cBS escribió:Tienen a nico jackson a tiro cedido del Chelsea, ayer el director del atleti estaba en londres negociando, no entra en los planes de Alonso. No es gran cosa pero es un delantero al fin y al cabo.
objetivamente es peor que julian.
para el arsenal, tener a julian o tener a gyokeres, yo no veo gran diferencia practica.
para el barcelona, tener a gyokeres o no tener nada, bueno, algo aportará.
otras opciones que se han comentado yo creo que realmente nunca han estado sobre la mesa (como la que comentas de tresoldi o alguna otra que se ha mencionado como asllani)
edit. olvidaba al luis suarez ese... ese creo que si se ha llegado a plantear como opcion real.
gyokeres es un patolas, pero sigue siendo de los tops de europa en el puesto. top10 al menos. yo diria que por ejemplo es mejor que ferran.
eso si, no espereis que meta 2 de cada 3 que le lleguen porque eso no lo va a hacer ninguno de los mencionados ni practicamente nadie en el planeta. tengo claro que historicamente el FCB es una trituradora de delanteros. la jugada lewandowski os salio muy bien, pero es que hay que decir que lew era top1 la mayor parte de los ultimos 10 años en europa.