Miniviciao@ escribió:Bruno Muñoz B escribió:Miniviciao@ escribió:Que patéticooooii Vinicius por Diossss, si es que hasta parece que está empanado , con otra energía al resto del equipo, espabila gilipollas que ya me estás dando el partido
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.
Lo tuyo con Vinicius se llama obsesión.
Es que no se puede callar uno, fíjate como es la cosas que le mete 90 minutos enteros , porque sabe Mou que su estado de forma es infame.
El Ciria este el chaval, la tiro a la grada sin portero en la portería
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en fin este es otro típico canterana que hay que hacer caja
La primera parte increíble la segunda mucho cambio.
Partidazo de Huijsen bien Konate , muy bien Bernardo mientras estuvo, muy bien Mbappe y Guler,Brahim , bien Espi.,muy bien Careras también.
Vini por su tipo de físico le cuesta más alcanzar ese punto óptimo y se nota por que le falta la punta de velocidad que si tienen otros compañeros, un ejemplo sería con respecto a Mbappé, que le cuesta menos alcanzar el punto y se ha visto hoy con la velocidad que tenía de arracada yéndose varias veces de los defensas del Schalke.
La verdad que ha habido diferencia entre el equipo de la primera parte y del de la segunda, el de la primera ha jugado mucho al primer toque y salir rápido hacía la portería contraria, la segunda parte ya han pegado un bajón y el equipo alemán ha estado más cerca de la portería de Lunin.
El problema o duda que veo es que los equipos contra los que hemos ido jugando han intentado jugar a algo y no se han encerrado, pero me da que en la Liga la mayoría de los equipos van a jugar a encerrarse atrás y salir a la contra cuando puedan o tener alguna ocasión, espero que Mou sepa como solucionarlo y entiendo que Espí será algún tipo de solución cuando las defensas se cierren y quede poco de partido, hoy se le ha visto moverse en esos huecos, como el del hoy que le ha centrado Carreras.
thedarkman escribió:es que lo "extraño" sería pedir irse al Barcelona gratis y además que los árabes le sigan pagando el sueldo de ese año ... ¿no?
Es que vamos, a menos que esté equivocado por alguna peculiaridad de la liga árabe, si el fcb hubiera pagado los 15 kilos por Cancelo el anterior club le hubiera tenido que pagar la ficha del año que no iba a jugar?
tiene pinta de maquillaje para futura operación, probablemente con Casadó y una rebaja importante.
Ivanfuci escribió:Vaya que hoy no hemos visto el partido del Barça ni de bisiwu, pero el otro día nos reíamos de él, y ya que no podemos tocar los cataplines ni con bisiwu ni con fichajes, vamos a sacar las luces del Camp Nou para meter mierda en el hilo y así todos los días…en fin lo de algunos es bastante triste.
Como? que ahora no se puede hablar de los estadios?
cuantas veces se ha comentado el estado de las obras o estado del estadio de otros equipos? como por ejemplo el bernabéu o hace poco el del rayo...
estáis llevando lo de querer monopolizar de que se habla en los hilos de fútbol demasiado lejos, que yo sé que pensáis que todo hilo de fútbol es territorio culé, pero la realidad no es así.