⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Pregunta, estan inscritos los fichajes del barsa?

Se puede ser más cutre y sectario? Los madridistas aplaudiendo supongo

Usando la imagen del club para impulsar el nuevo programa de la marioneta de florentino, que asco de prensa comprada
parh escribió:Fichajazo porque priorozó el proyecto deportivo del Barça por encima de ofrecerle tropecientos millones

en realidad "a el" le ofrecieron ambos clubes lo mismo

que eligio barcelona y no madrid por proyecto deportivo es algo que tendria que contestar él.

hay literatura publicada (y comentada en el hilo) que va en esa linea.

yo tengo una opinion al respecto del asunto que ya he dado en el hilo y es irrelevante a estas alturas. ya veremos a lo largo de la temporada que tal sale el fichaje.
capo_maldini escribió:
Sprig28 escribió:
kenmaster escribió:
Está en ignorados por salud.
Seguro que habrá contestado algo pizarrita conociéndole así que genial. Si no fuera por otras cosas le sacaría de la lista.

Pero en mi pueblo si te dicen: te respeto pero me pareces gilipollas, una pista: te están llamando gilipollas.

Pos eso. “Respeto” pero todos los equipos menos los que yo diga juegan mal fútbol. Es lo que estás diciendo. De nada. Me parece un discurso un tanto cateto respecto a este deporte que amamos. Y te lo digo así porque es lo que pienso. Y no eres el único que viene con esa narrativa.
Tengo grabados a fuego las chapas de busquets, Pique o Xavi lloriqueando por cómo les jugaban otros equipos. Es un esquema mental muy cerrado.

Por cierto, sin el fútbol de Helenio Herrera, que fue revolucionario, probablemente no tendríamos el de Rinus Michels, por ejemplo.

Ay que casualidad, justo está en ignorados... Pues siento mucho decirte que como siempre te equivocas. Es lo que tiene no leer los mensajes de los demás y venir a soltar discursos prefabricados grandilocuentes. Te ha puesto varios mensajes tuyos diciendo que el Tiki Taka es aburrido y otros calificativos igual de bonitos. El mismo ejercicio del que tú estás tan orgulloso, zasca lo llaman los chavales?

Cómo puede ser que el único que sabe de fútbol en el foro y el que jamás toma por gilipollas a los demás resulta que desprecia otras formas de jugar y sí toma por gilipollas a la gente en todos y cada uno de sus posts?

Ponte un video de pizarritas y se te pasa, tranquilo.

Básicamente. Al final es una persona que anda faltando el respeto casi cada día, no es capaz de reconocerlo o de bajar el tono y encima se queja de que son los otros los malos. Poco que perder con este tipo de gente. En un foro normal ya hace tiempo que debería estar fuera. En fin, volvamos al fútbol.

Yo creo que Araujo tiene unas cualidades físicas y tecnicas brutales. No solo ya para un Liverpool que la premier es dura, incluso para un Bayern, cogiendo confianza en Alemania para luego estar a tope en Champions ... A campo abierto y corrigiendo es una bestia. Le pesa que de cabeza no es fuerte, comete errores torpes, pierde confianza ...

También arbitrajes donde le permitan más contactos (Premier) o no le tengan cogida la matrícula. Por no hablar de que hay equipos que tienen fama de duros y a los que se les permite más dureza en defensa, otros tienen fama de blandos y a la primera es amarilla. Un equipo duro siempre le vendrá bien.

Y habla del odio de otros cuando hace poco perdió totalmente los papeles en el hilo de la liga... Te tienes que reír.
1Saludo
Imagino que el tema de las presentaciones a puerta cerrada y en privado son a causa de la conocidísima alergia del ser superior a los pitos y silbidos.
Ya sabemos que en su diccionario particular la palabra criticar no existe.
cBS escribió:Se va a comer la premier [fumando]

Era tan predecible, tiene ADN RED [plas] .
GXY escribió:ya veremos a lo largo de la temporada que tal sale el fichaje.

sí, los culés somos conscientes de que estareis bien agazapados por si recae de su lesion para lanzaros a hacer sangre...
Bueno que tal chavalada!! :)

Qué se comenta por aquí?

Por cierto, ha vuelto Hereze o todavía no?
Mc Mardigan escribió:Por cierto, ha vuelto Hereze o todavía no?

Está de vacaciones, quédate con eso. [oki]
parh escribió:
GXY escribió:ya veremos a lo largo de la temporada que tal sale el fichaje.

sí, los culés somos conscientes de que estareis bien agazapados por si recae de su lesion para lanzaros a hacer sangre...

Jugando en el Barça donde siempre acabamos en cuadro todas las temporadas lo raro es que no se lesione, lo preocupante es que sea una lesión gorda de meses sin jugar.
Bien bien que Araujo se salga y el año que viene lo fichen.
1Saludo
El FCB fue mi primera y única opción.... La abuela de Spielberg ha hecho bonito con tomate para todos los vecinos de lápida. Todo es felisidad.

Imagen
Aquí empezó todo, gracias Rodri por volver a salvar el futbol.

eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB fue mi primera y única opción.... La abuela de Spielberg ha hecho bonito con tomate para todos los vecinos de lápida. Todo es felisidad.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que sinverguenzas son, son muy mercenarios., el tipo se iba vendiendo y ofreciendo como un pesado al Madrid desde Enero y tenia un acuerdo en Marzo con el dueño, ,si es que mienten mas que hablan, menudo mercenario XD , donde me den la panoja es donde voy, un mercenario como el Mbappe y el 95%, que sueños ni que sueñios, ni elecciones, que eleciones? [qmparto] .
Están diciendo que Deco (ausente en la presentación de Rodri) está volando a bruselas para cerrar a Tresoldi. Alguno lo ha visto jugar? aunque igual es humo, como sale de todo ahora...

Dicen que la primera oferta será en torno a 35 kilos.
cBS escribió:Están diciendo que Deco (ausente en la presentación de Rodri) está volando a bruselas para cerrar a Tresoldi. Alguno lo ha visto jugar? aunque igual es humo, como sale de todo ahora...

Ese sonó hace unos días como el último tapado, yo no lo he visto jugar partidos enteros, pero viendo algún resumen corto es lo más parecido a Julián. No tiene nada mala pinta, pero lo de siempre, hay que verlo en el Barça contra los mejores y con la máxima exigencia en cada acción.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB fue mi primera y única opción.... La abuela de Spielberg ha hecho bonito con tomate para todos los vecinos de lápida. Todo es felisidad.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que sinverguenzas son, son muy mercenarios., el tipo dse iba vendiendo y ofreciendo al Madrid desde Enero y tenia un aucerdo en Marzo,si es que mienten mas que hablan,, menudo mercenario macho.

No ha dicho que fuera su única opción, ojala funcione y nos lleve a la sexta Champions
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Están diciendo que Deco (ausente en la presentación de Rodri) está volando a bruselas para cerrar a Tresoldi. Alguno lo ha visto jugar? aunque igual es humo, como sale de todo ahora...

Ese sonó hace unos días como el último tapado, yo no lo he visto jugar partidos enteros, pero viendo algún resumen corto es lo más parecido a Julián. No tiene nada mala pinta, pero lo de siempre, hay que verlo en el Barça contra los mejores y con la máxima exigencia en cada acción.

Imagen

Por números, juventud (21) y trayectoria está aún por ver si llegará a ser un 9 top pero sino hay nadie más en el mercado y es un futbolistas asociativo yo prefiero invertir esos 35-45 kilos en alguien así que no dejar huecos en la economía del club con julián.

PD: nace en italia, nombre italiano pero juega con alemania porque es donde ha desarrollado la carrera.
GXY escribió:@hh1 la explicación es muy sencilla. Y por cierto, vale para el Madrid también.

Todo va bien mientras se gane al máximo rival y sobre todo mientras se ganen títulos. Cuando no se ganen títulos ya vendrá la cuesta abajo.

Los fichajes, el dinero, el estadio... Todo eso es atrezzo para el escenario. Al final lo que importa es que la pelotita entre en la portería las bastantes veces para ganar cosas.

Todo lo que estás leyendo, por parte de unos y de otros, TODO. nace de ahí.

Cuando la pelotita no entre ya buscarán con antorchas a unos y a otros. Mientras se campeona, a disfrutar. Y si ocurre de modo cuestionable... Quién te manda mirar. XD

Es que me alucina que se ensalce a Laporta y se pongan una venda en todo lo que está haciendo mal, que como dices, porque deportivamente sale bien, pues palante y todo bien.
Pero lod e hipotecar más al club,lo de fichar lo que no se necesita, lo de hacer una jugada arriesgada con Rodri o lo de que ,lo que ha salvado a Laporta / Barça, es que Tebas y el estado les han permitido saltarse las normas, eso no se ve o no lo quieren ver.
Porque la gestión de Laporta es lamentable.Otra cosa es que le haya salido bien, porque le han permitido todo.

Estoy que no me lo creo [amor]

Blaya habla de el en un video. A mi de los nombres que plantea es el que más me gustó. Pero es lo de siempre, liga belga y highlights...

Entiendo que tengáis la tranca de Laporta hasta la campanilla, habéis pasado de ver un barça económicamente y deportivamente destruido, y sin Messi, pensando que a partir de ahí venían años maravillosos de decadencia culé y éxito blanco arrasando en España y de repente os encontráis un club recuperado, con un "nuevo Messi" de la cantera y deportivamente que va como un tiro y tiene una media de edad que si las cosas se hacen bien puede dominar los próximos años.

Ya lo siento [beer]
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Por números, juventud (21) y trayectoria está aún por ver si llegará a ser un 9 top pero sino hay nadie más en el mercado y es un futbolistas asociativo yo prefiero invertir esos 35-45 kilos en alguien así que no dejar huecos en la economía del club con julián.

PD: nace en italia, nombre italiano pero juega con alemania porque es donde ha desarrollado la carrera.

De esos 3 goles en champions uno es al barsa y otro al atleti
Esperaban que el Barça se convirtiera en el Milan 2.0 y la sorpresa que se han llevado ha sido grande
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

Imagen

Además de asociativo parece que juega muy bien de espaldas. No me suelo mojar pero me parece que este será el fichaje, y creo que cumplirá un poquito mejor que Ferrán.
Homer J.Simpson escribió:Entiendo que tengáis la tranca de Laporta hasta la campanilla, habéis pasado de ver un barça económicamente y deportivamente destruido, y sin Messi, pensando que a partir de ahí venían años maravillosos de decadencia culé y éxito blanco arrasando en España y de repente os encontráis un club recuperado, con un "nuevo Messi" de la cantera y deportivamente que va como un tiro y tiene una media de edad que si las cosas se hacen bien puede dominar los próximos años.

Ya lo siento [beer]

Menudo troll estás hecho.
Después del ridiculo que has hecho con el tema de Rodri, ahora hasta te lo pones de firma [qmparto]

En fin, para sorpresa de nadie, que ya nos conocemos de cuando te baneaban semanalmente en los hilos del Real Madrid- Barcelona.

La verdad es que cada vez da más pereza entrar en estos hilos, no hay criterio ninguno. Hace unas semanas echaban peste de Rodri y ahora sacan pecho de su fichaje.
Rayleigh escribió:
Homer J.Simpson escribió:Entiendo que tengáis la tranca de Laporta hasta la campanilla, habéis pasado de ver un barça económicamente y deportivamente destruido, y sin Messi, pensando que a partir de ahí venían años maravillosos de decadencia culé y éxito blanco arrasando en España y de repente os encontráis un club recuperado, con un "nuevo Messi" de la cantera y deportivamente que va como un tiro y tiene una media de edad que si las cosas se hacen bien puede dominar los próximos años.

Ya lo siento [beer]

Menudo troll estás hecho.
Después del ridiculo que has hecho con el tema de Rodri, ahora hasta te lo pones de firma [qmparto]

En fin, para sorpresa de nadie, que ya nos conocemos de cuando te baneaban semanalmente en los hilos del Real Madrid- Barcelona.

La verdad es que cada vez da más pereza entrar en estos hilos, no hay criterio ninguno. Hace unas semanas echaban peste de Rodri y ahora sacan pecho de su fichaje.

Pero la culpa es de los demás!! Él no calienta al personal, son lo demás siempre.
La felisidad desbordante en el cementerio. Nada volverá a ser igual.

[fumando]
Esto ya es otra película. Nada mal lo de Tresoldi, éste es el perfil que hay que buscar, si señor. Fue el que nos metió el primer gol allí en Brujas en el partido que nos metieron 3 si os acordáis. Lo que digo, no es una millonada y tiene 21 añitos. Que venga y se juegue el sitio con Hamza y ya veremos el año que viene cual es el panorama.
Lo de Tresoldi de dónde sale? No encuentro nada de peso salvo chiripifláuticos twitteros.
Bienvenido Rodri 🙂
Ya está donde ha querido estar.
1Saludo
Black29 escribió:
Pero la culpa es de los demás!! Él no calienta al personal, son lo demás siempre.

Es una locura, lo triste es que sigue igual que hace 15 años...
espectacular puesta en escena de Rodri. Para mi, es el fichaje de esta pre-temporada en Europa
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Tresoldi de dónde sale? No encuentro nada de peso salvo chiripifláuticos twitteros.

Creo que de lo segundo, es que son cuentas que yo no había escuchado nunca. Te ponen hasta el número de vuelo de barcelona-> bruselas, dicen que lo han pillado subiendo a ese vuelo pero no veo imágenes. A saber XD

A mí por lo que comentáis y las características me encaja. El tema con estos futbolistas es que vienen de jugar ligas menores y es un salto muy grande. No es tanto tema de fútbol sino mental, jugar aquí no es para cualquiera. Hay dudas, pero sino hay nadie decente a tiro no me parece mala operación.

Por cierto, el newcastle a por Nico González. Ni saliendo rodri va a tener minutos con maresca. Yo creo que van a por enzo a muerte.
thadeusx escribió:Bienvenido Rodri 🙂

.....el club que le ha vendido.Si el RM hubiese puesto el dinero que le pedía el City a lo mejor "la voluntad" del jugador por lo que sea sería otra. Pero eso no nos lo van a contar.

Porque de ser como dices, Julián ya sería del FCB hace meses.

Primero manda la pasta y los contratos, luego "la voluntad" del jugador

P.D: Me parece fichajazo
Aquí le cayeron palos a Laporta por dejar suelto a Nico González, que qué desastre, que iba a salirse en el City...

Imagen

En 3 años está en Arabia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí le cayeron palos a Laporta por dejar suelto a Nico González, que qué desastre, que iba a salirse en el City...

Imagen

En 3 años está en Arabia.

A mí para un equipo de media tabla me parece buen jugador...pero claro, como titular en el city sustituyendo a rodri no tiene lo suficiente. Además que es más mediocampista de ida y vuelta que posicional. En newcastle puede jugar bastante y bien.
Al paso que vamos van a sonar todos los 9s del mundo.
Estamos a esto de que suene también el nieto de Chitalu.
O Dae_soo escribió:

.....el club que le ha vendido.Si el RM hubiese puesto el dinero que le pedía el City a lo mejor "la voluntad" del jugador por lo que sea sería otra. Pero eso no nos lo van a contar.

si asi te consuelas, muy bien. La realidad es que el jugador siempre decide donde quiere jugar
O Dae_soo escribió:

Según todas las informaciones que han salido en todos lados, a mismo sueldo el jugador eligió al Barça.
Si tienes otra información más fiable excepto tu opinión soy todo oídos.
1Saludo
parh escribió:
O Dae_soo escribió:

si asi te consuelas, muy bien. La realidad es que el jugador siempre decide donde quiere jugar

Salvo Julián

Imagen

Yo no tengo ni idea, pero leo cosas bastante buenas. Y así a priori creo que dado que los 3 mejores 9 del mundo son infichables, y que Julián no te lo van a vender ni aunque pagues por el mucho más de lo que vale, este es el perfil de jugador que se debe fichar…jugador que empieza a destacar en alguna liga menor pero lo suficientemente competitiva como para que sepas que no es un cojo. Con suerte tienes un 9 entre bueno y crack mundial y con mala suerte no ha sido muy caro y recuperas algo con la venta
vicodina escribió:
parh escribió:
O Dae_soo escribió:.....el club que le ha vendido.Si el RM hubiese puesto el dinero que le pedía el City a lo mejor "la voluntad" del jugador por lo que sea sería otra. Pero eso no nos lo van a contar.

Salvo Julián

Imagen

Cuando el club se cierra a negociar el jugador puede decir misa.
No fue el caso del City.
1Saludo
parh escribió:espectacular puesta en escena de Rodri. Para mi, es el fichaje de esta pre-temporada en Europa

Es el fichaje del verano sin dudas, el que supone un golpe de efecto más importante. Luego habrá que ver, no somos pitonisos, pero a priori viene un tío experimentado, el mejor en su posición, con liderazgo para los jóvenes, experiencia a todos los niveles, ganador de todo lo que puede ganar un futbolista y que encima tiene la cabeza bien amueblada.

Si todo va bien nos debe dar ese plus en momentos decisivos en champions, esperemos que flick haga retoques en el sistema para que el equipo sea uno más fiable aún.

Falta el 9 y el central y hay plantilla para luchar todo mejor que otros años. Se ha mejorado el fondo de armario bastante a pesar de la marcha de lewan, si viene uno que marque 20 goles entre los extremos y los medios el equipo irá sobrado de gol. Confiemos [fumando]
La abuela de Spielberg ha tenido a bien sacar el parchís para pasar la tarde con los vecinos de lápida. Todo es felisidad.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe como he leído por ahí, de una boda sale otra boda [qmparto]
Ni idea de Tresoldi, pero viendo su mapa de presión, cuadra. :Ð

thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:

Según todas las informaciones que han salido en todos lados, a mismo sueldo el jugador eligió al Barça.
Si tienes otra información más fiable excepto tu opinión soy todo oídos.
1Saludo

Yo he oído que el RM se plantó en 35M y que el Madrid no llegó a las cifras que pedía el City. Y al jugador le agradaba la opción de jugar en el Barsa.
Creo que informaciones "oficiales" sobre las negociones que no cuajan no se van publicando, es lo lógico.
parh escribió:si asi te consuelas, muy bien. La realidad es que el jugador siempre decide donde quiere jugar

Todos hemos oído muchas cosas de todo tipo, pero creer que un jugador juega "donde quiere" solo se cumple cuando el equipo que vende está de acuerdo con lo que ofrece el que compra (salvo pagar clausulas de rescisión) , estamos hablando de contratos y de mucho dinero.

P.D: No soy del RM y ya he dicho que el fichaje de Rodri por el FCB es un fichajazo
77990 respuestas