⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Homer J.Simpson escribió:
ErisMorn escribió:Pues nada con menos centrales que el año pasado (a ver lo que tarda en romperse Christensen y nos quedamos con solo 2 centrales contando que Eric jugará de lateral)... Dos años seguidos perdiendo peso en defensa, todo el sentido del mundo...

Gestión brutal! [facepalm] [facepalm]

Y si se lesionan todos los defensas jugamos sin defensa... de verdad que cansas

Eric, Christensen, Cubarsí, Gerard Martín, Kounde. TODOS pueden jugar de central sin ningún problema. 5 tíos para 2 puestos. La defensa, la misma que el año pasado fue la menos goleada de la liga, con el portero menos goleado. Y encima con Christensen recuperado. Y sin Araujo para que se autoexpulse en champions.

Además, añade a Rodri que solo su presencia hará que la defensa mejore por posicionamiento y experiencia.

Tenemos mil veces mejor plantilla que la temporada pasada, con eso me quedo

4.0000 veces mejor...

Anda que no cansas tú...

Cuando se fue Araujo decías que el recambio era Álvaro Cortes,
Cuando Flick dice que no cuenta con el ya cambia la película...

Deco lo tenía de sobra controlado y había que esperar a final de mercado.

Es final de mercado y nos sobran los centrales por lo visto y todos de gran calidad especialmente Kounde [qmparto] [qmparto]
Es que a estas alturas la venta de cualquier jugador que pudiera ser mínimamente útil como Balde no tendría ningún sentido. Porque el fair play que te genere no lo vas a poder aprovechar para fichar a otro. Así que puestos a irse que al menos lo puedas recuperar si retoma un buen nivel.

A mi me van a tener que explicar de dónde cojones saca el Depor el dinero para tener semejante plantillón teniendo en cuenta que es un recién ascendido.
Que si ,que si, que todo mal. Que no se iba a fichar ningún 9, que no valemos un duro, un equipucho somos [oki]

A ignorados,"culé"
El Deportivo es un equipo que hace muchos años era un grande, a mi no me parece raro que tenga dinero suficiente aunque haya regresado a primera ahora
ojalá volviese ese superdepor [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:Que si ,que si, que todo mal. Que no se iba a fichar ningún 9, que no valemos un duro, un equipucho somos [oki]

A ignorados,"culé"

No si ahora vamos a flipar por fichar al tercer delantero del Arsenal que ha marcado en 3 años menos goles que Ferrán en uno [qmparto]

No sabía que tú repartias los carnets de culé. Venga hasta luego [bye]
Pues lo sabido. Te pagan en gallinas. Y recordemos que acaba contrato en 2028.

Buste escribió:

125 millones de libras que son?135 en euros?

El Chelsea supongo que alguien ficharán…..

Durisimo.

Al final el Madrid ni uno ni el otro [qmparto]

HH
La verdad que da penita lo de Casadó, ojalá se salga.
capo_maldini escribió:La verdad que da penita lo de Casadó, ojalá se salga.

C salga o no, el FCB queda totalmente vendido, dado que acaba contrato en 2028. El jugador puede hacer ya lo que le salga de las pelotas.
capo_maldini escribió:La verdad que da penita lo de Casadó, ojalá se salga.

Da igual ya, se ha ido sin renovar. Haga lo que haga, se irá gratis.

EDITO: se habla de que ahora el Barça quiere incluir una opción de compra de 30 kilos. De todos modos si no es obligatoria, estamos en las mismas.
Claro, seguro que el Deportivo, tiene potencial económico para pagar 30 kilos por Married.

Spoiler, c irá libre en 2028.
Pues ojalá lo pete y vuelva el año que viene, y que para entonces al que quieran dar puerta sea al holandés errante.
parece que johaneko se ha ganado la confianza de Terzic...el que sale cedido parece que es Boiro al West Ham [Alaa!]

ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:Que si ,que si, que todo mal. Que no se iba a fichar ningún 9, que no valemos un duro, un equipucho somos [oki]

A ignorados,"culé"

No si ahora vamos a flipar por fichar al tercer delantero del Arsenal que ha marcado en 3 años menos goles que Ferrán en uno [qmparto]

No sabía que tú repartias los carnets de culé. Venga hasta luego [bye]

Un plan sin fisuras, te quitas de encima al bueno y te traes el cojo que tiene menos porcentaje goleador que yo en las fiestas de mi barrio. Ni el mismo se seleccióna en el fifa. Ver a gerar de central titular me hace más daño a la vista que el eclipse sin gafas.
Madre mia ucanto se ha gastado el city en cambiar solo el mediocampo con los3 fichajes? [+risas]
Miniviciao@ escribió:Madre mia ucanto se ha gastado el city en cambiar solo el mediocampo con los3 fichajes? [+risas]

A mí lo que me flipa es que por Enzo se han pagado más de 100 kilos dos veces

120 del Benfica al Chelsea
140 del Chelsea al City

En serio quien cojones es Enzo?La premier va dopadisma hasta las trancas y no lo digo solo por el City…que me dices de los Spurs que se han gastado 400 kilos este mercado? Solo Tonali y el otro del West Ham,fueron 200 kilos [qmparto]

Los Spurs quedaron en el puesto 17 año pasado eh!!!!
Hemos tenido en la mano completar un mercado casi perfecto si en su momento hubiésemos fichado a senesi que estaba libre y era ideal para nuestro juego. Ahora a rezar para que christensen no se lesione y cubarsi que va a jugar hasta los 90’ de los partidos de copa…a ver si en invierno no tenemos que fichar de urgencia, al menos hay otra opción de mejorar el equipo para la fase final de la champions

Lo demás está bien cubierto pero tengo que bajar la nota a un 7 o así. Buenos fichajes arriba y lo de rodri pero atras nos hemos debilitado

El Chelsea ya tiene al sustituto de Enzo
Yo estoy en la misma línea. Un buen mercado que sube al 7 por las llegadas de Rodri y especialmente Gordon. Que visto lo que se ha ido pagando luego, es un chollazo.

Ahora bien, en el capitulo de salidas… La cosa cambia. Y mucho. La defensa la sigues teniendo cogida con pinzas y lo de Gabriel Jesus yo no lo veo. Es que no lo veo.

Pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio. Da la sensación de que nos hemos quedado a medio camino, pero la plantilla es, en general, bastante más sólida que la del año pasado. Así que buen trabajo de Deco, mejorable, pero buen trabajo.

@cBS telita el Everton la tarde/noche que están dando XD
Central zurdo top, eso hacía falta si o si, encima si jugamos con un lateral izquierdo diestro.
Alexios escribió:Yo estoy en la misma línea. Un buen mercado que sube al 7 por las llegadas de Rodri y especialmente Gordon. Que visto lo que se ha ido pagando luego, es un chollazo.

Ahora bien, en el capitulo de salidas… La cosa cambia. Y mucho. La defensa la sigues teniendo cogida con pinzas y lo de Gabriel Jesus yo no lo veo. Es que no lo veo.

Pero bueno, el tiempo lo pone todo en su sitio. Da la sensación de que nos hemos quedado a medio camino, pero la plantilla es, en general, bastante más sólida que la del año pasado. Así que buen trabajo de Deco, mejorable, pero buen trabajo.

Somos la hostia. Vendemos primero a beto pensando que lo de Balogun está hecho y no pasa el reconocimiento medico.

Ahora a por zirkzee preguntando al united una cesión. Solo tenemos un delantero [qmparto] y encima se ha ido ndiaye, vaya bajona
cBS escribió:
Alexios escribió:Yo estoy en la misma línea. Un buen mercado que sube al 7 por las llegadas de Rodri y especialmente Gordon. Que visto lo que se ha ido pagando luego, es un chollazo.

Somos la hostia. Vendemos primero a beto pensando que lo de Balogun está hecho y no pasa el reconocimiento medico.

Ahora a por zirkzee preguntando al united una cesión. Solo tenemos un delantero [qmparto] y encima se ha ido ndiaye, vaya bajona

Lo estoy siguiendo en el directo de LMI 😂
Casado se ha puesto en modo garrapata, el Verano que viene le quedará un solo año de contrato, así que por buena temporada que haga no se va a poder sacar una gran cantidad.
Y si hace la de este año de estar 3 meses haciendo el tonto rechazando todas las ofertas hasta el último día para salir regalado pues nada, se sacarán 0€
Opción de compra de 30 millones por Casado para un club que tiene un presupuesto de 60. [qmparto] [qmparto]

Es un cachondo Deco. Otra gestión brutal...
@Buste que tienen mucho dinero todos, la tele les da muchisima hpsta a todos s los equipos, y les sale mejor ficharse jugadores entre ellos aunque nos parezca precios escandalosos; fichar fuera les sale más caro todavía por fiscalias.

Joder macho que contento con el equipo que ha hecho el Depor [tadoramo] .
Lo de Casado es un sin sentido. Cedido, cuando podías sacar 30 millones y Arabia daba más. Se ha sido muy bueno con él, pero ha al club le hubiese venido bien el dinero. Decían que el Leverkusen lo quería, no entiendo que se vaya al Depor.
xavillin escribió:Es que a estas alturas la venta de cualquier jugador que pudiera ser mínimamente útil como Balde no tendría ningún sentido. Porque el fair play que te genere no lo vas a poder aprovechar para fichar a otro. Así que puestos a irse que al menos lo puedas recuperar si retoma un buen nivel.

A mi me van a tener que explicar de dónde cojones saca el Depor el dinero para tener semejante plantillón teniendo en cuenta que es un recién ascendido.

Somos o mais tío, as Nécoras, os Percebes e a Fariña [looco] .
El Barça debería replantearse con qué canteranos trabaja. No bajo su rendimiento deportivo sino quién los representa. Eso debería ser casi más importante. Porque al final haces un curro de formación para quedarte con cara de monger. Podrían haber recaudado por lo bajo unos 25 o 30 kilos por los dos y al final se quedan casi nada.

Yo en casos así a la grada todo el año, hay que mandar un mensaje. O eres jugador de club para todo o vas a cobrar si, pero a qué precio.
No podemos “exigir” al ATM que respete la voluntad de Julián, y luego con Casado largarlo donde mejor nos paguen si el no quiere, que debe ser lo que ha pasado, no querría irse a Arabia o Alemania si no quedarse por aquí, por razones que sean.

Y Barcelona habrá pensado que será mejor que tenga minutos fuera a tenerlo en grada o banquillo, donde seguro que perdería valor.

La cláusula alta para el Depor será para que no lo compre por 10 y lo venda él por 40 por ejemplo…es la opción menos mala.
Que imagen la del chaval llorando.

nikoibza escribió:No podemos “exigir” al ATM que respete la voluntad de Julián, y luego con Casado largarlo donde mejor nos paguen si el no quiere, que debe ser lo que ha pasado, no querría irse a Arabia o Alemania si no quedarse por aquí, por razones que sean.

Y Barcelona habrá pensado que será mejor que tenga minutos fuera a tenerlo en grada o banquillo, donde seguro que perdería valor.

La cláusula alta para el Depor será para que no lo compre por 10 y lo venda él por 40 por ejemplo…es la opción menos mala.

Lo que no puede ser es que ,cuando conviene ,es que el jugador tiene contrato.Y cuando no, que es que lo tienen secuestrado y tienen que respetar su deseo.
Pero bueno, no es nada nuevo en ese club.
No vi yo a nadie hablar de secuestro cuando Messi les pidió salir y lo "secuestraron".
A ver, con Casadó ha pasado que él quería irse al Bayer Leverkusen porque allí está de entrenador Carles Martínez, que fue entrenador suyo creo que en el cadete. No se han dado ciertas salidas en el Leverkusen y finalmente no han podido ficharle. Sin más.

No se ha llevado bien el tema por ninguna de las dos partes, y el tema de quitarle el dorsal y apartarlo del equipo, pues no le habrá sentado bien y así ha acabado la cosa.

No vayamos ahora a venderle a la gente que no hay derecho lo que está haciendo el Atlético con Julian, y ahora que Casadó es un monstruo. Y menos siendo un canterano al que has tratado como una mierda y no te ha costado un duro, mientras a Ter Stegen le están pagando el 90% del sueldo o acabas de renovar a De Jong.

Un poco de coherencia por favor. Flick en mi opinión ha actuado bien y ha ido de cara, pero Deco este tema no lo ha jugado bien. Si hay el riesgo de que se vaya cedido, háblalo con él, que renueve y buscas lo mejor para todos. No lo tienes todo el verano entrenando como un apestado, lo echas de la gira, le quitas el dorsal y aún encima pretendes que se vaya y haga lo que el club quiera. Ostia, es que no tiene sentido alguno.
me ha sorprendido lo de brian fsriñas, ya que tampoco ha tenido tantas oporrunidaes y hay varios jugadores ya de su perfil. Si va jugsndo,,por mi encantado. Si no, .....
GJ inscrito, durísimo. Qué golpe, otro más.

Lo del central yo creo que la idea es ver cómo va Christensen y si se vuelve a romper fichar en invierno.
Alexios escribió:A ver, con Casadó ha pasado que él quería irse al Bayer Leverkusen porque allí está de entrenador Carles Martínez, que fue entrenador suyo creo que en el cadete. No se han dado ciertas salidas en el Leverkusen y finalmente no han podido ficharle. Sin más.

No se ha llevado bien el tema por ninguna de las dos partes, y el tema de quitarle el dorsal y apartarlo del equipo, pues no le habrá sentado bien y así ha acabado la cosa.

No vayamos ahora a venderle a la gente que no hay derecho lo que está haciendo el Atlético con Julian, y ahora que Casadó es un monstruo. Y menos siendo un canterano al que has tratado como una mierda y no te ha costado un duro, mientras a Ter Stegen le están pagando el 90% del sueldo o acabas de renovar a De Jong.

Un poco de coherencia por favor. Flick en mi opinión ha actuado bien y ha ido de cara, pero Deco este tema no lo ha jugado bien. Si hay el riesgo de que se vaya cedido, háblalo con él, que renueve y buscas lo mejor para todos. No lo tienes todo el verano entrenando como un apestado, lo echas de la gira, le quitas el dorsal y aún encima pretendes que se vaya y haga lo que el club quiera. Ostia, es que no tiene sentido alguno.

Pues ya estaría,

Que vaya tela las piruetas mentales que tienen que hacer algunos para cambiar de criterio selectivamente. En un post el At. Madrid es un monstruo que hace bullying a Julián y 10 minutos más tarde critican a Casadó por buscar lo mejor para el y se quedan tan panchos.

El chaval lo que no ha querido es aceptar los destinos a donde lo querían forzar a ir (Arabia), que para el club eran muy atractivos económicamente pero el ha considerado que eso no era lo mejor para su carrera, y está en todo su derecho.
xavillin escribió:
yo ya avisé que van jugando con dinero infinito desde que estaban en 2B...
thafestco escribió:
xavillin escribió:

Es que es increíble eh. El Levante (y otros tantos) haciendo malabares para inscribir y ellos fichando a Aubameyang y otros tantos jugadores contrastadísimos en primera división.

Que me alegro que no todos los equipos fuera de los 3 grandes sean unos tiesazos, pero me parece raro de cojones.
Pues nada, el city gastando 530 kilitos en plan amigo xD

Imagen

Me encanta ese madrid, ipswich, barça y hull city... los dos ingleses son recien ascendidos [plas]
DaNi_0389 escribió:Que imagen la del chaval llorando.

Es lo que tiene tener a los equipos asfixiados y tener que malvender para poder inscribir año a año. Para meter a fichajes les sale más rentable vender canteranos aunque sea por dos duros, una pena, al chaval se le nota que no quería irse...Supongo que también ha tenido que ver la llegada de cebollas, que no creo que haya perdonado mucha pasta para esperarse al último momento para fichar..

Voy preparando unas capturas de balance de gasto por liga, pero este año hay una gran excepción y es que la premier ha priorizado comprar en su liga, para el valor neto de gasto no creo que sea tan bestia.

Madre mía que esperpento ayer, ni fichamos al final a Balogun (me cuentan que estaba Trump haciendo el segundo reconocimiento médico para que lo aprobase), zirkzee tampoco nos lo cedió el united...y ahora a fichar a un agente libre como vardy con 57 años porque solo tenemos un delantero. Y sin repuesto de garantías de ndiaye, porque grealish cedido es otro año que te apaña pero poco te hace. Vaya mercado del everton [facepalm]
Casadó es muchísimo mejor futbolista que Gavi y sabiendo cómo está De Jong... Yo me lo quedaría y le daría minutos. Pero bueno, una pena.
Ndiaye por cierto pocas dudas de que se pasa el año en el city chupando banquillo y el año que viene o el siguiente lo traemos de vuelta en cesión. No creo que siente a doku ni semenyo, ni de coña vamos...pero vaya subidón pasar de savinho a ndiaye ganando 30 millones de camino. Las gracias del city al tottenham van a ser eternas..

RockMen escribió:Casadó es muchísimo mejor futbolista que Gavi y sabiendo cómo está De Jong... Yo me lo quedaría y le daría minutos. Pero bueno, una pena.

El tema es que ya tendrías el mediocampo completo en rotación. Para dos puestos Rodri, Bernal, Pedri, FDJ a partir de febrero o por ahí, Espart (que lo ha adelantado en la rotación), Gavi...uno tenía que salir.
Y fariñas, que tiene dorsal en el primer equipo....
joder el Depor a vuelto a lo grande..., parece mentira el equipo que ha conseguido hacer siendo un recién ascendido.., se ha reforzado más que muchos equipos que llevan años en primera... Entiendo que es lógico porque viniendo de segunda tiene que formar un equipo con nivel de primera..., pero llama la atención que algunos jugadores no hayan recalado en otros equipo a priori con mayor capacidad económica...
nikoibza escribió:No podemos “exigir” al ATM que respete la voluntad de Julián, y luego con Casado largarlo donde mejor nos paguen si el no quiere, que debe ser lo que ha pasado, no querría irse a Arabia o Alemania si no quedarse por aquí, por razones que sean.

.

No tiene nada que ver amigo mío. Era respetar lo que quería Julián sí, pero no a coste 0. Se hubiesen pagado fácil 130 kilos y subiendo.

Aquí c respeta lo que quiere Married, a costa de un par de gallinas, y con el agravante que acaba contrato en 2028, que tiene la sartén por el mango, y el FCB está totalmente vendido.

3/4 de lo mismo con Fort. Fuera pagaban +20 kilos y termina en la Real por un paquete de pipas.

Resumiendo, que c ha hecho el gilipollas en el amplio significado de la palabra.
Bueno, también los jugadores deciden un poco donde quieren ir.

Creo que tanto Fort como Casadó se equivocan, tuvieron ofertas de Dortmund y Leipzig respectivamente, que son equipos con mayor escaparate y donde pueden lucir mejor de cara al futuro, a parte son equipos que juegan Champions. Y las rechazaron por quedarse en la Real y el Depor, que este último su objetivo es la permanencia básicamente.

Entiendo que por no salir de España y tener la familia cerca, pero vaya, que la carrera de un futbolista son 2 días.
@vicodina

Como dice mi madre, amigos sí, pero las gallinas por lo que valen.

Resumiendo, si el Depor y la Real pagasen los 20/30 kilos que pagaban fuera, o algo similar, 15/20, vale os respetamos, si quieres sangrar al club a costa de 'es que quiero ser feliiiiis señor club' una mierda como el Everest de grande.
Las negociaciones están para negociar y llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes. Los que están comparando lo del atleti y Casadó, es como si nos hubieran vendido a Julián por los 100 kilos o incluso menos. Se hace lo que el jugador quiere en sus condiciones óptimas. Que no ha estado ni cerca de ocurrir.

Pero vaya, nada nuevo en el floro.
xavillin escribió:
thafestco escribió:
xavillin escribió:

Es que es increíble eh. El Levante (y otros tantos) haciendo malabares para inscribir y ellos fichando a Aubameyang y otros tantos jugadores contrastadísimos en primera división.

Que me alegro que no todos los equipos fuera de los 3 grandes sean unos tiesazos, pero me parece raro de cojones.

¿El Depor está de alguna manera vinculado a la coca? Pregunto por desconocimiento porque Galicia es la puerta de entrada y ya sabemos que muchos presidentes del fútbol español han tenido y tienen negocios turbios.
1Saludo
79291 respuestas