⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@srkarakol

Y en lo que llevamos de siglo solo el Madrid ha ganado más Shempions que el Barça, 7 VS 4 respectivamente, luego ya vienen muchos otros con 2, en 26 años.
A mi me parece casi negligente no apostar por Tresoldi, suponiendo que se le pueda sacar por alrededor de 40 kilos. Riesgo relativamente bajo y te puedes estar ahorrando un pastizal en el futuro.

El Barça tiene un equipazo titular, pero con las bajas que ha habido y si se consuma alguna más, si las lesiones llegan como suele pasar entre Marzo y Mayo, se va a quedar la cosa muy justa.
DaNi_0389 escribió:@srkarakol

Y en lo que llevamos de siglo solo el Madrid ha ganado más Shempions que el Barça, 7 VS 4 respectivamente, luego ya vienen muchos otros con 2, en 26 años.

Todos equipos pequeños.
Vavadi escribió:Si yo soy Florentino le pago a un sicario para que amenace a la tóxica esa para que deje a Vini.

Eso o llamo al Arsenal por si aún no ha caducado su oferta.

Edit: La que ponía que eran las 3 de la mañana parece que era fake.

Creo que esta clase de post de farándula van mejor en el hilo de la liga.

Aquí no veo como tiene entrada chismes del corazón con fichajes y menos del Madrid.

HH!!
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:Ridículo fue no pasar fase de grupos e ir a jugar Europa League, ridículo fue el 2-8, ridículo fue la remontada de Roma y Liverpool, estos dos últimos años no ha sido ridículo quedar eliminados por 1 gol y estar peleando hasta el final, para mi estos dos últimos años ha sido decepcionante por como se dio, pero quien considere que estos jugadores han hecho el ridículo no recuerda los años anteriores

Tiene pinta que no van a querer gastar dinero, que no sobrara precisamente, para traer a alguien que no les termine de convencer, por mi parte esperaba que viniera un 9 con movilidad como Julián, pero si no viene pues a tirar con lo que hay

Ahora resulta que te eliminé el Atlético en Copa y Champions no es ridículo no... El Atlético de Simeone que lleva años sin ganar nada porque no juega a nada.

Os dais cuenta que solo lo veis así porque el Madrid está en la miseria?

Sin Champions no hay equipo grande que valga, punto. La grandeza en clubes te la da ganar ese torneo no la Liga ni la Copa del Rey. Con un 9 de garantías este equipo era serio candidato a ganarla sin el me da que no...

Cuánto daño han hecho las 15 Champions del Madrid... Ahora resulta que ni el Bayern, el City, el Arsenal o algunos mas son equipos grandes...

Démonos cuenta que después del Madrid, el que mas CL tiene es el Milan con 7, Liverpool y Bayern con 6 y el Barça con 5... no puedes medir la grandeza de un equipo por su Champions porque, por esa regla de tres, SOLO el Madrid es un equipo grande.

El Barça lleva dos temporadas magníficas, lo mires por donde lo mires.

No las 15 Champions del Madrid para nada, en todo caso el daño lo hizo Rijkaard, Guardiola o Luis Enrique demostrando que con un buen equipo se puede ganar Champions perfectamente, ahora para vosotros es un éxito ganar Ligas siempre que el Madrid no gane nada.

Por cierto si el Madrid hubiese ganado el año pasado la Champions considerarías un éxito ganar la Liga y perder en Copa y Champions contra el Atlético? Lo dudo mucho
@ErisMorn estás comprando el discurso de la prensa de Madrid

Si es como tú dices entonces el
Chelsea,City,Arsenal,Bayern,Madrid,Inter etc vienen de dos años de auténticos fracasos todos ellos

Hay una frase que dijo Valdabo en su día sobre la Champions rebatiendo a la asquerosa de la guash

Esta explicación de Jorge Valdano te lo dice bien claro

Hay 32 equipos ,y solo uno la gana,entonces hay 31 fracasados según tu criterio
sanray escribió:
Vavadi escribió:Si yo soy Florentino le pago a un sicario para que amenace a la tóxica esa para que deje a Vini.

Aquí no veo como tiene entrada chismes del corazón con fichajes y menos del Madrid.

HH!!

Puede ser que tuviera que ir en el otro hilo, disculpa.

Pero te confundes en cuanto a etiquetarlo como "chismes del corazón", yo personalmente lo veo como que el Madrid ha podido equivocarse renovando a Vini si mantiene esta vida, porque si sigue así su carrera se va a ir a la mierda, por eso lo asocié al hilo de fichajes.
@Buste de esos 31 ni una cuarta parte aspira a ganarla realmente.

La Liga es un título devaluado no lo siguiente, o lo gana el Madrid o el Barça no hay más. Es como el PSG de verdad crees que para ellos es una gran temporada ganar su Liga? La Premier es otra cosa, ahí si hay muchos equipos disputandola.

La grandeza ahora mismo te lo mide Europa, tenemos jugadores para ganarla pero faltan piezas clave que no terminan de ficharse por incapacidad de Deco.
La Liga está devaluada porque tu lo digas (y alguno más de los que hay por aquí).
Cualquier jugador en el Barça o el en Madrid te firma hoy mismo ganar la Liga.

Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en realidad.
1Saludo
ErisMorn escribió:@Buste de esos 31 ni una cuarta parte aspira a ganarla realmente.

La Liga es un título devaluado no lo siguiente, o lo gana el Madrid o el Barça no hay más. Es como el PSG de verdad crees que para ellos es una gran temporada ganar su Liga? La Premier es otra cosa, ahí si hay muchos equipos disputandola.

La grandeza ahora mismo te lo mide Europa, tenemos jugadores para ganarla pero faltan piezas clave que no terminan de ficharse por incapacidad de Deco.

Devaluada está la Liga de Alemania, y nadie habla de que Bayern sea un meme por no ganar una Shempions desde hace 6 años.

En España pelean por sistema los 2 equipos más grandes del planeta. Solo por eso, barre a cualquier Liga salvo la inglesa.
Vavadi escribió:
sanray escribió:

HH!!

Pero te confundes en cuanto a etiquetarlo como "chismes del corazón", yo personalmente lo veo como que el Madrid ha podido equivocarse renovando a Vini si mantiene esta vida, porque si sigue así su carrera se va a ir a la mierda, por eso lo asocié al hilo de fichajes.

Tomando en cuenta algunos de tus mensaje, ya te parecía un error desde el inicio. Así que que por ese lado no le veo sentido.

Por lo demás, pues eso, temas de la vida personal de un Futbolista. En Fichaje no lo veo. Solo comentaba eso.

HH
La dificultad es relativa, decir que esto es más dificil que lo otro en terminos absolutos es un error.

Por ejemplo, actualmente para el atletico es más facil ganar la champions que la liga, en la champions se diluye mucho quien es mejor o peor y los detalles pesan mucho más, una liga de casi 40 partidos este atletico no se la gana a este barça o un madrid ni loco, a un partido o dos el atletico perfectamente puede ganarles.
Sprig28 escribió:Lo de Juliancín el Atlético lo ha gestionado fatal tanto si lo querían retener como si era todo una estrategia maestra para venderlo. El mensaje que dan a cualquiera que quiera ir es: juega y calla aquí hacemos lo que nos da la gana y nuestra palabra no vale nada. Qué ganas debe tener cualquier futbolista de ir a un club así [carcajad]

Lo de "nuestra palabra no vale nada" yo no lo veo tan claro al menos en este tema.
No se yo, la realidad es que el contrato lo queria romper el futbolista.

En todo caso en mi opinion julian iba a ser un fracaso de fichaje para el barcelona.
Carisimo y no me parece que sea la pieza que falta. Si me dices Haaland que mete todo lo que le pasa cerca...
Pero ¿julian?
Para el atletico de madrid y de ahi para abajo.
Como siga asi el tema acabara en el valencia y eso con suerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ErisMorn escribió:@Buste de esos 31 ni una cuarta parte aspira a ganarla realmente.

Devaluada está la Liga de Alemania, y nadie habla de que Bayern sea un meme por no ganar una Shempions desde hace 6 años.

En España pelean por sistema los 2 equipos más grandes del planeta. Solo por eso, barre a cualquier Liga salvo la inglesa.

Ese es el problema que encima os creéis que Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más grandes del planeta y ahora mismo están muy alejados de estarlo, y más el Barça
(mensaje borrado)
@ErisMorn esto ya te lo puse en su momento:
Cruyff gano 1 en 8 temporadas.
Rijkaard gano 1 en 5 temporadas.
Guardiola ganó 2 en 4 temporadas.
Luis Enrique ganó 1 en 3 temporadas

Tú vienes exigiendo una champions desde que el alemán se sentó en el banquillo.
Pues a mí la liga me hace mucha ilusión cada vez. Igual es porque mis primeros recuerdos futboleros fueron las 4 ligas de Cruyff, me dejaron muy marcado que era el torneo a ganar y el más difícil. Las he disfrutado todas como la primera vez y he visto ganar como 22?

La CL pues sí está muy bien, pero la liga me gusta mucho y desde luego no voy a decir la tontería de que no ganarla cada año es un fracaso. Eso es chorrada nivel Matías Prats o Susana Guasch.
Nico Gonzalez al Newcastle por 60 kilos

Liam delap por 50 millones al Forest

Nico jackson lo quiere el villa y podría salir por 70 millones.

Es increíble que cuanto menos juegas más caro te venden sin demostrar apenas nada
Cómo olvidar que la oferta tenía caducidad. Cómo olvidar cuando al acabar Julio caducaba. Cómo olvidar que el 10 de Agosto c acababa la oferta.

Subnormalidad infinita.

Evidentemente lo de traer defensa fue trola. Todo el verano contentando al populacho con inventos.

Que no salga Baileys que estos retrasados no traen a nadie.

Mercado cerrado.
@ErisMorn la Liga devaluada? Vives fuera de la realidad amigo. La Liga es el título que otorga proyecto a un equipo. No hay ligas devaluadas, solo gente que entiende el deporte únicamente como levantar trofeos y no un esfuerzo de 10 meses continuo contra otros profesionales.
No es normal el asco que le he cogido al fútbol de clubes. De verdad que no es normal.

Bueno, sí que lo es: el monotema Vinicius, "a tu club le favorecen los árbitros y al mío no", equipos cuyas aficiones no ven contradicción alguna en jugar en la liga de un país que odian, la Premier y su despilfarro de millones en cualquiera que sepa darle una patada a una lata...

En fin, a ver si vuelve pronto el fútbol de selecciones.
Heracles15 escribió:@ErisMorn la Liga devaluada? Vives fuera de la realidad amigo. La Liga es el título que otorga proyecto a un equipo. No hay ligas devaluadas, solo gente que entiende el deporte únicamente como levantar trofeos y no un esfuerzo de 10 meses continuo contra otros profesionales.

Totalmente devaluada, un torneo menor que ganan todos los años Madrid o Barça son rivales y con facilidad... Es que ya no cerca estamos de competir con la Premier
"Liga devaluada que ganan todos los años Madrid o Barcelona":

Lista de Campeones Año por Año últimos 40 años:

2025-26: Barcelona
2024-25: Barcelona
2023-24: Real Madrid
2022-23: Barcelona
2021-22: Real Madrid
2020-21: Atlético de Madrid
2019-20: Real Madrid
2018-19: Barcelona
2017-18: Barcelona
2016-17: Real Madrid
2015-16: Barcelona
2014-15: Barcelona
2013-14: Atlético de Madrid
2012-13: Barcelona
2011-12: Real Madrid
2010-11: Barcelona
2009-10: Barcelona
2008-09: Barcelona
2007-08: Real Madrid
2006-07: Real Madrid
2005-06: Barcelona
2004-05: Barcelona
2003-04: Valencia
2002-03: Real Madrid
2001-02: Valencia
2000-01: Real Madrid
1999-00: Deportivo La Coruña
1998-99: Barcelona
1997-98: Barcelona
1996-97: Real Madrid
1995-96: Atlético de Madrid
1994-95: Real Madrid
1993-94: Barcelona
1992-93: Barcelona
1991-92: Barcelona
1990-91: Barcelona
1989-90: Real Madrid
1988-89: Real Madrid
1987-88: Real Madrid
1986-87: Real Madrid

Resumen

Barcelona: 19 títulos
Real Madrid: 15 títulos
Atlético de Madrid: 3 títulos
Valencia: 2 títulos
Deportivo La Coruña: 1 título

Ahora la pregunta: cuándo no ha estado devaluada? En el 96? En el 2000? En el 21? Qué es ganar con facilidad? Qué es no tener rival?

En cuanto a la famosa Champions en los últimos 40 años hay dos equipos destacados que han llegado a más semifinales: Barcelona y Madrid que solos sus presencias ya pasan a todos los de la Premier y sobrados.
ErisMorn escribió:
Heracles15 escribió:@ErisMorn la Liga devaluada? Vives fuera de la realidad amigo. La Liga es el título que otorga proyecto a un equipo. No hay ligas devaluadas, solo gente que entiende el deporte únicamente como levantar trofeos y no un esfuerzo de 10 meses continuo contra otros profesionales.

Totalmente devaluada, un torneo menor que ganan todos los años Madrid o Barça son rivales y con facilidad... Es que ya no cerca estamos de competir con la Premier

Considero que la Premier es más competitiva que la Liga, pero la Premier precisamente no es que la gane cada año un equipo distinto, de hecho los últimos 10 años ha tenido 4 campeones distintos y porque el Arsenal le ha dado por ganar este año después de más de 20 desde la última vez

De hecho la Premier en Europa se le asume mucho superioridad, pero de los últimos 10 años, solo ha ganado 3 veces, mientras la Liga 5 (el Madrid básicamente), si miramos los últimos 20 años por ver más tiempo y que no puedas decir que cojo los datos que me interesan, vemos que Inglaterra ha ganado 5 veces y España 9, entonces, ¿Qué liga tiene más valor si quien ha ganado más en Europa es España?

Que el Barça gane muchas ligas y no le quieras dar valor, bueno pues tu sabrás, es algo subjetivo porque lo ves normal, pero algún día volverán las vacas flacas y echaras de menos que ganemos ligas
Yo creo que se acepta que la Champions es más difícil, más caprichosa, compites contra 8 equipos lo menos que están a tu nivel (aunque igual no te cruces con ninguno hasta semifinales o incluso la final) y también que puede despistar muchas veces de la regularidad de la liga, que es otra competición que mola muchísimo también. Las dos son especiales, cada una a su manera.

Sinceramente lo pienso, y lo que realmente mola es hacer un triplete jugando como los ángeles y con gente de la casa. Eso sí que mola.

Y ya si te quedas sin títulos, por lo menos divertirte durante el año viendo jugar a tu equipo, que tengas ganas de que lleguen los partidos para ver cómo juegan o como evoluciona el juego, los jugadores y el entrenador, dar buena imagen con deportividad y pelear cada titulo hasta las rondas finales. Yo me quedo con eso.
Sprig28 escribió:"Liga devaluada que ganan todos los años Madrid o Barcelona":

Lista de Campeones Año por Año últimos 40 años:

2025-26: Barcelona
2024-25: Barcelona
2023-24: Real Madrid
2022-23: Barcelona
2021-22: Real Madrid
2020-21: Atlético de Madrid
2019-20: Real Madrid
2018-19: Barcelona
2017-18: Barcelona
2016-17: Real Madrid
2015-16: Barcelona
2014-15: Barcelona
2013-14: Atlético de Madrid
2012-13: Barcelona
2011-12: Real Madrid
2010-11: Barcelona
2009-10: Barcelona
2008-09: Barcelona
2007-08: Real Madrid
2006-07: Real Madrid
2005-06: Barcelona
2004-05: Barcelona
2003-04: Valencia
2002-03: Real Madrid
2001-02: Valencia
2000-01: Real Madrid
1999-00: Deportivo La Coruña
1998-99: Barcelona
1997-98: Barcelona
1996-97: Real Madrid
1995-96: Atlético de Madrid
1994-95: Real Madrid
1993-94: Barcelona
1992-93: Barcelona
1991-92: Barcelona
1990-91: Barcelona
1989-90: Real Madrid
1988-89: Real Madrid
1987-88: Real Madrid
1986-87: Real Madrid

Resumen

Barcelona: 19 títulos
Real Madrid: 15 títulos
Atlético de Madrid: 3 títulos
Valencia: 2 títulos
Deportivo La Coruña: 1 título

Ahora la pregunta: cuándo no ha estado devaluada? En el 96? En el 2000? En el 21? Qué es ganar con facilidad? Qué es no tener rival?

En cuanto a la famosa Champions en los últimos 40 años hay dos equipos destacados que han llegado a más semifinales: Barcelona y Madrid que solos sus presencias ya pasan a todos los de la Premier y sobrados.

Los equipo de la liga tenían bastante mejor es plantillas que las de ahora el 90% son de segunda. Valencia, Sevilla, deportivo, etc tenían buenos jugadores. Ahora eso es imposible, los equipos no pueden aspirar a fichar nada decente a excepción de jugadores de segunda división. Comparár la liga inglesa con la española ahora mismo es una broma.
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Creo que esta clase de post de farándula van mejor en el hilo de la liga.

HH!!

Tomando en cuenta algunos de tus mensaje, ya te parecía un error desde el inicio. Así que que por ese lado no le veo sentido.

Por lo demás, pues eso, temas de la vida personal de un Futbolista. En Fichaje no lo veo. Solo comentaba eso.

HH

Ostras, ¿y eso?

Te puedo asegurar que yo quería que Vini renovara y estaba "preocupado" por si no lo hacía. ¿Cuándo he dicho algo en otra línea?

No sé, se me ocurre que haya escrito algo diciendo que no creía que fuera a renovar, o has interpretado que no lo quería si lo he criticado o dudado de su encaje con Mbappé, o que a Olise lo ficharía costara lo que costara, o que, salvo Courtouis y Pitarch por mí podían vender a cualquiera (esto era exageración), pero yo nunca he dicho que no quería que Vini siguiera. Sí quería que siguiera.
@Vavadi Te habré confundido. Lo siento entonces. Hay tanto hater que me confundo.

HH!!
Sería hilarante que nos quedásemos sin 9 por esperarle y este c fuese al Arsenal a final de mercado. xd

78529 respuestas