esta claro que todo esto es un pulso y si o si acaba el martes por la noche. Sobre si subir la oferta o no, en estas ultimas horas y despues de escuchar a Laporta quiza si que estoy en el barco de no subirla. Me explico, a dia 27 tienes una oferta encima de la mesa de 100 M€ para empezar a negociar, todo el mundo sabe que es una oferta para iniciar conversaciones, no es definitiva.
El Atleti sabe que tendrá esa oferta hasta el 1 por la noche. Hasta cuando creen que van a ser capaces de convencer al jugador que acepte la del Arsenal? lo digo porque ahora mismo el Atleti esta completamente bloqueado sin fichar si no se sacan a Julian, entonces hasta cuando aguantara? Si a dia 31 o el mismo 1 todavia no ha fichado por el Barça es que estan asumiendo que se queda y que no van a fichar nada mas.
Si acaban cediendo cuanto antes lo hagan mas margen tendran para poder acometer sus fichajes.
Por otro lado, Julian deberia hacer algun comunicado? que cambiaria? mas presion? yo era de los que pensava que si que deberia pero despues de las ultimas horas quiza no lo tengo tan claro. Imagina que ahora hace el comunicado diciendo que quiere ir al Barça si o si, al final el Atleti cede y negocia pero el Barça solo puede llegar a 130 y el Atleti pide 150. Entonces que? Julian se quedaria mas vendido de lo que ya lo esta y tampoco te garantizan que si hablas publicamente el Atleti ceda para negociar con el Barça...
Lo que esta claro almenos es que el jugador esta presionando mas que nunca, accepto volver el dia 10, entreno, fue convocado, salio al campo, lo insultaron y aqui dijo basta. Desde entonces no ha entrenado 2 veces y justamente entre medias habla Laporta abiertamente y vuelve a rechazar al Arsenal.
La pregunta del millon es hasta cuando? porque esta claro que si Julian acaba cediendo se acabo la pelicula. Pero despues de tantos meses lo tirara todo? el ya sabia que podria llegar en este punto que estamos a 27 de agosto.
Veremos como acaba todo
Perdon por el tocho jaja