DaNi_0389 escribió:Mc Mardigan escribió:ionesteraX escribió:
La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.
Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...
Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...
También se encuentran cada año Espanyol y Barça, pero cada uno con sus objetivos, que yo creo que es lo que define a ser un rival directo.
ErisMorn escribió:Mc Mardigan escribió:ionesteraX escribió:
La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.
Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...
Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...
Por esa regla de tres no habría traspasos entre clubes de la Liga... Por rival directo el Atlético se cree que si refuerza al Barça tendrá menos opciones de ganar la Liga... Como si las tuviera
DaNi_0389 escribió:Lo mejor del circo es que Gil Marin también es vicepresidente de la liga, en un claro conflicto de intereses con su cargo en el Atletico le esta importando una mierda devaluar el producto de lo que es la liga vendiendo a Julian a quien sea menos al Barça.
er_piltrafilla escribió:SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas
aha, esta sin dorsal...pero si sigues buscando (ah, y ahora sport no miente, ahora dicen la verdad no?) veras que en junio de este año ya se pacto su salida....tb puedes encongrarlo en Sport....no es dificil de encontrar....entonces, si esta pactada, puede ser que entrene a parte (no en otto campo, como otros si hacian hace unos años,ejem) pq no se arriesgan a una lesion, pq los entrrnnos orientados a tactica, a partidos esos jugadores ni les va ni les viene?
O, como me interesa, pues no, malo flick pq hace mobbing a Casado....ojo que la temporada es muy larga, a ver si hay mas equipos que hacen ese "mobbing malote" dejando siempre fuera a algun jugador....
En fin.....
Remufrasio escribió:MavericK_OscurO escribió:Cierto es que los 100 millones que ofreció el Barcelona no están lejos de los 130 de arsenal....
Lo que si está lejos es intentar pagar esos 100 millones a 6 años, a razón de 16 millones por año.
El Barcelona, (siempre según los 40mil foreros culés de estos hilos) es un club solvente y que puede acometer cualquier fichaje. Que pidan un préstamo directo a cualquier banco o a sus dueños en goldman sachs y le planten los millones al Atlético de golpe.
Ya ves tú dónde está el problema.
Que tonteria acabas de decir macho, ningun club paga de golpe salvo si es clausulazo, se suele pagar dividido entre los años de contrato, si la intencion es que firmara 6 pues querian dividirlo en 6, igualmente podriamos haber ofrecido 900 y habrian salido llorando de igual manera
Al final acabaran tragandoselo o acabaran sin delanteros, todo por orgullo, basicamente xD
seaman escribió:DaNi_0389 escribió:Lo mejor del circo es que Gil Marin también es vicepresidente de la liga, en un claro conflicto de intereses con su cargo en el Atletico le esta importando una mierda devaluar el producto de lo que es la liga vendiendo a Julian a quien sea menos al Barça.
No entiendo muy bien porque es conflicto de intereses no querer vendérselo al Barça.
Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?
Me refiero a que el jugador denuncie o algo por "obligarle" el equipo a ir donde a ellos les da la gana.
Sé que el Atleti tendrá sus derechos pero es como si yo trabajase en Endesa y me quisiera ir a google a trabajar pero Endesa si o si me dice que tengo que ir a Pepephone a trabajar.
k_nelon escribió:@cBS pues podría ser, el atlético se supone según periodistas ingleses o de ese mercado que llegó a un acuerdo con el Arsenal pero que el jugador rechazó, no me extrañaría que se lo haya pensado o algo...
Vistoko escribió:@Mc Mardigan
Lo de reforzar a un rival aunque sea verdad es pensamiento de equipo pequeño.
El Atleti con el dineral que lleva gastado desde hace años,no puede ir asi por la vida porque es y seguirá siendo un equipo menor si va con esas ideas.
Que refuerzas al rival? Pues compite de tu a tu que tienes un equipazo y déjate de tonterias.
Si hubiesen aceptado negociar desde el primer dia,esto se hubiese acabado pronto y ellos tendrían dinero fresco para acometer el fichaje de un relevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es imposible que Julián vaya al Arsenal. Lo dije haller, pero por cómo ha actuado jugador y FCB, es ''obvio'' que hay un contrato de no liársela el uno al otro. Tú no traes a nadie y yo no me voy a otro lado.
Acabará aquí, pero falta saber cuando.
Falkiño escribió:A ver si se acaba ya el tema de Julián la verdad, qué cansino es todo. Debieron haber renunciado al argentino hace un mes y haber ido a por otro. No entiendo la fijación con él.
Torres escribió:Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?
Me refiero a que el jugador denuncie o algo por "obligarle" el equipo a ir donde a ellos les da la gana.
Sé que el Atleti tendrá sus derechos pero es como si yo trabajase en Endesa y me quisiera ir a google a trabajar pero Endesa si o si me dice que tengo que ir a Pepephone a trabajar.
Hombre pero los contratos no son iguales…, tú no negocias 6 años a tanto por año… A ti te contrata una empresa y tú eres dueño de tu futuro… En los casos de los equipos de fútbol firmas tantos años con una cláusula de salida… Si no satisfaces esa cláusula para finalizar el contrato no puedes largarte a donde te dé la gana…
Vistoko escribió:Torres escribió:Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?
Hombre pero los contratos no son iguales…, tú no negocias 6 años a tanto por año… A ti te contrata una empresa y tú eres dueño de tu futuro… En los casos de los equipos de fútbol firmas tantos años con una cláusula de salida… Si no satisfaces esa cláusula para finalizar el contrato no puedes largarte a donde te dé la gana…
Si por ejemplo Julian dice,me voy y renuncio a todos los años que me tendrian que pagar,¿podría? ¿O el equipo sigue pudiendo opinar?
SinDiosNiAmo escribió:er_piltrafilla escribió:SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas
aha, esta sin dorsal...pero si sigues buscando (ah, y ahora sport no miente, ahora dicen la verdad no?) veras que en junio de este año ya se pacto su salida....tb puedes encongrarlo en Sport....no es dificil de encontrar....entonces, si esta pactada, puede ser que entrene a parte (no en otto campo, como otros si hacian hace unos años,ejem) pq no se arriesgan a una lesion, pq los entrrnnos orientados a tactica, a partidos esos jugadores ni les va ni les viene?
O, como me interesa, pues no, malo flick pq hace mobbing a Casado....ojo que la temporada es muy larga, a ver si hay mas equipos que hacen ese "mobbing malote" dejando siempre fuera a algun jugador....
En fin.....
Te he puesto el sport porque si te pongo otra fuente ya me se la respuesta.
Pueden ser muchas cosas, pero lo que está claro es que está entrenando al margen.
¿Que diríais si fuera el Atleti el que tiene apartado a Julián para forzarle a irse al Arsenal? Bueno... diríais lo mismo que ya decís sin que esté apartado... que pobre jugador... que le están haciendo mobbing... que no le dejan cumplir su sueño... que los jugadores no son mercancía...que donde está la AFE?...
Mc Mardigan escribió:Independientemente de por los objetivos que luche cada uno...estás reforzando un rival al que sí o sí te vas a enfrentar...en Europa puede que sí o puede que no...
Creo que es lógico pensar que de traspasar a Nico... el 100% hubiera preferido hacerlo a la Premier que al Barça...y eso es porque aspiramos a ganar la Liga? Evidentemente...no...

Una cláusula de rescisión es una condición en un contrato de trabajo que permite rescindir antes de tiempo mediante el pago de una cantidad de dinero o el cumplimiento de una regla fija. Esta tarifa puede ser pagada directamente por el empleado, pero lo más habitual es que la pague un posible empleador que desee contratar sus servicios.[
Vistoko escribió:
@Mc Mardigan
Si pero ¿enserio crees que si desde el primer día,el Barsa le ofrece 100 y pese a no interesarle, el Atleti está abierto a negociar el Barsa no hubiese subido?
En todas la negociaciones del mundo siempre se empieza por abajo,si se acepta bien y si no, a negociar.
Pero el problema es que no ha habido opción por su dignidad según ellos
Mc Mardigan escribió:Pues Laporta ya sabe lo que hay...o reúne los 150 porque apararentemnte tiene el OK del jugador y a igualdad de precio puede que el ATM acceda a contentar al jugador para que se cierre el tema o el FCB se retira definitivamente de la puja...
Una vez las posturas están tan claras no tiene sentido tensar la cuerda indefinidamente...
No creo que la directiva ATM tenga especial animadversión al FCB por ser el FCB al estilo contigo no bicho porque han cerrado traspasos relativamente recientes como el de Griezmann, Lenglet, Joao Felix. etc...
IvanQ escribió:Mc Mardigan escribió:Pues Laporta ya sabe lo que hay...o reúne los 150 porque apararentemnte tiene el OK del jugador y a igualdad de precio puede que el ATM acceda a contentar al jugador para que se cierre el tema o el FCB se retira definitivamente de la puja...
Una vez las posturas están tan claras no tiene sentido tensar la cuerda indefinidamente...
No creo que la directiva ATM tenga especial animadversión al FCB por ser el FCB al estilo contigo no bicho porque han cerrado traspasos relativamente recientes como el de Griezmann, Lenglet, Joao Felix. etc...
Mira el comunicado del Atlético, basicamente dicen que al Arsenal si y al Barça no.

ErisMorn escribió:@kenmaster lo que importa es el final de temporada cuantos títulos ganó el Atlético? Los mismos que el Madrid: 0 patatero.
Que el Atlético siga creyendo que compete con Madrid o Barça cuando lleva años sin hacerlo es simplemente ridículo
Vistoko escribió:@kenmaster
Pues nada, si tiene que pagar la cláusula también, se va morir de asco en el Atleti
xavillin escribió:Pues afortunadamente parece que se va a acabar ya el culebrón de Julián.
Lo que he dicho siempre, gran jugador que creo que no hubiera suplido las necesidades que tenía el Barça porque no es un goleador nato y que además nos hubiera salido por un precio que creo que no vale (aunque entiendo perfectamente que el Atlético pidiera porque es su jugador más valioso).
Luego el tema de vetar al Barça para el fichaje pues en todo su derecho están de hacer lo que les da la gana. Simplemente eso, que espero que dejemos de hacer el canelo regalándoles jugadores. Que ya van 3 en la época reciente y hay que tener un poco más de amor propio.
Ahora tengo curiosidad por ver si el Barça va a fichar a alguien tipo Tresoldi o que pasa ya que presuntamente el próximo año no va a haber mucho FPF disponible para hacer ningún fichaje de campanillas.
Vistoko escribió:Torres escribió:Vistoko escribió:Yo me pregunto, ¿no habría algo que hacer legalmente en el caso Julian?
Si por ejemplo Julian dice,me voy y renuncio a todos los años que me tendrian que pagar,¿podría? ¿O el equipo sigue pudiendo opinar?
Está claro que eso no va a pasar porque es una pasta pero pregunto por curiosidad.
Vistoko escribió:@kenmaster
Pues nada, si tiene que pagar la cláusula también, se va morir de asco en el Atleti
jagito escribió:Los contratos estan para respetarse, no se puede ceder al capricho de un tio al que le están pagando un pastizal, si tu club no te quiere vender,pues te jodes y a trabajar, y no montar el circo que estas montando.
Debería haber sanciones gordas para el jugador por este tipo de comportamiento, o te comportas como un profesional,o afrontas las consecuencias
eliveraton escribió:Gil Marín pidiendo hablar en Movistar, que no van a negociar con el Barcelona de ninguna de las maneras. Algo me he perdido en esta película para no entender esta cabezonería.
Miguel Ángel Gil Marín, en Movistar, sobre el caso Julián: "Julián está realmente mal, ha habido personas que se han encargado de engañarle y confundirle y lo lamento muchísimo, le conozco y llevamos tiempo trabajando con él y es un gran profesional y futbolista y está muy confundido y pasando una situación muy difícil a nivel personal y profesional".
Las palabras de Laporta: "Lo cierto es que nos indigna aún más, nos repugna la falsedad, la falta de ética, de transparencia, de profesionalidad y no podemos más que insistir que no vamos a negociar con el Barcelona bajo ningún concepto, tengo el apoyo de toda la gente trabajando conmigo a nivel de accionistas y directores y la única decisión segura y firme es que no vamos a negociar con el Barcelona bajo ningún concepto, es mi palabra, que es de las pocas cosas que tengo, el jugador no va a ser transferido al Barcelona con total seguridad".
¿Otra salida?: "Nuestra intención y mi sueño personal es que siga con nosotros, que siga en el Atlético, para competir entre los grandes hacen falta jugadores grandes y Julián lo es. Si él cree que es incompatible estar en el Atlético de Madrid buscaremos una alternativa pero nunca, nunca será el Barcelona"
darkwick escribió:Entre Laporta con sus declaraciones flipadas y el Atlético llorando en cada entrevista, lo de Julián ya da para una miniserie xD
Eso sí, a 27/08 el Barça sin 9 y sin refuerzos en defensa...
@Mountbatten ¿Y si se va al Arsenal? No creo que se quede 3 años en el ATM