⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:C lo van a comer. 🎻 🎻 🎻

Mira, según esto el Atlético ha aceptado 125, y luego hay mamarrachos diciendo que de primeras ofrecer 100 es faltar al respeto [facepalm]
Ashenbach escribió:¿Pero Nico Jackson no iba a irse al ATM? Esto supongo que significa que Julianín no se va a ningún sitio...a ver sino con qué delanteros juega el Cholo...los 4 ratos que juega al ataque claro. [qmparto]

Que va, hubo interés y reunión Alemany-repre de jackson pero en todo momento el chelsea ha priorizado vender. La verdad es que se quedan sin margen de maniobra si sale julián.

Guiu al napoli a falta de que chelsea y napoli acuerden la cifra exacta de la venta (entre 15-20 estará la cosa), a ver si juega porque falta le hace:

Leao a la liga turca que se está poniendo interesante en nombres al menos.

Mc Mardigan escribió:Con el amigo Brad mejora algo la cosa porque el ataque es pobre pobre...

Isak ponte las pilas de una puta vez...

Viene alguno más, Iraola ha exigido más fichajes y soltar lastre, ahora mismo es una plantilla corta para jugar todas las competiciones e implantar su idea. Creo que le va a costar tiempo ajustar el equipo. A ver si bezos y los nuevos que entran no se impacientan a lo boelhy, el liverpool siempre ha sido un club paciente con el entrenador.
Viendo a Flick tan tranquilo me da la sensación que efectivamente cuando decían o Julián o nadie es que realmente era o Julián o nadie. Estamos en nadie y lo veo muy tranquilo como digo, debe confiar en lo que tiene. Mientras ves a todo el mundo alrededor súper nervioso que falta un nueve, que gestión negligente, que se han tocado los huevos a dos manos... Pues no sé, y si realmente el "o Julián o nadie" era verdad? Flick está tranquilo y él es el que sabe, pues yo me quedo tranquilo también [angelito]
Sprig28 escribió:Viendo a Flick tan tranquilo me da la sensación que efectivamente cuando decían o Julián o nadie es que realmente era o Julián o nadie. Estamos en nadie y lo veo muy tranquilo como digo, debe confiar en lo que tiene. Mientras ves a todo el mundo alrededor súper nervioso que falta un nueve, que gestión negligente, que se han tocado los huevos a dos manos... Pues no sé, y si realmente el "o Julián o nadie" era verdad? Flick está tranquilo y él es el que sabe, pues yo me quedo tranquilo también [angelito]

Hoy se verá, ante un rival que sabe defender, si os hace falta o no un 9 de garantías.
Viendo que el Madrid jugando un pimiento tiene tal facilidad de marcar goles porque tiene un 9 de garantías suena a chiste seguir vendiendo que no hace falta...

Pero el "mago" Flick está tranquilo... Para no estarlo con ese endiosamiento que tiene la afición con el por ganar dos Ligas...
SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas

aha, esta sin dorsal...pero si sigues buscando (ah, y ahora sport no miente, ahora dicen la verdad no?) veras que en junio de este año ya se pacto su salida....tb puedes encongrarlo en Sport....no es dificil de encontrar....entonces, si esta pactada, puede ser que entrene a parte (no en otto campo, como otros si hacian hace unos años,ejem) pq no se arriesgan a una lesion, pq los entrrnnos orientados a tactica, a partidos esos jugadores ni les va ni les viene?
O, como me interesa, pues no, malo flick pq hace mobbing a Casado....ojo que la temporada es muy larga, a ver si hay mas equipos que hacen ese "mobbing malote" dejando siempre fuera a algun jugador....
En fin.....
Viendo como piensa jugar Flick, y que Julián no es un 9 al uso... No entiendo por qué no se fue a por Barcola.

Es un precio 'barato' viendo los precios pagados en nonames.
ErisMorn escribió:Viendo que el Madrid jugando un pimiento tiene tal facilidad de marcar goles porque tiene un 9 de garantías suena a chiste seguir vendiendo que no hace falta...

Pero el "mago" Flick está tranquilo... Para no estarlo con ese endiosamiento que tiene la afición con el por ganar dos Ligas...

Te recuerdo que el madrid venía de montar un supuesto equipo de galácticos 2.0, hasta la llegada de Flick todo el mundo pensaba que el madrid iba a arrasar hasta el punto que no hacía falta presentarnos. A día de hoy el Barça vuelve a ser un referente mundial y el Madrid ni huele los títulos

Quitarle mérito a Flick después de venir de una crisis institucional sin precedentes, me parece de muy desagradecido
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:Viendo que el Madrid jugando un pimiento tiene tal facilidad de marcar goles porque tiene un 9 de garantías suena a chiste seguir vendiendo que no hace falta...

Te recuerdo que el madrid venía de montar un supuesto equipo de galácticos 2.0, hasta la llegada de Flick todo el mundo pensaba que el madrid iba a arrasar hasta el punto que no hacía falta presentarnos. A día de hoy el Barça vuelve a ser un referente mundial y el Madrid ni huele los títulos

Quitarle mérito a Flick después de venir de una crisis institucional sin precedentes, me parece de muy desagradecido

No le quito merito ninguno a Flick pero de ahí a endiosarlo a niveles máximos cuando el año pasado decepcionó en Europa cayendo ante el Atlético por errores de SU sistema es ridículo.

Es evidente que SU sistema como mejor ha funcionado es con un 9 como Lewan, no tenerlo es perder capacidades absurdamente.
Cierto es que los 100 millones que ofreció el Barcelona no están lejos de los 130 de arsenal....

Lo que si está lejos es intentar pagar esos 100 millones a 6 años, a razón de 16 millones por año.

El Barcelona, (siempre según los 40mil foreros culés de estos hilos) es un club solvente y que puede acometer cualquier fichaje. Que pidan un préstamo directo a cualquier banco o a sus dueños en goldman sachs y le planten los millones al Atlético de golpe.

Ya ves tú dónde está el problema.
A mí lo que me tiene dando volteretas es lo que dicen los del equipo del pueblo, que al FCB no va porque refuerzan a un rival directo... Rival directo de qué? [qmparto] [qmparto]

Viven en Raticulín.
MavericK_OscurO escribió:Cierto es que los 100 millones que ofreció el Barcelona no están lejos de los 130 de arsenal....

Lo que si está lejos es intentar pagar esos 100 millones a 6 años, a razón de 16 millones por año.

El Barcelona, (siempre según los 40mil foreros culés de estos hilos) es un club solvente y que puede acometer cualquier fichaje. Que pidan un préstamo directo a cualquier banco o a sus dueños en goldman sachs y le planten los millones al Atlético de golpe.

Porque sabemos que el Arsenal va a pagar 130 en cash directos no?

Es un traspaso no el pago de una cláusula, los traspasos siempre se pagan a plazos.

Que pida créditos el Atlético que no tiene ni para acometer el fichaje de un 9 y prefiere estar con un jugador que NO quiere jugar allí que mira que eso es patético...
MavericK_OscurO escribió:Cierto es que los 100 millones que ofreció el Barcelona no están lejos de los 130 de arsenal....

Y tú de verdad te crees que el Arsenal va a poner los 130 de golpe no?y eso quien lo dice?

El Madrid ha pagado 140 de golpe por Diomande?

El mismo Atleti pagó los 80 kilos de golpe al City por Julián?

Deberías de saber,que salgo cláusula de rescisión ,TODOS los fichajes caros se pagan a plazos
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me tiene dando volteretas es lo que dicen los del equipo del pueblo, que al FCB no va porque refuerzan a un rival directo... Rival directo de qué? [qmparto] [qmparto]

Viven en Raticulín.

Fiú! Fiú!

Imagen
Barcola se va a ir con variables a los 140M, Diomande igual ... Me parece que ese es el precio de los jugadores medianamente diferenciales, un escalón por debajo de los top diferenciales que serían unos 180-220M supongo.

Si el Barça quiere a Julián tendrá que subir la oferta de 100M, que menos que 100+20.

Y yo sigo pensando que estos jugadores en otros tiempos recientes ya con un mercado travieso valían como mucho 80M, pero ahora se ha encarecido todo un poco más.
El Arsenal suele pagar a plazos. El mismo Zubimendi no pagaron 60 de la cláusula. Acordaron pagar algo más para poder fraccionarlo. Los clubes fichan así, sobretodo desde la llegada del fair play. El mismo Bruno guimaraes se pagará a plazos (eran como dos años), es lo normal salvo que sea cláusula.
ErisMorn escribió:

Es un traspaso no el pago de una cláusula, los traspasos siempre se pagan a plazos.

Que pida créditos el Atlético que no tiene ni para acometer el fichaje de un 9 y prefiere estar con un jugador que NO quiere jugar allí que mira que eso es patético...

Eso de que siempre se pagan a plazos lo sabes porque patata.

El Atlético ya tiene 9, el que no lo tiene es el Barcelona.

Pero es de cajón que si te rechazan 100 millones pero la oferta del arsenal es similar, lo que te separa son los plazos a pagar.

Solo necesitas que Deco salga a la palestra diciendo por ejemplo "hemos ofrecido 120 millones a dos plazos (o a tres) y ya tendríais todo el pescado vendido. Al menos en cuanto al fichaje.

La cerdada que están haciendo tanto Julián como el Barcelona ya si eso hablamos otro día.

@cBS la cláusula era de 60 millones, se acordó pagar 70 precisamente para acotarlo en plazos. Y eso interesó a la real, si no le interesa el mismo caso al Atlético no se puede hacer nada más que mejorar las ofertas o acortar los plazos, es de cajón.
cBS escribió:El Arsenal suele pagar a plazos. El mismo Zubimendi no pagaron 60 de la cláusula. Acordaron pagar algo más para poder fraccionarlo. Los clubes fichan así, sobretodo desde la llegada del fair play. El mismo Bruno guimaraes se pagará a plazos (eran como dos años), es lo normal salvo que sea cláusula.

Te himajinas al FCB yendo a comprar a la Real a Zubimendi, y que no c remitiesen a la cláusula o te jodes y bailas?

Repito lo de haller: A equipos de aquí ni el agua. No tienen dinero, y cuando vas a ficharles te hablan de denuncias y c remiten a pagar clausulazo.
@MavericK_OscurO qué cerdada está haciendo el Barcelona?

Y por otro lado sí: todos los fichajes que no sean cláusula se pagan a plazos. Todos. Hasta el Madrid paga a plazos, fijate tú. Es obvio, nadie tiene el cash en el banco: o pides un préstamo para pagar a tocateja una cláusula o pagas a plazos los fichajes sin tener que pedirlo. Todos los equipos lo hacen igual.

El Atlético no quiere vender al Barcelona porque lo consideran rival directo. Es su mundo de fantasía y es una razón tan válida como cualquier otra, los plazos no tienen que ver aquí.

Y el Atlético no tiene un 9, lo que tiene es un problemón que ellos solitos han causado.
@MavericK_OscurO prefiero no tener 9 que tener uno que no quiere jugar en mi equipo... Vamos vaya mérito mantener un jugador por la fuerza que no quiere jugar allí [qmparto]

Y patata son sus tus suposiciones de que el Arsenal paga en efectivo y el Barça a plazos
ErisMorn escribió:@MavericK_OscurO prefiero no tener 9 que tener uno que no quiere jugar en mi equipo... Vamos vaya mérito mantener un jugador por la fuerza que no quiere jugar allí [qmparto]

Y patata son sus tus suposiciones de que el Arsenal paga en efectivo y el Barça a plazos

Pues ya tenemos tortilla de patatas.
MavericK_OscurO escribió:
ErisMorn escribió:

Eso de que siempre se pagan a plazos lo sabes porque patata.

El Atlético ya tiene 9, el que no lo tiene es el Barcelona.

Pero es de cajón que si te rechazan 100 millones pero la oferta del arsenal es similar, lo que te separa son los plazos a pagar.

Solo necesitas que Deco salga a la palestra diciendo por ejemplo "hemos ofrecido 120 millones a dos plazos (o a tres) y ya tendríais todo el pescado vendido. Al menos en cuanto al fichaje.

La cerdada que están haciendo tanto Julián como el Barcelona ya si eso hablamos otro día.

@cBS la cláusula era de 60 millones, se acordó pagar 70 precisamente para acotarlo en plazos. Y eso interesó a la real, si no le interesa el mismo caso al Atlético no se puede hacer nada más que mejorar las ofertas o acortar los plazos, es de cajón.

Claro, 100 y 130 son cifras similares. Solo las separan un mísero 30%, poco menos que un tercio. Sobre todo cuando hablamos de millones de euros, no de unidades de caramelos.

En fin, cada día se leen más burradas en este hilo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí lo que me tiene dando volteretas es lo que dicen los del equipo del pueblo, que al FCB no va porque refuerzan a un rival directo... Rival directo de qué? [qmparto] [qmparto]

Viven en Raticulín.

pues en champions por ejemplo, donde tiene un 100% de acierto en pasar eliminatorias contra el FCB

Partidos jugados: 6
Victorias del Atlético de Madrid: 3
Victorias del FC Barcelona: 2
Empates: 1
Goles a favor del Atlético: 8
Goles a favor del Barcelona: 5
Eliminatorias ganadas: 3 de 3 para el Atlético de Simeone (2014, 2016 y 2026)

...aunque claro, ahí si que tienes razón, rival directo de que? [hallow] [hallow] [hallow]
Ya sí o sí hay que fichar un central, no hay excusas. Que a la mínima que se lesione christensen, que le doy como mucho dos o tres partidos ya no tenemos nada de rotación.

Están diciendo que el club trabaja en un relevo pero joven. A mí no me sirve un relevo joven, esta plantilla necesita atrás un tío con experiencia en partidos de champions. Ya tenemos suficientes proyectos y gente joven.

No me está gustando nada el pasotismo en la recta final del mercado. Te has traído a rodri para dar un salto de calidad grande, por fin tienes extremos de rotación en condiciones para pelear la champions hasta el final y no pones la carne por el 9 y el central... [facepalm]

Nos acordaremos cuando estemos 1-2 contra un bayern y en el banquillo tengas a hamza con 18 años y 0 experiencia y tengas que jugar con raphinha de falso 9 si es que no está lesionado en marzo. No soy pesimista normalmente, pero la plantilla se queda corta para las 3 competiciones, necesitamos relevos de más calidad. Respecto al año pasado se ha mejorado el centro del campo pero se ha debilitado la defensa y la delantera, en términos de rotación y efectivos. Y ese fue uno de los problemas de llegar a marzo sin piernas..
Álvaro Cortés no va convocado ante el Athletic y fichará por el Royal Antwerp
El central aragonés, tal y como adelantó en exclusiva SPORT, no está entre los convocados para el partido y pondrá rumbo en breve a su nuevo club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133698507

No puede ser pero si a mí me habían dicho en este hilo que Al aro Cortes era el sustituto de Araujo por eso no se fichaba ningún central, que era el elegido del mago Flick. Que ha pasado? A ver cual es la vuelta a la tortilla que se da ahora en el argumentario de no hace falta fichar centrales ni 9
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:El Arsenal suele pagar a plazos. El mismo Zubimendi no pagaron 60 de la cláusula. Acordaron pagar algo más para poder fraccionarlo. Los clubes fichan así, sobretodo desde la llegada del fair play. El mismo Bruno guimaraes se pagará a plazos (eran como dos años), es lo normal salvo que sea cláusula.

Te himajinas al FCB yendo a comprar a la Real a Zubimendi, y que no c remitiesen a la cláusula o te jodes y bailas?

Repito lo de haller: A equipos de aquí ni el agua. No tienen dinero, y cuando vas a ficharles te hablan de denuncias y c remiten a pagar clausulazo.

Eso ocurrirá con el FCB porque con el Madrid "club hamijo" negocian un traspaso tan pichis...

El siguiente nivel ya es si el interesado es el Athletic... que aparte de remitir a su clausula (cosa lícita), te cambia gratis el nombre de la camiseta del jugador y te pone una penalización contractual en la que te comprometes a indemnizarles en caso de que algún día lo quieras vender al Athletic...

Será lo de Julián? ya habéis comprobado que este tío tiene info privilegiada...Dice por cierto que el arsenal entró a última hora por barcola pero fue tarde porque el psg ya había alcanzado acuerdo con el liverpool.

Ndiaye no se toca [toctoc]

al city 120 o nada
ErisMorn escribió:Álvaro Cortés no va convocado ante el Athletic y fichará por el Royal Antwerp
El central aragonés, tal y como adelantó en exclusiva SPORT, no está entre los convocados para el partido y pondrá rumbo en breve a su nuevo club

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133698507

No puede ser pero si a mí me habían dicho en este hilo que Al aro Cortes era el sustituto de Araujo por eso no se fichaba ningún central, que era el elegido del mago Flick. Que ha pasado? A ver cual es la vuelta a la tortilla que se da ahora en el argumentario de no hace falta fichar centrales ni 9

y hasta a mi me habían dicho que el barcelona no vendía canteranos.

A ver si nos lo ha dicho la misma persona... :O
k_nelon escribió:

Viven en Raticulín.

pues en champions por ejemplo, donde tiene un 100% de acierto en pasar eliminatorias contra el FCB

...aunque claro, ahí si que tienes razón, rival directo de que? [hallow] [hallow] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo mejor que he visto últimamente por aquí.
Oscar Naasei del Granada al Castilla por 2 millones.
@cBS pues podría ser, el atlético se supone según periodistas ingleses o de ese mercado que llegó a un acuerdo con el Arsenal pero que el jugador rechazó, no me extrañaría que se lo haya pensado o algo...
k_nelon escribió:

Viven en Raticulín.

Años hablando de que el FCB celebraba ganarle al Madrid mientras los otros ganaban títulos, y ahora es meritorio ganar 1 eliminatoria más que el otro, para hablar de comer en la misma mesa. Duro. Raciocinio nivel Chiringuito.. [qmparto]

A Neptuno.
Tajante comunicado del Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez: "Ni ha existido ni va a existir ninguna negociación con el Barça"

"El Atlético de Madrid está abierto a las negociaciones propias del mercado de transferencias, pero siempre de una forma ética y profesional y con respeto entre los clubes"

https://www.20minutos.es/deportes/futbol/tajante-comunicado-atletico-madrid-sobre-julian-alvarez-ni-ha-existido-ni-va-existir-ninguna-negociacion-con-barca_7029978_0.html

Vaya equipo más segundón.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

Viven en Raticulín.

Años hablando de que el FCB celebraba ganarle al Madrid mientras los otros ganaban títulos, y ahora es meritorio ganar 1 eliminatoria más que el otro, para hablar de comer en la misma mesa. Duro. Raciocinio nivel Chiringuito.. [qmparto]

A Neptuno.

no no, os han ganado las 3 eliminatorias, lo que de esos 6 partidos ganasteis 2, pero las eliminatorias perdieron las 3 el FCB [+risas]

Pero que vamos, entiendo el sentimiento de los culés con el Atlético, el madrid tiene su drama particular en ese sentido con el Valencia, excepto por la calidad de sus jugadores lo veo parecido.
Tu preguntas a cualquier madridista y creo que prefieren regalar un jugador a cualquier equipo que venderlo al Valencia por X euros.
Es como la solicitud de ceder a Endrick del Valencia que se ha rumoreado, soy yo de la junta del madrid y les contesto con una peineta [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:pues en champions por ejemplo, donde tiene un 100% de acierto en pasar eliminatorias contra el FCB

A Neptuno.

no no, os han ganado las 3 eliminatorias, lo que de esos 6 partidos ganasteis 2, pero las eliminatorias perdieron las 3 el FCB [+risas]

Me es igual. Cuantos títulos llegaron después de eliminarnos de ese torneo?

Lo de celebrar eliminaciones y no títulos es jodido. :Ð
@IvanQ Al final es lo que comentamos, el atletico quiere vender a julian pero lo quieren vender a otro equipo que no sea el barça, le están haciendo jodido al jugador el convivir allí y presionando para que acepte irse al arsenal.

La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

Es una cuestión de orgullo y ya.

En resumen:

Julian quiere jugar en el barça
El Barça quiere a Julian y pagan más de 100 kilos
El Atletico quiere vender Julian al Arsenal que pagan tb más de 100 kilos

Si dejan el ego a un lado se lo endosan al barça, si no lo dejan de lado pues depende de si Julian aguanta lo que le están haciendo o peta y se pira al Arsenal.
IvanQ escribió:
Tajante comunicado del Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez: "Ni ha existido ni va a existir ninguna negociación con el Barça"

"El Atlético de Madrid está abierto a las negociaciones propias del mercado de transferencias, pero siempre de una forma ética y profesional y con respeto entre los clubes"

https://www.20minutos.es/deportes/futbol/tajante-comunicado-atletico-madrid-sobre-julian-alvarez-ni-ha-existido-ni-va-existir-ninguna-negociacion-con-barca_7029978_0.html

Vaya equipo más segundón.

Complejo de inferioridad nivel dios
Lo mejor es que están convencidos de que Julián se quiere ir del Atlético porque ha sido intoxicado por el Barça no son capaces de entender que son un club segundón cuyo fútbol paupérrimo daña la carrera de Julián...

Que se lo queden que ya lo venderán en Enero cuando disfruten de meses y meses con partidos como el del Villarreal con la afición pitando a un jugador propio que además no tiene ni ganas ni interés en jugar allí
ionesteraX escribió:La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

De hecho el Arsenal les eliminó en champions el año pasado.

Que tonteria acabas de decir macho, ningun club paga de golpe salvo si es clausulazo, se suele pagar dividido entre los años de contrato, si la intencion es que firmara 6 pues querian dividirlo en 6, igualmente podriamos haber ofrecido 900 y habrian salido llorando de igual manera

Al final acabaran tragandoselo o acabaran sin delanteros, todo por orgullo, basicamente xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Años hablando de que el FCB celebraba ganarle al Madrid mientras los otros ganaban títulos, y ahora es meritorio ganar 1 eliminatoria más que el otro, para hablar de comer en la misma mesa. Duro. Raciocinio nivel Chiringuito.. [qmparto]

A Neptuno.

Me es igual. Cuantos títulos llegaron después de eliminarnos de ese torneo?

Lo de celebrar eliminaciones y no títulos es jodido. :Ð

a ver, eso no te lo discuto [+risas] para el atlético ganarle por ejemplo al madrid en liga es como ganar el torneo apertura o y si ganan también la vuelta en liga es el clausura, con ganar uno de esos ya es un título de la temporada :p
Dudo mucho que Julián vuelva a jugar un partido con el Atlético, imagino que al final cederá Julián o el Atlético, pero quedarse allí me parecería grave por parte de ambos
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

De hecho el Arsenal les eliminó en champions el año pasado.

Cierto, por eso lo de comulgar con ese argumento del atletico es de cierto retraso.

Todo depende del jugador, si aguanta el bullying que le están haciendo o peta, que se quede en su casa dos días seguidos sin ir al curro despues de lo que le hicieron tras el partido es durete.
Por lo visto está estrategia de Gil Marin no es nueva ya lo hizo con Kun Aguero impidiendo que se fuera al Madrid y acabo en el City.

Ya ves tú lo que perjudicó al Madrid tal hazaña [qmparto] [qmparto]

Pero oye con ese discurso de no reforzaremos a un rival directo les vale para tener a la hinchada contenta viendo cómo año tras año no huelen un solo título con el mismo entrenador y misma directiva.
Lo mejor del circo es que Gil Marin también es vicepresidente de la liga, en un claro conflicto de intereses con su cargo en el Atletico le esta importando una mierda devaluar el producto de lo que es la liga vendiendo a Julian a quien sea menos al Barça.
Es imposible que Julián vaya al Arsenal. Lo dije haller, pero por cómo ha actuado jugador y FCB, es ''obvio'' que hay un contrato de no liársela el uno al otro. Tú no traes a nadie y yo no me voy a otro lado.

Acabará aquí, pero falta saber cuando.
Me da un poco de penita Julián, pero que aguante firme el Atlético y nos evite el error histórico que sería fichar a Julián, que como mucho vale 50 millones. A ver si se le pasa el caprichito a Laporta y el año que viene va a por alguien de nivel. Que esta película ya le hemos visto con Griezmann, Joa Félix, Thuram, etc.
ionesteraX escribió:
La excusa de no venden a un rival directo es un poco de gilipollas, el decrilo y el creerlo, en españa no son rivales directos y por esa regla de tres no debería venderlo a ningún equipo europeo top que sí son rivales directos en champions, ya que al final tiene más posibilidades de cruzarse con el arsenal que no con el barça.

Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...

Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...
Mc Mardigan escribió:
ionesteraX escribió:

Hombre...rival directo es...al FCB te lo vas a encontrar mínimo 2 veces por temporada y eso multiplicado por los años de contrato del jugador...

Al Arsenal te lo puedes encontrar un año, dos....pero no durante 4-5 años (los del contrato) consecutivos...

También se encuentran cada año Espanyol y Barça, pero cada uno con sus objetivos, que yo creo que es lo que define a ser un rival directo.
Mc Mardigan escribió:
ionesteraX escribió:

Por esa regla de tres no habría traspasos entre clubes de la Liga... Por rival directo el Atlético se cree que si refuerza al Barça tendrá menos opciones de ganar la Liga... Como si las tuviera [qmparto]
78830 respuestas