pebol escribió:Ashenbach escribió:La maquinaria merengona trabajando a máxima potencia.
- No necesitábamos en realidad a Rodri.
- En realidad Rodri no es tan bueno.
- Rodri tiene 30 años.
- Rodri se lesiona mucho.
- Sí, es bueno, pero no vale los millones que ha pagado el FCB.
Yo creo que podemos hasta hacer un bingo.
Estaría bien que te repasaras los mensajes de los culés sobre Rodri cuando parecía que iba a ir al Madrid.
Porque todo eso que dices, LO MISMO, lo decían bastantes culés.![]()
Pero bueno ya sabemos como funciona este foro.
Eso si, las mofas hacia lo que ha costado Diomandé y que jugó en el Leganés no es maquinaria. Eso no molesta, ya os veo repitiéndolo todo el año.
canary8 escribió:Rodri puede salir bien,mal o regular, como todos los fichajes, pero a priori, es un fichajazo espectacular, pocos fichajes mejores que este.
kenmaster escribió:Totalmente de acuerdo. Llevo diciendo desde ayer que me parece que encaja mejor en el FCB que en el RM. Yo la verdad es que no me he pronunciado sobre la posible salida de Rodri del City hasta ahora porque la prensa rosa del fútbol no me interesa nada.
No sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo
El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...
No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.
Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?
Rodri no nos hace falta y cortaría la progresión de Bernal.
Porro no tiene sentido teniendo a Kounde asentado en ese puesto.
Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.
El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.
Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.
Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.
Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que viene
Una cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusa
Veo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivel
Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.
medran_27 escribió:Florentino mostrando muchísima debilidad:
Cambio radical en el Real Madrid: presentaciones privadas y sin ruedas de prensa
No se quiere exponer a un plebiscito. Qué vergüenza.
kenmaster escribió:Ya los refresco yo @pebol @srkarakolNo sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo
El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?
Laporte es el único si como dicen la clausula es de 12,5 kilos, pero sonaba cero antes del mundial.
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que vieneUna cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusaVeo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivelMe parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.

kenmaster escribió:Ya los refresco yo @pebol @srkarakolNo sé yo si Rodri en su estado físico le vendría estupendamente a cualquier equipo del mundo
El Mundial lo ha aguantado muy bien pero una temporada entera tengo dudas...No puedes traerte de fondo de armario a Rodri. Querría ser titular. De fondo de armario te traes a jugadores de otra enjundia.
Married no puede salir como dije ahí atrás tras la lesión de Mummy. O eso o traen a otro, evidentemente, o si ven bien a uno de los jóvenes para tirar ya, c le pone.Pero antes del mundial hubieras fichado a esos tres?
El mundial tiene más peligro a la hora de fichar que un mono borracho con dos pistolas.El tema de rodri es lo que hablamos ayer, la duda de si puede mantener el físico todo el año 60 partidos, porque antes del mundial ha estado renqueante y muy lejos de su nivel. Hay que ver cómo está esa rodilla y ya tiene 30 años, lo lógico es que los próximos baje un poco el rendimiento físico que es una de sus principales cualidades abarcando campo.Estáis hablando de Rodri en el ecosistema De la Frente, en un torneo corto, y os creéis que todo es romería. Verdad que Bienvenida no rinde con el FCB como con España? Verdad que c lesiona cada 2 semanas? Una cosa es un torneo corto y otra una temporada con partidos cada 3 días durante 8 meses.Gustándome mucho rodri y habiéndose sacado la chorra en el mundial cuando las papas queman, yo creo que en temporadas de 60 partidos hay que dosificarlo mucho porque creo que esa rodilla le puede seguir trayendo problemas.Y no digo que rodri sea comparable a esos, digo que no puedes gastarte la pasta en base a lo hecho en un mes, rodri sigue siendo ese tipo de mas de 30 años que los 2 ultimos años la mayoria del tiempo se lo ha pasado en su casa recuperandose de lesiones, un tipo que ademas termina contrato al año que vieneUna cosa es un torneo corto tipo Mundial y otro una temporada entera jugando 2/3 partidos por semana 8 meses. Fichar a Rodri por 70 mortadelos con 30 años y la pierna como la tiene me parece jugársela a la ruleta rusaVeo mejor fichar a algun chaval joven no muy conocido a ver como sale, y si sale mal pues rodri al año que viene si es que sigue manteniendo el nivelMe parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.
spiderrrboy escribió:El Madrid hizo un muy buen partido en la vuelta contra el Bayern así y aún así no le dio para ganarles, y eso que la defensa del Bayern hizo aguas...
Por no hablar de lo que dice @k_nelon que el 80% de los partidos que juega el Madrid son con equipos que defienden con 8 y esperan, no te dejan jugar a la contra...
kenmaster escribió:xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.
Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.
Falta la guinda del 9
Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?
@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:El Madrid hizo un muy buen partido en la vuelta contra el Bayern así y aún así no le dio para ganarles, y eso que la defensa del Bayern hizo aguas...
Por no hablar de lo que dice @k_nelon que el 80% de los partidos que juega el Madrid son con equipos que defienden con 8 y esperan, no te dejan jugar a la contra...
SIn la expulsion les dabamos el pasaporte.
EL Madrdi de momento viene jugando a Bernardo +Guler en el campo y solo pone Mouriño a un tamborilero como Valverde en el campo , NADA QUE VER con lo que hacian los otros entrenadores, que metian a Chumino y Valverde juntos por cojones y no estaba Bernardo SIlva en el medio.
cBS escribió:
Si al final ha salido libre es una operación cojonuda. En el vídeo dice que ha hecho un esfuerzo, supongo que se refiere a que ha perdonado el contrato que tenía con los camellos. Un tío que quería venir a muerte, bienvenido sea de nuevo![]()
A ver si le pone las pilas a baldeys...yo veo con este jugador un 3-5-2 en ataque claramente.
La verdad es que veo a Espart jugando algunos partidos. Quizá en esa posición de la imagen donde koundé puede ser un gran jugador metiéndose por dentro.
cBS escribió:lacenayaesta escribió:Pedri tiene un físico regulero, y es lider en recuperaciones y km recorridos... Me lo expliquen
A mí me da la sensación de que pedri no se autoregula, es decir, que siempre que salta al campo acaba desfondado porque lo da todo. Eso explica los números de presiones, robos y kms recorridos, a veces siendo el más adelantado del equipo en la presión. Por eso da la sensación de que físicamente no le da para aguantar a un alto nivel todo el año. Que por otra parte es muy difícil.
El trabajo de flick ahora es repartir los minutos de forma que pedri no tenga que llevar todos los partidos la batuta y ahogarlo a minutos y eso rodri te lo da. Los dos no pueden jugar 60 partidos al año, uno porque ya tiene una edad y viene de lesión seria y el otro por lo dicho, que llega a marzo sin piernas.

medran_27 escribió:Florentino mostrando muchísima debilidad:
Cambio radical en el Real Madrid: presentaciones privadas y sin ruedas de prensa
No se quiere exponer a un plebiscito. Qué vergüenza.

FranciscoVG escribió:
Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego![]()
@Homer J.Simpson
FranciscoVG escribió:
Te voy a mencionar para que no se te pase y lo disfrutes tu tambien, absoluto cine desde luego![]()
@Homer J.Simpson
MutantCamel escribió:cBS escribió:
Si al final ha salido libre es una operación cojonuda. En el vídeo dice que ha hecho un esfuerzo, supongo que se refiere a que ha perdonado el contrato que tenía con los camellos. Un tío que quería venir a muerte, bienvenido sea de nuevo![]()
A ver si le pone las pilas a baldeys...yo veo con este jugador un 3-5-2 en ataque claramente.
La verdad es que veo a Espart jugando algunos partidos. Quizá en esa posición de la imagen donde koundé puede ser un gran jugador metiéndose por dentro.
A Espart el lateral se le queda corto, tiene mucha calidad el chaval.
FranciscoVG escribió:
@Homer J.Simpson

FranciscoVG escribió:
@Homer J.Simpson
MutantCamel escribió:cBS escribió:
A Espart el lateral se le queda corto, tiene mucha calidad el chaval.
kenmaster escribió:xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.
Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.
Falta la guinda del 9
Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?
@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?
Miniviciao@ escribió:Con Rodri tenia Florentino un acuerdo desde Marzo, y con papeles mediante, llegaron las elecciones, y le puso los cuernos al dueño con Riquelme, Anas Lagahri aprovechó para calentar mas aun al presidente de que pase de ese futbolista porque lo traicionó con el otro candidato,
Entre medias, lo que hemos sabido del verano,que Jose Angel Sanchez si lo intento cerrar, en sus últimos momentos como DIrector deportivo,(porque esta sentenciado por el moro) intentó cerrar una operación ,una operación que el Dueño y el moro no quisieron cerrar, y Rodri que se tiene un amor propio y un prestigio ganado, los mandó a tomar por saco; algo que al dueño y al moro , se ve les importaba un carajo.
Hubiera sido un fichaje mal visto por el mandamás del club, y uno NO puede trabajar para un jefe así ni ir al Madrid, donde estas mal visto por los que mandan.
thadeusx escribió:Por lo que sea se te debió haber pasado este tuit @k_nelon
MavericK_OscurO escribió:Y lo cierto es que Rodri no es un jugador que necesitaba Mourinho.
thadeusx escribió:@k_nelon reportar en este hilo? Hostia, si que vas mal encaminado.
Cuando reporto no tengo problema en reconocerlo pero en este caso no puedes estar más equivocado.
1Saludo
k_nelon escribió:thadeusx escribió:@k_nelon reportar en este hilo? Hostia, si que vas mal encaminado.
Cuando reporto no tengo problema en reconocerlo pero en este caso no puedes estar más equivocado.
1Saludo
te creeré
pues busca la continuación de la jugada con Mbappe y el árbitro, que la secuencia sigue