⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

lopera ¿? cuando ha estado er beti metido en este asunto ¿?
Jugadores que firman cláusulas de rescisión impagables (500 millones) y luego se ponen a dar pataletas porque se quieren ir. Además sabiendo cómo se las gastan equipos como el PSG o el ATM. Pues chico, haber negociado mejor. O cambia de representante.
GXY escribió:lopera ¿? cuando ha estado er beti metido en este asunto ¿?

Me interesa. Soy Loperólogo
En un universo alternativo el Atlético de Madrid aceptó los 150 millones del Real Madrid, se llevaron una buena pasta, se quitaron un problema de encima y el jugador se ahorró lo que está viviendo ahora mismo [looco]
Ah, pero todavía hay alguien en el mundo pensando que la oferta del Madrid por Julián Álvarez era real? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Ah, pero todavía hay alguien en el mundo pensando que la oferta del Madrid por Julián Álvarez era real? [qmparto]

Se la creyó hasta el Atlético que al parecer está pidiendo 150 kilos al Arsenal...

Lo que vimos ayer fue un espectáculo bochornoso de chantaje y extorsión a un jugador para que acepte negociar con el Arsenal o que se atenga a las consecuencias de sufrir esto cada dos partidos.

Pero vamos que la jugada al Atlético le va a salir como el culo, quien va a querer ir a un club que está dispuesto a maltratar así a un jugador para no venderlo?
Homer J.Simpson escribió:Ah, pero todavía hay alguien en el mundo pensando que la oferta del Madrid por Julián Álvarez era real? [qmparto]

aquello funciono de una manera parecida a esto

Imagen

[toctoc]
GXY escribió:lopera ¿? cuando ha estado er beti metido en este asunto ¿?

Me recuerda al caso de cuando quiso fichar el Valencia a Joaquín y Lopera lo quería traspasar al Albacete porque también vestía de blanco...

https://www.tiktok.com/@atresplayer/vid ... 4000598294

@O Dae_soo Pensaba que lo sabías [jaja]
Julián no va a salir de allí. El mermado de Gil Marín seguramente querría echar el tiempo atrás y ahorrarse los momentos de pavo real agitando plumas con 'no c vende porque no me sale de las pelotas', pero ya no hay vuelta atrás. No puede bajarse de la burra y no lo hará. Sería más meme de lo que ya es de por si.

Los fichajes futuros que vayan allí que tomen nota y pongan cláusulas asumibles, 100/150 kilos. Como porloquesea, quieran una salida, tienen al hombre del saco con IQ negativo al mando. Bueno, ni al mando está. Ahora los dueños son otros.
Homer J.Simpson escribió:Yo creo que el Barça va a hacer una oferta esta semana de 130 kilos por Julián. El atlético sabrá si acepta o se queda un jugador que se va a pasear por el campo, el Barça visto lo visto ayer tampoco es que tenga una necesidad tremenda, si no es Julián irá a por un 9 con movilidad, el central zurdo y mercado cerrado

Que acabe esta pesadilla ya... Y que acabe sin fichar por el FCB, por el bien del club.

130M por julian? En qué universo? A quien le ha metido goles este chaval para valer eso? Es tremendo...

Lo que tendría que hacer el FCB es si por algún casual llamaran del metropolitano, decirles que la oferta ha caducado y que ya no interesa.

Con ese dineral no traes a Kane? Y por mucho menos... Que Kane tiene ya unos años y dará x años a nivel top? Estupendo.. Cuando años a nivel TOP dará Julián? Yo creo que ninguno... Porque no ha dado ninguno en lo que lleva de carrera y para joven no va... Se va a transformar al llegar al FCB? Es un saviola de la vida, meterá algún gol que otro pero ya.

No sé qué le veis a este jugador.

Sería la tangada del siglo. Y ya van unas cuantas por parte del Atlético.
@Mc Mardigan
Claro que lo sabía. Cualquier tiempo futbolísticamente pasado fue mejor :p
Lendoiro,Lopera,Gil,Nuñez,Mendoza....daban mucho juego
Yo lo he dicho ya mil veces, me traía a Kane con los ojos cerrados por 70/80 kilos, te da dos años mínimo de 50 goles por temporada y que le den por culo a Gil Marín, vamos y si no, Tresoldi por 40/50 que tiene un potencial de la hostia, lo que pasa que Flick quiere un jugador con mas experiencia
Las cosas se han puesto muy feas para Julián, pero también para el ATM. Cada minuto que es pitado en su campo, y cada minuto que no juega, es devaluación del jugador. Hoy puedes pedir 150, en navidades si sigue la cosa igual, no puedes pedir más de 100, y a final de curso, igual lo sacas por 80.
Y el chaval no está ayudando, claro, era tan fácil como pedir perdón como hizo Griezzman, los pitos se reducen mucho, y cuando marque un par de goles, se acaban del todo. Pero no solo no lo ha hecho, sino que ha salido del campo en solitario, abucheado (lógico) y no ha salido a decir nada.
O Dae_soo escribió:@Mc Mardigan
Claro que lo sabía. Cualquier tiempo futbolísticamente pasado fue mejor :p
Lendoiro,Lopera,Gil,Nuñez,Mendoza....daban mucho juego

Del Tú fuera que a ti ni te conozco no me acordaba [carcajad]
Julián al Barça es repetir el fracaso de Griezman, si no al tiempo (si se ficha)... lo veo sobrevalorado no lo siguiente.
@Mc Mardigan

Lo mejor es el ritual samoano previo que hace el de gafas cuando le suelta a Gil 'y tú un hijo de puta eh' para esquivar la ostia inevitable.

[qmparto] [qmparto]

No viví esta época. Una pena.
Yo tenía mis dudas con Julian pero visto el compromiso que tiene lo tengo claro, all in.
Sinclair escribió:Julián al Barça es repetir el fracaso de Griezman, si no al tiempo (si se ficha)... lo veo sobrevalorado no lo siguiente.

No tiene nada que ver uno con otro
Griezmann vino teniendo a Messi (que ocupan la misma demarcación,se estorbaban etc )
Julián es un 9 (algo que no tiene) luego ya si quieres hablamos del precio y demás,pero nada que ver….
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Lo mejor es el ritual samoano previo que hace el de gafas cuando le suelta a Gil 'y tú un hijo de puta eh' para esquivar la ostia inevitable.

[qmparto] [qmparto]

En cuanto a generador de memes los 90 no tienen rival, había una cantidad de personajes sin igual repartidos en el mundo del fútbol y concretamente, el odio había que manifestarlo en persona porque no había redes [+risas]

En el fútbol de aquella época se vivía todo más intensamente...era todo más visceral...algunas veces para bien y otras para mal...
Ahora Pathé-Ciss se niega a entrenar con el Rayo. Lo que nos faltaba.
De verdad, que nos entierren ya. Entre todas las partes quieren que la temporada sea un fracaso absoluto y se va a conseguir. ¡Qué depresión!
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[qmparto] [qmparto]

En cuanto a generador de memes los 90 no tienen rival, había una cantidad de personajes sin igual repartidos en el mundo del fútbol y concretamente, el odio había que manifestarlo en persona porque no había redes [+risas]

En el fútbol de aquella época se vivía todo más intensamente...era todo más visceral...algunas veces para bien y otras para mal...

Los que lo vivimos añoramos las cositas que se hacían y decían en esa época. Era todo más divertido. [qmparto]
IvanQ escribió:Yo tenía mis dudas con Julian pero visto el compromiso que tiene lo tengo claro, all in.

Claro que sí... Eso sería el comienzo para venderselo de nuevo al atlético por 20M [facepalm] [facepalm]
Yo es que a julian no lo he visto nunca como un 9, sería más un 10 o un 11 en un 442 (que no jugamos), encaja en lo que busca flick como un 9 movil pero julian no lo hara mejor que fermin, gordon o rapha como 9 en este barça, yo hace tiempo que comente como el equipo sube varios escalones en su nivel si esos 150 kilos de julian se usaran para rodri+oshimen, mejoramos el centro del campo y metemos un 9 puro que no tenemos, salvo Hamza.

Veremos como termina todo, yo a julian lo quiero pero no por ese precio y como digo es un cromo repetido, para mi Fermin es mejor que Julian, algo menos de calidad pero más gol.
dan-88 escribió:
IvanQ escribió:Yo tenía mis dudas con Julian pero visto el compromiso que tiene lo tengo claro, all in.

Claro que sí... Eso sería el comienzo para venderselo de nuevo al atlético por 20M [facepalm] [facepalm]

Yo no soy futurologo, quizá el fichaje salga bien o salga mal, pero Julian tiene calidad y ha mostrado muchisimo compromiso con el club, si de mi dependiera lo dicho, all in.
@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe
Pues tenéis que ver si no lo habéis hecho ya el documental "La liga de los hombres extraordinarios" de 5 episodios que van de los presidnetes:

Augusto César Lendoiro (Deportivo de La Coruña)
Manuel Ruiz de Lopera (Real Betis)
José María Caneda (SD Compostela)
Joan Gaspart (FC Barcelona)
José María del Nido (Sevilla FC)
IvanQ escribió:
dan-88 escribió:

Yo no soy futurologo, quizá el fichaje salga bien o salga mal, pero Julian tiene calidad y ha mostrado muchisimo compromiso con el club, si de mi dependiera lo dicho, all in.

Compromiso también puedo tener yo... Calidad? Nula.

Y Julián no ha demostrado absolutamente NADA en el mundo del futbol. Ha sido suplente por donde ha pasado. Con media goleadora irrisoria.

Y repito, por esa MORTERADA DE PASTA. Es de chiste.
dan-88 escribió:Compromiso también puedo tener yo... Calidad? Nula.

Y Julián no ha demostrado absolutamente NADA en el mundo del futbol. Ha sido suplente por donde ha pasado. Con media goleadora irrisoria.

Y repito, por esa MORTERADA DE PASTA. Es de chiste.

Por mucho que lo disfraces de verdad absoluta solo es tu opinión, tu tienes tu opinión, lo cual me parece genial y yo la mia.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ulian.html
[qmparto]

Marca debe vivir en una realidad paralela según ellos el club protegió ayer a Julián y faltó que bajarán a unos aficionados al campo para que le apaleasen...
Calidad nula Julián? Menuda burrada
AlexMas escribió:Calidad nula Julián? Menuda burrada

Dime qué ha hecho el suplente de Lautaro para valer mas de 100M.

8 goles en liga, dos de penalti... Y repito, suplente por donde ha pasado. Pero nada, es un crack mundial según vosotros.

Si julian vale mas de 100M cuanto vale Rafinha? Y Pedri? 850M? xD

Como lo fichen se viene otro pufo historico. Y otra vez con el atlético de por medio. No aprendemos.
No está a la altura de pagar esos 100 kilos, si llega oferta del Arsenal que se vuelva a la premier y de gracias, tanto él, como el Atleti.
Yo creo que si Julián viniera al Barça tendría los números de Fermín aprox, quizá algún gol más y alguna asistencia menos. Pero me parece un estilo de jugador similar, con algo más de área, precisión y pausa Julián y algo menos de mediocampo, sangre y lucha que Fermín tambien.

Al final ahora mismo en el ataque tenemos para 3 puestos a 4 tíos. Gordon, Raphinha, Lamine y Adeyemi. Si quieres contar la posición de mediapunta tienes también a Fermín y Olmo que pueden ser falso 9.

Entonces tienes para 4 posiciones 6 tíos, 3 de espacios (Raphinha, Gordon y Adeyemi) y 3 de juego y pausa (Lamine, Olmo y Fermín). Bueno Fermín puede ir al otro grupo de ir al espacio o 50-50.

Entonces necesitas ese delantero que sepa jugar entre líneas y organice el juego desde esa posición, aguante el balón, lo juegue con criterio y entre al remate. El único fallo que le veo a Julián es la altura, porque no remata mal de cabeza.
por mi que se acabe la ventana de fichajes, no quiero al Julian ni en pintura
k_nelon escribió:@Mc Mardigan @eRiKaXPiReNCe
Pues tenéis que ver si no lo habéis hecho ya el documental "La liga de los hombres extraordinarios" de 5 episodios que van de los presidnetes:

No tengo movistar...lo tendré que buscar por los mares [+risas]

Gracias por el aviso, pinta interesante [oki]

Ostia lo acabo de ver ahora. Muy top [tadoramo]
dan-88 escribió:

8 goles en liga, dos de penalti... Y repito, suplente por donde ha pasado. Pero nada, es un crack mundial según vosotros.

Como lo fichen se viene otro pufo historico. Y otra vez con el atlético de por medio. No aprendemos.

Por favor!!!podemos llevar las cosas sin llegar a los extremos?

Julián tiene mucha calidad y en un 9 con mucha movilidad y gol

Si lo pide Flick al igual que Gordon y Adeyemi,es que algo sabrá….

Que no vale ni 100?pues claro que no lo vale,pero esto es el fútbol de hoy,donde cualquier jugador que destaque ya te piden 100 mínimo

El Madrid te acaba de pagar 140 por el Diomande que viene solo de una buena temporadas
El City ya tiene fichado al sustituto de Rodri

Un futbolista que hasta el Mundial,nadie sabía ni quién era y por 4 buenos partidos ya vale 100

Esto es lo que hay y esto es el mercado

Y si,yo tampoco pagaría 100 ni 150 por Julián ,pero de tuercebotas no tiene nada
Ni 4 partidos buenos. Por media parte contra Brasil.

No me extrañaría que el año que viene ya estuviese cedido en otro equipo.
Homer J.Simpson escribió:Yo lo he dicho ya mil veces, me traía a Kane con los ojos cerrados por 70/80 kilos, te da dos años mínimo de 50 goles por temporada y que le den por culo a Gil Marín, vamos y si no, Tresoldi por 40/50 que tiene un potencial de la hostia, lo que pasa que Flick quiere un jugador con mas experiencia

en vuestra imaginacion suena espectacular. [borracho]

Gil Marín podría aprender de Don Manué para cuando le preguntan por Julian Alvarez

P.D: Sobis salió del Betis, ahí lo dejo [qmparto]
Buste escribió:
dan-88 escribió:

Por favor!!!podemos llevar las cosas sin llegar a los extremos?

Julián tiene mucha calidad y en un 9 con mucha movilidad y gol

Si lo pide Flick al igual que Gordon y Adeyemi,es que algo sabrá….

Que no vale ni 100?pues claro que no lo vale,pero esto es el fútbol de hoy,donde cualquier jugador que destaque ya te piden 100 mínimo

El Madrid te acaba de pagar 140 por el Diomande que viene solo de una buena temporadas
El City ya tiene fichado al sustituto de Rodri

Un futbolista que hasta el Mundial,nadie sabía ni quién era y por 4 buenos partidos ya vale 100

Esto es lo que hay y esto es el mercado

Y si,yo tampoco pagaría 100 ni 150 por Julián ,pero de tuercebotas no tiene nada

Con mucha movilidad y GOL? Jajaja en serio?

Lo de la movilidad te lo compro. Corre. Presiona. Pero gol? [qmparto] que temporada ha sido la mejor de Julian respecto a goles? O los va a meter en el barsa? Por nuestras ganas no?

En la premier, 9 y 11 goles. En las dos temporadas.

En el atletico, 17 y 8.

Se le caen los goles sí.

Un Saviola mas. Al tiempo. Luego a ver si lo podemos ceder pagando la mitad de la ficha o vender por cuatro duros. Al atletico a poder ser, por 20m. Qué pesadilla [tomaaa]
@dan-88 en el City era suplente, en el Atlético por lo que sea el año pasado solo cuentas los goles de Liga, un poco oportunista lo tuyo no?

Y a mí no es que me entusiasme su fichaje pero mejor que lo que suena es...
El Arsenal va a por Julián, es a quien lo quieren vender en el atleti

cBS escribió:El Arsenal va a por Julián, es a quien lo quieren vender en el atleti

Pues si lo que dicen aquí es cierto, lo tienen crudo.
¡REUNIÓN DE CRISIS EN EL ATLETI!
Cumbre de urgencia a principios de esta semana entre Simeone, Gil Marín y Mateu Alemany para resolver el mercado y el caso Julián Álvarez.

➡️ Simeone exige sí o sí la llegada de un nuevo delantero tras el flojo rendimiento ofensivo en los primeros partidos de Liga. Pero para fichar, la salida de Julián es obligatoria.

➡️ Por su parte, el argentino se planta: solo quiere ir al Barça. La opción del Arsenal está descatada por motivos familiares, ya que los problemas de visado impedirían a su familia residir con él en Inglaterra, algo innegociable para el jugador.

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Julián no va a salir de allí. El mermado de Gil Marín seguramente querría echar el tiempo atrás y ahorrarse los momentos de pavo real agitando plumas con 'no c vende porque no me sale de las pelotas', pero ya no hay vuelta atrás. No puede bajarse de la burra y no lo hará. Sería más meme de lo que ya es de por si.

Los fichajes futuros que vayan allí que tomen nota y pongan cláusulas asumibles, 100/150 kilos. Como porloquesea, quieran una salida, tienen al hombre del saco con IQ negativo al mando. Bueno, ni al mando está. Ahora los dueños son otros.

El jugador sabia lo que hacia cuando firmó por el atleti.

Sabia como juegan, lo racano que es el futbol del Cholo y que una clausula de 500 millones hace imposible irte de allí si el club no quiere venderte.

El atleti esta haciendo lo que todos los club. O es que el barça negoció por neymar? no, el psg tuvo que abonar hasta el ultimo céntimo de la clausula.

Los 100 millones que ofrece el barça es lo que a ellos les costó con variables. y eso sin contar comisiones ni hostias. No lo vas a vender por menos de lo que te costó cuando le quedan un porrón de años de contrato.
cBS escribió:El Arsenal va a por Julián, es a quien lo quieren vender en el atleti

Espero que no sean los falsos emisarios de la Premier una vez más [carcajad]

Para el que no lo pille --> https://www.20minutos.es/deportes/blogs ... a-5572959/
Yo para las cifras que tiene Julián si fuese el barça me la jugaba con un canterano.

Pagar 100-130 millones por un tio con esas estadísticas es un poco sobrada.
O Dae_soo escribió:

Gil Marín podría aprender de Don Manué para cuando le preguntan por Julian Alvarez

P.D: Sobis salió del Betis, ahí lo dejo [qmparto]

Para que le quitaran la camiseta del Betis a Denilson había que cerrar un banco y años después lo vendió al Girondins por 9,5M [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:Yo para las cifras que tiene Julián si fuese el barça me la jugaba con un canterano.

Pagar 100-130 millones por un tio con esas estadísticas es un poco sobrada.

Es una ruina y un negocio redondo al ATM, club al que he pillado un asco importante
78529 respuestas