⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Ivanfuci escribió:@Buste a lamine le pasa algo y es bastante evidente, ya no es que no le salga nada en el campo, que eso puede pasar, es un tema de actitud, el otro día parecía un alma en pena por el campo. Y ayer aparte en el entrenamiento no se quiso hacer la foto con sus compañeros cuando ganó el partidillo, se marchó directo a ducharse, cosa que me parece bastante fea por cierto, pero bueno, no olvidemos que es un crío al fin y al cabo.

A eso es lo que me referia. No a que no le salgan las cosas, eso son rachas y esta claro que la calidad no se pierde.
Es mas bien su cara lo que me preocupaba. De verle sonriente y que se le veia que disfrutaba a parecer enfadado con todo el mundo o deprimido.
Igual es solo que ha madurado (que asco hacerse mayor), que ha pasado de verlo todo como un juego de crios a tener que pagar facturas y verlo como una obligacion.
Mountbatten escribió:
ErisMorn escribió:
Heracles15 escribió:@ErisMorn la Liga devaluada? Vives fuera de la realidad amigo. La Liga es el título que otorga proyecto a un equipo. No hay ligas devaluadas, solo gente que entiende el deporte únicamente como levantar trofeos y no un esfuerzo de 10 meses continuo contra otros profesionales.

Totalmente devaluada, un torneo menor que ganan todos los años Madrid o Barça son rivales y con facilidad... Es que ya no cerca estamos de competir con la Premier

Considero que la Premier es más competitiva que la Liga, pero la Premier precisamente no es que la gane cada año un equipo distinto, de hecho los últimos 10 años ha tenido 4 campeones distintos y porque el Arsenal le ha dado por ganar este año después de más de 20 desde la última vez

De hecho la Premier en Europa se le asume mucho superioridad, pero de los últimos 10 años, solo ha ganado 3 veces, mientras la Liga 5 (el Madrid básicamente), si miramos los últimos 20 años por ver más tiempo y que no puedas decir que cojo los datos que me interesan, vemos que Inglaterra ha ganado 5 veces y España 9, entonces, ¿Qué liga tiene más valor si quien ha ganado más en Europa es España?

Que el Barça gane muchas ligas y no le quieras dar valor, bueno pues tu sabrás, es algo subjetivo porque lo ves normal, pero algún día volverán las vacas flacas y echaras de menos que ganemos ligas

Este debate es cíclico.

Es indudable que la Premier es más entretenida que la Liga. Pero eso no tiene por qué implicar mejor fútbol en cuanto a más competitivo, más efectivo.

Por otro lado:

Los dos mejores clubs del mundo juegan en la Liga (¿cómo no van a ganar todas las Ligas?).

El, para mí, tercer mejor club del mundo (Bayern) tampoco juega la Premier.

El mejor equipo del mundo actualmente (PSG) tampoco.

Ninguno de los actuales mejores jugadores del mundo juega en la Premier. Este dato es bestial. Solo Haaland podría incluirse, dependiendo de hasta dónde queramos abarcar la lista.
Vavadi escribió:Este debate es cíclico.

Es indudable que la Premier es más entretenida que la Liga. Pero eso no tiene por qué implicar mejor fútbol en cuanto a más competitivo, más efectivo.

Por otro lado:

Los dos mejores clubs del mundo juegan en la Liga (¿cómo no van a ganar todas las Ligas?).

El, para mí, tercer mejor club del mundo (Bayern) tampoco juega la Premier.

El mejor equipo del mundo actualmente (PSG) tampoco.

Ninguno de los actuales mejores jugadores del mundo juega en la Premier. Este dato es bestial. Solo Haaland podría incluirse, dependiendo de hasta dónde queramos abarcar la lista.

Ese es el tema, la premier es la liga más disputada pero la liga española es la que tiene más equipos y jugadores Top 5 pero no es tan competida por que estos 2 equipos están a eones del resto.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Ahora resulta que te eliminé el Atlético en Copa y Champions no es ridículo no... El Atlético de Simeone que lleva años sin ganar nada porque no juega a nada.

Os dais cuenta que solo lo veis así porque el Madrid está en la miseria?

Sin Champions no hay equipo grande que valga, punto. La grandeza en clubes te la da ganar ese torneo no la Liga ni la Copa del Rey. Con un 9 de garantías este equipo era serio candidato a ganarla sin el me da que no...

Cuánto daño han hecho las 15 Champions del Madrid... Ahora resulta que ni el Bayern, el City, el Arsenal o algunos mas son equipos grandes...

Démonos cuenta que después del Madrid, el que mas CL tiene es el Milan con 7, Liverpool y Bayern con 6 y el Barça con 5... no puedes medir la grandeza de un equipo por su Champions porque, por esa regla de tres, SOLO el Madrid es un equipo grande.

El Barça lleva dos temporadas magníficas, lo mires por donde lo mires.

No las 15 Champions del Madrid para nada, en todo caso el daño lo hizo Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique demostrando que con un buen equipo se puede ganar Champions perfectamente, ahora para vosotros es un éxito ganar Ligas siempre que el Madrid no gane nada.

Por cierto si el Madrid hubiese ganado el año pasado la Champions considerarías un éxito ganar la Liga y perder en Copa y Champions contra el Atlético? Lo dudo mucho

Ya lo explico en su dia quim domenec

Empiezo a ver que conseguiremos vender a julian al arsenal, desde inglaterra empiezan a salir noticias con optimismo y hoy justo no se entrena.

Me da a mi que lo han convencido a base de billetera (escuche que le daban 18 millones netos que me parece una barbaridad).

A estas alturas vamos muy justos para venderlo, espero que se incluya a gyokeres en la operacion o a ver que cojones fichamos a dia 26.
La suerte que tenemos con Hansi no tiene precio, esta haciendo esta pretemporada lo que a otros entrenadores ni se atrevían a plantear, al mínimo atisbo de club de amigos corta por lo sano, ferran era el mejor amigo de pedri, balde y casado lo son de lamine, sumado a lo de araujo, hay que ser profesional, de paso se quita toxicidad con Ter y porque FDJ esta lesionado que si no... vaya limpieza nano.

Mira que yo veía imposible ganar la tercera liga seguida pero si el hansi la plantea así, como partiendo de cero esta temporada, las posibilidades de ganarla aumentan bastante.

Mañana yo metía a rodri, gordon y adeyemi con monton de minutos.
RedDracotm escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
Cuánto daño han hecho las 15 Champions del Madrid... Ahora resulta que ni el Bayern, el City, el Arsenal o algunos mas son equipos grandes...

Démonos cuenta que después del Madrid, el que mas CL tiene es el Milan con 7, Liverpool y Bayern con 6 y el Barça con 5... no puedes medir la grandeza de un equipo por su Champions porque, por esa regla de tres, SOLO el Madrid es un equipo grande.

El Barça lleva dos temporadas magníficas, lo mires por donde lo mires.

No las 15 Champions del Madrid para nada, en todo caso el daño lo hizo Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique demostrando que con un buen equipo se puede ganar Champions perfectamente, ahora para vosotros es un éxito ganar Ligas siempre que el Madrid no gane nada.

Por cierto si el Madrid hubiese ganado el año pasado la Champions considerarías un éxito ganar la Liga y perder en Copa y Champions contra el Atlético? Lo dudo mucho

Ya lo explico en su dia quim domenec

Quim Domenech es otra marioneta de Floren, con un discurso más antibarcelonista conforme han pasado los años, otro títere a vuestro servicio, como mínimo, no lo uséis para representar al barcelonismo
Luk escribió:Empiezo a ver que conseguiremos vender a julian al arsenal, desde inglaterra empiezan a salir noticias con optimismo y hoy justo no se entrena.

Me da a mi que lo han convencido a base de billetera (escuche que le daban 18 millones netos que me parece una barbaridad).

A estas alturas vamos muy justos para venderlo, espero que se incluya a gyokeres en la operacion o a ver que cojones fichamos a dia 26.

Yo no sé quién ha sido el que metió los pájaros en la cabeza a Julián para soltar la bomba en el mundial pero quien haya sido ha sido muy listo. Ha desestabilizado el proyecto del Cholo se vaya o se quede. Recordemos que en UCL y en Copa sí fue diferencial (en Liga no tuvo su mejor temporada precisamente).
En todo caso es dejar al ATM sin su jugador más valioso si se va, o haberle llevado a una situación de vestuario muy peliaguda si se queda.
Porque recordemos que el jugador sabía que tenía una cláusula de 500 millones... él la había firmado. Sabía lo que había.

Quien haya provocado esto ha sido un "genio".
Luk escribió:Empiezo a ver que conseguiremos vender a julian al arsenal, desde inglaterra empiezan a salir noticias con optimismo y hoy justo no se entrena.

No pasará.

Viendo el enroque total del FCB de no traer a nadie arriba, apesta a que hay contrato entre jugador y club, de tal manera que ninguno c la jugará al otro. Tú no fichas a nadie y y yo no me voy a otro lado.

Que el paquete este acaba en el FCB lo sabe mi abuela. Si no es ahora, será en Navidad y si no en el verano que viene.
Julián lo tiene bien montado, su familia no quiere ir Inglaterra, su sueño es el Bcn y le.prometieron salir, está deprimido y la afición le pita...

El ath. Se va a tener que tragar su orgullo y venderlo si quieren comprar un delantero de garantías, es lo q hay,.Julián va a seguir triste y cabreado si no lo venden y en hinvierno será lo mismo, o el año q viene.. [beer]
kenmaster escribió:

Yo no sé quién ha sido el que metió los pájaros en la cabeza a Julián para soltar la bomba en el mundial pero quien haya sido ha sido muy listo. Ha desestabilizado el proyecto del Cholo se vaya o se quede. Recordemos que en UCL y en Copa sí fue diferencial (en Liga no tuvo su mejor temporada precisamente).
En todo caso es dejar al ATM sin su jugador más valioso si se va, o haberle llevado a una situación de vestuario muy peliaguda si se queda.
Porque recordemos que el jugador sabía que tenía una cláusula de 500 millones... él la había firmado. Sabía lo que había.

Quien haya provocado esto ha sido un "genio".

Esta claro por donde ha salido esto, del mismo iluminado que el verano pasado siendo el representante del jugador dijo en el programa de Jota Jordi que Julián quería jugar en el barça. Pero bueno, pase lo que pase todo esto ya nos ha perjudicado. A ver si por lo menos se resuelve "bien" porque no podemos tener a un delantero que salga a pasar por el campo y a poner caritas todo el día.

eRiKaXPiReNCe escribió:

No pasará.

Viendo el enroque total del FCB de no traer a nadie arriba, apesta a que hay contrato entre jugador y club, de tal manera que ninguno c la jugará al otro. Tú no fichas a nadie y y yo no me voy a otro lado.

Que el paquete este acaba en el FCB lo sabe mi abuela. Si no es ahora, será en Navidad y si no en el verano que viene.

Yo personalmente creo que no, hace unos días salió una noticia de que si Julian quería el arsenal cerraría la operación rápidamente. Luego sale el rumor de que cierta persona del arsenal iba en un vuelo a madrid, después empiezan las noticias positivas de inglaterra y hoy justo no se entrena. Si lo de no entrenarse fuera por entrar en rebeldía, el chico es mas tonto de lo que pensaba. Porque ha tenido tiempo y tiempo para hacerlo. A mi me da que se va a cerrar su fichaje al Arsenal, que igual me confundo, pero varias cosas me llevan a pensar eso.

Y en cuanto a que el Barça no vaya a por nadie, creo que más que acuerdo con el jugador es que les ha pillado el toro por esperarle. Porque esta claro que el mercado lo han sondeado de ahí que salieran tantos nombres, pero como a estas alturas ya nadie quiere vender, no parece que vayan a traer a nadie.
Hay lío con Lamine? Se habla de que está rebotado por como ha gestionado el Barça lo de Balde que es uno de sus mejores amigos del vestuario

Ivanfuci escribió:@ErisMorn apenas se ha notado lo madridista que eres en este post xd.
Hala Madrid compañero!!!
El problema de hacerte pasar en un foro de internet por un equipo que no eres, solo demuestra el complejo que tienes hacia ese equipo, y en realidad haces más grande al otro equipo que al tuyo, pero bueno haya cada uno.

[qmparto] [qmparto] lo que me faltaba soy madridista infiltrado.

El problema es que más bien algunos creéis que un foro de internet es para demostrar lo culé que sois y lo que apoyáis al equipo. Eso se hace sobre el campo aquí vuestro forofismo no sirve para nada venimos a opinar tanto de lo bueno como de lo malo. Nadie os lee, ningún jugador, ningún entrenador... Nadie.
Balde se queda.

A ver si el toque de atención sirve para que se ponga las pilas este año. O rinde, o fuera en verano.

Sobre Julián me parece muy tentador ir al Arsenal. Ya conoces la liga, vas al campeón que este año sino pasa nada raro revalidará título, aspiras a ganar champions...Y tienen mucha pasta para sueldos. A vinicius le iban a pagar 500k a la semana, dinero tienen de sobra. Y qué cojones? que vives en londres. No es España pero tampoco es manchester ni newcastle. Es una ciudad top (con clima de mierda), pero hay de todo...

Lo que yo flipo es que nosotros vayamos a acabar el verano sin fichar un 9, pero bueno eso ya es otra historia. Luego se nos lesionará uno de arriba y no tendremos rotación, lo de todos los años.

Por cierto, hay un rumor ahí de que dembelé se ha enfadado con luis enrique. Le han dado "vacas" hasta el lunes, extraño..
@Luk

Hazme caso. Antes quedamos todos los de este hilo calv@s, que él irse a Inglaterra.

Jugará en el FCB. Falta saber el cuando.
@eRiKaXPiReNCe

Bueno, no quedan muchos días para que se resuelva. Al menos este mercado, si este mercado se queda ya si que no me imagino que final tendrá.
ErisMorn escribió:
El problema es que más bien algunos creéis que un foro de internet es para demostrar lo culé que sois y lo que apoyáis al equipo. Eso se hace sobre el campo aquí vuestro forofismo no sirve para nada venimos a opinar tanto de lo bueno como de lo malo. Nadie os lee, ningún jugador, ningún entrenador... Nadie.

Si está bien opinar, pero cuando todo te parece mal, incluso cosas que se hacen bien, canta bastante
Luk escribió:@eRiKaXPiReNCe

Bueno, no quedan muchos días para que se resuelva. Al menos este mercado, si este mercado se queda ya si que no me imagino que final tendrá.

El atletico se ha metido en un problema de fairplay importante.

Habiendose negado a negociar con el Barça que es literalmente el unico equipo que iba a apostar fuerte por Julian han entrado en un momento de bloqueo.

Tienen la plantilla a medias, y sin fair play para cambiar cosas.

Si Julian se queda con la actitud que tiene ahora tienen un buen marron encima
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luk

Hazme caso. Antes quedamos todos los de este hilo calv@s, que él irse a Inglaterra.

Jugará en el FCB. Falta saber el cuando.

Eso, tú animándome... [buuuaaaa]
Dicen que Alvaro Cortés se va porque viene un central zurdo… A ver si es verdad.
Otro defensa más que c pira.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133670254

Me hace gracia la coletilla de 'como el FCB va a incorporar otro defensa' cuando no vendrá ni Peter es. [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD

Ya vamos por 3 defensas menos, veremos 4 si c va Balde, y únicamente ha entrado Cancelo, el cual ya estaba el año pasado.
Dwyane escribió:

Habiendose negado a negociar con el Barça que es literalmente el unico equipo que iba a apostar fuerte por Julian han entrado en un momento de bloqueo.

No se de donde ha salido lo del fair play porque yo no he escuchado nada y créeme que me trago todo lo que sale del atleti. Pero vamos de haber un problema, que lo dudo (porque ayer se hablaba de que se estaba cerrando el fichaje de Salinas), vendría mas bien de las otras salidas que no se han producido, como puede ser la de Lemar.
No fichar un defensa en negligente, hace falta un central sí o sí.

Y ya lo del 9 es directamente de pedir dimisiones
Luk escribió:
Dwyane escribió:

No se de donde ha salido lo del fair play porque yo no he escuchado nada y créeme que me trago todo lo que sale del atleti. Pero vamos de haber un problema, que lo dudo (porque ayer se hablaba de que se estaba cerrando el fichaje de Salinas), vendría mas bien de las otras salidas que no se han producido, como puede ser la de Lemar.

No creo que sea un tema de no tener dinero estando detrás Apollo, pero es un secreto a voces que seguramente el equipo no tiene FPF para traer más jugadores, hace nada salió el padre de Reijnders insinuando que no han ido al Atlético por temas económicos

@Mountbatten Aaah si, lo de Reijnders A mi me parece un poco excusa porque se contaba con la salida de Sorloth y se fue cayendo todo. Mas que problema de fair play yo lo veo lo que pasa desde hace años en el atleti, que o salen o no traen más, por eso solemos tener siempre plantillas "cortas".
Que a Salinas tampoco lo ha fichado el atletico porque no tiene los 16M ahora mismo si no hay salidas.
Por eso estan buscando "otras formulas"
canary8 escribió:No fichar un defensa en negligente, hace falta un central sí o sí.

Y ya lo del 9 es directamente de pedir dimisiones

Bueno, aquí cuando lo pedía yo hace meses todo el mundo decía que no, que estábamos bien. Los cojones. Y 100% de acuerdo en lo del 9, pero si no viene, por lo menos que se traiga un central rápido y a poder ser un lateral si sale Balde. Nos hemos dormido y ahora a correr.
Homer J.Simpson escribió:
ErisMorn escribió:

Si está bien opinar, pero cuando todo te parece mal, incluso cosas que se hacen bien, canta bastante

A mí no me parece todo mal todo lo contrario digo que tenemos un equipazo que le faltan piezas para ser el mejor del mundo, vosotros sois los que os confirmáis ganando una Liga y no aspirando a Champions... Haceroslo mirar vosotros no yo
A mí la champions no es algo que me quite el sueño la verdad, si se gana, perfecto, sería la guinda, pero para mí la liga es el trabajo de todo el año, donde todos juegan contra todos. Ya lo han dicho grandes entrenadores, que para ellos ganar la liga es lo más importante, pero qué sabrán ellos, claro
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro defensa más que c pira.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133670254

Me hace gracia la coletilla de 'como el FCB va a incorporar otro defensa' cuando no vendrá ni Peter es. [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDD

Ya vamos por 3 defensas menos, veremos 4 si c va Balde, y únicamente ha entrado Cancelo, el cual ya estaba el año pasado.

Por cuantos Puigdemones? :)
ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ErisMorn escribió:

A mí no me parece todo mal todo lo contrario digo que tenemos un equipazo que le faltan piezas para ser el mejor del mundo, vosotros sois los que os confirmáis ganando una Liga y no aspirando a Champions... Haceroslo mirar vosotros no yo

Últimamente estás contra el mundo en todo..., creo que el que te lo tienes que hacer mirar eres tú...., no "TODOS LOS DEMÁS MENOS YO"
Homer J.Simpson escribió:A mí la champions no es algo que me quite el sueño la verdad, si se gana, perfecto, sería la guinda, pero para mí la liga es el trabajo de todo el año, donde todos juegan contra todos. Ya lo han dicho grandes entrenadores, que para ellos ganar la liga es lo más importante, pero qué sabrán ellos, claro

Los entrenadores dicen lo que les garantiza la supervivencia en su puesto de trabajo. Si alguien recuerda entrenadores históricos en el Barça recuerda a los que ganaron Champions, nadie recordara a Flick como a Guardiola o a Cruyff si no gana una
Homer J.Simpson escribió:A mí la champions no es algo que me quite el sueño la verdad, si se gana, perfecto, sería la guinda, pero para mí la liga es el trabajo de todo el año, donde todos juegan contra todos. Ya lo han dicho grandes entrenadores, que para ellos ganar la liga es lo más importante, pero qué sabrán ellos, claro

Si llega un dia que el Barcelona tenga mas champions que el vecino,ya se empezará a decir que esa competición no es tan importante.
@Vistoko lo dices como si tuvierais más ligas que el vecino
Si van a volver con esa mierda de oferta, mejor que la retiren, es un insulto al Atlético. Si de verdad quieren tanto al jugador, es el que desea Flick, que se dejen de historias y pongan la pasta. Aquí tienes los 150 millones, en un máximo de 48 horas quiero un sí o un no y se pone final a esta película.
A ver, si vas a ofertar ve con todo, por 100 millones te van a mandar a pastar. Estás buscando que te digan que no básicamente.

No puedes ir a 26 de Agosto con semejante mierda.
Como les vendió el relato Guardiola con la tontería de que las Ligas son más importantes que las Champions. [facepalm]
Rayleigh escribió:Como les vendió el relato Guardiola con la tontería de que las Ligas son más importantes que las Champions. [facepalm]

Lo suyo es ganar tripletes. Aplastar a quien se ponga por delante y ganarlo TODO.
Rayleigh escribió:Como les vendió el relato Guardiola con la tontería de que las Ligas son más importantes que las Champions. [facepalm]

Yo como madridista quiero ganarlo todo. Me jode igual perder una liga que una champions, sinceramente. Y más cuando ves el potencial del equipo y se tocan los cojones a dos manos por los niñatos que dominan el vestuario.

Es un relato tan bueno como cualquier otro. No a todos nos tiene que gustar lo mismo.
SinDiosNiAmo escribió:@Vistoko lo dices como si tuvierais más ligas que el vecino

Y? A los aficionados de los vecinos cada vez que quieres discutir algo siempre saltan diciendo si,pero nosotros tenemos tropecientas champions. Las ligas ni las nombran.

Ahora resulta que si les importa XD
Hector Fort a la Real Sociedad por unos 8M por el 50%. Rechaza al Dormunt, supongo que lo de aprender Aleman y pasar frio como que no.

Otro de la operacion salida fuera.

Balde se queda para "pelear" por el puesto... Sabe que si te vas no vuelves. En mi opinion es del club de MATS, sabe que no es del agrado del entrenador pero prefiere quedarse en BCN chupando banquillo
Se intuye que Balde no va a rendir ni en los entrenamientos salvo que cambie el chip, que ojalá.

Donde si espero que no falle es en los bailes de tik tok con Lamine, hay que volver a dibujarle una sonrisa.
Menudo xd la operación con Fort. 8 mugrientos kilos. Por eso quería que c fuese al Dortmund. Vender en España es regalar patrimonio.

Como regalo, cuando vas a comprarles, te hablan de denuncias y c remiten a la cláusula. A esta gente ni agua.

eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo xd la operación con Fort. 8 mugrientos kilos. Por eso quería que c fuese al Dortmund. Vender en España es regalar patrimonio.

Como regalo, cuando vas a comprarles, te hablan de denuncias y c remiten a la cláusula. A esta gente ni agua.

Ya pero al final el Fort pues su novia influencer es de España y eso de irse a aprender Aleman / ingles como que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como regalo, cuando vas a comprarles, te hablan de denuncias y c remiten a la cláusula. A esta gente ni agua.

Esos somos nosotros, no nos compares! [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo xd la operación con Fort. 8 mugrientos kilos. Por eso quería que c fuese al Dortmund. Vender en España es regalar patrimonio.

No lo veo tan mal, el 50% restante podrían ser un buen puñado de millones en una o dos temporadas.
8M por el 50% de Fort no es tan mala operación. Serían 16 kilos… Vale más que eso? Ni de broma. Igual al Dortmund le rascabas 20/25? Pues puede, pero vamos yo lo veo una operación lógica.

Y si, a la Tatiana Kaer no la veo yo en Dortmund [qmparto]
Ahora después de montar el circo, el espectáculo y negarse a negociar cuando el jugador ha dicho en público que quiere ser traspasado se hacen la víctima porque este se pone de culo, y les hace daño económico y reputacional [qmparto]

78830 respuestas