⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Homer J.Simpson escribió:
Rayleigh escribió:Al final se hará, pero yo soy el City y no se lo vendo.
Lanzan una primera oferta, les dicen que 80, les lanzan una segunda oferta, les vuelven a decir que 80 y ahora le han echo otra oferta de 70...

Racaneando milloncejos por el MVP del mundial [facepalm]

Es lo que tiene una negociación, cada uno tira por sus intereses. Si te piden 80 no vas a dar los 80 de primeras, es de primero de negociación. Si al final se cierra por 70 pues 10 millones que nos hemos ahorrado

Cuando te dicen por activa y por pasiva que 80 o nada y tu sigues insistiendo con cifras más bajas, me parece un tanto patético.

Estaría gracioso que por racanear esos 10 millones os quedéis sin él. Yo los pagaba con todo el gusto del mundo, por que los vale.
Eso lo hacen todos los clubes del mundo, hasta el PSG lo ha hecho con Ferrán, teniendo la pasta que tienen, ellos ofrecían 40 el Barça quería 55 y al final pues una cosa intermedia, así es el mercado.
50 millones por un jugador que le queda un año de contrato, gran venta.

El problema es el solar que queda en la posición de 9. Además, ese dinero será para fichar a Rodri, 70 kilos por un jugador que le queda un año de contrato.

Otro problema es que por cualquier delantero random, te van a pedir 70/100 kilos.

Se empezó bien en julio, pero lo que está haciendo Deco en agosto no me cuadra mucho, a ver si todo cuadra a 31 de agosto...
Dejemos trabajar. El mercado acaba el 1 de Septiembre y con Deco se ha visto que hasta el último día hay que esperar. Si hay que jugar 2 jornadas sin el equipo cerrado se hará.

Confianza total en Flick y Deco, harán un equipo ultra competitivo
darkwick escribió:50 millones por un jugador que le queda un año de contrato, gran venta.

El problema es el solar que queda en la posición de 9. Además, ese dinero será para fichar a Rodri, 70 kilos por un jugador que le queda un año de contrato.

Otro problema es que por cualquier delantero random, te van a pedir 70/100 kilos.

Se empezó bien en julio, pero lo que está haciendo Deco en agosto no me cuadra mucho, a ver si todo cuadra a 31 de agosto...

Pensando que fichas a Rodri por Ferrán + 15-20 a mí no me parece para nada mal el cambio.
Nadie c lo podía esperar.

Los tuits de Fabrizio baneados en la comunidad de fútbol más importante de Reddit (8,8 Mio de usuarios)

Y varios clubes parece que también han dicho basta.

1Saludo
No está mal que de vez en cuando algún propagandista que como el Romano se lleve un revolcon.

Este donde esté Fabrizio Fauna hoy estará contento [qmparto]
Nuevamente la tontada esa de que el psg juega sin delanteros...., por esa logica el madrid tambien por que mbappe mucha parte de su carrera fue extremo, messi igual, cristiano lo mismo

La posicion original importa una mierda lo que vale es tener gol, y ni lamine ni gordon lo tienen a dia de hoy, el unico que ha demostrado que puede tenerlo es raphinha
No sé si hay algún madridista por aquí, pero les lanzo esta pregunta:

¿Qué fichajes realistas,dentro de los que se pueden, podrían hacer que considerarais que ha sido un buen mercado y que os ilusionarais con la temporada?

Los míos:
Zubimendi y Jon Martín.

Y que se vaya Camavinga, claro [+risas]
Vavadi escribió:No sé si hay algún madridista por aquí, pero les lanzo esta pregunta:

¿Qué fichajes realistas,dentro de los que se pueden, podrían hacer que considerarais que ha sido un buen mercado y que os ilusionarais con la temporada?

Los míos:
Zubimendi y Jon Martín.

Creo que zubi sería un gran fichaje si, ya que no podemos tener a Rodri que habría sido lo ideal.

Y luego un central de nivel titular, pero no se por cual decantarme la verdad.
FranciscoVG escribió:Nuevamente la tontada esa de que el psg juega sin delanteros...., por esa logica el madrid tambien por que mbappe mucha parte de su carrera fue extremo, messi igual, cristiano lo mismo

La posicion original importa una mierda lo que vale es tener gol, y ni lamine ni gordon lo tienen a dia de hoy, el unico que ha demostrado que puede tenerlo es raphinha

y dembele tenia gol??o quiza tb es una tontada, no se.
Hoy partido de mi United contra Amorim y mañana partido del Madrid. Se viene bien finde.

HH!
er_piltrafilla escribió:
FranciscoVG escribió:Nuevamente la tontada esa de que el psg juega sin delanteros...., por esa logica el madrid tambien por que mbappe mucha parte de su carrera fue extremo, messi igual, cristiano lo mismo

y dembele tenia gol??o quiza tb es una tontada, no se.

Creo que es facil de entender, teniendo en cuenta que ninguno de los jugadores que tienes ahora mismo tiene gol, las 2 opciones son o fichas a alguien que si lo tenga, o te la juegas con lo que tienes y mover de posicion a alguien

¿Cual crees tu que es la opcion mas segura?

Pues eso......

Dembele por cierto siempre ha tenido cualidades, tiene buen disparo y da bien con ambas piernas, nada de eso lo tiene lamine que juega en la misma posicion, cuantos menos jugadores de gol tengas, y menos jugadores con cualidades para poder serlo pues mas te arriesgas a que te salga mal, tan simple como eso
Algunos están peleados con las mates, creo que es una epidemia ya que se extiende [qmparto]
_Bender_ escribió:
Vavadi escribió:No sé si hay algún madridista por aquí, pero les lanzo esta pregunta:

Los míos:
Zubimendi y Jon Martín.

Creo que zubi sería un gran fichaje si, ya que no podemos tener a Rodri que habría sido lo ideal.

Y luego un central de nivel titular, pero no se por cual decantarme la verdad.

Es muy caro para lo que es creo...cerca de 100 millones.

El CIty parece va meter 370M en renovar el mediocampo con 3 jugadores Elliot Anderson, fichado, Bouaddi no se si lo ficharon ya, y Enzo Fernández, ofecio 120M y el chelsea quiere mas dinero, no se si ficharan en otro lado del campo, eso solo seria en 3 jugadores.
como a los turcos les de por meter pasta en el fútbol, estos si te montan una liga competitiva en unos años, a diferencia de los árabes, ellos si tienen afición.
2-1 va ganando el United al Milan.

2-4 va ganando el Milan [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie c lo podía esperar.

Que no lo veo La porta porque por 40 lo ficha.
77319 respuestas