⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Me da a mi que el egipcio va a jugar mucho mas de lo que creemos.
Maraud escribió:@Ivanfuci El Villareal no ha fichado absolutamente a nadie siendo tercero, solo al portero abuelo ese.

En España solo tres pueden fichar sin ventas

Es que los ingresos de la liga no sirven de nada. Quedar tercero o cuarto es igual porque donde se rasca es en UCL.
El problema es que esos equipos luego no pueden sostener la UCL así que se dejan ir en fase de grupos porque el objetivo de un villarreal o una real sociedad es intentar llegar a UCL para asegurarse esos ingresos.

Es decir, lo importante es mantenerse en puestos europeos pero no pelear en Europa porque no pueden fichar en este mercado actual.
kenmaster escribió:
Maraud escribió:@Ivanfuci El Villareal no ha fichado absolutamente a nadie siendo tercero, solo al portero abuelo ese.

En España solo tres pueden fichar sin ventas

Es que los ingresos de la liga no sirven de nada. Quedar tercero o cuarto es igual porque donde se rasca es en UCL.
El problema es que esos equipos luego no pueden sostener la UCL así que se dejan ir en fase de grupos porque el objetivo de un villarreal o una real sociedad es intentar llegar a UCL para asegurarse esos ingresos.

Es decir, lo importante es mantenerse en puestos europeos pero no pelear en Europa porque no pueden fichar en este mercado actual.

y eso si luego no les cuesta estar luchando por no descender al año siguiente...
srkarakol escribió:Me da a mi que el egipcio va a jugar mucho mas de lo que creemos.

A que egipcio te refieres?? Hemos fichado a alguien??
Hay que hacerse a la idea que no va a venir ningún 9. Habrá que tirar de Olmo, Gordon y Adeyemi de DC
Torres escribió:
srkarakol escribió:Me da a mi que el egipcio va a jugar mucho mas de lo que creemos.

El delantero de 19 años, Hamza o como se llame
Somos el Barakaldo FC.

corlinha10 escribió:Hay que hacerse a la idea que no va a venir ningún 9. Habrá que tirar de Olmo, Gordon y Adeyemi de DC

Si Flick lo pide va a venir, si flick no lo pide es que confía en lo que está viendo en los entrenos. Confiemos en el mister y el equipo técnico, saben infinitamente más que nosotros
Ivanfuci escribió:@k_nelon es que el cómo se a gastado en fichajes en 5 años 250 millones, que será más que todos los demás equipos de la liga española juntos quitando los 3 de arriba, y es el maldito como jaja. En fin no se yo el futuro de la liga si tiene muy buena pinta.

El Como creo que tiene invesores millonarios.

Aqui en España no invierten y mas despues lo que ha pasado con Lim o el del Malaga
k_nelon escribió:Ojo, están pasando cosas!!!!!

nuevamente palazo para el de la gorra sudada

hay pique, ahora le ha respondido el de la gorra sudada

jilk666 escribió:
corlinha10 escribió:Hay que hacerse a la idea que no va a venir ningún 9. Habrá que tirar de Olmo, Gordon y Adeyemi de DC

Si Flick lo pide va a venir, si flick no lo pide es que confía en lo que está viendo en los entrenos. Confiemos en el mister y el equipo técnico, saben infinitamente más que nosotros

Ahora le vais a vender a la gente que si no viene un 9 es porque Flick ya está contento con lo que hay? En serio?

De verdad, hay que ser objetivos y críticos si las cosas no se hacen bien. Si no le traen un 9 a Flick es una negligencia total y absoluta. Dejemos de reirnos de la gente ya por favor, que el culer de tonto no tiene un pelo.

Vaya nivel, es que la defensa es de locos, y los de arriba sigue el problema de los dos de siempre que tambien repercute su falta de esfuerzo en el mediocampo que tienen que hacer lo de ellos y los de la arriba.

A este paso es cierto que da mas seguridad tener de central a Tchuameni que Rudiguer y valverde en un lateral [qmparto] .
Torres escribió:

Tenemos un chaval egipcio que tiene buena pinta. Hamza Abdelkarim
Y el PSG ha fichado otro delantero, tiene guasa porque algunos defendían que se podía jugar sin 9 porque es lo que hace el PSG, y que está haciendo Luis Enrique? Fichar 9 [qmparto] [qmparto]
Si al final el plan Z era vender a Ferràn por 50 para comprar al falso Suárez por 80 ... pues no parece el plan más inteligente.
ErisMorn escribió:Y el PSG ha fichado otro delantero, tiene guasa porque algunos defendían que se podía jugar sin 9 porque es lo que hace el PSG, y que está haciendo Luis Enrique? Fichar 9 [qmparto] [qmparto]

Mika godts es extremo, lucho sigue a full con la idea de jugar sin 9 referencia hasta el punto de vender todo lo que huele a 9 de su plantilla, como para no estarlo despues de ganar dos champions jugando sin 9 de referencia xD
ErisMorn escribió:Y el PSG ha fichado otro delantero, tiene guasa porque algunos defendían que se podía jugar sin 9 porque es lo que hace el PSG, y que está haciendo Luis Enrique? Fichar 9 [qmparto] [qmparto]

El PSG no tiene ningún 9 a día de hoy
thedarkman escribió:Si al final el plan Z era vender a Ferràn por 50 para comprar al falso Suárez por 80 ... pues no parece el plan más inteligente.

Va a ser complicado de explicar, desde luego. Creo que ahora mismo el mejor escenario es que no venga nadie y probar a Hamza a ver cómo se desenvuelve. Porque lo de los 70/80 kilos por el paquetazo de Luis Suárez… Lo siento pero no.
De hecho tenía dos: Kolo Muani y Gonçalo y los ha vendido a los dos. El único que van a tener es Ferran y es claramente un suplente para situaciones determinadas. Efectivamente el PSG ha ganado dos CL seguidas sin un DC titular (porque esos dos jugaban más bien poco) y Lucho sigue con esa idea. Tan tontería no parece pero qué sabrá Lucho.

Se os come el personaje a algunos.
Alexios escribió:
jilk666 escribió:

Ahora le vais a vender a la gente que si no viene un 9 es porque Flick ya está contento con lo que hay? En serio?

De verdad, hay que ser objetivos y críticos si las cosas no se hacen bien. Si no le traen un 9 a Flick es una negligencia total y absoluta. Dejemos de reirnos de la gente ya por favor, que el culer de tonto no tiene un pelo.

Flick sabe mucho más que el eoliano promedio, si no pide un 9 es por algo y si lo pide tranquilo que lo van a traer, el MAGO laporta la volverá a hacer
@Mc Mardigan

Si Luís Suárez fuese vasco y estuviese en el Athletic, sentaría a Maroan?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe por supuesto que le sentaría por el amor de Dios qué barbaridades decís, Maroan es peor que Toquero, estuvo en el alavés varios años y no fue ni titular aquí, as entrado en modo locura hoy por favor que locura.
Es más, antes te he dicho que cualquier delantero de primera marcaría 20 goles en el Barça, pues me equivocaba Maroan no, Maroan no marcaría ni 20 goles al lado de lamine.
@jilk666 perdona, pensaba que hablabas en serio.
Sprig28 escribió:De hecho tenía dos: Kolo Muani y Gonçalo y los ha vendido a los dos. El único que van a tener es Ferran y es claramente un suplente para situaciones determinadas. Efectivamente el PSG ha ganado dos CL seguidas sin un DC titular (porque esos dos jugaban más bien poco) y Lucho sigue con esa idea. Tan tontería no parece pero qué sabrá Lucho.

La diferencia es que Luis ENrique tiene juntos a los extremos mas goleadores del mundo en cifras junto a Vinicus, y tiene como 4, kavas, Doue, Barkola, Dembelé.eso no lo tienen el Barcelona, y si sumas los goles de todos pa que quieres un delantero?, si se pira Barkola a ver si sus numeros los compensa Ferran, eso en caso de que no fichen mas.
La de palos que le estáis dando al equipo y directiva que han ganado 3 de las últimas 4 ligas... las dos últimas con un tal Mbappe en el Madrid.

Un poco de fe anda.
Reunión de urgencia. Julián amenaza con tirarse un pedo en el próximo entreno.

Miniviciao@ escribió:
Sprig28 escribió:De hecho tenía dos: Kolo Muani y Gonçalo y los ha vendido a los dos. El único que van a tener es Ferran y es claramente un suplente para situaciones determinadas. Efectivamente el PSG ha ganado dos CL seguidas sin un DC titular (porque esos dos jugaban más bien poco) y Lucho sigue con esa idea. Tan tontería no parece pero qué sabrá Lucho.

La diferencia es que Luis ENrique tiene juntos a los extremos mas goleadores del mundo en cifras junto a Vinicus, y tiene como 4, kavas, Doue, Barkola, Dembelé.eso no lo tienen el Barcelona, y si sumas los goles de todos pa que quieres un delantero?, si se pira Barkola a ver si sus numeros los compensa Ferran, eso en caso de que no fichen mas.

Yo diría que eso si lo tiene el barça (es justo lo que tiene) kava, doue, barkola y dembele no marcaron más que lamine, raphinha, gordon y adeyemi.
Miniviciao@ escribió:

El Barça también tiene cuatro: Raphinha, Lamine, Gordon y Adeyemi. Y los dos primeros solo tienen menos goles que Kane, Olise (la temporada pasada exclusivamente), Mbappe y animales así. No veo nada que envidiarle al PSG en ese sentido.

Parece que no hemos aprendido nada del mundial ganado por España. A día de hoy los títulos los ganan los equipos, no los delanteros estrella.
Si Valverde quiere tener futuro como jugador titular en el Real Madrid o acepta ser lateral derecho, sería el mejor, o se tendrá que ir. Si es inteligente aceptará jugar y especializarse en ese puesto. Trent el año que viene se pira, aquí nunca encajará. Fue un error ficharlo.
Miniviciao@ escribió:

Aquí patinas ,me refiero a que los números de Rapinha y Lamine ,no tienen nada que envidiar a los de Kavra,Doue o Barcola(si no los iguala oh mejora,pero ahí anda la cosa)
Eso sin contar que estos juegan en la liga Francesa y los del Barsa en España

Y tanto que algunos se les llena la boca de “la Champions la Champions “

Kavraskelia es el máximo goleador de la Champions con el PSG (10 goles) eso llegando a la final

Gordon ha metido 10 goles en la Champions (callendo en 1/8 ) estamos hablando de que Kavraskelia ha jugado 5 partidos mas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Si Luís Suárez fuese vasco y estuviese en el Athletic, sentaría a Maroan?

Imagen

Suplente de Maroan claramente....

Este año con Terzic, confío en su explosión [beer]

Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe por supuesto que le sentaría por el amor de Dios qué barbaridades decís, Maroan es peor que Toquero, estuvo en el alavés varios años y no fue ni titular aquí, as entrado en modo locura hoy por favor que locura.
Es más, antes te he dicho que cualquier delantero de primera marcaría 20 goles en el Barça, pues me equivocaba Maroan no, Maroan no marcaría ni 20 goles al lado de lamine.

Maroan no debutó en el Alavés...fue fichado del Alavés B...marcando 11 goles en su cesión al Barakaldo en tan sólo 20 partidos...buenos números para ganarse una oportunidad...

El año pasado no tuvo suerte por su lesión de rodilla pero es su jugador que en un buen estado físico, debería aportar mucho....no es Aduriz, pero está por ver si supera a Toquero...
Sprig28 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El Barça también tiene cuatro: Raphinha, Lamine, Gordon y Adeyemi. Y los dos primeros solo tienen menos goles que Kane, Olise (la temporada pasada exclusivamente), Mbappe y animales así. No veo nada que envidiarle al PSG en ese sentido.

Parece que no hemos aprendido nada del mundial ganado por España. A día de hoy los títulos los ganan los equipos, no los delanteros estrella.

Te equivocas, en ele PSG gana los titulos todos los de arriba, Vitinha sin los de arriba es un don nadie inutil y previsible como en portugal,mas que demostrao, lo hacen bueno los de arriba.,... Doue, kavas, Barkola y Dembele, lo ganan todo PORQUE JUEGAN COMO EQUIPO, todos trabajan.pero son los de arriba los que marcan todas las diferencias, no es solo que marquen , es como desequilibran, no me los compareis con la gente del Barcelona por DIos, estos ganan copas de Europa y 2 seguidas, algo que no veréis en vuestra vida con el Barça a este paso.
Miniviciao@ escribió:
Sprig28 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Te equivocas, en ele PSG gana los titulos todos los de arriba, Vitinha sin los de arriba es un don nadie inutil y previsible como en portugal,mas que demostrao, lo hacen bueno los de arriba.,... Doue, kavas, Barkola y Dembele, lo ganan todo PORQUE JUEGAN COMO EQUIPO, todos trabajan.pero son los de arriba los que marcan todas las diferencias, no es solo que marquen , es como desequilibran, no me los compareis con la gente del Barcelona por DIos, estos ganan copas de Europa y 2 seguidas, algo que no veréis en vuestra vida con el Barça a este paso.

Ok me equivoco pero acabas diciendo lo mismo que yo, muy bien [oki]
k_nelon escribió:hay pique, ahora le ha respondido el de la gorra sudada

Le quitas La gorra y pones a Laporta y es lo mismo, este es un chupótero pagado por Yoam, y tiene a este y mas gente , bombardeando equipos rivales Atheltic, Atletico para fichajes, y masacrando a sus propios jugadores como la peste cuando no les interesan y quieren echarlos,; una guerrilla de desgaste muy bien pagada por el jefe del circo.
@Mc Mardigan pues eso estoy diciendo, que aquí ni llego a jugar en el alavés, se le cedió al Barakaldo, porque aquí no tenía ni sitio, luego en el Barakaldo hizo buena temporada, a mi me parece un tío que no sabe ni controlar un balón, si no fuera por su físico…pero bueno que oye igual el tío despunta este año, aunque dudo que vaya a jugar siquiera.
77235 respuestas