⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:Es un sadico este señor no hay otra explicación, fuerza a que el jugador vaya al Metropolitano a que le piten y le digan de todo, incluso hasta pidiéndole que vaya solo a vestuario al final para que le tiren cosas... Y ahora va de padre preocupado por su salud [facepalm]

Y lo que yo decía en su mente a Julián le han engañado, no es que no quiera jugar en el Atlético de Madrid por lo mal que juegan y porque no ganan nada... Es que le han confundido [qmparto]

¿Le engañaron entonces para venir hace dos años también? ¿Pasa de ser segundón en su club a titularísimo en el ATM y no sabía a qué club iba?

Yo no entiendo porque para opinar sobre el caso de Julián tenéis que faltar al respeto al ATM en cada mensaje.

Y sí, alguien le ha metido mucha mierda en la cabeza a Julián. ¿Firma un contrato con una cláusula de 500 millones y se piensa que se puede ir cuando y donde le de la gana? ¿Pero este chaval cuántos años tiene?

Por cierto, en este hilo leí que si Ferrán se quedaba le iban a poner de vuelta y media en el Camp Nou por sus declaraciones... Al jugador que nos ha dado la segunda estrella con su gol en la final.
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:Es un sadico este señor no hay otra explicación, fuerza a que el jugador vaya al Metropolitano a que le piten y le digan de todo, incluso hasta pidiéndole que vaya solo a vestuario al final para que le tiren cosas... Y ahora va de padre preocupado por su salud [facepalm]

Y lo que yo decía en su mente a Julián le han engañado, no es que no quiera jugar en el Atlético de Madrid por lo mal que juegan y porque no ganan nada... Es que le han confundido [qmparto]

¿Le engañaron entonces para venir hace dos años también? ¿Pasa de ser segundón en su club a titularísimo en el ATM y no sabía a qué club iba?

Yo no entiendo porque para opinar sobre el caso de Julián tenéis que faltar al respeto al ATM en cada mensaje.

Y sí, alguien le ha metido mucha mierda en la cabeza a Julián. ¿Firma un contrato con una cláusula de 500 millones y se piensa que se puede ir cuando y donde le de la gana? ¿Pero este chaval cuántos años tiene?

Por cierto, en este hilo leí que si Ferrán se quedaba le iban a poner de vuelta y media en el Camp Nou por sus declaraciones... Al jugador que nos ha dado la segunda estrella con su gol en la final.

Vuelta y media no, vuelves a mentir, dije que seguramente le pitarían, cosa que no veo que haya problema en que la afición exprese su opinión, mientras los culés no le insultaran, amenazaran y mucho menos amenazar e increpar a su familia que no tiene nada que ver, de manipular sois expertos
Al menos a Ferrán no lo hemos secuestrado y echado a los leones xD
kenmaster escribió:

Puede ir a un equipo y luego dos años después no querer estar allí, vosotros lo sabéis muy bien que estuvisteis años intoxicando a Mbappe. Que habléis de este caso de esta manera tiene guasa.

La realidad es que no quiere estar en el Atlético, punto. No entiendo el esfuerzo por obligar a un jugador a estar donde no quiere estar
El problema no es que NO quiera estar en el Atlético.... Es que le han comido la cabeza para ir UNICAMENTE al Barcelona, y claro, el Barcelona no ha puesto toda la carne en el asador y ahora el muchacho está vendido.
Gordon puede ser un fichaje muy top, que jugador más inteligente.
Que coñazo lo de julian, medio hilo solo sobre el.
A ver si se pira ya a turquia si es necesario.
Ademas de que parece que estemos hablando de un top 5 cuando en mi opinion no esta ni en el top 25.
Si fuera Haaland, Mbappe, Olise, Barcola, Kane.. pero ¿julian?
No se que le veis o que ha demostrado.
Te mete mas goles uno del rayo.

Parece que iraola lo quiere de vuelta
cBS escribió:

Esperemos que no. No me extrañaría siendo inglés. A los piratas les cuesta un mundo salir de las islas.
Yo creo que tiene mucho que dar aquí aún y es un jugador que personalmente me gusta mucho.

@ErisMorn Yo no trabajo para el RM. Opino como aficionado al fútbol y como trabajador.
cBS escribió:

Con un lazo.
Es una aberración. El lateral que peor defiende del universo, y tampoco tiene regate.

Le quitas el toque de balon que tiene y es un cono peor que Arbeloa.
Rayleigh escribió:
cBS escribió:

Con un lazo.
Es una aberración. El lateral que peor defiende del universo, y tampoco tiene regate.

Le quitas el toque de balon que tiene y es un cono peor que Arbeloa.

Huno una temporada q jugó en el medio de campo en el Liverpool y la selección, yo creo q este toque y visión de juego estaría mucho más aprovechada allí, ojalá Mourinho lo intente poner allí al menos , puede ser un Kimich 2.0 [looco]
(mensaje borrado)
Nada gente, que le han comido la cabeza a Julián para que solo quiera venir aquí.
No tiene que ver con que el jugador ya ha jugado en Inglaterra y en España y a lo mejor vive mejor aquí, más teniendo en cuenta el estercolero climático que es aquello, a lo mejor le interesa más el proyecto de Barcelona, etc.

No, no, le han comido la cabeza.
Y a Rodri también, se le comió la cabeza, y a Gordon, que coño a Adeyemi se le hizo lobotomía directamente xddd

Algunos dicen cualquier chorrada para que el único culpable sea, casualmente, el FCB, è un'ossessione.
vicodina escribió:Nada gente, que le han comido la cabeza a Julián para que solo quiera venir aquí.
No tiene que ver con que el jugador ya ha jugado en Inglaterra y en España y a lo mejor vive mejor aquí, más teniendo en cuenta el estercolero climático que es aquello, a lo mejor le interesa más el proyecto de Barcelona, etc.

No, no, le han comido la cabeza.
Y a Rodri también, se le comió la cabeza, y a Gordon, que coño a Adeyemi se le hizo lobotomía directamente xddd

Algunos dicen cualquier chorrada para que el único culpable sea, casualmente, el FCB, è un'ossessione.

yo ahora estaba flipando ahora en el coche con radio marca....los mismos que hace un par de años decian una cosa, ahora no piensan igual....eso si, lo que paso con aguero hace años, eso no lo mencionan. Ahora es pobrecito gil marin pq ha explotado el pobre.....
er_piltrafilla escribió:yo ahora estaba flipando ahora en el coche con radio marca....los mismos que hace un par de años decian una cosa, ahora no piensan igual....eso si, lo que paso con aguero hace años, eso no lo mencionan. Ahora es pobrecito gil marin pq ha explotado el pobre.....

No estarás insinuando que cuando un jugador con contrato quiere ir al Madrid es que el jugador está en una cárcel de oro pero cuando un jugador con contrato quiere ir al Barça entonces es que el jugador es malo por querer romper el contrato no?
Vaya por delante que entiendo y me parece respetable que el Atlético no le quiera vender al Barça a Julián (y ya se ha demostrado, dicho por ellos mismos, que no es una cuestión de oferta más o menos alta sino que no quieren negociar nada concretamente con el Barça) supongo que porque los consideran rivales directos. Pero eso es una cosa, y otra el circo que están montando denuncias absurdas de por medio porque un club x quiera fichar a un jugador y, mas aun cuando el propio jugador ha dicho de manera pública que se quiere ir y dejando caer (aunque no diciéndolo) que se quiere ir al Barça. Tu como club tienes todo el derecho del mundo a vender a tu jugador donde te dé la gana a ti o no venderlo en absoluto, pero es sumamente ridículo que montes la que has montado porque no le quieres vender a tu jugador al club donde esté ha dejado bastante a las claras que se quiere ir.

Porque además cualquiera diría he el Barça es el único que ficha en la liga española, cuando todos los grandes a mayor o menor escala pescan en otros equipos de la liga para reforzarse
El ATM de los memes en Twitter y el troleo habla de ética y respeto ojo, es como cuando sale Putin a hablar de derechos humanos y respetar la legalidad internacional. Me encantaría un estudio psicológico para saber qué pasa por la cabeza de gente así, es fascinante.
otro dia mas que no va a entrenar, desde que salio del Metropolitano no se le ha vuelto a ver... a mi las declaraciones de ayer de Gil me parecen vergonzosas y luego las preguntas pactadas de Movistar tambien. Digo pactadas porque no me entra a la cabeza como a Monica Marchante con la cantidad de años que lleva en esto un tio te dice que quiere ayudar a Julian, luego te dice que el mercado esta abierto y luego te dice que nunca nunca al Barça no sea capaz de hacer una pregunta muy simple. Por que no se lo puedes vender al Barça?

Todo lo que se ha dicho del tema son excusas baratas tipo rival directo (ejem)... en fin, esta claro que hay algo de esta pelicula que no nos estan contando pero me parece vergonzoso la tactica que esta usando el Atletico para retener al jugador, tema de los tuits de hace semanas, estas declaraciones faltando al respeto al Barça constantemente.

El Barça solo se ha interesado por un jugador y ha expresado que quiere ir. Com el 99% de todos los jugadores que se mueven en el mercado, que es esta escenificacion infantil para desacreditar esta operacion?

Yo creo que podian declinar todas las ofertas que presente el Barça y quedarian mejor en todos los sentidos. Si el Atleti pide 200 y el Barça solo puede o quiere poner 130 no hay operacion y punto

Me cuesta mucho entender esta postura tan radical y faltona del Atleti y en parte me sabe mal que este pasando todo esto porque en el pasado se han fichado muchos jugadores hacia un sentido y el otro
Es que la "entrevista" de Movistar a Gil Marín no era una entrevista, fueron declaraciones pactadas.

A la que dice que el Barça no se ha comportado, que ha faltado el respeto y que ha mentido, la primera pregunta que cualquier periodista, no comprado, haría es "En que ha mentido o faltado el respeto el Barça?".
vicodina escribió:Es que la "entrevista" de Movistar a Gil Marín no era una entrevista, fueron declaraciones pactadas.

A la que dice que el Barça no se ha comportado, que ha faltado el respeto y que ha mentido, la primera pregunta que cualquier periodista, no comprado, haría es "En que ha mentido o faltado el respeto el Barça?".

Es una estrategia de Gil Marin ya lo hizo con el Kun Aguero, sus mensajes van dirigidos al jugador y a su representante de que está decidido a mantenerlo en el Atlético, algo inviable, o venderlo a cualquiera que no sea el Barça.

Todo está medido al milímetro incluido el espectáculo bochornoso al que metieron al jugador el fin de semana en el Metropolitano.

Lo quieren vender pero no al Barça y para eso necesitan que Julián vea que no hay otra salida que ir donde ellos quieren que vaya
@Buste Se que estoy solo en esto pero me lo hubiera traído cedido al barça, es todo lo contrario a lo que quiere flick pero es un jugador que me encanta ver jugar.
ionesteraX escribió:@Buste Se que estoy solo en esto pero me lo hubiera traído cedido al barça, es todo lo contrario a lo que quiere flick pero es un jugador que me encanta ver jugar.

Se ha devaluado muchísimo ,de ahí que el Aston Villa lo compre por poco más de 40 kilos

Lleva dos años andando y paseándose por el campo ,con varios confictos con los entrenadores etc

Se ha creído algo que no era y el Milán lo ha largado

Veremos si Emery lo recupera por qué por potencial y calidad no será
@Buste Ya veras como nos vacuna en champions xD
Si Julián hubiese hecho lo de ahora y no presentarse a entrenar al volver de las vacaciones ya estaría aquí.

Como Modric o Curtua

https://www.rtve.es/deportes/20120723/tottenham-multa-a-modric-con-98400-euros-por-declararse-rebeldia/549557.shtml

DaNi_0389 escribió:Si Julián hubiese hecho lo de ahora y no presentarse a entrenar al volver de las vacaciones ya estaría aquí.

Como Modric o Curtua

https://www.rtve.es/deportes/20120723/tottenham-multa-a-modric-con-98400-euros-por-declararse-rebeldia/549557.shtml

Ya lo dije el otro día, que Julián no había hecho nada para presionar, pero ahora ya es tarde
Si el atletico no quiere negociar,el jugador quiere irse y el barsa le quiere pues que paguen la clausula,es tan facil como eso,ahora,que la clausula es muy alta,pues que julian no la hubiera firmado en su dia,nadie le obligo a firmar una clausula de 500 millones.
DaNi_0389 escribió:Si Julián hubiese hecho lo de ahora y no presentarse a entrenar al volver de las vacaciones ya estaría aquí.

Como Modric o Curtua

Y Bale que incluso se negó a jugar partidos.
Si es que es más habitual de lo que parece.
1Saludo
Julián va tarde, muy tarde. Eso tenía que haberlo hecho hace dos semanas no ahora y menos tras las burradas que soltó GM ayer. Ya no hay marcha atrás: o se pudre en el Atleti o se va al Arsenal. Yo lo tendría claro.
Qué pesadilla con Julián...

El atlético está en su derecho de no venderlo. Pero esta tirria que le han cogido al FCB? Después de Villa, Luis Suarez, Lenglet... Después de revenderles a Griezman por cuatro duros? Sacándolo en el minuto 60 para no pagar 40m y sí 20m? Que alguien me lo explique [tomaaa] [tomaaa]
Para que el Carrusel diga esto...

1Saludo
Buste escribió:

Que raro después de haber montado una fiesta de acoso y derribo el fin de semana pasado...

Hace gracia escuchar a Simeone... Le ayudaré os a volver a ser el que era... Todavía no ha salido ni un solo directivo ni el mismo Simeone repudiando los insultos y el lanzamiento de objetos contra su propio jugador. Están actuando como auténticos psicópatas.

Hace bien Julián se puede tirar de baja hasta Enero entonces lo van a vender por dos duros al Barça
No lo hará, pero puede desvincularse del club por lo legal, mediante denuncia, por cláusula abusiva,luego un juez determina el valor que tendría que pagar y pagarlo, en base a su sueldo los años que le queden lo que se pagó por el… seguramente sea más de 150 pero bastante menos de los 500… pero no hay cojones a hacer eso.

Seguramente han firmado un acuerdo por ambas partes de intentar fichar si o si bajo penalización si no se hace, si no no se entiende el empecinamiento con Julián, habiendo otros mejore, igual de intransferibles.

Sport tiene la clave del fichaje frustrado de Julián Álvarez, en realidad era Florentino Pérez el que estaba detrás de todo.

Están loquísimos de atar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Bruno Muñoz B
No creo, pero el Tito florencorleone es capaz de eso y más, como el pelotazo urbanístico reciente, jugada maestra de Flo, palanca ilegal si lo hiciera Laporta.
nikoibza escribió:No lo hará, pero puede desvincularse del club por lo legal, mediante denuncia, por cláusula abusiva,luego un juez determina el valor que tendría que pagar y pagarlo, en base a su sueldo los años que le queden lo que se pagó por el… seguramente sea más de 150 pero bastante menos de los 500… pero no hay cojones a hacer eso.

.

Lo compraron por 75 kilos + algunas variables. Han pasado 2 años. Deportivamente no mejora los números de Ferran.

El juez te lo pone, con muuuucha suerte, a 120 kilos como tope.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nikoibza escribió:No lo hará, pero puede desvincularse del club por lo legal, mediante denuncia, por cláusula abusiva,luego un juez determina el valor que tendría que pagar y pagarlo, en base a su sueldo los años que le queden lo que se pagó por el… seguramente sea más de 150 pero bastante menos de los 500… pero no hay cojones a hacer eso.

.

Lo compraron por 75 kilos + algunas variables. Han pasado 2 años. Deportivamente no mejora los números de Ferran.

El juez te lo pone, con muuuucha suerte, a 120 kilos como tope.

No se va a llegar a juez ni leches... Y en todo caso, creo que al juez se la va a sudar los números de Ferrán... Cogerá contratos en todo caso, mirará el tema y tendrá unas tablas o a saber qué.. No se va a poner a pensar si es mejor o peor que Ferrán.

Dicho esto, yo solo espero que no venga al Barsa [qmparto] [qmparto]
El problema de Julian y del Barcelona es que un jugador no te lo venden por el precio que tu quieres, y esto ya se vio hace meses y el Barça paso de otros planes.

SI llegas con una oferta de 100 millones pensando que eso es la ultima panacea y te lo tienen que aceptar si o si, es problema del que hace la oferta.

EL PSG llegó con la clausula, 220M y adiós del Barça, es así como se hace si no te venden, si es muy alta ABANDONA!, eso es lo que debio hacer el Barcelona, abandonar y no liar mas, e ir por otro tio, el Madrid se tuvo que olvidar de Olisé porque no te lo vendían ni por 200M, decian que no y no hay mas que hablar.

Por parte del Atlético son unos impresentables irrespetuosos que hicieron el gilipollas por las redes sociales con tweets patéticos, no estan para hablar de la imagen de nadie, la guerra de imagen la comenzaron ellos con esos tweets.

SI hubieran dicho no aceptamos los 100M sin faltar al respeto en olas redes sociales, no se habria montado tanto lió, ahí también debió darse cuenta el Barça que era IMPOSIBLE.

Y en cuanto a la estrategia de fichaje, ahi el que falla es el Barcelona porque no te venden por lo que tu quieres que te vendan, si te parece mucho pagar 100M Y que e sla leche la oferta, y para el Atletico dice que es limosna, te jodes y pasas pagina, deja de hacer el pesado con los 100M y de que has hecho una oferta, no lo la quieren , les parece limosna y punto.

Ahora mismo ya no les aceptan ninguna, creo que ni una de 450M con lo viciado que esta el tema, al Barça no le venden nada.
@Miniviciao@ Pero para eso están las negociaciones, te doy 100 pides 200, subo a 120, bajo a 180, se vende por 150.

Que todos han actuado mal, porque se cierran a negociar por que patata irreal en su cabeza, y el Barcelona no se retira porque habrá firmado algo, esto se tenía que haber acabado tras el mundial, no vendes, a por otro, fin.

Aquí la FIFA debería intervenir y poner a todos jugadores unas cláusulas de rescisión “fijas” por sueldo, años de contrato etc “realistas” pero inviable…el que se quiera ir se paga y ya sin negociaciones.
Buste escribió:

Joder, en el Barça ya tenemos experiencia en tratar con jugadores con depresión, si nos lo venden lo enviamos a Israel unos días y recuperado en unas semanas
vicodina escribió:Es que la "entrevista" de Movistar a Gil Marín no era una entrevista, fueron declaraciones pactadas.

Al jugador posiblemente si le han engañado porque seguro que le habrán dicho que ellos le respaldarían y harían todo lo posible por ficharlo.

¿Pero aparte de la oferta inicial que mas ha hecho el barça? ¿decir que lo quieren? muy bien, yo quiero un Audi coupe. pero no puedo llegar al concesionario y decirle al tio que te doy 10000 euros y obligarle a aceptar.

Una vez que ofreces 100 millones y te dicen que no, tienes dos opciones o retirarte si no quieres pagar más o subir la oferta.

Pero el barça sigue erre que erre con que lo quiere pero la oferta no la sube. El precio no lo pone el comprador ni puedes obligarles a que te lo vendan al precio que tu digas. El barça no ha negociado en ningún momento, quiere imponer su oferta.
Jodo ya le vale al Madrid ir faltando al respeto a los clubes alemanes.
100 millones de mierda ofrecieron cuando sabían que vale 140.
Normal que caiga mal por Europa.

El Madrid negocia por Diomande
El conjunto blanco ha presentado una oferta de 100M€, según Bild, que el RB Leipzig ha rechazado.

https://as.com/futbol/el-madrid-negocia ... f202607-n/
1Saludo
Fichaje de Rodri:

- Oye te doy 50M
- Ni de coña
- Vale hablemos

Una semana después, hecho.

Fichaje de Ferran

- Oye te doy 40M
- Ni de coña
- Vale hablemos

No fichaje de Julián:

- Oye te doy 100M
- ME SIENTO HUMILLADO ESTO ES UNA VERGÜENZA LA CLÁUSULA ES DE 500 OS ESTAIS RIENDO DE NOSOTROS PORQUE TENEMOS VALORES NOSOTROS SOMOS BUENOS SOLO HACEMOS 50 MEMES RIÉNDONOS DE VOSOTROS PERO DE BUEN ROLLO VAIS A LA FIFA NO OS COJO NI EL TELÉFONO

Comportamiento totalmente normal y proporcional del club con el complejo de inferioridad más grande de España. Pero Barça malo que no ofrece más. Qué coño va a ofrecer con el Atlético en este plan, pero os estáis cachondeando? xD

@thadeusx eso mismo, es que es acojonante que nos vengan con estas [qmparto]
Hubo una reunion donde Gil Marin le dijo a Julian que le facilitaria una salida, porque Julian dijo que no estaba contento con el Cholo sistema.(confirmado por diversas fuentes)

Algunos medios hablan de que la oferta tenia que ser de 150M.

Bueno pues el Barcelona presento una oferta de 100M y la respuesta del atletico fue Burlarse del Barça publicando memes en X. En vez de llevarlo en privado y negociar.
El Madrid presentó presuntamente una oferta de 150M que el atletico rechazo. Pero no era parte del acuerdo que tenia la salida pactada por 150M?

El Barça no hace nada mas a la espera de que el atletico reconsidere su negativa a negociar.
A la vista de que el atletico no quiere contactan con el representante de Julian para decir oye mira esto es lo que hay sin un gesto por vuestra parte esto estara encallado aun mas.

El jugador sale a decir que quiere irse.

La respuesta del atletico es ignorar eso y simplemente "esperar" y confiar que con la vuelta a los entrenos todo solucionado.

Julian vuelve con una actitud de depresion. La aficion la toma con el y dejan claro que lo quieren fuera.
El atletico intenta venderlo al Arsenal. El Barcelona al enterarse de esto hace unas declaraciones publicas para tantear porque el atletico NO quiere negociar solamente con el Barcelona.

De todo esto donde ha hecho el Barça algo tan horrible para que salga Gil Marin a decir esas lindezas por Movistar? O el mismo comunicado?
Sprig28 escribió:- Oye te doy 100M
- ME SIENTO HUMILLADO ESTO ES UNA VERGÜENZA LA CLÁUSULA ES DE 500 OS ESTAIS RIENDO DE NOSOTROS PORQUE TENEMOS VALORES NOSOTROS SOMOS BUENOS SOLO HACEMOS 50 MEMES RIÉNDONOS DE VOSOTROS PERO DE BUEN ROLLO VAIS A LA FIFA NO OS COJO NI EL TELÉFONO

Pero al barça le ha faltado otro paso más, por mucho que ellos digan que no y todo el rollo, al barça le ha faltado darlo todo, si el jugador dice que se niega a irse a otro club, dice que quiere cumplir su sueño, no vay a entrenar, etc, el barça deberia mover ficha. Pero no lo han hecho.

Si hubiesen ofrecido 140, 150 millones si que dejas al atleti en una situación difícil. Al parecer el arsenal ha ofrecido 120+10. El barça ni siquiera iguala esa oferta.

Sprig28 escribió:Fichaje de Rodri:

- Oye te doy 50M
- Ni de coña
- Vale hablemos

Fichaje de Ferran

- Oye te doy 40M
- Ni de coña
- Vale hablemos

Pero tanto barça como PSG al final pagaron mas de los 50M y 40M.

Rodri ha costado 60 mas 16,5 en variables.

Y al PSG han pagado 50 por ferran.

En ambos casos se tuvo que mejorar la oferta inicial. El barça en el caso de Julian no lo ha hecho.

Dwyane escribió:El Barça no hace nada mas a la espera de que el atletico reconsidere su negativa a negociar.
Pero no tenian que haber esperado si hace un mes le pones los 150, o 135+15 o algo asi igual ya lo habrian fichado.

Pero si no haces nada mas que decir que lo quieres pues la actitud del atletico puede tener sentido. El barça lo quiere pero haciendo saltar todo por lo aires y fcharlo por 100. Normal que el atlético se haya enfadado.
Nepal77 escribió:
Sprig28 escribió:- Oye te doy 100M

Pero al barça le ha faltado otro paso más, por mucho que ellos digan que no y todo el rollo, al barça le ha faltado darlo todo, si el jugador dice que se niega a irse a otro club, dice que quiere cumplir su sueño, no vay a entrenar, etc, el barça deberia mover ficha. Pero no lo han hecho.

Si hubiesen ofrecido 140, 150 millones si que dejas al atleti en una situación difícil. Al parecer el arsenal ha ofrecido 120+10. El barça ni siquiera iguala esa oferta.

Sprig28 escribió:Fichaje de Rodri:

- Oye te doy 50M
- Ni de coña
- Vale hablemos

Fichaje de Ferran

- Oye te doy 40M
- Ni de coña
- Vale hablemos

Pero tanto barça como PSG al final pagaron mas de los 50M y 40M.

Rodri ha costado 60 mas 16,5 en variables.

Y al PSG han pagado 50 por ferran.

En ambos casos se tuvo que mejorar la oferta inicial. El barça en el caso de Julian no lo ha hecho.

Para eso el ATM debería estar dispuesto a negociar con el Barça y decir (en público o privado) que está abierto a negociar. Entonces tiene sentido hacer una nueva oferta en vez de soltar a los 4 vientos que con todos menos con el Barça.
Pero para que el CM salga y publique algo como ésto pues hombre, pa que.

1Saludo
thadeusx escribió:Para eso el ATM debería estar dispuesto a negociar con el Barça y decir (en público o privado) que está abierto a negociar.

Se negocia con dinero. Por mucho que el atleti diga que no quiere negociar, ponle mas pasta y ya veras como si. Y más si pretendes forzar y que el jugador se moje.

Por mucho que dijesen que no, si el barça no va a poner mas pasta no pueden seguir mareando la perdiz y dando declaraciones diciendo que lo quieres, eso te lleva a esto.

Con una oferta de 150 millones ahora miso encima de la mesa del barça, el atletico se lo tendría que reconsiderar si o si. Pero esa oferta no existe. Pero entonces no puedes seguir dando declaraciones diciendo que lo quieres. Si el barça no quiere pagar 150 que se hubiese centrado en otro jugador.

No hay mas, si el propio laporta dijo que la oferta tenia caducidad y no iban a esperar hasta el ultimo día, pero al final si. Ni han fichado a nadie ni han mejorado la oferta por julian.
@Nepal77 pero qué van a ofrecer más si en la primera oferta empezaron a reírse del Barça y a insultar, a filtrar por todos lados que a cualquier equipo menos al Barça y que no les cogen ni el teléfono???? Qué tiene que hacer el Barça, pasarles un cheque en blanco debajo de la puerta??? [facepalm]

Como siempre cualquier cosa que hace el Barça que hacen los demás, incluido Atlético por cierto, está mal. Cualquier equipo tiene derecho a negociar por un jugador menos el Barça, que tiene que pagar el precio que piden en el club origen sin ofertas, ni contraofertas ni nada de nada. Negociar es una ofensa. Pero que el Atlético lleve meses riéndose del Barcelona en sus redes sociales y ahora salga el desgraciado de GM a difamar es una cosa de puta madre.
@Nepal77 si hay más, se ofrece si el otro club está dispuesto a negociar... como hicieron el City, el PSG y cualquier otro club.
El Dortmund tampoco salió diciendo que vaya oferta ridícula y despachó al Madrid diciendo que no negociaban más con ellos. Se sentaron y llegaron a un acuerdo.
1Saludo
78830 respuestas