⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Florentino mostrando muchísima debilidad:

Cambio radical en el Real Madrid: presentaciones privadas y sin ruedas de prensa

No se quiere exponer a un plebiscito. Qué vergüenza.
Rodri puede salir bien,mal o regular, como todos los fichajes, pero a priori, es un fichajazo espectacular, pocos fichajes mejores que este.
pebol escribió:
Ashenbach escribió:La maquinaria merengona trabajando a máxima potencia.

- No necesitábamos en realidad a Rodri.
- En realidad Rodri no es tan bueno.
- Rodri tiene 30 años.
- Rodri se lesiona mucho.
- Sí, es bueno, pero no vale los millones que ha pagado el FCB.

Yo creo que podemos hasta hacer un bingo. [qmparto]

Estaría bien que te repasaras los mensajes de los culés sobre Rodri cuando parecía que iba a ir al Madrid.
Porque todo eso que dices, LO MISMO, lo decían bastantes culés. [carcajad]
Pero bueno ya sabemos como funciona este foro.

Eso si, las mofas hacia lo que ha costado Diomandé y que jugó en el Leganés no es maquinaria. Eso no molesta, ya os veo repitiéndolo todo el año.

Los culés de este foro en su mayoría decían que el fichaje que podía cambiar al Madrid y darle un salto bestial,era Rodri

No sé de dónde sacas esas cosas
Mastantuono,Endrick y demás fichajes se han puesto a parir igual que otros,pero de Rodri al Madrid?

Ni de coña,ese era el fichaje perfecto para el Madrid pero mira tú por donde,Rodri prefiere al Barsa
canary8 escribió:Rodri puede salir bien,mal o regular, como todos los fichajes, pero a priori, es un fichajazo espectacular, pocos fichajes mejores que este.

La mayoría de comentarios que vi yo decían que si el Madrid fichaba a Rodri, nos podíamos despedir de la liga... No se qué foro lees tú.
kenmaster escribió:Totalmente de acuerdo. Llevo diciendo desde ayer que me parece que encaja mejor en el FCB que en el RM. Yo la verdad es que no me he pronunciado sobre la posible salida de Rodri del City hasta ahora porque la prensa rosa del fútbol no me interesa nada.

los fichajes no son prensa rosa.

prensa rosa es si los jugadores salen de fiesta, con quien se acuestan o si creen en hombrecitos verdes.

otra cosa es que le des valor o no a los rumores sobre fichajes previos a anuncio oficial, pero eso tampoco es prensa rosa.
Ya los refresco yo @pebol @srkarakol

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo
El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...

No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.

Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?
Rodri no nos hace falta y cortaría la progresión de Bernal.
Porro no tiene sentido teniendo a Kounde asentado en ese puesto.
Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.

Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene

Una cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusa

Veo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivel

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.
Si te lo van a seguir negando igual, si te lo niegan aún sabiendo que aquí hay cuatro gatos y que todos sabemos lo que se escribe.
medran_27 escribió:Florentino mostrando muchísima debilidad:

Cambio radical en el Real Madrid: presentaciones privadas y sin ruedas de prensa

Yo no lo veo como debilidad, la verdad. Creo que este año no hay humor para tonterías y ya se sabe que Mou dijo que esta temporada no iba a estar muy en la tarea de estar lidiando con prensa.

HH!
kenmaster escribió:Ya los refresco yo @pebol @srkarakol

No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo

No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.

Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.

El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.

Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.

Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.

Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene

Una cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusa

Veo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivel

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.

de hecho, a mi mismo algunos me dijeron que no querian a Rodri cuando yo lo pedi para el barça. Asi que, por una vez, estoy exento de polemica e hipocresia...el resto....fightttttttt
Seguimos sin noticias de @Hereze

:(
Debo ser el único culé que estaba a favor de la llegada de Rodri y de que si el Madrid lo traía se convertia en un equipo letal, mejora al Barça y desmejora al Madrid, el fichaje es un éxito.

No os sorprendáis de la incoherencia de algunos llevan toda la temporada vendiendo las maravillas de Ferrán ahora echan pestes de él y te dicen que es una buena venta cuando el equipo se ha quedado sin un solo 9...

Desgraciadamente y lo sufro en mis carnes habitualmente algunos no están para opinar sobre fútbol están para defender a su club a ultranza como si les fuera la vida en ello.

Si al final ha salido libre es una operación cojonuda. En el vídeo dice que ha hecho un esfuerzo, supongo que se refiere a que ha perdonado el contrato que tenía con los camellos. Un tío que quería venir a muerte, bienvenido sea de nuevo [chulito]

A ver si le pone las pilas a baldeys...yo veo con este jugador un 3-5-2 en ataque claramente.

Imagen

La verdad es que veo a Espart jugando algunos partidos. Quizá en esa posición de la imagen donde koundé puede ser un gran jugador metiéndose por dentro.

¿No estoy en la lista pero por curiosidad, los tienes también de aficionados del Madrid cuando todo indicaba que fichaba por el club blanco?
Lo digo por tener un foro sano y ser rigurosos y eso.
Porque si hay que hacer arqueología la podemos hacer todos.
1Saludo
P.D. @JDGB pinta mal, habrá que hacerse a la idea.
Si que ha escocido lo del fichaje de Rodri por el Barcelona [fiu]
La única que yo recuerdo que si era crítica con el fichaje por el Madrid de Rodri y que ahora ha cambiado de opinión es @eRiKaXPiReNCe, que me sorprende bastante, imagino que más de la mitad de esos mensajes que ha puesto el "0 polémicas y luchador de un foro justo" son de ella, la mayoría de culés que yo recuerde la corriente de opinión era que ojala no lo fiche el Madrid porque es la pieza que necesitan...
Eso sí madridistas había un par que eran muy contrarios al fichaje de Rodri por el Madrid, hay de todo...
Por mi parte, me hubiera encantado que Rodri fichara por el Madrid, Rodri y un par más que sepan jugar al futbol en el medio, y que ahora que lo ha fichado el Barca sigo diciendo que va a darles un salto de calidad brutal...
@spiderrrboy

La lesión de la momia me ha abierto los ojos.

Imagen
spiderrrboy escribió:El Madrid hizo un muy buen partido en la vuelta contra el Bayern así y aún así no le dio para ganarles, y eso que la defensa del Bayern hizo aguas...
Por no hablar de lo que dice @k_nelon que el 80% de los partidos que juega el Madrid son con equipos que defienden con 8 y esperan, no te dejan jugar a la contra...

SIn la expulsion les dabamos el pasaporte.

EL Madrdi de momento viene jugando a Bernardo +Guler en el campo y solo pone Mouriño a un tamborilero como Valverde en el campo , NADA QUE VER con lo que hacian los otros entrenadores, que metian a Chumino y Valverde juntos por cojones y no estaba Bernardo SIlva en el medio, tambien va a tener un extremo derecho natural para equipos cerrados donde abrir mas el campo y no jugar de forma exagerada solo por el lado izquirdo, porque nuestra banda derecha estaba e adorno.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.

Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.

Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.

Falta la guinda del 9

Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?

@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?

¿Y te quedas con eso?
Pues vale, no lo ves necesario. Ahora a jugar con Valverde de Kroos a ver cómo lo hace.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El Madrid hizo un muy buen partido en la vuelta contra el Bayern así y aún así no le dio para ganarles, y eso que la defensa del Bayern hizo aguas...
Por no hablar de lo que dice @k_nelon que el 80% de los partidos que juega el Madrid son con equipos que defienden con 8 y esperan, no te dejan jugar a la contra...

SIn la expulsion les dabamos el pasaporte.

EL Madrdi de momento viene jugando a Bernardo +Guler en el campo y solo pone Mouriño a un tamborilero como Valverde en el campo , NADA QUE VER con lo que hacian los otros entrenadores, que metian a Chumino y Valverde juntos por cojones y no estaba Bernardo SIlva en el medio.

Al final es jugar a la ciencia ficcion pero yo no lo creo, sin la expulsion ya el Bayern estaba volcado arriba y jugaba ya en el borde del area del Madrid, sin mucha profundidad pero... que si que en un pelotazo podia meter Mbappe y mas con su defensa pero el Bayern en la segunda parte fue superior para mi, lo que se tiene la sensacion de que no porque todos daban por muerto al Madrid alli contra el todo poderoso Bayern y no fue asi, siendo bastante parejo, nadie se lo imaginaba...
@seaman es que encima si el City mejoro en el tramo final disputandole la premier al Arsenal tuvo que ver la vuelta de Rodri, incluso siendo titular en la final de la EFL Cup contra el Arsenal en donde les ganaron 2 a 0 y se hicieron con el titulo...
cBS escribió:

Si al final ha salido libre es una operación cojonuda. En el vídeo dice que ha hecho un esfuerzo, supongo que se refiere a que ha perdonado el contrato que tenía con los camellos. Un tío que quería venir a muerte, bienvenido sea de nuevo [chulito]

A ver si le pone las pilas a baldeys...yo veo con este jugador un 3-5-2 en ataque claramente.

Imagen

La verdad es que veo a Espart jugando algunos partidos. Quizá en esa posición de la imagen donde koundé puede ser un gran jugador metiéndose por dentro.

A Espart el lateral se le queda corto, tiene mucha calidad el chaval.

Ouch.

HH!!
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Pedri tiene un físico regulero, y es lider en recuperaciones y km recorridos... Me lo expliquen [tomaaa]

A mí me da la sensación de que pedri no se autoregula, es decir, que siempre que salta al campo acaba desfondado porque lo da todo. Eso explica los números de presiones, robos y kms recorridos, a veces siendo el más adelantado del equipo en la presión. Por eso da la sensación de que físicamente no le da para aguantar a un alto nivel todo el año. Que por otra parte es muy difícil.

El trabajo de flick ahora es repartir los minutos de forma que pedri no tenga que llevar todos los partidos la batuta y ahogarlo a minutos y eso rodri te lo da. Los dos no pueden jugar 60 partidos al año, uno porque ya tiene una edad y viene de lesión seria y el otro por lo dicho, que llega a marzo sin piernas.

Si no tienes físico ni te regulas, es imposible hacer todo lo que hace pedri. Yo lo que creo que le pasa al final de las temporadas, es agotamiento mental, porque el trabajo gris lo sigue haciendo, cae en lo creativo y técnico.

Lo que habría que preguntase, es como su mapa de calor es este siendo el mediocentro/interior creativo, y el de su acompañante, que se supone hace más el trabajo de pivote, es este:
Pedri:
Imagen
De Jong:
Imagen

Al final, tienes a Pedri haciendo el trabajo de casi 2 jugadores.
medran_27 escribió:Florentino mostrando muchísima debilidad:

El club es suyo y se lo f... como quiere. Definición gráfica de ir a calzón quitao.

El fichaje que más ilusión me haría sería mirar al palco y no verlo a él.
Imagen

Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego [qmparto]

@Homer J.Simpson
FranciscoVG escribió:Imagen

Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego [qmparto]

@Homer J.Simpson

Imagen
jajjaja es que es un cantazo, anda que hacia tiempo que no sabia de ese usuario, si es que están en la lista los que deben estar para vivir con mas tranquilidad.
FranciscoVG escribió:

@Homer J.Simpson

Desde luego que sigo disfrutando, es absoluto cine vuestra bilis desde que Rodri os rechazó. Yo sigo pensando lo mismo que dije y lo repito, NO lo hubiera fichado, pero viendo lo que estoy viendo y lo que ha generado a algunos desde luego que ha merecido la pena jajajaaj saldrá bien o mal, pero lo que llevo leyendo desde ayer en foros y redes sociales no lo voy a olvidar en mucho tiempo [carcajad]

Otro, por favor, parad ya [qmparto] [qmparto]
MutantCamel escribió:
cBS escribió:

Imagen

Espart tiene mucha calidad, como dices únicamente usarlo de lateral es perder mucho cuando su posición está en el mediocampo. Es un Eric García, un chico para todo, pero con mucha más calidad.

La temporada es muy larga y sus minutos tendrá en su posición... Y no me extrañaría que le comiese la tostada a Gavi.

@Homer J.Simpson

Imagen
Pues yo reconozco que me ha jodido muchísimo el fichaje.
Es como dice Valdano, por hacer el mongolo no lo fichas y encima se te va al eterno rival. El puto MVP del mundial.

Con esto se demuestra que Florentino está muy mal asesorado. Al igual que pagar 150 kilazos por el petardo ese que lleva un año de profesional.

@Homer J.Simpson

Menudo canteo [qmparto] [qmparto]

Si os tomarais el futbol como un hobbie para pasarlo bien y no en una especie de misión para defender a vuestro club no os pasarían estas cosas, y esto vale para muchos madridistas y culés.
MutantCamel escribió:
cBS escribió:

Imagen

Pero ahí en el sistema que usó flick el año pasado a partir de la llegada de cancelo jugaría en una especie de lateral-mediocentro que juega por dentro, no sería un lateral profundo como el portugués si lamine lo sigue poniendo mucho en banda.

No sé, habrá que ver lo que hace flick, la verdad que no se puede quejar de tener alternativas ahora, tiene mucho juego con la llegada de rodri, cancelo, la subida de Espart. Mucha rotación de calidad con los fichajes. Solo falta el 9 y si se puede el central para que se quede una plantilla estupenda para luchar por las 3 competiciones hasta el final.

Le han fichado a Amorim a Diego Moreira por 50 kilos aprox. No se puede quejar de que los equipos no le fichen gente que pide específicamente... [+risas]

Lo relacionaban con el leipzig como sustituto de Diomandé.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.

Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.

Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.

Falta la guinda del 9

Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?

@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?

Pues sin duda es una duda muy razonable. Lo normal sería que ahora que ya ha ido cogiendo el tono físico se parezca más a lo visto en el Mundial que a lo visto tras su lesión pero es cierto que nada es descartable.

Bernal, por ejemplo, tras la lesión ha estado a buen nivel, por supuesto tengo claro que no tiene la misma edad, pero que tampoco ha jugado los mismos minutos ni lo que se le exige es lo mismo…lo vengo a decir porque salieron de lesiones similares y juegan en la misma posición (aunque Bernal en principio también puede jugar más adelantado)

En cualquier caso hasta que no juegue no saldremos de dudas
El primer capitán – Raphinha
El segundo capitán – Mi abuela
El tercer capitán – Pedri
El cuarto capitán – Gavi
El quinto capitán – Eric Garcia

[fumando]
Con Rodri tenia Florentino un acuerdo desde Marzo, y con papeles mediante, llegaron las elecciones, y le puso los cuernos al dueño con Riquelme, Anas Lagahri aprovechó para calentar mas aun al presidente de que pase de ese futbolista porque lo traicionó con el otro candidato,

Entre medias, lo que hemos sabido del verano,que Jose Angel Sanchez si lo intento cerrar, en sus últimos momentos como DIrector deportivo,(porque esta sentenciado por el moro) intentó cerrar una operación ,una operación que el Dueño y el moro no quisieron cerrar, y Rodri que se tiene un amor propio y un prestigio ganado, los mandó a tomar por saco; algo que al dueño y al moro , se ve les importaba un carajo.

Hubiera sido un fichaje mal visto por el mandamás del club, y uno NO puede trabajar para un jefe así ni ir al Madrid, donde estas mal visto por los que mandan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nah cine.

[fumando]

[amor] [amor]

Vaya fichaje,ha dejado al Madrid y todo el Madridismo con una cara de desencajados que flipas [qmparto]

BIENVENIDO RODRI!!!!!!!
Por lo que sea se te debió haber pasado este tuit @k_nelon
Se le ve nervioso a Mbappe. Otro que pierde los papeles en cero coma en un partido amistoso.

El relato actual de algunos.

1Saludo
Miniviciao@ escribió:Con Rodri tenia Florentino un acuerdo desde Marzo, y con papeles mediante, llegaron las elecciones, y le puso los cuernos al dueño con Riquelme, Anas Lagahri aprovechó para calentar mas aun al presidente de que pase de ese futbolista porque lo traicionó con el otro candidato,

Entre medias, lo que hemos sabido del verano,que Jose Angel Sanchez si lo intento cerrar, en sus últimos momentos como DIrector deportivo,(porque esta sentenciado por el moro) intentó cerrar una operación ,una operación que el Dueño y el moro no quisieron cerrar, y Rodri que se tiene un amor propio y un prestigio ganado, los mandó a tomar por saco; algo que al dueño y al moro , se ve les importaba un carajo.

Hubiera sido un fichaje mal visto por el mandamás del club, y uno NO puede trabajar para un jefe así ni ir al Madrid, donde estas mal visto por los que mandan.

Florentino no perdona, es bastante rencoroso [+risas]
Encima no creo que ayudase la foto que le sacaron durante la celebración del mundial con la bandera del atlético.

thadeusx escribió:Por lo que sea se te debió haber pasado este tuit @k_nelon

te citaría para seguirte el juego y responderte con alguna cosa como hago con otra gente culé de los hilos de fútbol con la que me llevo bastante bien en mi opinión y que pueden ser tan radicales como tú, pero ellos luego no se dedican a reportar esos post. [+risas]
@k_nelon reportar en este hilo? Hostia, si que vas mal encaminado.
Cuando reporto no tengo problema en reconocerlo pero en este caso no puedes estar más equivocado.
1Saludo
Rodri no fue una prioridad para el Madrid. Simplemente sonó por las elecciones.

Ha sido el mismo Rodri el que se ha puesto a tiro y el Madrid pues lo intentó, al final Rodri teniendo dos opciones para volver a España ha decidido jugar en el Barsa, nada más.

Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho, igual que no necesita a Bernardo Silva por mucho que sean paisanos. El juego del Madrid este año pasa por ser lo mas vertical y rápido posible, ya lo vimos contra los alemanes. Pases rápidos y apuñalar los Mbappe, vinicius, Diomandé y compañía.
MavericK_OscurO escribió:Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho.

¡Seguimos para bingo! [qmparto]
thadeusx escribió:@k_nelon reportar en este hilo? Hostia, si que vas mal encaminado.
Cuando reporto no tengo problema en reconocerlo pero en este caso no puedes estar más equivocado.
1Saludo

te creeré

pues busca la continuación de la jugada con Mbappe y el árbitro, que la secuencia sigue
El problema de buscar a alguien que juegue de Kroos es que nadie juega de Kroos por no hablar de que cuando se retraso a Kroos a esa posición no lo queria ahí nadie incluso se hablaba de venderlo.
Lo que hay que hacer es jugar con lo que tienes a otra cosa. Como ya se ha dicho Silva va a jugar en la base y en caso de que no venga nadie, intentará darle descanso con Pitarch supongo.
Hace años pensábamos que sin Alonso no ibamos a ningún lado y en vez de buscar otro Alonso se buscaron jugadores distintos y distintas soluciones. Pues ahora igual. Que con la cantidad de jugadores que hay en el mundo parece se tenía que fichar a Rodri y sino no ganamos a nadie.
Pues yo estoy de acuerdo. Rodri es un perfil para equipos que practiquen buen fútbol y busquen jugar al toque. Para irse a un equipo que juega al pelotazo y a ver qué sale… Pues no encaja mucho, la verdad.
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:@k_nelon reportar en este hilo? Hostia, si que vas mal encaminado.
1Saludo

te creeré

pues busca la continuación de la jugada con Mbappe y el árbitro, que la secuencia sigue

Le sacan amarilla tras no hacer caso de las instrucciones del arbitro. Eso no quita el hecho de que se le va una vez más y más siendo un partido amistoso. Veo a los jugadores del Madrid muy irritados desde hace muchos meses.

Por cierto, no se si se puso el susto de Musiala y su desmayo sobre el campo.

1Saludo
Edit: Y de propina este recadito con el jugador en el suelo. Lo dicho, se le va.
Vaya meneo de Laporta al madridismo quitándole el balón de oro en toda la cara jojojojojojo ESTO ES HISTÓRICO
77697 respuestas