⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Y que no falte el tirar mierda a Deco, no entiendo la manía que le tienen algunos [plas]

La culpa la tenéis vosotros de creeros todo lo que sale, que si Luis Suárez, que si Lautaro, Krouppi, Gyokeres, Tressoldi, ahora Ayoze... la prensa no sabe ni por dónde les da el aire, Deco va por un lado y ellos por otro. Al final de decir un nombre cada 6 horas acertarán y luego se querrán poner la medallita y todo
ErisMorn escribió:Mejora por momentos lo del 9 ya vamos por el plan X si falla Julian Alvarez debe ser...

Ayoze Pérez [facepalm] [facepalm] [facepalm]

33 tacos, suplente del suplente en el Villareal...

https://www.marca.com/radio/2026/08/18/ ... perez.html

Todos tranquilos Deco lo tiene todo controlado [tomaaa]

Adeyemi, Gordon, Cancelo y Rodri... aparte del Bisiwu ese o como se escriba...

Se han quitado (por fin) a Araujo apesar de que a mi siempre me pareció un jugador interesante pero he de reconocer que llevaba un par de años que para este esquema, no sirve.

Lo único donde están cojos es en el 9... y tal como está el mercado, no es fácil encontrar un 9 de calidad.

Yo no diría que es una mala gestión, mejorable?? Pues eso siempre, pero yo no la veo mala.
ErisMorn escribió:Mejora por momentos lo del 9 ya vamos por el plan X si falla Julian Alvarez debe ser...

Pero ha estas alturas hay que explicarte lo perdido que está la prensa con el Barsa?

Fue Romero el que dijo primero lo de Adeyemi y ni dios lo nombró
Fue Romero el primero que dijo que Rodri dijo si al Barsa y NO al Madrid cuando toda la prensa decía lo contrario

Cuando nos enteramos de lo de Gordon ya estaba volando a Barcelona

La prensa dispara sin saber

hh1 escribió:
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

Y hoy ,5 años después llega este

Ya sé que nunca lo pensás, que si lo decimos los del Madrid suena a "y tú más" o envidia...pero ,lo tengo que soltar...

¿Por qué siempre obviáis el cómo se están haciendo las cosas en vuestro club?
Si se inscribe con trampas, saltando las normas, no se menciona.
Si el Gobierno interviene para que tengáis privilegios, no se menciona.
Si se piden créditos o se está hipotecando el club a futuro,no se menciona.
Solo vale lo que parece bonito y los resultados.

Laporta no hace magia.
Acaba de pedir un crédito, que en parte va para fichajes, a base de seguir pegando patadón palante e ir hipotecando más al club.
¿Por qué?Porque a él se la pela.el marrón se lo va a zampar el siguiente.él a campeonar.
Lo lleva haciendo desde que se hizo responsable en esta segunda etapa.
Luego, cuando tiene cagadas ,pues ya están Tebas o el Gobierno para pasárselas y aquí no ha pasado nada.
Laporta e n una competición seria , habría salido a pedradas por parte de su afición, porque la hubiese cagado ya muchas veces.

Él se irá, la deuda seguirá o será peor, marrón para el siguiente, y si no,SAD.
Pero a vosotros parece que os da igual.

La operación Rodri, teniendo buen mediocampo, sine DC y sin un central en condiciones que no acompañe a Cubarsí, es un suicidio.
Solo hay que ver las cifras y el riesgo que tiene la operación.
Es un jugadorazo, pero 75 kilos, con una fichas de 15 kilacos ,acabando contrato en un año, con 30 años, con una operación de cruzado, sin haber jugador 3 partidos seguidos en el City completos y sin posibilidad de una venta futura, es un riesgo alto.
Que puede salir bien, o no.Y el Barça, no lo necesitaba tanto, y no está para arriesgar.
Pero oye, si os mola todo esto, palante.

Se inscribe con trampas como estas?

Se piden créditos?en serio?
Como estos no?

El gobierno?te refieres al de Madrid no?

Como os duele que el Barsa se haya podido recuperar cuando pensabais que íbamos a seguir fichando toda la vida descartes o sobras y aún así,con eso y cantera el Madrid lleva 2 años con súper estrellas besando la lona
hasta que no se cierre la carpeta de Julián van a sonar 200 mil nombres. Pero hasta que el jugador no haga otro gesto tipo plantarse no va a cambiar absolutamente nada.

Para lo bueno o para lo malo en 15 dias acaba todo asi que dejaran de dar la turra con el tema
"Lo primero de todo es importante aclarar que sí: el sueño de Rodri Hernández (Madrid, 1996) siempre ha sido jugar en el Real Madrid. Pero el destino, en la primera de las oportunidades que tuvo de ir al club blanco, y una decisión meditada hasta la saciedad en la última, ocurrida este verano, han querido que el centrocampista español acabe firmando por el Barcelona. Así de extraño es, a veces, este deporte. Porque sí, las estrellas mundiales siempre juegan donde quieren… pero en este escenario, Rodri decidió no cumplir con su sueño."

Que bonito es leer la prensa de buena mañana mientras desayunas xDDDD
Pues sí, a ver si se acaba ya este culebrón porque vaya coñazo, todo para que acabe quedándose en el Atleti (spoiler: es lo que va a pasar)

De lo que ha sonado lo que mas me gusta es el chico del Brujas
Ya apareció el club de fans de Deco a saltar en su defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilidad!!

La gestión del 9 de momento es NEFASTA, se sabía perfectamente desde hace meses que Lewan no iba a seguir, no se hace nada más que atar todo al fichaje de un tio con contrato hasta 2030 y clausula de 500 kilos que el club que lo tiene se niega a vender.

En ese tiempo no se renueva a Ferran asumiendo que aceptará una renovación por dos duros, te viene gallito del Mundial y te dice que se pira al PSG, te quedas literalmente SIN NADIE.

Ahora a buscar un random si no viene Julian en dos semanas.

Todo lo demás es absurdo destacarlo, yo hablo de la gestión del 9 pero si me preguntáis:

Gordon ya dije que no lo vi nunca necesario, tenias a Rashford que hizo de suplente de lujo y decides traerte a otro por 80 kilos. Veremos cuanto juega, supongo que sin 9 jugará de 9 lo cual es ponerle piedras en el terreno no es su mejor posición. Pero vamos vender como un éxito pagar 80 kilos por Gordon es como un poco broma no?

Adeyemi me gusta bastante y si ha sido una oportunidad muy buena, pero oh sorpresa juega donde juega Lamine, cuanto va a jugar teniendo en cuenta que éste se enfada cada vez que le cambian? Aceptará el rol de suplente como hizo Rashford? Se le conoce con fuerte personalidad y problemas en el vestuario... veremos.

Rodri es un exitazo de fichaje si, eso no lo dudo, bastante caro ha salido también...
Hay que abrir el melón de que Julián no ha hecho prácticamente nada para que lo vendan. C limitó a las declaraciones desde el Mundial, donde tenía cara de que su madre le había pillado tomando un sugus antes de la cena, que tuvo peso nulo. A partir de ahí la nada.

Desde entonces han pasado las semanas pidiendo cita con Gil Marín, mientras este c ríe de él desde Ibiza, sudando de todo.

Es el bufón del club.
Homer J.Simpson escribió:Desde que lo ficharon no han presentado a Mourinho de forma oficial ante la prensa, pero si lo llevan al programa de Pedrerol, el mamador oficial de Florentino [carcajad]

No se suponía que el tipo no va a dar ruedas de prensa?

Y antes de empezar ya está dando entrevistas a los mamporreros del dueño [qmparto]

La semana que viene lo veo haciendo un directo en Youtube con Pajón de Mon o en Al rojo vivo con el Ferri.
Yo es que quiero pensar que detrás de todo el circo montado alrededor de Julián y aún teniendo claro que ha sido la primera opción, han ido trabajando en alguna alternativa realista, porque no puede ser el parecer tan sumamente arrastrados por un jugador que está claro que el club donde juega no te lo quiere vender bajo ningún concepto (y esto es totalmente legítimo)
A ver, yo creo que no pasa nada y no es faltar a la verdad tampoco decir que el tema del 9’se ha gestionado con el culo. De dice y no pasa absolutamente nada. Era la prioridad total y absoluta y la dirección deportiva no ha jugado bien sus cartas. SU carta realmente, has apostado todo a Julian, y la cosa no ha salido bien. Y ya. Que luego el fichaje de Rodri lo maquilla y arregla todo bastante? Pues en mi opinión si, pero lo del delantero no se ha jugado bien. Ahora a ver cual es el plan, porque alguien tiene que venir si o si.
Julián en el momento que volvió a entrenar la cagó completamente.

Los tendría que haber plantado, obligándoles a sentarse a la mesa a negociar.
ErisMorn escribió:La gestión del 9 de momento es NEFASTA,

Si matizamos a esa posición, puedo estar de acuerdo contigo. Pero generalizar cuando se han hecho buenos movimientos, pues no me parece correcto.
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado

Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir

[qmparto]

A mi no me parece que Bernardo esté acabado ni mucho menos pero poner esto cuando el primero ni si quiera ha sido titular en una selección que cayó en octavos del Mundial y el otro ha sido el mejor jugador del torneo y el jugador pivotal por el que pasaba todo el juego de la selección campeona, no es el hot take que te imaginas.

Ah vale, asi que ahora es mas importante un torneo de un mes que un año entero, pues oye hablemos de pedri ¿lo conoces?, si, ese jugador que tuvieron que quitarlo del campo por que se le habia olvidado jugar al futbol siendo sustituido por un tio de 30 años que venia de hacer un año regulero ¿esta acabado?, ¿esta en declive?, ¿sus mejores años han pasado?

Que curioso por que en el caso de pedri si que es por cansancio, pero en el caso de bernardo que tambien lo ha jugado todo este año es por que va cuesta abajo

Se os sale hipocresia por los poros, pedri simplemente llego mal o no supo adaptarse y punto, y en el caso de bernardo es un fichaje de riesgo al igual que es el de rodri, rodri es un poco mas joven (aun asi tiene 30 años) pero lleva 2 años de lesion en lesion y salio mucho mas caro, que mucho hablais del mundial que es un mes pero evitais hablar de los 2 años anteriores

Lo que sea dentro de 3-4 años ya se vera
srkarakol escribió:

Si matizamos a esa posición, puedo estar de acuerdo contigo. Pero generalizar cuando se han hecho buenos movimientos, pues no me parece correcto.

Estaba hablando del 9 pero estáis obsecionados con defenderlo todo.

Yo sin 9 de nivel no veo a este Barça con capacidad de competir en Champions contra los PSG y cia, así que si no se trae es un desastre porque has estado a punto de hacer un equipo competitivo de nivel y la cagas en lo que sabías desde hace meses que debías traer si o si.

Me sigue faltando un central y un lateral pero espero que la presencia de Rodri mejore la defensa.
100% seguro que la dirección deportiva tiene un 9 "cerrado" por si lo de Julián no sale. Imposible que no fichen a nadie y se quiera tirar con Hamza o alguno de los extremos de falso 9

A mi lateral ya no me hace falta, lo que hay es suficiente, tienes por un lado a Balde, Cancelo, el pelirrojo de la cantera que me ha parecido un pepino, e incluso Gerard Martín, por el otro tienes a Kounde, Cancelo también puede jugar ahí, Eric García y Espart.

Central zurdo espero (y creo) que se va a fichar
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:

Estaba hablando del 9 pero estáis obsecionados con defenderlo todo.

Yo sin 9 de nivel no veo a este Barça con capacidad de competir en Champions contra los PSG y cia, así que si no se trae es un desastre porque has estado a punto de hacer un equipo competitivo de nivel y la cagas en lo que sabías desde hace meses que debías traer si o si.

Me sigue faltando un central y un lateral pero espero que la presencia de Rodri mejore la defensa.

Si solo hablabas del 9, entonces te he entendido mal. Mis disculpas.
Si fichan un buen 9 para mi la gestion será de un 9-9.5 y si no pues de un 6.5, los movimientos que han hecho hasta ahora me parecen muy buenos pero falta la pieza clave.
FranciscoVG escribió:
xavillin escribió:
FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado

Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir

[qmparto]

A mi no me parece que Bernardo esté acabado ni mucho menos pero poner esto cuando el primero ni si quiera ha sido titular en una selección que cayó en octavos del Mundial y el otro ha sido el mejor jugador del torneo y el jugador pivotal por el que pasaba todo el juego de la selección campeona, no es el hot take que te imaginas.

Ah vale, asi que ahora es mas importante un torneo de un mes que un año entero, pues oye hablemos de pedri ¿lo conoces?, si, ese jugador que tuvieron que quitarlo del campo por que se le habia olvidado jugar al futbol siendo sustituido por un tio de 30 años que venia de hacer un año regulero ¿esta acabado?, ¿esta en declive?, ¿sus mejores años han pasado?

Que curioso por que en el caso de pedri si que es por cansancio, pero en el caso de bernardo que tambien lo ha jugado todo este año es por que va cuesta abajo

Se os sale hipocresia por los poros, pedri simplemente llego mal o no supo adaptarse y punto, y en el caso de bernardo es un fichaje de riesgo al igual que es el de rodri, rodri es un poco mas joven (aun asi tiene 30 años) pero lleva 2 años de lesion en lesion y salio mucho mas caro, que mucho hablais del mundial que es un mes pero evitais hablar de los 2 años anteriores

Lo que sea dentro de 3-4 años ya se vera

Insisto, estas comparando un jugador que ha salido de una lesión gravísima y que por tanto ha ido cogiendo el tono físico poco a poco hasta llegar al Mundial arriba del todo, con uno sin ningún problema físico grave conocido al menos recientemente. Te estoy demostrando que el primero a pesar de haber sufrido esa lesión grave ha llegado al Mundial en un pico de forma descomunal siendo el mejor de la España campeona y balón de oro del Mundial y el otro, sin venir de ninguna lesión ni con esas ha conseguido ser titular.

E insisto lo de que Bernardo va cuesta abajo díselo a los que lo hayan dicho, no a mi, que de hecho he defendido que ojalá lo hubiera fichado el Barça. También te digo que entre este Bernardo y este Rodri prefiero claramente al segundo.

No se que hablas de hipocresía, insisto que eso se lo digas ha quien se haya comportado así, no conmigo, que simplemente te estoy haciendo ver que la comparación que has puesto es un tanto absurda. En cualquier caso, Rodri ha tenido una temporada bastante floja, lógico viniendo de donde venía, pero la de Bernardo tampoco es que haya sido ninguna locura, sin venir de ninguna lesión.

Y respecto a Pedri, que no se que pinta aquí, su Mundial ha sido muy justito, ni idea del motivo.
Yo me sigo manteniendo en lo que dije, vendrá un 9 veterano (un Ayoze como suena ahora), barato, o no vendrá nadie y se tirará con extremos y con Hamza (y esto es lo mismo que lleva haciendo años el PSG, porque los 9s que tienen son suplentes, no titulares, juegan con 3 extremos y au).

Julián no va a salir del ATM y a parte el jugador no ha hecho nada realmente si lo que quiere es salir de ese equipo, romper un contrato que le vincula años, en plural, y venir al Barça.

Si hubiera dado múltiples declaraciones diciendo que se quiere ir, que la etapa ha terminado, etc, pues el Atlético tendría una bomba de relojería imposible de gestionar en el club y tendría un problema grave de cara a la temporada siguiente si no lo vende.

Pero solo ha hecho una declaración durante el Mundial, a parte con la voz que parecía que le iba a dar un patatús. Eso se olvida rápido.
A mí el egipcio me da muy buenas vibes. De 9 suplente no traería a nadie, y únicamente traería el titular.
Alexios escribió:
kenmaster escribió:
Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.

Mítico discurso de que solo hay forma de jugar buen fútbol.

No, hay muchas y todas son respetables. Yo no podría ser de un equipo así, pero el Madrid es un equipo que apuesta 0 por el fútbol combinativo. Es un equipo que funciona a base de pegar el pelotazo arriba y rezarle a todos los santos a ver qué pasa. Respetable y os ha dado muchos réditos, pero la realidad es la que es. Rodri no encaja en un equipo así y encima con Mourinho de entrenador. Ha dado al paso más lógico en su carrera, sin más.

En parte te entiendo pero hace ya mucho tiempo que no veo una champions tan emocionante como la de las remontadas del madrid y eso creo que es bueno para el futbol tan previsible que vemos hoy
MavericK_OscurO escribió:Rodri no fue una prioridad para el Madrid. Simplemente sonó por las elecciones.

Ha sido el mismo Rodri el que se ha puesto a tiro y el Madrid pues lo intentó, al final Rodri teniendo dos opciones para volver a España ha decidido jugar en el Barsa, nada más.

Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho, igual que no necesita a Bernardo Silva por mucho que sean paisanos. El juego del Madrid este año pasa por ser lo mas vertical y rápido posible, ya lo vimos contra los alemanes. Pases rápidos y apuñalar los Mbappe, vinicius, Diomandé y compañía.

Me reitero en mi mensaje para todos esos haters culés y pseudo-madridistas que solo saben despotricar del equipo.

Futbol vertical, sin sobar la pelota, balón a los delanteros, sean guler, brahim, camavinga o bernardos.

Y tanto Rodri como Bernardo no son así, otra cosa sea que las directrices sean claras desde el banquillo, soltar la pelota rápido, pero son otro tipo de jugadores, más de control y pausa.

Eso no quita que se pueda triangular de maravilla. Me hace gracia el comentario de Alexios de patadon y parriba. Cuando el Madrid ha ganado champions teniendo el control absoluto de los tiempos del partido.
Yo tampoco veo ningún 9 en el mercado por el que valga la pena tirar la casa por la ventana. Si hasta el PSG ha venido a llevarse a Ferran. El 9 clásico es una especie en extinción.

Ahí tengo q darte la razón.

Fichar a ayoze que lleva dos años dando asco pena es una cagada monumental, para eso tirar del filial o cualquier random de segunda con proyección.
MutantCamel escribió:Yo tampoco veo ningún 9 en el mercado por el que valga la pena tirar la casa por la ventana. Si hasta el PSG ha venido a llevarse a Ferran. El 9 clásico es una especie en extinción.

Pues yo creo que Espí lo va a petar en el RM. Se va a hinchar a meter goles precisamente por ser un reducto de esa especie en extinción que nombras.
A mi, sabiendo que es un fichaje del equipo B, me parece uno de los mejores movimientos de mercado del RM esta temporada.
kenmaster escribió:
MutantCamel escribió:Yo tampoco veo ningún 9 en el mercado por el que valga la pena tirar la casa por la ventana. Si hasta el PSG ha venido a llevarse a Ferran. El 9 clásico es una especie en extinción.

Pues yo creo que Espí lo va a petar en el RM. Se va a hinchar a meter goles precisamente por ser un reducto de esa especie en extinción que nombras.
A mi, sabiendo que es un fichaje del equipo B, me parece uno de los mejores movimientos de mercado del RM esta temporada.

pues mira, ojala Mou lo ponga bastante, cosa que esta por ver. Tendriamos el ansiado 9 de la nueva era de la seleccion.
er_piltrafilla escribió:
kenmaster escribió:

pues mira, ojala Mou lo ponga bastante, cosa que esta por ver. Tendriamos el ansiado 9 de la nueva era de la seleccion.

yo confío en Gonzalo, espero que el haber salido del madrid y estar en UK le de alas y pueda demostrar el potencial.
er_piltrafilla escribió:pues mira, ojala Mou lo ponga bastante, cosa que esta por ver. Tendriamos el ansiado 9 de la nueva era de la seleccion.

No creo que quiera eso De la Frente, tanto en cuanto a cómo usa a Oyarzabal, no pisando este el área casi ni de casualidad. Pasa del 9 en su definición y uso habitual.

Espí pinta menos que Florinda Chico en Peaky Blinders.
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

El barcelona no va a desaparecer pero de pasar, estaria mas cerca ahora que cuando se fue bartomeu XD . Hay que informarse mas

The New York Times' señala al Barça como el club más endeudado de la historia del fútbol
@RedDracotm Pero desaparecer nunca lo harán, en todo caso se acaban vendiendo a terceros como hará el madrid dentro de poco.

Sobre el 9 del barça, para mi no hacen falta dos, el perfil de 9 posicional rematador ya lo tenemos con hamza, le hará cero gracia a flick por su edad pero el chaval si cada vez que juega factura pues se merece una oportunidad y no fichar un random.

El titular siguen con Julian y seguirán hasta último día de mercado imagino, de momento hoy ya salió el cholo diciendo que Julian no esta para ser convocado aún, yo hubiera pasado página hace mil, veremos como acaba.
Tsygankov si que sabe lo que es declararse en rebeldía, dios xddd
Homer J.Simpson escribió:Y que no falte el tirar mierda a Deco, no entiendo la manía que le tienen algunos [plas]

La culpa la tenéis vosotros de creeros todo lo que sale, que si Luis Suárez, que si Lautaro, Krouppi, Gyokeres, Tressoldi, ahora Ayoze... la prensa no sabe ni por dónde les da el aire, Deco va por un lado y ellos por otro. Al final de decir un nombre cada 6 horas acertarán y luego se querrán poner la medallita y todo

Lo de Deco y Laporta es histórico, le quitan el balón de oro al madrid mientras estos ladran que estabamos arruinados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos son capaces de traer a Julián el último día, espérate que hay verano aún. el MAGO laporta lo volverá a hacer
vicodina escribió:Tsygankov si que sabe lo que es declararse en rebeldía, dios xddd

Pues es lo que c debe hacer si no quieres que te tomen por el pito del sereno. Lo de Julián es en plan buaaa buaaa me han robado el bocata en el recreo mamá.

Todos c están riendo de él.
RedDracotm escribió:

El barcelona no va a desaparecer pero de pasar, estaria mas cerca ahora que cuando se fue bartomeu XD . Hay que informarse mas

The New York Times' señala al Barça como el club más endeudado de la historia del fútbol

Lo peor es que se cree que el club va bien porque se ficha a Rodri [facepalm] , este si fuera socio sería de los que votaron a Bartomeu porque ganamos el triplete con Luis Enrique.

Que eso no lo dice... 5 años sin oler una Champions ni tener opciones de ganarla. En la primera etapa de Laporta se ganó en el segundo año y tambien venía de coger a un equipo en ruina.
Con lo de Rodri queda claro que hay muchos aficionados que se alegran más de joder al rival que de haber fichado a un gran jugador.
Da bastante pena leer constantemente mensajes del tipo:
"jajajaja nos ha preferido a nosotros"
"Los madridistais estais jodidisimos"
"Os lo hemos robado chincha rabiña"

Yo lo reconozco, me ha jodido que lo hayáis fichado y es un jugadorazo que nos habría venido muy bien, pero no se acaba el mundo... eso de estar restregándolo todo el rato de manera tan infantil da un poco de verguenza ajena.

Yo me esperaría a final de temporada antes de decir ciertas cosas, es verdad que ha hecho un mundial espectacular pero a ver una temporada entera, y sobre todo que no se lesione y se la pierda. Que es el mayor miedo que yo tenía si lo hubiera fichado el Madrid.

he visto vídeos del chaval y OJO, pinta muy bien,

@k_nelon

Mejores highlights tiene Pitarch y ya c lo querían quitar del medio este año.

Entiendo que los jugadores van únicamente al Madrid para ponerse en el candelero y de ahí que otros los fichen. Saben que ahí carrera no harán.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Entiendo que los jugadores van únicamente al Madrid para ponerse en el candelero y de ahí que otros los fichen. Saben que ahí carrera no harán.

la idea sería comprarlo y al castilla o que siga en el racing.
yo personalmente lo dejaría en el racing a ver como cuaja, 3 millones para el madrid no son nada y si encima negocias con el racing que se lo dejas cedido seguramente rebajen el dinero.

Además, hay que pensar en el futuro y tener superavit de corderos que sacrificar guardándonos el 30 o 50% de su ficha.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

la idea sería comprarlo y al castilla o que siga en el racing.
yo personalmente lo dejaría en el racing a ver como cuaja, 3 millones para el madrid no son nada y si encima negocias con el racing que se lo dejas cedido seguramente rebajen el dinero.

Además, hay que pensar en el futuro y tener superavit de corderos que sacrificar guardándonos el 30 o 50% de su ficha.

La fórmula fichaje más cesión para que siga jugando en el racing me parece muy buena. Si explota y te hace falta es tuyo. Si explota y no te hace falta lo vendes y ha tenido mejor escaparate con el racing en primera.

Yo no tengo nada controlada la segunda por lo que no vi al racing la temporada pasada más de 3 partidos, así que no me pronuncio sobre la calidad del jugador.
cBS escribió:Se va a comer la premier [fumando]

Realmente es un equipo que no tenga que estar sacando balón jugado y no tenga que defender en el centro del campo Araujo sería top.

Si a Vinicius que es de lo mejor del mundo lo tenía de hijo

Yo tengo muchas esperanzas de que tenga una buena temporada y se quede en Merseyside. Creo que esto ya lo hemos hablado alguna vez, pero es el central perfecto para la Premier en mi opinión, igual que siempre he pensado que en Italia en un sistema con defensa de 3 lo haría muy bien.

Honestamente espero que le vaya bien porque pese a que sus últimas 3 temporadas han sido nefastas, cuando las cosas fueron realmente mal con Koeman, fue uno de los que más tiró del carro. Y oye, si le sacamos 30/40 kilos pues ni tan mal.
DaNi_0389 escribió:

Realmente es un equipo que no tenga que estar sacando balón jugado y no tenga que defender en el centro del campo Araujo sería top.

Si a Vinicius que es de lo mejor del mundo lo tenía de hijo

Eso fue una vez en un partido en concreto y parece que era la norma pero no, fue algo puntual. En el resto de duelos que tuvieron el brasileño le hizo varios hijos al bueno de Ronald...

Que haga partidazos, perfecto, así lo podemos vender.

Ya estoy viendo que nos los cruzaremos en Champions y hará el partido de su vida, incluso marcando [carcajad]
opuk escribió:

Ya estoy viendo que nos los cruzaremos en Champions y hará el partido de su vida, incluso marcando [carcajad]

Yo siempre he dicho que me parecería un gran fichaje para el RM. Podéis buscarlo si no lo creéis.
Yo tengo mucha confianza en el Liverpool de Iraola. Otro que la va a romper es Víctor Muñoz.
Sprig28 escribió:
kenmaster escribió:
Alexios escribió:Te iba a contestar pero ya lo ha hecho @capo_maldini [tadoramo]

Está en ignorados por salud.
Seguro que habrá contestado algo pizarrita conociéndole así que genial. Si no fuera por otras cosas le sacaría de la lista.

Pero en mi pueblo si te dicen: te respeto pero me pareces gilipollas, una pista: te están llamando gilipollas.

Pos eso. “Respeto” pero todos los equipos menos los que yo diga juegan mal fútbol. Es lo que estás diciendo. De nada. Me parece un discurso un tanto cateto respecto a este deporte que amamos. Y te lo digo así porque es lo que pienso. Y no eres el único que viene con esa narrativa.
Tengo grabados a fuego las chapas de busquets, Pique o Xavi lloriqueando por cómo les jugaban otros equipos. Es un esquema mental muy cerrado.

Por cierto, sin el fútbol de Helenio Herrera, que fue revolucionario, probablemente no tendríamos el de Rinus Michels, por ejemplo.

Ay que casualidad, justo está en ignorados... Pues siento mucho decirte que como siempre te equivocas. Es lo que tiene no leer los mensajes de los demás y venir a soltar discursos prefabricados grandilocuentes. Te ha puesto varios mensajes tuyos diciendo que el Tiki Taka es aburrido y otros calificativos igual de bonitos. El mismo ejercicio del que tú estás tan orgulloso, zasca lo llaman los chavales?

Cómo puede ser que el único que sabe de fútbol en el foro y el que jamás toma por gilipollas a los demás resulta que desprecia otras formas de jugar y sí toma por gilipollas a la gente en todos y cada uno de sus posts?

Ponte un video de pizarritas y se te pasa, tranquilo.

Básicamente. Al final es una persona que anda faltando el respeto casi cada día, no es capaz de reconocerlo o de bajar el tono y encima se queja de que son los otros los malos. Poco que perder con este tipo de gente. En un foro normal ya hace tiempo que debería estar fuera. En fin, volvamos al fútbol.

Yo creo que Araujo tiene unas cualidades físicas y tecnicas brutales. No solo ya para un Liverpool que la premier es dura, incluso para un Bayern, cogiendo confianza en Alemania para luego estar a tope en Champions ... A campo abierto y corrigiendo es una bestia. Le pesa que de cabeza no es fuerte, comete errores torpes, pierde confianza ...

También arbitrajes donde le permitan más contactos (Premier) o no le tengan cogida la matrícula. Por no hablar de que hay equipos que tienen fama de duros y a los que se les permite más dureza en defensa, otros tienen fama de blandos y a la primera es amarilla. Un equipo duro siempre le vendrá bien.
opuk escribió:

Es que es un buen central. El problema el sistema kamikaze de flick que es una basura y así no se puede jugar en europa contra equipos que chutan recto a portería
ruls17 escribió:
opuk escribió:

Es que es un buen central. El problema el sistema kamikaze de flick que es una basura y así no se puede jugar en europa contra equipos que chutan recto a portería

+100000

Hemos visto a Cubarsi con 0 errores en el Mundial y en cambio con Flick se le ha visto cagadas gordísimas.

Ya puedes poner a los dos mejores centrales del mundo en el Barça que si los dejas vendidos con su sistema te la lían.

Eso no quita que Araujo ya la liaba antes con Xavi [+risas]
77992 respuestas