@Conision ojalá encuentre un equipo en el que seguir creciendo. Yo le tengo mucho cariño, todos le tenemos un cariño especial a Marc. Es un ídolo total y absoluto porque es el tío más culer que hay en el vestuario. Pero la realidad es la que es. Para mi el club tiene todo el derecho del mundo a querer venderle, y él tiene todo el derecho del mundo a querer lo mejor para su carrera y no irse a un equipo de mierda. Que ojo, Arabia Saudí evidentemente era una broma de mal gusto, pero el Besiktas no lo veo tan mala opción.
Yo creo que el problema radica por lo que he escuchado estos días, en que tiene que salir alguien para que llegue el central. Y claro, apurando tanto, dejas al Barça sin margen. Pero eso no es culpa de Casadó, son las consecuencias de haber estado haciendo al canelo con Julian.
Y también es difícil de entender que estés empujando a Casadó a irse habiendo renovado al muertazo de De Jong, y querer vender a Balde para traerte a Salinas. Porque le estuve viendo el otro día contra el Elche y querer vender quieres que te diga… Igual tuvo un mal día. Pero lo vi un lateral del montón. Justito, justito.
Yo creo que es un tema personal. Al final en ese vestuario hay un grupo de colegas del que ambos forman parte, y Flick habrá visto o detectado cosas que no le cuadran.