Lo que más me fastidia de balde es que es de la casa. Sino lo fuese lo vendería con lacito pero siempre hay ese apego a uno de los nuestros, me gustarías que triunfase aquí rodeado de sus compis desde pequeñito…
Ahora bien si ofrece el club de turno menos de 50 me lo quedaba. Es muy joven y cuando ha estado bien ha sido de los mejores laterales
Maraud escribió:El United donde mas falla es en su defensa .
Con esa defensa en Champions no pasa de primera fase.
Necesita a Balde y un par de defensas mas
Hoy se notó mucho que no estaba lisandro y les hace falta otro LI claramente. Primera opción es lewis hall pero el newcastle no lo quiere vender y ahora suena balde. Veremos.
Dicho esto la derrota de hoy del manchester utd es porque no pusieron ningjna intensidad, jugaron paseando básicamente.
PD: Y lo que no entiendo es porque uno deja de postear en el hilo. Siempre habrá gente aquí con la que se pueda hablar, simplemente pues interactúa con estos y pasa de lo que no te interese. Si a mí me molestase lo que dicen algunos usuarios no estaría por aquí desde hace años y hay mucha gente que solo entra para picar, es tan fácil como pasar. Y aquí que yo sepa hay libertad de opinión, que cada uno exprese lo que quiera mientras no haya insultos personales. Es entendible que en el futbol haya piques, simplemente sino interesa pues habla de lo que te gusta y ya está. Si se entra en el juego no es culpa solo de los demás.
Lo digo porque con mucha gente se puede hablar de puta madre sean del color que sean, solo hay que centrarte en lo que te interesa y ya está
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Y que esto es futbol coño, ni que nos fuese la vida en ello…si hay cosas que no te gusta escuchar pues no entres a un foro porque se trata de que cada uno tiene su opinión, no todo tiene que ser lo que quieres escuchar.
A ver si la peña no se va que cuántos más seamos mejor