⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

También te digo que hacer una oferta de 100 millones a 26 de agosto es una falta de respeto. Y con el jugador quedas muy muy mal. Mira que yo no quiero que venga, pero el chaval más no ha podido hacer. Y si todo lo que tienes es esto… Mejor haberte quedado quietecito.

Menudo circo, la verdad.
Es que un jugador no puede salir en publico a decir eso.
Movimiento digno laportiano, all in por la mediania porque Laporta quería su cromito, si no lo traen, pues no traen a nadie, porque pa que se quiere un 9?
DaNi_0389 escribió:Ahora después de montar el circo, el espectáculo y negarse a negociar cuando el jugador ha dicho en público que quiere ser traspasado se hacen la víctima porque este se pone de culo, y les hace daño económico y reputacional [qmparto]

Pobrecicos qu emaltratados. Les hacen varias ofertas varios equipos y es que los maltratan. Será también bullying.
Te tienes que reír.
1Saludo
P.D. @Black29 hubo varios jugadores que fichó el Madrid que en sus clubes se declararon en rebeldía. No se porque me da que no se montó semejante circo.
thadeusx escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora después de montar el circo, el espectáculo y negarse a negociar cuando el jugador ha dicho en público que quiere ser traspasado se hacen la víctima porque este se pone de culo, y les hace daño económico y reputacional [qmparto]

Pobrecicos qu emaltratados. Les hacen varias ofertas varios equipos y es que los maltratan. Será también bullying.
Te tienes que reír.
1Saludo
P.D. @Black29 hubo varios jugadores que fichó el Madrid que en sus clubes se declararon en rebeldía. No se porque me da que no se montó semejante circo.

Ni idea de esos casos, pero no me parece correcto.

Si aceptas contratos de tantos años te tienes que joder y negociar con el club para salir.

Pero no puedes salir públicamente a decir que te quieres ir para cumplir tu sueño.
Black29 escribió:
thadeusx escribió:

Te tienes que reír.
1Saludo

Si aceptas contratos de tantos años te tienes que joder y negociar con el club para salir.

Pero no puedes salir públicamente a decir que te quieres ir para cumplir tu sueño.

Bale y Modric para poner dos ejemplos rápidos. A uno su club incluso le multó pero por lo que sea los que ahora rajan en su día... pues eso.
1Saludo
Alexios escribió:También te digo que hacer una oferta de 100 millones a 26 de agosto es una falta de respeto. Y con el jugador quedas muy muy mal. Mira que yo no quiero que venga, pero el chaval más no ha podido hacer. Y si todo lo que tienes es esto… Mejor haberte quedado quietecito.

Menudo circo, la verdad.

La falta de respeto es del Atlético de no querer ni negociar, con el City se ofrecieron 40 o 45 millones de inicio y no paso nada, todos sabemos que el fichaje no se hará por 100 millones, pero la clave es querer negociar, porque si el Atlético acepta negociar el Barça subirá seguramente a 120 o 130 millones
"Como nos vendió Guardiola que las ligas son lo más importante"

https://www.telemadrid.es/programas/el- ... 25822.html

Además de Zidane, Guardiola, Simeone, Ferguson, Wenger o Klopp han defendido que la liga es el torneo más importante, os coméis el relato de la central lechera de que solo vale la champions y vivís amargados cada temporada, la champions es una lotería, donde no juegas contra los mismos equipos que tus rivales y con un mal partido en una eliminatoria o un mal arbitraje, te vas fuera
Homer J.Simpson escribió:"Como nos vendió Guardiola que las ligas son lo más importante"

Además de Zidane, Guardiola, Simeone, Ferguson, Wenger o Klopp han defendido que la liga es el torneo más importante, os coméis el relato de la central lechera de que solo vale la champions y vivís amargados cada temporada, la champions es una lotería, donde no juegas contra los mismos equipos que tus rivales y con un mal partido en una eliminatoria o un mal arbitraje, te vas fuera

Pero que me estás contando, si la Liga cada vez da más pena por el paupérrimo nivel que tiene.
En los últimos 20 años solo ha habido 3 campeones diferentes. De las últimas 20, 18 han sido ganadas por el Barsa o por el Madrid.

Puedes ser un desastre de equipo y ganar la Liga, ya que tu única competencia es un solo rival.
Los que se reían del Free Mbappé ahora piden libertad para Julián. La ironía en todo su esplendor.
Los que gritaban el free Mbappe ahora se ríen de libertad para Julián. La ironía en todo su esplendor.
1Saludo
pues como Julian no quiera irse al Arsenal, jodido para el si, pero muy jodido tb para el Atleti....y como se les ocurra dejarlo en la grada, apartarlo del equipo o hacerle feos, la AFE y los Morata, Jl Sanchez, Tenorios y tal supongo que tb saldrian con lo de mobbing laboral como hicieron hace un tiempo con cierto jugador frances que estaba por la ciudad condal....
Por dejar a un jugador en la grada todo el año no puede hacer nada la AFE, como tampoco puede hacer nada porque la afición le pite y le insulte, otra cosa seria si fuera el club quien lo hiciera, pero el Atlético esta muy jodido, porque tienen que convencer a un jugador de irse al Arsenal cuando él no quiere volver a Inglaterra y además todos saben que Julián es culé, lo que no termino de entender es porque el Atlético ha llegado a ser tan tajante con que al Barça no va a ir y ahora no puede dar marcha atrás sin quedar fatal

Algún colchonero ¿me puede decir porque el club esta tan enfadado con el Barça? ¿Es por hablar con el jugador o hay algo que me he perdido? Esta claro que las directivas harán de tripas corazón en algún momento, pero los aficionados van a ver al rival como un club enemigo totalmente
Mountbatten escribió:
Alexios escribió:También te digo que hacer una oferta de 100 millones a 26 de agosto es una falta de respeto. Y con el jugador quedas muy muy mal. Mira que yo no quiero que venga, pero el chaval más no ha podido hacer. Y si todo lo que tienes es esto… Mejor haberte quedado quietecito.

Menudo circo, la verdad.

La falta de respeto es del Atlético de no querer ni negociar, con el City se ofrecieron 40 o 45 millones de inicio y no paso nada, todos sabemos que el fichaje no se hará por 100 millones, pero la clave es querer negociar, porque si el Atlético acepta negociar el Barça subirá seguramente a 120 o 130 millones

Tal y como están las cosas, tienes que ir con algo mejor. Porque la sensación que da desde fuera es que te estás riendo del Atlético. Que están actuando fatal, lo del otro día en el Metropolitano fue lamentable. Pero no tenses más la cuerda. Si sabes que quieren 150 kilos, no vayas a 5 días de cerrar el mercado ofreciendo 50 menos. Pon 120 y di que de ahí no pasas, pero no sigas forzando tanto la situación porque les están poniendo en una situación en la que ya es un tema de orgullo.

Honestamente es un fichaje que se ha gestionado tan mal por todas las partes, que espero que no llegue a ningún lado.
@er_piltrafilla podrían salir tambien por Casadó, aunque que a este le hagan mobbing no parece que moleste.
Rayleigh escribió:
Homer J.Simpson escribió:"Como nos vendió Guardiola que las ligas son lo más importante"

Pero que me estás contando, si la Liga cada vez da más pena por el paupérrimo nivel que tiene.
En los últimos 20 años solo ha habido 3 campeones diferentes. De las últimas 20, 18 han sido ganadas por el Barsa o por el Madrid.

Puedes ser un desastre de equipo y ganar la Liga, ya que tu única competencia es un solo rival.

Lo puse más atrás: de las últimas 40 ligas solo 6 no las han ganado Barça o Madrid. No ha cambiado nada en ese aspecto.
Bien hecho por el Atlético. Julián se lo busco y toca mamar. No ha hecho nada en el Atlético y va y se pone chulo. Jugador en contrato largo que no ha dado la talla. A mamar.

Vete al Arsenal muchacho. Que por tonterías te vas a joder la temporada. Ya ibas a comer mucho banquillo, pero ahora más.

HH!
SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla podrían salir tambien por Casadó, aunque que a este le hagan mobbing no parece que moleste.

hasta que no se cierre el mercado, no hay mobbing ni nada....lo que pase despues....ya se vera....

Menudo circo, la verdad.

Pienso igual. Si no vas a poder meter pasta para traerlo deberían haberse quedado quietos.

Por mucho que se presione o se tense la cuerda el equipo que vende pone el precio.

Y todo apunta desde hace tiempo que por menos de 150 no lo sacas de ahí. No se puede forzar para que te lo vendan más barato, se puede forzar para que te lo vendan, pero no al precio que el barça diga. Las perras las tienes que poner encima de la mesa si ya has iniciado esto. Si no estate quieto.

Pero no puede iniciar todo esto y luego plantarte en tu oferta inicial que no es suficiente.
k_nelon escribió:

Imagen

EL problema no está en las ofertas. El problema está en que este ser va a seguir el camino de Ceballos, prefiere cobrar sin jugar que irse.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

EL problema no está en las ofertas. El problema está en que este ser va a seguir el camino de Ceballos, prefiere cobrar sin jugar que irse.

lo sé, eso mismo comenté esta mañana.

ero siendo el MU son capaces de pagarle lo mismo o más.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo xd la operación con Fort. 8 mugrientos kilos. Por eso quería que c fuese al Dortmund. Vender en España es regalar patrimonio.

Como regalo, cuando vas a comprarles, te hablan de denuncias y c remiten a la cláusula. A esta gente ni agua.

Empieza el plan B... Facilitando la llegada de Oyarzabal xD
@er_piltrafilla nada. Solo lo tienen apartado. Lo normal vaya.
C lo van a comer. 🎻 🎻 🎻

SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla nada. Solo lo tienen apartado. Lo normal vaya.

Lo que hacen el 90% de clubes cuando un jugador suyo está negociando y a punto de salir con un traspaso, que luego pasa lo de Roony, lesión y operación a la mierda

@eRiKaXPiReNCe hace falta ser imbécil para comerse un jugador que no quiere jugar allí que gana un pastizal y que va a estar con la mente mas fuera que dentro por culpa del ego. Deportivamente y económicamente un absoluto desastre.
El B le queda muy pequeño a Bisiwu, va con el rabo fuera
Adivinidad donde acabó pudiendo venderlo fuera por mucho más y no a unos tiesos por 4 duros.

Homer J.Simpson escribió:
SinDiosNiAmo escribió:@er_piltrafilla nada. Solo lo tienen apartado. Lo normal vaya.

Lo que hacen el 90% de clubes cuando un jugador suyo está negociando y a punto de salir con un traspaso, que luego pasa lo de Roony, lesión y operación a la mierda

@eRiKaXPiReNCe hace falta ser imbécil para comerse un jugador que no quiere jugar allí que gana un pastizal y que va a estar con la mente mas fuera que dentro por culpa del ego. Deportivamente y económicamente un absoluto desastre.

Pues lleva negociando y "apunto" de irse más de un mes...
SinDiosNiAmo escribió:Pues lleva negociando y "apunto" de irse más de un mes...

Hace dos semanas [facepalm]
Me encanta lo de Fort a la real. Y les va a hacer falta.
Es un equipo al que tengo muchisimo cariño, estaba viviendo alli cuando gano las ligas 80/81.
He estado tambien viviendo alli recientemente y es una pasada lo de la ciudad con su equipo. Ves cada partido a toda la peña andando hacia el estadio, familias enteras, abuelos con sus nietos, es como una religion.
Un buen rollo increible.
Y me extrañaria muchisimo que Oyarzabal se fuera de alli, les tratan como a dioses por toda la ciudad.
Es la ventaja de ciudades pequeñas con un solo equipo.

En cuanto a Julian yo apuesto porque se acaba yendo al Arsenal. Se que algunos de su familia (parecen los omaita) podrian tener problemas para residir alli (a los sudamericanos les dan mucha caña con el tema visados) pero si le van a dar 18 millones netos ya se le ocurrira algo. Como si tiene que pillarse un avion al acabar cada entreno o pedir un visado de estudios para la abuela de 113 años.
La oferta del barca de 100 kilos es un insulto en toda regla, da la impresion de que no lo quieren.
Siempre he pensado que julian no es para el barca y menos por tanto dinero.
Si al final va al barca me da que va a acabar siendo una decepcion.
Es tremendo, sin centrales, ni delanteros. Es un despiporre. Así este año ni la primera ronda de champions
Ves al Madrid y al Barca y parece otro deporte.

Y lo grave que uno lleva años sin ganar nada.

Y la culpa no la tiene Mou la tiene uno que permite que se rian del Madrid ciertos jugadores

lo tienen apartado o sin dorsal?apartado es no dejsrlo entrenar con los compañeros?informa informa, que te veo muy informado....
A Married no c le ha prohibido entrenar, c le ha puesto con los susceptibles de salir vendidos, para evitar lo pasado con el sueco, el cual estaba a nada de salir cedido, y entrenando a tope con el grupo c crujió y va a estar de baja toda la temporada.

Los que cuando acabe periodo de fichajes no sean vendidos, entrenarán con el grupo.

Películas off.
@er_piltrafilla
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133563518
Era muy difícil de encontrar. Si fuera para sacar mierda del Madrid ahí ya si os lo currais mas
ziu escribió:Julián lo tiene bien montado, su familia no quiere ir Inglaterra, su sueño es el Bcn y le.prometieron salir, está deprimido y la afición le pita...

en realidad si julito es listo, deberia fichar por el arsenal ahora, hacer 1-2 años que total el arsenal es una trituradora de fichajes, y desde ahi ir al barsa, pero claro, si ademas de tener mal gusto con el pelo facial tambien es un calzonazos pues ya triple problema. :o

y en el ATM si son un minimo de intelijentes, hacen un change con gyokeres y yo creo que salen ganando en cuanto a juego de area y goles.

el que sale perdiendo con la maniobra es el FCB pero culpa suya por emperrarse con una operacion dificil y muy cara. tenian que haber buscado otros objetivos... pero el momento era junio o julio, no ahora.
Como y Leganés negociado la cesión de Morata.
thadeusx escribió:
Black29 escribió:
thadeusx escribió:Pobrecicos qu emaltratados. Les hacen varias ofertas varios equipos y es que los maltratan. Será también bullying.
Te tienes que reír.
1Saludo

Bale y Modric para poner dos ejemplos rápidos. A uno su club incluso le multó pero por lo que sea los que ahora rajan en su día... pues eso.
1Saludo

Pero el Madrid pagó lo que el club le pidió. Bale no salió barato precisamente en su época.

El barça ha ilusionado al jugador pero luego no suelta la pasta para ficharlo.

Si hace un mes le ponen 150 millones al atleti ahora seria jugador del barça.

Si vas a llegar hasta este punto era para poner los 150 millones si no no tiene mucho sentido.

Esperar una rebaja igual le sale bien o le sale así, que han mosqueado a atleti.

entre pagar 120, 130 o 150 tampoco es una diferencia que el barça no pudiese ofrecer, si tanto el interesa el jugador no se porque no ofrecieron eso.

No tiene mucho sentido el discurso de hoy de Laporta diciendo que no se rinden pero luego no suelta la pasta.
La maniobra de fichar de Laporta siempre a sido la misma, prima al representante, en realidad el Bcn espera tranquilo y el representante hace todo el trabajo sucio...
kolombo escribió:Como y Leganés negociado la cesión de Morata.

fue su sueño desde chiquitito.
segundo dia seguido que no va a entrenar, pero eh! en Madrid no pasa nada y no hay caso Julián...

Yo dudo mucho.., pero muchísimo, que termine en el Barça.... Primero porque el Atlético no quiere.., segundo porque es una barbaridad el desembolso y ya se ha gastado bastante este mercado.., y tercero por la ficha que tendría el jugador... Lo veo incluso como una posible cortina de humo para terminar fichando a otro delantero distinto...

Pero dicho esto..., si por un casual terminase fichándose..., creo que metería bastantes goles con el tipo de juego del Barça...
El Barça no debe moverse ni una coma de la situación actual, que siguen diciendo que 0 opciones de ir a Barcelona? Pues se van a comer a un jugador en rebeldía que les ha dicho por activa y por pasiva que no quiere jugar en su club y tiene sobradas razones para hacerlo. En Enero sale por menos de 100 kilos...

Lo gracioso es que el Atlético nos vea como un rival directo... 0 títulos con Simeone desde hace años [qmparto]

Su rival directo es el Villarreal, entendería que no lo dejaran ir allí... Menos complejo de equipo grande.
Pues Barcola al Liverpool. Acaba de confirmar Ornstein la noticia de ayer

Unos 112M de euros + 23 en variables

Nico Jackson 55+20 al Villa de Emery

esta claro que todo esto es un pulso y si o si acaba el martes por la noche. Sobre si subir la oferta o no, en estas ultimas horas y despues de escuchar a Laporta quiza si que estoy en el barco de no subirla. Me explico, a dia 27 tienes una oferta encima de la mesa de 100 M€ para empezar a negociar, todo el mundo sabe que es una oferta para iniciar conversaciones, no es definitiva.

El Atleti sabe que tendrá esa oferta hasta el 1 por la noche. Hasta cuando creen que van a ser capaces de convencer al jugador que acepte la del Arsenal? lo digo porque ahora mismo el Atleti esta completamente bloqueado sin fichar si no se sacan a Julian, entonces hasta cuando aguantara? Si a dia 31 o el mismo 1 todavia no ha fichado por el Barça es que estan asumiendo que se queda y que no van a fichar nada mas.

Si acaban cediendo cuanto antes lo hagan mas margen tendran para poder acometer sus fichajes.

Por otro lado, Julian deberia hacer algun comunicado? que cambiaria? mas presion? yo era de los que pensava que si que deberia pero despues de las ultimas horas quiza no lo tengo tan claro. Imagina que ahora hace el comunicado diciendo que quiere ir al Barça si o si, al final el Atleti cede y negocia pero el Barça solo puede llegar a 130 y el Atleti pide 150. Entonces que? Julian se quedaria mas vendido de lo que ya lo esta y tampoco te garantizan que si hablas publicamente el Atleti ceda para negociar con el Barça...

Lo que esta claro almenos es que el jugador esta presionando mas que nunca, accepto volver el dia 10, entreno, fue convocado, salio al campo, lo insultaron y aqui dijo basta. Desde entonces no ha entrenado 2 veces y justamente entre medias habla Laporta abiertamente y vuelve a rechazar al Arsenal.

La pregunta del millon es hasta cuando? porque esta claro que si Julian acaba cediendo se acabo la pelicula. Pero despues de tantos meses lo tirara todo? el ya sabia que podria llegar en este punto que estamos a 27 de agosto.

Veremos como acaba todo

Perdon por el tocho jaja
¿Pero Nico Jackson no iba a irse al ATM? Esto supongo que significa que Julianín no se va a ningún sitio...a ver sino con qué delanteros juega el Cholo...los 4 ratos que juega al ataque claro. [qmparto]
cBS escribió:Pues Barcola al Liverpool. Acaba de confirmar Ornstein la noticia de ayer

Unos 112M de euros + 23 en variables

Con el amigo Brad mejora algo la cosa porque el ataque es pobre pobre...

Isak ponte las pilas de una puta vez...
78830 respuestas