⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

FranciscoVG escribió:
Buste escribió:@kenmaster Pedri calló en 1/4 lesionado por un entraron de Kroos y estaba siendo de los mejores

Pedri llegó al Mundial entre fundido y muerto por que lo jugó todo

Ahí tienes a Bellingham y Mbappe,que bien jugaron el Mundial por que se tocaron la polla a dos manos en el Madrid

En fácil de entender

Claro, Bellingham y Mbappe rindieron bien en el mundial por tocarse la polla en el madrid, pero rodri lo hizo por que es muy bueno, cuando lleva 2 años enteros tocandose la polla en el city [qmparto]

Rodri estuvo un año entero lesionado
Vuelve en septiembre del año pasado a a jugar pero claro,tras estar 1 año parado el ritmo,cabeza etc no es el mismo y va a costar trabajo

Pero que sabré yo?

Mira,este don nadie parece que algo sabía

Pep Guardiola en Noviembre cuando le decían que a Rodri no estaba bien

Ale vuelve a por otra

Mbappe y Bellingham los últimos 2/3 meses se tocaron los huevos a dos manos
Que si “lesiones” hoy no juego hoy no me encuentro bien o corro lo justo

Pero a mí me la pela,yo sigo encantado con un Madrid con Vini,Mbappe y Bellingham por qué vais a seguir teniendo el mismo problema
GXY escribió:
kenmaster escribió: @GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
El Barsa ha perdido a su pivote en el mundial. Tiene a un chaval como Bernal que aún no está preparado y a Casado que no lo quieren.
El RM ya hizo su apuesta millonaria por el pivote. Si no quería a Tchouameni que lo vendan, pero esa fue la apuesta.

el FCB hasta el descarte de De Jong literalmente no tenia espacio en el equipo titular para Rodri. dicho por barcelonistas en el hilo. puedes buscarlo. evidentemente cuando ven que el fichaje es viable rapidamente cambian de opinion y "se suben a la rodrigoneta" pero la primera reaccion era la dicha.

y por cierto, eso de que Bernal no esta preparado, se lo cuentas a ellos. Casado continua en el equipo y por cierto, De Jong tambien, pero supongo que ese es un problema para el Barcelona del Futuro.

precisamente parte del problema es que esa "apuesta millonaria" se quedó claramente corta.

y chochomení no es comparable. chuameni es un buen pivote defensivo pero no tiene ni la decima parte de vision de juego y control del escenario que tiene rodri. tu viste partidos del mundial y de las temporadas anteriores, supongo. [toctoc]

Es que Rodri es mejor que Tchouameni. Eso no tiene duda. Pero estaban pidiendo por Rodri lo mismo que costó Tchouameni con la rodilla y la espalda operada y estando libre el año que viene. Para mí a ese precio y sin vender a Tchouameni (que no es un suplente) no tenia sentido.

¿Ves como nos podemos entender? Lo que no tiene sentido es obsesionarse, precisamente, con posiciones que el RM sí tiene cubiertas. No es el pivote el problema. Es el Kroos-modric… es decir, del triángulo Casemiro-Kroos-Modric el problema son kroos y modric porque con Casemiro ya hicieron el esfuerzo.
GXY escribió:
kenmaster escribió: @GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
El Barsa ha perdido a su pivote en el mundial. Tiene a un chaval como Bernal que aún no está preparado y a Casado que no lo quieren.
El RM ya hizo su apuesta millonaria por el pivote. Si no quería a Tchouameni que lo vendan, pero esa fue la apuesta.

el FCB hasta el descarte de De Jong literalmente no tenia espacio en el equipo titular para Rodri. dicho por barcelonistas en el hilo. puedes buscarlo. evidentemente cuando ven que el fichaje es viable rapidamente cambian de opinion y "se suben a la rodrigoneta" pero la primera reaccion era la dicha.

y por cierto, eso de que Bernal no esta preparado, se lo cuentas a ellos. Casado continua en el equipo y por cierto, De Jong tambien, pero supongo que ese es un problema para el Barcelona del Futuro.

precisamente parte del problema es que esa "apuesta millonaria" se quedó claramente corta.

y chochomení no es comparable. chuameni es un buen pivote defensivo pero no tiene ni la decima parte de vision de juego y control del escenario que tiene rodri. tu viste partidos del mundial y de las temporadas anteriores, supongo. [toctoc]

Hablas de los mismos culés que te defienden el modelo kamikaze de Flick.... De hecho me hace gracia que decían que con Bernal íbamos sobrados cuando ya le gustaría a Bernal tomar más de un Colacao para estar al nivel de Rodri.

Para mí es un fichajazo y si Flick lo usa con inteligencia, cosa que ya dudo, puede hacer a este Barça de verdad un equipo de nivel europeo que ahora no tiene.
ErisMorn escribió:
GXY escribió:

Hablas de los mismos culés que te defienden el modelo kamikaze de Flick.... De hecho me hace gracia que decían que con Bernal íbamos sobrados cuando ya le gustaría a Bernal tomar más de un Colacao para estar al nivel de Rodri.

Para mí es un fichajazo y si Flick lo usa con inteligencia, cosa que ya dudo, puede hacer a este Barça de verdad un equipo de nivel europeo que ahora no tiene.

Tienes toda la razón.
Un fichaje muy caro y muy arriesgado, pero si no se lesiona es un fichajazo a nivel deportivo.
En la Euro y el mundial desapareció Pedri de la alineación porque Fabian para mi fue el mejor jugador y mas regular de España de la Eurocopa. Y el mundial le quitó el puesto porque el canario estaba jugando mal por lo que sea, y fue Fabian de nuevo el que lo sacó de la alineación.

Lo demás son películas, se reconoce y ya está, con Fabian la selección funciono mejor en la Euro y el Mundial, y De La Fuente que no es un casamentero, pone a jugar a las personas con las que mejor le va el asunto, enseguida capta el esto no me está funcionando como debe, y hace los cambios pertinentes.
60+15 por Rodri es una timada
55+5 por Cucurella es robarselo al Barça y al Atleti

y asi siempre....el relato....la comedia
Miniviciao@ escribió:En la Euro y el mundial desapareció Pedri de la alineación porque Fabian para mi fue el mejor jugador y mas regular de España de la Eurocopa. Y el mundial le quitó el puesto porque el canario estaba jugando mal por lo que sea, y fue Fabian de nuevo el que lo sacó de la alineación.

Lo demás son películas, se reconoce y ya está, con Fabian la selección funciono mejor en la Euro y el Mundial, y De La Fuente que no es un casamentero, pone a jugar a las personas con las que mejor le va el asunto, enseguida capta el esto no me está funcionando como debe, y hace los cambios pertinentes.

Gracias.
El problema del Madrid es todo el centro del campo, Tchuameni, Valverde y Camavinga son tres troncazos que no tienen nivel para ese equipo.
kenmaster escribió:Es que Rodri es mejor que Tchouameni. Eso no tiene duda. Pero estaban pidiendo por Rodri lo mismo que costó Tchouameni con la rodilla y la espalda operada y estando libre el año que viene. Para mí a ese precio y sin vender a Tchouameni (que no es un suplente) no tenia sentido.

¿Ves como nos podemos entender? Lo que no tiene sentido es obsesionarse, precisamente, con posiciones que el RM sí tiene cubiertas. No es el pivote el problema. Es el Kroos-modric… es decir, del triángulo Casemiro-Kroos-Modric el problema son kroos y modric porque con Casemiro ya hicieron el esfuerzo.

2.- el madrid tiene otros jugadores para diversas posiciones en el centro del campo. lo que no tiene es un director de orquesta. y siguen sin tenerlo. no es el triangulo de 3 jugadores de hace 4 años. es que AHORA (y desde 2024) no tienen un centro del campo que funcione porque no hay nadie que lo haga funcionar.

1.- no es imprescindible vender a tchouameni. de hecho no es imprescindible vender a nadie. aunque yo si considero que 2 o 3 jugadores deberian salir porque creo que hay varios que no tienen espacio ni calidad para quedarse.

MutantCamel escribió:El problema del Madrid es todo el centro del campo, Tchuameni, Valverde y Camavinga son tres troncazos que no tienen nivel para ese equipo.

siendo sinceros y justos:

- tchouameni en bastantes cosas es muy competente y valido.
- valverde tambien. otra cosa es que por cuestiones extradeportivas sea una bomba de relojeria
- camavinga no es taaan troncazo, pero si es cierto que en muchas situaciones le falta calidad y soltura. "le viene grande la camiseta". yo creo que fue un fichaje que se hizo con determinados criterios y que no ha salido del todo bien y se le debio buscar una salida. de hecho en mi opinion ese es uno de los problemas que tiene el madrid actual: que no sabe resolver los problemas de encaje de su plantilla vendiendo.
GXY escribió:
kenmaster escribió:Es que Rodri es mejor que Tchouameni. Eso no tiene duda. Pero estaban pidiendo por Rodri lo mismo que costó Tchouameni con la rodilla y la espalda operada y estando libre el año que viene. Para mí a ese precio y sin vender a Tchouameni (que no es un suplente) no tenia sentido.

2.- el madrid tiene otros jugadores para diversas posiciones en el centro del campo. lo que no tiene es un director de orquesta. y siguen sin tenerlo. no es el triangulo de 3 jugadores de hace 4 años. es que AHORA (y desde 2024) no tienen un centro del campo que funcione porque no hay nadie que lo haga funcionar.

1.- no es imprescindible vender a tchouameni. de hecho no es imprescindible vender a nadie. aunque yo si considero que 2 o 3 jugadores deberian salir porque creo que hay varios que no tienen espacio ni calidad para quedarse.

Creo que sobre-estimas a Rodri pero eso ya es apreciación personal así que por mí me quedo aquí.

Subrayo lo que dije desde el principio. No es el rol que necesita el RM y si no se hubiera lesionado frenkie en el mundial seguramente el FCB no habría ido a por él.
Esto desde lo futbolístico. Lo demás os lo dejo por aquí que yo no lo manejo.
Miniviciao@ escribió:En la Euro y el mundial desapareció Pedri de la alineación porque Fabian para mi fue el mejor jugador y mas regular de España de la Eurocopa. Y el mundial le quitó el puesto porque el canario estaba jugando mal por lo que sea, y fue Fabian de nuevo el que lo sacó de la alineación.

Pedri en la euro estaba siendo titular hasta los 1/4 donde Kroos le hace un entradon que lo deja fuera y en su lugar entra Dani Olmo

Pedri de este mundial llegó entre muerto y fundido
No pasa nada,Fabián estaba mejor y jugó cosa que me alegro

Pero en la euro estaba de lujo y jugaba todo hasta el hostiazo de Kroos
GXY escribió:- camavinga no es taaan troncazo, pero si es cierto que en muchas situaciones le falta calidad y soltura. "le viene grande la camiseta". yo creo que fue un fichaje que se hizo con determinados criterios y que no ha salido del todo bien y se le debio buscar una salida. de hecho en mi opinion ese es uno de los problemas que tiene el madrid actual: que no sabe resolver los problemas de encaje de su plantilla vendiendo.

Sin conocer el tema de los salarios xq solo son especulaciones interesadas lo q sale en los medios, la salida de jugadores en el Madrid tiene la misma pinta que cuando el Barça era incapaz de sacarse los "lastres" de la plantilla, no hay equipo que pueda igualar el salario que tienen y es imposible sacarselos de encima

EDITO: Y además ahora tienen la "moda" de querer cobrar millonadas por cada traspaso o renovacion y ya me creeria q hasta cesiones.
Con lo q, ademas, el fairplay se te va hinchando aun no teniendo a los jugadores y los clubes no pueden asumir esas operaciones
"Ojo" con Mou hoy, ese vestuario es el puto Bronx [qmparto]

Imagen
Rodri no está en el Real Madrid porque al viejo pellejo no le ha dado la gana traerlo. Punto. Por ser promesa de Riquelme, por no entrarle por los ojos, por pensar que ya ha cubierto de sobras el cupo de fichajes españoles con Cucurella y Espí... Lo que sea, pero no está en el Real Madrid porque no se le ha metido en los cojones ficharlo, como sí ha hecho con el de los 125 millones. Como sí hizo con Figo, Zidane, Ronaldo Nazario, Kaká, Bale y unos cuantos más.

Si queréis engañaros a vosotros mismos, adelante. Pero no nos toméis a los demás por imbéciles, que ya tenemos una edad y llevamos décadas siguiendo a este equipo, tiempo más que suficiente para saber cuál es el modus operandi del tirano de ACS.
@chinche2002

El Barca y Atleti nunca hicieron una oferta a Cucurella ni al Chelsea solo fueron rumores.

Eso no quita que sea un jugadorazo
chinche2002 escribió:60+15 por Rodri es una timada

150 en Coutinho para cederselo al Bayern y que metiera dos goles en la HUMILLACION del 8-2.

O 130 en Dembele para que juegue a la Play, revenderselo al PSG por 50 y que se haga balon de oro.

O 120 en Griezmann para revenderselo al Atleti por 20
Estais r con r con el Valverde Tchoumeni ,Camavinga, cuando para Mouriño a diferencia de los últimos 2 técnicos del Madrdi(Ancelotti y ALonso) por lo que esta haciendo, dudo que 2 de ellos coincidan en el campo como pa hablar de 3 [facepalm] .

Camavinga es el ultimo de los ultimos y va jugar la mierda, y de Valverde y Tchouameni, solo UNO va ser titular, en principio pinta Valverde como hoy, al lado de Bernado SIlva capitan general para Mouriño, el lo va hacer asi, en todo caso cambiaría a Tchoumeni por Valverde como mucho, porque quiere otros jugadores en el campo como pueda ser Guler o JB,

Valverde y Tchoameni dudo muchísimo que coincidan salvo algún partido ultradefensivo, donde seamos claros, le de al entrenador por suicidarse, y no esta jugando de ese modo, no los veo juntos en las alienaciones, solo va haber un tamborilero en el campo, apuesta por otros jugadores.
pasnake escribió:

150 en Coutinho para cederselo al Bayern y que metiera dos goles en la HUMILLACION del 8-2.

O 130 en Dembele para que juegue a la Play, revenderselo al PSG por 50 y que se haga balon de oro.

gracias por confirmar las sospechas...el fichaje de Rodri trae un regalo para los cules, ademas de q fichas al mejor mediocentro del mundo con mucha diferencia sobre el resto
Miniviciao@ escribió:Estais r con r con el Valverde Tchoumeni ,Camavinga, cuando para Mouriño a diferencia de los últimos 2 técnicos del Madrdi(Ancelotti y ALonso) por lo que esta haciendo, dudo que 2 de ellos coincidan en el campo como pa hablar de 3 [facepalm] .

Camavinga es el ultimo de los ultimos y va jugar la mierda, y de Valverde y Tchouameni, solo UNO va ser titular, en principio pinta Valverde como hoy, al lado de Bernado SIlva capitan general para Mouriño, el lo va hacer asi, en todo caso cambiaría a Tchoumeni por Valverde como mucho, porque quiere otros jugadores en el campo como pueda ser Guler o JB,

Valverde y Tchoameni dudo muchísimo que coincidan salvo algún partido ultradefensivo, donde seamos claros, le de al entrenador por suicidarse, y no esta jugando de ese modo, no los veo juntos en las alienaciones, solo va haber un tamborilero en el campo, apuesta por otros jugadores.

En eso lo veo igual que tú [ok] [ok]
Vaya, el hilo se esta convirtiendo y yo más y ver quién la tiene mas grande [qmparto]
Aparte que quien dice que no pueden jugar juntos Rodri y Chumino, es decir, han jugado juntos gente que no sabe ni dar dos pases seguidos como chumino, valverde y Camavinga, y no va a poder jugar Rodri con Chumino dandoles mil vueltas a esos en salida de balon, perfectamente puedes poner un doble pivote Chumino Rodri y seguramente veamos mas futbol que lo que se ha visto en los dos ultimos años...
Aparte que ahora va a resultar que como esta Chumino ya tiene que jugar si o si, por decreto, cuando ha habido algun año que ha jugado mas de central que de mediocentro porque en el medio era una jodida calamidad, ahora se ha asentado mas y ha mejorado pero vamos, lejisimos de los mejores en ese puesto...
No hay mas que ver el España-Francia del Mundial, a la que se enfrenta contra medios del campo potentes, no ve una pelota ni de cerca...
La cabezoneria de algunos con este tema es para flipar, que el equipo no tiene medio del campo, que llevamos asi dos años ya, que mas pruebas necesitais?? Quereis probar otro año a ver si suena la flauta, y podemos ganar a base de pelotazos a ver si Mbappe mete 70 goles o Vini sus 20 o el nuevo este Diomande puede llegar a 15...
Queremos mas chorreos del Barca que no olemos la pelota cada vez que jugamos contra ellos, cuantos clasicos hemos perdido en los ultimos 3 o 4 años???
pasnake escribió:

Nada supera los 160 de Hazard o Kaka que salió barato también.
Tanto el Madrid como el Barça tenemos mucho que callar con fichajes caros y decepcionantes.
1Saludo
kenmaster escribió:Creo que sobre-estimas a Rodri pero eso ya es apreciación personal así que por mí me quedo aquí.

Subrayo lo que dije desde el principio. No es el rol que necesita el RM y si no se hubiera lesionado frenkie en el mundial seguramente el FCB no habría ido a por él.
Esto desde lo futbolístico. Lo demás os lo dejo por aquí que yo no lo manejo.

- MVP del mundial, pero YO lo sobrevaloro. ooook. [oki]

- yo si creo que si es el perfil que necesita el RM, pero yo soy un nadie nonamed. hay gente mucho mas valida en estos temas que yo que opina lo mismo. digo yo que algo sabran que quiza a nosotros se nos escapa. [toctoc]

- y si, esta claro que al FCB la lesion de DJ y el desinteres del madrid, le ponen el asunto muy en bandeja.
Han empezado a tocar el violín.

[fumando]
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:@kenmaster Pedri calló en 1/4 lesionado por un entraron de Kroos y estaba siendo de los mejores

Pedri llegó al Mundial entre fundido y muerto por que lo jugó todo

Ahí tienes a Bellingham y Mbappe,que bien jugaron el Mundial por que se tocaron la polla a dos manos en el Madrid

En fácil de entender

Claro, Bellingham y Mbappe rindieron bien en el mundial por tocarse la polla en el madrid, pero rodri lo hizo por que es muy bueno, cuando lleva 2 años enteros tocandose la polla en el city [qmparto]

Rodri estuvo un año entero lesionado
Vuelve en septiembre del año pasado a a jugar pero claro,tras estar 1 año parado el ritmo,cabeza etc no es el mismo y va a costar trabajo

Pero que sabré yo?

Mira,este don nadie parece que algo sabía

Pep Guardiola en Noviembre cuando le decían que a Rodri no estaba bien

Ale vuelve a por otra

Mbappe y Bellingham los últimos 2/3 meses se tocaron los huevos a dos manos
Que si “lesiones” hoy no juego hoy no me encuentro bien o corro lo justo

Pero a mí me la pela,yo sigo encantado con un Madrid con Vini,Mbappe y Bellingham por qué vais a seguir teniendo el mismo problema

Pero que carajos me estas contando...has hablado de cansancio y que por eso mbappe y bellingham han rendido bien en el mundial, cuando rodri lleva 2 años lesionado que es precisamente cuando mas te rascas los huevos, explicame por que a mbappe y bellingham les ha beneficiado estar descansados y a rodri no cuando rodri ha jugado menos que ambos

Y respecto a predecir el futuro que veo que te gusta mucho, te recuerdo que el madrid elimino al super city con rodri en el campo, y el barsa fue eliminado 2 veces contra el atleti, apuesto a que nada de eso entraba en tu prediccion del año pasado...
Florentino se dejó una millonada por Ronaldo Nazario, q venía de ganar un mundial , con rodillas operadas , mismo caso q Rodri, pero como venida más camisetas se arriesgo y lo compro.
La filosofía de Floren es q los defensas vengan gratis, y pagar una millonada por el delantero de Moda, veremos si Diomande le quita el puesto a las 3 vacas sagradas ,me da a mí q no...
Esta noche, supuestamente, Pedrerol va a dar en exclusiva un fichaje del Madrid. Miedo me da.
El barsa necesita un delantero como dios manda o este año no se ganará nada. No se puede aspirar a nada sin un tío que meta goles
eRiKaXPiReNCe escribió:Han empezado a tocar el violín.

[fumando]

Este sería muy buen fichaje.., pero dudo mucho que al Barça le quede el dinero que pueden pedir por el… Con lo que ha gastado este mercado tendremos que tirar de alguna cesión o algún top en el final de su carrera que le apetezca jugar en el Barça por encima de todo…
kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
Rodri no es ni kroos ni modric.
Rodri es un Casemiro o un tchouameni o makelele ultra top. El RM lo que necesita es un Pedri no un Rodri.
Llevo desde el verano pasado sin entender la obsesión por este jugador.

¿Alguien me puede explicarme por qué un pivote como Rodri iba a hacer al RM dar el salto de calidad que necesita tras la salida de Kroos y Modric? Porque la suplencia de Casemiro entiendo que la cubrieron con Tchouameni.

Y lo digo en serio.

En el FCB con la caída de frenkie y la salida de casado lo entiendo perfectamente en cambio.

@Sprig28 Te va a explicar deco una polla. Lo mismo que Laporta. Lo que exija trabas que va a ser nada [chulito]

Rodri ni es Casemiro, ni Tchoumeni ni Makelele.
Juega de pivote si pero es mucho mejor posicionalmente que ellos y además te mueve el equipo, cosa que el Madrid no tiene desde que se fue Kroos.
Kroos de "pivote" duró un partido. Luego lo dejaron libre con Tchoumeni defendiendo.
Casemiro tenía algo más de toque que Tchoumeni pero no de coña al nivel de Kroos o Rodri.

No se si es que no has visto a España o que pero ha sido un espectáculo.
El compañero @ionesteraX dice "en el mundial primero jugó Pedri y después lo sustituyó Fabián" y le saltan dos o tres que Pedri mal, que no jugó una mierda y que no es diferencial. Ya... Es que no ha dicho nada de eso, de hecho estáis diciendo lo mismo, pero es leer algo del Barça y los de siempre saltan con una virulencia que ni Pepe cuando veía a Messi. Sí que ha dolido un fichajito del equipo en ruinas [qmparto]

[fumando]

bueno, yo con noticias de josé alvarez iría con cuidado de empezar a tocar violines....

Rayleigh escribió:Esta noche, supuestamente, Pedrerol va a dar en exclusiva un fichaje del Madrid. Miedo me da.

creo que al final nada de nada y lo que era una exclusiva es una entrevista con alguien, eso me pareció leer por ahí.
La maquinaria merengona trabajando a máxima potencia.

- No necesitábamos en realidad a Rodri.
- En realidad Rodri no es tan bueno.
- Rodri tiene 30 años.
- Rodri se lesiona mucho.
- Sí, es bueno, pero no vale los millones que ha pagado el FCB.

Yo creo que podemos hasta hacer un bingo. [qmparto]
Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...

Es que han pagado el doble por un "chaval" que hace un año jugaba en el Leganés frente al que es, con diferencia, el mejor mediocentro del mundo actualmente.

Esta bien lamerse las heridas pero deberían quejarse más a su palco que es inconcebible que se les haya escapado Rodri y hayan invertido tal dineral en una incógnita gigantesca.
ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...

Es que han pagado el doble por un "chaval" que hace un año jugaba en el Leganés frente al que es, con diferencia, el mejor mediocentro del mundo actualmente.

Esta bien lamerse las heridas pero deberían quejarse más a su palco que es inconcebible que se les haya escapado Rodri y hayan invertido tal dineral en una incógnita gigantesca.

A ver, Rodri es el mejor mcd eso está claro. Los 140m de diomande lo dirá el tiempo si fue caro o barato.

Rodri eligió al barsa, tenía la misma oferta del Madrid y prefirió ir a Barcelona, nada que objetar, es su decisión y le puede salir bien o mal.

Si es barato o caro, hombre es el mejor pero eso no quita que tenga una rodilla operada, 30 tacos y le quedará un año de contrato. No es barato, si me preguntas a mí si lo hubiera pagado para el real Madrid, es un si rotundo.

Para el barsa tengo más dudas, porque tenéis mejor cubierta esa posición, pero quizá es mejor opción en el barsa donde podréis dosificarlo y no sobrecargar la rodilla.

Yo ya lo dije, es un fichajazo que sube el nivel del barsa uno o dos peldaños y creo que le va permitir competir en europa entre los grandes.

Pero esto es fútbol y luego las temporadas salen como salen, habrá que ver cómo va el año y si resulta tan buen fichaje o no.

Y veremos también si este año hay circo o no para las inscripciones, que con el barsa nunca se sabe.
_Bender_ escribió:
ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...

A ver, Rodri es el mejor mcd eso está claro. Los 140m de diomande lo dirá el tiempo si fue caro o barato.

Rodri eligió al barsa, tenía la misma oferta del Madrid y prefirió ir a Barcelona, nada que objetar, es su decisión y le puede salir bien o mal.

Si es barato o caro, hombre es el mejor pero eso no quita que tenga una rodilla operada, 30 tacos y le quedará un año de contrato. No es barato, si me preguntas a mí si lo hubiera pagado para el real Madrid, es un si rotundo.

Para el barsa tengo más dudas, porque tenéis mejor cubierta esa posición, pero quizá es mejor opción en el barsa donde podréis dosificarlo y no sobrecargar la rodilla.

Yo ya lo dije, es un fichajazo que sube el nivel del barsa uno o dos peldaños y creo que le va permitir competir en europa entre los grandes.

Pero esto es fútbol y luego las temporadas salen como salen, habrá que ver cómo va el año y si resulta tan buen fichaje o no.

Y veremos también si este año hay circo o no para las inscripciones, que con el barsa nunca se sabe.

A no ser que Diomande nos de 4 champions y 2 balones de oro es caro de narices.
Un chaval que tiene una temporada más o menos asa. Si hubiera venido por 60 kilos pues dices vale pero 140, una locura.
Pues enhorabuena por el fichaje. Creo que era capital para el Madrid. Y lo que no entiendo es que la alternativa a Rodri sea la NADA. En fin, lo que parecía un buen verano termina siendo un fiasco al no reforzar la zona que ha fallado estrepitosamente estos dos años de nadaplete. El Barça ha dado una estocada gorda al Madrid. Lo que decía Valdano: "vale 35 millones su aporte al Barça y 40 lo que le resta al Real Madrid".
Pedri tiene un físico regulero, y es lider en recuperaciones y km recorridos... Me lo expliquen [tomaaa]
Jasasga escribió:Pues enhorabuena por el fichaje. Creo que era capital para el Madrid. Y lo que no entiendo es que la alternativa a Rodri sea la NADA. En fin, lo que parecía un buen verano termina siendo un fiasco al no reforzar la zona que ha fallado estrepitosamente estos dos años de nadaplete. El Barça ha dado una estocada gorda al Madrid. Lo que decía Valdano: "vale 35 millones su aporte al Barça y 40 lo que le resta al Real Madrid".

El Madrid sigue con un medio campo bastante flojo salvo que Guller y Bernardo digan lo contrario y el puesto de central me sigue dando pánico.

El barsa está sin 9 pero no lo veo tan importante la verdad, pinta chunga la temporada para el Madrid.

Yo espero que el barsa haga una de las suyas y no consiga inscribir jugadores XD
Yo veo cierta semejanza entre el fichaje de Rodri y el de Lewandowski en su momento. Tiene un cierto componente de riesgo por no ser un jugador joven y un traspaso caro…a cambio te estás llevando a uno de los mejores en su puesto (en este caso al mejor, creo que indiscutiblemente) y si todo va bien, que es lo más probable, te eleva el nivel de la plantilla de una manera muy importante.

En su momento para sacar al Barça de la mediocridad absoluta en la que vivía, ahora entiendo que para acabar de consolidar su dominio en España y por fin empezar a aspirar de verdad a ganar la champions*

*Siempre y cuando esto venga acompañado del fichaje de un 9 de calidad, que es lo que más dudas me genera. No se si Gyokeres es ese perfil.
Viendo las ultimas paginas del hilo. El madrid mejor que ni se presente ya a jugar ninguna competicion.

bien lo has dicho "incognita gigantesca", porque por saber, no saben ni la edad que tiene ese moreno. Pero vamos, solo viendole la cara, sabes que una edad similar a la de Rodri, seguro tiene, y han soltado 140 kilazos y Rodri un campeon del mundo por menos de 70, te tienes que reir
Se queda una plantilla bastante completa, pero falta el 9 obviamente.
Y si pudiéramos fichar un central con experiencia lo bordamos.
_Bender_ escribió:

El Madrid sigue con un medio campo bastante flojo salvo que Guller y Bernardo digan lo contrario y el puesto de central me sigue dando pánico.

El barsa está sin 9 pero no lo veo tan importante la verdad, pinta chunga la temporada para el Madrid.

Yo espero que el barsa haga una de las suyas y no consiga inscribir jugadores XD

Guler y Bernardo son buenísimos pero me temo que el mediocentro no es el puesto de ninguno de los dos. A Guler el año pasado se le vieron las costuras en esa posición y dio su mejor versión jugando más arriba. No sé, pero pinta difícil la temporada contra equipos grandes, ojalá me equivoque.

EDITO: Veo mucho jaja con la edad de Diomande. De verdad pensáis que un Real Madrid se va a gastar 150 kilos si hubiera la más mínima duda de que el chico tuviera 25 o 30 años como decís algunos XD.
ferry escribió:Viendo las ultimas paginas del hilo. El madrid mejor que ni se presente ya a jugar ninguna competicion.

Tal cual [carcajad]

A mi me tiene sorprendido el lloriqueo.
Igual que sigo flipando con el volantazo de opiniones de los culés con Rodri. Voy a tener que volver a postear lo que se dijo hace unas semanas de él cuando el FCB no estaba en la operación…
Laporta fichando al balón de oro, jugador clave para el proyecto del real madrid, como no lo van a odiar.

VAYA SACADA
oño, es curioso como solo veis una parte del cuadro eh, muy curioso....no hace tanto en enero iba a estar todo sentenciado pq unos iban con aviones y los otros con sobrevalorado Olmo, paquete towers y abueloski y todo eran jajas de los contrarios y exagersciones de los apocalipticos....y al final esto es futbol y hay que jugar....
Yo no veo ese desastre que hablan algunos (incluido merengues, que parece que solo sean cules). Ya con Bernardo,algo se mejorara seguro la circulacion....
y si ests noche se anuncia a un Enzo (por ejemplo) aunque no es exactamente el ideal, pues la plantilla mejora un poco mas....
Aqui no hay grises parece, ni para cules ni para merengues...

Edito: y el mismo giro con rodri dd algunos nerengues, que otra vez solo vemos lo que nos interesa....
La verdad es que el fichaje de Rodri es una de las mejores noticias en años. Es una posición que desde Busi está super coja, y Marc Bernal aún no está listo para asumir la titularidad. 2/3 temporadas aprendiendo de Rodri y que poco a poco le vaya cogiendo el relevo. La del 4 es la posición más importante en el Barça, para volver a ganar en Europa hay que tenerla bien cubierta.

Y dicho esto… El problema sigue siendo el tema del 9, el central y luego falta un lateral también, claro. Sobretodo si no viene un 9, no sé exactamente cual es el plan, la verdad. Ya nos hacía una falta terrible el año pasado, imagínate éste con la cantidad de goles que hemos perdido.

Sobre lo de la decisión de Rodri, hombre, creo que no hay mucha duda, no? Por el perfil de jugador que es, el Barça le encaja mucho más. No pinta nada en un equipo de jugar al pelotazo y que apuesta 0 por el fútbol de toque, y menos con el diplodocus futbolístico de Mourinho.

PD: ya he leído lo de Cancelo. Pues laterales cubiertos entonces. Hay que cerrar al 9 y mirar lo del central, aunque sea un cedido.

[fumando]

Viendo quien lo dice... mañana presenta el madrid a gyokeres [qmparto]
Creeis que el fichaje ed Rodri puede generar problemas con Bernal en el sentido de que se quiera ir? Para mi Bernal es una pieza clave y espero que no se vaya y uno de mis miedos al fichar a Rodri era este.
77697 respuestas