⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:Deportivamente no parece muy buena idea fichar a un paquete de entrenador que llena de paquetes de 1a RFEF un equipo Premier por una morterada de millones.

Estoy viendo las estadísticas de la última temporada del chaval 30 partidos 1 gol 0 asistencias, 22 años que hoy en día no son tan pocos y 5 millones de euros

Si arbeloa o su familia no se llevan comisiones por estos fichajes, no lo entiendo

Algún Madridista que lo haya seguido que comente un poco si realmente parece tan estafa el fichaje o si le ven proyección
Arbeloa es el ejemplo en el futbol de que la vida no es justa y la meritocracia es una pantomima xd
¿Se sabe algo de Casado? Sinceramente me parece un error esperar a último día, al final se acaba quedando y saldrán perdiendo ambas partes, ya el año pasado hubiera sido lo mejor una salida, pues este año con Rodri y con Espart ni de utillero va a ir aunque se quiera quedar
Gran fichaje del Aston Villa, falta le hace a Emery gente de desborde arriba con la salida de tanta gente.

Mountbatten escribió:¿Se sabe algo de Casado? Sinceramente me parece un error esperar a último día, al final se acaba quedando y saldrán perdiendo ambas partes, ya el año pasado hubiera sido lo mejor una salida, pues este año con Rodri y con Espart ni de utillero va a ir aunque se quiera quedar

Sino sale este mercado la siguiente ventana no se va a poder sacar el mismo dinero. Se va a devaluar por no tener minutos. Yo no entiendo como un equipo de premier de zona media-baja no lo ficha, me parece que encajaría muy bien en ese fútbol.
jilk666 escribió:
DaNi_0389 escribió:Deportivamente no parece muy buena idea fichar a un paquete de entrenador que llena de paquetes de 1a RFEF un equipo Premier por una morterada de millones.

Estoy viendo las estadísticas de la última temporada del chaval 30 partidos 1 gol 0 asistencias, 22 años que hoy en día no son tan pocos y 5 millones de euros

Si arbeloa o su familia no se llevan comisiones por estos fichajes, no lo entiendo

Algún Madridista que lo haya seguido que comente un poco si realmente parece tan estafa el fichaje o si le ven proyección

Claro que se llevan, todos estos paquetones son de Best of you, agencia de la familia Arbeloa, cono y hermano son fundadores junto a un tal Ribot.
DaNi_0389 escribió:
jilk666 escribió:

Claro que se llevan, todos estos paquetones son de Best of you, agencia de la familia Arbeloa, cono y hermano son fundadores junto a un tal Ribot.

Coño que es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.transfermarkt.es/best-of-yo ... rater/4312

Pero que poca vergüenza tiene el enchufado este [facepalm]
cBS escribió:Gran fichaje del Aston Villa, falta le hace a Emery gente de desborde arriba con la salida de tanta gente.

Mountbatten escribió:¿Se sabe algo de Casado? Sinceramente me parece un error esperar a último día, al final se acaba quedando y saldrán perdiendo ambas partes, ya el año pasado hubiera sido lo mejor una salida, pues este año con Rodri y con Espart ni de utillero va a ir aunque se quiera quedar

Sino sale este mercado la siguiente ventana no se va a poder sacar el mismo dinero. Se va a devaluar por no tener minutos. Yo no entiendo como un equipo de premier de zona media-baja no lo ficha, me parece que encajaría muy bien en ese fútbol.

habría que ver las pretensiones del FCB en cuanto a precio, a lo mejor es demasiado para lo que vale y ni en la premier lo aceptan.
Creo que por eso el FCB quería venderlo a Arabia
Pues parece que el Atlético se come con papas un Julian sin pedir disculpas y sin intención alguna de mejorar su situación en el club más que esperar a otro mercado para que lo vendan.

Bravo Gil Marín! Tu jugador mejor pagado lo vas a tener por la fuerza sin ganas de jugar en tu equipo, todo un genio [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Gran fichaje del Aston Villa, falta le hace a Emery gente de desborde arriba con la salida de tanta gente.

Pues al final se han reforzado bien en teoria .
Sabéis que en enero tenemos otra vez el culebrón Julián, no??
Viendo el nivel de Raphinha de 9, Julian ya se puede ir olvidando de venir. Como el brasileño mantenga el nivel, Julian no le llega ni a la suela de la bota. Bala esquivada.
Gabriel Jesús diciendo en rueda de prensa que se ha bajado bastante el sueldo para venir al Barça.
Yo ya le había visto alguna entrevista y es muy majete el chaval. Y si, ha dicho que se ha bajado el sueldo significativamente.

Ahora a ver cómo sale. Evidentemente no era el plan A, ni el B, ni seguramente el C. Pero desde hoy, es uno de los nuestros. Así que confianza y que demuestre qué puede aportar al Barça.

Por cierto, el contrato era de 2+2 años y al final es de 3. A modo de curiosidad, sus representantes son los que se llevaron a Ronaldo del Barça al Inter XD.
@IvanQ tiene nombre de arcángel y de nuestro Señor, normal que se baje el sueldo, antes entra un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos. [angelito]
La oferta de mentira de 150 kilos de floren por Julián al Atleti le ha salido a Floren como el culo

el Barça no lo necesita y menos por ese precio siendo un jugador que no vale ese dinero ni fumado

Rapinha se ha destapado como un 9 extraordinario que va a dar al Barsa muchos goles en esa posición

En cuanto el Atlético ,se queda con un jugador a disgusto que no va a rendir una mierda,con una afición que no parara de pitarle y ahora mismo,Julián en el Atleti es una bomba de relojería en ese vestuario
Se devaluará y el Atleti no podra fichar y para ambos (Atleti y Julián) será una ruina

Y a Florentino en su intento de traer a alguien como “súper estrella” le clavaron 140 kilos por Diamonde

Maravilloso
Buste escribió:La oferta de mentira de 150 kilos de floren por Julián al Atleti le ha salido a Floren como el culo

el Barça no lo necesita y menos por ese precio siendo un jugador que no vale ese dinero ni fumado

Rapinha se ha destapado como un 9 extraordinario que va a dar al Barsa muchos goles en esa posición

En cuanto el Atlético ,se queda con un jugador a disgusto que no va a rendir una mierda,con una afición que no parara de pitarle y ahora mismo,Julián en el Atleti es una bomba de relojería en ese vestuario
Se devaluará y el Atleti no podra fichar y para ambos (Atleti y Julián) será una ruina

Y a Florentino en su intento de traer a alguien como “súper estrella” le clavaron 140 kilos por Diamonde

Maravilloso

Todavía no se entiende ese pago por Diamonde, y nunca lo sabremos...
borre escribió:
Buste escribió:La oferta de mentira de 150 kilos de floren por Julián al Atleti le ha salido a Floren como el culo

Maravilloso

Todavía no se entiende ese pago por Diamonde, y nunca lo sabremos...

Tiene 19 años y quien sabe si la rompe,pero 140 kilos es una puta salvajada para un jugador que hace poco más de 1 año,estaba en el Leganés

La tontería de “el Real Madrid presenta una oferta de 150 millones por Julián “ le ha salido la cara

El Leipzing le ha estado esperando y le ha sacado esos 140 kilos

Lo han sobrepagado y se la han clavado los Alemnes a Florentino
Alexios escribió:Yo ya le había visto alguna entrevista y es muy majete el chaval. Y si, ha dicho que se ha bajado el sueldo significativamente.

Ahora a ver cómo sale. Evidentemente no era el plan A, ni el B, ni seguramente el C. Pero desde hoy, es uno de los nuestros. Así que confianza y que demuestre qué puede aportar al Barça.

Por cierto, el contrato era de 2+2 años y al final es de 3. A modo de curiosidad, sus representantes son los que se llevaron a Ronaldo del Barça al Inter XD.

Madre mía 3 años de contrato al cojo este.
@ruls17 creo que han dicho que en el Arsenal estaba en 16 kilos brutos. Por mucho que se haya bajado el sueldo, imagino que la condición era firmar 3 años y no 2+2 como se había estipulado en un principio.

Habrá que ver los números pero teniendo en cuenta la edad y el historial de lesiones del jugador, si la cosa no sale bien, es una operación arriesgada por el tema del FPF. 2 años era lo suyo, pero entre que Branchini es un pirata y no tienes margen para negociar… Pues es lo que hay.

Yo apuesto a que estará en 5/6 netos. Así él no pierde pasta, y al Barça no le afecta tanto de cara al FPF.
En este foro el Barça es como la banca, siempre gana [carcajad]

Por cierto, el que ha fichado el Madrid se llama Diomande.
Y por si alguien aún no se ha enterado, jugó en el Leganés.
Aunque bueno lo vais a estar repitiendo toda la temporada, qué más da.
Married al Depor. Nos pagarán en gallinas y vacas.

Qué desastre de club. Qué ruína.
Le hacemos al Depor un Rivaldo con el bueno de Auba? xddd
eRiKaXPiReNCe escribió:Married al Depor. Nos pagarán en gallinas y vacas.

Qué desastre de club. Qué ruína.

Estoy leyendo que al depor sería cedido. Sino va a salir traspasado por lo menos que vaya a un equipo donde juegue y que no se devalue. De todas formas es increíble que sepas que el jugador no cuenta desde junio y no hayas sido capaz de venderlo a ningún club ni convencerlo de que no le conviene quedarse para jugar 0 minutos.
a mi el que me da "miedo" es Hamza. Con la llegada de Gabriel, va a tener todavia menos minutos y deberia estar en el B, pq en esas edades necesitan jugar asiduamente y no 5 minutos cada 4 ñartidos. Pero no todos los chavales llevan bien eso de bajar de nuevo al B....Esperemos que twnga los pies en el suelo y siga aprendiendo y esperar su momento.

125 millones de libras que son?135 en euros?

El Chelsea supongo que alguien ficharán…..
No veo al Depor soltando 30 kilos por Casado así que o se va cedido o lo vamos a mal vender...
Pues sacabó. Acaba de decir Deco que no van a haber más fichajes. Casadó al Depor cedido y dicen que quizás Balde al United cedido también.

No entiendo nada.
Alexios escribió:Pues sacabó. Acaba de decir Deco que no van a haber más fichajes. Casadó al Depor cedido y dicen que quizás Balde al United cedido también.

No entiendo nada.

No hay nada que entender,el jugador ha priorizado seguir en la Liga a irse a Arabia o Turquía

El Barsa ya lo hubiera vendido hace semanas pero el,se ha negado a si que se va al Depor

Vaya equipo que se va a armar el depor
Mientras los del Madrid c piran al lado que sea, donde hay dinero vaya, aquí c han propuesto no salir de España no vaya ser que pasen frío a costa de que el FCB no vea ni un duro por sistema.
@Buste no, es incomprensible. Se va al Depor pagando nosotros gran parte de la ficha. Es una operación incomprensible, desastrosa, un sinsentido. No puede ser que hace dos meses que no le quieres, y acabes regalándolo así el último día. Para eso te lo quedas.
Es que no pagarán ni el 20% de la ficha. Al jugador era para arrancarle los 4 pelos que le quedan con un alicates.

El club siempre hace el imbécil. Siempre. Luego ponte que vamos nosotros a por cualquier random del Depor, qué pasaría? Cláusula y no hay negociación alguna.

Para tal mierda de maniobra, al banquillo todo el año y lo tenemos para el Chupito.
Yo tenía esperanzas de que a última hora de hoy ficharan a Julián Álvarez.
Pues nada.
Me veo otro caso como Williams, al final nada de nada.
Alexios escribió:@Buste no, es incomprensible. Se va al Depor pagando nosotros gran parte de la ficha. Es una operación incomprensible, desastrosa, un sinsentido. No puede ser que hace dos meses que no le quieres, y acabes regalándolo así el último día. Para eso te lo quedas.

Quedártelo es devaluarlo
No iba a jugar ni a las chapas por favor…..

Frenkie,Bernal,Gavi,Pedri,Rodri,Olmo,Fermín……

En el Depor va a ser titular y si hace un gran año querrá dar el salto a un equipo más importante y el Barsa sacar más dinero
Buste escribió:

125 millones de libras que son?135 en euros?

El Chelsea supongo que alguien ficharán…..

145 en euros. El recambio es lamine camara del mónaco, pero no se sabe si lo ficharán hoy o esperan a enero. Serían unos 60 millones

Para mí el chelsea pierde un jugador superimportante estos años y el city hace un gran fichaje, pero es muy caro.

Se ha filtrado también que preguntaron los blues por McAlister pero Iraola dijo que no porque tienen pocos efectivos, por lo mismo que no salió gakpo en el último momento.
juan66bcn escribió:Yo tenía esperanzas de que a última hora de hoy ficharan a Julián Álvarez.
Pues nada.
Me veo otro caso como Williams, al final nada de nada.

Lo de Nico fue casi una bala esquivada, a mí me encanta y me dio rabia que no fichara pero se está viendo que nos va mejor con jugadores de trabajo. Y además entre lesiones y demás es un jugador que se ha apagado un poco.

Lo de Julián, también da rabia, pero de nuevo veremos cómo sale la apuesta final. A mí me parece que Gabriel Jesús si se recupera un poquito y la ilusión de jugar en el Barça en una liga más tranquila y menos exigente igual le ayuda a jugar bien. No es una solución definitiva pero bueno ...
Casadó al Depor... No sé yo si va a ser titular... Indiscutible seguro que no.
El depor se está montando un equipo de nombres pero deben pagar buenos sueldos...menos el de casadó que lo regalamos prácticamente :-| (auba, giménez, adama traoré, angeliño...)

Otro del madrid que sacan pasta (50%). La verdad es que negocian mucho mejor que nosotros. En vez de ir un brighton a por casadó va a por este jugador, que no creo que sea mucho mejor (ni lo conocía...)

Vaya gestión nefasta de casadó, la verdad es que si lo cedes al menos que te paguen el sueldo, mándalo a otro país...qué mal [facepalm]
Pues nada con menos centrales que el año pasado (a ver lo que tarda en romperse Christensen y nos quedamos con solo 2 centrales contando que Eric jugará de lateral)... Dos años seguidos perdiendo peso en defensa, todo el sentido del mundo...

Gestión brutal! [facepalm] [facepalm]
Ya pueden salir buenos... Se dice pronto...380 millones de euros

Casado simplemente no le ha dado la gana de irse, se ha esperado al último día, en fin, será muy culé, pero no lo ha demostrado puteando al club hasta el último momento y si encima tenemos que pagarle el sueldo...
Pues si Casado y Gimenez van a Depor ojito eh, vale que Gimenez parece un exjugador pero en Depor puede cumplir.

Yo creo que Depor se salva sin sufrir, incluso puede que luche por entrar en Conference.

El Valencia tambien esta fichando bien con Elliot y Arnau, lastima que sea tarde y no le de mucho mas tiempo a buenos fichajes
Mountbatten escribió:Casado simplemente no le ha dado la gana de irse, se ha esperado al último día, en fin, será muy culé, pero no lo ha demostrado puteando al club hasta el último momento y si encima tenemos que pagarle el sueldo...

Un poquito de coherencia por favor no se puede defender que Julián tiene derecho a ir donde el quiera teniendo contrato y luego pedirle a Casado que vaya a donde quiera el Barça para hacer caja con el. Lo que habría que haber hecho es buscarle un club que le interesara no un equipo árabe o turco que pagara mucha pasta por el.

Por cierto no sabía que cuando vuelva le queda un año de contrato y el Madrid sacando pasta por cada canterano random que tiene. Gestión brutal...
Pues me esperaba un central de ultima hora no os voy a engañar.
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:Casado simplemente no le ha dado la gana de irse, se ha esperado al último día, en fin, será muy culé, pero no lo ha demostrado puteando al club hasta el último momento y si encima tenemos que pagarle el sueldo...

Un poquito de coherencia por favor no se puede defender que Julián tiene derecho a ir donde el quiera teniendo contrato y luego pedirle a Casado que vaya a donde quiera el Barça para hacer caja con el. Lo que habría que haber hecho es buscarle un club que le interesara no un equipo árabe o turco que pagara mucha pasta por el.

Por cierto no sabía que cuando vuelva le queda un año de contrato y el Madrid sacando pasta por cada canterano random que tiene. Gestión brutal...

Diría que se ha ido donde ha querido, el problema es que sabe desde junio que el club no contaba con él y se ha esperado hasta el último momento para irse, si se va en junio al Deportivo, pues desde junio ya lo sabes, lo que no me ha gustado es que se espere al último día y que encima le tengamos que pagar el sueldo ya

Otro que este año no ha captado el mensaje es Balde, veremos el año que viene si se decide a irse, porque dudo que salga hoy
cBS escribió:El depor se está montando un equipo de nombres pero deben pagar buenos sueldos...menos el de casadó que lo regalamos prácticamente :-| (auba, giménez, adama traoré, angeliño...)

Otro del madrid que sacan pasta (50%). La verdad es que negocian mucho mejor que nosotros. En vez de ir un brighton a por casadó va a por este jugador, que no creo que sea mucho mejor (ni lo conocía...)

Vaya gestión nefasta de casadó, la verdad es que si lo cedes al menos que te paguen el sueldo, mándalo a otro país...qué mal [facepalm]

Lo del Dépor apesta a trampas para eludir cumplir el fair play.

Se va como agente libre
ErisMorn escribió:Pues nada con menos centrales que el año pasado (a ver lo que tarda en romperse Christensen y nos quedamos con solo 2 centrales contando que Eric jugará de lateral)... Dos años seguidos perdiendo peso en defensa, todo el sentido del mundo...

Gestión brutal! [facepalm] [facepalm]

Y si se lesionan todos los defensas jugamos sin defensa... de verdad que cansas

Eric, Christensen, Cubarsí, Gerard Martín, Kounde. TODOS pueden jugar de central sin ningún problema. 5 tíos para 2 puestos. La defensa, la misma que el año pasado fue la menos goleada de la liga, con el portero menos goleado. Y encima con Christensen recuperado. Y sin Araujo para que se autoexpulse en champions.

Además, añade a Rodri que solo su presencia hará que la defensa mejore por posicionamiento y experiencia.

Tenemos mil veces mejor plantilla que la temporada pasada, con eso me quedo. SÍ, EXCELENTE gestión de Deco. No se le puede poner ni un pero.
Que desastre, con la defensa que es peor que la del equipo de mi pueblo y un cojo para tres años.

No me puedo creer que casado no tenga mercado. Y lo cedamos de mala manera sin sacar un pavo.

Este año en Europa igual ni a octavos.
79291 respuestas