⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Homer J.Simpson escribió:y si no, para algo está el botón de ignorar, a mí se me ha quedado un hilo muy limpito [beer]

Ya te digo,yo por páginas pierdo muchos mensajes porque la lista de ignorados es extensa XD

Suelo poner sólo a gente que no sabe dialogar pero a los que pican sanamente los dejo.

Tengo a uno fichado que ayer casi ignoro pero le voy a dar otro voto de confianza [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe ojo Lisboa para vivir esta de lujo
vicodina escribió:
pebol escribió:Si los casi 500 millones de masa salarial del Madrid es nivel club estado, ¿Qué eran los casi 700 millones del Barcelona en la época de Messi?.
El poder de la Masía, supongo. [fiu]

A ver, os llaman el Recalificaciones Madrid por algo, no es porque paguéis mucho a los jugadores o fichéis pagando morteradas en si, no te centres en la causalidad [ok]

Recalificaciones han tenido hasta el club que sigues tu.
Vistoko escribió:
Buste escribió:
Maraud escribió:
Se lo quieren quitar de encima y piden oferta tocha...

Por 50 millones deberian venderlo

Es el jugador el que ha decidió salir ya que ve,que Cancelo una vez más,le ha pasado por la izquierda y por la derecha

Si alguien viene de 50 para arriba lo venden,si no se queda
No van a regalar a un jugador así ni de coña

No es un caso “casado” donde su puesto está ultra mega cubierto

Si Balde sale el Barsa saldría al mercado a por un LI sí o sí

Si pero de él tiene que salir el decir no,me quedo aunque tenga pocos minutos para cuando salga darlo todo y revertir la situación pero claro, es la primera vez que tiene competencia y parece que no le gusta y no quiere ni esforzarse.

Pero eh aquí el problema,si Balde no es capa de competir contra un jugador que acaba de cumplir 32 años y que le quedan 2/3 años al máximo entones Balde tiene un problema

Si a la mínima se quiere ir pues nada
50 kilos y gracias por todo
Dwyane escribió:@eRiKaXPiReNCe ojo Lisboa para vivir esta de lujo

Una cosa es vivir y otra competir. Ni Dios c va del FCB para irte a Portugal de jajas.
El problema de balde es simple, en 2 años acaba contrato, el verano que viene vas a tener un marrón con el, porque o le renuevas y te pedirá pasta porque sabrá que le queda 1 año y al año siguiente se va gratis, o lo malvendes porque la gente sabe que le queda 1 año, venderle este año por 60 millones sería la mejor venta de la historia del club, dudo que se saque tanto sinceramente.
Por 50 nos podríamos dar con un canto en los dientes, a ver los ingleses que tienen pasta y les gusta malgastarla [carcajad]
Yo lo que veo en este Hilo sin criticar es que el 80-90% sois del Barca no????

Molaría hacer una encuesta por curiosidad.
Daniel sam escribió:Yo lo que veo en este Hilo sin criticar es que el 80-90% sois del Barca no????

Cuando el Madrid entra en una etapa ganadora comentan más los madridistas y viceversa.
Daniel sam escribió:Yo lo que veo en este Hilo sin criticar es que el 80-90% sois del Barca no????

Molaría hacer una encuesta por curiosidad.

Hay de todo, depende de la época se ven mas a unos que a otros
cBS escribió:Lo que más me fastidia de balde es que es de la casa. Sino lo fuese lo vendería con lacito pero siempre hay ese apego a uno de los nuestros, me gustarías que triunfase aquí rodeado de sus compis desde pequeñito…

Ahora bien si ofrece el club de turno menos de 50 me lo quedaba. Es muy joven y cuando ha estado bien ha sido de los mejores laterales

Maraud escribió:El United donde mas falla es en su defensa .

Con esa defensa en Champions no pasa de primera fase.

Necesita a Balde y un par de defensas mas

Hoy se notó mucho que no estaba lisandro y les hace falta otro LI claramente. Primera opción es lewis hall pero el newcastle no lo quiere vender y ahora suena balde. Veremos.

Dicho esto la derrota de hoy del manchester utd es porque no pusieron ningjna intensidad, jugaron paseando básicamente.

PD: Y lo que no entiendo es porque uno deja de postear en el hilo. Siempre habrá gente aquí con la que se pueda hablar, simplemente pues interactúa con estos y pasa de lo que no te interese. Si a mí me molestase lo que dicen algunos usuarios no estaría por aquí desde hace años y hay mucha gente que solo entra para picar, es tan fácil como pasar. Y aquí que yo sepa hay libertad de opinión, que cada uno exprese lo que quiera mientras no haya insultos personales. Es entendible que en el futbol haya piques, simplemente sino interesa pues habla de lo que te gusta y ya está. Si se entra en el juego no es culpa solo de los demás.

Lo digo porque con mucha gente se puede hablar de puta madre sean del color que sean, solo hay que centrarte en lo que te interesa y ya está [fumando]

Y que esto es futbol coño, ni que nos fuese la vida en ello…si hay cosas que no te gusta escuchar pues no entres a un foro porque se trata de que cada uno tiene su opinión, no todo tiene que ser lo que quieres escuchar.

A ver si la peña no se va que cuántos más seamos mejor [angelito]

Se van porque no hay capacidad de reacción y los trolls andan en total libertad. Además, realmente gran parte de las conversaciones son círculos cerrados entre gente del mismo equipo.

De no haber, no hay ni casi gente del Madrid [+risas]

Simplemente habrán visto que el hilo va a la deriva y se han pirado. Solo queda esperar al 1 de septiembre para mandar a cerrar este hilo hasta enero.

HH!!
es lo de siempre, cuando los tweets y memes son hacia un lado calladitos, si es en contra se van.....y esto en el tiempo ha oasado con los de uno y otro equipo....
El Madrid ha cerrado su mercado de fichajes. De qué queréis que hablen? Del noname del Racing que van a quitar de primera para mandar al Castilla?

Cuando estaba la cosa con que fichaban o no fichaban a Rodri estaba esto lleno de madridistas.
Aquí prácticamente todo el mundo es de la Far$a o del Mandril. Vamos, lo que viene siendo la misma mierda que el Chiringuito y basuras similares.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid ha cerrado su mercado de fichajes. De qué queréis que hablen? Del noname del Racing que van a quitar de primera para mandar al Castilla?

Cuando estaba la cosa con que fichaban o no fichaban a Rodri estaba esto lleno de madridistas.

"lleno"

Había más gente del otro bando dociendo que era buen fichaje o que era mal fichaje y los mismos 4 del Madrid con sus movidas 🤣

A veces aparecía uno puntal para quejarse o llorar por lo de siempre y desaparecía. La realidad es que la gente que dice irse no era la que responde a los memes y esas tonterías.

Los hilos de futbol tienen bastante más del otro equipo. Yo he llegado a ver, en época que íbamos sobrados, recientes, parrisos del Madrid siendo comentados por todos menos gente del Madrid. Cosa que pasa bastante y yo no entiendo el porqué.

HH!!
Dwyane escribió:Lo que no entiendo es porque en la premier nadie ha ofrecido nada al Barça por Casado.
Pues anda que al United no le iria bien un Casado o Balde.

Es mas, la defensa del United para mi es un drama.

Pero me parece heavy el poco mercado siempre que tienen los jugadores del Barça.

Viendo que hemos fichado a Rodri no se como no hay 10 clubs intentando conseguir a De Jong.
O Casado lo mismo.

PD: el salario de Rodri aun no es publico pero como el AS dijo que era de 30M nos lo creemos?

os leen a vosotros quejandoos de esos jugadores y se les quitan las ganas [jaja] [toctoc]

es gracioso como 4 de cada 5 mensajes sobre el jugador es para cagarse en su estampa y decir que no vale, para seguidamente hablar de precio como si el jugador saliera del Newcastle y lo quisieran fichar de arabia. [carcajad]

que lo estais echando como las sobras del perro y le quereis poner precio de titular del mundial. [looco]
sanray escribió:
cBS escribió:Lo que más me fastidia de balde es que es de la casa. Sino lo fuese lo vendería con lacito pero siempre hay ese apego a uno de los nuestros, me gustarías que triunfase aquí rodeado de sus compis desde pequeñito…

Ahora bien si ofrece el club de turno menos de 50 me lo quedaba. Es muy joven y cuando ha estado bien ha sido de los mejores laterales

Maraud escribió:El United donde mas falla es en su defensa .

Con esa defensa en Champions no pasa de primera fase.

Necesita a Balde y un par de defensas mas

Hoy se notó mucho que no estaba lisandro y les hace falta otro LI claramente. Primera opción es lewis hall pero el newcastle no lo quiere vender y ahora suena balde. Veremos.

Dicho esto la derrota de hoy del manchester utd es porque no pusieron ningjna intensidad, jugaron paseando básicamente.

PD: Y lo que no entiendo es porque uno deja de postear en el hilo. Siempre habrá gente aquí con la que se pueda hablar, simplemente pues interactúa con estos y pasa de lo que no te interese. Si a mí me molestase lo que dicen algunos usuarios no estaría por aquí desde hace años y hay mucha gente que solo entra para picar, es tan fácil como pasar. Y aquí que yo sepa hay libertad de opinión, que cada uno exprese lo que quiera mientras no haya insultos personales. Es entendible que en el futbol haya piques, simplemente sino interesa pues habla de lo que te gusta y ya está. Si se entra en el juego no es culpa solo de los demás.

Lo digo porque con mucha gente se puede hablar de puta madre sean del color que sean, solo hay que centrarte en lo que te interesa y ya está [fumando]

Y que esto es futbol coño, ni que nos fuese la vida en ello…si hay cosas que no te gusta escuchar pues no entres a un foro porque se trata de que cada uno tiene su opinión, no todo tiene que ser lo que quieres escuchar.

A ver si la peña no se va que cuántos más seamos mejor [angelito]

Se van porque no hay capacidad de reacción y los trolls andan en total libertad. Además, realmente gran parte de las conversaciones son círculos cerrados entre gente del mismo equipo.

De no haber, no hay ni casi gente del Madrid [+risas]

Simplemente habrán visto que el hilo va a la deriva y se han pirado. Solo queda esperar al 1 de septiembre para mandar a cerrar este hilo hasta enero.

HH!!

Que tu hables de trolls cuando mandas a la gente a Turquía o que una usuaria tiene baja autoestima para mofarte es lo más.
Lo dicho, si pica al de enfrente jiji, si me pica a mi es que debo bajarme del hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:Que tu hables de trolls cuando mandas a la gente a Turquía o que una usuaria tiene baja autoestima para mofarte es lo más.
Lo dicho, si pica al de enfrente jiji, si me pica a mi es que debo bajarme del hilo.
1Saludo

[qmparto]
Que si quieres bolsa. :Ð

HH!!
sanray escribió:De no haber, no hay ni casi gente del Madrid [+risas]

Si fuera verdad no vería el problema, nada ni nadie os impide postear, pero es que además me ha dado por mirar el hilo de la liga y la ultima pagina está llena de madridistas.
IvanQ escribió:
sanray escribió:De no haber, no hay ni casi gente del Madrid [+risas]

Si fuera verdad no vería el problema, nada ni nadie os impide postear, pero es que además me ha dado por mirar el hilo de la liga y la ultima pagina está llena de madridistas.

increíble, ni que estuviera jugando el madrid ahora mismo eh!!! [+risas]
sanray escribió:
thadeusx escribió:Que tu hables de trolls cuando mandas a la gente a Turquía o que una usuaria tiene baja autoestima para mofarte es lo más.
1Saludo

[qmparto]
Que si quieres bolsa. :Ð

HH!!

Gracias por darme la razón ;)
1Saludo
k_nelon escribió:increíble, ni que estuviera jugando el madrid ahora mismo eh!!! [+risas]

Diselo a @sanray que dice que incluso los partidos del madrid son mas comentados por barcelonistas.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:increíble, ni que estuviera jugando el madrid ahora mismo eh!!! [+risas]

Diselo a @sanray que dice que incluso los partidos del madrid son mas comentados por barcelonistas.

Que pesadez con lo mismo de siempre, cualquiera es libre para comentar, no entiendo, somos varios madridistas que estamos comentando, es que siempre andar llorando con lo mismo, ya estuvieron los de siempre el año pasado igual....
78324 respuestas