⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

El deportivo de la Coruña tendrá mejor delantero que el barsa este año que bochorno. Que nada para que empiece la temporada y el equipo sin delanteros, Rodri tampoco, el lateral tampoco, falta un central. Un despelote.

Igual para cuando lleguen todos están a 6 del Madrid
Habemus nombre del estadio

a ver si estas no quedan pequeñas
k_nelon escribió:Ojo, están pasando cosas!!!!!

nuevamente palazo para el de la gorra sudada

Te podrías ahorrar el palazo tras el owned del viaje de Rodri.
1Saludo
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Lo peor es que todo esto lo sabían desde hace meses y no han hecho absolutamente nada, Deco estaba a por uvas sabiendo que necesitaban un 9 y que a Cancelo había que ficharlo. Y oh! sorpresa! los clubes (City y Al-hilal) cuando ven la urgencia del Barça suben el precio, quien lo iba a imaginar!!

Pero para algunos es una gestión brutal [tomaaa]

No te cansas de floodear 200 veces lo mismo?

Comento las noticias que salen, si te molesta usa el botón ignore [bye]
Ya ha repetido un periodista portugués en el show de Romero, que el muertazo tiene de precio 80 mortadelos.

Benny Hill. :Ð
Lo de Luis Suárez tiene que ser una broma jajajajaja

Para eso renuevas a Ferran y tiras con el y Hamza este año, Luis Suárez es malisimo
ErisMorn escribió:Comento las noticias que salen, si te molesta usa el botón ignore [bye]

Usaré otro botón.
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Romero Flick habría dado el Ok a Luis Suárez.

Espero que sea una broma,es un mediocre en una liga mediocre que cumple 29 años en diciembre

Aquí sería para matarlos a todos

Tan difícil es fichar a Oshimen por ejmplo?

Después de ver el otro día su comportamiento sobre el campo en un partido amistoso mejor que se quede bien lejos.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ha repetido un periodista portugués en el show de Romero, que el muertazo tiene de precio 80 mortadelos.

Es lo minimo que te van a pedir por cualquier muerto a estas alturas... es que es de cajón, hola Barça me vienes a por un 9 porque no tienes ninguno a dos semanas de que acabe el mercado? Pues preparate...

IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Comento las noticias que salen, si te molesta usa el botón ignore [bye]

Usaré otro botón.

Y yo. Por mi parte si vas al ignore. [bye]
thadeusx escribió:
k_nelon escribió:Ojo, están pasando cosas!!!!!

nuevamente palazo para el de la gorra sudada

Te podrías ahorrar el palazo tras el owned del viaje de Rodri.
1Saludo

si eh, quién iba a decir que viajaría en Ryanair, había apostado a IA solo por eso y que llevaba la misma ropa que en el vuelo de iberia.

----------------

Madre mía con los alemanes [qmparto] [qmparto]

estos no olvidan [qmparto]
con la goleada a Brasil igual, cada año lo recuerdan [+risas]

ahora, no les hables de la década del 40 que eso no lo hablan [qmparto]
vicodina escribió:
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Según Romero Flick habría dado el Ok a Luis Suárez.

Espero que sea una broma,es un mediocre en una liga mediocre que cumple 29 años en diciembre

Aquí sería para matarlos a todos

Tan difícil es fichar a Oshimen por ejmplo?

Osimhen es imposible, el salario es enorme y han rechazado 130M, eso está más difícil que Julián xd

Ok de acuerdo,pero no puedes a casi mediados de agosto seguir esperando a Julián el cual,no va a venir y que se sabe desde hace semanas

Se nos ha ido Lewan y Ferran y si quieres competir por todo,debe ser un 9 prometedor o consagrado

No una mediocridad de casi 29 años en una Liga mediocre

Para esto te hubieras fichado a Vlahovic “gratis” que tiene 25 años y de salir mal,pues no pasa “nada”

Pero aquí vamos a pagar no se,60 kilos por un don nadie que jamás despuntará con 29 años casi

No se si me explico ,de hacerse es una tremendisima cagada en todos los aspectos
Y este es el plan B. El plan C es pintar a Toquero de negro, ponerle pelo afro y decir que es un fuera de serie que salió de las favelas brasileñas.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ha repetido un periodista portugués en el show de Romero, que el muertazo tiene de precio 80 mortadelos.

Es lo minimo que te van a pedir por cualquier muerto a estas alturas... es que es de cajón, hola Barça me vienes a por un 9 porque no tienes ninguno a dos semanas de que acabe el mercado? Pues preparate...

Efectivamente...la necesidad de otro siempre juega a tu favor a la hora de negociar...empecinados con fichar a Julián ahora toca ir a contrarreloj en la negociación de un 9...no parece el mejor escenario para el Barça...

Sabiendo ya bastante de antemano que el polaco se iba...la directiva se ha dormido en los laureles...
@Mc Mardigan el mercado está loco aún así. Y yo me reía del precio de los juegos de Neo Geo, pero el fútbol tiene más inflación que Argentina y la República de Weimar en un mal día .
Estáis comparando a un tío que viene de marcar 5 goles en champions, contra equipos como el psg, con el chaval que aún no a ni debutado en primera, cuando a la gente no le gusta algo se va el tema de las manos.
yo sigp dixiendo lo mismo, que como esta el marcadl no podemos un 9 top, ni hace 2 meses ni ahora. Entran unos favtores que si el dicho 9 y su club no aceptan,no hay nada que hablar. Gordon y newscatle aceptaron esas condiciones y por eso fue posible pagar eso. Y por eso por ejemplo Vñahovic no fue posible. Yo visto lo visto, tiraba de lo que tenemos+ Hamza pero igual Flick prefiere un DC rematador para esos partidos travados, y de ahi lo de Luis Suarez. Recordemos que Ferran tampoco era DC al uso. Y que Olmo,por ejemplo, ya ha jugado ahi.
Y no, no es por justificar ni defender a nadie, es ver la realidad economica del club y del mercado. Si Kane.y Bayern aceñtaran unas ciftas y facilidades que sí aceptaron con Lewan pued quiza....pero.no lo van a hacer pq hoy en dia por Kane varios oagarian muuuucho y sin movidas, y no todos los jugadores aceptan fichar y no saber cuando seran inscritos....esa es nuestra realidad....
yo sigo en el barco se haga lo que se haga, y en junio 2027 hablamos.
Mc Mardigan escribió:
ErisMorn escribió:

Efectivamente...la necesidad de otro siempre juega a tu favor a la hora de negociar...empecinados con fichar a Julián ahora toca ir a contrarreloj en la negociación de un 9...no parece el mejor escenario para el Barça...

Sabiendo ya bastante de antemano que el polaco se iba...la directiva se ha dormido en los laureles...

y que además, sabiendo como dijeron varios medios que el fcb ofrecería hasta 130 por julian los portugueses tontos no son y van a subir el precio, mira el Al-hilal con Cancelo, que al pobre se le van a acabar las fotos de su paso por barcelona para publica en insta [+risas]
Ivanfuci escribió:Estáis comparando a un tío que viene de marcar 5 goles en champions, contra equipos como el psg, con el chaval que aún no a ni debutado en primera, cuando a la gente no le gusta algo se va el tema de las manos.

Estás fichando a un muerto de 29 años, que hace 2 años estaba en el Almería, por 70/80 kilos. Me la juego con el egipcio y me ahorro el dinero.

Es una operación de una magnitud Bartomeuniana. Supera el esperpento de Barry White.
Parece que ya esta desmentido lo de Luis Suarez

Era un desproposito
Falkiño escribió:@Mc Mardigan el mercado está loco aún así. Y yo me reía del precio de los juegos de Neo Geo, pero el fútbol tiene más inflación que Argentina y la República de Weimar en un mal día .

El gol siempre ha habido que pagarlo, pero desde que los saudíes se metieron a esto del fútbol y los grupos inversores se fijaron en los clubes de la premier...esto se ha convertido en otro RAMgate...ya no queda nada a precio razonable...
Pues nada, tiene pinta de que nos quedamos sin nueve (ni titular ni revulsivo) y sin central ni lateral (dos posiciones que urgen reforzar). Pero oye, que hemos fichado a dos extremos que no eran ni remotamente tan necesarios (uno por un pastizal para una posición que ya teníamos cubierta con Rafinha y Rashford). Fantástico trabajo.
@eRiKaXPiReNCe el egipcio tiene que jugar, es un crío, ya sea en el b o cedido, lo que sí que sería absurdo es dejarlo en el primer equipo porque seamos serios, no va a ser el 9 titular de un club como el Barça a día de hoy, a mi me la pela que traigan a Suárez a Julián o a Toni Martínez, pero decir lo de quedarse el chaval de 9 me parece una broma.
En un equipo como el Barça que genera 20 ocasiones por partido cualquier delantero de primera, y digo cualquiera, se va a más de 20 goles y me quedo muy muy corto.
España mismamente ha ganado el mundial con oyarzabal de delantero, eso te lo dice todo.
Tenía que ser una coña... o un globo sonda
@Mc Mardigan es cierto, el gol siempre ha salido caro, pero es que ahora Buff... Ya es casi imposible. El Barça ya no puede aguantar el ritmo del todo y es de los clubes más ricos del planeta, ya me imagino cómo acabará esto.

Un saludo
Dwyane escribió:Parece que ya esta desmentido lo de Luis Suarez

Era un desproposito

No sé si me preocupa más el desmentido o la afirmación que dice el SPORT sobre el desmentido:

Luis Suárez sí fue ofrecido hace unos dos meses a la dirección deportiva blaugrana, pero el Barça no ha realizado ningún paso al frente por este futbolista y, en principio, no está en la lista de posibles alternativas a Julián Álvarez. De hecho, el delantero argentino sigue siendo el único objetivo para reforzar la delantera que se está barajando.

[facepalm] [facepalm]

Es que no es posible que lleven todo el puñetero verano barajando como única opción fichable Julian Alvarez en un equipo sin 9. Tanto porque es imposible ficharlo porque el Atlético no te lo vende, como porque como opción deportiva y goleadora deja más que desear que el propio Ferran.

Menuda forma de inmolarse...
El que no haya visto a Luis suárez que vea los partidos de colombia del mundial. Sino están en cuartos es por lo malo que es, un muertazo que sirve para sportings y tal pero que lo metes en el barça y no sabe ni por donde le viene la pelota.

Cada año sale uno diferente de esa liga que no ha marcado goles en su vida o lo ha hecho en segundas divisiones y en el benfica/sporting de turno mete 40...esta ya la sabemos.
Si no fichamos a Mario Jardel en su día, que no nos traigan a este Luis Suarez
Pues parece que van en serio a por enzo..

Ya tienes que ser paquete para sacar de quicio a luis díaz. De estas en el mundial hay 20 xD

Yo de vosotros me fiaría muy muy poco de sport, y mucho más de fabrizio xd.
Era Laporta hasta ahora (coincidendo con la crisis mas grande economica del bcn y la construccion del estadio)

Gasto total en fichajes 2021 a 2026 : ~450–460 millones de euros
Aparte de las ventas y las palancas, como ha sido de los equipos que mas gasta estando arruinado? (lo ultimo sera rodri x 80, Julian 120, gordon 70... [boing] )
@ziu pues porque el Barça al igual que el Madrid facturan más de mil millones al año, el Barça no podía fichar por el fair play económico, su problema no fueron los fichajes eran las fichas, y el Barça a día de hoy gasta por ejemplo, la mitad que el Madrid en fichas, para que te hagas una idea lo que a reducido el Barça, de todas formas 450 millones para un club como el Barça en 5-6 años no es nada, más o menos es lo que lleva el Madrid gastado en 2 años por ejemplo.
Y x cierto esos 450 millones que dices son ya contando el fichaje de Gordon y adeyemi, que por cierto me hace bastante gracia que transfermarkt marque el precio de Gordon en 80 millones, que es ya contando incentivos, en fin.
Y eso que es de los que más gasta en traspasos está muy alejado de la realidad.
Ivanfuci escribió:@ziu pues porque el Barça al igual que el Madrid facturan más de mil millones al año, el Barça no podía fichar por el fair play económico, su problema no fueron los fichajes eran las fichas, y el Barça a día de hoy gasta por ejemplo, la mitad que el Madrid en fichas, para que te hagas una idea lo que a reducido el Barça, de todas formas 450 millones para un club como el Barça en 5-6 años no es nada, más o menos es lo que lleva el Madrid gastado en 2 años por ejemplo.
Y x cierto esos 450 millones que dices son ya contando el fichaje de Gordon y adeyemi, que por cierto me hace bastante gracia que transfermarkt marque el precio de Gordon en 80 millones, que es ya contando incentivos, en fin.

si no podían fichar por el FPF por que han pedido 2 créditos de 110 millones cada uno para pagar nóminas, gastos varios y fichar? :-?
@k_nelon no podían fichar hasta este año, y evidentemente no es que no podían fichar, sino que para gastar 30 en fichajes tenían que reducir en fichas o con ventas 100 millones, que os guste o no, es lo que se ha hecho, el Barça a pasado más o menos de gastar en fichas 700 millones a estar gastando a día de hoy unos 250-300.
Y me olvidaba de las famosas palancas, que todo el mundo conoce, el Barça vendió parte de sus futuros ingresos por ingresos recientes, eso hizo que se pudiera fichar también.
Emmmm el saldo neto de fichajes y ventas de la era Laporta hasta ahora es casi de cero. Con lo de Rodri y el posible 9 la cosa se irá arriba pero ahora mismo es así.

Por qué mentís cuando existe internet y se pueden comprobar las cosas fácilmente? [+risas]
Para qué va a ser? Parece que no les conoces @sprig28 [facepalm] Los mismos que te ponen aquí noticias fakes de twitter para crispar el ambiente y reirse del Barça cuando son cosas falsas
Ahora dicen que piden 15 kilos por Cancelo...pues ahí se debería quedar. Se paga ese dinero por Salinas, y nos quedamos a Héctor Fort. 15 kilos me parece demasiado por este tío.

Y en cuanto a lo del 9, yo ahora sí que empiezo a ponerme nervioso y a ver que no tienen nada preparado. Hasta ahora parecía que todo estaba estudiado, pero se van cerrando nombres en otros equipos, y aquí seguimos ya no igual, sino peor en cuanto al delantero. O tienen las cosas muy claras, cosa que veremos en poco tiempo, o se puede liar mucho como no se consiga alguien de garantías.
También habría que darle una vuelta a que a día de hoy España sea la quinta o casi sexta liga en tema de fichajes, algo se tiene que estar haciendo mal para que ligas como la francesa o la italiana estén muy por encima de la española en tema gastos, y ni que decir si quitamos a los 3 de arriba de la ecuación, estamos siempre con la broma de que las demás ligas tal y cual y se irán a la ruina dice Tebas, pero ahí siguen, gastando y generando cada vez más en comparación con la española.
@Ivanfuci El Villareal no ha fichado absolutamente a nadie siendo tercero, solo al portero abuelo ese.

En España solo tres pueden fichar sin ventas
Lo del chelsea si es para estudiarlo xD

Imagen
@vicodina a ver como mínimo tienen un nivel similar. La historia es que si te van a costar más o menos lo mismo te quedas con el que ya tienes que además es más joven. Yo creo que precisamente el no tener un 9 en condiciones las dos últimas temporadas (Lewandowski es una leyenda pero ya estaba cascadete) es lo que nos ha separado de haber jugado las últimas finales de la champions. Lo de ganarla pues a saber con el PSG delante, pero a nivel de generar ocasiones somos de los mejores, pero luego aunque marcamos muchos goles, se fallan muchísimos otros.
Maraud escribió:@Ivanfuci El Villareal no ha fichado absolutamente a nadie siendo tercero, solo al portero abuelo ese.

En España solo tres pueden fichar sin ventas

Hasta la liga turca se está llevando lo que nuestros clubes ya no pueden ni soñar con fichar.
@thedarkman Tebas criticando la liga Turca en 3..2..1

Mientas consigue que el futbol español sigue cada año peor sin dimitir nadie, demasiado ganamos con tanto corrupto
@Maraud es que no tiene sentido, y eso que el Villarreal es un club que siempre vende y suele acabar en positivo y tal, y encima eso, este año con los ingresos de champions, te gasta más el último de Italia o Francia, ya no voy a ir a Alemania o Inglaterra es absurdo.
Pues aparte del extremo el arsenal quiere otro central con saliba lesionado unos meses de la espalda. Me parece que no es prioritario, pero arteta solo quiere defensas xD

Confirmado Mika Goots al PSG. Cuántos delanteros tienen en el equipo? [boing]

Ivanfuci escribió:@Maraud es que no tiene sentido, y eso que el Villarreal es un club que siempre vende y suele acabar en positivo y tal, y encima eso, este año con los ingresos de champions, te gasta más el último de Italia o Francia, ya no voy a ir a Alemania o Inglaterra es absurdo.

como el fichaje de Nico Paz por el Como por 60 kilos, eso ninguno fuera de los 3 en españa puede hacerlo sino ha vendido a su estrella por más de 100 kilos ... y aún tengo dudas de que pudieran hacerlo.
oso20 escribió:Ahora dicen que piden 15 kilos por Cancelo...pues ahí se debería quedar. Se paga ese dinero por Salinas, y nos quedamos a Héctor Fort. 15 kilos me parece demasiado por este tío.

Y en cuanto a lo del 9, yo ahora sí que empiezo a ponerme nervioso y a ver que no tienen nada preparado. Hasta ahora parecía que todo estaba estudiado, pero se van cerrando nombres en otros equipos, y aquí seguimos ya no igual, sino peor en cuanto al delantero. O tienen las cosas muy claras, cosa que veremos en poco tiempo, o se puede liar mucho como no se consiga alguien de garantías.

No va a venir ningún 9. Y cuando antes lo vayáis asimilando todos, mejor que mejor.

Dicho esto, ojalá me equivoque, pero ahora mismo es lo que siento y pienso.
ziu escribió:Era Laporta hasta ahora (coincidendo con la crisis mas grande economica del bcn y la construccion del estadio)

Gasto total en fichajes 2021 a 2026 : ~450–460 millones de euros
Aparte de las ventas y las palancas, como ha sido de los equipos que mas gasta estando arruinado? (lo ultimo sera rodri x 80, Julian 120, gordon 70... [boing] )

Buscando dinero hasta debajo de las piedras con intereses peores que los de cofidis unicamente para endeudarse mas a medio plazo. No tiene solucion, es el club mas endeudado de la historia del futbol
@k_nelon es que el cómo se a gastado en fichajes en 5 años 250 millones, que será más que todos los demás equipos de la liga española juntos quitando los 3 de arriba, y es el maldito como jaja. En fin no se yo el futuro de la liga si tiene muy buena pinta.
Mc Mardigan escribió:
Falkiño escribió:@Mc Mardigan el mercado está loco aún así. Y yo me reía del precio de los juegos de Neo Geo, pero el fútbol tiene más inflación que Argentina y la República de Weimar en un mal día .

El gol siempre ha habido que pagarlo, pero desde que los saudíes se metieron a esto del fútbol y los grupos inversores se fijaron en los clubes de la premier...esto se ha convertido en otro RAMgate...ya no queda nada a precio razonable...

Hoy en día por cualquier jugador mediocre ya te piden 50 kilos,por un “9” mínimamente decente de 80 para arriba (aparte por que no hay )

Mismamente el PSG juega sin 9

La Juventus acaba de pagar 40 kilos al PSG por el tronco de Kolo muani
El Milan por otro tronco como Gonzalo Ramos pagó 75 kilos

El Arsenal juega con otro tronco como Goykeres 65 kilos
El Liverpool por Isack pagó 140 kilos

Estos 9 son los fichajes que se han hecho este verano y el pasado

El mercado del 9 está viviendo uno de sus peores momentos en la historia

Algunos por aquí serán jóvenes,pero yo he vivido la época donde en la Liga Española jugaban
Vieri,Ronaldo,Raúl,Romario ,Zamorano,Haselbaink,Bebeto en los años 90 y me dejó muchos más

Y si me voy al calcio
Batistuta,Weah,Shevchenko,Crespo….y podría seguir y seguir

Es un drama lo de hoy en día a nivel cantidad y calidad
77235 respuestas