FranciscoVG escribió:Buste escribió:@kenmaster Pedri calló en 1/4 lesionado por un entraron de Kroos y estaba siendo de los mejores
Pedri llegó al Mundial entre fundido y muerto por que lo jugó todo
Ahí tienes a Bellingham y Mbappe,que bien jugaron el Mundial por que se tocaron la polla a dos manos en el Madrid
En fácil de entender
Claro, Bellingham y Mbappe rindieron bien en el mundial por tocarse la polla en el madrid, pero rodri lo hizo por que es muy bueno, cuando lleva 2 años enteros tocandose la polla en el city
GXY escribió:kenmaster escribió: @GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
El Barsa ha perdido a su pivote en el mundial. Tiene a un chaval como Bernal que aún no está preparado y a Casado que no lo quieren.
El RM ya hizo su apuesta millonaria por el pivote. Si no quería a Tchouameni que lo vendan, pero esa fue la apuesta.
el FCB hasta el descarte de De Jong literalmente no tenia espacio en el equipo titular para Rodri. dicho por barcelonistas en el hilo. puedes buscarlo. evidentemente cuando ven que el fichaje es viable rapidamente cambian de opinion y "se suben a la rodrigoneta" pero la primera reaccion era la dicha.
y por cierto, eso de que Bernal no esta preparado, se lo cuentas a ellos. Casado continua en el equipo y por cierto, De Jong tambien, pero supongo que ese es un problema para el Barcelona del Futuro.
precisamente parte del problema es que esa "apuesta millonaria" se quedó claramente corta.
y chochomení no es comparable. chuameni es un buen pivote defensivo pero no tiene ni la decima parte de vision de juego y control del escenario que tiene rodri. tu viste partidos del mundial y de las temporadas anteriores, supongo.
GXY escribió:kenmaster escribió: @GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
El Barsa ha perdido a su pivote en el mundial. Tiene a un chaval como Bernal que aún no está preparado y a Casado que no lo quieren.
El RM ya hizo su apuesta millonaria por el pivote. Si no quería a Tchouameni que lo vendan, pero esa fue la apuesta.
el FCB hasta el descarte de De Jong literalmente no tenia espacio en el equipo titular para Rodri. dicho por barcelonistas en el hilo. puedes buscarlo. evidentemente cuando ven que el fichaje es viable rapidamente cambian de opinion y "se suben a la rodrigoneta" pero la primera reaccion era la dicha.
y por cierto, eso de que Bernal no esta preparado, se lo cuentas a ellos. Casado continua en el equipo y por cierto, De Jong tambien, pero supongo que ese es un problema para el Barcelona del Futuro.
precisamente parte del problema es que esa "apuesta millonaria" se quedó claramente corta.
y chochomení no es comparable. chuameni es un buen pivote defensivo pero no tiene ni la decima parte de vision de juego y control del escenario que tiene rodri. tu viste partidos del mundial y de las temporadas anteriores, supongo.
ErisMorn escribió:GXY escribió:kenmaster escribió: @GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
Hablas de los mismos culés que te defienden el modelo kamikaze de Flick.... De hecho me hace gracia que decían que con Bernal íbamos sobrados cuando ya le gustaría a Bernal tomar más de un Colacao para estar al nivel de Rodri.
Para mí es un fichajazo y si Flick lo usa con inteligencia, cosa que ya dudo, puede hacer a este Barça de verdad un equipo de nivel europeo que ahora no tiene.
Miniviciao@ escribió:En la Euro y el mundial desapareció Pedri de la alineación porque Fabian para mi fue el mejor jugador y mas regular de España de la Eurocopa. Y el mundial le quitó el puesto porque el canario estaba jugando mal por lo que sea, y fue Fabian de nuevo el que lo sacó de la alineación.
Lo demás son películas, se reconoce y ya está, con Fabian la selección funciono mejor en la Euro y el Mundial, y De La Fuente que no es un casamentero, pone a jugar a las personas con las que mejor le va el asunto, enseguida capta el esto no me está funcionando como debe, y hace los cambios pertinentes.
kenmaster escribió:Es que Rodri es mejor que Tchouameni. Eso no tiene duda. Pero estaban pidiendo por Rodri lo mismo que costó Tchouameni con la rodilla y la espalda operada y estando libre el año que viene. Para mí a ese precio y sin vender a Tchouameni (que no es un suplente) no tenia sentido.
¿Ves como nos podemos entender? Lo que no tiene sentido es obsesionarse, precisamente, con posiciones que el RM sí tiene cubiertas. No es el pivote el problema. Es el Kroos-modric… es decir, del triángulo Casemiro-Kroos-Modric el problema son kroos y modric porque con Casemiro ya hicieron el esfuerzo.
MutantCamel escribió:El problema del Madrid es todo el centro del campo, Tchuameni, Valverde y Camavinga son tres troncazos que no tienen nivel para ese equipo.
GXY escribió:kenmaster escribió:Es que Rodri es mejor que Tchouameni. Eso no tiene duda. Pero estaban pidiendo por Rodri lo mismo que costó Tchouameni con la rodilla y la espalda operada y estando libre el año que viene. Para mí a ese precio y sin vender a Tchouameni (que no es un suplente) no tenia sentido.
¿Ves como nos podemos entender? Lo que no tiene sentido es obsesionarse, precisamente, con posiciones que el RM sí tiene cubiertas. No es el pivote el problema. Es el Kroos-modric… es decir, del triángulo Casemiro-Kroos-Modric el problema son kroos y modric porque con Casemiro ya hicieron el esfuerzo.
2.- el madrid tiene otros jugadores para diversas posiciones en el centro del campo. lo que no tiene es un director de orquesta. y siguen sin tenerlo. no es el triangulo de 3 jugadores de hace 4 años. es que AHORA (y desde 2024) no tienen un centro del campo que funcione porque no hay nadie que lo haga funcionar.
1.- no es imprescindible vender a tchouameni. de hecho no es imprescindible vender a nadie. aunque yo si considero que 2 o 3 jugadores deberian salir porque creo que hay varios que no tienen espacio ni calidad para quedarse.
Miniviciao@ escribió:En la Euro y el mundial desapareció Pedri de la alineación porque Fabian para mi fue el mejor jugador y mas regular de España de la Eurocopa. Y el mundial le quitó el puesto porque el canario estaba jugando mal por lo que sea, y fue Fabian de nuevo el que lo sacó de la alineación.
Lo demás son películas, se reconoce y ya está, con Fabian la selección funciono mejor en la Euro y el Mundial, y De La Fuente que no es un casamentero, pone a jugar a las personas con las que mejor le va el asunto, enseguida capta el esto no me está funcionando como debe, y hace los cambios pertinentes.
GXY escribió:- camavinga no es taaan troncazo, pero si es cierto que en muchas situaciones le falta calidad y soltura. "le viene grande la camiseta". yo creo que fue un fichaje que se hizo con determinados criterios y que no ha salido del todo bien y se le debio buscar una salida. de hecho en mi opinion ese es uno de los problemas que tiene el madrid actual: que no sabe resolver los problemas de encaje de su plantilla vendiendo.
chinche2002 escribió:60+15 por Rodri es una timada
55+5 por Cucurella es robarselo al Barça y al Atleti
y asi siempre....el relato....la comedia
.pasnake escribió:chinche2002 escribió:60+15 por Rodri es una timada
150 en Coutinho para cederselo al Bayern y que metiera dos goles en la HUMILLACION del 8-2.
O 130 en Dembele para que juegue a la Play, revenderselo al PSG por 50 y que se haga balon de oro.
O 120 en Griezmann para revenderselo al Atleti por 20
Miniviciao@ escribió:Estais r con r con el Valverde Tchoumeni ,Camavinga, cuando para Mouriño a diferencia de los últimos 2 técnicos del Madrdi(Ancelotti y ALonso) por lo que esta haciendo, dudo que 2 de ellos coincidan en el campo como pa hablar de 3.
Camavinga es el ultimo de los ultimos y va jugar la mierda, y de Valverde y Tchouameni, solo UNO va ser titular, en principio pinta Valverde como hoy, al lado de Bernado SIlva capitan general para Mouriño, el lo va hacer asi, en todo caso cambiaría a Tchoumeni por Valverde como mucho, porque quiere otros jugadores en el campo como pueda ser Guler o JB,
Valverde y Tchoameni dudo muchísimo que coincidan salvo algún partido ultradefensivo, donde seamos claros, le de al entrenador por suicidarse, y no esta jugando de ese modo, no los veo juntos en las alienaciones, solo va haber un tamborilero en el campo, apuesta por otros jugadores.
pasnake escribió:chinche2002 escribió:60+15 por Rodri es una timada
150 en Coutinho para cederselo al Bayern y que metiera dos goles en la HUMILLACION del 8-2.
O 130 en Dembele para que juegue a la Play, revenderselo al PSG por 50 y que se haga balon de oro.
O 120 en Griezmann para revenderselo al Atleti por 20
kenmaster escribió:Creo que sobre-estimas a Rodri pero eso ya es apreciación personal así que por mí me quedo aquí.
Subrayo lo que dije desde el principio. No es el rol que necesita el RM y si no se hubiera lesionado frenkie en el mundial seguramente el FCB no habría ido a por él.
Esto desde lo futbolístico. Lo demás os lo dejo por aquí que yo no lo manejo.
Buste escribió:FranciscoVG escribió:Buste escribió:@kenmaster Pedri calló en 1/4 lesionado por un entraron de Kroos y estaba siendo de los mejores
Pedri llegó al Mundial entre fundido y muerto por que lo jugó todo
Ahí tienes a Bellingham y Mbappe,que bien jugaron el Mundial por que se tocaron la polla a dos manos en el Madrid
En fácil de entender
Claro, Bellingham y Mbappe rindieron bien en el mundial por tocarse la polla en el madrid, pero rodri lo hizo por que es muy bueno, cuando lleva 2 años enteros tocandose la polla en el city
Rodri estuvo un año entero lesionado
Vuelve en septiembre del año pasado a a jugar pero claro,tras estar 1 año parado el ritmo,cabeza etc no es el mismo y va a costar trabajo
Pero que sabré yo?
Mira,este don nadie parece que algo sabía
Pep Guardiola en Noviembre cuando le decían que a Rodri no estaba bien
Ale vuelve a por otra
Mbappe y Bellingham los últimos 2/3 meses se tocaron los huevos a dos manos
Que si “lesiones” hoy no juego hoy no me encuentro bien o corro lo justo
Pero a mí me la pela,yo sigo encantado con un Madrid con Vini,Mbappe y Bellingham por qué vais a seguir teniendo el mismo problema
kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
Rodri no es ni kroos ni modric.
Rodri es un Casemiro o un tchouameni o makelele ultra top. El RM lo que necesita es un Pedri no un Rodri.
Llevo desde el verano pasado sin entender la obsesión por este jugador.
¿Alguien me puede explicarme por qué un pivote como Rodri iba a hacer al RM dar el salto de calidad que necesita tras la salida de Kroos y Modric? Porque la suplencia de Casemiro entiendo que la cubrieron con Tchouameni.
Y lo digo en serio.
En el FCB con la caída de frenkie y la salida de casado lo entiendo perfectamente en cambio.
@Sprig28 Te va a explicar deco una polla. Lo mismo que Laporta. Lo que exija trabas que va a ser nada
Rayleigh escribió:Esta noche, supuestamente, Pedrerol va a dar en exclusiva un fichaje del Madrid. Miedo me da.
ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...
Es que han pagado el doble por un "chaval" que hace un año jugaba en el Leganés frente al que es, con diferencia, el mejor mediocentro del mundo actualmente.
Esta bien lamerse las heridas pero deberían quejarse más a su palco que es inconcebible que se les haya escapado Rodri y hayan invertido tal dineral en una incógnita gigantesca.
_Bender_ escribió:ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...
Es que han pagado el doble por un "chaval" que hace un año jugaba en el Leganés frente al que es, con diferencia, el mejor mediocentro del mundo actualmente.
Esta bien lamerse las heridas pero deberían quejarse más a su palco que es inconcebible que se les haya escapado Rodri y hayan invertido tal dineral en una incógnita gigantesca.
A ver, Rodri es el mejor mcd eso está claro. Los 140m de diomande lo dirá el tiempo si fue caro o barato.
Rodri eligió al barsa, tenía la misma oferta del Madrid y prefirió ir a Barcelona, nada que objetar, es su decisión y le puede salir bien o mal.
Si es barato o caro, hombre es el mejor pero eso no quita que tenga una rodilla operada, 30 tacos y le quedará un año de contrato. No es barato, si me preguntas a mí si lo hubiera pagado para el real Madrid, es un si rotundo.
Para el barsa tengo más dudas, porque tenéis mejor cubierta esa posición, pero quizá es mejor opción en el barsa donde podréis dosificarlo y no sobrecargar la rodilla.
Yo ya lo dije, es un fichajazo que sube el nivel del barsa uno o dos peldaños y creo que le va permitir competir en europa entre los grandes.
Pero esto es fútbol y luego las temporadas salen como salen, habrá que ver cómo va el año y si resulta tan buen fichaje o no.
Y veremos también si este año hay circo o no para las inscripciones, que con el barsa nunca se sabe.
Jasasga escribió:Pues enhorabuena por el fichaje. Creo que era capital para el Madrid. Y lo que no entiendo es que la alternativa a Rodri sea la NADA. En fin, lo que parecía un buen verano termina siendo un fiasco al no reforzar la zona que ha fallado estrepitosamente estos dos años de nadaplete. El Barça ha dado una estocada gorda al Madrid. Lo que decía Valdano: "vale 35 millones su aporte al Barça y 40 lo que le resta al Real Madrid".
ErisMorn escribió:Que el Madrid hable de lo caro que es después de haber pagado 140 millones (con variables) por Diomandé manda narices...
_Bender_ escribió:
El Madrid sigue con un medio campo bastante flojo salvo que Guller y Bernardo digan lo contrario y el puesto de central me sigue dando pánico.
El barsa está sin 9 pero no lo veo tan importante la verdad, pinta chunga la temporada para el Madrid.
Yo espero que el barsa haga una de las suyas y no consiga inscribir jugadores
. ferry escribió:Viendo las ultimas paginas del hilo. El madrid mejor que ni se presente ya a jugar ninguna competicion.