⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Cuanto daño hizo el hilo de feedback 😂
1Saludo
DaNi_0389 escribió:Enserio el chaval va a pasar de primera a 1ªRFEF?

Había leído que lo dejaban cedido en el Racing

Espero que lo del Castilla sea que tiene ficha del Castilla. menuda estupidez bajar a esa división a jugar, al menos que se quedara cedido, o te lo llevas al primer equipo con ficha del Castilla o lo cedes, y la primera opcion tendria muchisima competencia par apillar minutos, aunque yo lo usuario siempre por delante de Camavinga [qmparto] (pa dejarle claro al francés que no va jugar nada)y cada vez que Bernardo se costipe.
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:Por cierto, para los amantes de capology que le dan toda la fiabilidad, seguro que para esto no es tan fiable [qmparto]

Imagen

Pues segun esa web rodri va a ganar practicamente el doble de lo que ganaba en el city, al final es como todos, palabras bonitas, estoy donde quiero estar, pero te mueve principalmente la pasta y un contrato mas largo.

Lo de que gane el doble en el barsa si que me cuesta creerlo...., mas que por que el sueldo de ahora se muy alto que lo es, pero principalmente por que aun ganando el balon de oro y champions en el city (supuestamente) cobraba menos que muchos randoms

Supéralo, Rodri está donde quiere estar una vez el Madrid y el Barça le ofrecieron lo mismo.
1Saludo

Este tipo de cosas que haces es lo que demuestra que eres un troll, tu comentario sobre esa web anterior es mucho mas ofensivo que el mio y aun asi no te has podido resistir a soltar la tonteria de turno tipica de troll recurriendo a los lloros, cuando de hecho yo ya criticaba el fichaje de rodri cuando era el madrid el que iba a hacerlo

Que los peores seais los que mas os quejeis es para estudiarlo [qmparto]

Los hilos de futbol se van a la mierda cuando gente como tu toma el control y nadie hace nada,no busques fantasmas, pero si habra que pasar de tonterias y ya, eso si tranquis todos que sera cerrando la puerta al salir, cuenta os escapeis alguno [qmparto]

Venga ahora si eso me reportas, que es otra de las cosas que te gusta hacer
FranciscoVG escribió:

Consejos vendo y para mí no tengo
FranciscoVG escribió:
thadeusx escribió:
FranciscoVG escribió:Por cierto, para los amantes de capology que le dan toda la fiabilidad, seguro que para esto no es tan fiable [qmparto]

Imagen

Pues segun esa web rodri va a ganar practicamente el doble de lo que ganaba en el city, al final es como todos, palabras bonitas, estoy donde quiero estar, pero te mueve principalmente la pasta y un contrato mas largo.

Lo de que gane el doble en el barsa si que me cuesta creerlo...., mas que por que el sueldo de ahora se muy alto que lo es, pero principalmente por que aun ganando el balon de oro y champions en el city (supuestamente) cobraba menos que muchos randoms

Supéralo, Rodri está donde quiere estar una vez el Madrid y el Barça le ofrecieron lo mismo.
1Saludo

Este tipo de cosas que haces es lo que demuestra que eres un troll, tu comentario sobre esa web anterior es mucho mas ofensivo que el mio y aun asi no te has podido resistir a soltar la tonteria de turno tipica de troll recurriendo a los lloros, cuando de hecho yo ya criticaba el fichaje de rodri cuando era el madrid el que iba a hacerlo

Los hilos de futbol se van a la mierda cuando gente como tu toma el control y nadie hace nada,no busques fantasmas, pero si habra que pasar de tonterias y ya, eso si tranquis todos que sera cerrando la puerta al salir, cuenta os escapeis alguno [qmparto]

Venga ahora si eso me reportas, que es otra de las cosas que te gusta hacer

Claro que si, la culpa es mía. Tu eres un usuario modélico y tus mensajes son super inocente con todas las buenas intenciones [qmparto] (mira también se ponerte iconicos).
1Saludo
Lo que no entiendo es porque en la premier nadie ha ofrecido nada al Barça por Casado.
Pues anda que al United no le iria bien un Casado o Balde.

Es mas, la defensa del United para mi es un drama.

Pero me parece heavy el poco mercado siempre que tienen los jugadores del Barça.

Viendo que hemos fichado a Rodri no se como no hay 10 clubs intentando conseguir a De Jong.
O Casado lo mismo.

PD: el salario de Rodri aun no es publico pero como el AS dijo que era de 30M nos lo creemos?
No te extrañe que el United vaya a por Balde estos últimos días de mercado. La pena de Frenkie es la lesión, estoy seguro que si no es por eso, estaría ya fuera
Ojo que pueden haber movimientos.

1Saludo
Pues me parece una buena noticia, si el chaval no tiene la confianza del entrenador y va a jugar poco, lo mejor es que salga. Yo fichaba al lateral del Racing que lo vi con la sub 21 y me parece un pepino de jugador, además puede jugar de central también.
thadeusx escribió:Ojo que pueden haber movimientos.

1Saludo

El Manchester United tras lo de hoy(perder contra un recién ascendido ) supongo que irán a por refuerzos y Balde podría ser uno de ellos

60 kilos y es suyo
Es que menuda derrota del ManU, viene genial para que se decidan por Balde.
Por cierto, grande el fumeta.

1Saludo
Todo el verano para decírselo, todo el verano libre ya que no fue al Mundial, y a 9 días del cierre montan el pitote... Flipando.

Espero que por la cabeza de estas eminencias no pase venderlo, no traer recambio, y tirar exclusivamente con Cancelo.

Van a salir 2 defensas, y no entró ni uno. Salieron dos 9 y no entró ni uno. Piensan espabilar?
Dwyane escribió:Lo que no entiendo es porque en la premier nadie ha ofrecido nada al Barça por Casado.
Pues anda que al United no le iria bien un Casado o Balde.

Es mas, la defensa del United para mi es un drama.

Pero me parece heavy el poco mercado siempre que tienen los jugadores del Barça.

Viendo que hemos fichado a Rodri no se como no hay 10 clubs intentando conseguir a De Jong.
O Casado lo mismo.

PD: el salario de Rodri aun no es publico pero como el AS dijo que era de 30M nos lo creemos?

Casado cero pero de Balde se escucha rumores, aunque nada confirmado. Yo considero que hay mejores opciones en la misma premier pero desde luego falta un lateral.

HH!!
Balde tiene 22 años, me parece precipitado venderlo. Y en caso de que se haga por una cantidad bastante alta. No se si Flick lo tiene entre ceja y ceja y además Pesquer le ha gustado mucho pero no podemos debilitarnos más atrás. Puede ser que Gerard pase al lateral y fichemos un central o fichemos al chaval del Racing.

Decisión, para mí, cuestionable. Veremos que acaba pasando.
Yo a Balde me lo quedaba aunque sea de suplente .

Lo de Casado es preocupante, se quiere hacer un Ceballos o Camavinga por que no va a jugar ni habiendo lesionados
Hay cosas que no cambian.
"Tuit Fake"
1Saludo
No es Ferran, es trincao [carcajad]

Pero vamos, que Ferran es capaz de eso y mucho más [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:No es Ferran, es trincao [carcajad]

Pero vamos, que Ferran es capaz de eso y mucho más [qmparto]

Pues me la envaino XD
1Saludo
Yo no vendía a Balde, ojo que quiero a balde y kounde fuera pero estas operacione se hacen a principio de mercado y no ahora, si me dices que sale balde antes del mundial y fichas a cucu para mi es de 10, pero sacarlo ahora para ver que se trae es precipitado, da igual traigas a lukeba o al chaval del racing que seguramente lo mejoren pero sigue siendo precipitado.

El mayor problema de balde es mental, él no quiere competencia y cuando la tiene se hunde, aportando cero desde ese momento, cancelo le comió la tostada dos veces y esta temporada será la tercera, él lo sabe.

Sobre su futbol, para mi es un jugador muy rápido y poco más, no defiende bien y no centra bien, por velocidad puede corregir lo primero y hacer daño con lo segundo, es joven y puede mejorar pero hasta que no cambie el mental esta jodido que triunfe en el barça.
llevamos diciendo que es joven y puede mejorar 4 años y ahí sigue estancado. Creo que se le han dado ya muchísimas oportunidades, está bloqueado, yo creo que lo mejor es que salga, que el Barça se asegure tenerlo controlado con opción de recompra o algo así por si explota, pero está claro que aquí no va a ser

En defensa es regulero, tiene buenas empanadas, es rápido y tiene calidad, en ataque no desborda casi nunca, siempre control y pase atrás, y cuando llega a zona de centro y tiene que decidir se le baja la persiana
A mi casado para un equipo premier de media tabla me parece un fichajazo. Tiene ida y vuelta, buen pie y sacrificio, no lo entiendo como sueltan 30 salmones oor cualquier random y no ofrecen por él.

Lo de balde yo qué se, da pena porque es canterano pero si flick suelta eso quiere decir que muy contento con su rendimiento no está. Yo incluiría alguna cláusula si sale. Y fichar a un recambio obviamente porque jofre torrents se ha marchado también.
A mi me parecería un error mayúsculo si se confirma la salida de Balde. 22 años, condiciones indiscutibles y de la casa. Por supuesto no está en la mejor forma posible pero con esa edad es plenamente recuperable.

Que te sostuvo la defensa en uno de los momentos más jodidos del club en la época reciente. Yo creo que se ha ganado un voto de confianza más que de sobras vaya.
xavillin escribió:A mi me parecería un error mayúsculo si se confirma la salida de Balde. 22 años, condiciones indiscutibles y de la casa. Por supuesto no está en la mejor forma posible pero con esa edad es plenamente recuperable.

Que te sostuvo la defensa en uno de los momentos más jodidos del club en la época reciente. Yo creo que se ha ganado un voto de confianza más que de sobras vaya.

Yo soy de los tuyos, creo que tiene potencial para ser top en su puesto, aunque si lo quieren vender entiendo que es por qué han visto algo que nosotros no.
Que raro lo de Balde, y aunque no termino de creermelo, el recado de Flick es claro. Si no sabes competir por un puesto no tienes sitio en la plantilla.

Mensaje que me parece buenísimo por cierto para elevar la competitividad, tal y como se intentan configurar las plantillas hoy en día por la mayoría de equipos, vamos, sin titulares claros en muchos puestos, o al menos con competencia importante. No es como antes que el suplente de Giuly era Ezquerro. O el del año pasado Roony para Lamine.

Es algo que yo creo que le pasa a Olmo, que tiene que competir contra Fermín y es un dolor de huevos, hay gente que simplemente no es capaz de dar el 100% si no es el titular claro.

Está claro que un intocable por equipo puede haber, o dos, o tres, pero no 11. Es mejor que haya 22 jugadores que se sientan titulares, se pueda rotar ... aunque es verdad que es difícil configurar una plantilla así.
Si lo vendes y es para traer a Cucurella, te lo compro. Venderlo a estas alturas, para hipotéticamente traerte al del Racing, es un xd de dimensiones inhóspitas.

Haces esta maniobra al inicio del mercado y te traes al ex del Chelsea y campeonas, pero no, para qué.
Balde está mas centrado en comprarse pantalones mas grandes de su talla y en hacerse peinados molones como un rapero de los 90's que de jugar al fútbol.

Encima se lesiona cada dos por tres.

Que vengan con los millones y pista. Da igual que sea precipitado por las fechas,hay que aprovechar la oportunidad.

Y el año que viene De Jong y Kounde
Hombre, entiendo que si se va Balde ficharán un LI en condiciones, el que mas me gusta es Lewis Hall [amor]
Homer J.Simpson escribió:Hombre, entiendo que si se va Balde ficharán un LI en condiciones, el que mas me gusta es Lewis Hall [amor]

Emm no. Si c vende a Baileys, vendrá el fulano del Racing. Ahí empieza y acaba el planning para el lateral.
si se va traeran a Salinas, y se quedara Cancelo dr titular y el chaval de rotacion....
Y espero que Kounde no se vaya a estas alturas pq el unico que me ilusiomaria seria Porro, y lo veo imposible a estas alturas.
Yo también abandono el hilo.

Era el último hilo de fútbol al que entraba. Hace tiempo que cada vez echa más para atrás postear. Que se tomase la decisión de que seguir así es lo mejor ya me dejó claro que ni es ni va a ser lugar para foreros como yo. Pero ya he dejado mis impresiones sobre esto en otros hilos así que no me repetiré. Cierro la puerta al salir [bye]
A mí Salinas me gusta, le vi con la sub 21 y me parece un pedazo de fútbolista. A ver qué pasa
El United donde mas falla es en su defensa .

Con esa defensa en Champions no pasa de primera fase.

Necesita a Balde y un par de defensas mas
thadeusx escribió:Es que menuda derrota del ManU, viene genial para que se decidan por Balde.
Por cierto, grande el fumeta.

1Saludo

Lo que no se puedo hacer con Robert o Iñigo, ojala podamos ganar la Champions para que la pueda añadir a su palmares (sé que Robert tiene una Champions con el Bayern)
Lo que más me fastidia de balde es que es de la casa. Sino lo fuese lo vendería con lacito pero siempre hay ese apego a uno de los nuestros, me gustarías que triunfase aquí rodeado de sus compis desde pequeñito…

Ahora bien si ofrece el club de turno menos de 50 me lo quedaba. Es muy joven y cuando ha estado bien ha sido de los mejores laterales

Maraud escribió:El United donde mas falla es en su defensa .

Hoy se notó mucho que no estaba lisandro y les hace falta otro LI claramente. Primera opción es lewis hall pero el newcastle no lo quiere vender y ahora suena balde. Veremos.

Dicho esto la derrota de hoy del manchester utd es porque no pusieron ningjna intensidad, jugaron paseando básicamente.

PD: Y lo que no entiendo es porque uno deja de postear en el hilo. Siempre habrá gente aquí con la que se pueda hablar, simplemente pues interactúa con estos y pasa de lo que no te interese. Si a mí me molestase lo que dicen algunos usuarios no estaría por aquí desde hace años y hay mucha gente que solo entra para picar, es tan fácil como pasar. Y aquí que yo sepa hay libertad de opinión, que cada uno exprese lo que quiera mientras no haya insultos personales. Es entendible que en el futbol haya piques, simplemente sino interesa pues habla de lo que te gusta y ya está. Si se entra en el juego no es culpa solo de los demás.

Lo digo porque con mucha gente se puede hablar de puta madre sean del color que sean, solo hay que centrarte en lo que te interesa y ya está [fumando]

Y que esto es futbol coño, ni que nos fuese la vida en ello…si hay cosas que no te gusta escuchar pues no entres a un foro porque se trata de que cada uno tiene su opinión, no todo tiene que ser lo que quieres escuchar.

A ver si la peña no se va que cuántos más seamos mejor [angelito]
Si sale Balde irían a por Lukeba, según Romero

Pues eso, que solo saldrá si hay oferta tocha

cBS escribió:Pues eso, que solo saldrá si hay oferta tocha

Se lo quieren quitar de encima y piden oferta tocha...

Por 50 millones deberian venderlo
Si sale eso y el 9, estatua a Deco al lado de la de Messi [carcajad]
@cBS

Ojalá funcionase Balde pero su enemigo es él mismo,desde fuera parece que nunca ha estado centrado al 100% para estar en la élite.

Cualidades tiene pero si no tienes cabeza,no sirve de nada.

Se dice que el Benfica a más de 20 millones no llega y que el Barsa quiere entre 40-45

Habrá que ver los equipos que entran en la puja la semana que viene cuando se corra la voz de que está en venta.
Dudo que Balde quiera ir al Benfica, que es un club historico y todo eso , pero es una liga de granjeros, club importante de la Premier o Bundesliga en el peor caso pero ahi el unico el Bayern, por que Dormund y Leverkusen dudo que paguen eso
Baileys no te va al Benfica ni a punta de pistola. Y no le culpo. Tampoco iría yo.

[qmparto]
Según fraudizio solo iría a un club top. La liga portuguesa no lo es.

En fin, es muy joven, yo la verdad es que no lo vendía ahora mismo, hay mucho margen de mejora.

Con esta edad cucurella estaba en el getafe por ejemplo, luego nos arrepentiremos…
Maraud escribió:

Es el jugador el que ha decidió salir ya que ve,que Cancelo una vez más,le ha pasado por la izquierda y por la derecha

Si alguien viene de 50 para arriba lo venden,si no se queda
No van a regalar a un jugador así ni de coña

No es un caso “casado” donde su puesto está ultra mega cubierto

Si Balde sale el Barsa saldría al mercado a por un LI sí o sí
Macho, que Cancelo tiene más años que un gnomo, qué le queda? 1/2 años a buen nivel? Y con 22 años eso te agobia?

Si ese es el motivo, que c venda cuanto antes. Tiene mentalidad de jugador del equipo del pueblo.
Buste escribió:
Maraud escribió:

Es el jugador el que ha decidió salir ya que ve,que Cancelo una vez más,le ha pasado por la izquierda y por la derecha

Si alguien viene de 50 para arriba lo venden,si no se queda
No van a regalar a un jugador así ni de coña

No es un caso “casado” donde su puesto está ultra mega cubierto

Si Balde sale el Barsa saldría al mercado a por un LI sí o sí

Si pero de él tiene que salir el decir no,me quedo aunque tenga pocos minutos para cuando salga darlo todo y revertir la situación pero claro, es la primera vez que tiene competencia y parece que no le gusta y no quiere ni esforzarse.
cBS escribió:Lo que más me fastidia de balde es que es de la casa. Sino lo fuese lo vendería con lacito pero siempre hay ese apego a uno de los nuestros, me gustarías que triunfase aquí rodeado de sus compis desde pequeñito…

Ahora bien si ofrece el club de turno menos de 50 me lo quedaba. Es muy joven y cuando ha estado bien ha sido de los mejores laterales

Maraud escribió:El United donde mas falla es en su defensa .

Hoy se notó mucho que no estaba lisandro y les hace falta otro LI claramente. Primera opción es lewis hall pero el newcastle no lo quiere vender y ahora suena balde. Veremos.

Dicho esto la derrota de hoy del manchester utd es porque no pusieron ningjna intensidad, jugaron paseando básicamente.

PD: Y lo que no entiendo es porque uno deja de postear en el hilo. Siempre habrá gente aquí con la que se pueda hablar, simplemente pues interactúa con estos y pasa de lo que no te interese. Si a mí me molestase lo que dicen algunos usuarios no estaría por aquí desde hace años y hay mucha gente que solo entra para picar, es tan fácil como pasar. Y aquí que yo sepa hay libertad de opinión, que cada uno exprese lo que quiera mientras no haya insultos personales. Es entendible que en el futbol haya piques, simplemente sino interesa pues habla de lo que te gusta y ya está. Si se entra en el juego no es culpa solo de los demás.

Lo digo porque con mucha gente se puede hablar de puta madre sean del color que sean, solo hay que centrarte en lo que te interesa y ya está [fumando]

Y que esto es futbol coño, ni que nos fuese la vida en ello…si hay cosas que no te gusta escuchar pues no entres a un foro porque se trata de que cada uno tiene su opinión, no todo tiene que ser lo que quieres escuchar.

A ver si la peña no se va que cuántos más seamos mejor [angelito]

Es lo de siempre, cuando son los de tu equipo los que pican al rival todo son jijis pero aaaamigo, cuando te pican a ti es que el hilo da asco.
Nada nuevo bajo el sol.
1Saludo
y si no, para algo está el botón de ignorar, a mí se me ha quedado un hilo muy limpito [beer]
Tiene pinta que es el propio Balde que quiere salir. No le gusta la competencia al nene y no asume que el hecho de que un tío de 40 años le haya quitado el puesto TRES veces es culpa suya y nada más que suya.

Me gustaría que se quedara y se ganara el puesto pero si no está por la labor nos hace un favor a todos yéndose.
Balde lleva 2 o 3 años que deja bastante que desear con algunos errores grotescos por medio. Si ahora le come la moral que hayan fichado a Cancelo apaga y vámonos. No puede pretender que no tenga competencia.
Si viene una buena oferta y hay recambio, con un lacito.
1Saludo
78324 respuestas