⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

GXY escribió:
vicodina escribió:
vicodina escribió:Supongo que ahora los temas para atizar al FCB que quedan son que falta el 9 y las inscripciones.

Se hará largo el verano porque tienen chicle para rato con eso [ok]

Lo dije hace unos días.
Al final cada verano es lo mismo, son sistemáticas las opiniones de los haters.

si alguno de los veranos el FCB no esperara al ultimo dia habil para inscribir, los heiters no tendrian tema del que hablar. :o

Claro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen sitio.

Y este no vale más? Cuanto nos costaría a nosotros? 40M? Y lo vendemos por 15? Igual que Casadó... Lo vamos a casi regalar cuando es un jugador totalmente válido para el banquillo, pero claro, hay overbooking y no es plan. Hay mejores alternativas. Pero por eso no hay que regalarlo, digo yo.

Respecto a Julián... Tremendo movidón tiene encima. Tanto el atlético como el propio Julián. Veo una situación insostenible. Y tendrían que traspasarlo.

Y ESPERO QUE NO SEA AL FCB [facepalm] [facepalm]

Como al final paguemos una morterada por el sangre de horchata este de verdad que es para echarse a llorar [tomaaa] [tomaaa] suplente por donde ha pasado, con una media goleadora igual que Busquets y en los momentos duros, no habrá manera de que se levante este muchacho. Y por esa MORTERADA de pasta. Es que no hay por donde cogerlo. Dale esa morterada de dinero al Bayern leñeeeeeeee! Y te traes a Kane [plas] [plas]

De verdad que no veo por donde coger esta obsesión por este jugador en el camp nou. NO LO ENTIENDO.

Entre los pitos, las pancartas... Aún decidirán venderlo al barsa y yo me cagaré en toh [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:La que le espera este comienzo de temporada.

1Saludo

Me parece tan absurdo que un club se enroque de esa manera en no vender a un jugador...

Él se quiere ir y hay un club que te da 100 kilos... pues, ale... adiós.

Si Lamine se quiere ir ya no sirve, que traiga la pasta y adiós por ejemplo.

En el Atlético están traumados porque a estas alturas se pensaban que el Barça ya habría desaparecido y va a ser que no. A seguir siendo los terceros o cuartos chavales.
dan-88 escribió:De verdad que no veo por donde coger esta obsesión por este jugador en el camp nou. NO LO ENTIENDO.

dando por buenas las informaciones que circulan... el jugador si quiere y el entrenador del barcelona si quiere. [toctoc] [inlove]

k_nelon escribió:
GXY escribió:si alguno de los veranos el FCB no esperara al ultimo dia habil para inscribir, los heiters no tendrian tema del que hablar. :o

en Barçaland sobran los temas para los heiteros amigo GXY [+risas]

ya pero si encima el personal en Barçaland alimenta las causas en vez de ponerles freno...

que ojo, no son los unicos ehh, en Madriland tiene tela el personal directivo / club / prensa y voceros tambien (y bastantes aficionados que siguen la corriente)
srkarakol escribió:

1Saludo

Me parece tan absurdo que un club se enroque de esa manera en no vender a un jugador...

Lo peor es que es imposible que el jugador aumente de valor en esta situación o lo vendes ahora por 100 kilos o el año que viene por mucho menos.

En esta situación hay dos opciones o consigues que el jugador renueve y declare su amor al club a base de pasta como hizo Nico o lo vendes. El Atlético ha decidido optar por ninguna de las dos [qmparto]
GXY escribió:
dan-88 escribió:De verdad que no veo por donde coger esta obsesión por este jugador en el camp nou. NO LO ENTIENDO.

dando por buenas las informaciones que circulan... el jugador si quiere y el entrenador del barcelona si quiere. [toctoc] [inlove]

k_nelon escribió:
GXY escribió:si alguno de los veranos el FCB no esperara al ultimo dia habil para inscribir, los heiters no tendrian tema del que hablar. :o

en Barçaland sobran los temas para los heiteros amigo GXY [+risas]

ya pero si encima el personal en Barçaland alimenta las causas en vez de ponerles freno...

que ojo, no son los unicos ehh, en Madriland tiene tela el personal directivo / club / prensa y voceros tambien (y bastantes aficionados que siguen la corriente)

Que ellos quieran, es una cosa. Ellos saben mucho de fútbol, entiendo. Pero que luego funcione es otra cosa. Qué cojones va a valer Julián esa morterada. Con cuatro goles que mete por temporada. Y suplente por donde ha pasado.

Y encima al atlético... NO APRENDEMOS con el atlético eh... Arda, Griezman, Joao felix... Todo paquetes de dimensiones inconmensurables. Y lo de Griezman, es de auténtica locura. Se lo compramos por una morterada y luego se lo devolvemos por cuatro duros!! Y vuelve a ser un jugador top mundial... Es que para echarse a llorar [qmparto] [qmparto] La cesión de Luis Suarez regalado... Y ahora se ponen farrucos... [facepalm] [facepalm]

No le daba ni un euro al atlético. Y menos por Julián.

Además dime un jugador que haya venido al BARSA por morterada y haya triunfado... Pocos se me ocurren! Y bluf universales te puedo decir unos cuantos... Dembelé, Coutinho, griezman...
los precios creo que ha quedado claro este año, por si habia alguna duda, que es una causa perdida. esta el mercado inflado burbujeante en general. practicamente nada vale lo que se esta pagando por ello. [toctoc]
Ojo que lo que dice este tío (en realidad parece que es una cuenta gestionada por varios periodistas que no dan su nombre) va a misa. No se equivoca nunca y da a veces la info antes que ornstein:

All in por julián. Si lo consiguen, puede significar la salida de gyokeres. 0 ilusión por cierto, pero para el arsenal sería un fichajazo.
Si fuese Julián me largaba al Arsenal, no me quedaría en el Atleti ni un minuto más.
cBS escribió:Ojo que lo que dice este tío (en realidad parece que es una cuenta gestionada por varios periodistas que no dan su nombre) va a misa. No se equivoca nunca y da a veces la info antes que ornstein:

All in por julián. Si lo consiguen, puede significar la salida de gyokeres. 0 ilusión por cierto, pero para el arsenal sería un fichajazo.

Pues ni tan mal, Gyokeres no me desagrada y es un perfil que no tenemos. Eso sí, hemos de tener paciencia porque es un troncazo xD
srkarakol escribió:

1Saludo

Ellos mismos, que les aproveche. De mientras nos da para memes.
1Saludo
de darse seria una buena opcion para Julian y para el barcelona, que podria acceder a un jugador bastante bueno a un precio mas razonable.

para quienes esa situacion es una sh*t es para el atletico, que se quedan sin activo y sin plazo para utilizar el dinero de una manera optima. (salvo que hagan un intercambio directo).

y otro a quien podria beneficiar la jugada podria ser a Sorloth.
Sprig28 escribió:
cBS escribió:Ojo que lo que dice este tío (en realidad parece que es una cuenta gestionada por varios periodistas que no dan su nombre) va a misa. No se equivoca nunca y da a veces la info antes que ornstein:

Pues ni tan mal, Gyokeres no me desagrada y es un perfil que no tenemos. Eso sí, hemos de tener paciencia porque es un troncazo xD

El problema es que julián prefiere ir a barcelona, dicho por esta misma cuenta también. Y ni el arsenal ni el barcelona van a poner los 500 kilos que pretende su club. Y lo peor que puede pasar para el atleti es que se quede enrabietado y al año que viene lo tengas que vender por menos de 100 porque ya ha pasado otro año y no ha demostrado nada.

Por mí que se vaya al arsenal pero que no nos endosen a gyokeres, este de 3 balones da 1 recto solo. Toca más su cabello que la pelota xD pero bueno, mejor gyokeres que nada.

Yo me había ilusionado con tresoldi, me parece el típico fichaje que habría hecho en la liga máster.

GXY escribió:de darse seria una buena opcion para Julian y para el barcelona, que podria acceder a un jugador bastante bueno a un precio mas razonable.

para quienes esa situacion es una sh*t es para el atletico, que se quedan sin activo y sin plazo para utilizar el dinero de una manera optima. (salvo que hagan un intercambio directo).

y otro a quien podria beneficiar la jugada podria ser a Sorloth.

Tienen a nico jackson a tiro cedido del Chelsea, ayer el director del atleti estaba en londres negociando, no entra en los planes de Alonso. No es gran cosa pero es un delantero al fin y al cabo.
cBS escribió:Tienen a nico jackson a tiro cedido del Chelsea, ayer el director del atleti estaba en londres negociando, no entra en los planes de Alonso. No es gran cosa pero es un delantero al fin y al cabo.

objetivamente es peor que julian.

para el arsenal, tener a julian o tener a gyokeres, yo no veo gran diferencia practica.

para el barcelona, tener a gyokeres o no tener nada, bueno, algo aportará.

otras opciones que se han comentado yo creo que realmente nunca han estado sobre la mesa (como la que comentas de tresoldi o alguna otra que se ha mencionado como asllani)

edit. olvidaba al luis suarez ese... ese creo que si se ha llegado a plantear como opcion real.

gyokeres es un patolas, pero sigue siendo de los tops de europa en el puesto. top10 al menos. yo diria que por ejemplo es mejor que ferran.

eso si, no espereis que meta 2 de cada 3 que le lleguen porque eso no lo va a hacer ninguno de los mencionados ni practicamente nadie en el planeta. tengo claro que historicamente el FCB es una trituradora de delanteros. la jugada lewandowski os salio muy bien, pero es que hay que decir que lew era top1 la mayor parte de los ultimos 10 años en europa.
De lo que menos le falta al ATM son delanteros, van sobrados por lo que una hipotética salida de Julián la podrían asumir sin fichar a nadie.
Lo tienen crudo si se queda ya que tendrán a un jugador a disgusto que estará cruzado por su afición.
Venderlo también lo tienen crudo ya que el jugador ha dejado clara su postura. Estar en España o irse al gris Inglaterra pues antes chupo banquillo y a cobrar por la jeta que en diciembre y el año que viene vuelve a haber mercado.
1Saludo
deco esta en lisboa....se viene luis suarez o pavlicic?
GXY escribió:los precios creo que ha quedado claro este año, por si habia alguna duda, que es una causa perdida. esta el mercado inflado burbujeante en general. practicamente nada vale lo que se esta pagando por ello. [toctoc]

A mí me parece flipante los precios que mueve esto. Ya me pareció escandaloso lo que pagó el Betis por Denilson hace ya....
Olé por Gavi (lo jodido que lo tenga que hacer un particular)

1Saludo
er_piltrafilla escribió:deco esta en lisboa....se viene luis suarez o pavlicic?

Pero no sería mejor Tresoldi? De verdad que yo no entiendo nada, que acabe ya esta pesadilla [qmparto] [qmparto]
Decoca esta tarado si piensa fichar al Luis Suarez de aliexpress y encima por lo que van a pedir por él...
thadeusx escribió:Olé por Gavi (lo jodido que lo tenga que hacer un particular)

1Saludo

Al final la mayoría de inversiones de este tipo son de particulares…

Un 10 por Gavi
srkarakol escribió:

1Saludo

Es su jugador y como tal está en su pleno derecho de venderlo al precio que quiera...si no quiere estar, que traiga la pasta o que no hubiera firmado ese contrato...

El ATM no tiene que mover ninguna ficha...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Es su jugador y como tal está en su pleno derecho de venderlo al precio que quiera...si no quiere estar, que traiga la pasta o que no hubiera firmado ese contrato...

Hubo un club que ofreció 150 y también le dijeron que no...
Imagen

Danjuma, por 6M es muy barato no lo echaré de menos. Él quiere quedarse, no se va a Holanda por ahora.
@Mc Mardigan Por contrato pueden hacer lo que les rote, es obvio.

Pero a nivel deportivo, lo peor que puedes hacer con un jugador que se quiere ir, y que además ha hecho público el deseo de irse, es quedártelo.
Porque te vas a quedar un jugador desmotivado totalmente.
No es como Suarez en 2013 que le convencieron para quedarse en el Liverpool e hizo una temporada escandalosa.
A este no le convencen, ya han intentado esa vía, se quiere ir y ya.
Y ahora le juegan la baza de hacerle el vacío, como cuando pidió una reunión para hablar del tema a Gil Marín y Simeone y le dieron plantón, le dicen que se ciña al contrato, etc.

Al final esto como club es pegarse un tiro en el pie, y yo que me alegro porque la morterada que el Barça está dispuesto a pagar me parece fuerísima de lugar.
Torres escribió:
thadeusx escribió:Olé por Gavi (lo jodido que lo tenga que hacer un particular)

1Saludo

Al final la mayoría de inversiones de este tipo son de particulares…

Un 10 por Gavi

El presupuesto para 2026 de su pueblo son algo más de 33 millones. Según su desglose, la mayoría NO vienen de particulares.
1Saludo
Mc Mardigan escribió:Es su jugador y como tal está en su pleno derecho de venderlo al precio que quiera...si no quiere estar, que traiga la pasta o que no hubiera firmado ese contrato...

Sabes de sobra que dices esto porque es quién es. Si ahora sale cualquiera del Athletic diciendo que lo mejor sería una venta y que quiere irse, serías el primero en decir que no quieres a ese tío en tu equipo. Y mas en el Athletic, que es un club al que se le supone que los jugadores están ahí mas por sentimiento que por otra cosa.

Dicho esto, evidentemente, el Atlético no tiene porqué aceptar nada que no sea la cláusula, pero tener a un tío en el equipo que no quiere estar, no le veo ningún sentido.

PD.- Tampoco estamos hablando de regalarlo, estamos hablando de venderlo a un precio de mercado. 100-120 kilos.
Cerrado Livakovic como relevo de Chesni el año que viene. Sube bastante el nivel del portero suplente. Miedo me da este año un resfriado de joan garcía...

Y deco está por lisboa, espero que sea algo personal y no por fichajes porque como vayamos a por el tronco colombiano.. [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

1Saludo

Pues yo discrepo y mucho con eso. Voy a tener yo un jugador que no quiere estar en mi equipo y en mi proyecto? Pues va a ser que no...

Y por supuesto, que se pague un precio justo para todas las partes. Pero Julián no vale 150M, ni 100M. Y si te han puesto 100M o más, pues ya me dirás [facepalm] [facepalm]

Suplente por donde ha pasado. Con una cierta edad ya, que para joven no vas. Con una media goleadora igual que un defensa. Y con una sangre de horchata como nadie... Y te vienen con 100M y no lo vendes [plas]

El mejor fichaje que puede hacer el FCB es el NO FICHAJE de Julián [toctoc]
vicodina escribió:@Mc Mardigan Por contrato pueden hacer lo que les rote, es obvio.

Pero a nivel deportivo, lo peor que puedes hacer con un jugador que se quiere ir, y que además ha hecho público el deseo de irse, es quedártelo.
Porque te vas a quedar un jugador desmotivado totalmente.
No es como Suarez en 2013 que le convencieron para quedarse en el Liverpool e hizo una temporada escandalosa.
A este no le convencen, ya han intentado esa vía, se quiere ir y ya.
Y ahora le juegan la baza de hacerle el vacío, como cuando pidió una reunión para hablar del tema a Gil Marín y Simeone y le dieron plantón, le dicen que se ciña al contrato, etc.

Al final esto como club es pegarse un tiro en el pie, y yo que me alegro porque la morterada que el Barça está dispuesto a pagar me parece fuerísima de lugar.

Para el ATM está claro que es una situación indeseada e incómoda, pero no están obligados a tener que subir el sueldo ni mejorarle ninguna condición que ya de por sí estoy seguro que para salir del City no serían malas... quería dinero y minutos y en el ATM los tiene o tenía...

Es algo que ha creado el propio jugador así que se la coma el propio jugador...el ATM aquí solo pueden plantear esas dos soluciones que he comentado... "o traes una oferta que nos satisfaga y "que se compre su libertad" o vístete de corto y a jugar"...

El primer interesado en poder jugar es el propio jugador...así que debería ser profesional y no tirarse una temporada de morros porque va en perjuicio de él...

Ya hablando como aficionado del ATM si lo fuera...jugadores tan asquerosamente mercenarios... sería el primero que los querría fuera de mi club...cogería los 150 que dice @kenmaster y cierra la puerta al salir...
Soy el único que piensa que Julián sería un muy buen fichaje para el Barça?
La prueba de que para el ATM es una situación muy incómoda es que están abiertos a venderle.
1Saludo
es que si es cierto que el club está dispuesto a venderlo al Arsenal, imagino que será por unas muy buenas condiciones tanto para el ATM como para el jugador, donde iría al segundo mejor club de Europa en la actualidad y claro candidato a ganar Premier y CL.

Si tan a disgusto está, que acepte y punto.
Pues se cierra la vía nico Jackson al ATM cedido, parece que Emery lo quiere como sustituto de Watkins (cerca de arabia) y el Villa pagaría traspaso (lo que le interesa más al chelsea). Por tanto si Julián sale el atm tiene poco margen de maniobra.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Julián sería un muy buen fichaje para el Barça?

Pa mi no lo es, necesita un jugador mas contundente en los goles, Lewandowsky y Ferran metían muchos goles, no necesita un tipo que vaya haciendo jugaditas detrás de un delantero, tiene la tira jugadores que hacen eso como Olmo y Fermin, necesitan los goles de los que se fueron, aunque sea un magnifico empuja balones carente técnica.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Es su jugador y como tal está en su pleno derecho de venderlo al precio que quiera...si no quiere estar, que traiga la pasta o que no hubiera firmado ese contrato...

Sabes de sobra que dices esto porque es quién es. Si ahora sale cualquiera del Athletic diciendo que lo mejor sería una venta y que quiere irse, serías el primero en decir que no quieres a ese tío en tu equipo. Y mas en el Athletic, que es un club al que se le supone que los jugadores están ahí mas por sentimiento que por otra cosa.

Dicho esto, evidentemente, el Atlético no tiene porqué aceptar nada que no sea la cláusula, pero tener a un tío en el equipo que no quiere estar, no le veo ningún sentido.

PD.- Tampoco estamos hablando de regalarlo, estamos hablando de venderlo a un precio de mercado. 100-120 kilos.

Pues claro que lo diría...pero una cosa es lo que diría como como aficionado y otra lo que diría yo como directivo...he dado mi opinión como lo segundo...

LLorente no quiso renovar...no trajo una oferta que fuese aceptable para el club y se comió una temporada en la grada como un campeón...el Athletic no podía hacer otra cosa...en el momento que dio largas al club yo ya lo quería fuera...

Lo del precio del mercado me hace mucha gracia...si un club iba a pagar 150M...100 no era el precio de mercado...

El precio del mercado es lo que un club comprador este dispuesto a pagar y el club origen a vender... no el que una parte unilateralmente quiere que sea...

@dan-88 tu lo ves desde fuera y te parece una decisión fácil, pero para los del ATM no tiene que serlo...
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que Julián sería un muy buen fichaje para el Barça?

Sí.

Eres del Madrid? [qmparto] [qmparto]

Pocos piensan así y yo no soy uno de ellos.

Pero cierto es que con Flick y con el estilo del Barsa, se puede salir

No se puede valorar a un jugador de un equipo de Simeone donde el 95% de los jugadores siendo generoso, pierde su potencial
Os habéis parado a pensar que en el 11 del Madrid van a haber más canteranos del Barça que del madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Julián habría sido un muy buen fichaje si se hubiera hecho hace semanas sin tanto lío.

Ahora si llega va a ser algo tarde, con el ambiente raro (que eso no será un problema con Hansi Smiles). Y si se queda pues se va a tragar cholismo en vena todo el año + afición en contra. Va a jugar menos que yo allí.

Conste que yo no creo que se de.
jilk666 escribió:Os habéis parado a pensar que en el 11 del Madrid van a haber más canteranos del Barça que del madrid? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Por ahora estás muy solo con @Vistoko pero si lo ficháis me voy guardando unas cuantas sobradas que llevo leídas estos meses porque fijo que de repente es en movimiento maestro de Deco y pasa a ser top mundial.

Ya verás como si eso ocurre te salen aliados como churros como pasó hace dos doritos con Rodri.

Mis máximos respetos a los usuarios íntegros como tú @srkarakol
Creo que Julian no se vuelve a poner la camiseta del ATM. No por voluntad del jugador, sino por interés de su club, el Atletico de Madrid. Y no creo que se vaya al FCB.
Arsenal, here we go!
1 menos con opción de recompra + % de futura venta.

1Saludo
Edit: Está de moda la arqueología veo. Guardando mensajes de hace meses [qmparto]
Según dicen ni él ni la mujer quieren pisar otra vez Inglaterra ni en pintura. Veremos.

Sobre si me parece buen fichaje Julián, sí, es de los delanteros que mejor se adaptarían al sistema de Flick, no tengo ninguna duda, también te digo que no vale +100 ni de puta coña, y que para pagar eso me voy a por Kane que por 80/90 podría salir y te garantiza 50 goles por temporada, pero bueno, veremos que pasa... Porque el Barça sigue emperrado con el argentino y son capaces de llegar a los 150 kilos

A ver si va convocado mañana y juega, depende de lo que pase lo veré más fuera que dentro

edit: @thadeusx [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd.: Gran venta la de Tommy, dicen que son unos 14 kilos, no?
Por favor que se vaya al Arsenal y se cierre este capítulo para siempre [tadoramo]
1Saludo
Edit: @Homer J.Simpson unos dicen 11, otros 12. Por ahí anda millón arriba millón abajo.
Descartado Julián por el Arsenal, no quiere volver a Inglaterra [facepalm]

Van a por otros objetivos después de que el atleti pidiese mucho más dinero del que querían poner (120 fijos) y de que el jugador no quiera ir a las islas. Hubo reunión de Alemany con el Arsenal
cBS escribió:Descartado Julián por el Arsenal, no quiere volver a Inglaterra [facepalm]

Van a por otros objetivos después de que el atleti pidiese mucho más dinero del que querían poner (120 fijos) y de que el jugador no quiera ir a las islas. Hubo reunión de Alemany con el Arsenal

Mierda, pues entonces el mal menor... a quedarse en el ATM y a aguantar un año como las parejas que se separaron durante el COVID y tuvieron que convivir por el encierro.
1Saludo
Si lo del Arsenal es cierto ahí Julián tiene una oportunidad de oro para presionar, Barça o que ni se molesten en sentarse a hablar con nadie.
Siendo sinceros y viendo el mercado, Julián no vale 100M, así que yo diría que esa oferta es algo baja. Si hasta Diomande (que seguro que lo hace bien ojo) ha costado 125+15 ... (Isak costó 145M también ...)

Personalmente llegaría esas cifras por Julián visto lo visto. Y mientras lo estaba escribiendo me estaba arrepintiendo que quede claro, pero si no es que no traes a nadie.

La única alternativa que me convence sería Tresoldi a buen precio, pero claro tampoco te lo van a regalar, ahora mismo su precio de mercado es de 25M que visto lo visto sería pagar seguro 50M con objetivos entiendo.
78176 respuestas