⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

Y hoy ,5 años después llega este

Bueno dejando de lado el fanatismo y el frikismo que hay en el foro y que de vez en cuando solemos decir cosas para calentar al personal,el fichaje de Rodri es un fichajazo
El Madrid seguro que lo intento pero Rodri sabe que el juego del Barsa es lo que más se le parece a su juego y sobre todo a su ritmo,como le respeten las lesiones va a haber MC para 4-5 años bien agusto
Por otro lado yo voy con mi equipo a muerte y eso quiere decir que voy a full con Valverde,Con Tchouameni,Camavinga,Bernardo y con el fichaje que venga,por que seguro que se ficha a alguien par el MC
Ahora solo queda que empiece la temporada y ver de verdad quien va a jugar mejor y que equipo aguant mas al final de temporada,
HALA MADRID 🤍🤍🤍
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

Yo he visto alguna Alineación más terrorífica, con riqui Puig, el delantero centro aquel del Sevilla y Dos extremos de la cantera horrendos.
Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.

Mítico discurso de que solo hay forma de jugar buen fútbol.
MavericK_OscurO escribió:Rodri no fue una prioridad para el Madrid. Simplemente sonó por las elecciones.

Ha sido el mismo Rodri el que se ha puesto a tiro y el Madrid pues lo intentó, al final Rodri teniendo dos opciones para volver a España ha decidido jugar en el Barsa, nada más.

Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho, igual que no necesita a Bernardo Silva por mucho que sean paisanos. El juego del Madrid este año pasa por ser lo mas vertical y rápido posible, ya lo vimos contra los alemanes. Pases rápidos y apuñalar los Mbappe, vinicius, Diomandé y compañía.

Lol, que Bernardo silñva no es de su corte? es Bernardo y 10 mas esta pre temporada en el campo, "necesito mas jugadores como bernardo , " palabras suyas, parea hacer juego rapido ese que dices, necesitas peña de calidad que la pase al primer toque, no te lo va hacer jugadores del corte como Tchouameni, ni Camavinga , ese tipo de jugadores no tienen la precision para ese juego rapido, te lo puede hacer Bernardo y Guler que es el mejor pasador a Mbappe, te hace falta gente con precision y calidad , no peña que va tocando el tambor que no tiene ni precisión ni visión de juego.

Que Mouriño jugaba con Alonso y Ozil tio, que este ficho a Modric [qmparto] [qmparto] .
kenmaster escribió:
Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.

No, hay muchas y todas son respetables. Yo no podría ser de un equipo así, pero el Madrid es un equipo que apuesta 0 por el fútbol combinativo. Es un equipo que funciona a base de pegar el pelotazo arriba y rezarle a todos los santos a ver qué pasa. Respetable y os ha dado muchos réditos, pero la realidad es la que es. Rodri no encaja en un equipo así y encima con Mourinho de entrenador. Ha dado al paso más lógico en su carrera, sin más.
Salvando las distancias Bernardo Silva es para el Madrid el Pedri del Barça. Completamente necesario teniendo jugadores físicos acompañando.

Por otra parte y en clave Barça me surge muchísima curiosidad ver si Pedri será capaz de acomodarse a Rodri (o viceversa). Y si no quien será su pareja de baile. Me parece que el que más se puede adaptar es Bernal porque es el que menos balón necesita y el que menos entiende de distribución de balón siendo un perfil más llegador, aunque parece que desde el club quieren convertirlo en organizador, veremos con la llegada de Rodri. Bueno Gavi también se adapta a todo aunque un Rodri-Gavi se me antoja muy plano.

Pero para mí se quedan dos opciones claras. Rodri-Bernal y Gavi-Pedri.

De todas formas me duele en el alma tener que elegir entre Rodri y Pedri. Ojalá se consiga adaptar todos a todos.
Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?

Centro del campo Del Real Madrid con Mou

Xabi Alonso - Khedira
Ozil

Xabi Alonso y Ozil,solo esos dos en esa época,tenían más fútbol a la pata coja que todo el centro del campo junto que tiene ahora el Madrid
Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?

Xabi Alonso - Khedira
Ozil

Xabi Alonso y Ozil,solo esos dos en esa época,tenían más fútbol a la pata coja que todo el centro del campo junto que tiene ahora el Madrid

Ozil puede ser Guler, Khedira puede ser Tchouameni y Xabi Alonso puede ser Bernardo Silva, aunque este último es muchísimo más de conducción que de desplazamientos largos. De todas formas el Madrid de Mou no tiene porqué ser igual que el de hace 15 años.
@capo_maldini lo de Bernal si no pasa nada puede ser histórico porque además de ser muy buen MCD, y ahora va a aprender del mejor, es que el jodío tiene gol. Me imagino lo que puede ser un Busquets con gol y me dan escalofríos. Por favor que no se rompa o se le vaya la cabeza....
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?

Xabi Alonso - Khedira
Ozil

Ozil puede ser Guler, Khedira puede ser Tchouameni y Xabi Alonso puede ser Bernardo Silva, aunque este último es muchísimo más de conducción que de desplazamientos largos. De todas formas el Madrid de Mou no tiene porqué ser igual que el de hace 15 años.

Venga capo,por poder también me puede tocar el euromillon [qmparto]

Guler está a años luz de lo que era Ozil en todo

Bernardo está quemadisimo(me he tragado todos los partidos del City todos estos años) sigue teniendo calidad pero no le da ya,sus mejores años han pasado

Xabi Alonso estaba en su prime

Tchuameni es un jugador muy normalito que no destaca en absolutamente nada y su presencia en el campo pasa desapercibida con el balón en los pies

Khedira era mejor con el balón en los pies y por lo menos,sabía dar dos pases seguidos
Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado

Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir

[qmparto]

Xabi Alonso - Khedira
Ozil

Y apunta gente como marcelo, benzema, di maria, kaka cuando estuvo, sergio ramos.... Lo de que Mou solo quiere peña para jugar al pase largo y a correr es mentira, para hacer las contras que hacia el madrid de mou en su prime son mas importantes los pasadores que los que definen...
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

Xabi Alonso - Khedira
Ozil

Bernardo está quemadisimo(me he tragado todos los partidos del City todos estos años) sigue teniendo calidad pero no le da ya,sus mejores años han pasado

Pero de que carallo hablas XD si bernardo ha hecho una temporada buena con Guardiola, ha sido de lo salvable del equipo, lo usaba para todo , y se le veia al mas lider del campo, era fijisimo con el, y estaba muy bien físicamente y perfecto en la presión. Lo puso a jugar hasta de mediocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demás no le convencian en ese puesto,,El que ha hecho una temporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial,todo al revés, tio, no ha dado ni una, a ver si vemos mas fútbol o nos ponemos gafas [qmparto] , o te puede el hate y lo ninguneas por estar en el Madrid, pero fue de los mejores jugadores del city, hay que joderse... :Ð
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
capo_maldini escribió:

Pero de que carallo hablas XD si ha hecho una temporada cojonuda con Guardiola, ha sido de lo mejro del equipo, lo usaba para todo , era fisijisimo con el, y estaba muy bien fisicamente y perfecto en la presion, lo ha puesto a jugar hasta de meidocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demas no le conjvencian en ese puesto, , el que ha hecho una tmeporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial, a ver si vemos mas futbol o nos ponemos gafas [qmparto] .

He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo

FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado

Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir

[qmparto]

Si no sabéis leer o no os molestáis ni un segundo en ello,no es mi problema

Cuando he dicho yo que Bernardo este acabado?venga dilo!!!
Bernardo tien 32 años
Alexios escribió:
kenmaster escribió:

No, hay muchas y todas son respetables. Yo no podría ser de un equipo así, pero el Madrid es un equipo que apuesta 0 por el fútbol combinativo. Es un equipo que funciona a base de pegar el pelotazo arriba y rezarle a todos los santos a ver qué pasa. Respetable y os ha dado muchos réditos, pero la realidad es la que es. Rodri no encaja en un equipo así y encima con Mourinho de entrenador. Ha dado al paso más lógico en su carrera, sin más.

Te ha faltado “la flor” y lo bordas.
La flor del Chelsea de Di Matteo.
La flor del Inter de Mourinho.
La flor de la Francia de Deschamps.
La flor del RM de Carletto.
La flor de las ligas del ATM del Cholo.
La flor del RM de los récords de Zidane.
La flor del Inter de Helenio Herrera.
La flor de la Portugal de Fernando Santos.

Debe ser duro que supuestamente te guste un deporte pero en realidad solo aceptes una forma de entender ese deporte cuando la historia te ha demostrado continuamente que hay muchas formas de plantear el juego y ser exitoso en el mismo.

A mí en cambio, me gustan todas las maneras de plantear la estrategia en el campo. Por eso rara vez me verás hablar de “buen” o “mal” fútbol. Me parece poco serio, la verdad. Más en el fútbol profesional.

Respecto a lo de Rodri, coincido plenamente en que se ajusta mucho mejor a la plantilla actual del FCB y a su entrenador. No es la posición que más necesita cubrir pero es un salto de calidad y os viene de puta madre con la lesión de frenkie.

@Miniviciao@ Recuerda que Bernardo sonó primero para el FCB ¿buscamos qué decían del portugués?
Buste escribió:He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo

Has dicho que esta acabadisimo, y te colaste, hizo una buena temporada para ser un malñ año del equipo, y mostró un buen despliegue físico.

AMigo , pues entonces también siento decirte que los mejores partidos de Rodri también los has visto,lo veras en una temporada entera, y no lo veras jugar un año entero como el nivel que mostró en el City del triplete, olvídate , ya no es ese jugador ni tiene ese aguante, y bien hariais en darle descanso cada 2 partidos, por si la moscas.

@kenmaster Bernardo era un fichaje cojonudo cuando iba hacerse por el Barça, prácticamente todos le daban el OK aqui, salvo Erika, que NI SE LO DABA A BERNARDO NI A RODRI, a ninguno!!! XD
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

si dramatizas un poco mas, ya hay que poner tiranosaurios con torretas laser, comandados por putin montando un oso negro.

desaparecer, el barcelona. [angelito]

se os va. se os va MUCHO. [toctoc]
@kenmaster es que no he dicho que haya una sola manera de entender el fútbol. Me has venido con el discurso prefabricado desde em principio y lo primero que he dicho es que todas las maneras de entender el fútbol son muy respetables. Pero el Madrid hace ya años que sólo apuesta por el físico, correr y patadón para arriba. Y en ese escenario Rodri no encaja y menos con un dinosaurio de entrenador que tuvo los bemoles de poner a Eto’o de lateral por ejemplo. Sin más.

Y duro? Pues según se mire. Más duro sería que el 80% de los partidos de mi equipo fueran un bodrio. Y eso no lo digo yo, lo decís los madridistas aquí mismo. Cada equipo tiene su historia y su manera de entender el fútbol. Muy respetables todas, pero yo necesito el balón y el buen juego en el centro de la ecuación. El catenaccio, el pelotazo y el patadón parriba a ver que pasa os lo dejo todos para vosotros, gracias.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Venga capo,por poder también me puede tocar el euromillon [qmparto]

Pero de que carallo hablas XD si ha hecho una temporada cojonuda con Guardiola, ha sido de lo mejro del equipo, lo usaba para todo , era fisijisimo con el, y estaba muy bien fisicamente y perfecto en la presion, lo ha puesto a jugar hasta de meidocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demas no le conjvencian en ese puesto, , el que ha hecho una tmeporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial, a ver si vemos mas futbol o nos ponemos gafas [qmparto] .

He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo

FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado

[qmparto]

Si no sabéis leer o no os molestáis ni un segundo en ello,no es mi problema

Cuando he dicho yo que Bernardo este acabado?venga dilo!!!
Bernardo tien 32 años

SI pones que esta quemadisimo ¿que pretendias decir entonces?, ¿que le ha dado mucho el sol?

Otra cosa es que el tema del cansancio lo usas cuando te interesa, bernardo ha jugado casi todos los partidos, el doble de minutos que rodri y moviendo de posicion cuando rodri estaba en su casa viendo los partidos por la tv

Sabes lo que pasa, que bernardo si que sabes lo que da jugando todos los partidos, rodri lleva 2 años sin hacer eso, como para estar "quemadisimo" si solo juegas 3 meses al año

Y si los cumplio la semana pasada, bernardo y rodri se llevan 1 año y 10 meses, generaciones diferentes si.....
GXY escribió:

si dramatizas un poco mas, ya hay que poner tiranosaurios con torretas laser, comandados por putin montando un oso negro.

desaparecer, el barcelona. [angelito]

se os va. se os va MUCHO. [toctoc]

No los dejaron ni dejarían desaparecer.. igual que al Madrid.

Habrá que ver el primer programa del Chiringuito a ver que se cuenta el señor pedrerol [qmparto]
@Alexios

Sigues sin darte cuenta por qué te contesto así…
El fútbol distinto al que te gusta a ti “lo respetas” pero no es “bueno”

[+risas]
kenmaster escribió:.

A mí en cambio, me gustan todas las maneras de plantear la estrategia en el campo. Por eso rara vez me verás hablar de “buen” o “mal” fútbol. Me parece poco serio, la verdad. Más en el fútbol profesional.

Es infumable el plan tiki taka previsible ante defensas bien organizadas. La selección de DlF era directa con dos flechas por las bandas… ahora somos un meme como la selección de Rusia y Qatar.
¡No hemos aprendido nada en años y años de equipos defendiéndose bien del fútbol control con balón!

Mismo entrenador que en la euro pero la convocatoria es muy distinta y tenemos muchos más lisiados…

Lo mejor es que el campeón de liga ha cambiado los somníferos del tiki taka por los somníferos del unocerismo. Somníferos finalmente…

El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.

El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s4200#p1756825548

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s19550#p1753955889
capo_maldini escribió:

Es infumable el plan tiki taka previsible ante defensas bien organizadas. La selección de DlF era directa con dos flechas por las bandas… ahora somos un meme como la selección de Rusia y Qatar.
¡No hemos aprendido nada en años y años de equipos defendiéndose bien del fútbol control con balón!

Mismo entrenador que en la euro pero la convocatoria es muy distinta y tenemos muchos más lisiados…

Lo mejor es que el campeón de liga ha cambiado los somníferos del tiki taka por los somníferos del unocerismo. Somníferos finalmente…

El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.

El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s4200#p1756825548

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s19550#p1753955889

Anda mira, cuando la arquEOLogía te viene de vuelta XD
Karmita.
1Saludo
kenmaster escribió:@Alexios

[+risas]

Te iba a contestar pero ya lo ha hecho @capo_maldini [tadoramo]
Alexios escribió:

[+risas]

Está en ignorados por salud.
Seguro que habrá contestado algo pizarrita conociéndole así que genial. Si no fuera por otras cosas le sacaría de la lista.

Pero en mi pueblo si te dicen: te respeto pero me pareces gilipollas, una pista: te están llamando gilipollas.

Pos eso. “Respeto” pero todos los equipos menos los que yo diga juegan mal fútbol. Es lo que estás diciendo. De nada. Me parece un discurso un tanto cateto respecto a este deporte que amamos. Y te lo digo así porque es lo que pienso. Y no eres el único que viene con esa narrativa.
Tengo grabados a fuego las chapas de busquets, Pique o Xavi lloriqueando por cómo les jugaban otros equipos. Es un esquema mental muy cerrado.

Por cierto, sin el fútbol de Helenio Herrera, que fue revolucionario, probablemente no tendríamos el de Rinus Michels, por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo

Has dicho que esta acabadisimo, y te colaste, hizo una buena temporada para ser un malñ año del equipo, y mostró un buen despliegue físico.

AMigo , pues entonces también siento decirte que los mejores partidos de Rodri también los has visto,lo veras en una temporada entera, y no lo veras jugar un año entero como el nivel que mostró en el City del triplete, olvídate , ya no es ese jugador ni tiene ese aguante, y bien hariais en darle descanso cada 2 partidos, por si la moscas.

@kenmaster Bernardo era un fichaje cojonudo cuando iba hacerse por el Barça, prácticamente todos le daban el OK aqui, salvo Erika, que NI SE LO DABA A BERNARDO NI A RODRI, a ninguno!!! XD

Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?

El puto mejor jugador del torneo más prestigioso eh importante del mundo,donde la súper Francia de Mbappe,Olise,Doue y Dembele les hizo parece diminutos al igual que con Argentina

Pero sus mejores años ya pasaron

Siento decirte que no vives en la realidad

Y no te preocupes,tenemos a Gavi,Pedri,Bernal y Frenkie cuando vuelva de lesión ,Rodri podrá rotar tranquilamente

@FranciscoVG Lo mismo para ti
@kenmaster ya es la segunda vez que me faltas al respeto, por lo tanto hasta aquí llega el debate contigo. Pero bueno, visto lo que ha puesto el compañero, tampoco me extraña. No sabía que te las gastabas así, a decir verdad. Hala, a pasarlo bien majo 🫶🏻
srkarakol escribió:
canary8 escribió:Rodri puede salir bien,mal o regular, como todos los fichajes, pero a priori, es un fichajazo espectacular, pocos fichajes mejores que este.

La mayoría de comentarios que vi yo decían que si el Madrid fichaba a Rodri, nos podíamos despedir de la liga... No se qué foro lees tú.

Es que el Madrid tiene probablemente la mejor plantilla de Europa,si a parte de una constelación de estrellas,hacen un equipo y llegan a sumar un Rodri...

Pero por salir mal o bien,pueden salir todos mal o bien.
Yo estoy contentísimo con su fichaje.

Si me preguntan a mí que 5 fichajes hubiera querido para el Barça sin límites de gasto y sin contar jugadores del Madrid,en esos 5 estaría Rodri seguro...Que cojones con jugadores del Madrid también. Fichajazo que puede marcar totalmente las diferencias.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?

El puto mejor jugador del torneo más prestigioso eh importante del mundo,donde la súper Francia de Mbappe,Olise,Doue y Dembele les hizo parece diminutos al igual que con Argentina

Y no te preocupes,tenemos a Gavi,Pedri,Bernal y Frenkie cuando vuelva de lesión ,Rodri podrá rotar tranquilamente

Frenkie no por favor. que chupe banquillo y salga cuanto antes del club.
1Saludo
Me da buenas sensaciones este Barça, confío en Flick. Los fichajes de Adeyemi y Gordon no son casualidad. El 9 titular será Rapinha si no me equivoco. A ver si Hamza con un poco de suerte sale bueno y hace un poco de Lewandowski.

O el mismo Bisiwu tampoco pinta mal, así más rollo Eto'o. Al final lo más importante es el grupo, como se ha visto con la selección. No tener más o menos cromitos galácticos. Tema defensa si Koundé, Cubarsí y Cancelo están bien, no me parece peor defensa que la de la selección por ejemplo.

La duda es el central zurdo, a ver si Gerard Martín sigue consolidándose. O ya puestos a flipar, que Christensen no se lesione en todo el año. Luego está Eric García que es el puto amo
Buste escribió:Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?

Pero madre del amor hermoso que el mundial son 5 partidos, ya veremos el nivel que muestra en una temporada entera, y su resistencia, que te crees tu que va jugar 7 meses como contra Francia, ya te digo yo que ya no le da para eso, cuidarlo y darle descansito cada 2 partidos, porque la temporada en el City no podía con ella.

Y otra cosa, no me parece un jugadoir muy Flick a mi, el que sea un gran mensajero, no casa con la energia de sus equipos, pero eso ya se vera cuando ruede la pelota, y los contradicciones tacticas que creo puede padecer el equipo y haya que meter uno de los chabales de nuevo, cuando reciba contras o pierda el balon el equipo,, ya lo veremos si estoy en lo cierto o no, realmente no me parece un jugador tan necesario para el Barcelona, el Barça le salen debajo de la spiedras jugadores con buen trato y capces de controlar un partido.

Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.
Pues buen inicio de semana con Rodri y Cancelo ahora sí cerrados
Miniviciao@ escribió:

Pero madre del amor hermoso que el mundial son 5 partidos, ya veremos el nivel que muestra en una temporada entera, y su resistencia, que te crees tu que va jugar 7 meses como contra Francia, ya te digo yo que ya no le da para eso, cuidarlo y darle descansito cada 2 partidos, porque la temporada en el City no podía con ella.

Y otra cosa, no me parece un jugadoir muy Flick a mi, el que sea un gran mensajero, no casa con la energia de sus equipos, pero eso ya se vera cuando ruede la pelota, y los contradicciones tacticas que creo puede padecer el equipo y haya que meter uno de los chabales de nuevo, cuando reciba contras o pierda el balon el equipo,, ya lo veremos si estoy en lo cierto o no, realmente no me parece un jugador tan necesario para el Barcelona, el Barça le salen debajo de la spiedras jugadores con buen trato y capces de controlar un partido.

Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.

Tranquilo ,Rodri rotará con Bernal,Gavi y podrá estar a tope en los partidos clave

Si tuviéramos que depender de jugadores como Tchuameni,Camavinga o Valderve para rotar entoces estaríamos jodidos [qmparto]

Os está jodiendo en el alma el fichaje de Rodri,era vuedtro,el jugador que necesitabais ,el mejor del mundo en su puesto y ha preferido el Barsa

Estáis con una rabia por dentro de la hostia y eh!!! Lo entiendo ,a mi me ardería la sangre [poraki]
Miniviciao@ escribió:

Claro, el balón de oro, jugón de jugones, mejor mediocampista del mundo no encaja en el estilo flick. Sois unos cachondos

Al final será mejor el centro del campo con camavinga, valverde y tchuameni xdddd
Buste escribió:
Os está jodiendo en el alma el fichaje de Rodri,era vuedtro,el jugador que necesitabais ,el mejor del mundo en su puesto y ha preferido el Barsa

Estáis con una rabia por dentro de la hostia y eh!!! Lo entiendo ,a mi me ardería la sangre [poraki]

Me jode que no fichen un tipo como Adam Warthon, que quieres que te diga, un joven con liderazgo que le sobran cojones, buen trato y control del juego, y una energia superior a la del jugador español, un tipo pa 10 años , es si es un jugador Flick XD , no fichar a ese, si me jode.
Bueno si se ha cerrado Joao Cancelo y Rodri ni tan mal para empezar la semana. Ahora espero que lo de Julián se termine de una vez y vayan a por alguien más asequible, si se puede.

Ya sé que nunca lo pensás, que si lo decimos los del Madrid suena a "y tú más" o envidia...pero ,lo tengo que soltar...

¿Por qué siempre obviáis el cómo se están haciendo las cosas en vuestro club?
Si se inscribe con trampas, saltando las normas, no se menciona.
Si el Gobierno interviene para que tengáis privilegios, no se menciona.
Si se piden créditos o se está hipotecando el club a futuro,no se menciona.
Solo vale lo que parece bonito y los resultados.

Laporta no hace magia.
Acaba de pedir un crédito, que en parte va para fichajes, a base de seguir pegando patadón palante e ir hipotecando más al club.
¿Por qué?Porque a él se la pela.el marrón se lo va a zampar el siguiente.él a campeonar.
Lo lleva haciendo desde que se hizo responsable en esta segunda etapa.
Luego, cuando tiene cagadas ,pues ya están Tebas o el Gobierno para pasárselas y aquí no ha pasado nada.
Laporta e n una competición seria , habría salido a pedradas por parte de su afición, porque la hubiese cagado ya muchas veces.

Él se irá, la deuda seguirá o será peor, marrón para el siguiente, y si no,SAD.
Pero a vosotros parece que os da igual.

La operación Rodri, teniendo buen mediocampo, sine DC y sin un central en condiciones que no acompañe a Cubarsí, es un suicidio.
Solo hay que ver las cifras y el riesgo que tiene la operación.
Es un jugadorazo, pero 75 kilos, con una fichas de 15 kilacos ,acabando contrato en un año, con 30 años, con una operación de cruzado, sin haber jugador 3 partidos seguidos en el City completos y sin posibilidad de una venta futura, es un riesgo alto.
Que puede salir bien, o no.Y el Barça, no lo necesitaba tanto, y no está para arriesgar.
Pero oye, si os mola todo esto, palante.

[qmparto]

A mi no me parece que Bernardo esté acabado ni mucho menos pero poner esto cuando el primero ni si quiera ha sido titular en una selección que cayó en octavos del Mundial y el otro ha sido el mejor jugador del torneo y el jugador pivotal por el que pasaba todo el juego de la selección campeona, no es el hot take que te imaginas.
capo_maldini escribió:

JAQUE MATE...

Imagen
FranciscoVG escribió:Imagen

Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego [qmparto]

@Homer J.Simpson

Pero y esta masacre.

Cuanto gore. Al menos se lo come y no lo edita.

HH!
kenmaster escribió:
Alexios escribió:

[+risas]

Está en ignorados por salud.
Seguro que habrá contestado algo pizarrita conociéndole así que genial. Si no fuera por otras cosas le sacaría de la lista.

Pero en mi pueblo si te dicen: te respeto pero me pareces gilipollas, una pista: te están llamando gilipollas.

Pos eso. “Respeto” pero todos los equipos menos los que yo diga juegan mal fútbol. Es lo que estás diciendo. De nada. Me parece un discurso un tanto cateto respecto a este deporte que amamos. Y te lo digo así porque es lo que pienso. Y no eres el único que viene con esa narrativa.
Tengo grabados a fuego las chapas de busquets, Pique o Xavi lloriqueando por cómo les jugaban otros equipos. Es un esquema mental muy cerrado.

Por cierto, sin el fútbol de Helenio Herrera, que fue revolucionario, probablemente no tendríamos el de Rinus Michels, por ejemplo.

Ay que casualidad, justo está en ignorados... Pues siento mucho decirte que como siempre te equivocas. Es lo que tiene no leer los mensajes de los demás y venir a soltar discursos prefabricados grandilocuentes. Te ha puesto varios mensajes tuyos diciendo que el Tiki Taka es aburrido y otros calificativos igual de bonitos. El mismo ejercicio del que tú estás tan orgulloso, zasca lo llaman los chavales?

Cómo puede ser que el único que sabe de fútbol en el foro y el que jamás toma por gilipollas a los demás resulta que desprecia otras formas de jugar y sí toma por gilipollas a la gente en todos y cada uno de sus posts?

Ponte un video de pizarritas y se te pasa, tranquilo.
@hh1 la explicación es muy sencilla. Y por cierto, vale para el Madrid también.

Todo va bien mientras se gane al máximo rival y sobre todo mientras se ganen títulos. Cuando no se ganen títulos ya vendrá la cuesta abajo.

Los fichajes, el dinero, el estadio... Todo eso es atrezzo para el escenario. Al final lo que importa es que la pelotita entre en la portería las bastantes veces para ganar cosas.

Todo lo que estás leyendo, por parte de unos y de otros, TODO. nace de ahí.

Cuando la pelotita no entre ya buscarán con antorchas a unos y a otros. Mientras se campeona, a disfrutar. Y si ocurre de modo cuestionable... Quién te manda mirar. XD
Miniviciao@ escribió:no me parece un jugador muy Flick

Chupito!!!!!

Miniviciao@ escribió:Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.

Que sean dos!!!

Voy a tener que hacer el bingo de verdad a este paso [qmparto]
77693 respuestas