⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Pues para no tener un 9 no esta mal la cantidad de goles, como fichen un 9 no bajamos de los 2 dígitos por partido

Expectante estoy por ver como @k_nelon trae los highlights de Bisiwu esta vez
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:
ErisMorn escribió:Os recuerdo que también flipabais con la pretemporada de Xabi [+risas]

Me gustaron más las temporadas de Xavi, el jardinero

Le levantó una liga al Madrid con uno de los peores Barças de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya ídolo

Que tal le fue en Europa? Si hasta el Cholo ganó una liga por favor, luego cuando cruzas la frontera os ponen los pies en la tierra

PD: me reitero, no sé qué pinta Vini en este equipo, espero que Mou lo ponga en su sitio si no espabila
El Madrid de Mou tiene que mejorar respecto al de Arbeloa y Xabi si o si, apenas le he visto pero estoy seguro que se dejará de tonterías y se olvidará de intentar hacer ese fútbol moderno tácticamente sobre todo en lo que respecta a los cambios de posiciones que intentaba Xabi (y que intentan otros entrenadores de ese estilo). Seguro que simplifica mucho más las cosas y no vuelve locos a unos jugadores que tácticamente no saben hacer esos movimientos pero si que saben hacer lo suyo bastante bien. Órdenes individuales sencillas y a funcionar como equipo a la "menos nueva" usanza.
@capo_maldini pero si el Madrid de Xabi Alonso jugaba que flipas hasta que a Vinicius se le fue la pinza y se puso a gritar a su entrenador como un energúmeno, me flipa como los propios madridistas le ninguneáis al pobre hombre, y es el mejor Madrid que se ha visto en años, pero claro, les ponía muchos vídeos xdddd.
El problema de Xabi Alonso no fue los vídeos que le puso a los jugadores, fue la falta de apoyo de la directiva, veremos.
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:Me gustaron más las temporadas de Xavi, el jardinero

Le levantó una liga al Madrid con uno de los peores Barças de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya ídolo

Que tal le fue en Europa? Si hasta el Cholo ganó una liga por favor, luego cuando cruzas la frontera os ponen los pies en la tierra

PD: me reitero, no sé qué pinta Vini en este equipo, espero que Mou lo ponga en su sitio si no espabila

Estaba el equipo que daba pena, qué va a hacer en Europa?¿ [qmparto] Lo sorprendente es que ganara una liga

No es casualidad que ahora Holanda haya fichado a Xavi, aquí en España se le mete mucha caña por las humillaciones constantes al madridismo en la época de jugador, pero fuera de aquí, la realidad es otra
Ivanfuci escribió:@capo_maldini pero si el Madrid de Xabi Alonso jugaba que flipas hasta que a Vinicius se le fue la pinza y se puso a gritar a su entrenador como un energúmeno, me flipa como los propios madridistas le ninguneáis al pobre hombre, y es el mejor Madrid que se ha visto en años, pero claro, les ponía muchos vídeos xdddd.
El problema de Xabi Alonso no fue los vídeos que le puso a los jugadores, fue la falta de apoyo de la directiva, veremos.

El Madrid de Xabi no jugaba nada mal, pero no tenía jugadores de corte táctico-colectivo, si no justo todo lo contrario, los jugadores del Madrid en su mayoría son jugadores de corte individual y con mucho talento para jugar en una función táctica sencilla. Ver el meme de la famosa pizarra de Ancelotti respecto a la de Guardiola.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Que patéticooooii Vinicius por Diossss, si es que hasta parece que está empanado , con otra energía al resto del equipo, espabila gilipollas que ya me estás dando el partido [uzi] .

Lo tuyo con Vinicius se llama obsesión.
Es que no se puede callar uno, fíjate como es la cosas que le mete 90 minutos enteros , porque sabe Mou que su estado de forma es infame.

El Ciria este el chaval, la tiro a la grada sin portero en la portería [+risas] en fin este es otro típico canterana que hay que hacer caja

La primera parte increíble la segunda mucho cambio.
Partidazo de Huijsen bien Konate , muy bien Bernardo mientras estuvo, muy bien Mbappe y Guler,Brahim , bien Espi.,muy bien Careras también.
Acabo de verlo... nada mal

1Saludo
Mountbatten escribió:Pues para no tener un 9 no esta mal la cantidad de goles, como fichen un 9 no bajamos de los 2 dígitos por partido

a ver si puedo darles un ojo, por que lo de la otra vez fue dantesco... pero por lo pronto estoy aún recuperándome de lo de las pruebas de luces del camp nou

[qmparto]
Bisiwu no es valorable aún ni para bien ni para mal, a ver cómo le sienta la liga, tiene cualidades para el 1vs1, es rápido, tiene regate y se atreve pero luego el nivel es el nivel, tú puedes ser muy bueno regateando a cojos que luego te ponen a Sergio Ramos y Puyol y la cosa cambia.

Gordon y Adeyemi pintan bien para su precio, seguro que hacen equipo y aportan soluciones aunque ninguno vaya a ser Maradona.

Pero es una pena que, otra vez, el equipo se queda a medio acabar, puedes mejorar los laterales, puedes mejorar los centrales, y puedes mejorar sobretodo la posición de 9, casi todas están cubiertas si pero son muy mejorables.
k_nelon escribió:
Mountbatten escribió:Pues para no tener un 9 no esta mal la cantidad de goles, como fichen un 9 no bajamos de los 2 dígitos por partido

a ver si puedo darles un ojo, por que lo de la otra vez fue dantesco... pero por lo pronto estoy aún recuperándome de lo de las pruebas de luces del camp nou

[qmparto]

Alucino pepinillos, al nivel de la feria de un pueblo de 500 habitantes, mes que un club
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Que patéticooooii Vinicius por Diossss, si es que hasta parece que está empanado , con otra energía al resto del equipo, espabila gilipollas que ya me estás dando el partido [uzi] .

Sí, está que ni un pase le deja pasar hahaha.

Vinicius está lento, eso es así pero en lo demás está finísimo. Ha pegado unos pases valor gol muy buenos, pero sí , tiene que ponerse fino. De nota demasiado que les pesa las botas. Es lo que tiene mundial + novia. Que llega reventado 🤣

HH!

ha este chaval,hay que agradecerle todo su esfuerzo y espero que el Camp Nou,le reciba con una ovación

Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis
peseta33 escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto]

Alucino pepinillos, al nivel de la feria de un pueblo de 500 habitantes, mes que un club

Luego os banean por offtopic y a llorar, hablando de las luces del camp nou en el hilo de fichajes, la tenéis demasiado adentro
Buste escribió:

ha este chaval,hay que agradecerle todo su esfuerzo y espero que el Camp Nou,le reciba con una ovación

Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis

a ver, parece lógico que si se va no cobre ese último año ¿no?
Afortunadamente Deco ha tenido la suficiente paciencia como para que Cancelo venga libre y no por 15 M. En su primera etapa me pareció que tuvo más contras que pros. Pero su media temporada pasada estuvo a un nivel descomunal así que tremenda incorporación.

A ver qué tal Bisiwu. Ojalá vaya teniendo opciones en partidos oficiales, pero no pinta mal.
thedarkman escribió:
Buste escribió:

No es nada lógico. Su equipo le pedía 15 Mio al Barça pero el jugador renuncia a su ficha a cambio de irse gratis.
1Saludo
Vaya que hoy no hemos visto el partido del Barça ni de bisiwu, pero el otro día nos reíamos de él, y ya que no podemos tocar los cataplines ni con bisiwu ni con fichajes, vamos a sacar las luces del Camp Nou para meter mierda en el hilo y así todos los días…en fin lo de algunos es bastante triste.
Cancelo, salinas, Rodri, mikautadze y a campeonar, me parece que se quedaría un plantillon de locos.
Mis dieces a deco que se le mete muchísima mierda, y llevaba varios años casi sin poder fichar, mejorando poco a poco la plantilla, y este año me parece que por ahora está de 10, ole por el.
Ivanfuci escribió:Vaya que hoy no hemos visto el partido del Barça ni de bisiwu, pero el otro día nos reíamos de él, y ya que no podemos tocar los cataplines ni con bisiwu ni con fichajes, vamos a sacar las luces del Camp Nou para meter mierda en el hilo y así todos los días…en fin lo de algunos es bastante triste.

Es su modo operandi habitual.
1Saludo
thedarkman escribió:
Buste escribió:Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis

Yo tampoco acabo de entenderlo...
opuk escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis

es que lo "extraño" sería pedir irse al Barcelona gratis y además que los árabes le sigan pagando el sueldo de ese año ... ¿no?
opuk escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Renuncia a su último año de contrato a cambio de que el club árabe le deje irse gratis

Los contratos en fútbol no se rompen unilateralmente, tú no puedes irte gratis a otro equipo si te quedan años de contrato: alguien tiene que compensar al club origen y por otro lado existe protección de cara al jugador y este puede cobrar lo que hay estipulado en su contrato hasta el final. En este caso el jugador renuncia a su último año de contrato, lo rompe digamos, pero con ello compensa al club de origen que le da igual cobrar del Barça o del jugador.
@thedarkman Sí, es que parece que si el Barça pagaba los 15M los árabes tenían que pagarle el año de contrato que quedaba.

@Sprig28 Lo siento, sigue sin entrarme en la cabeza [+risas] Si Cancelo va al Barça, la temporada que viene ya no va a cobrar de su actual club, pague el Barça los 15M o no los pague, ¿no?

eRiKaXPiReNCe escribió:Sabe.

A mí el que me ha gustado lo que he visto de él es Jordi Pesquer. A ver cómo evoluciona.
Sprig28 escribió:
opuk escribió:
Buste escribió:

Los contratos en fútbol no se rompen unilateralmente, tú no puedes irte gratis a otro equipo si te quedan años de contrato: alguien tiene que compensar al club origen y por otro lado existe protección de cara al jugador y este puede cobrar lo que hay estipulado en su contrato hasta el final. En este caso el jugador renuncia a su último año de contrato, lo rompe digamos, pero con ello compensa al club de origen que le da igual cobrar del Barça o del jugador.
.

Los jugadores no perdonan nada de alguna forma Cancelo cobrará esos 10-15 kilos que el club árabe perdía ya sea como comisión o en salario.

Pero se agradece el esfuerzo por llegar si llega a ser pro Deco no a Cancelo es capaz de traer...
Miniviciao@ escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Es que no se puede callar uno, fíjate como es la cosas que le mete 90 minutos enteros , porque sabe Mou que su estado de forma es infame.

El Ciria este el chaval, la tiro a la grada sin portero en la portería [+risas] en fin este es otro típico canterana que hay que hacer caja

La primera parte increíble la segunda mucho cambio.
Partidazo de Huijsen bien Konate , muy bien Bernardo mientras estuvo, muy bien Mbappe y Guler,Brahim , bien Espi.,muy bien Careras también.

Vini por su tipo de físico le cuesta más alcanzar ese punto óptimo y se nota por que le falta la punta de velocidad que si tienen otros compañeros, un ejemplo sería con respecto a Mbappé, que le cuesta menos alcanzar el punto y se ha visto hoy con la velocidad que tenía de arracada yéndose varias veces de los defensas del Schalke.

La verdad que ha habido diferencia entre el equipo de la primera parte y del de la segunda, el de la primera ha jugado mucho al primer toque y salir rápido hacía la portería contraria, la segunda parte ya han pegado un bajón y el equipo alemán ha estado más cerca de la portería de Lunin.

El problema o duda que veo es que los equipos contra los que hemos ido jugando han intentado jugar a algo y no se han encerrado, pero me da que en la Liga la mayoría de los equipos van a jugar a encerrarse atrás y salir a la contra cuando puedan o tener alguna ocasión, espero que Mou sepa como solucionarlo y entiendo que Espí será algún tipo de solución cuando las defensas se cierren y quede poco de partido, hoy se le ha visto moverse en esos huecos, como el del hoy que le ha centrado Carreras.

thedarkman escribió:es que lo "extraño" sería pedir irse al Barcelona gratis y además que los árabes le sigan pagando el sueldo de ese año ... ¿no?

Es que vamos, a menos que esté equivocado por alguna peculiaridad de la liga árabe, si el fcb hubiera pagado los 15 kilos por Cancelo el anterior club le hubiera tenido que pagar la ficha del año que no iba a jugar? :-? [+risas]

tiene pinta de maquillaje para futura operación, probablemente con Casadó y una rebaja importante.

Ivanfuci escribió:Vaya que hoy no hemos visto el partido del Barça ni de bisiwu, pero el otro día nos reíamos de él, y ya que no podemos tocar los cataplines ni con bisiwu ni con fichajes, vamos a sacar las luces del Camp Nou para meter mierda en el hilo y así todos los días…en fin lo de algunos es bastante triste.

Como? que ahora no se puede hablar de los estadios?
cuantas veces se ha comentado el estado de las obras o estado del estadio de otros equipos? como por ejemplo el bernabéu o hace poco el del rayo...

estáis llevando lo de querer monopolizar de que se habla en los hilos de fútbol demasiado lejos, que yo sé que pensáis que todo hilo de fútbol es territorio culé, pero la realidad no es así.
Para mí el mayor bajón dentro de lo no importante ha sido Jofre Torrents. Desde el club se decía que era uno de los siguientes posibles grandes jugadores de la masía pero no ha terminado de convencer. Se ha ido al Ajax por 6M a cambio del 50% de sus derechos de propiedad.

La gran noticia es Xavi Espart que ya apuntaba maneras y está pretemporada ha confirmado que está listo, es increíble la cantidad de mediocampistas de nivel que saca la masía.

Otra buena noticia es que al igual que Jofre no ha parecido estar listo el pelirrojo, también lateral izquierdo no lo ha hecho nada mal, Jordi Pesquer, del 2009, 17 añitos.
tb puede que sj equipo le debiese dinero y renuncie. Vete a saber. No es la prinera vez que se lee lo de X jugsdor renuncia a algo o X jugador hace un esfuerzo por fichar....
er_piltrafilla escribió:tb puede que sj equipo le debiese dinero y renuncie. Vete a saber. No es la prinera vez que se lee lo de X jugsdor renuncia a algo o X jugador hace un esfuerzo por fichar....

podría ser, pero no me cuadraría el por que entonces el Al Hilal subió las pretensiones de 10 a 15 kilos y con el jugador en semi rebeldía.
Pues por fin c cierra la llegada del mejor mediocentro del planeta. Tras la lesión para, seguramente, toda la temporada de la momia polémica, había que traer otro más ahí. Que aguante a nivel alto 3 o 4 años y ya estaría.

El mejor mediocampo del mundo.

[fumando]
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:Le levantó una liga al Madrid con uno de los peores Barças de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya ídolo

Estaba el equipo que daba pena, qué va a hacer en Europa?¿ [qmparto] Lo sorprendente es que ganara una liga

No es casualidad que ahora Holanda haya fichado a Xavi, aquí en España se le mete mucha caña por las humillaciones constantes al madridismo en la época de jugador, pero fuera de aquí, la realidad es otra

¿Otra cuál?
A mí Xavi Hernández, de entrenador no me gusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gran tarde, algo lento pero buen trabajo de Deco.
Se confirma el fichaje de Rodri... Y nosotros con Camavinga for the win [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No salió por los 80/85 que c decían por aquí.

Bueno, falta el 9, el cual tiene pinta que será el plan B, C o D, porque el A lo veo complicado
75 kilos es una pasada por un jugador que le queda un año de contrato pero es un fichaje muy necesario dará estabilidad al planteamiento kamikaze de Flick
Parece ser, que cancelo llegara gratis y Rodri por 65 fijos +5 en variables, y gente por aqui hace unos días como loca diciendo que había que pagar 80 por Rodri y 10 por cancelo y que estábamos haciendo el ridículo y tal y cual, bajo mi punto de vista llevamos un mercado 8,5/10, faltan 2 que son salinas y Julián.
eRiKaXPiReNCe escribió:No salió por los 80/85 que c decían por aquí.

Pues preciaco, Ferrán + 15 kilos.

Cuéntame otra.
@ErisMorn 75 con variables que ya das por echo que se pagarán cosa que sería extraordinaria, por poner en contexto es la mitad que diamande o similar a mastantuono, si te parece mal precio… pues nada ánimo.
Ivanfuci escribió:Parece ser, que cancelo llegara gratis y Rodri por 65 fijos +5 en variables, y gente por aqui hace unos días como loca diciendo que había que pagar 80 por Rodri y 10 por cancelo y que estábamos haciendo el ridículo y tal y cual, bajo mi punto de vista llevamos un mercado 8,5/10, faltan 2 que son salinas y Julián.
@ErisMorn De donde sacas lo de 75? Tápate un poco por dios que es un canteo tío.

De Marca...

El club inglés ha aceptado la última propuesta de los azulgranas, que asciende a 75 millones de euros, incluyendo fijo y variables.

Tapate tú un poco que la creéis que vuestro objetivo aquí es defender al club como sea...

PD: Claro que doy por hecho que se pagarán, se han pagado por Ferrán no se van a pagar por Rodri que es mejor.
Miniviciao@ escribió:

Cuéntame otra.

Mbappe gratis.
Según Ben Jacobs 75 mortadelos.
Unos dicen que 65+5 y otros que 65+10, ambos me parecen buenos precios.
Por 5 kilos entre uno y otro no vas a montar la de San Quintín. Buen precio en un mercado donde nonames cuestán +100 kilos.
77466 respuestas