seaman escribió:kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
Rodri no es ni kroos ni modric.
Rodri es un Casemiro o un tchouameni o makelele ultra top. El RM lo que necesita es un Pedri no un Rodri.
Llevo desde el verano pasado sin entender la obsesión por este jugador.
¿Alguien me puede explicarme por qué un pivote como Rodri iba a hacer al RM dar el salto de calidad que necesita tras la salida de Kroos y Modric? Porque la suplencia de Casemiro entiendo que la cubrieron con Tchouameni.
Y lo digo en serio.
En el FCB con la caída de frenkie y la salida de casado lo entiendo perfectamente en cambio.
@Sprig28 Te va a explicar deco una polla. Lo mismo que Laporta. Lo que exija trabas que va a ser nada
Rodri ni es Casemiro, ni Tchoumeni ni Makelele.
Juega de pivote si pero es mucho mejor posicionalmente que ellos y además te mueve el equipo, cosa que el Madrid no tiene desde que se fue Kroos.
Kroos de "pivote" duró un partido. Luego lo dejaron libre con Tchoumeni defendiendo.
Casemiro tenía algo más de toque que Tchoumeni pero no de coña al nivel de Kroos o Rodri.
No se si es que no has visto a España o que pero ha sido un espectáculo.
Sprig28 escribió:El compañero @ionesteraX dice "en el mundial primero jugó Pedri y después lo sustituyó Fabián" y le saltan dos o tres que Pedri mal, que no jugó una mierda y que no es diferencial. Ya... Es que no ha dicho nada de eso, de hecho estáis diciendo lo mismo, pero es leer algo del Barça y los de siempre saltan con una virulencia que ni Pepe cuando veía a Messi. Sí que ha dolido un fichajito del equipo en ruinas

xavillin escribió:Yo veo cierta semejanza entre el fichaje de Rodri y el de Lewandowski en su momento. Tiene un cierto componente de riesgo por no ser un jugador joven y un traspaso caro…a cambio te estás llevando a uno de los mejores en su puesto (en este caso al mejor, creo que indiscutiblemente) y si todo va bien, que es lo más probable, te eleva el nivel de la plantilla de una manera muy importante.
En su momento para sacar al Barça de la mediocridad absoluta en la que vivía, ahora entiendo que para acabar de consolidar su dominio en España y por fin empezar a aspirar de verdad a ganar la champions*
*Siempre y cuando esto venga acompañado del fichaje de un 9 de calidad, que es lo que más dudas me genera. No se si Gyokeres es ese perfil.
IvanQ escribió:Creeis que el fichaje ed Rodri puede generar problemas con Bernal en el sentido de que se quiera ir? Para mi Bernal es una pieza clave y espero que no se vaya y uno de mis miedos al fichar a Rodri era este.
_Bender_ escribió:ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...
Es que han pagado el doble por un "chaval" que hace un año jugaba en el Leganés frente al que es, con diferencia, el mejor mediocentro del mundo actualmente.
Esta bien lamerse las heridas pero deberían quejarse más a su palco que es inconcebible que se les haya escapado Rodri y hayan invertido tal dineral en una incógnita gigantesca.
A ver, Rodri es el mejor mcd eso está claro. Los 140m de diomande lo dirá el tiempo si fue caro o barato.
Rodri eligió al barsa, tenía la misma oferta del Madrid y prefirió ir a Barcelona, nada que objetar, es su decisión y le puede salir bien o mal.
Si es barato o caro, hombre es el mejor pero eso no quita que tenga una rodilla operada, 30 tacos y le quedará un año de contrato. No es barato, si me preguntas a mí si lo hubiera pagado para el real Madrid, es un si rotundo.
Para el barsa tengo más dudas, porque tenéis mejor cubierta esa posición, pero quizá es mejor opción en el barsa donde podréis dosificarlo y no sobrecargar la rodilla.
Yo ya lo dije, es un fichajazo que sube el nivel del barsa uno o dos peldaños y creo que le va permitir competir en europa entre los grandes.
Pero esto es fútbol y luego las temporadas salen como salen, habrá que ver cómo va el año y si resulta tan buen fichaje o no.
Y veremos también si este año hay circo o no para las inscripciones, que con el barsa nunca se sabe.
Miniviciao@ escribió:.
er_piltrafilla escribió:por cierto, dicen que el coste ha sido 60 fijos+ 10 dificiles+6 facil, y que firma por 4 años por 13 millones y pico.....
Ahora cada uno que crea lo que mas le.convenga
IvanQ escribió:Creeis que el fichaje ed Rodri puede generar problemas con Bernal en el sentido de que se quiera ir? Para mi Bernal es una pieza clave y espero que no se vaya y uno de mis miedos al fichar a Rodri era este.
Homer J.Simpson escribió:Cómo me estoy divirtiendo leyendo post desde ayer, madre mía las retratadas...
Ahora Rodri no vale, es muy caro, gana mucho, se lesiona, al Madrid no le hacía falta, chumino hace lo mismo que Rodri, va a tapar a Bernal... ABSOLUTO CINE
Ahora todo por Julián y un central zurdo y plantilla finiquitada
kenmaster escribió:ferry escribió:Viendo las ultimas paginas del hilo. El madrid mejor que ni se presente ya a jugar ninguna competicion.
Tal cual![]()
A mi me tiene sorprendido el lloriqueo.
Igual que sigo flipando con el volantazo de opiniones de los culés con Rodri. Voy a tener que volver a postear lo que se dijo hace unas semanas de él cuando el FCB no estaba en la operación…
er_piltrafilla escribió:por cierto, dicen que el coste ha sido 60 fijos+ 10 dificiles+6 facil, y que firma por 4 años por 13 millones y pico.....
la misma matraca de todos los años...Homer J.Simpson escribió:Cómo me estoy divirtiendo leyendo post desde ayer, madre mía las retratadas...
Ahora Rodri no vale, es muy caro, gana mucho, se lesiona, al Madrid no le hacía falta, chumino hace lo mismo que Rodri, va a tapar a Bernal... ABSOLUTO CINE
Ahora todo por Julián y un central zurdo y plantilla finiquitada
Sprig28 escribió:Tampoco veo tanto drama en el Madrid. La gente exagera mucho, como cuando el Madrid de Mbappe iba a arrasar y el Barça a sufrir para entrar en Europa... No se gana nada en agosto y el mercado de fichajes es entretenido pero no indica nada de nada. Es lo bonito del fútbol.
El Madrid puede ganar a cualquiera con ese equipo, a cualquiera. Sí que parecen un poco monotema porque la plantilla está hecha para jugar directa y a la contra, pero es que como lo hagan bien pueden destrozar a cualquier defensa. Y por otro lado si el rival prepara bien lo suyo les pueden contrarrestar directamente pero para eso están los entrenadores.
Vamos que no veo nada claro eso de que este estén tan mal y vayan a sufrir porque el centro del campo son un poco perfil tarugo. Cosas más raras hemos visto.
Eleven escribió:Lo único que no comprendo es que el Madrid decidiera que es buena idea fichar a Rodri, y que cuando Rodri les rechaza, no intenten fichar a otro en su posición.
(bueno... "a veces"... que coño "a veces").
Sprig28 escribió:Tampoco veo tanto drama en el Madrid. La gente exagera mucho, como cuando el Madrid de Mbappe iba a arrasar y el Barça a sufrir para entrar en Europa... No se gana nada en agosto y el mercado de fichajes es entretenido pero no indica nada de nada. Es lo bonito del fútbol.
El Madrid puede ganar a cualquiera con ese equipo, a cualquiera. Sí que parecen un poco monotema porque la plantilla está hecha para jugar directa y a la contra, pero es que como lo hagan bien pueden destrozar a cualquier defensa. Y por otro lado si el rival prepara bien lo suyo les pueden contrarrestar directamente pero para eso están los entrenadores.
Vamos que no veo nada claro eso de que este estén tan mal y vayan a sufrir porque el centro del campo son un poco perfil tarugo. Cosas más raras hemos visto.
k_nelon escribió:Sprig28 escribió:Tampoco veo tanto drama en el Madrid. La gente exagera mucho, como cuando el Madrid de Mbappe iba a arrasar y el Barça a sufrir para entrar en Europa... No se gana nada en agosto y el mercado de fichajes es entretenido pero no indica nada de nada. Es lo bonito del fútbol.
el problema es que en la liga española actual es difícil jugar a la contra cuando el 75% o así juegan a encerrarse e intentar que se aparezca la virgen en uno o dos jugadas para meter gol.
Espero que Espí sirva para desatascar estos momentos.
GXY escribió:Eleven escribió:Lo único que no comprendo es que el Madrid decidiera que es buena idea fichar a Rodri, y que cuando Rodri les rechaza, no intenten fichar a otro en su posición.
soberbia de creer que tienen la posicion cubierta con lo que tienen.
si hay una cosa que sobra en el madridismo (tanto a nivel club como a nivel aficionados), es soberbia de suficiencia.
edit. @ionesteraX el tweeter "madrid xtra" no representa ni al RMCF ni al madridismo como conjunto, ni a ninguna entidad que "represente al madridismo o a sus intereses" (no es diario marca, p.ej)
asi que no se de donde sacais que una informacion suya equivale a una informacion con 100% de certitud.
a veces creo que estas cosas las soltais solo por calentar.(bueno... "a veces"... que coño "a veces").
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
ionesteraX escribió:"Ojo" con Mou hoy, ese vestuario es el puto Bronx![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ionesteraX escribió:GXY escribió:Eleven escribió:Lo único que no comprendo es que el Madrid decidiera que es buena idea fichar a Rodri, y que cuando Rodri les rechaza, no intenten fichar a otro en su posición.
soberbia de creer que tienen la posicion cubierta con lo que tienen.
si hay una cosa que sobra en el madridismo (tanto a nivel club como a nivel aficionados), es soberbia de suficiencia.
edit. @ionesteraX el tweeter "madrid xtra" no representa ni al RMCF ni al madridismo como conjunto, ni a ninguna entidad que "represente al madridismo o a sus intereses" (no es diario marca, p.ej)
asi que no se de donde sacais que una informacion suya equivale a una informacion con 100% de certitud.
a veces creo que estas cosas las soltais solo por calentar.(bueno... "a veces"... que coño "a veces").
Quizá no has leido el tweet, son palabras de Pereiro, periodista de onda cero que cubre y narra al madrid
Si eso para ti es no representar a la prensa de madrid... pues ok
RedDracotm escribió: @Eleven pues como no sea porque mourino no ha pedido un mediocentro no se entiende. Empezaron a fichar muy rapido donde mas falta les hacia pero no en esa posicion, cuando menos es rarete
Sprig28 escribió:@spiderrrboy @k_nelon al Madrid no le hace falta jugar a la contra en liga, le vale con dar pelotazos y que los arriba cacen alguna, sobrados. En Europa os recuerdo que el Madrid ha ganado CL jugando de puta pena encerrándose atrás y sin balón todo el partido. La diferencia es que este año en vez de Rodrygo hay un par de monstruos arriba.
Parece mentira que llevemos años escuchando que el Madrid gana por el escudo y sus cojones y que controlar el centro del campo es aburrido y ahora se necesitan peloteros. Claro que le vendría bien al Madrid tener un Pedri pero sin un tío así pueden ganar a cualquiera si lo hacen bien con esa plantilla.
El año pasado el equipo lo boicoteó Florentino (no os engañéis echándole las culpas a Vini, fue Floren el que no creía en Alonso), veremos si Mou tiene confianza para hacer lo suyo. Yo veo un problema de entrenador y de un presidente que tiene que estar en todo. Repito, la plantilla es buena y un buen entrenador le puede sacar un partido increíble.
Eleven escribió:RedDracotm escribió: @Eleven pues como no sea porque mourino no ha pedido un mediocentro no se entiende. Empezaron a fichar muy rapido donde mas falta les hacia pero no en esa posicion, cuando menos es rarete
En todas partes se dice que Mourinho ha pedido un medio centro que juegue a uno o dos toques y un central de garantías. Rodri le servía, pero tampoco le volvía loco. De hecho una de las cosas que hace a Rodri decantarse por el Barcelona es que Mourinho nunca le llama, como sí llamó a Cucurella o a Dumfries.
RedDracotm escribió:Jaja y se quedaria tan pancho. Asi yo tambien cubro la informacion de cualquier equipo, sueltas lo primero que se te pase por la cabeza y ale. A estos deberian llevarlos a prision como hicieron con un inventaletras veras como se acabanan las tonrerias, en turquia fue?
Iklander escribió:Es que por edad y porque acababa contrato el año que viene, Rodri es caro. No pasa nada por decirlo, pero es que es caro. También es excelente jugador, es nivel BdO cuando está en forma. Y a Bernal le va a ir de pm aprender de un tipo como Rodri.
Iklander escribió:Es que por edad y porque acababa contrato el año que viene, Rodri es caro. No pasa nada por decirlo, pero es que es caro. También es excelente jugador, es nivel BdO cuando está en forma. Y a Bernal le va a ir de pm aprender de un tipo como Rodri.
k_nelon escribió:Sprig28 escribió:Tampoco veo tanto drama en el Madrid. La gente exagera mucho, como cuando el Madrid de Mbappe iba a arrasar y el Barça a sufrir para entrar en Europa... No se gana nada en agosto y el mercado de fichajes es entretenido pero no indica nada de nada. Es lo bonito del fútbol.
el problema es que en la liga española actual es difícil jugar a la contra cuando el 75% o así juegan a encerrarse e intentar que se aparezca la virgen en uno o dos jugadas para meter gol.
Espero que Espí sirva para desatascar estos momentos.
lacenayaesta escribió:Pedri tiene un físico regulero, y es lider en recuperaciones y km recorridos... Me lo expliquen
xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.
Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.
Falta la guinda del 9
kenmaster escribió:xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Por supuesto todo puede pasar luego, pero vaya que aunque sea un fichaje caro, vas a tener durante 4 años al mejor del mundo en su puesto en plena edad de madurez futbolística y a la vez te va a “tutorizar” a un proyecto de MCD sensacional como es Bernal.
Y por encima de todo, parece ser que era una prioridad de Flick. Y yo creo que teniendo en cuenta como estaba el equipo antes de cogerlo él, y como está ahora, se ha ganado un voto de confianza.
Falta la guinda del 9
Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?
@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?
kenmaster escribió:xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Falta la guinda del 9
Yo he visto un Rodri imperial en el Mundial y un Rodri muy irregular tras su salida de lesión con el City esta temporada. ¿Qué versión veremos con la exigencia de partidos del fútbol de clubes?
@seaman Claro que he visto el mundial espectacular de Rodri ¿y tú has visto su temporada en el City?
ionesteraX escribió:Si eso para ti es no representar a la prensa de madrid... pues ok
k_nelon escribió:kenmaster escribió:xavillin escribió:Tampoco es que sea la posición en la que un jugador necesita ser más explosivo, por lo cual lo de la rodilla a priori no debería dar problemas.
Falta la guinda del 9
eso es injusto, tras la salida de ese tipo de lesión es normal que hayan recaídas y nuevas lesiones musculares, el propio Guardiola dijo a principio de la anterior que Rodri no empezaría a rodar hasta el mundial y acertó, también hay que recordar que la versión de Rodri en el barça se ha visto ya a un 60-70% por ser generosos, ya que en la selección ya jugó con Lamine, Olmo, Pedri, Cubarsí y rindió a la perfección o sea que el encaje va a ir como anillo al dedo.
Ashenbach escribió:La maquinaria merengona trabajando a máxima potencia.
- No necesitábamos en realidad a Rodri.
- En realidad Rodri no es tan bueno.
- Rodri tiene 30 años.
- Rodri se lesiona mucho.
- Sí, es bueno, pero no vale los millones que ha pagado el FCB.
Yo creo que podemos hasta hacer un bingo.