⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:
Sprig28 escribió:Para todos los preocupados: Rodri inscrito [angelito]

Adeyemi ahora también. Espero que @k_nelon pueda dormir tranquilo hoy.

Me preocupa lo de Cancelo, avísame si también le inscriben, que esto es un sin vivir :(
Thalandor escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Julián sería un muy buen fichaje para el Barça?

Muchos argentinos también piensan como tu XD

Julian es un overrated del copón, un Ferran de la vida, y para que te estafen 120 millones (que no vale ni 70) para eso ya te quedabas con ferran.
Prefiero que tiren la pasta en un chaval joven que quizá pueda dar la sorpresa a que nos estafen con un Julian o un Lautaro. Que muchas risas con Ferran, pero a alguna superestrella si no fuera por los penaltis estaría mirando continuamente el retrovisor por los números que ha conseguido.

Los números de Ferrán son indiscutibles. Yo soy de los pocos que siempre lo he defendido... A él y a Eric, pero quería irse, así que no tiene sentido el "para eso me quedo a Ferrán".

Hay que buscar algo y los 9 son caros. Si me dices que Julián vale 120 y Haaland 150... Pues ni me lo pienso, pero es que un Haaland te va a costar 200... Recordemos lo que se pagó por Isak... Y si, La Premier está inflada, pero es lo que marca el mercado.
k_nelon escribió:Me preocupa lo de Cancelo, avísame si también le inscriben, que esto es un sin vivir :(

Ya te avisaré, mientras tanto que sepas que han inscrito a Kochorashvili en el Sevilla.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

Me preocupa lo de Cancelo, avísame si también le inscriben, que esto es un sin vivir :(

Sabes de sobra que eso es por tema de los papeles desde Arabia... Pero nada, tú sigue con. El relato de usuario objetivo que no busca polémica.
@srkarakol
Yo creo que Ferrán con una renovación al alza se había quedado. No tengo tan claro que quisiera irse. Quería sentirse más valorado.
Los motivos por los que no ha compensado al FCB hacer esa renovación ya se han discutido aquí pero no tengo nada claro que la primera opción de Ferran fuera marcharse ¿tú qué piensas?
Ferrán quería algo más de pasta y el Barça tenía que pagar un plus al City si le renovaba. O eso decían, no se si es verdad. Dilataron la renovación, algo raro porque a Lapo no le gusta dejar jugadores con poco tiempo de contrato. A todos los renovó con antelación menos a Ferrán. No se si por política de club o porque el repre de Ferrán estaba mareando la perdiz o cosa de ambos.

El resultado ha sido pues eso. Creo que sin Lucho en el PSG con pasta infinita habría tenido una salida menos favorable. Y sin haber metido el gol de la final su caché no sería el que es. Se han juntado varios factores curiosos.
El ranking de la suma de sueldos que pagan los clubes a día de hoy.

1Saludo
Edit:
Hay rondos y "rondos"
Vaya calentada lleva el repre de Julián

Agente de Julián ... filósofo por las tardes ... [+risas] [+risas] [+risas]
@Iklander

Por eso decía que las razones se habían discutido aquí sobradamente. Porque todo eso ya se ha comentado.
Lo de las dos condiciones del City entiendo que eran 100% reales. Tanto lo del pago por renovar como el pago por vender por encima de los 55 millones.
srkarakol escribió:
Thalandor escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Julián sería un muy buen fichaje para el Barça?

Muchos argentinos también piensan como tu XD

Julian es un overrated del copón, un Ferran de la vida, y para que te estafen 120 millones (que no vale ni 70) para eso ya te quedabas con ferran.
Prefiero que tiren la pasta en un chaval joven que quizá pueda dar la sorpresa a que nos estafen con un Julian o un Lautaro. Que muchas risas con Ferran, pero a alguna superestrella si no fuera por los penaltis estaría mirando continuamente el retrovisor por los números que ha conseguido.

Los números de Ferrán son indiscutibles. Yo soy de los pocos que siempre lo he defendido... A él y a Eric, pero quería irse, así que no tiene sentido el "para eso me quedo a Ferrán".

Hay que buscar algo y los 9 son caros. Si me dices que Julián vale 120 y Haaland 150... Pues ni me lo pienso, pero es que un Haaland te va a costar 200... Recordemos lo que se pagó por Isak... Y si, La Premier está inflada, pero es lo que marca el mercado.

es que solo hago que leer por aquí que si fulano es un timo y mengano un timazo ... cuándo ya en el mercado no sacas un buen jugador por menos de 100 ... y los top top es que ni te los venden ...
No entiendo muy bien porque se pasan memes que no tienen relación con fichajes, pero bueno,

En parte puedo llegar a entender el fichaje pero me hubiera gustado otro perfil. Además llega algo tarde. Ahora faltaría un lateral. En el tema del 9 suplente, pensaba que ficharían algo pero creo que dan por bueno a Rashford para esa posición.

Me gustaría quejarme, pero es que creo los fichajes han sido todos buenos y con cabeza. Faltan dos piezas más y yo casi que lo dejaría cerrado. Se escucha que buscan a Balde del Bcn como lateral suplente, espero que no porque madre mía.

HH!!
peseta33 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Sois muy hipocritas en este hilo, si no son coleguitas de hace años se ignora la opinión objetiva de cualquier otro usuario, pese que a algunos usuarios solo digan tonterías y pseudónimos estupidos, llevo muchos años en el barco pero lo abandono, que os aproveche a los 4 de siempre y seguid con vuestro hilo, no volveré más que me pese. Esto apesta. Para vosotros el hilo
El representante de Julián mandando mensajitos por redes me recuerda a la época Messenger, cuando te cabreabas con Pepito y lo ponías de subnick con una indirecta. [qmparto]

Quedan 9 días y no han hecho nada para desencallar esto. Nada de nada. Aún no c si realmente quiere irse o está busca de un contratazo nuevo mediante renovación.

La única manera, como dije hace varios días, es hacer una rueda de prensa, exponiendo punto por punto cada mentira de Gil Marin, en cuanto a si quería irse le dejarían, y repetir que c quiere marchar únicamente al FCB, etc... Con mensajitos por Internet y con cara en los entrenos de haber olido un cuesco en el vestuario, no haces nada.

C están riéndo de ti. Gil Marin y el del mapache muerto en la cabeza.
peseta33 escribió:Sois muy hipocritas en este hilo, si no son coleguitas de hace años se ignora la opinión objetiva de cualquier otro usuario, pese que a algunos usuarios solo digan tonterías y pseudónimos estupidos, llevo muchos años en el barco pero lo abandono, que os aproveche a los 4 de siempre y seguid con vuestro hilo, no volveré más que me pese. Esto apesta. Para vosotros el hilo

Cierra al salir :o
Cancelo inscrito, the dream is dead :(
Imagen

La culpa es de Tebas por dejarnos inscribir [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Se les acabó el rollo de las inscripciones.
@thadeusx muy alta el Madrid no? Demasiado en mi opinión, seguro que es verdad esto? Vaya no sé qué viabilidad tiene tener estos sueldazos si tienes una mala racha y no consigues títulos.

Bien el Barça acabando con las tonterías de las inscripciones, ha sido esperpéntico otros años.
Por cierto, para los amantes de capology que le dan toda la fiabilidad, seguro que para esto no es tan fiable [qmparto]

Imagen

Pues segun esa web rodri va a ganar practicamente el doble de lo que ganaba en el city, al final es como todos, palabras bonitas, estoy donde quiero estar, pero te mueve principalmente la pasta y un contrato mas largo.

Lo de que gane el doble en el barsa si que me cuesta creerlo...., mas que por que el sueldo de ahora se muy alto que lo es, pero principalmente por que aun ganando el balon de oro y champions en el city (supuestamente) cobraba menos que muchos randoms
@FranciscoVG El Madrid le ofrecía 15 netos, según leí, así que esas cifras deben estar bien.
@FranciscoVG lo del Barça lo veo totalmente viable, lo del City no me lo creo.
Rayleigh escribió:@FranciscoVG El Madrid le ofrecía 15 netos, según leí, así que esas cifras deben estar bien.

Lo que va a ganar en el barsa no me parece raro realmente, sera top 10 mejor pagados de europa pero tambien es uno de los mas importantes despues del mundial, por estas cosas he repetido mil veces que es un fichaje de riesgo, pero vamos que todo entra dentro de lo normal en un fichaje asi

Lo que no tiene ningun sentido es que cobrase "solo" 7-8 kilos netos en el city, estoy seguro de que aqui capology se equivoca y en el city ganaba mas de eso
Heracles15 escribió:@thadeusx muy alta el Madrid no? Demasiado en mi opinión, seguro que es verdad esto? Vaya no sé qué viabilidad tiene tener estos sueldazos si tienes una mala racha y no consigues títulos.

Bien el Barça acabando con las tonterías de las inscripciones, ha sido esperpéntico otros años.

Si, está bien. Y si, casi 500 kilos es una barbaridad.
Nivel equipos del estado o equipos de jeques.
https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/

https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/
1Saludo
kenmaster escribió:@srkarakol
Yo creo que Ferrán con una renovación al alza se había quedado. No tengo tan claro que quisiera irse. Quería sentirse más valorado.
Los motivos por los que no ha compensado al FCB hacer esa renovación ya se han discutido aquí pero no tengo nada claro que la primera opción de Ferran fuera marcharse ¿tú qué piensas?

Que si uno se quiere quedar, se queda.
@thadeusx pues se la están jugando con esos sueldos... En fin yo tampoco sé nada de la viabilidad del Madrid, solo sé que al Barça le fue mal cuando empezó a pagar sueldos desorbitados.

Lo de Rodri es cierto, los dos grandes le daban 15 limpios durante 4 años. Ahora no me creo que en el City no cobrará 10-12 por lo menos. Con 30 años, un balón de oro y recién ganador del Mundial, es lo que hay que pagar, no tiene mucho más. En condiciones normales, Rodri bajaría sus prestaciones el último año, luego el fútbol es impredecible pero sin lesiones yo creo que 3 años al más alto nivel da. Si hay rotaciones, se puede alargar eso.
thadeusx escribió:
Heracles15 escribió:@thadeusx muy alta el Madrid no? Demasiado en mi opinión, seguro que es verdad esto? Vaya no sé qué viabilidad tiene tener estos sueldazos si tienes una mala racha y no consigues títulos.

Si, está bien. Y si, casi 500 kilos es una barbaridad.
Nivel equipos del estado o equipos de jeques.
https://www.capology.com/club/real-madrid/salarios/

https://www.capology.com/club/barcelona/salarios/
1Saludo

Es que los 3 o 4 primeros de la lista son clubes Estado [fiu]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

Sé que es coña pero para que puedas tener un finde tranquilo,Cancelo inscrito XD

De nada
Palazo a Balde de Flick.

''Es una pregunta difícil porque tiene una enorme calidad y es importante saber si un jugador está convencido para poder competir en su demarcación. Eso es lo que quiero ver de todos mis jugadores. Cada día veo lo que hacen, el nivel, si me demuestran que están en el nivel para jugar. Al final, hay que jugar como equipo, solo entonces tendremos éxitos. Necesito que todos estén cien por cien".
eRiKaXPiReNCe escribió:Palazo a Balde de Flick.

''Es una pregunta difícil porque tiene una enorme calidad y es importante saber si un jugador está convencido para poder competir en su demarcación. Eso es lo que quiero ver de todos mis jugadores. Cada día veo lo que hacen, el nivel, si me demuestran que están en el nivel para jugar. Al final, hay que jugar como equipo, solo entonces tendremos éxitos. Necesito que todos estén cien por cien".

Yo me quedaba con Balde pero de calle... Qué pronto nos olvidamos del nivel que consiguió! Que se ha despistado, ok... Pero de verdad que no puede recuperar el nivel de antes? Yo creo que sí...

A ver si con la llegada de Cancelo se pone las pilas! ratataaaa
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Esto no es lo que yo pensaba

Creia que llegaba como libre despues de rescindir contrato con los Saudies
dan-88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Palazo a Balde de Flick.

Yo me quedaba con Balde pero de calle... Qué pronto nos olvidamos del nivel que consiguió! Que se ha despistado, ok... Pero de verdad que no puede recuperar el nivel de antes? Yo creo que sí...

A ver si con la llegada de Cancelo se pone las pilas! ratataaaa

Yo en principio también me lo quedaría, pero si Flick dice eso, cuidado, al final el trabaja con todos a diario.
Yo me lo quedaba, tiene 22 años, pero ha de espabilar. Tiene unas desconexiones grotescas.
Lo de Julián no me mola un pelo... Pensaba que ya estaba claro que se iba a quedar, pero de verdad que me lo veo que lo venden al FCB a última hora [facepalm] [facepalm]

La situación es insostenible. Me parece que el divorcio con Julián por parte del club y su gente, no tiene más vuelta de tuerca ni marcha atrás. Y con lo del repre de ayer... Va escalando la tensión aún más si cabe.

Y esto no es como otras veces con otros jugadores que han querido irse y al final nada... Que al final se queda, renueva, más pasta, palabras bonitas y a correr. No veo reconciliación posible alguna. Y quedarte a un jugador en plantilla con ese ambiente alrededor lo veo mucho más que turbio.

Sólo espero que lo vendan al Arsenal [plas]
Enserio el chaval va a pasar de primera a 1ªRFEF?

Había leído que lo dejaban cedido en el Racing

Hace ya casi una semana del here we go de Rodri, superadlo ya, de verdad

Escuchando a Flick y con la reunión del otro día con su representante, Balde parece que tiene pie y medio fuera del club
Si te dan 40 por Balde, ya tienes a Cancelo y te traes al joven del Racing, y te sobra pasta y sales ganando.
Balde es un exfutbolista desde hace un par de temporadas
Defcon Norris escribió:Es que los 3 o 4 primeros de la lista son clubes Estado [fiu]

Es que de los 4 primeros, 3 lo son. El único que es un club normal es el Madrid.

HH!
Tengo más curiosidad por el partido del Atlético que otra cosa por ver si Julián juega y cómo juega. Es una saga tragicómica esta.
Si los casi 500 millones de masa salarial del Madrid es nivel club estado, ¿Qué eran los casi 700 millones del Barcelona en la época de Messi?.
El poder de la Masía, supongo. [fiu]
pebol escribió:Si los casi 500 millones de masa salarial del Madrid es nivel club estado, ¿Qué eran los casi 700 millones del Barcelona en la época de Messi?.

A ver, os llaman el Recalificaciones Madrid por algo, no es porque paguéis mucho a los jugadores o fichéis pagando morteradas en si, no te centres en la causalidad [ok]
vicodina escribió:
pebol escribió:Si los casi 500 millones de masa salarial del Madrid es nivel club estado, ¿Qué eran los casi 700 millones del Barcelona en la época de Messi?.

A ver, os llaman el Recalificaciones Madrid por algo, no es porque paguéis mucho a los jugadores o fichéis pagando morteradas en si, no te centres en la causalidad [ok]

Nunca había escuchado que nos llamaran así pero está bien saberlo, deberían llamar así a muchos equipos entonces.

Por cierto a vosotros también os llaman de otra forma por algo, pero eso por cosas de la vida no se puede decir que te banean.
Pero si hay jugadores en el barcelona que estan jugando gracias al estado español. Menudo rision
sanray escribió:
Defcon Norris escribió:Es que los 3 o 4 primeros de la lista son clubes Estado [fiu]

Es que de los 4 primeros, 3 lo son. El único que es un club normal es el Madrid.

HH!

Sabes perfectamente por dónde va ese forero, lo más irónico es que lo más cercano realmente a un club estado en España es precisamente el equipo del que él es seguidor. Tiene todo un aparato político enorme detrás que históricamente le ha permitido y le sigue permitiendo ilegalidad tras ilegalidad.
RedDracotm escribió:Pero si hay jugadores en el barcelona que estan jugando gracias al estado español. Menudo rision

Jajaja que grandilocuente suena eso de al estado español.

Cuando en realidad lo que pasó es que Trabas y Louzan se extralimitaron en sus funciones cuando le quitaron la licencia a Olmo.
FranciscoVG escribió:Por cierto, para los amantes de capology que le dan toda la fiabilidad, seguro que para esto no es tan fiable [qmparto]

Imagen

Pues segun esa web rodri va a ganar practicamente el doble de lo que ganaba en el city, al final es como todos, palabras bonitas, estoy donde quiero estar, pero te mueve principalmente la pasta y un contrato mas largo.

Lo de que gane el doble en el barsa si que me cuesta creerlo...., mas que por que el sueldo de ahora se muy alto que lo es, pero principalmente por que aun ganando el balon de oro y champions en el city (supuestamente) cobraba menos que muchos randoms

Supéralo, Rodri está donde quiere estar una vez el Madrid y el Barça le ofrecieron lo mismo.
1Saludo
Qué hilo se ha quedado, qué penita da [facepalm]
¿Salinas por Balde y dinerico pa la butxaca? ¿Donde hay que firmar?

1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
DBSZ escribió:

Pues menuda tontería. El Arsenal es el mejor proyecto de Europa y posiblemente el segundo mejor equipo de Europa.

HH!

El de los 140 kilos podía haber ido al PSG, y acabó en el Madrid. Hay gente pa' tó.

Prefirió la grandeza mi Diomande. Además fans de Cristiano desde chiquitito (que hay imágenes que lo confirman). Lo que no tiene sentido es quedarte en un lugar donde no quieres, no te van a vender a donde quieres ir y te viene el mejor proyecto de Europa y le dices que no, Osea, te vas a seguir comiendo en equipo en donde no quieres estar. Una tontería.

Obviamente me refería a eso, pero la baja autoestima te hizo creer seguramente algo que involucra a tu equipo. Diomande eligió entre dos porque tenía esa opción, el otro no.

Venga, a Turquía que te hace falta.

Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:

HH!

Sabes perfectamente por dónde va ese forero, lo más irónico es que lo más cercano realmente a un club estado en España es precisamente el equipo del que él es seguidor. Tiene todo un aparato político enorme detrás que históricamente le ha permitido y le sigue permitiendo ilegalidad tras ilegalidad.

Ni idea de quién es. Últimamente veo mucho random suelto que no sé de qué equipo sean. Serán los 120 que votaron en la famosa encuesta [+risas]

Le veía perdido y le he respondido por si andaba desorientado, que lo estaba, ya que dudó de meter al City, la referencia europea de club estado.

HH!!
Después del resultado del United en el primer partido de Premier, espero que piensen que Tchouameni o Camavinga saben jugar a fútbol y nos den 60 kilos por alguno de los dos. Y ahora me despierto… [carcajad]
78324 respuestas