Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.
MavericK_OscurO escribió:Rodri no fue una prioridad para el Madrid. Simplemente sonó por las elecciones.
Ha sido el mismo Rodri el que se ha puesto a tiro y el Madrid pues lo intentó, al final Rodri teniendo dos opciones para volver a España ha decidido jugar en el Barsa, nada más.
Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho, igual que no necesita a Bernardo Silva por mucho que sean paisanos. El juego del Madrid este año pasa por ser lo mas vertical y rápido posible, ya lo vimos contra los alemanes. Pases rápidos y apuñalar los Mbappe, vinicius, Diomandé y compañía.
. kenmaster escribió:Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.
Mítico discurso de que solo hay forma de jugar buen fútbol.
Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?
Centro del campo Del Real Madrid con Mou
Xabi Alonso - Khedira
Ozil
Xabi Alonso y Ozil,solo esos dos en esa época,tenían más fútbol a la pata coja que todo el centro del campo junto que tiene ahora el Madrid
capo_maldini escribió:Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?
Xabi Alonso - Khedira
Ozil
Xabi Alonso y Ozil,solo esos dos en esa época,tenían más fútbol a la pata coja que todo el centro del campo junto que tiene ahora el Madrid
Ozil puede ser Guler, Khedira puede ser Tchouameni y Xabi Alonso puede ser Bernardo Silva, aunque este último es muchísimo más de conducción que de desplazamientos largos. De todas formas el Madrid de Mou no tiene porqué ser igual que el de hace 15 años.
Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?
Xabi Alonso - Khedira
Ozil
Buste escribió:capo_maldini escribió:Buste escribió:Los que habla del Madrid de Mou que no necesita jugadores como Rodri por qué no juega a eso para consolaros qué tal?
Xabi Alonso - Khedira
Ozil
Ozil puede ser Guler, Khedira puede ser Tchouameni y Xabi Alonso puede ser Bernardo Silva, aunque este último es muchísimo más de conducción que de desplazamientos largos. De todas formas el Madrid de Mou no tiene porqué ser igual que el de hace 15 años.
Venga capo,por poder también me puede tocar el euromillon![]()
Guler está a años luz de lo que era Ozil en todo
Bernardo está quemadisimo(me he tragado todos los partidos del City todos estos años) sigue teniendo calidad pero no le da ya,sus mejores años han pasado
si bernardo ha hecho una temporada buena con Guardiola, ha sido de lo salvable del equipo, lo usaba para todo , y se le veia al mas lider del campo, era fijisimo con el, y estaba muy bien físicamente y perfecto en la presión. Lo puso a jugar hasta de mediocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demás no le convencian en ese puesto,,El que ha hecho una temporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial,todo al revés, tio, no ha dado ni una, a ver si vemos mas fútbol o nos ponemos gafas
, o te puede el hate y lo ninguneas por estar en el Madrid, pero fue de los mejores jugadores del city, hay que joderse...
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:capo_maldini escribió:
Venga capo,por poder también me puede tocar el euromillon![]()
Bernardo está quemadisimo(me he tragado todos los partidos del City todos estos años) sigue teniendo calidad pero no le da ya,sus mejores años han pasado
Pero de que carallo hablassi ha hecho una temporada cojonuda con Guardiola, ha sido de lo mejro del equipo, lo usaba para todo , era fisijisimo con el, y estaba muy bien fisicamente y perfecto en la presion, lo ha puesto a jugar hasta de meidocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demas no le conjvencian en ese puesto, , el que ha hecho una tmeporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial, a ver si vemos mas futbol o nos ponemos gafas
.
FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado
Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir
Alexios escribió:kenmaster escribió:Alexios escribió:Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.
Mítico discurso de que solo hay forma de jugar buen fútbol.
No, hay muchas y todas son respetables. Yo no podría ser de un equipo así, pero el Madrid es un equipo que apuesta 0 por el fútbol combinativo. Es un equipo que funciona a base de pegar el pelotazo arriba y rezarle a todos los santos a ver qué pasa. Respetable y os ha dado muchos réditos, pero la realidad es la que es. Rodri no encaja en un equipo así y encima con Mourinho de entrenador. Ha dado al paso más lógico en su carrera, sin más.
Buste escribió:He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Venga capo,por poder también me puede tocar el euromillon![]()
Pero de que carallo hablassi ha hecho una temporada cojonuda con Guardiola, ha sido de lo mejro del equipo, lo usaba para todo , era fisijisimo con el, y estaba muy bien fisicamente y perfecto en la presion, lo ha puesto a jugar hasta de meidocentro por lo chungo que estaba Rodri y los demas no le conjvencian en ese puesto, , el que ha hecho una tmeporada mala en el city es Rodri, al que le ha salvado el mundial, a ver si vemos mas futbol o nos ponemos gafas
.
He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufoFranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado
Rodri- 30 años - 2 años de lesion en lesion = Fichajazo, los mejores años de su vida estan por venir
Si no sabéis leer o no os molestáis ni un segundo en ello,no es mi problema
Cuando he dicho yo que Bernardo este acabado?venga dilo!!!
Bernardo tien 32 años
GXY escribió:Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer
si dramatizas un poco mas, ya hay que poner tiranosaurios con torretas laser, comandados por putin montando un oso negro.
desaparecer, el barcelona.![]()
se os va. se os va MUCHO.
kenmaster escribió:.
A mí en cambio, me gustan todas las maneras de plantear la estrategia en el campo. Por eso rara vez me verás hablar de “buen” o “mal” fútbol. Me parece poco serio, la verdad. Más en el fútbol profesional.
Es infumable el plan tiki taka previsible ante defensas bien organizadas. La selección de DlF era directa con dos flechas por las bandas… ahora somos un meme como la selección de Rusia y Qatar.
¡No hemos aprendido nada en años y años de equipos defendiéndose bien del fútbol control con balón!
Mismo entrenador que en la euro pero la convocatoria es muy distinta y tenemos muchos más lisiados…
Lo mejor es que el campeón de liga ha cambiado los somníferos del tiki taka por los somníferos del unocerismo. Somníferos finalmente…
El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.
El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:.
A mí en cambio, me gustan todas las maneras de plantear la estrategia en el campo. Por eso rara vez me verás hablar de “buen” o “mal” fútbol. Me parece poco serio, la verdad. Más en el fútbol profesional.Es infumable el plan tiki taka previsible ante defensas bien organizadas. La selección de DlF era directa con dos flechas por las bandas… ahora somos un meme como la selección de Rusia y Qatar.
¡No hemos aprendido nada en años y años de equipos defendiéndose bien del fútbol control con balón!
Mismo entrenador que en la euro pero la convocatoria es muy distinta y tenemos muchos más lisiados…Lo mejor es que el campeón de liga ha cambiado los somníferos del tiki taka por los somníferos del unocerismo. Somníferos finalmente…El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.
https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s4200#p1756825548
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s19550#p1753955889

kenmaster escribió:@Alexios
Sigues sin darte cuenta por qué te contesto así…
El fútbol distinto al que te gusta a ti “lo respetas” pero no es “bueno”
Alexios escribió:kenmaster escribió:@Alexios
Te iba a contestar pero ya lo ha hecho @capo_maldini
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo
Has dicho que esta acabadisimo, y te colaste, hizo una buena temporada para ser un malñ año del equipo, y mostró un buen despliegue físico.
AMigo , pues entonces también siento decirte que los mejores partidos de Rodri también los has visto,lo veras en una temporada entera, y no lo veras jugar un año entero como el nivel que mostró en el City del triplete, olvídate , ya no es ese jugador ni tiene ese aguante, y bien hariais en darle descanso cada 2 partidos, por si la moscas.
@kenmaster Bernardo era un fichaje cojonudo cuando iba hacerse por el Barça, prácticamente todos le daban el OK aqui, salvo Erika, que NI SE LO DABA A BERNARDO NI A RODRI, a ninguno!!!
srkarakol escribió:canary8 escribió:Rodri puede salir bien,mal o regular, como todos los fichajes, pero a priori, es un fichajazo espectacular, pocos fichajes mejores que este.
La mayoría de comentarios que vi yo decían que si el Madrid fichaba a Rodri, nos podíamos despedir de la liga... No se qué foro lees tú.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:He dicho que los mejores años de Bernardo ya han pasado ,no que esté mal o sea un pufo
Has dicho que esta acabadisimo, y te colaste, hizo una buena temporada para ser un malñ año del equipo, y mostró un buen despliegue físico.
AMigo , pues entonces también siento decirte que los mejores partidos de Rodri también los has visto,lo veras en una temporada entera, y no lo veras jugar un año entero como el nivel que mostró en el City del triplete, olvídate , ya no es ese jugador ni tiene ese aguante, y bien hariais en darle descanso cada 2 partidos, por si la moscas.
@kenmaster Bernardo era un fichaje cojonudo cuando iba hacerse por el Barça, prácticamente todos le daban el OK aqui, salvo Erika, que NI SE LO DABA A BERNARDO NI A RODRI, a ninguno!!!
Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?
El puto mejor jugador del torneo más prestigioso eh importante del mundo,donde la súper Francia de Mbappe,Olise,Doue y Dembele les hizo parece diminutos al igual que con Argentina
Pero sus mejores años ya pasaron
Siento decirte que no vives en la realidad
Y no te preocupes,tenemos a Gavi,Pedri,Bernal y Frenkie cuando vuelva de lesión ,Rodri podrá rotar tranquilamente
@FranciscoVG Lo mismo para ti
Buste escribió:Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?
El puto mejor jugador del torneo más prestigioso eh importante del mundo,donde la súper Francia de Mbappe,Olise,Doue y Dembele les hizo parece diminutos al igual que con Argentina
Y no te preocupes,tenemos a Gavi,Pedri,Bernal y Frenkie cuando vuelva de lesión ,Rodri podrá rotar tranquilamente
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?
Pero madre del amor hermoso que el mundial son 5 partidos, ya veremos el nivel que muestra en una temporada entera, y su resistencia, que te crees tu que va jugar 7 meses como contra Francia, ya te digo yo que ya no le da para eso, cuidarlo y darle descansito cada 2 partidos, porque la temporada en el City no podía con ella.
Y otra cosa, no me parece un jugadoir muy Flick a mi, el que sea un gran mensajero, no casa con la energia de sus equipos, pero eso ya se vera cuando ruede la pelota, y los contradicciones tacticas que creo puede padecer el equipo y haya que meter uno de los chabales de nuevo, cuando reciba contras o pierda el balon el equipo,, ya lo veremos si estoy en lo cierto o no, realmente no me parece un jugador tan necesario para el Barcelona, el Barça le salen debajo de la spiedras jugadores con buen trato y capces de controlar un partido.
Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Los mejores partidos de Rodri ya han pasado? Seguro?
Pero madre del amor hermoso que el mundial son 5 partidos, ya veremos el nivel que muestra en una temporada entera, y su resistencia, que te crees tu que va jugar 7 meses como contra Francia, ya te digo yo que ya no le da para eso, cuidarlo y darle descansito cada 2 partidos, porque la temporada en el City no podía con ella.
Y otra cosa, no me parece un jugadoir muy Flick a mi, el que sea un gran mensajero, no casa con la energia de sus equipos, pero eso ya se vera cuando ruede la pelota, y los contradicciones tacticas que creo puede padecer el equipo y haya que meter uno de los chabales de nuevo, cuando reciba contras o pierda el balon el equipo,, ya lo veremos si estoy en lo cierto o no, realmente no me parece un jugador tan necesario para el Barcelona, el Barça le salen debajo de la spiedras jugadores con buen trato y capces de controlar un partido.
Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.
Buste escribió:
Os está jodiendo en el alma el fichaje de Rodri,era vuedtro,el jugador que necesitabais ,el mejor del mundo en su puesto y ha preferido el Barsa
Estáis con una rabia por dentro de la hostia y eh!!! Lo entiendo ,a mi me ardería la sangre
, no fichar a ese, si me jode. FranciscoVG escribió:Bernardo silva- 31 años- No se lesiona nunca = Jugador acabado
capo_maldini escribió:kenmaster escribió:.
A mí en cambio, me gustan todas las maneras de plantear la estrategia en el campo. Por eso rara vez me verás hablar de “buen” o “mal” fútbol. Me parece poco serio, la verdad. Más en el fútbol profesional.Es infumable el plan tiki taka previsible ante defensas bien organizadas. La selección de DlF era directa con dos flechas por las bandas… ahora somos un meme como la selección de Rusia y Qatar.
Mismo entrenador que en la euro pero la convocatoria es muy distinta y tenemos muchos más lisiados…Lo mejor es que el campeón de liga ha cambiado los somníferos del tiki taka por los somníferos del unocerismo. Somníferos finalmente…El proyecto de jugar a ver si los goles caen del cielo frente a Marruecos en el mundial. Creo que he visto pocos partidos peor jugados que ese.El virus tiqui taca… a ver si se aplican la vacuna de una vez. Hasta Pep se la ha pinchado para ganar al fin una UCL.
https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-del-mundial-de-futbol-2026-usa-can-mex-h-o_2526994_s4200#p1756825548
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2024-2025_2028361_s19550#p1753955889
FranciscoVG escribió:
Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego![]()
@Homer J.Simpson
kenmaster escribió:Alexios escribió:kenmaster escribió:@Alexios
Te iba a contestar pero ya lo ha hecho @capo_maldini
Está en ignorados por salud.
Seguro que habrá contestado algo pizarrita conociéndole así que genial. Si no fuera por otras cosas le sacaría de la lista.
Pero en mi pueblo si te dicen: te respeto pero me pareces gilipollas, una pista: te están llamando gilipollas.
Pos eso. “Respeto” pero todos los equipos menos los que yo diga juegan mal fútbol. Es lo que estás diciendo. De nada. Me parece un discurso un tanto cateto respecto a este deporte que amamos. Y te lo digo así porque es lo que pienso. Y no eres el único que viene con esa narrativa.
Tengo grabados a fuego las chapas de busquets, Pique o Xavi lloriqueando por cómo les jugaban otros equipos. Es un esquema mental muy cerrado.
Por cierto, sin el fútbol de Helenio Herrera, que fue revolucionario, probablemente no tendríamos el de Rinus Michels, por ejemplo.
Miniviciao@ escribió:no me parece un jugador muy Flick
Miniviciao@ escribió:Los 60+15 de bonus facilisimos de obtener, +5 mas si ganan champions, estarían mejor invertidos en un delantero centro.