⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Imagina comparar los insultos de aficiones rivales a un jugador que se pasa el día provocando allá por donde va con insultos a un jugador del propio club que está jugando a dos bandas para irse lo antes posible a un rival directo por la liga, y encima pensar que la comparación es totalmente acertada. [qmparto]
El tema de Casadó huele a divorció...
Mc Mardigan escribió:El tema de Casadó huele a divorció...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y ya con esto que cierren interné
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@ErisMorn pocos no. Uno solo. Mestalla y fue cierre parcial.

Y cuantas veces han castigado a Vinicus por provocar a la afición contraria mandándolo a segunda o peleándose con ellos??

Hay que tener morro para hablar de acoso con un tio que se dedica a insultar él a todos los aficionados de los equipos rivales a los que se enfrenta.

Lo que hay que tener mucho morro y poca vergüenza para indignarse porque a un profesional le insulten UN solo partido y mientras estar justificando 8 temporadas de insultos a otro.
En cuanto a lo de los motivos de los insultos... por lo mismo que quiere hacer Julián, a Figo le recibisteis tirándole cabezas de cerdo entre otras muchas cosas. Supongo que en ese caso lo verías normal pero en este lo ves gravísimo.
Pero luego no tenéis doble moral, que va!!!

Y otra vez [facepalm] [facepalm]

A Julian le insulta su propio publico porque se quiere ir y no le dejan irse del club, eso es acoso laboral

A Vinicius le insultar por provocador y por insultar él a todos los equipos con los que juega.

Es como si me dedico a insultar a todo el mundo que pasa por la calle y luego me indigno porque me insultan a mi...

Cortate un poco ya.
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@ErisMorn pocos no. Uno solo. Mestalla y fue cierre parcial.

Y cuantas veces han castigado a Vinicus por provocar a la afición contraria mandándolo a segunda o peleándose con ellos??

Hay que tener morro para hablar de acoso con un tio que se dedica a insultar él a todos los aficionados de los equipos rivales a los que se enfrenta.

Lo que hay que tener mucho morro y poca vergüenza para indignarse porque a un profesional le insulten UN solo partido y mientras estar justificando 8 temporadas de insultos a otro.
En cuanto a lo de los motivos de los insultos... por lo mismo que quiere hacer Julián, a Figo le recibisteis tirándole cabezas de cerdo entre otras muchas cosas. Supongo que en ese caso lo verías normal pero en este lo ves gravísimo.

pues como todos...tb llamais racistas a todos lo que insultan q vini, pero la cancion " negro cabron recoge el algodon" dedicado tanto a wilfred como a un jugador propio como Vitor sale del bernabeu....morro, doble moral, llamalo como quieras.....es lo que tiene el mundo del futbol, que el opio del pueblo NOS convierte en hipocritas y amnesicos subjetivos

Joder [qmparto]
Imagen
er_piltrafilla escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:

pues como todos...tb llamais racistas a todos lo que insultan q vini, pero la cancion " negro cabron recoge el algodon" dedicado tanto a wilfred como a un jugador propio como Vitor sale del bernabeu....morro, doble moral, llamalo como quieras.....es lo que tiene el mundo del futbol, que el opio del pueblo NOS convierte en hipocritas y amnesicos subjetivos

Insultos proferidos a Wilfred por unos racistas, si. Para cerrar el campo y para que esa gentuza no entre más a un estadio.
La diferencia es que yo no voy justificando ese tipo de insultos como otros SI hacéis.
Ves que fácil es demostrar vuestra hipocresía?
k_nelon escribió:

al final no lo ceden...
obviamente me faltan datos, pero lo hubiera dejado en el racing esta temporada al menos para que tuviera muchos minutos, pero bueno, veremos cual es el plan

En el Racing no sería titular todos los partidos y seguramente le podría la presión. En el Castilla se formará mucho mas tranquilo.
Iklander escribió:A mi me parece bien todo eso del bullying y demás, que se crean su propio relato. Así van a tener el mismo problema de los últimos años con ese jugador sin solucionar. Porque ya a la edad que tiene el tipo es incorregible.

Además es muy gracioso ver como echan la culpa a los demás. 20 y pico estadios con sus respectivas aficiones y decenas de rivales son los culpables. Es perfecto, que sigan así.

Voy para 40 palos y jamas vi un caso como el del Oviedo con Vini la temporada pasada. Un campo al que Vini jamás fue y que le “estaba esperando”. Y no es el primero…

Mou lo definió perfecto el otro día. Es un”formato” ya prefabricado en la liga de Tebas. Vini es el objetivo número 1.

Yo nunca vi una obsesión persecutoria en el fútbol de ese nivel de locura.
ErisMorn escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:

Y otra vez [facepalm] [facepalm]

A Julian le insulta su propio publico porque se quiere ir y no le dejan irse del club, eso es acoso laboral

A Vinicius le insultar por provocador y por insultar él a todos los equipos con los que juega.

Es como si me dedico a insultar a todo el mundo que pasa por la calle y luego me indigno porque me insultan a mi...

Cortate un poco ya.

El propio Mou dijo hace menos de un año que no le sorprende que insulten a Vini.
Y por cierto, a Julián le han tirado mierda desde ciertos programas deportivos diciendo que se lo había buscado mientras a su vez el mismo programa decía que lo de Vini era bullying... Te tienes que reír.
1Saludo
kenmaster escribió:
Iklander escribió:A mi me parece bien todo eso del bullying y demás, que se crean su propio relato. Así van a tener el mismo problema de los últimos años con ese jugador sin solucionar. Porque ya a la edad que tiene el tipo es incorregible.

Además es muy gracioso ver como echan la culpa a los demás. 20 y pico estadios con sus respectivas aficiones y decenas de rivales son los culpables. Es perfecto, que sigan así.

Voy para 40 palos y jamas vi un caso como el del Oviedo con Vini la temporada pasada. Un campo al que Vini jamás fue y que le “estaba esperando”. Y no es el primero…

Mou lo definió perfecto el otro día. Es un”formato” ya prefabricado en la liga de Tebas. Vini es el objetivo número 1.

Pique no esta de acuerdo....
er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:

Pique no esta de acuerdo....

Lo de Piqué tiene más que ver con el debate que lleváis toda la semana sobre la plurinacionalidad peninsular pero me resultaba también muy obsesivo. Me superan esos niveles de enajenación mental.
Ashenbach escribió:Imagina comparar los insultos de aficiones rivales a un jugador que se pasa el día provocando allá por donde va con insultos a un jugador del propio club que está jugando a dos bandas para irse lo antes posible a un rival directo por la liga, y encima pensar que la comparación es totalmente acertada. [qmparto]

Imagina estar llamándole fachuzo a Carvajal y a la vez estar defiendo los insultos racistas a un jugador negro por parte del mismo tipo de votante.
El chiste se cuenta solo
Pues así es el mundo del fútbol, si se lo hacen al de mi equipo es bullying y está muy feo pero si se lo hacen a otro es que provoca y se lo merece. Y esto se aplica a todos los equipos.
Dejando claro que muchas veces se pasan con él, al menos se puede decir que muuuuchos madridistas nos hemos hartado de decir que Vinicius muchas veces es subnormal y que estamos hartos de sus tonterías, y buena parte de la afición lo ha demostrado con pitadas,
Con Neymar eso no recuerdo verlo la verdad.

Y el tema Julián pues lo mismo. Para el Barça el Atleti es muy malo porque no le deja irse.
Ahora imaginaos que Messi en sus buenos tiempos le dice al Barça que se quiere ir, dudo mucho que le dejaran y menos a un equipo de la misma Liga.
Alexios escribió:
k_nelon escribió:

Me duele muchísimo ver el desenlace del caso de Marc Casadó. Entiendo que es más culer que el escudo, que es un tío que lo siente y lo vive de verdad, pero no sé si su entorno le está ayudando demasiado. Por lo que he leído, lo de quitarle el dorsal le sentó muy mal y no cayó del todo bien en el vestuario porque Marc es uno de los tíos más queridos ahí dentro y no mola ver a un compañero así. Y entiendo que todo debe venir porque el Barça le está forzando a aceptar la oferta que más le conviene económicamente y son opciones que para él no son atractivas. Creo que se hablaba de Turquía, ya me dirás…

No me gusta cómo se está llevando el tema por parte de sus representantes ni por parte de la dirección deportiva, pero creo que Flick ha sido honesto con él, y aunque le duela (y nos duela) debe aceptar que su etapa ha llegado a su fin.

Pase lo que pase, uno di noi. Sigo pensando que tiene espacio en la plantilla, pero el que manda es Flick y respeto su decisión. Espero que todo acabe llegando a buen puerto.

pero que buen puerto ni que puñetas? si es un despido en toda regla. lo estais echando a la calle.

por lo menos no sean hipocritas joder. [enfado1]
Este lunes va a estar divertido. Yo me huelo que habrá un bombazo.
@GXY pues es lo que estoy diciendo, que espero que todo se pueda arreglar de alguna manera. Ya sea quedándose Marc y luchando por un puesto (que es lo que me gustaría) o que se vaya de una manera amistosa a un club que le motive.

Y el caso de Casadó es especial. Es uno de los jugadores más queridos por el Camp Nou por muchísimos motivos. Nadie está contento con cómo se está llevando este tema por parte del club. De esto excluyo a Flick, que ha ido de cara y desde el minuto 1 le ha dicho lo que hay.

Lo de hipócrita no sé a que viene.
SinDiosNiAmo escribió:
Ashenbach escribió:Imagina comparar los insultos de aficiones rivales a un jugador que se pasa el día provocando allá por donde va con insultos a un jugador del propio club que está jugando a dos bandas para irse lo antes posible a un rival directo por la liga, y encima pensar que la comparación es totalmente acertada. [qmparto]

Imagina estar llamándole fachuzo a Carvajal y a la vez estar defiendo los insultos racistas a un jugador negro por parte del mismo tipo de votante.
El chiste se cuenta solo

Imagina pensar que los insultos de miles de personas, de todos los tipos de votantes, de todos los entornos sociales, de todas las edades, en docenas de campos distintos, a un único jugador, mientras que otros de la misma etnia juegan tranquilos, son por racismo.
El chiste se cuenta solo.
Pues yo a Casadó me lo llevaba al centro del campo del Real Madrid, es un chaval que siempre que le he visto jugar tiene criterio y muy buen control del balón. Ya que la hemos cagado con Rodri...

Me vale por los dos morenos que tenemos que valen para tirar de un carromato... Y de regalo una de Vinicius 😂😂😂
Conision escribió:Pues yo a Casadó me lo llevaba al centro del campo del Real Madrid, es un chaval que siempre que le he visto jugar tiene criterio y muy buen control del balón. Ya que la hemos cagado con Rodri...

Me vale por los dos morenos que tenemos que valen para tirar de un carromato... Y de regalo una de Vinicius 😂😂😂

Es que es buenísimo pero por lo que sea a Flick no le entra. Yo creo que es personal, respetable. El que manda es el míster y si no le quiere, pues es lo que hay. Sus motivos tendrá. También es verdad que Marc es un personaje y de puertas para dentro pues no sabemos lo que hay y puede que a Flick haya cosas que no le cuadren.
Alexios escribió:
Conision escribió:Pues yo a Casadó me lo llevaba al centro del campo del Real Madrid, es un chaval que siempre que le he visto jugar tiene criterio y muy buen control del balón. Ya que la hemos cagado con Rodri...

Es que es buenísimo pero por lo que sea a Flick no le entra. Yo creo que es personal, respetable. El que manda es el míster y si no le quiere, pues es lo que hay. Sus motivos tendrá. También es verdad que Marc es un personaje y de puertas para dentro pues no sabemos lo que hay y puede que a Flick haya cosas que no le cuadren.

Yo cuando le he visto jugar con el barca me encantaba, jugador tipo Xavi Hernández.
Soy del Madrid pero siempre me ha gustado más el fútbol control del Barcelona, y ese tipo de jugadores te lo ponen mucho más fácil. No se va a dar, lo sé... Jajajajjaja

Salir va a tener que salir porque no tiene sitio ni de coña y es jovencito, espero que no se vaya a alguna liga de mierda por su bien... cómo Veiga
@Conision ojalá encuentre un equipo en el que seguir creciendo. Yo le tengo mucho cariño, todos le tenemos un cariño especial a Marc. Es un ídolo total y absoluto porque es el tío más culer que hay en el vestuario. Pero la realidad es la que es. Para mi el club tiene todo el derecho del mundo a querer venderle, y él tiene todo el derecho del mundo a querer lo mejor para su carrera y no irse a un equipo de mierda. Que ojo, Arabia Saudí evidentemente era una broma de mal gusto, pero el Besiktas no lo veo tan mala opción.

Yo creo que el problema radica por lo que he escuchado estos días, en que tiene que salir alguien para que llegue el central. Y claro, apurando tanto, dejas al Barça sin margen. Pero eso no es culpa de Casadó, son las consecuencias de haber estado haciendo al canelo con Julian.

Y también es difícil de entender que estés empujando a Casadó a irse habiendo renovado al muertazo de De Jong, y querer vender a Balde para traerte a Salinas. Porque le estuve viendo el otro día contra el Elche y querer vender quieres que te diga… Igual tuvo un mal día. Pero lo vi un lateral del montón. Justito, justito.

Yo creo que es un tema personal. Al final en ese vestuario hay un grupo de colegas del que ambos forman parte, y Flick habrá visto o detectado cosas que no le cuadran.
Sí sí muy triste lo de Casadó, que es más culé que la bandera y tal, pero no estábamos hartos del club de amigos? Igual con el resto de canteranos que han ido fuera. No nos quejábamos siempre de que los canteranos se desperdiciaban cuando no jugaban y acababan en equipos random dando pena? Pues se ha acabado todo aquello. Es que no estamos contentos con nada xD

Ahora vendrán los de siempre "pero no era que la masía era lo más???" "Pero no era que nunca vendiais???", tan solo recordarles que la mitad del equipo titular (y la plantilla de hecho) son canteranos. No caben todos, es imposible.
Yo no entiendo el enfado, si Casado no se quiere ir pues el tiene la última palabra, si ha estado mareando es otra cosa pero a priori que se quiera quedar no es para enfadarse con el.
A Flick no le interesa tener a Casadó porque Bernal tiene 1000 veces más futbol.
IvanQ escribió:Yo no entiendo el enfado, si Casado no se quiere ir pues el tiene la última palabra, si ha estado mareando es otra cosa pero a priori que se quiera quedar no es para enfadarse con el.

Bueno al final el club se enfada porque habran hecho sus numeros y tendrian cuadrada una venta por X millones de Casado para fichar a un central o lo que fuese y al final el chico no quiere salir.

El chico es mas cule que la bandera y hasta celebra los titulos en Canaletas con la aficion, pero al final es el peor centrocampista que tenemos y es una ficha que podria irse a reforzar al equipo.

Yo entiendo a las dos partes. Casado sabe que una vez se vaya no volvera y debe ser duro dejar el equipo de tus amores. Para el debe estar por delante el Barça que el futbol en general. Veremos porque amar tambien es dejar ir...

Segun conto el gorras de twitch a Casado le dijeron cuando la lesion de De Jong que aguantara. Asi que lo han estado mareando.

Pero no es solo Casado, a De Jong tambien lo han invitado a irse, a Balde, a Ter Stegen y muchos otros y ahi siguen. Saben que van a cobrar lo mismo o menos fuera y encima van a tener que irse a vivir a climas peores. No se esta tan mal ganando 5M viviendo en castelldefels y teniendo la playa a 4min.
Mejor vendemos a Bernal y a Espart para que Married, cuando c lesionen Rodri y Pedri, tenga sus minutos.

Married está por detrás de los citados 800 pueblos. No pinta nada.
Dia 30 y se sigue sin central, y sin delantero centro. Verdadero desastre en el barsa
No se muy bien a qué juega el chaval, todo el verano descartando equipos.

ruls17 escribió:Dia 30 y se sigue sin central, y sin delantero centro. Verdadero desastre en el barsa

Yo disolvería el club
Alexios escribió:Lo de hipócrita no sé a que viene.

que si quieres que se quede no se a que viene estar de acuerdo con echarlo.

el entrenador no deja de ser un empleado, como el jugador y como cualquier otro empleado. las decisiones se deberian tomar de manera colegiada. y yo no he leido nada de mal rendimiento o problemas disciplinarios del jugador que justifiquen un "despido".

si no cuentan con el jugador "porque no tiene hueco" entonces lo adecuado es una cesion, no una venta.
Homer J.Simpson escribió:
ruls17 escribió:Dia 30 y se sigue sin central, y sin delantero centro. Verdadero desastre en el barsa

Yo disolvería el club

Tú decías que Deco lo tenía todo planeado...
Que Victor Muñoz es mejor que Vinicius y Diomande es algo que en el club no están preparados para escuchar...
Pensaba que el mercado de fichajes finalizaba el 31 y no el 2 como he leído por ahí.
GXY escribió:
Alexios escribió:Lo de hipócrita no sé a que viene.

que si quieres que se quede no se a que viene estar de acuerdo con echarlo.

el entrenador no deja de ser un empleado, como el jugador y como cualquier otro empleado. las decisiones se deberian tomar de manera colegiada. y yo no he leido nada de mal rendimiento o problemas disciplinarios del jugador que justifiquen un "despido".

si no cuentan con el jugador "porque no tiene hueco" entonces lo adecuado es una cesion, no una venta.

Espera que ahora llamo a Deco y se lo digo.

@Sprig28 pues es lo que digo, que por mal que me sepa, si Flick no le quiere, pues es lo que hay. También te digo, si no se hubiese renovado a De Jong no tendríamos ninguno de estos problemas. Porque para lo que te aporta el figaflor y con lo que cobra, prefiero tres millones de veces a Casadó.
DaNi_0389 escribió:No se muy bien a qué juega el chaval, todo el verano descartando equipos.

Leverkusen seguramente... Creo que hay un ex entrenador del Barça B... Pero vamos lo dicho

Al final Casado sabe que una vez se vaya no volvera. Como no volvio nunca Aleña o Munir o Dongou.
Hombre pues el Leipzig es un buen equipo en el que recalar si quieres minutos y escaparate.

Casadó tiene que entender que los caminos a veces divergen, no hay sitio para él ahora mismo en su posición.

Se puede ver cesión o venta pero que es cesión no tiene mucho sentido porque a no ser que Bernal se termine seguirá sin haber sitio, Rodri estará para años y Bernal es el siguiente.
Bueno a Eric García que nadie lo quería se fue al Girona cedido no?
Y luego miralo que es una bestia, Casado podria plantearse que se fuese cedido y así probar si da el nivel, pero entiendo que el club lo que quiere es venderlo y a él eso no le gusta no?
ludwig escribió:Pensaba que el mercado de fichajes finalizaba el 31 y no el 2 como he leído por ahí.

Yo el día primero diré a administración que cierre estoy hasta enero.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo va cuadrando.

Imagen

Pues, si soy Julian, pues me voy al Arsenal, pagan todo y despues el Barcelona tiene la via libre. ASCO , lo del atletico de madird, es para que le haga Julian, un juicio que bien merecido se lo tienen.
ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Yo disolvería el club

Tú decías que Deco lo tenía todo planeado...

Lo dicho, DEJEN TRABAJAR
Ahora el central y plantilla para ganarlo todo
Que tal Gabriel Jesús?
Lo conozco por nombre pero no le e visto ni un partido [carcajad]
La fase de llorar por no fichar un 9 ya ha pasado, ahora empieza la 2° fase; llorar del jugador que han fichado. Tic, tac.
Bueno, ahí tenéis al sustituto de Ferran, supongo que querrán traer un central para compensar la salida de Cortes y en enero volvemos a ver si Julián viene o no si continua en el Atlético
AlexMas escribió:La fase de llorar por no fichar un 9 ya ha pasado, ahora empieza la 2° fase; llorar del jugador que han fichado. Tic, tac.

Venía a decir lo mismo [carcajad]

La prensa no ha dado NI UNA, me encanta. A ver si nos trae alguna otra sorpresa el amigo.
Este viene a cubrir el puesto de Ferran supongo. El 9 gordo no puede ser ni borracho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este viene a cubrir el puesto de Ferran supongo. El 9 gordo no puede ser ni borracho.

Esperemos que si, están dejando espacio para el 9 titular.
79127 respuestas