⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

@xavillin Si de verdad se ha planteado su salida ahora (porque no lo sabemos al 100%) a mi no me sorprendería lo random que es. Porque ya se ve que el muchacho mentalmente no es fuerte. El año pasado un viejales que venía de Arabia dejó en evidencia sus carencias como lateral. Y este año encima lo han fichado de verdad. La temporada pasada podría haberse rebelado ante esa situación y haber dicho "este es mi puesto", con trabajo. Pero no lo hizo ni de cerca.

Y justo cuando fichan a Cancelo suena el río. Es un poco raro pero no tanto si lo piensas, así es un poco la juventud actual. Y como han dicho no se si en este hilo o en otro, Balde está más pensando en zapatillas, outfit de mierda y bailes cutres que en ser futbolista de verdad. Encima media plantilla ha vuelto como ganadora del Mundial y Fermín no fue pero lo querían (queríamos) todos allí. De Balde no se acordó nadie.
@cBS

Tiene cláusula de 60 kilos. Caro no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Tiene cláusula de 60 kilos. Caro no es.

Dicen que por 40 podría salir, a ver... yo prefiero a Lukeba, me parece una bestia parda y con calidad
Tras dos años de éxitos y títulos, Flick, lejos de acomodarse y dejarse llevar, que sería lo fácil, prefiere elevar el nivel de exigencia. Eso implica tomar decisiones impopulares, pero posiblemente necesarias. Es una bendición este entrenador.
Buste escribió:Tras dos años de éxitos y títulos, Flick, lejos de acomodarse y dejarse llevar, que sería lo fácil, prefiere elevar el nivel de exigencia. Eso implica tomar decisiones impopulares, pero posiblemente necesarias. Es una bendición este entrenador.

En eso me recuerda a Pep que si ve que un jugador no quiere estar o no da el 100% con la cabeza en otras cosas, fuera.
1Saludo
Lo de Balde es simple hasta que no han fichado a Cancelo pues no tenía prisas por escuchar ofertas, ahora le ve las orejas a lobo al ver a los de atrás llamando a la puerta y si quiere jugar, se tiene que ir.
@Iklander Me extrañaría mucho que no haya sido ahora con todo el tiempo que han tenido. Y ya digo, que a mí me gustaría que se quedase, pero al final Flick manda y sin duda el puede ver cosas que nosotros no podemos. Pero lo que no entiendo es porque se hace todo a última hora cuando es mucho más difícil encontrarle un sustituto (porque supongo que habrá algún equipo interesado en ficharle).
En cualquier caso, ahora viene la parte dos. Salir cedido? Traspasado? Si es esto último, por cuanto. Porque tal y como está el mercado, un lateral joven pero experimentado, internacional y que ha demostrado que a pleno rendimiento es un portento físico no debería valer menos de 50 millones pero claro…si ya saben que te lo quieres quitar de encima…
@xavillin A mí lo que más me llama la atención es que mientras media Europa hace más grandes las plantillas duplicando las posiciones con jugadores de nivel top el FCB esté reduciendo plantilla y dejando ciertas posiciones o prácticamente vacías con muy pocas piezas.

¿Será que está preparando la última semana loca de fichajes? ¿Vosotros como culers sabéis más de la estrategia respecto a la plantilla del club?
kenmaster escribió:@xavillin A mí lo que más me llama la atención es que mientras media Europa hace más grandes las plantillas duplicando las posiciones con jugadores de nivel top el FCB esté reduciendo plantilla y dejando ciertas posiciones o prácticamente vacías con muy pocas piezas.

¿Será que está preparando la última semana loca de fichajes? ¿Vosotros como culers sabéis más de la estrategia respecto a la plantilla del club?

Yo no tengo ni p idea la verdad.

Pero o bien viene una traca final de fichajes gorda o bien Flick tiene en mente darle muchas oportunidades a los canteranos que vienen de bajo. O gente como Hanza que canterano canterano no es pero vaya que se fichó para el filial y supongo que gracias a su buena pretemporada va a tener oportunidades con el primer equipo.

Pero sí, sin duda la plantilla es más corta a día de hoy. Veremos cuando acabe el mercado.
@xavillin Es que es bastante inusual, llega un mundialista sin apenas entreno a la convocatoria y tú que te chupas toda la pretemporada, no. Sin baja por lesión (creo). Si no sacan 50 kilos por él serán unos inútiles, si es que lo venden.

@kenmaster Pues con fichajes raros y cantera. Soy de los que opina que duplicar posiciones es lo correcto debido a la carga de partidos, pero ellos verán. Es que ya lo han dicho, por qué tan tarde. Aunque ya han fichado a cuatro creo.
Yo sigo flipando con la pachorra que percibo dentro del club. Han salido 2 defensas, todavía no ha venido nadie. Salieron dos 9s y todavía no ha venido nadie.

Cierto que en el mediocampo llegó Rodri, pero estando lesionado casi toda la temporada la momia, será lo comido por lo servido.

Si piensas traer gente de cierto nivel, los equipos que vendan tendrán que tener manera de moverse... Estamos a 24 como quien dice, a qué esperan? Al 30?

El año pasado a la que hubo que rotar o hubo lesiones, el equipo se fue por el desagüe en Shempions y en el Chupito, y en Liga c aguantó estoicamente, y en lugar de sumar más gente, esto para el Gran Hermano y cada semana hay uno menos.

Van a seguir debilitando más el equipo?
Altas importantes: Cancelo, Gordon, Adeyemi, Bisiwu, Rodri, Hamza + 1 o 2 fichajes que faltan
Bajas importantes: Ferran, Lewy y Araujo

De verdad alguien piensa que el equipo se ha debilitado? Se ha acabado el mercado y yo no me he enterado? Hasta el día 1 de Septiembre hay tiempo
Menuda pitada a Julian [qmparto]
A ver, es cuestión de lo ocurrido en pretemporada, si pones a espart y pesquer en los laterales y resulta que te rinden mejor que balde y kounde ¿que haces? Tengo el frame a frame del gol creo que fue en inglaterra, cuando no apenas tenía 20 min en el campo y pasa de correr patras, se la suda, si quereis lo subo, no es profesional.

El momento de vender a balde es ahora, como lo era con ferran, despues si no ya entramos con historias de que si renuevo o no, que si dame mi prima la coja y demás tonterias, cancelo es titular 100% si él no quiere ser suplente pues que traiga dinero y adios.

Con esa pasta te traes a un central zurdo que nos hace más falta o un lateral ofensivo para seguir jugando en asimetrico con 3 atrás.
@ionesteraX Hombre, en principio por un mal amistoso no vendes a un jugador. Será por una serie de cosas que yo ya insisto que nosotros no podemos percibir pero que tampoco las discuto.

Mi duda más que con el qué, es con el cuando.
@Homer J.Simpson Tanto como debilitarse no, pero los refuerzos son extraños. Pierdes a tus dos delanteros de las últimas temporadas y traes a tres extremos (que alguno puede jugar de 9). Desconozco si Bisiwu va al primer equipo o andará en el juvenil o el B. Hamza es subido, cada año o dos suben algunos lo que a este se le da bombo porque juega de 9 y ahora no hay 9. Los extremos hacían falta, por lo menos dos.
Han tenido la mala suerte de la lesión de Roony y la mala gestión del holandés aberrante (durante el mercado). Pero ha venido Rodri aunque se habla que Casadó se va a pirar con bastante probabilidad. Ya la temporada pasada tuvo que jugar Olmo en el doble pivote alguna vez, que no lo hizo mal pero se sentía extraño. A Pedri y Rodri habrá que gestionarles los minutos, todos sabemos por qué.

Luego está la defensa, que has tirado la temporada con un parche (Gerard) que no salió malo del todo y con Koundé todavía de lateral derecho. Que se que Eric puede jugar ahí pero nos tiramos años con Mascherano de central y Sergi Roberto de lateral derecho. Hay que pensar en que los jugadores jueguen en su mejor posición que ya toca.
Viene Cancelo, bien. Se va Araujo, bien. Sigue Cristensen (hasta que se lesione o le duela la espalda). Poco más.

Ni lo del portero lo han hecho bien porque lo necesitas ya este año, no el que viene. El polaco me cae de puta madre, pero para tomar unas cañas y fumar cosas, no para verlo jugar partidos importantes. El tipo cuando vino dio el nivel, se le notaba motivado. Y necesario para el equipo, eso ayuda. Ahora está para hacer bromas y que le cacen los de Movistar comiendo snús o tirando papelitos.
Falta un delantero centro, un central y si se va balde un lateral. Queda una semana para esto. Se vienen tres paquetes de mucho cuidado. Esto es un despelote
A mí lo único que me mosquea realmente es lo del 9. Hemos pasado de Lewandowski y Ferrán (que es una delantera al menos fiable) a Hamza.

El resto pues entiendo que no hay pasta, me hubiera encantado traer gente como Gvardiol (o Laporte), Espí o Cucurella por poner tres ejemplos pero entiendo que es lo que hay, y se tira de cantera o fichajes ultra baratos (Álvaro Cortés, Hamza y Pesquer). Luego tampoco podremos pedir peras al olmo eso si. Si todo va bien no es mala plantilla, pero si algo se tuerce pues se complica.

De todas formas a ver qué tal funciona el jugar con falso 9, aunque primero hay que saber si Hamza será titular o suplente revulsivo.
Los que pedíais a mikautadze para el 9 del Barça, si estáis viendo la primera parte contra el atlético espero que no lo volváis a pedir más, vaya desastre ha perdido todos los balones que a tocado.
No olvidar que también se ha perdido a Rashford que la temporada pasada fue un jugador importante en el equipo y sumó una gran cantidad de goles y asistencias. A mi me parece una cagada no haberlo cerrado la verdad.
Bastante mejor la segunda parte de mikautadze, también el penalti me parece más cagada de le Normand que otra cosa.
@Zorronoxo A Rashford lo han sustituido por Gordon. Habrá que ver como funciona. En principio se pierde algo de gol y sobre todo balón parado. Pero se gana trabajo defensivo y presión que es lo que más quiere Hansi.

No hay que olvidar que Rashford vino como "suplente" de Raphina sobre todo, de extremo de rotación. Ya veremos qué rol tiene Gordon en el equipo cuando acabe la temporada.
Todo el equipo saludando a la gente en la grada y Julián se ha PIRADO solo al vestuario jajajaja

Qué locura... Eso es insostenible. Y esto va a mas.

Acabarán vendiéndolo seguro.

Espero que al FCB no xD
dan-88 escribió:Todo el equipo saludando a la gente en la grada y Julián se ha PIRADO solo al vestuario jajajaja

Espero que al FCB no xD

Que se vaya al arsenal, que hará un upgrade del copón y todos felices.
Julián debe acabar en el Barça, si es cierto que ha rechazado la oferta del Arsenal, no puedo aceptar otro desenlace que no sea ese. Que el jugador se quedase a disgusto en un club que le hace bullying y que lo odia, me parecería una locura.
A ver, es una situación complicada de gestionar. Intento hacer de abogado del diablo porque sino es muy fácil.
La afición está rebotada con él, tampoco ha hecho un partido brillante. Si no lo convocas sales perdiendo, porque al final le estás pagando el sueldo. Si sale tampoco ganas mucho, porque la afición le pita (salvo que haga algo brillante9. Si se queda con los demás a aplaudir lo mismo hay pitidos. Si se va solo como ha hecho, eso también cabrea a muchos.

Al final todo molesta o es incómodo. Lo mejor es que se pire o salga a decir que se queda con convicción, seguir así es alargar todo más. Nadie ha gestionado el asunto bien.
Lo que tenían que haber hecho es no alargarlo tanto, decir o salía antes de agosto o a otro asunto, fijo han hecho algún precontrato para obligarse a fichar y no pueden desistir para no pagar indemnizaciones, si no no tiene sentido.

Es obvio que Julián no quiere volver a Inglaterra, pero vamos debería pirarse al arsenal y decir que solo ficha si le ponen cláusula baja/realista si vienen Barcelona o Madrid y aguantar un par de años, quedarse a aguantar es de tontos, pero bueno entiendo que ahora quiera joder al atlético no yéndose, total le pagarán igual.
Lo ridículo es querer retener a un jugador que no quiere estar y someterle encima al linchamiento de una afición que no lo quiere.

Es de maníacos lo que han hecho los dirigentes del Atlético con el apoyo de Simeone.
Thalandor escribió:
dan-88 escribió:Todo el equipo saludando a la gente en la grada y Julián se ha PIRADO solo al vestuario jajajaja

Espero que al FCB no xD

El solo quiere ir al Barsa ,si no el Atleti va a jugar con uno menos y con un ambiente (por todas las partes ) insostenible

No es más fácil coger 100 o 150 y armar un equipo mejor y con jugadores con ganas de salir a morder?

En serio va a tirar un año el Atleti deportivamente más la devaluación de Julián ? Todo para que?

No tiene sentido…
RockMen escribió:Julián debe acabar en el Barça, si es cierto que ha rechazado la oferta del Arsenal, no puedo aceptar otro desenlace que no sea ese. Que el jugador se quedase a disgusto en un club que le hace bullying y que lo odia, me parecería una locura.

El barsa no es una ONG. No queremos paquetes sin sangre. De verdad que no entiendo la obsesión con julián. Y por esa morterada de pasta... Es flipante [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:
Thalandor escribió:

Espero que al FCB no xD

El solo quiere ir al Barsa ,si no el Atleti va a jugar con uno menos y con un ambiente (por todas las partes ) insostenible

No es más fácil coger 100 o 150 y armar un equipo mejor y con jugadores con ganas de salir a morder?

En serio va a tirar un año el Atleti deportivamente más la devaluación de Julián ? Todo para que?

No tiene sentido…

Por 60 te lo piensas, pero es que para eso ya tenias a Ferran cumpliendo el mismo papel y mas o menos con la misma calidad. Pagar mas que eso es un completo timo. Y si realmente el barça tiene esa pasta para gastar, fichas a un tio random con potencial, jovencito y guardas la pasta para jugartela con Haaland el año próximo.
dan-88 escribió:
RockMen escribió:Julián debe acabar en el Barça, si es cierto que ha rechazado la oferta del Arsenal, no puedo aceptar otro desenlace que no sea ese. Que el jugador se quedase a disgusto en un club que le hace bullying y que lo odia, me parecería una locura.

El barsa no es una ONG. No queremos paquetes sin sangre. De verdad que no entiendo la obsesión con julián. Y por esa morterada de pasta... Es flipante [facepalm] [facepalm]

Y si no traes a Julián a quien traerías y a qué precio ? O te quedarías así como estamos ?
Esperemos que lo de hoy no cambie nada y prepondere el sentido común. Lateral, central y 9.
kenmaster escribió:@xavillin A mí lo que más me llama la atención es que mientras media Europa hace más grandes las plantillas duplicando las posiciones con jugadores de nivel top el FCB esté reduciendo plantilla y dejando ciertas posiciones o prácticamente vacías con muy pocas piezas.

Pues porque tienen que cuadrar las cuentas.
Quiero pensar que la renovación de Vinicius responde más a una futura estrategia de venta que a la intención de que cumpla todo el contrato. Si no lo renuevas, lo tienes que soltar gratis el año que viene. Porque después de dos años en el plan en el que está, tener que aguantarlo otros 5 años más... No sé Rick, no lo veo.

Preocupante de todas formas que Mou no se atreva a sentarlo. Yo creo que ya han hablado con él 20.000 veces y que le han explicado las cosas de modo que las entendería hasta un niño de preescolar. Pero nada, a estas alturas es obvio que no va a cambiar
capo_maldini escribió:
dan-88 escribió:

Y si no traes a Julián a quien traerías y a qué precio ? O te quedarías así como estamos ?

Para empezar hubiera fichado a Muriqi por cuatro duros. Y para seguir cogería la pasta de Julián e invertiría PARTE de esa puta morterada de dinero en traer a Kane.

Y tienes el mejor 9 del mundo. Un suplente de lujo. Y no al sin sangre de Julián por 100 y pico millones [facepalm] [facepalm] es que no hay por donde cogerlo... Pero qué cojones ha hecho este jugador para que paguen eso? Suplente allá por donde ha pasado... Y los goles no se le caen precisamente.

El favor no se lo hacemos a Julián sacándolo de allí. El favor se lo hacemos al atlético pagando esa morterada. Uno más, de tantos....... Villa, Suarez, Griezman comprar y luego de vuelta... Es de traca. No aprendemos [tomaaa]
Lo de Julián es verdad que tiene muy mala solución porque parece difícil que la situación se pueda reconducir, y el Atlético tiene un buen marrón de tener a su jugador más valioso enfrentado no se si al club pero desde luego si a su afición toda la temporada.

También es verdad, siendo abogado del diablo, que es muy bonito cuando fichas por un club firmar un contrato en el cual tienes una cláusula de rescisión sideral que evidentemente nadie va a pagar, pero es que luego si surge algo como es este caso, que no hay ninguno que quiera respetar el propio contrato que ha firmado.

Y yo como culé, no se si me haría mucha gracia que al final terminara viniendo a las bravas. No por la mala relación con ellos (al final tiene más motivos el Barça para estar encabronados con ellos por el tema Griezzman que al revés) sino porque quien es capaz de venir dejando en la estacada a su club, es capaz de hacértelo a ti en un futuro si las cosas se ponen feas.

Y esto no quita para ver que el empecinamiento del Atlético en retenerlo es absurdo porque te estás comiendo un salario altísimo de un jugador que no quiere estar y encima no ingresas un buen dinero que te hubiera permitido reforzarte.
@xavillin como culé si un jugador no quiere seguir jugando aquí y se quiere ir a otro sitio pues que deje la pasta y se vaya como ha ocurrido con Ferrán. Lo de retenerlo por la fuerza me parece nauseabundo.

No influye lo que está haciendo Julián con el Atlético en su fichaje porque tiene razones de sobra para hacerlo, es un equipo donde no gana nada y su juego es paupérrimo. No hay más
Increíble que Yamal parezca el más malo de la pedazo de delantera de ayer con Adeyrmi, Gordon, Raphina, Fermín... Yo creo q le iría bien unos partidos en el banquillo para q se relaje y vuelva a ser el de antes [beer]

Y sobre Julián será del Bcn fijo, ya q no a a fichar a ningún nueve , esperara en el mercado de de hibierno.

El ath. solo puede venderlo al Bcn o cederlo, ya q es imposible q juegue más en el Atleti, con este polvorín...
Yo soy Julián y a malas juego 2 años cedido y me voy al Bcn libre.
Acabarán vendiéndoselo... [bye]
ErisMorn escribió:@xavillin como culé si un jugador no quiere seguir jugando aquí y se quiere ir a otro sitio pues que deje la pasta y se vaya como ha ocurrido con Ferrán. Lo de retenerlo por la fuerza me parece nauseabundo.

No influye lo que está haciendo Julián con el Atlético en su fichaje porque tiene razones de sobra para hacerlo, es un equipo donde no gana nada y su juego es paupérrimo. No hay más

A mi también y creo que el club ha hecho lo correcto con el tema de Ferran. Ahora bien, Messi en su día se quiso ir, y lo comunicó de manera bastante más explícita que Julián…y al final se acabó quedando.

Y más allá de este caso particular, creo que estaremos todos de acuerdo que en general los deportistas profesionales, especialmente los futbolistas tienen un aura de divismo en virtud de la cual parece que puedan forzar a romper los contratos que ellos mismos firman.
dan-88 escribió:
capo_maldini escribió:
dan-88 escribió:

Para empezar hubiera fichado a Muriqi por cuatro duros. Y para seguir cogería la pasta de Julián e invertiría PARTE de esa puta morterada de dinero en traer a Kane.

Y tienes el mejor 9 del mundo. Un suplente de lujo. Y no al sin sangre de Julián por 100 y pico millones [facepalm] [facepalm] es que no hay por donde cogerlo... Pero qué cojones ha hecho este jugador para que paguen eso? Suplente allá por donde ha pasado... Y los goles no se le caen precisamente.

El favor no se lo hacemos a Julián sacándolo de allí. El favor se lo hacemos al atlético pagando esa morterada. Uno más, de tantos....... Villa, Suarez, Griezman comprar y luego de vuelta... Es de traca. No aprendemos [tomaaa]

A mí me flipa Kane, sabe jugar muy bien fuera del área como un jugador más de campo de calidad, y puede hacer de 9 puro si el partido lo requiere. Una delicia. Quizá lo único malo que le falte un poco es velocidad ya. Y tiene 33 años, no sabes cuánto más va a durar en la élite, lo mismo son dos años nada más. También está el hecho de que el Bayern quiere querer venderlo. No es tan fácil como decir, quiero a este y lo ficho.
xavillin escribió:A mi también y creo que el club ha hecho lo correcto con el tema de Ferran. Ahora bien, Messi en su día se quiso ir, y lo comunicó de manera bastante más explícita que Julián…y al final se acabó quedando.

Tampoco es comparable ya que Messi se quería ir gratis y por contrato no podía, una cosa es dejar ir a jugadores a un precio justo y otra es regalarlos.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:A mi también y creo que el club ha hecho lo correcto con el tema de Ferran. Ahora bien, Messi en su día se quiso ir, y lo comunicó de manera bastante más explícita que Julián…y al final se acabó quedando.

Tampoco es comparable ya que Messi se quería ir gratis y por contrato no podía, una cosa es dejar ir a jugadores a un precio justo y otra es regalarlos.

y que Messi se quería ir más que nada por la directiva de ese momento, no tenía problema alguno con el club o con seguir en el club sin esa directiva como se demostró después.
Julian si se va la directiva sigue queriendo irse del atlético.
Estamos tardadno. Este lo ficha como he leído por ahí un friburgo de la vida y el año que viene no lo sacas por menos de 100.

IvanQ escribió:

Aparte que desde Barcelona se sabe que era un órdago a la directiva de nobita. Y además no es ni medio comparable, era el mejor del mundo en ese momento
Homer J.Simpson escribió:Aparte que desde Barcelona se sabe que era un órdago a la directiva de nobita. Y además no es ni medio comparable, era el mejor del mundo en ese momento

A mi sinceramente que sea el mejor del mundo me da igual, si se quiere ir, puerta... mientras deje lo que vale.
El Barça con un 9 medio apañado, da un paso adelante porque tiene equipo para que muchos delanteros se puedan cascar 15 goles en un año. Tiene un proyecto sólido y Julián no es ni muchísimo menos imprescindible.El ATM tiene el problema en casa, no tiene ahora mismo otro 9 y se dice que no tiene dinero para ficharlo.

Ni el Barça va a pagar 150 millones, ni creo que el Arsenal. Y el jugador sólo quiere ir al equipo culé. El mercado se acaba, nosotros seguiremos con un proyecto sólido y ellos enfangados. Soy Deco y mando oferta de 100 millones +5 variables y ya estaría siendo generoso. Si no, lo siento por el chaval, pero le espera un año difícil de pelotas.
la cagada con julian empezo con esas declaraciones extemporeas en pleno mundial. a la gente le cae muy mal que los jugadores no sientan los colores. especialmente los caros.

el chico por lo visto quiere ir al barcelona... gustos son culos... pero en el barcelona muchos no creen en su fichaje (vamos, no hay mas que repasar el hilo). estamos a 24 de agosto y el asunto no esta ni cerca de cerrarse.

y tambien julian tiene menos luces que una ciruela. viene una oferta del arsenal y dice que no, que en inglaterra hace mucho frio. pues coge el abrigo y la bufanda porque esa oferta era un favor para todos, y vas tu y le haces ascos.

efectivamente nadie ha gestionado el tema bien. ni ATM, ni barcelona, ni juliansito.
Yo creo que el Barça va a hacer una oferta esta semana de 130 kilos por Julián. El atlético sabrá si acepta o se queda un jugador que se va a pasear por el campo, el Barça visto lo visto ayer tampoco es que tenga una necesidad tremenda, si no es Julián irá a por un 9 con movilidad, el central zurdo y mercado cerrado
GXY escribió:la cagada con julian empezo con esas declaraciones extemporeas en pleno mundial. a la gente le cae muy mal que los jugadores no sientan los colores. especialmente los caros.

el chico por lo visto quiere ir al barcelona... gustos son culos... pero en el barcelona muchos no creen en su fichaje (vamos, no hay mas que repasar el hilo). estamos a 24 de agosto y el asunto no esta ni cerca de cerrarse.

y tambien julian tiene menos luces que una ciruela. viene una oferta del arsenal y dice que no, que en inglaterra hace mucho frio. pues coge el abrigo y la bufanda porque esa oferta era un favor para todos, y vas tu y le haces ascos.

efectivamente nadie ha gestionado el tema bien. ni ATM, ni barcelona, ni juliansito.

En tiempos de Lopera la gestión hubiera sido muy clara...

Ea Julián...que he oído que te gusta el calorsito y que quieres vestir de azul no?...pues ahora mismo te vas a Arabia a fichar por el Al-Hilal
78530 respuestas