⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
ionesteraX escribió:
La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...

Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...

También se encuentran cada año Espanyol y Barça, pero cada uno con sus objetivos, que yo creo que es lo que define a ser un rival directo.

Independientemente de por los objetivos que luche cada uno...estás reforzando un rival al que sí o sí te vas a enfrentar...en Europa puede que sí o puede que no...

Creo que es lógico pensar que de traspasar a Nico... el 100% hubiera preferido hacerlo a la Premier que al Barça...y eso es porque aspiramos a ganar la Liga? Evidentemente...no...

ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió:
ionesteraX escribió:
La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...

Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...

Por esa regla de tres no habría traspasos entre clubes de la Liga... Por rival directo el Atlético se cree que si refuerza al Barça tendrá menos opciones de ganar la Liga... Como si las tuviera [qmparto]

Pero habrá que ver si es por gusto o por necesidad...

Si quieres vender y no te queda otra...pues tendrás que vender a quien te pague, además el jugador también tendrá algo que decir...pero de poder hacerlo, ya te digo yo que casi todos prefieren vender al extranjero...
DaNi_0389 escribió:Lo mejor del circo es que Gil Marin también es vicepresidente de la liga, en un claro conflicto de intereses con su cargo en el Atletico le esta importando una mierda devaluar el producto de lo que es la liga vendiendo a Julian a quien sea menos al Barça.

No entiendo muy bien porque es conflicto de intereses no querer vendérselo al Barça.
er_piltrafilla escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas

aha, esta sin dorsal...pero si sigues buscando (ah, y ahora sport no miente, ahora dicen la verdad no?) veras que en junio de este año ya se pacto su salida....tb puedes encongrarlo en Sport....no es dificil de encontrar....entonces, si esta pactada, puede ser que entrene a parte (no en otto campo, como otros si hacian hace unos años,ejem) pq no se arriesgan a una lesion, pq los entrrnnos orientados a tactica, a partidos esos jugadores ni les va ni les viene?
O, como me interesa, pues no, malo flick pq hace mobbing a Casado....ojo que la temporada es muy larga, a ver si hay mas equipos que hacen ese "mobbing malote" dejando siempre fuera a algun jugador....
En fin.....

Te he puesto el sport porque si te pongo otra fuente ya me se la respuesta.
Pueden ser muchas cosas, pero lo que está claro es que está entrenando al margen.
¿Que diríais si fuera el Atleti el que tiene apartado a Julián para forzarle a irse al Arsenal? Bueno... diríais lo mismo que ya decís sin que esté apartado... que pobre jugador... que le están haciendo mobbing... que no le dejan cumplir su sueño... que los jugadores no son mercancía...que donde está la AFE?...
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:Cierto es que los 100 millones que ofreció el Barcelona no están lejos de los 130 de arsenal....

Lo que si está lejos es intentar pagar esos 100 millones a 6 años, a razón de 16 millones por año.

El Barcelona, (siempre según los 40mil foreros culés de estos hilos) es un club solvente y que puede acometer cualquier fichaje. Que pidan un préstamo directo a cualquier banco o a sus dueños en goldman sachs y le planten los millones al Atlético de golpe.

Ya ves tú dónde está el problema.

Que tonteria acabas de decir macho, ningun club paga de golpe salvo si es clausulazo, se suele pagar dividido entre los años de contrato, si la intencion es que firmara 6 pues querian dividirlo en 6, igualmente podriamos haber ofrecido 900 y habrian salido llorando de igual manera

Al final acabaran tragandoselo o acabaran sin delanteros, todo por orgullo, basicamente xD

Lo habitual es pagar a plazos en 3 o 4 años maximo y no en comodos plazos a 6 años como dicen por ahi
@Mc Mardigan

Lo de reforzar a un rival aunque sea verdad es pensamiento de equipo pequeño.

El Atleti con el dineral que lleva gastado desde hace años,no puede ir asi por la vida porque es y seguirá siendo un equipo menor si va con esas ideas.

Que refuerzas al rival? Pues compite de tu a tu que tienes un equipazo y déjate de tonterias.

Si hubiesen aceptado negociar desde el primer dia,esto se hubiese acabado pronto y ellos tendrían dinero fresco para acometer el fichaje de un relevo.
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:Lo mejor del circo es que Gil Marin también es vicepresidente de la liga, en un claro conflicto de intereses con su cargo en el Atletico le esta importando una mierda devaluar el producto de lo que es la liga vendiendo a Julian a quien sea menos al Barça.

No entiendo muy bien porque es conflicto de intereses no querer vendérselo al Barça.

Se supone que el Vicepresidente de la liga tiene que velar por los intereses de esta y sus integrantes.

Vender el talento al extranjero no favorece a Barça ni a la liga.
Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?

Me refiero a que el jugador denuncie o algo por "obligarle" el equipo a ir donde a ellos les da la gana.

Sé que el Atleti tendrá sus derechos pero es como si yo trabajase en Endesa y me quisiera ir a google a trabajar pero Endesa si o si me dice que tengo que ir a Pepephone a trabajar.
En Inglaterra está lo del Transfer request, pero creo q tampoco obliga a un club a vender.

Yo creo q el peor perjudicado es el atlethic, tendría q vender si un jugador quiere salir y no está contento, o si no q apechuge a q se le pase el enfado,
A Neymar lo hizo con el PSG cuando forzó a q lo vendieran al Bcn , le silbaron 2 partidos y ya esta
Si Julián rinde menos aposta , pues o legalmente lo demandan o lo venden , despedirlo no creo.. [carcajad]
Va a estar muy divertido el año, viendo al Cholo en ruedas de prensa justificar el descalabro que se le viene encima. Como se quede el jugador, ojo a la bomba de relojería que tiene el club.
Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?

Me refiero a que el jugador denuncie o algo por "obligarle" el equipo a ir donde a ellos les da la gana.

Sé que el Atleti tendrá sus derechos pero es como si yo trabajase en Endesa y me quisiera ir a google a trabajar pero Endesa si o si me dice que tengo que ir a Pepephone a trabajar.

Hombre pero los contratos no son iguales…, tú no negocias 6 años a tanto por año… A ti te contrata una empresa y tú eres dueño de tu futuro… En los casos de los equipos de fútbol firmas tantos años con una cláusula de salida… Si no satisfaces esa cláusula para finalizar el contrato no puedes largarte a donde te dé la gana…
k_nelon escribió:@cBS pues podría ser, el atlético se supone según periodistas ingleses o de ese mercado que llegó a un acuerdo con el Arsenal pero que el jugador rechazó, no me extrañaría que se lo haya pensado o algo...

Pues sí, hay oferta del Arsenal por Julián aceptada por el atlético. El tema es julián, que hay que convercerle. Esta noche se reúnen con él o su representante para intentar convencerle.

Vistoko escribió:@Mc Mardigan

Lo de reforzar a un rival aunque sea verdad es pensamiento de equipo pequeño.

El Atleti con el dineral que lleva gastado desde hace años,no puede ir asi por la vida porque es y seguirá siendo un equipo menor si va con esas ideas.

Que refuerzas al rival? Pues compite de tu a tu que tienes un equipazo y déjate de tonterias.

Si hubiesen aceptado negociar desde el primer dia,esto se hubiese acabado pronto y ellos tendrían dinero fresco para acometer el fichaje de un relevo.

Lo de equipo grande o pequeño en una negociación solo vale si quieres vender y para poder intentar sacar más dinero vendiendoselo a un grande....

Ya puestos, al ATM le dará igual si los 100M se los ofrece el Barça o el Villarreal...sabe que al Barça le puede sacar más...

En esas están...que venga el Arsenal que te da mas dinero y encima no refuerzas a un club con el que te podrías enfrentar mañana...un win-win
eRiKaXPiReNCe escribió:Es imposible que Julián vaya al Arsenal. Lo dije haller, pero por cómo ha actuado jugador y FCB, es ''obvio'' que hay un contrato de no liársela el uno al otro. Tú no traes a nadie y yo no me voy a otro lado.

Acabará aquí, pero falta saber cuando.

Y entonces el equipo se queda sin delantero centro este año. Un plan sin fisuras.
Es decir este año a aguantar el modo kamikaze, sin defensas en condiciones y sin delantero centro. Una broma
A ver si se acaba ya el tema de Julián la verdad, qué cansino es todo. Debieron haber renunciado al argentino hace un mes y haber ido a por otro. No entiendo la fijación con él.
Yo solo digo que como al final Julian acabe en el Arsenal… Toda la planificación deportiva condicionada para nada. Lo de que hayan ido ya 3 defensas y no se haya traído un sólo recambio siendo la linea más débil del equipo, no tiene explicación alguna ya. Y todo por el puto Julian de los cojones. Que me dices que viene Batistuta y lo entiendo, pero joder.
Yo no quiero a julián por ese precio, prefiero opciones menos contrastadas pero con más potencial y mejor ajuste en el sistema. Pero es que si soy atlético prefiero que se vaya adonde sea. Si se queda va a ser un muerto andante y tiene un contrato alto y buena cotización en el mercado.

Es un aviso para navegantes. Si fichas por el atlético y quieres dar un paso más, piénsate las cosas antes de firmar. Creo que esto para futuros fichajes de renombre va a ser complicado de gestionar. No todos van a conformarse con quedar terceros año a año :-|

Falkiño escribió:A ver si se acaba ya el tema de Julián la verdad, qué cansino es todo. Debieron haber renunciado al argentino hace un mes y haber ido a por otro. No entiendo la fijación con él.

Es lo que no entendemos ninguno. Tendríamos que haber ido a por otro que opciones hay. El atleti no quiere vender pues allá ellos, que se coman ese marrón, pero no podemos hipotecar la temporada en si un jugador lo dejan salir o no, es absurdo. Ahora bien, cuando vengan a por uno a buen precio, te peinas y te das la vuelta.
Torres escribió:
Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?

Hombre pero los contratos no son iguales…, tú no negocias 6 años a tanto por año… A ti te contrata una empresa y tú eres dueño de tu futuro… En los casos de los equipos de fútbol firmas tantos años con una cláusula de salida… Si no satisfaces esa cláusula para finalizar el contrato no puedes largarte a donde te dé la gana…

Si por ejemplo Julian dice,me voy y renuncio a todos los años que me tendrian que pagar,¿podría? ¿O el equipo sigue pudiendo opinar?

Está claro que eso no va a pasar porque es una pasta pero pregunto por curiosidad.

@Mc Mardigan

Si pero ¿enserio crees que si desde el primer día,el Barsa le ofrece 100 y pese a no interesarle, el Atleti está abierto a negociar el Barsa no hubiese subido?

En todas la negociaciones del mundo siempre se empieza por abajo,si se acepta bien y si no, a negociar.

Pero el problema es que no ha habido opción por su dignidad según ellos
Vistoko escribió:
Torres escribió:

Si por ejemplo Julian dice,me voy y renuncio a todos los años que me tendrian que pagar,¿podría? ¿O el equipo sigue pudiendo opinar?

Claro que puede opinar. El club se gastó 75M€ para tenerlo 6 temporadas, todavía está pagando el fichaje...
SinDiosNiAmo escribió:
er_piltrafilla escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas

aha, esta sin dorsal...pero si sigues buscando (ah, y ahora sport no miente, ahora dicen la verdad no?) veras que en junio de este año ya se pacto su salida....tb puedes encongrarlo en Sport....no es dificil de encontrar....entonces, si esta pactada, puede ser que entrene a parte (no en otto campo, como otros si hacian hace unos años,ejem) pq no se arriesgan a una lesion, pq los entrrnnos orientados a tactica, a partidos esos jugadores ni les va ni les viene?
O, como me interesa, pues no, malo flick pq hace mobbing a Casado....ojo que la temporada es muy larga, a ver si hay mas equipos que hacen ese "mobbing malote" dejando siempre fuera a algun jugador....
En fin.....

Te he puesto el sport porque si te pongo otra fuente ya me se la respuesta.
Pueden ser muchas cosas, pero lo que está claro es que está entrenando al margen.
¿Que diríais si fuera el Atleti el que tiene apartado a Julián para forzarle a irse al Arsenal? Bueno... diríais lo mismo que ya decís sin que esté apartado... que pobre jugador... que le están haciendo mobbing... que no le dejan cumplir su sueño... que los jugadores no son mercancía...que donde está la AFE?...

Julian , por lo que dice una parte, llego a un acuerdo con el club igual que lo hizo Casado. Fue luego cuando las cosas se torcieron y una de las partes se tiro atras o mintio....
En el caso de Casado, quien te dice que el trato sigue adelante pero una de las partes o ambas todsvia estan negocisndo o no ha llegado una oferta que les satisfaga, o simolemente se esperan al ultimo dia?Que haya un acuerdo no quita que al jugador le duela no estar haciebdo los mismos ejercicios ni con la intensidad que sus compañeros, repito, no se puede lesionar....y vuelvo a repetir, no es lo mismo apartado que al margen....
Que tu, prensa y X madrid podeis seguir tirsndo la mierda que querais eh, que esto es libre pero,como.siempre, asentis y dais por ciertas las noticias y memes contra nosotros, y os indignais y negais las vuestras....con el tiempo se vera y no tendre problema en dar la razon si estoy equivocado. No hay mayor defensor y amante de la cantera cule (y la española en general) que yo, lo que no quita que se puedan y deben ceder o vender a los que no tienen sitio, paciencia o quieran mas....
Ruud Nijstad. Del Twente.

Mc Mardigan escribió:Independientemente de por los objetivos que luche cada uno...estás reforzando un rival al que sí o sí te vas a enfrentar...en Europa puede que sí o puede que no...

Creo que es lógico pensar que de traspasar a Nico... el 100% hubiera preferido hacerlo a la Premier que al Barça...y eso es porque aspiramos a ganar la Liga? Evidentemente...no...

Es que lo gracioso es que se ríen del ATM con lo de "reforzar" a un rival cuando precisamente el curso pasado fue su verdugo en Copa y UCL. Siendo además Julián uno de los jugadores más diferenciales:

Imagen

Pero lo que más gracia me hace es que ven con toda normalidad que el FCB y el ATM jamás le vendan un jugador al RM pero es impensable que el ATM no le venda ahora un jugador al FCB ¿Por qué? Si además las relaciones entre ATM y FCB especialmente tras la temporada pasada no pueden estar más tensionadas...

@Vistoko En el supuesto que comentas efectivamente Julián tendría que renunciar a todo pero también debería abonar la cláusula de rescisión de su bolsillo:

Una cláusula de rescisión es una condición en un contrato de trabajo que permite rescindir antes de tiempo mediante el pago de una cantidad de dinero o el cumplimiento de una regla fija. Esta tarifa puede ser pagada directamente por el empleado, pero lo más habitual es que la pague un posible empleador que desee contratar sus servicios.[

https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1usula_de_rescisi%C3%B3n

En general comparar cualquier contrato laboral de un trabajo normal con la burbuja de los futbolistas es difícil...
Vistoko escribió:
@Mc Mardigan

Si pero ¿enserio crees que si desde el primer día,el Barsa le ofrece 100 y pese a no interesarle, el Atleti está abierto a negociar el Barsa no hubiese subido?

En todas la negociaciones del mundo siempre se empieza por abajo,si se acepta bien y si no, a negociar.

Pero el problema es que no ha habido opción por su dignidad según ellos

La primera postura del ATM ha sido el no querer vender y así supongo que se lo transmitirían a Laporta, ni por 100 ni por 200 según Gil Marín...así que no sé por qué su empecinamiento en querer ficharle...

Una vez que el jugador te ha generado un marrón con sus declaraciones y se ha generado la división entre la directiva y afición pues el panorama ha cambiado y ahora parece que acceden a venderle por 150M...porque el Arsenal parece que está dispuesto a llegar allí...

Pues Laporta ya sabe lo que hay...o reúne los 150 porque apararentemnte tiene el OK del jugador y a igualdad de precio puede que el ATM acceda a contentar al jugador para que se cierre el tema o el FCB se retira definitivamente de la puja...

Una vez las posturas están tan claras no tiene sentido tensar la cuerda indefinidamente...

No creo que la directiva ATM tenga especial animadversión al FCB por ser el FCB al estilo contigo no bicho porque han cerrado traspasos relativamente recientes como el de Griezmann, Lenglet, Joao Felix. etc...
Mc Mardigan escribió:Pues Laporta ya sabe lo que hay...o reúne los 150 porque apararentemnte tiene el OK del jugador y a igualdad de precio puede que el ATM acceda a contentar al jugador para que se cierre el tema o el FCB se retira definitivamente de la puja...

Una vez las posturas están tan claras no tiene sentido tensar la cuerda indefinidamente...

No creo que la directiva ATM tenga especial animadversión al FCB por ser el FCB al estilo contigo no bicho porque han cerrado traspasos relativamente recientes como el de Griezmann, Lenglet, Joao Felix. etc...

Mira el comunicado del Atlético, basicamente dicen que al Arsenal si y al Barça no.
Al final viene Livakovic este año, imagino que sera segundo portero y el fumeta estara de tercero
@Mc Mardigan no es cuestión de dinero,es cuesto de complejo

El Atleti está como loco por vendérselo al Arsenal aunque sea por 100
Al Barsa ni por 150

El tema es que Julián dice que o Barsa o nanai

El marrón es del Atleti,ese jugador mentalmente está fuera y de seguir ,va a devaluarse a pasos a aguantados ,aparte de no poder jugar con un 9 que te rinda,crear mal ambiente,cada rueda de prensa “Julián esto y lo otro” la plantilla hasta la polla,el cholo…todo para?

Solo recordarles que el Barsa les regaló!!!! A Luis Suárez y Villa,con ellos ganaron 2 Ligas
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues Laporta ya sabe lo que hay...o reúne los 150 porque apararentemnte tiene el OK del jugador y a igualdad de precio puede que el ATM acceda a contentar al jugador para que se cierre el tema o el FCB se retira definitivamente de la puja...

Mira el comunicado del Atlético, basicamente dicen que al Arsenal si y al Barça no.

Pues lo acabo de leer ahora...significativo...

"Los miembros del Consejo de Administración son conscientes de que el Atlético de Madrid está abierto a las negociaciones propias del mercado de transferencias, pero siempre de una forma ética y profesional y con respeto entre los clubes", menciona.

Además, el Atlético agrega que el Barcelona "no ha cumplido con estos requisitos y por consecuencia ni ha existido ni va a existir ninguna negociación con ellos en relación al traspaso de Julián Álvarez".

Entonces sí.. es claramente un...

Imagen

@eRiKaXPiReNCe Torna el Barça de los holandesus! [Alaa!]
@kenmaster lo que importa es el final de temporada cuantos títulos ganó el Atlético? Los mismos que el Madrid: 0 patatero.

Que el Atlético siga creyendo que compete con Madrid o Barça cuando lleva años sin hacerlo es simplemente ridículo
@kenmaster

Pues nada, si tiene que pagar la cláusula también, se va morir de asco en el Atleti
ErisMorn escribió:@kenmaster lo que importa es el final de temporada cuantos títulos ganó el Atlético? Los mismos que el Madrid: 0 patatero.

Que el Atlético siga creyendo que compete con Madrid o Barça cuando lleva años sin hacerlo es simplemente ridículo

Pero eso qué tiene que ver para entender que claro que es un rival directo y que la temporada pasada es claro ejemplo de ello.
Y el último club que no fuera RM o FCB que ha ganado una liga española ha sido el ATM...

Con tu lógica, todos los equipos como mi Rayo, el Alavés de Torres o el Osasuna de jik que se retiren del fútbol directamente...
Por cierto, hay más clubs que vetan a otros. Yo creo que desde Valencia no ha aterrizado un jugador al RM desde Mijatovic jajaja.

Vistoko escribió:@kenmaster

Pues nada, si tiene que pagar la cláusula también, se va morir de asco en el Atleti

Él sabría lo que firmaba...
Lo suponía. Ya dije que no me convencía. Muy lento.

@kenmaster no se tienen que retirar simplemente saben desde el primer partido que su objetivo es otro, el Atlético cree que su objetivo cada año es ganar la Liga y la Champions como el Barça o el Madrid...
Pues afortunadamente parece que se va a acabar ya el culebrón de Julián.

Lo que he dicho siempre, gran jugador que creo que no hubiera suplido las necesidades que tenía el Barça porque no es un goleador nato y que además nos hubiera salido por un precio que creo que no vale (aunque entiendo perfectamente que el Atlético pidiera porque es su jugador más valioso).

Luego el tema de vetar al Barça para el fichaje pues en todo su derecho están de hacer lo que les da la gana. Simplemente eso, que espero que dejemos de hacer el canelo regalándoles jugadores. Que ya van 3 en la época reciente y hay que tener un poco más de amor propio.

Ahora tengo curiosidad por ver si el Barça va a fichar a alguien tipo Tresoldi o que pasa ya que presuntamente el próximo año no va a haber mucho FPF disponible para hacer ningún fichaje de campanillas.
xavillin escribió:Pues afortunadamente parece que se va a acabar ya el culebrón de Julián.

Lo que he dicho siempre, gran jugador que creo que no hubiera suplido las necesidades que tenía el Barça porque no es un goleador nato y que además nos hubiera salido por un precio que creo que no vale (aunque entiendo perfectamente que el Atlético pidiera porque es su jugador más valioso).

Luego el tema de vetar al Barça para el fichaje pues en todo su derecho están de hacer lo que les da la gana. Simplemente eso, que espero que dejemos de hacer el canelo regalándoles jugadores. Que ya van 3 en la época reciente y hay que tener un poco más de amor propio.

Ahora tengo curiosidad por ver si el Barça va a fichar a alguien tipo Tresoldi o que pasa ya que presuntamente el próximo año no va a haber mucho FPF disponible para hacer ningún fichaje de campanillas.

Van a fichar al del Villarreal, ya lo veréis.
Vistoko escribió:
Torres escribió:

Está claro que eso no va a pasar porque es una pasta pero pregunto por curiosidad.

Me estás diciendo que te parece lógico que un equipo pague 100 millones por un jugador y la temporada siguiente puede decir el jugador que perdona los años siguientes de contrato para pirarse??? Y los 100 kilos que se han gastado en ficharte???
Vistoko escribió:@kenmaster

Solo faltaria que pagando lo que le pagan encima puedan hacer lo que les salga de los cojones, no estaria mal que demostrara algo en el atlético
Al final se ha quedado un buen campo de minas en el atleti, ni tan mal.
@Torres

Me refería "a las malas formas" del Atleti, si había algún tipo de chanchullo del que se pueda tirar

Si no quieren perder los 100 millones, que lo vendan XD
Los contratos estan para respetarse, no se puede ceder al capricho de un tio al que le están pagando un pastizal, si tu club no te quiere vender,pues te jodes y a trabajar, y no montar el circo que estas montando.
Debería haber sanciones gordas para el jugador por este tipo de comportamiento, o te comportas como un profesional,o afrontas las consecuencias
jagito escribió:Los contratos estan para respetarse, no se puede ceder al capricho de un tio al que le están pagando un pastizal, si tu club no te quiere vender,pues te jodes y a trabajar, y no montar el circo que estas montando.
Debería haber sanciones gordas para el jugador por este tipo de comportamiento, o te comportas como un profesional,o afrontas las consecuencias

¿Pero y para el equipo que quiere vender al jugador donde le da la gana y él no quiere ir?

Y encima dicen públicamente que no van a negociar con el Barsa porque patata

Aunque joda porque ganan una pasta, son personas y los equipos no pueden hacer lo que les da la gana aunque sean los que pagan

Y ojo, a mi me da igual Julián pero no son formas

Si no quieren negociar pues que no lo hagan ni con Barsa ni con Arsenal ni con nadie
Que el Atlético hable de respeto es de un cinismo muy tenebroso. Estos personajes se burlaron de nuestra eliminación en copa, en champions, con memes y de todo, y hasta vistieron virtualmente a Lamine, Pedri, Raphinha con sus camisetas desde un medio oficial del club hace nada.

Que coño hablan de respeto ahora? Tienen la cara de hormigón armado, que asco xddd
Gil Marín pidiendo hablar en Movistar, que no van a negociar con el Barcelona de ninguna de las maneras. Algo me he perdido en esta película para no entender esta cabezonería.
eliveraton escribió:Gil Marín pidiendo hablar en Movistar, que no van a negociar con el Barcelona de ninguna de las maneras. Algo me he perdido en esta película para no entender esta cabezonería.

Menudo sinvergüenza, culpando de todo al Barça y que el jugador esta confundido por que le han lavado la cabeza en el Barça y que lo está pasando mal por culpa del Barça, este tio está delirando.
Es un ataque de cuernos. Literalmente. No superan que ni un jugador más o menos grande, quiera quedarse ahí ad eternum, y siempre los usen de puente hacia el equipo grande.

Son un meme.
Miguel Ángel Gil Marín, en Movistar, sobre el caso Julián: "Julián está realmente mal, ha habido personas que se han encargado de engañarle y confundirle y lo lamento muchísimo, le conozco y llevamos tiempo trabajando con él y es un gran profesional y futbolista y está muy confundido y pasando una situación muy difícil a nivel personal y profesional".

Las palabras de Laporta: "Lo cierto es que nos indigna aún más, nos repugna la falsedad, la falta de ética, de transparencia, de profesionalidad y no podemos más que insistir que no vamos a negociar con el Barcelona bajo ningún concepto, tengo el apoyo de toda la gente trabajando conmigo a nivel de accionistas y directores y la única decisión segura y firme es que no vamos a negociar con el Barcelona bajo ningún concepto, es mi palabra, que es de las pocas cosas que tengo, el jugador no va a ser transferido al Barcelona con total seguridad".

¿Otra salida?: "Nuestra intención y mi sueño personal es que siga con nosotros, que siga en el Atlético, para competir entre los grandes hacen falta jugadores grandes y Julián lo es. Si él cree que es incompatible estar en el Atlético de Madrid buscaremos una alternativa pero nunca, nunca será el Barcelona"

No le dejan otra a Julian que salir a contar la verdad.
Si Julián termina en el Barça o se queda en el Atlético, debería recibir una ovación en el Camp Nou, porque es increíble lo que esta aguantando
Es un sadico este señor no hay otra explicación, fuerza a que el jugador vaya al Metropolitano a que le piten y le digan de todo, incluso hasta pidiéndole que vaya solo a vestuario al final para que le tiren cosas... Y ahora va de padre preocupado por su salud [facepalm]

Y lo que yo decía en su mente a Julián le han engañado, no es que no quiera jugar en el Atlético de Madrid por lo mal que juegan y porque no ganan nada... Es que le han confundido [qmparto]
El cinismo, la cara dura y la asquerosidad de Gil Marín no sorprende. Que es hijo de quien es y tiene el club robado, qué me estás contando de valores, falta de ética y transparencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que el problema es vuestro, cazurro, que en vez de hacer las cosas bien habéis matado moscas a cañonazos y le estáis echando la culpa a los demás de vuestra inutilidad.
Entre Laporta con sus declaraciones flipadas y el Atlético llorando en cada entrevista, lo de Julián ya da para una miniserie xD

Eso sí, a 27/08 el Barça sin 9 y sin refuerzos en defensa...

@Mountbatten ¿Y si se va al Arsenal? No creo que se quede 3 años en el ATM
darkwick escribió:Entre Laporta con sus declaraciones flipadas y el Atlético llorando en cada entrevista, lo de Julián ya da para una miniserie xD

Eso sí, a 27/08 el Barça sin 9 y sin refuerzos en defensa...

@Mountbatten ¿Y si se va al Arsenal? No creo que se quede 3 años en el ATM

También, pero si se va al Arsenal no tiene porque venir al Camp Nou de forma asegurada
78830 respuestas