⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

_Bender_ escribió:Yo insisto, no se si Julián es discapacitado o no, pero vamos, si firmas una cláusula de 500m o cumples tú contrato o llegas un acuerdo con tu equipo para ver por cuánto estarían dispuestos a venderte.

Y ahora vamos a ir a un juez para que decida que precio tiene o no un jugador? No me parece un juez capacitado para decidir ese precio.

Yo creo que en Atleti lo habría vendido por 200m casi con total seguridad, el problema es que el barsa no llega a esas cantidades, no hay más.

Se supone que a ese acuerdo llego, Gil Marin le prometió en Febrero ayudarle a salir en Verano si seguía así.

Por otro lado el acoso laboral es ilegal, y eso es lo que han hecho con Julián. Tú crees que puedes volver a trabajar en un sitio donde te insultan partido tras partido tus propios aficionados? Porque tiene que aguantar eso un futbolista profesional?

Lo ridículo es que nadie excepto Gil Marin quiere que Julián siga en el Atlético, ni sus aficionados ni Julián ni, estoy convencido, Simeone que preferiría tener otro 9
A mi es que la situacion me parece increible
Estamos hablando de Julian que ha metido 8 goles en liga... 20 en todas las competiciones que esta algo mejor
Pero un mundial tirando a malo se ha cascado.

Yo la verdad no se en el Atletico quien se creen que tienen y no se Flick que espera de Julian para que el discurso sea Julian o nada.

Nunca lo he visto en el tier alto de delanteros mundiales. Encima es bajito y tampoco un prodigio tecnico...

No se
Si yo fuera el atletico habria buscado cerrar un Tresoldi o Aslani o algun perfil asi ( o los dos) y le habria dado las gracias por sus servicios a Julian.
@Dwyane yo es que tampoco lo entiendo, como si Julián fuese un top mundial cuando no ha empatado con nadie.
También pienso, amor con amor se paga. Yo a partir de ahora cerraría todas las puertas a los clubes que nos han tratado como basura, no volvería a negociar con el ATM y me pensaría si hacer lo mismo con el Athletic.

Un saludo
_Bender_ escribió:Yo insisto, no se si Julián es discapacitado o no, pero vamos, si firmas una cláusula de 500m o cumples tú contrato o llegas un acuerdo con tu equipo para ver por cuánto estarían dispuestos a venderte.

Y ahora vamos a ir a un juez para que decida que precio tiene o no un jugador? No me parece un juez capacitado para decidir ese precio.

Yo creo que en Atleti lo habría vendido por 200m casi con total seguridad, el problema es que el barsa no llega a esas cantidades, no hay más.

Si no vale 100 imagina 200
Dwyane escribió:A mi es que la situacion me parece increible
Estamos hablando de Julian que ha metido 8 goles en liga... 20 en todas las competiciones que esta algo mejor

Yo la verdad no se en el Atletico quien se creen que tienen y no se Flick que espera de Julian para que el discurso sea Julian o nada.

Nunca lo he visto en el tier alto de delanteros mundiales. Encima es bajito y tampoco un prodigio tecnico...

No se
Si yo fuera el atletico habria buscado cerrar un Tresoldi o Aslani o algun perfil asi ( o los dos) y le habria dado las gracias por sus servicios a Julian.

No digas eso hombre... Según muchos de aquí Julián tiene mucha calidad. Un delantero TOP de los que no hay. Un futuro balón de oro, que acabará metiendo 40 goles en liga jugando en el FCB porque yo lo digo...

Y le quitará por fin el puesto a Lautaro en la selección [qmparto] [qmparto]
Pobre Julián, hay que venderlo al Barça por 100M o menos por que tiene depresión (todo esto habiendo firmado un contrato que lo imposibilita a ello).

Si esto llega a colar, ahora todos los futbolistas pueden alegar medidas como la depresión y tal para irse al club que le dé la puta gana pasando por encima un contrato y al deseo del club dueño de su ficha.
El mundo al revés, vamos [qmparto]
Dwyane escribió:A mi es que la situacion me parece increible

No se

Es decir, ¿me estas diciendo que el actual balón de oro marco los mismos goles que Julián? Que cosas, además uno juega en un equipo que propone un futbol de ataque y el otro en un equipo que aburre a las ovejas
@dan-88
Hombre, no quiero llevarte la contraria, pero alguien pensaba que Dembele se llevaría un balón de oro despues de estar en el Barça? [qmparto]
Nunca se sabe si Julian podría ganarlo [qmparto]
Julian es bueno, casi todos los del barça nos alegraríamos que viniera por un precio acorde, el problema es que por ego se niega a venderlo, ojala se quede en el atletico y el invierno que viene se intenta de nuevo, que según sea el rendimiento estos meses igual gil cambia de opinión.

Solo por aclarar, tanto en esto como en cualquier otra cosa el precio no lo pone el que vende, el precio lo pone el mercado, oferta y demanda, si nadie paga 150 por él no los vale, si el arsenal paga 120 pues ese es su precio, otra cosa es que no lo quieras vender por ese precio lo cual es respetable.
seil escribió:@dan-88
Hombre, no quiero llevarte la contraria, pero alguien pensaba que Dembele se llevaría un balón de oro despues de estar en el Barça? [qmparto]
Nunca se sabe si Julian podría ganarlo [qmparto]

En eso te doy la razón... Con lo de Dembelé. Pero a Dembelé se le veían "trazas" de crack, muy de vez en cuando... Y parecía que no "quería".

Sea como sea, no veo a Julián transformándose en un jugadorazo por llegar al BCN. Si no miras los números que ha hecho tanto en la liga como en la premier... Y suplente por donde ha pasado.

Y lo peor de todo, no lo veo un jugador con sangre en las venas... Cuando vengas malas o la pelota no entre, qué hará? Le pesará MUCHO la camiseta y la millonada. Y si no, al tiempo.

Ojo, como culé si viene, ojalá se convierta en un megacrack. Pero es que lo veo IMPOSIBLE. Lo único que veo es el siguiente megapufo... Dembelé, Coutinho, Griezman...

No aprendemos con el atlético. No tuvimos bastante con Griezman parece ser... Después de la millonada. Se lo devolvemos a precio de coste. Y lo sacan en el minuto 60 todos los partidos para no llegar a 40M [qmparto] [qmparto]

Después de Villa, Suarez, Lenglet...

Y ahora le volvemos a dar 100 y pico millones, claro que sí [qmparto] [qmparto]

Mejor pinta tenía Griezman, sinceramente. Pero este jugador? Puf [facepalm] [facepalm]
Julian en un equipo como el nuestro y con Flick se saldría, no me cabe duda.

El tema es que juega en un equipo entrenado por un entrenador de mierda y además cagón, y en la selección suya se juega a “pasádsela a Messi” y poco más.

Y a parte está el precio, es caro pero es que el mercado esta de vuelta y media.

Igualmente no va a venir, si tuviera que apostar diría que se queda en el Atlético.
@_Bender_ Tampoco nos vengamos tan arriba. El atlético no saca 200 kilos por Julián ni estando Gil Marín con 8 whiskeys en el cuerpo. Otra cosa es 130-150.

Por cierto leyendo a algunos madridistas del foro pareciera que Bale o Courtois no se hubieran declarado en rebeldía en su día para forzar su salida al Madrid.

Que a mí no me gusta que los jugadores hagan esto ojo, pero cualquiera que haya empezado a ver fútbol antes de ayer se puede llegar a tragar el relato de que solo el Barça utiliza estas oscuras artes.
Bale, Courtois,Ronaldo,Modric...

Dembele también lo hizo por ejemplo...
@dan-88
En mi opinión Julian es muy buen jugador, no por esos millones, pero como dice @vicodina yo diria que en este equipo del Barça y con Flick de la manera que juegan tendríamos un muy buen delantero.
El problema de Julian es que el sistema del Atlético no le viene bien ya que lo poco que lo e visto, Julián presiona y corre y además tiene buen disparo, luego que es suplente en otros equipos?
Solo lo recuerdo en el City y aquí es normal ser suplente, no van a sentar a Haaland para que juegue Julian, pero vamos que son opiniones y para mí gusto prefiero en el Barça un delantero estilo Julian que no alguien tipo Haaland, Kane.....etc
Para los que dicen que Julian vale 75-100 kilos porque "potato", el Liverpool paga 145 kilos (variables incluidas) por Barcola xD

Con lo que están fichando el pool, a ver si Deco "hace magia" y puede traerse cedido a Isak, como hizo con Rashford
Si Flick lo quiere, que parece que es verdad, algo habrá visto que le encaja en su visión que tiene del equipo. Y yo en Flick confío. El problema es que el fichaje de ha enquistado muchísimo, ya no es ni fichaje de producirse. Es una pesadez máxima y luego está el tema de los diners, importante también.

Sobre el jugador, si le ha llegado que Flick lo quiere no me extraña que esté deprimido. Pudiendo jugar en un equipo ofensivo y alegre va a tener que quedarse con el Cholo y sus tácticas. Que no es lo mismo saber a donde ibas que estar ahí dos años viendo sus métodos cholescos.
ErisMorn escribió:

Se supone que a ese acuerdo llego, Gil Marin le prometió en Febrero ayudarle a salir en Verano si seguía así.

Por otro lado el acoso laboral es ilegal, y eso es lo que han hecho con Julián. Tú crees que puedes volver a trabajar en un sitio donde te insultan partido tras partido tus propios aficionados? Porque tiene que aguantar eso un futbolista profesional?

Lo ridículo es que nadie excepto Gil Marin quiere que Julián siga en el Atlético, ni sus aficionados ni Julián ni, estoy convencido, Simeone que preferiría tener otro 9

Entonces que sus aficionados le piten y le insulten UN partido es acoso laboral. Pero lo de que a Vinicius le lleven insultando 8 AÑOS en casi todos los campos de España es porque Vini "algo habrá hecho". ¿Eso sí que lo tiene que aguantar un futbolista profesional?¿no?
Joder con la doble moral
Lo mismito es el comportamiento de Vinicius con el de Julián.

Venga va, subid un mínimo el nivel y os lo agradecemos con un sugus xd
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:

Entonces que sus aficionados le piten y le insulten UN partido es acoso laboral. Pero lo de que a Vinicius le lleven insultando 8 AÑOS en casi todos los campos de España es porque Vini "algo habrá hecho". ¿Eso sí que lo tiene que aguantar un futbolista profesional?¿no?
Joder con la doble moral

¿Es lo que se decía de Neymar no? Que se había buscado los pitos y que los rivales vayan a por el desde el minuto 1.
En su día se lo había buscado, hoy lo llaman bullying. Por lo de la doble moral y eso.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Es lo que se decía de Neymar no? Que se había buscado los pitos y que los rivales vayan a por el desde el minuto 1.
En su día se lo había buscado, hoy lo llaman bullying. Por lo de la doble moral y eso.
1Saludo

Un clásico..., Neymar provocaba.., Vini pobrecito

@Torres no no. Pobrecito Julián, que le han pitado un partido y está deprimido. Pray for Julián.
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:

Joder con la doble moral

Pero de verdad aún alguien puede defender a Vinicius a estas alturas? Tú lo has dicho, en casi todos los campos? Casualidad? Se encara CON LA GRADA en cada estadio al que va. Y se encara si hace falta en el Bernabeú jaja

Hace falta que te ponga las declaraciones de Mou con el Benfica? O ya las has escuchado? [qmparto] [qmparto]

Y claro que le pitan en cada campo, faltaría más... Cuando un jugador se acerca a la grada y se pone enseñarle las copas de europa en la camiseta, qué esperas? Que le aplaudan? Vinicius es el mayor personaje que ha parido el fútbol, no recuerdo nada igual.

Luego que si racismo y mil polladas... Pero qué cojones racismo chaval? En tu equipo hay mil negros más y NADIE le dice nada.

A ti no te insultan por negro, te insulta por TONTOLABA.

Y no te eches las manos a la cabeza ahora, que cuando Neymar era insultado (haciendo la mitad de lo que hace Vini) no os veía tan preocupados [facepalm] [facepalm] y entonces era que se lo tenía merecido, que era un provocador, que hacía bicicletas... Tremendo relato el vuestro [qmparto] [qmparto]
A los cuatro partidos que le vaya bien a Julian su afición lo está aplaudiendo....la gente es así. Y hablo de los mismos que han salido a decir que desean que le vaya todo lo mal posible este año (que hay que tener pocas luces para siendo jugador del Atlético desear que le vaya mal este año siguiendo en tu equipo) Otra cosa es que le vaya mal....porque no se ve a Julian muy implicado en volver a ganarse a la afición, se ve que todavía piensa que puede salir. Para el Barça lo mejor era no ficharlo, de verdad que no entiendo esa obsesión en fichar del Atlético que al Barça siempre le vende a precio de oro. Como que no hay equipos en el mundo.....No se porque ese interés....salvo que lo hiciesen con la idea de no fichar a nadie (como la "oferta" de Florentino en elecciones) porque si en algo hay consenso es que Julián no vale ni por asomo esas cantidades y con su edad cada año va a valer menos en una posible venta.
thadeusx escribió:@Torres por eso lo digo.

1Saludo

y tienen cojones de usar el comodin de "doble moral" algunos....
SinDiosNiAmo escribió:@Torres no no. Pobrecito Julián, que le han pitado un partido y está deprimido. Pray for Julián.

No sé que es más deleznable, el blanqueo a Vinicius de antes, o el menosprecio a las enfermedades mentales de ahora. Bueno, en realidad sí que lo sé.
er_piltrafilla escribió:

1Saludo

Claro, porque que el flipado ese saliera diciendo eso en el chirincirco ya hace automáticamente que yo opine lo mismo que él.
Como diría vuestra amiga: estás más perdido que Laporta en un basic fit
SinDiosNiAmo escribió:@Torres no no. Pobrecito Julián, que le han pitado un partido y está deprimido. Pray for Julián.

No está deprimido, se hace el triste.
Si vive como un rey.
A mi me parece bien todo eso del bullying y demás, que se crean su propio relato. Así van a tener el mismo problema de los últimos años con ese jugador sin solucionar. Porque ya a la edad que tiene el tipo es incorregible.

Además es muy gracioso ver como echan la culpa a los demás. 20 y pico estadios con sus respectivas aficiones y decenas de rivales son los culpables. Es perfecto, que sigan así.
SinDiosNiAmo escribió:
er_piltrafilla escribió:

1Saludo

Claro, porque que el flipado ese saliera diciendo eso en el chirincirco ya hace automáticamente que yo opine lo mismo que él.

ahá, en esa epoca el chiringuito y el personaje ese era el unico que pensaba asi, claro claro. Pero premio para ti, pq en esa epoca no habra huella digital para comprobarlo, asi que...you win....
SinDiosNiAmo escribió:
er_piltrafilla escribió:

1Saludo

No era el flipado ese. Era gran parte del madridismo y en el foro y redes sociales se podían leer muchas opiniones iguales que algunos tenemos memoria.
Se decía incluso que por hacer bicicletas provocaba o que el Barça faltaba al respeto a los rivales por golearles... si, tonterías de esas.
1Saludo
Toni Fernandez (Barça) al Venezia por unos 5 millones segun Sport.
SinDiosNiAmo escribió:...el flipado ese saliera diciendo eso en el chirincirco...

Solo como apunte y sin entrar en lo que decis uno u otros en el foro, que al final no nos lee nadie, el "flipado" ese que nombras era el jefe de deportes del marca y ahora es el director del as, por lo que él manda en el relato que se establece sobre lo que hace uno u otro y lo que esta bien o mal según juegue en su madrid u otro equipo.
Parece que a julian no lo convencen de ir al Arsenal ni heinze ni arteta. En la reunión que tuvieron se habló incluso de que fuese este año a londres con una cláusula libertatoria para el barça en el futuro pero tampoco.

A ver como acaba esto que va a ser un marronaco gordo para el atm

@ionesteraX ¿y? ¿Entonces su opinión ya invalida la opinión de cualquier madridista?
¿La opinión de Laporta invalida la opinión del resto de barcelonistas? ¿Entiendo entonces que todos los culés son independentistas? ¿o en ese caso no se puede extrapolar?
Y la opinión de Pedro Sánchez ¿invalida la opinión del resto de españoles?
@cBS

Y el Arsenal va a aceptar hacer de telonero del FCB? Mucha farándula veo yo.

[fumando]
er_piltrafilla escribió:Toni Fernandez (Barça) al Venezia por unos 5 millones segun Sport.

Toni también?

Pardiez @eRiKaXPiReNCe estáis liquidando la Masía!
Mc Mardigan escribió:
er_piltrafilla escribió:Toni Fernandez (Barça) al Venezia por unos 5 millones segun Sport.

Toni también?

Pardiez @eRiKaXPiReNCe estáis liquidando la Masía!

Porloquesea no le terminó a Flick, como sí lo hicieron el egipcio, Orian, Ebrima, Espart.... No hay sitio para todos, tristemente.

Hay tiempo por delante. Es un crío todavía.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin

Lo ha puesto un abogado.

El juez no aceptaría la cláusula de 500 millones porque es abusiva y manifiestamente desproporcionada. Debería ponderar el coste de adquisición del jugador, la amortización pendiente, duración del contrato, rendimiento, edad, valor de mercado, retribución, perjuicio deportivo y coste razonable de sustitución.

Con esos parámetros, una estimación jurídicamente defendible situaría la indemnización entre 75 y 100 millones de euros.

No le van a poner 75 ni de coña por un motivo muy simple, el barça le ha ofrecido 100 y es la oferta más baja que le han hecho al Atleti por el jugador.

Ficharlo por esa vía es una locura, es como fichar a un jugador por un precio aleatorio entre el mínimo 100, la oferta más baja por el y el máximo 500 que es la cláusula.

Decidira un juez y puede decidir algo que al barça le haga un daño bestial. No creo que ningún club del mundo se arriesgue a eso.

Imaginaros que el juez dice que la cláusula no es abusiva porque es joven, le quedan años de contrato, se trata de un equipo grande y de su jugador más cotizado.

Y esa opción descartada no está. Sería difícil pero podría llegar a pasar.
el barcelona han decidido hacer caja con algunos jugadores de filial/juvenil que no encajaban para el primer equipo. madrid style.

si a uno le funciona pues al otro tambien.

esto antes se resolvia con cesiones pero ahora parece ser que es mejor desde el punto de vista financiero hacer esto, aunque puede conducir a operaciones ruinosas para recuperar a algun jugador (como le ocurrio al madrid con carreras)
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo va cuadrando.

Imagen

Madre mía, esto sería ultra lamentable si fuera cierto xddd
SinDiosNiAmo escribió:
ErisMorn escribió:

Joder con la doble moral

El motivo del insulto es distinto no lo ves? A uno le insultan porque no quiere trabajar allí a otro porque cae mal a todo el mundo porque es un provocador.

Aún así no son pocos los campos que han castigado por esos insultos que dices...

al final no lo ceden...
obviamente me faltan datos, pero lo hubiera dejado en el racing esta temporada al menos para que tuviera muchos minutos, pero bueno, veremos cual es el plan
k_nelon escribió:

al final no lo ceden...
obviamente me faltan datos, pero lo hubiera dejado en el racing esta temporada al menos para que tuviera muchos minutos, pero bueno, veremos cual es el plan

Yo no se si se ha equivocado el chaval, en el Madrid lo va tener casi imposible.

Creo que habría estado mejor en el Racing, veremos cómo acaba la cosa.
@ErisMorn pocos no. Uno solo. Mestalla y fue cierre parcial.
SinDiosNiAmo escribió:@ErisMorn pocos no. Uno solo. Mestalla y fue cierre parcial.

Y cuantas veces han castigado a Vinicus por provocar a la afición contraria mandándolo a segunda o peleándose con ellos??

Hay que tener morro para hablar de acoso con un tio que se dedica a insultar él a todos los aficionados de los equipos rivales a los que se enfrenta.
ErisMorn escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@ErisMorn pocos no. Uno solo. Mestalla y fue cierre parcial.

Y cuantas veces han castigado a Vinicus por provocar a la afición contraria mandándolo a segunda o peleándose con ellos??

Hay que tener morro para hablar de acoso con un tio que se dedica a insultar él a todos los aficionados de los equipos rivales a los que se enfrenta.

Lo que hay que tener mucho morro y poca vergüenza para indignarse porque a un profesional le insulten UN solo partido y mientras estar justificando 8 temporadas de insultos a otro.
En cuanto a lo de los motivos de los insultos... por lo mismo que quiere hacer Julián, a Figo le recibisteis tirándole cabezas de cerdo entre otras muchas cosas. Supongo que en ese caso lo verías normal pero en este lo ves gravísimo.
Pero luego no tenéis doble moral, que va!!!
k_nelon escribió:

Me duele muchísimo ver el desenlace del caso de Marc Casadó. Entiendo que es más culer que el escudo, que es un tío que lo siente y lo vive de verdad, pero no sé si su entorno le está ayudando demasiado. Por lo que he leído, lo de quitarle el dorsal le sentó muy mal y no cayó del todo bien en el vestuario porque Marc es uno de los tíos más queridos ahí dentro y no mola ver a un compañero así. Y entiendo que todo debe venir porque el Barça le está forzando a aceptar la oferta que más le conviene económicamente y son opciones que para él no son atractivas. Creo que se hablaba de Turquía, ya me dirás…

No me gusta cómo se está llevando el tema por parte de sus representantes ni por parte de la dirección deportiva, pero creo que Flick ha sido honesto con él, y aunque le duela (y nos duela) debe aceptar que su etapa ha llegado a su fin.

Pase lo que pase, uno di noi. Sigo pensando que tiene espacio en la plantilla, pero el que manda es Flick y respeto su decisión. Espero que todo acabe llegando a buen puerto.
79127 respuestas