⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Me encanta que os peleis por 5 kilos arriba o abajo de un fichaje, igual tenemos canas en los pelos de webos pero esta claro que el futbol nos saca ese niño interior que todos tenemos [qmparto]

Ya con la pretemporada terminada, a falta del gamper, para mi lo de Espart es una chulada, conforme juega, con esa confianza, igual estoy loco pero yo lo quiero en la primera plantilla con minutos si o si, un tio que le puede dar descanso a Pedri y al lateral derecho es una locura, si el tio entrena igual que juega me da que Flick lo tendrá presente, lo único que me sabe mal es que este tio necesita minutos y no se cuantos le podrá dar.

Sobre el fichaje de cancelo, tener en mente que el barça esta negociando la venta de casado a ese equipo, igual lo que gana con cancelo lo pierde con casado, pediamos 40 e igual sale por 30 que son los 10 que pedían por cancelo, no se cosas mias.

Y sobre Rodri, pues como dije hace mil años, yo lo quiero siempre en mi equipo, sea más o menos necesario, en mi equipo siempre los mejores del mundo y este tio es el mejor mcd del mundo y para jugar arriba en plan kamikaze esta a años luz del resto, si te da 3 o 4 años a nivel top ya estará más que amortizado.
@ionesteraX

Espart es un diamante. Juega con una autoridad y verticalidad... [babas]

Lo que c ve y lo que c intuye está a eones de las capacidades de Married, y de ahí que este vaya a salir.
Anderson Luís de Souza Parera.

Menudo centro del campo del Barça. Que barbaridad. Viendo al city está tarde Rodri estará ya con la maletas en el aeropuerto ñ.
Pues ahora solo falta la guinda del 9, pero si eso se soluciona la verdad es que el equipo pintaría muy bien y sobre todo muy equilibrado.
DaNi_0389 escribió:Anderson Luís de Souza Parera.

Queda muy bonito, pero ni Gordon sale por 70 ni obviamente Rodri tampoco por 65. Y Cancelo cobrará esos 15 millones o cerca con la prima de fichaje, nadie regala nada.

Rodri + Cancelo + Gordon + Adeyemi por poco más que Diomande + Espí
Al city le han desmantelado su centro del campo clasico el mismo verano, tanto bernardo como rodri, aunque creo que ya les tocaba, total rodri al año que viene se piraba seguro y si sacan 70 kilos buenos son, les ha venido bien el mundial por que sin el no habrian sacado tanto seguro

Antes los grandes jugadores triunfaban en españa y se iban fuera cuando cumplian los 30, ahora pasa lo contrario [qmparto]
Fo fichajazo lo de Rodri. Vaya centro del campo papi.
Venga, ahora que algunos sigan dando clases de matemáticas.

FranciscoVG escribió:Al city le han desmantelado su centro del campo clasico el mismo verano, tanto bernardo como rodri, aunque creo que ya les tocaba, total rodri al año que viene se piraba seguro y si sacan 70 kilos buenos son, les ha venido bien el mundial por que sin el no habrian sacado tanto seguro

Antes los grandes jugadores triunfaban en españa y se iban fuera cuando cumplian los 30, ahora pasa lo contrario [qmparto]

Somos el basurero. Ni los clubes que presumen de ingresos pueden fichar más que los desechos o los jugadores que se van libres…

Buen precio el de Rodri eh [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No salió por los 80/85 que c decían por aquí.

Muchas risas blancas estos días por los supuestos 80 kilos pero quién ríe último :)
Se quedan sin Rodri, se va al Barça y encima por menos de 80 kilos. Ni tan mal.

Ni Diomande sale por 125.
Bruno Muñoz B escribió:

Queda muy bonito, pero ni Gordon sale por 70 ni obviamente Rodri tampoco por 65. Y Cancelo cobrará esos 15 millones o cerca con la prima de fichaje, nadie regala nada.

1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:

No como Konate,Bernardo Silva o Mbappe,todos ellos vinieron gratis…..

Estoy seguro que Mbappe pasó de cobrar 40 netos en el PSG,a cobrar 20 en el Madrid sin ninguna prima de fichaje….
El Moro lo explica bien clarito y sencillito, para que hasta el florenvitiano más mojabragas lo entienda (bueno, éste no. Los milagros, a Lourdes):

Ni olvido ni perdón.
Pero que más da sean 60,70 u 80? no los pagais vosotros y en fpf eso es apenas 5 kilos de diferencia.

Lo que interesa es ver lo que puede aportar Rodri al centro del campo del barça, si encima se lo quitas al eterno rival que le hacía falta como el comer pues matas dos pajaros de un tiro, al final se queda con un centro del campo en 433 bastante apañao con los Rodri, Pedri, Olmo, Fermin, FDJ, Gavi, Bernal, Espart...

Y hablo de 433 ya que no creo sigamos jugando con doble pivote cuando este Rodri ya que muchas veces, sobre todo cuando jugaba FDJ, le tocaba a Pedri hacer doble función por que el holandes no daba para hacer eso él solo.

Por favor que no quemen a la pareja Rodri/Pedri, tienen que llegar frescos al tramo final de temporada.
Lo de 65+10 suena raro después de nosecuantas ofertas rechazadas supuestamente... Lo digo en el sentido de que estos fichajes con tanto seguimiento son agotadores y tengo la sensación que toda la información que ha ido saliendo es mentira total. Pienso lo mismo de lo de Julián y creo que Deco o no deja filtrar nada o juega al despiste con la prensa.

A ver si Deco hace un post mortem cuando acabe el mercado y lo explica.
De los creadores de "Fichamos a un ex del Leganés de 20 años por 125M" llega el nuevo hit del verano "Jaja os habéis gastado 80 en Rodri".
Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
Rodri no es ni kroos ni modric.
Rodri es un Casemiro o un tchouameni o makelele ultra top. El RM lo que necesita es un Pedri no un Rodri.
Llevo desde el verano pasado sin entender la obsesión por este jugador.

¿Alguien me puede explicarme por qué un pivote como Rodri iba a hacer al RM dar el salto de calidad que necesita tras la salida de Kroos y Modric? Porque la suplencia de Casemiro entiendo que la cubrieron con Tchouameni.

Y lo digo en serio.

En el FCB con la caída de frenkie y la salida de casado lo entiendo perfectamente en cambio.

@Sprig28 Te va a explicar deco una polla. Lo mismo que Laporta. Lo que exija trabas que va a ser nada [chulito]
IvanQ escribió:

Rodri + Cancelo + Gordon + Adeyemi por poco más que Diomande + Espí

Es que de esos varios podrian ser los padres de diomande [qmparto]

Si fichas a tios de 30 o mas, o tios que en sus clubs no los quieren por problematicos, es normal primero que te salgan mas baratos, y segundo por que al tener bastantes mas años tambien sean mas conocidos
Con el fichaje de Rodri por el barsa veréis qué risa cuando juguemos contra ellos con Valverde y chochomeni en el centro del campo.
La única manera de ver el balón va a ser en foto.
El baile puede ser de los antológicos.
Miedito me da. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hale, ya me podéis llamar catastrofista.

Mira que yo lo de Julián no lo veo y además creo que el Atlético no se lo va a vender al Barça salvo que Laporta se vuelva loco y suelte algo en plan 200 salmones, pero el querido y confiable Juan Jesús ha acertado todo el mercado Barça de momento
Supongo que ahora los temas para atizar al FCB que quedan son que falta el 9 y las inscripciones.

Se hará largo el verano porque tienen chicle para rato con eso [ok]
Siiiiii, fichadoooooooo. Vamoooooosssss

10 kilos más por un canterano

Deco esta en modo Dios
kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.
Rodri es un Casemiro o un tchouameni o makelele ultra top. El RM lo que necesita es un Pedri no un Rodri.

¿Alguien me puede explicarme por qué un pivote como Rodri iba a hacer al RM dar el salto de calidad que necesita tras la salida de Kroos y Modric? Porque la suplencia de Casemiro entiendo que la cubrieron con Tchouameni.

Y lo digo en serio.

En el FCB con la caída de frenkie y la salida de casado lo entiendo perfectamente en cambio.

@Sprig28 Te va a explicar deco una polla. Lo mismo que Laporta. Lo que exija trabas que va a ser nada [chulito]

Que Rodri es un Casemiro es lo más alejado de la realidad que he leído en todo este verano.
kenmaster escribió:Yo sigo sin entender por qué Rodri era el fichaje que la merengada quería.

Y lo digo en serio.

Es fácil y sencillo de entender. Este jugador no te mete goles pero hace que la pelota llegue antes y de una manera mejor a los que si lo hacen, además establece un poderío en el centro del campo que ningun jugador ahora mismo hace. El tío controla su parcela del campo como nadie. Comparar a tsumino y camavinga con este jugador es un chiste de mal gusto. Ponte el Francia España del mundial y todo te quedara bastante claro.
MutantCamel escribió:

Y lo digo en serio.

Que Rodri es un Casemiro es lo más alejado de la realidad que he leído en todo este verano.

Rodri es el mejor pivote del mundo.
Casemiro lo fue durante un tiempo.

@ruls17
A mi me encanta Rodri pero no entiendo la obsesión en el RM. A mi me parece que encaja mejor en el FCB por la lesión de frenkie y la salida de casado.

No me he pronunciado en todo el verano pero es mi opinión.
Ha sido fichar Ferran y gafar al PSG. Ya perdieron un título.

Y lo digo en serio.

Son piezas que te faltan, yo lo que comente en su momento es que Rodri en el madrid no podía hacer milagros pero es una pieza que les falta si quieren tener el balon en el mediocampo contra equipos top.

Hablamos de que hacen falta 3 piezas en escalon que serían un iniciador de juego, un metronomo que marque el tempo del partido y un enlace con la delantera, por ejemplo en españa era Rodri de iniciador, pedri y despues fabian de metronomo, para finalizar con Olmo de enlace con la delantera.

En el madrid con Bernardo puedes tener la pieza de en medio, el metronomo, que tmapoco es el mejor en ello pero vale, si hubieran fichado a Rodri ya hubiera tenido esa primera pieza que inicia y despues el mediapunta ideal que sería guler, aunque le hubieran dado ese puesto a jude, pero vamos estaría más cerca de tener un centro del campo que pueda controlar partidos contra equipos top, sería parecido al city con rodri iniciando, bernardo interior y de bruyne o foden mediapunta.

Sin Rodri tendrá ese rol tchuameni o valverde, ninguno de los dos tiene el futbol suficiente para hacer eso bien, por lo que imagino jugara a otra cosa, buscando contras más que nada.
ionesteraX escribió:

Y lo digo en serio.

Son piezas que te faltan, yo lo que comente en su momento es que Rodri en el madrid no podía hacer milagros pero es una pieza que les falta si quieren tener el balon en el mediocampo contra equipos top.

Hablamos de que hacen falta 3 piezas en escalon que serían un iniciador de juego, un metronomo que marque el tempo del partido y un enlace con la delantera, por ejemplo en españa era Rodri de iniciador, pedri y despues fabian de metronomo, para finalizar con Olmo de enlace con la delantera.

En el madrid con Bernardo puedes tener la pieza de en medio, el metronomo, que tmapoco es el mejor en ello pero vale, si hubieran fichado a Rodri ya hubiera tenido esa primera pieza que inicia y despues el mediapunta ideal que sería guler, aunque le hubieran dado ese puesto a jude, pero vamos estaría más cerca de tener un centro del campo que pueda controlar partidos contra equipos top, sería parecido al city con rodri iniciando, bernardo interior y de bruyne o foden mediapunta.

Sin Rodri tendrá ese rol tchuameni o valverde, ninguno de los dos tiene el futbol suficiente para hacer eso bien, por lo que imagino jugara a otra cosa,
buscando contras más que nada.

En España Pedri? Pero si ni en la euro ni en el mundial ha sido diferencial…

Menuda lectura.

El RM ni con kroos haciendo el rol de Casemiro (recordad que la última UCL del RM se gana con Kroos cabreado en el pivote) se jugó a eso que dices. No entiendo esas lecturas…
kenmaster escribió:
MutantCamel escribió:

Y lo digo en serio.

Rodri es el mejor pivote del mundo.
Casemiro lo fue durante un tiempo.

@ruls17
A mi me encanta Rodri pero no entiendo la obsesión en el RM. A mi me parece que encaja mejor en el FCB por la lesión de frenkie y la lesión de casado.

No me he pronunciado en todo el verano pero es mi opinión.

Casemiro fue de los mejores en su posicion,por delante de él,tenía a dos monstruos como Kroos y Modric

Rodri se vale por sí mismo para Ser el mejor del mundo en su puesto

No sé si lo pillas o entiendes por dónde voy

Casemiro en el Manchester se vio desbordado sin Kroos y Modric,con Brasil lo mismo

Rodri triunfó en el Atleti,en el City,con España y lo hará en el Barsa

Rodri es un jugador generacional ,no hay en el mundo NI de lejos un 5 en el mundo que se le arrime

Rodri seguirá siendo el mejor,con dos troncos por delante
Miniviciao@ escribió:Que buena imagen como equipo está dando el Madrid este partido, y están los dos demonios en el campo y jugando bien, aunque Vini sigue algo lento, lo de la Tortuga es un escándalo.

Bernardo se ponen con los centrales a sacar el balón.
Bernardo ,Guler y el otro creo que es Valverde, son los medios, está Brahim también que supongo será el que sustituyan por Belingham.
Konate y Huijsen en defensa muy bien de momento.
Cucu no está jugando todavía, está jugando Arnold también.

Mbappe sigue siendo el 60% del Madrid, jodido lo vamos a tener si no se ponen las pilas los demas, dependemos demasiado del frances...
Por cierto, enhorabuena a los cules por fichar al mejor mediocampista del mundo, no se que cojones ha hecho el Madrid, para joder un fichaje esencial en una posicion tan necesitada y encima darselo al maximo rival, es para quemar las oficinas del bernabeu con todos dentro..
.
@kenmaster No se ni para que me molesto, algunos veis los partidos con la tele apagada ¿viste el mundial? [qmparto]

Pedri fue titular toda la fase de grupos y despues Fabian ocupo su lugar por el bajo rendimiento del primero, me parece surrealista tener que explicar esto xD

Pues listo,10 kilos para el Barsa
Quien no vea porque el Madrid necesitaba a Rodri es que esta ciego, Chumino nunca te hara lo que te hace Rodri, Rodri te hace lo de Chumino defensivamente y es que ademas te da una salida de balon que en la vida te la va a dar chumino, ademas la forma de dominar que tiene Rodri, de enterrar al rival cada vez mas en su campo siendo el pivote defensivo no te lo hace ningun pivote defensivo, se ha visto con España que habia momentos en que estaba al borde del area no dejando salir al rival...
Quien crea que Rodri es simplemente otro pivote defensivo, es que poco le ha visto..
El Barca va a dar un salto de calidad brutal con este fichaje...
ionesteraX escribió:@kenmaster No se ni para que me molesto, algunos veis los partidos con la tele apagada ¿viste el mundial? [qmparto]

Pedri fue titular toda la fase de grupos y despues Fabian ocupo su lugar por el bajo rendimiento del primero, me parece surrealista tener que explicar esto xD

Lo que es surrealista es tener que explicar que España tanto en la euro como en el mundial fue más diferencial sin el canario de titular.
Los culés decís (con gran falta de respeto) que porque “el calvo” le pone fuera de sitio. El caso es que Pedri, que es buenísimo, en España no ha sido clave ni en el mundial ni en la euro.
Jugador físicamente muy cansado en las competiciones internacionales (jugador que no me hagáis sacaros los mensajes cuando le queríais largar).

Al RM en cambio Pedri sí que le vendría de perlas. España, por otro lado, ha demostrado que sin Pedri juega de PM.

Y no vengas a decir a los demás lo que vemos o dejamos de ver. Un respeto.
thadeusx escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:

ha este chaval,hay que agradecerle todo su esfuerzo y espero que el Camp Nou,le reciba con una ovación

Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis

a ver, parece lógico que si se va no cobre ese último año ¿no?

No es nada lógico. Su equipo le pedía 15 Mio al Barça pero el jugador renuncia a su ficha a cambio de irse gratis.
1Saludo

Si el Barcelona pagaba los 15 millones por el traspaso también "renunciaba" a su contrato.

El jugador se quería ir, y si se iba no iba a cobrar el siguiente año, quien perdona dinero es el club Árabe por el motivo que sea.

porque el equipo lleva dos años sin jugar a una mierda porque no hay nadie al mando en el centro del campo. creo que rodri un poquito para eso, puede valer. :-|

y encima los genios del madrid no solo descartan el fichaje, sino que ademas al hacerlo facilitan que el maximo enemigo se refuerce con una pieza bastante importante.

suena a flan sin pisuras. por parte del madrid, claro. :-|

y la obsesion no es tan obsesion y no es de todo el madridismo. pero si buena parte de madridistas entendia que era un fichaje viable, posible, que encajaba con las necesidades del club y que hubiera aportado mucho al equipo.

por otra parte, tu te quejas mucho en ocasiones de la tonalidad agresiva en el hilo y sacas a pasear un calificativo para todo el sector aficionado del madrid que... en fin, no es que ayude el tono. :-|

respecto a pedri, es cierto que en el mundial no fue diferencial con españa, pero en otros partidos de la seleccion si lo ha sido.

y no es 100% lo mismo jugar en la seleccion que jugar en el club, cosa que por otra parte despues del mundial, deberias saberlo. :o

Killer D3vil escribió:Con el fichaje de Rodri por el barsa veréis qué risa cuando juguemos contra ellos con Valverde y chochomeni en el centro del campo.
La única manera de ver el balón va a ser en foto.
El baile puede ser de los antológicos.
Miedito me da. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hale, ya me podéis llamar catastrofista.

que el barcelona este año le va a hacer dos o tres hijos al madrid lo ve hasta un ciego.
kenmaster escribió:
ionesteraX escribió:@kenmaster No se ni para que me molesto, algunos veis los partidos con la tele apagada ¿viste el mundial? [qmparto]

Lo que es surrealista es tener que explicar que España tanto en la euro como en el mundial fue más diferencial sin el canario de titular.
Los culés decís (con gran falta de respeto) que porque “el calvo” le pone fuera de sitio. El caso es que Pedri, que es buenísimo, en España no ha sido clave ni en el mundial ni en la euro.
Jugador físicamente muy cansado en las competiciones internacionales (jugador que no me hagáis sacaros los mensajes cuando le queríais largar).

Al RM en cambio Pedri sí que le vendría de perlas. España, por otro lado, ha demostrado que sin Pedri juega de PM.

Pedri dejó de jugar en la Euro porque lo lesionaron, no por otra cosa. Otra cosa es que Olmo lo sustituyera de puta madre.
@kenmaster Pedri calló en 1/4 lesionado por un entraron de Kroos y estaba siendo de los mejores

Pedri llegó al Mundial entre fundido y muerto por que lo jugó todo

Ahí tienes a Bellingham y Mbappe,que bien jugaron el Mundial por que se tocaron la polla a dos manos en el Madrid

En fácil de entender
MutantCamel escribió:
kenmaster escribió:

Pedri dejó de jugar en la Euro porque lo lesionaron, no por otra cosa. Otra cosa es que Olmo lo sustituyera de puta madre.

En el mundial no estaba lesionado. Simplemente aparecieron jugadores (salidos de lesión como Fabián) que lo superaron en el rol. No pasa nada.

No hace que sea menos bueno Pedri. Para mí es espectacular.

@GXY pues yo futbolísticamente veo mucho más encaje a Rodri en el FCB que en el RM.
El Barsa ha perdido a su pivote en el mundial. Tiene a un chaval como Bernal que aún no está preparado y a Casado que no lo quieren.
El RM ya hizo su apuesta millonaria por el pivote. Si no quería a Tchouameni que lo vendan, pero esa fue la apuesta.
77492 respuestas