⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

O Dae_soo escribió:
Defcon Norris escribió:Gabriel Jesús tiene algo en común con Adeyemi y Gordon: Querían jugar en el Barça desde hace años, incluso desde la infancia.

Yo incluso diría más, es culé desde shiquetito

Hay imágenes que lo demuestran

Imagen
@Defcon Norris Yo diría que desde gametos...como Morata 🤣
Gabriel yisus jajajajaja, jajajaja, jajajaa . Suena a método de presión para el Atleti porque es un muerto. A otras cosas Mou está encajando muy bien las piezas y parece que está funcionando, veremos cuando vengan mal dadas
PD: que hace camavinga en este equipo, a parte de hacer el ridículo?
peseta33 escribió:Gabriel yisus jajajajaja, jajajaja, jajajaa . Suena a método de presión para el Atleti porque es un muerto. A otras cosas Mou está encajando muy bien las piezas y parece que está funcionando, veremos cuando vengan mal dadas

10 millones por un tío de 29 años que ha metido un porrón de goles en la premier? No parece un fichaje muy arriesgado, refuerzas la posición de 9, tienes más gente para rotar arriba y esperas la llegada de un crack mundial
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:Gabriel yisus jajajajaja, jajajaja, jajajaa . Suena a método de presión para el Atleti porque es un muerto. A otras cosas Mou está encajando muy bien las piezas y parece que está funcionando, veremos cuando vengan mal dadas

10 millones por un tío de 29 años que ha metido un porrón de goles en la premier? No parece un fichaje muy arriesgado, refuerzas la posición de 9, tienes más gente para rotar arriba y esperas la llegada de un crack mundial

No has mirado los números de sus últimos años, por no hablar de la lesión del cruzado, es un ex jugador de 29 años
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:

No has mirado los números de sus últimos años, por no hablar de la lesión del cruzado, es un ex jugador de 29 años

Y si le damos un voto de confianza? De chutar no creo que se haya olvidado... Por lo que ha costado, yo qué sé...

Capaz que viene y le van entrando los goles. Veremos.

Lo bueno de este FCB y de Flick es que resucitan a un moribundo [plas]

Yo sigo esperando algún fichaje más para mañana... [fiu]
No se yo si quedara suficientemente sangre de unicornio para resucitar a yisusG ...
ErisMorn escribió:@IvanQ está claro que cualquier cosa que haga Deco lo defenderás.

Ferrán es delantero de la campeona del mundo, Gabriel Jesús no va a la selección brasileña y eso que no tienen ningún 9 bueno...

Vamos puesto a traer a Gabriel Jesús me hubiese quedado con Ferrán.

Gabriel Jesús si le perdonan las lesiones es mucho mejor delantero que Ferrán y encima ganas dinero con la operación y Fair Play.
Los números de Morata en su última temporada con el Como son tétricos. 1 gol en 30 partidos. Vale que su rol era salir de revulsivo en la segunda parte, pero joder, ni revulsivo ni nada.

Me da que este ya no pisa más el vestuario de la selección.
wakenake escribió:No se yo si quedara suficientemente sangre de unicornio para resucitar a yisusG ...

Yo es que estoy flipando. Económicamente (falta ver el sueldo ojo) la operación es buena. Y como parche y suplente a mí personalmente me parece una opción que puede estar bien para determinados momentos. Pero esto que estoy leyendo de killer y tal… Ostia, me da que la gente no le ha visto demasiado.

Tengo mucha curiosidad por saber la opinión del amigo @cBS porque sigue la Premier más que yo y controla bastante, pero yo lo que he visto de Gabriel Jesus ya no en el Arsenal, si no en su última etapa en el City… Me deja frío, frío.

Mucho mejor que Ferran? Ostia, no.

A ver cómo está físicamente y vamos a darle un voto de confianza. Pero es que lleva dos temporadas de exfutbolista prácticamente.
Alexios escribió:Mucho mejor que Ferran? Ostia, no.

Para el Barça yo creo que si, delantero asociativo que presiona muchisimo, es el perfil que busca Flick y en eso para mi es mejor que Ferrán pero ya se irá viendo, para mi la clave es el tema lesiones.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:@IvanQ está claro que cualquier cosa que haga Deco lo defenderás.

Ferrán es delantero de la campeona del mundo, Gabriel Jesús no va a la selección brasileña y eso que no tienen ningún 9 bueno...

Vamos puesto a traer a Gabriel Jesús me hubiese quedado con Ferrán.

Gabriel Jesús si le perdonan las lesiones es mucho mejor delantero que Ferrán y encima ganas dinero con la operación y Fair Play.

Ahí están los números de los tres últimos años del Arsenal demostrándolo o el hecho de que lleva esos mismos años sin jugar la selección.

Ronaldo el gordo si le acompañará la edad y el peso también es mucho mejor delantero que Ferrán pero ya no le van a acompañar nunca más
El prime de Yisus es mucho mejor que Ferran en cuanto a calidad y similar en cuanto a goles, ahora mismo no es ni comparable uno con el otro ya que Ferran es un tio que sabes te rendira bien y el brasileño una incognita por la lesión que tuvo.

Como os mola iros a los extremos xD

Lo claro es que flick no busca un 9 posicional, apuesta todo a los 9 moviles con presión y asociación, da igual que tengan poco gol, a ver si le da bola a Hamza que es lo único diferente que tenemos en punta y necesita minutos para entrar en dinámica, ojala lo ponga de 9 hoy.
Alexios escribió:
wakenake escribió:No se yo si quedara suficientemente sangre de unicornio para resucitar a yisusG ...

Yo es que estoy flipando. Económicamente (falta ver el sueldo ojo) la operación es buena. Y como parche y suplente a mí personalmente me parece una opción que puede estar bien para determinados momentos. Pero esto que estoy leyendo de killer y tal… Ostia, me da que la gente no le ha visto demasiado.

Tengo mucha curiosidad por saber la opinión del amigo @cBS porque sigue la Premier más que yo y controla bastante, pero yo lo que he visto de Gabriel Jesus ya no en el Arsenal, si no en su última etapa en el City… Me deja frío, frío.

Mucho mejor que Ferran? Ostia, no.

A ver cómo está físicamente y vamos a darle un voto de confianza. Pero es que lleva dos temporadas de exfutbolista prácticamente.

Lo comenté por aquí cuando se anunció. A mí me parece ya que está bastante de vuelta, ha tenido un par de lesiones de rodilla que le han ido quitando de la rotación. Cuando lo ficharon jugó mucho y se vio lo que es gabriel jesús, un tío que es muy sacrificado y que mete sus goles pero que nketiah le quitase a veces el sitio no habla muy bien de él. Luego ya por las lesiones perdió el hueco y poco ha podido hacer sin ritmo.

También te digo que el ritmo de la liga le puede venir de puta madre. Si juega sus minutos y enchufa algún gol puede ser muy útil para la rotación. Sale barato, el tema es el sueldo que tendrá. Pero son dos años de contrato, creo que mejor ficharlo que no fichar a nadie. Tiene experiencia que falta hace también arriba así que a muerte con él ahora. Pero lo que es ilusión, poquita, prefería a tresoldi mil veces antes [+risas]
El Jesús este estaba de camino a Arabia o EEUU cuando le llamo su representante. Ni se lo creería cuando llamo el barsa, nosotros tampoco nos lo creemos. 😁😁😁😁

Te confirmo que en Bcn ya no quedan Unicornios. Se los han cargado todos.

Gabriel llega reventado. El que mejor sale parado es el Arsenal que se ha quitado un peso muerto.

HH!!
sanray escribió:

Te confirmo que en Bcn ya no quedan Unicornios. Se los han cargado todos.

Gabriel llega reventado. El que mejor sale parado es el Arsenal que se ha quitado un peso muerto.

HH!!

Luego llega el cásico, os vacunan y salís muy mal parados, si es que no aprendéis eh [qmparto]
Pues yo no tengo dudas de que Gabriel Jesus va a volver a ser un gran jugador en el Barça.
Unas venditas y arreglado.
Vaya qué casualidad, otro fichaje del Barça y otra vez ridículo mundial. Es uno detrás de otro, qué ojo clínico tenemos con los fichajes. Deco debería dedicarse al humor con tanto que hace reír aa gente
Pues parece que se confirma el fichaje de Sergio Rodríguez,una cagada enorme no dejarle cedido en el Racing, vaya manera de joderle la progresión,no pinta nada en el castilla.... gestión de mierda una vez mas
Sprig28 escribió:Vaya qué casualidad, otro fichaje del Barça y otra vez ridículo mundial. Es uno detrás de otro, qué ojo clínico tenemos con los fichajes. Deco debería dedicarse al humor con tanto que hace reír aa gente

otro ridiculo mundial?que fichaje ha sido rificulo mundial desde flick?pregunto en serio pq no caigo.
jagito escribió:Pues parece que se confirma el fichaje de Sergio Rodríguez,una cagada enorme no dejarle cedido en el Racing, vaya manera de joderle la progresión,no pinta nada en el castilla.... gestión de mierda una vez mas

Reconozco que no entiendo este fichaje por ninguna de las partes. Que el Madrid lo largue al Castilla y que pierda rodaje en primera si le deja cedido en el Racing y por parte del jugador preferir dejar de jugar en primera. Rarísimo movimiento.
Ostias Leao al Galatasaray… Esta sí que no la vi venir.
Sprig28 escribió:Vaya qué casualidad, otro fichaje del Barça y otra vez ridículo mundial. Es uno detrás de otro, qué ojo clínico tenemos con los fichajes. Deco debería dedicarse al humor con tanto que hace reír aa gente

La verdad es que sí. The Observer no pasa una. Todos c ríen del FCB.

Fichan a Gordy, somos la risa en Inglaterra.

Fichan a Rodri, somos la risa en Inglaterra.

Fichan a Adeyemi, somos la risa en Alemania.

Fichan a este, somos la risa x3 en Inglaterra.

Sin embargo traerse la ristra de muertos que c han traído salvo Cucurella, y pagar 140 por el otro, nadie dice nada. :Ð
Pues muchos madridistas hemos dicho que Rodri es un fichajazo por ejemplo, pero toca seleccionar las opiniones que interesan aunque sean minoría y generalizar, así funciona esto.

Y las mofas con lo de "pagar 140 millones por un jugador del Leganés" tampoco las ha dicho nadie, por lo visto.
er_piltrafilla escribió:

otro ridiculo mundial?que fichaje ha sido rificulo mundial desde flick?pregunto en serio pq no caigo.

Leyendo el foro hasta Lewan era un ridiculo mundial.

Que no tiene a nadie con dos dedos de frente que lo asesore. A segunda división estancando su progresión.

En un par de años Florentino lo vende por cuatro duros, lo habitual en él.
Lo grave es que el mismo Madrid no lo diga. Lo pagas y lo dejas cedido allí en Primera. No, mejor lo mandamos a segunda B.

ein?
er_piltrafilla escribió:

Era ironía... Desde que está Laporta todos los fichajes son descartes y jubilados. Todos los equipos de origen querían deshacerse de esos jugadores y nos han tomado el pelo (y se ríen en sus países de origen).

Es lo que se lee aquí y en redes y medios nacionales, no invento nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sin embargo traerse la ristra de muertos que c han traído salvo Cucurella, y pagar 140 por el otro, nadie dice nada. :Ð

TODOS!... Objetivos del Barça.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Todos, por eso defensas no han fichado, pero iba a venir Dumfries, mediocentros pudiendo traerte a Rodri ibas a coger al muerto de Silva, también íbamos a pagar 140 por el otro en lugar de 70/80 por Gordy y 20 por Adeyemi... Y lo de Cucurella que él mismo dijo que el FCB no fue a por él, que fue el Atlético.

Ánimo. Ni uno.

:Ð
Yo quería a Cucurella pero viendo lo de Xavi Espart mejor que no haya llegado, veremos el chaval en partidos importantes que a día de hoy Barça y Madrid no han jugado contra nadie y están ambos flipando con sus plantillas.

Adeyemi me gusta mucho pero me da que va a jugar poco porque tiene a Gordon y a Lamine por delante.

Gordon pues si es lo que quería a Flick, algunos flipan por dos asistencias que hizo contra el Elche pero a mí me sigue sin convencer, mucha lucha y presión pero de calidad anda mucho más sobrado Adeyemi que el.

Está claro que Flick aspira a jugar a lo que juega el PSG pero es que no tenemos ni de coña el equipo que tiene el PSG arriba para hacerlo, yo no veo a este Barça mejor arriba que PSG, Madrid o Bayern y ese era el principal objetivo de Deco que sobre el papel no se ha logrado
lo flipante es que todos echamos pestes de la prensa y a la vez nos creemos todo lo que dicen cuando nos interesa.....
Pues el liverpool ha preguntado por estevao y el chelsea se plantearía negociar a partir de unos 100 millones. SOn solo dos partidos pero no ha jugado con alonso, por ahora prefiere a pedro neto en banda derecha. Para el liverpool sería gran fichaje porque no tienen a ningún ED, son todos EI.

Lo que me extraña es que gakpo está a punto de salir por cerca de 100 millones y por estevao pueda salir por una canitdad similar o poco más. Tampoco estamos hablando de un top mundial todavía, pero tiene condiciones por juventud y calidad de ser un jugador por el que paguen barbaridades.

A ver qué pasa también con enzo y el city, se supone que estaban negociando, tienen hasta mañana a las 23.59 para cerrar fichajes. Según leo son 120 millones de libras, unos 138 de euros y están a la espera de que el chelsea fiche a Lamine Camara del mónaco para dar salida a enzo. Es inminente.

Dicen que el arsenal volverá a intentarlo por julián pero que el jugador sigue encabezonado en ir al barça y no quiere ir a inglaterra. Creo que al final se quedará en madrid y en la siguiente ventana saldrá.
El Barça no tenía ninguno de los fichajes del Madrid como objetivo real.

Le interesó B. Silva, pero supongo que cuando vieron las pretensiones económicas que tenía se echaron atrás.
@cBS Parece que no somos los únicos que dejamos las cosas para el último minuto xD

Sobre fichajes del barça, ningún medio tuvo ni idea de nada salvo por Julian, han ido más perdidos que un pulpo en un garaje, para muestra el atontao del chiringuito que mostrasteis aquí y que puso una lista entera que al final fueron uno por uno los del madrid, que forma de hacer el ridiculo xD
vicodina escribió:El Barça no tenía ninguno de los fichajes del Madrid como objetivo real.

Le interesó B. Silva, pero supongo que cuando vieron las pretensiones económicas que tenía se echaron atrás.

https://www.facebook.com/ElChiringuitoT ... 706515102/
@cBS

Otro que era mejor que Ryan. En 3 años en Turquía con Leao.
ErisMorn escribió:Yo quería a Cucurella pero viendo lo de Xavi Espart mejor que no haya llegado, veremos el chaval en partidos importantes que a día de hoy Barça y Madrid no han jugado contra nadie y están ambos flipando con sus plantillas.

Adeyemi me gusta mucho pero me da que va a jugar poco porque tiene a Gordon y a Lamine por delante.

Gordon pues si es lo que quería a Flick, algunos flipan por dos asistencias que hizo contra el Elche pero a mí me sigue sin convencer, mucha lucha y presión pero de calidad anda mucho más sobrado Adeyemi que el.

Está claro que Flick aspira a jugar a lo que juega el PSG pero es que no tenemos ni de coña el equipo que tiene el PSG arriba para hacerlo, yo no veo a este Barça mejor arriba que PSG, Madrid o Bayern y ese era el principal objetivo de Deco que sobre el papel no se ha logrado

Flipamos por dos asistencias? Has visto los partidos enteros del FCB? Porque creo que no, si no, no afirmarías eso que dices... Y lo de menos son las asistencias que ha dado, sinceramente.

Para mí ha sido una bomba el fichaje... Tenía ilusión cero pero me ha parecido un pedazo de crack como la copa de un pino. Ya no por la lucha, presión... En los regates con un controlo del balón brutal, en LOS PASES que da a velocidad de vértigo con la potencia y precisión exacta... Todo ello a velocidad "premier". Y a eso suma la presión y las ganas de comerse el mundo.

FICHAJAZO! [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Todos, por eso defensas no han fichado, pero iba a venir Dumfries, mediocentros pudiendo traerte a Rodri ibas a coger al muerto de Silva, también íbamos a pagar 140 por el otro en lugar de 70/80 por Gordy y 20 por Adeyemi... Y lo de Cucurella que él mismo dijo que el FCB no fue a por él, que fue el Atlético.

Ánimo. Ni uno.

Todos eran objetivos del Barça, todos, otra cosa es que no pudiera fichar a ninguno, Bernardo SIlva paso de ir al Barça, como tipo inteligente no se casó con nadie hasta ultima hora, ya veremos quien es mas muerto, si Rodri o Bernardo en una temporada entera por cierto.

El DIomande er aun fichaje muy caro y el Barça ahi no entrá, , pero le interesaba a la secretaria técnica del club, lo mismo que todos los demas, pongas como te pongas, una cosa es que no te salga ni un fichaje y te los fiche el rival, otra que no estuvieran en tu agenda, y luego fiches a Rodri pa joderlo al mas puro estilo Laportiano solo para joder, ni te interesaba Rodri semana satras....Cuando tienes jóvenes como Bernal mas sanos que el , que ya hacen jugar al equipo de puta madre en ese puesto, puesto donde saca el Barça mil jugadores por pura filosofía desde niños, cualquiera que saquen de abajo, vale pa jugar ahi.

Las pretensiones economicas de bernardo silva dicen por ahi? , claro porque Rodri va el Barça cobrando su salario en bolsas de patatas fritas.
Genial la política de fichajes del club capital (no diremos Estado). Todo lo que suene para el Barça: objetivo prioritario (incluida la oferta de 150 millones a Julian) [qmparto]

Lo auténticos fichajes (mejores o peores) los llevan en secreto, claro está. Un 9 para Deco
dan-88 escribió:
ErisMorn escribió:Yo quería a Cucurella pero viendo lo de Xavi Espart mejor que no haya llegado, veremos el chaval en partidos importantes que a día de hoy Barça y Madrid no han jugado contra nadie y están ambos flipando con sus plantillas.

Flipamos por dos asistencias? Has visto los partidos enteros del FCB? Porque creo que no, si no, no afirmarías eso que dices... Y lo de menos son las asistencias que ha dado, sinceramente.

Para mí ha sido una bomba el fichaje... Tenía ilusión cero pero me ha parecido un pedazo de crack como la copa de un pino. Ya no por la lucha, presión... En los regates con un controlo del balón brutal, en LOS PASES que da a velocidad de vértigo con la potencia y precisión exacta... Todo ello a velocidad "premier". Y a eso suma la presión y las ganas de comerse el mundo.

FICHAJAZO! [tadoramo]

Si los he visto y tambien he visto que falla de cara a puerta lo infallable y que hasta que no salió Adeyemi contra el Bilbao no se desatascó el partido porque no tiene a verticalidad que tiene este y que hace falta en partidos como estos.

Es lo que pensé que faltaría que aportaba Rashford y que de momento lo está aportando Adeyemi a banda cambiada, pero Gordon no.

A mi de momento no me convence teniendo en cuenta que, vuelvo a repetir, los partidos que han jugado Madrid y Barça no te dicen nada ante el nivel tan bajo de los rivales enfrentados.

Estáis exagerando a niveles nunca vistos por dos partidos de una Liga super devaluada donde Madrid y Barça sin hacer mucho golean a placer.
Si por sonar, y sobretodo de periodistas, ha sonado todo el mercado en cada posición, pero de ahí a pensar que eran objetivos del FCB va un trecho.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:TODOS!... Objetivos del Barça.

Ánimo. Ni uno.

Todos eran objetivos del Barça, todos, otra cosa es que no pudiera fichar a ninguno, Bernardo SIlva paso de ir al Barça, como tipo inteligente no se casó con nadie hasta ultima hora, ya veremos quien es mas muerto, si Rodri o Bernardo en una temporada entera por cierto.

El DIomande er aun fichaje muy caro y el Barça ahi no entrá, , pero le interesaba a la secretaria técnica del club, lo mismo que todos los demas, pongas como te pongas, una cosa es que no te salga ni un fichaje y te los fiche el rival, otra que no estuvieran en tu agenda, y luego fiches a Rodri pa joderlo al mas puro estilo Laportiano solo para joder, ni te interesaba Rodri semana satras....Cuando tienes jóvenes como Bernal mas sanos que el , que ya hacen jugar al equipo de puta madre en ese puesto, puesto donde saca el Barça mil jugadores por pura filosofia desde niños, cualquiera que saquen de abajo, vale pa jugar ahi.

Es larga la herida de Rodri eh [qmparto] [qmparto]

Ha sido una putada fichar a Rodri sí... A ver quien rinde mejor si Rodri o Bernardo? Mejor jugador del mundial y futuro balón de oro...Tú eres consciente de lo que has escrito?

Rodri hubiera subido la calidad del Madrid 5 escalones. Dándole sentido al centro del campo. Y sinceramente, como culé, estaría acojonado.

Que tenemos a Bernal? Y qué? La temporada es larga. Se puede rotar. Dar descanso... Y si Bernal puede estar ahora al lado de Rodri, mejor que mejor. Que aprenda del mejor.

Y no es que tengamos a Bernal, es que sacan canteranos MUY buenos de debajo de las piedras. Y no paran de salir. Da gusto jugar con 9 españoles en el once el otro día. La mayoría canteranos. Y muchos campeones del mundo.

Orgullo por esta filosofía de club y de cantera.

Tenéis más canteranos en el once del FCB que vuestros propios [qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:Genial la política de fichajes del club capital (no diremos Estado). Todo lo que suene para el Barça: objetivo prioritario (incluida la oferta de 150 millones a Julian) [qmparto]

Lo auténticos fichajes (mejores o peores) los llevan en secreto, claro está. Un 9 para Deco

140 kilos por un random que jugaba en el Leganes = bien
10millones por un tío con un porrón de goles en la premier = mal
ErisMorn escribió:
dan-88 escribió:

FICHAJAZO! [tadoramo]

Si los he visto y tambien he visto que falla de cara a puerta lo infallable y que hasta que no salió Adeyemi contra el Bilbao no se desatascó el partido porque no tiene a verticalidad que tiene este y que hace falta en partidos como estos.

Es lo que pensé que faltaría que aportaba Rashford y que de momento lo está aportando Adeyemi a banda cambiada, pero Gordon no.

A mi de momento no me convence teniendo en cuenta que, vuelvo a repetir, los partidos que han jugado Madrid y Barça no te dicen nada ante el nivel tan bajo de los rivales enfrentados.

Estáis exagerando a niveles nunca vistos por dos partidos de una Liga super devaluada donde Madrid y Barça sin hacer mucho golean a placer.

Estoy de acuerdo en que es MUY pronto para sacar conclusiones de ambos equipos.

Pero joder, mejor caer de pie como ha caído que no empezar que si sí o si no, con dudas, verlo fallón, sin chispa...
Miniviciao@ escribió:Las pretensiones economicas de bernardo silva dicen por ahi? , claro porque Rodri va el Barça cobrando su salario en bolsas de patatas fritas.

y lo que vaya a cobrar el compañero de Will Smith en Bad boys que?
en el arsenal cobraba 20 kilos, no se va a ir al barcelona cobrando en suscripciones digo yo...
prefiero los 24 de Bernarda que los 20 de Martin Lawrence [+risas]
pebol escribió:Pues yo no tengo dudas de que Gabriel Jesus va a volver a ser un gran jugador en el Barça.

Al margen de la teoría conspiranoica de relación con dopaje, a la que no le encuentro ningún sentido, ¿se ha ofrecido alguna explicación al tema de las vendas?
Vavadi escribió:
pebol escribió:Pues yo no tengo dudas de que Gabriel Jesus va a volver a ser un gran jugador en el Barça.

Al margen de la teoría conspiranoica de relación con dopaje, a la que no le encuentro ningún sentido, ¿se ha ofrecido alguna explicación al tema de las vendas?

Estética.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:TODOS!... Objetivos del Barça.

Ánimo. Ni uno.

El DIomande er aun fichaje muy caro y el Barça ahi no entrá, , pero le interesaba a la secretaria técnica del club, lo mismo que todos los demas, pongas como te pongas, una cosa es que no te salga ni un fichaje y te los fiche el rival, otra que no estuvieran en tu agenda, y luego fiches a Rodri pa joderlo al mas puro estilo Laportiano solo para joder, ni te interesaba Rodri semana satras....Cuando tienes jóvenes como Bernal mas sanos que el , que ya hacen jugar al equipo de puta madre en ese puesto, puesto donde saca el Barça mil jugadores por pura filosofía desde niños, cualquiera que saquen de abajo, vale pa jugar ahi.

Las pretensiones economicas de bernardo silva dicen por ahi? , claro porque Rodri va el Barça cobrando su salario en bolsas de patatas fritas.

Te pongas como te pongas el único fichaje en disputa entre Barça y Madrid esta temporada ha sido Rodri, y éste ha elegido el Barça. Todo lo demás historias para no dormir.
79127 respuestas