no está mal por ese precio.
Veremos que rendimiento da, pero por 10 millones a la mínima será rentable

DaNi_0389 escribió:Veremos que rendimiento da, pero por 10 millones a la mínima será rentable

Está claro que viene con sello flick, es de los delanteros que mas presiones hace de media. Siempre ha sido muy móvil, una pena las lesiones..

Si hamza tuvese 5 añitos mas se quedaría una delantera supercompleta (rematador, 9 móvil, falso 9 raphinha ocasional).

Cederíais a Hamza? Yo creo que sería lo ideal, los jovenes tienen que tener minutos y tiene pintaza el chaval
Al menos ha costado poco G. Yisus.

No se queda mala delantera, por lo menos ya tenemos el DC con experiencia, Hamza de suplente y Raphinha/Gordon para ir rotando de 9 y extremo, a ver si las lesiones nos respetan este año.

El que tiene que mejorar en temas de presión es Lamine, porque ahora está rodeado de gente que se va a mover y mucho y la presión no puede morir por una banda por vagueza, a parte que Flick no hace matrimonios con ningún jugador.
A ver, Gabriel Jesus… Un killer no es. Es un jugador que te va a meter 10/15 goles. Que de suplente de Raphinha nos va a venir de lujo, pero no os esperéis un Aubameyang porque es bastante peor. Pero bastante, bastante.

Que ahora igual el tío se sale eh? Pero de entrada, es un parche. 10 kilos? Pues ni tan mal. A mi me parece bien el fichaje.

Yo lo dije hace unos días, a este punto lo único que daba tiempo a fichar era un descarte de alguno de los grandes de Istanbul o de la Premier. No había más.
Solo recordar que Barto se gastó 40M (en un mercado menos inflado) en Malcom [carcajad] y este año Adeyemi y GJ por 30M. Todo mal siempre.
(mensaje borrado)
El trabajo de Deco este verano es espectacular. Lástima que el Atleti se haya cerrado en banda con Julián porque hubiera sido la guinda, aún así, tanto en salidas como en fichajes el equipo ha mejorado muchísimo, tenemos mas fondo de armario y vamos a tener un balance fichajes + ventas de -30 o -40 millones, por no hablar de los salarios que nos hemos quitado con lewy, araujo o ferran... Ahora a cerrar el central zurdo (que volverán a dejar en ridículo a la prensa cuando anuncien quién es, porque no se enteran por dónde les da el aire) y plantilla para luchar por todo.
ruls17 escribió:
ludwig escribió:Lo de Gabriel Jesús es una broma ? No estaba retirado?

Joder…

Hemos pasado de lewandosky y Ferrán a Gabriel Jesús. Ni en los peores tiempos de Bartomeu.

Segun algunos un cambio espectacular [qmparto] [qmparto]

Ferran metió más goles el año pasado que Gabriel Jesús en 3 temporadas [tomaaa]

Ahora si es espectacular espero 0 excusitas de la magia de Flick con la plantilla que tiene si palmamos otra vez en Champions, y la Liga veremos que viendo el nivel del torneo el Madrid se gana todos los partidos con los ojos cerrados y va a casi depender de los enfrentamientos directos.
ErisMorn escribió:
Ferran metió más goles el año pasado que Gabriel Jesús en 3 temporadas [tomaaa]

Luego te quejas del cherry picking de otros....
WTF! acabo de leer "instinto nato de killer", un jugador de 3 goles por temporada. [carcajad]
Deben haber fichado a Gabriel Jesus para hacer practicas en los servicios médicos del club
Ojalá sea un gran fichaje Gabriel Jesús pero me veo un depay 2.0.
Ostias Gabiel Jesus en 2026 no la vi venir. Me acuerdo cuando estaba en Forocoches en la Penya Culer que habia uno que llamaban el pancho que siempre lo pedia para e Barça. Pero de eso hace 9 años a lo mejor.

Ahora bien como recambio de Ferran pues perfecto. Es una apuesta que casi no pierdes. Por 10M, si viene a demostrar que aun puede ser util y le pone ganas... Solo pueden salir cosas positivas. Eso si es mejor jugador que delantero. Creo que falla igual o mas que Ferran
y se sabe cuanta va a cobrar?
en el Arsenal cobraba 20 kilos, no habrá venido aquí por mucha diferencia, cobraría 20 kilos como Raphinha aunque lejos de los 30 de Lamine

Imagen
Si lo mejor que se puede decir para aplaudir como se ha fichado (o no fichado un delantero centro de nivel entre otras cosas) es compararlo con como fichaba Bartomeu, el peor presidente de toda la historia del Barça......Que si, luego si hay suerte te puede salir bien y entonces es muy fácil salir a decirlo, pero si no, todo un Barça no puede jugarsela con un delantero centro que no quería el Arsenal ni como suplente (Y menos cuando llevas tanto tiempo avisado de que tienes que fichar a un delantero centro de nivel) Si hace unos meses, con la falta que le hacía al Barça un delantero (central y demás aparte) te dicen que se va a pasar de ir a por un delantero top de 100 millones (o a por Julián) a por un descarte del Arsenal (que también ofrecieron al Atlético y que estos no quisieron) que hace unos meses tuvo una lesión tan grave de rodilla y al que también operaron de la otra hace unos años en 2022 (aunque de esta parece estar al 100%) nadie lo aplaudiría como una gran gestión.

Si hace unos meses leemos que el gran delantero esperado va a ser un jugador que acaba de salir hace menos de un año de una lesión de 11 meses y que tiene esos números....Si hubiese habido una encuesta de si se podría considerar una gran gestión que con la liga ya comenzada no hubiese delantero centro y que ya comenzada la liga se fichase a Gabriel Jesús, las respuestas hubiesen sido que no. Otra cosa es conformarse viendo que no fichaban a nadie. Por cierto, el año pasado jugó 693 minutos, es decir menos de 8 partidos entre todas las competiciones (estuvo lesionado hasta principios de diciembre) por lo que saber con seguridad que está bien de esa rodilla, es imposible, al menos no en base a eso.
juan66bcn escribió:Ojalá sea un gran fichaje Gabriel Jesús pero me veo un depay 2.0.

Anda, otro regalo que le hicimos al atlético que no me acordaba [qmparto]
Gente Gabriel Yisus no viene a ser el '9' del equipo, viene a ser el suplente del falso '9' que será Raphinha y puede que hasta de Anthony Gordon, que se irán rotando de falso '9' y de vez en cuando entrará el Yisus para ir dando descanso. El '9' real que querían por desgracia era Julián y nunca vino, esto no es el delantero centro es asumir que tiramos con lo que tenemos y lo que tenemos necesita un suplente para descanso y rotación.
sanray escribió:
ludwig escribió:Pensaba que el mercado de fichajes finalizaba el 31 y no el 2 como he leído por ahí.

Yo el día primero diré a administración que cierre estoy hasta enero.

yo dejaria el hilo abierto al menos un par de semanas mas, por si acaso.
GXY escribió:
sanray escribió:
ludwig escribió:Pensaba que el mercado de fichajes finalizaba el 31 y no el 2 como he leído por ahí.

Yo el día primero diré a administración que cierre estoy hasta enero.

yo dejaria el hilo abierto al menos un par de semanas mas, por si acaso.

Eso que lo decida los administradores. Yo simplemente le citaré el 1-2 para el cierre. Este hilo es ya 90% relleno.

HH!
Me hace gracia cuando se argumenta: pero solo ha costado 10 kilos. Coño, por esa regla de tres ficha al primero que venga y que cueste 10 kilos, o mejor, ficha a otro que valga 5 kilos. La cuestión es que si es un bacala de 10 kilos, pero no rinde, tenemos un problema.
@ludwig
E leído que si sale mal solo son 10 kilos y no pasa nada......pues que me den a mi medio kilo y ya soy feliz hasta limpiandoles las botas [carcajad]
Gabriel Jesús tiene algo en común con Adeyemi y Gordon: Querían jugar en el Barça desde hace años, incluso desde la infancia.

Parece un detalle sin importancia, pero se trata de reforzar a la selección 2.0, un equipo unido con mayoría de chavales de la casa. Gente que llegue con ilusión y se implique a tope aunque chupe banquillo. No sé si es cosa de Flick o de Deco, pero son unos genios.
Gabriel Jesús aun sin inscribir, eso significa algo.
Se habla mucho de los 10 kilos del traspaso pero es el tercer jugador que más cobra en el Arsenal y dudo que venga recortándose el salario a la mitad o menos

¿Es posible que este fichaje tenga algo que ver con alguna posible futura incorporación de Julián Álvarez en el mercado de invierno?
Defcon Norris escribió:Gabriel Jesús tiene algo en común con Adeyemi y Gordon: Querían jugar en el Barça desde hace años, incluso desde la infancia.

Yo incluso diría más, es culé desde shiquetito
ErisMorn escribió:Se habla mucho de los 10 kilos del traspaso pero es el tercer jugador que más cobra en el Arsenal y dudo que venga recortándose el salario a la mitad o menos

Por Ferran nos han dado 50 millones y Gabriel Jesús se pagaran unos 20 millones al año durante 2 años= Ganas 10 millones y tienes delantero para 2 años.
Ferrán ganaba unos 10 millones brutos al año y acababa contrato este año y te iba a pedir 15 o 20 millones al año, si no lo renuevas tienes delantero para un año y pierdes 10 millones en su salario, si lo renuevas tienes delantero x años por 15-20 millones al año por lo que por 2 años de Ferrán pierdes 30-40 millones

¿Cual de los 3 casos te gusta mas?
2 años de Gabriel Jesus y ganar 10 millones
1 año de Ferran y perder 10 millones
2 años de Ferrán y perder 30-40 millones

Yo lo tengo claro.
@IvanQ está claro que cualquier cosa que haga Deco lo defenderás.

Ferrán es delantero de la campeona del mundo, Gabriel Jesús no va a la selección brasileña y eso que no tienen ningún 9 bueno...

Vamos puesto a traer a Gabriel Jesús me hubiese quedado con Ferrán.
IvanQ escribió:Por Ferran nos han dado 50 millones y Gabriel Jesús se pagaran unos 20 millones al año durante 2 años= Ganas 10 millones y tienes delantero para 2 años.
Ferrán ganaba unos 10 millones brutos al año y acababa contrato este año y te iba a pedir 15 o 20 millones al año, si no lo renuevas tienes delantero para un año y pierdes 10 millones en su salario, si lo renuevas tienes delantero x años por 15-20 millones al año por lo que por 2 años de Ferrán pierdes 30-40 millones

¿Cual de los 3 casos te gusta mas?
2 años de Gabriel Jesus y ganar 10 millones
1 año de Ferran y perder 10 millones
2 años de Ferrán y perder 30-40 millones

Yo lo tengo claro.

Ferran queria irse,punto

Menos pajas mentales de que si le ofrecen mas se queda,el queria ser titular y no sirve para eso.

Encima desde que metió el gol en el mundial se cree top mundial.

Buen suplente si pero ya no estaba contento con su situación,así que le vaya bonito y a otra cosa.

Se recuperó casi lo que costó y dió bastante para el tiempo que jugaba pero aquí se necesita gente implicada al 100%
79127 respuestas