⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:@dan-88 en el City era suplente, en el Atlético por lo que sea el año pasado solo cuentas los goles de Liga, un poco oportunista lo tuyo no?

Y a mí no es que me entusiasme su fichaje pero mejor que lo que suena es...

Oportunista? He buscado goles en liga y premier que es donde mas partidos se juega... Tampoco iba a estar 15 minutos buscando estadísticas xD

Negocio redondo, pero para el atlético [noop]
DaNi_0389 escribió:Haaland a Turquía?

Por suerte le vuelve a crecer. Incluso llamó a Pep e Ibrahimovic entre otros.

1Saludo
dan-88 escribió:
ErisMorn escribió:@dan-88 en el City era suplente, en el Atlético por lo que sea el año pasado solo cuentas los goles de Liga, un poco oportunista lo tuyo no?

Y a mí no es que me entusiasme su fichaje pero mejor que lo que suena es...

Oportunista? He buscado goles en liga y premier que es donde mas partidos se juega... Tampoco iba a estar 15 minutos buscando estadísticas xD

Negocio redondo, pero para el atlético [noop]

Total. Si solo hay que ver el mundial que ha hecho. Queriendo ademas irse debería haberse dejado la piel y dar motivos a un equipo a pagar 150 millones por él. Con el mundial que se ha clavado yo no pagaría ni 60.

¿Que en el barça marcaría más goles? probablemente, pero él y cualquier otro que no sea manco.
Homer J.Simpson escribió:Ah, pero todavía hay alguien en el mundo pensando que la oferta del Madrid por Julián Álvarez era real? [qmparto]

Evidentemente la hicieron para joder al Barça, pero yo mas bien lo veo como un favor
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues mira, tiene lo que quería. Ahora que demuestre que vale en esa posición.
1Saludo
El delantero era Joao Pedro, que por cierto era el favorito de deco, una pena no haber tenido dinero el año pasado, en 30 segundos golazo con el chelsea al fulham.
Y lo de ancelotti de no llevarlo al mundial es para directamente destituirlo por cierto.
Da gusto verle entrenar.

1Saludo
thadeusx escribió:Da gusto verle entrenar.

1Saludo

Los expertos en medicina de EOL decían que hasta Octubre no iba a jugar, que tenía para 3 meses...
spiderrrboy escribió:

1Saludo

Los expertos en medicina de EOL decían que hasta Octubre no iba a jugar, que tenía para 3 meses...

Serían homeópatas.
1Saudo
Después de todo lo que ha pasado con Julián este fin de semana y de los últimos comentarios de Simeone, no descarto nada. Incluso veo posible su salida al Barça en el tramo final del mercado.

Lo de ayer en el Metropolitano es muy difícil de arreglar. El jugador está tocado anímicamente y, por su carácter, no parece fácil revertir la situación. El Atlético de Madrid simplemente no puede permitirse tener a su delantero estrella en este estado. Ayer Simeone fue claro: para ganar títulos necesita delantero o delanteros.

Mientras el Atlético está desesperado por venderlo al Arsenal, Julián solo piensa en el Barça. Seguir así otra temporada devaluaría drásticamente su valor. Todo ha cambiado en cuestión de días y la recta final del mercado va a ser de una presión enorme para el club.
La verdad es que si Julián aguanta hasta el final y decide incluso quedarse en el Atlético con tal de no ir a ningún sitio que no sea el Barça a mí si me parece lícito que el Barça le espere y también creo que un jugador que le están acosando de esta manera se sacrifique por su sueño es digno de alabar.

Ya veréis como el Atlético cambia de opinión en Enero cuando tenga un muerto viviente sobre el campo todos estos meses.

Lo de querer vender a Balde en el último momento también una puñetera genialidad de Deco y Flick, ahora los clubes saben que estás desesperado por deshacerte de él y por un jugador que tendría que tener cache para venderlo lo único que te ofrecen es una cesión...
yo reconozco que me calente un poco el finde con el tema Julian pero luego en frio no estoy tan convencido. Mas que nada que fue el Atletico quien orquesto toda esta pelicula en que el era el malo, entonces que va a cambiar? van a usar esto como justificacion para que lo puedan vender al Barça?

Literalmente falta una semana para cerrar el mercado y seguimos exactamente igual. Si las fuentes mas cercanas tipo Jota dicen que el jugador ha hecho todo lo posible (sin comunicados, sin plantarse, etc) y luego el barça que? que suba la oferta? si el propio Gil dijo que ni 150 ni 200.

A dia de hoy veo mas posible que traigan a Tresoldi + Lukeba y luego se vayan Balde, Fort y Casado. Lo veis factible/realista?
Lo de Juliancín el Atlético lo ha gestionado fatal tanto si lo querían retener como si era todo una estrategia maestra para venderlo. El mensaje que dan a cualquiera que quiera ir es: juega y calla aquí hacemos lo que nos da la gana y nuestra palabra no vale nada. Qué ganas debe tener cualquier futbolista de ir a un club así [carcajad]
NeOz7 escribió:
A dia de hoy veo mas posible que traigan a Tresoldi + Lukeba y luego se vayan Balde, Fort y Casado. Lo veis factible/realista?

Te lo firmaba con sangre antes que traer a Julián por 130 o 150 kilazos
Si balde y Kounde se van, q q sustitutos tendrán Eric y cancelo?

La cantera será suficiente? Q hay en el mercado ahora mismo decente? :-?
Parece que se confirma que sino viene julián no viene ningún dc. Nos acordaremos cuando se cuelguen 11 hombres del larguero y no tengamos un delantero rematador ni tampoco a araujo haciendo de 9 a la desesperada [facepalm]

En cuanto a balde, si sale, la opción es el lukelba este que puede jugar de LI-CT

No costaría tanto tresoldi, pero bueno.

En otro orden de cosas el city hará oferta por Enzo, dudo que la acepten porque piden más pasta.

Y el United se fija en Mateta

Les haría falta un LI pero no parece que vayan a ofrecer una cantidad alta por la posición. Se hablaba de lewis hall (creo que descartado por caro), balde si ofrecen 40-50 yo creo que se lo podrían llevar y no descartaría que siguiesen preguntando por jorge salinas también.

Se vendrá sorpresa?
antes leí algo de una oferta de 120 kilos de la premier por él pero pensé que era humaco del bueno.
ya podría ser Camavinga... [triston]

Lukeba al FCB??

El titular va a ser Cancelo y si Balde finalmente se va, no me extrañaría que paguen la clausula de Salinas, que dicen que además puede jugar de central

Y el 9, no descartaría en absoluto a Julián, es difícil, pero esta como loco por venir al Barça, cosa normal viendo como juega el Atlético, lo del domingo en Madrid me inclino a pensar que es para forzar la salida del jugador, ya sea porque él acepta irse al Arsenal o bien desde el club aceptan negociar con el Barça, porque como se quede y estén todo el año así menudo festival van a tener cada partido en casa [qmparto]

1Saludo

El club 'va a crear' un moUnstro [borracho] en su posicion, como si no lo fuese ya. Casi 13mil me gusta, el relato en barcelona tiene recompensa. En unos meses made in la masia [carcajad]
Siempre se puede mejorar [bye]
Pues ya estaría:

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -133626284

No va a venir nadie en el 9 y se va a volver a intentar fichar a Julian en enero. Mejor me reservo mi opinión al respecto.

Eso si, dejemos de hacer el gilipollas y a por un central y un lateral. Por favor.

El tema del 9 se ha gestionado francamente mal. Pero muy muy mal. Entiendo que no venga nadie, que lo de Julian se haya puesto imposible, que era él o nadie. Perfecto. Pero POR FAVOR, OTRA VEZ EN ENERO LA MISMA PELICULA, NO.
Alexios escribió:Pues ya estaría:

No va a venir nadie en el 9 y se va a volver a intentar fichar a Julian en enero. Mejor me reservo mi opinión al respecto.

Eso si, dejemos de hacer el gilipollas y a por un central y un lateral. Por favor.

El tema del 9 se ha gestionado francamente mal. Pero muy muy mal. Entiendo que no venga nadie, que lo de Julian se haya puesto imposible, que era él o nadie. Perfecto. Pero POR FAVOR, OTRA VEZ EN ENERO LA MISMA PELICULA, NO.

El sport no ha dado información desde 1960, no va a empezar ahora. Tranquilos.
Sprig28 escribió:
Alexios escribió:Pues ya estaría:

El sport no ha dado información desde 1960, no va a empezar ahora. Tranquilos.

Concuerdo. Però también creo que no va a venir ningún 9. Queda una semana para salir de dudas.
Livakovic para ya mismo en vez de el año que viene... llega esta tarde a BCN

Yo la verdad creo que no van a fichar a nadie más. Ni delantero ni defensa.
El portero que solo rinde en mundiales [carcajad]

Entiendo que Remiro ha sido definitivamente descartat...

Es una pena que se vaya el polaco, era un tio majete...
Alexios escribió:
Sprig28 escribió:El sport no ha dado información desde 1960, no va a empezar ahora. Tranquilos.

Concuerdo. Però también creo que no va a venir ningún 9. Queda una semana para salir de dudas.

Es la sensación que da. Y apañarte con hamza como único 9 de verdad lo veo muy arriesgado. Por fin estás montando una plantilla para aspirar a todo y en marzo no llegar sin piernas y no terminamos de fichar el 9 ni el central. Lo fácil que sería tresoldi + lukeba si se va balde. Tendrías un jugador capaz de jugar dos posiciones. Y saldría barato todo si se va balde.
Cómo han tenido que ver al polaco o a las cuentas para que traigan al croata este año y no el que viene.
Gran noticia lo de Livakovic! [beer]
@cBS pienso igual. En Champions con lo que tenerlos, da la sensación que lo pasaremos mal. Y no porque los de arriba no puedan hincharse, sino porque la temporada es larga y nos vendrían bien alternativas arriba.

Y si, a mi Tresoldi me motiva bastante también. Pero bueno, parece que se confirma el “Julian o nada”.
El padre de reijnders diciendo que lo tenían hecho con el atletico pero que los colchoneros al final no tenían pasta (asumo fpf)...

Por la cabezonería y orgullo de gil marin te cargas deportivamente tu equipo, lo facil que era timar al barça con 120 kilos y traerte a reijndeers + oshimen por ejemplo, mejoras tu equipo una barbaridad y te quitas un problema de en medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo la verdad creo que no van a fichar a nadie más. Ni delantero ni defensa.

Estaba todo controlado por Deco decían algunos... Y la guasa es que como muchos aficionados han visto el partido del Elche y han dicho que no necesitamos 9 para que fichar... [facepalm]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo la verdad creo que no van a fichar a nadie más. Ni delantero ni defensa.

Estaba todo controlado por Deco decían algunos... Y la guasa es que como muchos aficionados han visto el partido del Elche y han dicho que no necesitamos 9 para que fichar... [facepalm]

Se lesiona Raphinha y adios a la temporada otra vez….
DokkanVGC escribió:
ErisMorn escribió:

Se lesiona Raphinha y adios a la temporada otra vez….

Pues si, al menos adiós a todas las posibilidades de rotación. Ahora mismo para 3 puestos solo tienes a 4 jugadores (si solo cuentas los 3 puestos de los delanteros), o bien si cuentas a Dani Olmo y Fermín como atacantes tienes 6 jugadores para 4 puestos, aunque en este caso se podría sumar algún canterano como Tunkara a la rotación en la mediapunta.

El 9 rematador será Hamza que para rematar balones no es malo, eso si, no le pidas jugar fuera del área con soltura y precisión.
La gestión del Atleti en el tema de Julián Álvarez es un esperpento. Está devaluando de cara a una posible venta a un jugador que ha costado una burrada y cuya situación en el club va a ser difícil de reconducir si se queda. Un club de la talla del Atleti debería actuar con la mente fría y no dejarse llevar por un ataque de cuernos.
Es que ése es el tema. Si hay lesiones como el año pasado… Miau. Flick sólo te ha pedido una cosa, y es que por dios le traigas un 9. No puedes hacerle esta putada y no traer a nadie.

Insisto porque yo soy un tío optimista: espero y deseo equivocarme. Pero me temo que nunca ha habido plan B y que era o Julian o nada.

Eso si y por favor, no volvamos en invierno con la misma historia otra vez…
Si Julián no sale del Atlético, aunque no os guste, en enero lo volverán a intentar porque si es cierto lo que dicen que no quiere ir a Inglaterra por temas personales, solo hay dos opciones, el Atlético da marcha atrás y lo vende al Barça o se queda allí hasta enero mínimo
Pues ya estaría. Subnormalidad consumada.

Bueno, es que al final solo había dos opciones, o venía un Tresoldi o algo así económico, o nos quedábamos tal como estamos.
Julián es una bomba de relojería que les va a explotar en el Atlético y yo que me alegro.

Ya veremos si hace falta o no el 9, pero para el juego del Barça un 9 clásico no lo veo tan necesario, Lewandowski es una excepción porque lo fichamos cuando era el mejor 9 del mundo, pero ahora mismo no hay nadie de ese nivel al precio que costó Lewa, y realmente no le llegan ni a la suela, siendo sinceros. Si Robert se integró tan fácil en el grupo siendo un delantero centro de toda la vida es porque era un fuera de serie, no hay más.
Si, ya lo están diciendo en todos lados. Pues ya estaría, ya os lo dije hace meses que iba a ocurrir esto. Y no eta difícil de ver, es que estaba cantado.

En fin… Muy mal. Pero muy muy mal gestionado este asunto. Salva el mercado el fichaje de Gordon que es una operación de 10 y haber traído a Rodri. Pero es negligente no traer un 9.

Pero bueno, es lo que hay. A muerte con el equipo, con lo que hay y por favor, no quiero volver a oír hablar de Julian en mi vida.
De los autores de... Deco lo tiene todo planificado cuando se sabía que Lewan no renovaría, los mismos que dijeron que esperáramos a final de verano que se traería un 9 cuando vendieron a Ferrán, llega... No hace falta un 9 lo de Lewan era una excepcionalidad, no vamos a traer cualquiera a última hora total se sabía desde principios de año que hacía falta un 9 [facepalm]

Menudas vueltas os da el argumentario seguir defendiendo a Deco, eso sí ya no vale excusas ni justificaciones de que Flick hace magia con lo que tiene... Si este año hacemos el ridículo en Champions otra vez se acabaron las excusitas
Alexios escribió:Si, ya lo están diciendo en todos lados. Pues ya estaría, ya os lo dije hace meses que iba a ocurrir esto. Y no eta difícil de ver, es que estaba cantado.

En fin… Muy mal. Pero muy muy mal gestionado este asunto. Salva el mercado el fichaje de Gordon que es una operación de 10 y haber traído a Rodri. Pero es negligente no traer un 9.

Pero bueno, es lo que hay. A muerte con el equipo, con lo que hay y por favor, no quiero volver a oír hablar de Julian en mi vida.

Hasta que no cierre el mercado puede pasar cualquier cosa

Así que yo tengo fé
Ridículo fue no pasar fase de grupos e ir a jugar Europa League, ridículo fue el 2-8, ridículo fue la remontada de Roma y Liverpool, estos dos últimos años no ha sido ridículo quedar eliminados por 1 gol y estar peleando hasta el final, para mi estos dos últimos años ha sido decepcionante por como se dio, pero quien considere que estos jugadores han hecho el ridículo no recuerda los años anteriores

Tiene pinta que no van a querer gastar dinero, que no sobrara precisamente, para traer a alguien que no les termine de convencer, por mi parte esperaba que viniera un 9 con movilidad como Julián, pero si no viene pues a tirar con lo que hay
Y el gorrilla con voz de pito y los lameculos de Pedrerol que...sueltan sus bravatas año tras año y otra vez de rositas?

Nadie les canta las 40 en la condal?
Que no c vaya, que estos majaderos son capaces de no traer a nadie.

Si yo soy Florentino le pago a un sicario para que amenace a la tóxica esa para que deje a Vini.

Eso o llamo al Arsenal por si aún no ha caducado su oferta.

Edit: La que ponía que eran las 3 de la mañana parece que era fake.
@Vavadi de tu mismo tuit
Imagen

1Saludo
Mountbatten escribió:Ridículo fue no pasar fase de grupos e ir a jugar Europa League, ridículo fue el 2-8, ridículo fue la remontada de Roma y Liverpool, estos dos últimos años no ha sido ridículo quedar eliminados por 1 gol y estar peleando hasta el final, para mi estos dos últimos años ha sido decepcionante por como se dio, pero quien considere que estos jugadores han hecho el ridículo no recuerda los años anteriores

Tiene pinta que no van a querer gastar dinero, que no sobrara precisamente, para traer a alguien que no les termine de convencer, por mi parte esperaba que viniera un 9 con movilidad como Julián, pero si no viene pues a tirar con lo que hay

Ahora resulta que te eliminé el Atlético en Copa y Champions no es ridículo no... El Atlético de Simeone que lleva años sin ganar nada porque no juega a nada.

Os dais cuenta que solo lo veis así porque el Madrid está en la miseria?

Sin Champions no hay equipo grande que valga, punto. La grandeza en clubes te la da ganar ese torneo no la Liga ni la Copa del Rey. Con un 9 de garantías este equipo era serio candidato a ganarla sin el me da que no...
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:Ridículo fue no pasar fase de grupos e ir a jugar Europa League, ridículo fue el 2-8, ridículo fue la remontada de Roma y Liverpool, estos dos últimos años no ha sido ridículo quedar eliminados por 1 gol y estar peleando hasta el final, para mi estos dos últimos años ha sido decepcionante por como se dio, pero quien considere que estos jugadores han hecho el ridículo no recuerda los años anteriores

Ahora resulta que te eliminé el Atlético en Copa y Champions no es ridículo no... El Atlético de Simeone que lleva años sin ganar nada porque no juega a nada.

Os dais cuenta que solo lo veis así porque el Madrid está en la miseria?

Sin Champions no hay equipo grande que valga, punto. La grandeza en clubes te la da ganar ese torneo no la Liga ni la Copa del Rey. Con un 9 de garantías este equipo era serio candidato a ganarla sin el me da que no...

Cuánto daño han hecho las 15 Champions del Madrid... Ahora resulta que ni el Bayern, el City, el Arsenal o algunos mas son equipos grandes...

Démonos cuenta que después del Madrid, el que mas CL tiene es el Milan con 7, Liverpool y Bayern con 6 y el Barça con 5... no puedes medir la grandeza de un equipo por su Champions porque, por esa regla de tres, SOLO el Madrid es un equipo grande.

El Barça lleva dos temporadas magníficas, lo mires por donde lo mires.
78529 respuestas