⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí, si probablemente lo que venga sea algo completamente tróspido y eso que se supone que están fichando por dos años porque el próximo verano se estima que no habrá FPF por el cambio temporal a Montjuic.

Y aún así sigo diciendo que en el remoto caso de hacerse lo de Julián creo que no es el perfil que necesitamos.

Para lo que quiere jugar Flick si es lo que se necesita realmente. Un 9 que presiona mucho, rápido, con mucha aceleración y resolutivo. Lo cual no quita que tengas también en banquillo un 9 clásico por si necesitas colgar melones y tener ese otro perfil.

El problema de Julián es que el precio es abusivo, ni vale lo que se les ofrece por él, ni tampoco lo van a dejar salir al Barça, por lo que es tontería insistir en él ya, si sale será a Inglaterra de nuevo o PSG. La única opción es que monte el sarao y agite mucho el avispero y no veo al jugador hacer eso, porque eso te enemista automáticamente con la afición.
Como apunte, Hamza Abdelkarim no es canterano.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí, si probablemente lo que venga sea algo completamente tróspido y eso que se supone que están fichando por dos años porque el próximo verano se estima que no habrá FPF por el cambio temporal a Montjuic.

Y aún así sigo diciendo que en el remoto caso de hacerse lo de Julián creo que no es el perfil que necesitamos.

No vais a tener problemas. Me sorprende el alarmismo enfermizo en el que parece estar el barsa leyendo al aficionado culé.
Tenéis un equipazo y un entrenador que no necesita mucho más para ganar lo que está a vuestro alcance.

Creo que ahora mismo la política del FCB no es pelear títulos internacionales si no consolidar el proyecto a nivel nacional. Estoy seguro de que ganaréis títulos nacionales esta temporada y el objetivo se cumplirá con 9 y sin él.
Es que Julian si quiere salir, la única manera es montarla en rueda de prensa. Con caras de haber olido un chusco en el vestuario en los entrenos no haces nada. C están riendo de ti el Cholo y Gil Marín desde Ibiza.

Pero no lo hará. Comerá lo que hay y au.
kenmaster escribió:

No vais a tener problemas. Me sorprende el alarmismo enfermizo en el que parece estar el barsa leyendo al aficionado culé.
Tenéis un equipazo y un entrenador que no necesita mucho más para ganar lo que está a vuestro alcance.

Creo que ahora mismo la política del FCB no es pelear títulos internacionales si no consolidar el proyecto a nivel nacional. Estoy seguro de que ganaréis títulos nacionales esta temporada y el objetivo se cumplirá con 9 y sin él.

No es alarmista,con Lewan y Ferran se han ido muchos goles/asistencias.

No sabemos como va a funcionar los nuevos fichajes y esperemos que Rapinha no se lesione tanto pero lo que está claro que un equipo más competitivo no hace daño a nadie viendo que hay partidos cada dos por tres.
Dejando a un lado que no me gusta Julián como 9 del equipo no me gusta ver al Barça involucrado en una negociación que esta adquiriendo unos tintes de agresividad totalmente inexplicable, en atm no se que cojones se han fumado
Vistoko escribió:
kenmaster escribió:

No es alarmista,con Lewan y Ferran se han ido muchos goles/asistencias.

No sabemos como va a funcionar los nuevos fichajes y esperemos que Rapinha no se lesione tanto pero lo que está claro que un equipo más competitivo no hace daño a nadie viendo que hay partidos cada dos por tres.

Yo creo que aún igualando con fichajes el nivel de lo que teníais con Lewan y Ferran seguís lejos de los títulos internacionales, pero que si quitamos esas piezas e innováis con Fermín y Gordon podéis ganar los títulos nacionales perfectamente. Por eso creo que se está exagerando.
El nivel internacional está ahora mismo, salvo milagro, difícil, pero sigo viendo al FCB favorito por tener un proyecto consolidado que va a arrasar en la mayoría de escenarios contra Getafe o Sevilla.

Por eso pienso que es exagerado el drama que leo cada día.
@kenmaster

Entiendo lo que dices pero la idea era mejorar al equipo todo lo posible para aspirar a algo más que competiciones nacionales y más viendo que el año que viene no se podrá prácticamente fichar, por lo que habría que sumar otro año más en la ecuación.

Yo tengo fe en lo que queda de mercado y en lo que puede salir de los nuevos fichajes,con ganas de que empiece todo ya
Menuda tangada de penalti! Menos mal que era un amistoso porque vamos....
parh escribió:Dejando a un lado que no me gusta Julián como 9 del equipo no me gusta ver al Barça involucrado en una negociación que esta adquiriendo unos tintes de agresividad totalmente inexplicable, en atm no se que cojones se han fumado

Solo dicen, que no lo quieren vender.
Vistoko escribió:@kenmaster

Entiendo lo que dices pero la idea era mejorar al equipo todo lo posible para aspirar a algo más que competiciones nacionales y más viendo que el año que viene no se podrá prácticamente fichar, por lo que habría que sumar otro año más en la ecuación.

Yo tengo fe en lo que queda de mercado y en lo que puede salir de los nuevos fichajes,con ganas de que empiece todo ya

Si además el torneo más difícil es la liga como dicen los que saben. ¿Ya no hay ilusión por ganarla?
Mira el puto tema Julián ya me tiene tan hasta la polla que quiero que se acabe de una puta vez todo esto

Quedan 17 días de mercado
Oh Julián sale mañana y monta una rueda de prensa y pone al Atletio a caer de un burro y que si no lo venden al Barsa la va a liar aún más.
Oh el Barsa debe ya de una putísima y jodida vez,retirarse y centrarse en un 9 de verdad y olvidarse de Julián para siempre

Basta ya de “bueno va a habla con el cholo,con Gil miran y con María santísima “

Isack el año pasado el Newcastle no lo quería vender al Liverpool,pero el jugador salió a poner a parir a todos los dirigentes del Newcastle y al final,acabaron vendiéndolo al Liverpool

Por una pasta?Si (140 kilos) pero lo vendieron

Que es esto de estar así 17 días más?buaaa el tema ya me está asqueando que flipas [qmparto]
kenmaster escribió:

Si además el torneo más difícil es la liga como dicen los que saben. ¿Ya no hay ilusión por ganarla?

Cualquier equipo que haya ganado las ultimas 3 de 4 ligas ademas de alguna copa lo que quiere es aspirar a la champions, es de cajon, ademas que hace 2 años estuvieron a nada de llegar a la final y solo el portero del Inter que se hizo el partido de su vida lo impidio, el Barca de haberse hecho lo de Julian iba camino de gastarse casi 300 millones en solo un verano con una clara intencion de ir a por la Champion...
No tengo el dato pero seguro que en las casas de apuestas deben ser el tercer o cuarto favorito para ganarla estos años, acabo de mirarlo y es el cuarto solo por detras de psg, arsenal, bayern munich...
De hecho, yo este año creo que haran mejor papel en Champions que en Liga, ya lo he dicho otras veces, es improbable que un mismo equipo gane la liga por tercera vez consecutiva, no creo que haya pasado mucho eso en la historia de la Liga, casos aislados la quinta del buitre, el barca de cruyff,... No se...
En eso estamos de acuerdo es un tema que cansa y mucho, yo como aficionado del atlético se lo vendía al barca eso si a 140-150 y le daba boleto el problema que yo veo que como está el mercado la oferta es de risa por parte del Barcelona, también es verdad que parece más prensa rosa que prensa deportiva hay momentos de vergüenza ajena y la prensa de Barcelona a poco menos deja al Atleti de mata brujas en la inquisición y simplemente no quieren vender…
kenmaster escribió:

Si hay ilusión pero es hora de ganar otra cosa XD

@Buste

Pues dicen que van a esperar hasta el final de la semana que viene a ver como evoluciona la cosa así que se vienen curvas
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Cualquier equipo que haya ganado las ultimas 3 de 4 ligas ademas de alguna copa lo que quiere es aspirar a la champions, es de cajon, ademas que hace 2 años estuvieron a nada de llegar a la final y solo el portero del Inter que se hizo el partido de su vida lo impidio, el Barca de haberse hecho lo de Julian iba camino de gastarse casi 300 millones en solo un verano con una clara intencion de ir a por la Champion...
De hecho, no tengo el dato pero seguro que en las casas de apuestas deben ser el tercer o cuarto favorito para ganarla estos años, acabo de mirarlo y es el cuarto solo por detras de psg, arsenal, bayern munich...
De hecho, yo este año creo que haran mejor papel en Champions que en Liga, ya lo he dicho otras veces, es improbable que un mismo equipo gane la liga por tercera vez consecutiva, no creo que haya pasado mucho eso en la historia de la Liga, casos aislados la quinta del buitre, el barca de cruyff,... No se...

Bueno, que el Inter marcase 7 goles también tuvo algo que ver [+risas]
Un matiz relevante hahaha.

Ese partido fue un desastre y ganó el menos malo. No hay más.

HH!!
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

De hecho, no tengo el dato pero seguro que en las casas de apuestas deben ser el tercer o cuarto favorito para ganarla estos años, acabo de mirarlo y es el cuarto solo por detras de psg, arsenal, bayern munich...

Bueno, que el Inter marcase 7 goles también tuvo algo que ver [+risas]

Joder la vuelta si acaba 3 a 7 nadie hubiera dicho nada, en defensa eran y siguen siendo una calamidad pero en ese momento en ataque estaban en su prime, eran una apisonadora, y ya te digo, si no es por el portero acaba eso ganando el Barca por 3 o 4 goles sin mucho problema...
De hecho, estoy viendo estadísticas y me salió que hasta Marcelo puso un tweet haciendo referencia al partido del Barca...

Lo interpreto como que todos alaban el partido del Barcelona, o de los dos equipos en general, pero al final gana el que mete más goles, y no le falta razón pero aún así no invalida lo que he dicho...
Que si, que el portero, que por cierto, un gran portero hizo lo que tiene que hacer , pero también es cierto que nunca un equipo al que le han metido 7 goles ha pasado una eliminatoria de CL.

¿Quien fue el portero del Barça ese día?
Al final, va a ser un error no haber comprado a Rashford por 30 millones...

#FreeTheSpider [hallow]
thedarkman escribió:Que si, que el portero, que por cierto, un gran portero hizo lo que tiene que hacer , pero también es cierto que nunca un equipo al que le han metido 7 goles ha pasado una eliminatoria de CL.

Lo jodido no es que te metan 7 goles porque tu pudistes meter 12 en la eliminatoria, lo normal hubiera sido que pasase el Barca, seamos sinceros, lo jodido es que eso pasó hace dos años y Flick parece que no entendió ni aprendió nada de esa eliminación, sigue igual de suicida con esa defensa adelantada sin tener los jugadores adecuados para hacerla...
Y ojo que a mi Flick me gusta, ojala en algún momento llegue al Madrid alguien así, con una forma de jugar definida, sea cual sea y no como ha sido últimamente que parece todo improvisado y que se las apañen los jugadores (menos Xabi que parece que al principio lo intentó pero que se le fue de las manos por ¿indisciplina? de los jugadores), pero creo que tiene el defecto de sólo tener un libreto de como quiere jugar y es imposible de que se salga de ahí, debería tener más alternativas en su plan de juego...
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Que si, que el portero, que por cierto, un gran portero hizo lo que tiene que hacer , pero también es cierto que nunca un equipo al que le han metido 7 goles ha pasado una eliminatoria de CL.

Lo jodido no es que te metan 7 goles porque tu pudistes meter 12 en la eliminatoria, lo normal hubiera sido que pasase el Barca, seamos sinceros, lo jodido es que eso pasó hace dos años y Flick parece que no entendió ni aprendió nada de esa eliminación, sigue igual de suicida con esa defensa adelantada sin tener los jugadores adecuados para hacerla...

Pues eso, jugartela a la ruleta rusa es lo que tiene y más si te la juegas con un Szczesny medio retirado.
Esa eliminatoria la tenían ganada y simplemente no supieron finiquitarla.

Pd: y este año seguramente sigan igual, que para el nivel de la Liga te da, pero para CL ....
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:
A que egipcio te refieres?? Hemos fichado a alguien??

Tenemos un chaval egipcio que tiene buena pinta. Hamza Abdelkarim

Aaahh de la cantera… Pues nidea…, esperemos que salga algo bueno pero ya sería demasiado lo que está saliendo últimamente :Ð

No, ni eso, fichado con 17 tacos.
Daniel sam escribió:En eso estamos de acuerdo es un tema que cansa y mucho, yo como aficionado del atlético se lo vendía al barca eso si a 140-150 y le daba boleto el problema que yo veo que como está el mercado la oferta es de risa por parte del Barcelona, también es verdad que parece más prensa rosa que prensa deportiva hay momentos de vergüenza ajena y la prensa de Barcelona a poco menos deja al Atleti de mata brujas en la inquisición y simplemente no quieren vender…

La prensa de barcelona son pintamonas, os equivocais de objetivo, toda la mierda sale del entorno del jugador, hoy han dicho en medios de argentina que fue el atletico quien forzo al jugador para hiciera esas declaraciones en el mundial diciendo que quería irse.

Si el atletico dice que ellos no dijeron nada y que el jugador ya se disculpo en el vestuario, mientras el entorno del jugador dice desde argentina que el jugador no se disculpo de nada y que fue el atletico quien le dijo que saliera en publico ¿que hacemos? ¿a quien creemos? ¿y que culpa tiene el barça de la que teneis montada ahí dentro?

Sobre Rodri, comentan que se hace oficial el lunes, veremos.
Pero que tonterías decís de defensa suicida y mierdas?

Hace cuatro meses el Bayern igual le metió 6 al Madrid que puso el autobús.

El PSG le metió 5 al Inter.
Si lo dice este y Nil Sola que son de los pocos que hablan poco pero cuando lo hacen cae de maduro, es que ya sí.

El parto de la burra.

Tanto humo que si creen y tal. Si pagan 80M ya está. No hay misterios [+risas]

HH
@ionesteraX

Si el problema que yo lo veo más sencillo de lo que parece montada ninguna , siendo claros el jugador quiere salir hasta ahí todo bien pero el barca ofrecio una oferta de 100 millones y el Atleti no quiere vender el resto es paja de la prensa de Barcelona sobre todo ….
A mí me gustaría ver este año al Bcn jugar con falso nueve, olmo y Lamine allí rinden genial, y Fermín.
Por las bandas cubiertas por raphinha , Adeyrmi y Gordon.
El mejor Bcn de todos los tiempos jugó con Messi de falso nueve.
Este PSG lleva arrasando europa 3 años con falso nueve.

Quizás bien entendido está posición hace q los centrales se desplacen demasiado persiguiendo y se generan huecos.

Futbol moderno. [beer]
Lo de Julián a ver si se cancela de una vez, qué pesadez la prensa y qué poco me gusta el drama, es muy cansino el tema como si el argentino fuese un crack.
El modus operando del Barça debería ser como Gordon o Rodri. Vas y fichas y el otro haces un par de ofertas más a la baja y al final pues tienes que subir a donde el club vendedor quiere, fin.

Se fue Lewandosky y ofrecimos instantáneamente 100 millones por Julián. Todo bien. Pero una vez rechazados, ve a por otro objetivo. Viendo como ha fichado Deco, creo que es más una promesa al entrenador que otra cosa. Flick siempre apunta de la buena sintonía que tiene con él y yo creo que este verano le van a dar el capricho de estar hasta el último puto día.
Heracles15 escribió:El modus operando del Barça debería ser como Gordon o Rodri. Vas y fichas y el otro haces un par de ofertas más a la baja y al final pues tienes que subir a donde el club vendedor quiere, fin.

Se fue Lewandosky y ofrecimos instantáneamente 100 millones por Julián. Todo bien. Pero una vez rechazados, ve a por otro objetivo. Viendo como ha fichado Deco, creo que es más una promesa al entrenador que otra cosa. Flick siempre apunta de la buena sintonía que tiene con él y yo creo que este verano le van a dar el capricho de estar hasta el último puto día.

Veremos cómo acaba lo de Rodri que todavía no está fichado.

Por cierto está inscrito Gordon? Porque lo del barsa con las inscripciones es de película de terror.
Daniel sam escribió:@ionesteraX

Si el problema que yo lo veo más sencillo de lo que parece montada ninguna , siendo claros el jugador quiere salir hasta ahí todo bien pero el barca ofrecio una oferta de 100 millones y el Atleti no quiere vender el resto es paja de la prensa de Barcelona sobre todo ….

Hombre, con las declaraciones de unos y otros, algo de montada si teneis ahí dentro, se podría haber llevado mucho mejor por todas partes.

Sobre el barça y las ofertas es lo normal, por poner ejemplos:

Barça quiere a Gordon y ofrece 70 kilos, el Newcastle pide 90, al final se cierra con 70+10 en variables, todo normal.
Madrid quiere a Diomande y ofrece 90+10 kilos, el Leipzig pide 150, al final se cierra por 125+15 en variables, todo normal.
Barça quiere a Rodri y ofrece 50 kilos, el City pide 80, al final se cerrara en 65+10 en variables, todo normal.
etc...

Barça quiere a Julian y ofrece 100 kilos, el atletico monta la de dios perdiendo la cabeza, esto no es normal.

Si no lo quiere vender esta en su derecho, pero que no monte este circo con tweets, declaraciones estupidas de sus dirigentes, filtrando información falsa, obligando al jugador a declarar eso, etc...

Es muy fácil, que hablen con el jugador en vez de irse de vacaciones, que intenten convencerlo del proyecto para que este contento allí y si no pueden pues que lo dejen salir por un paston (130 o 150 por ejemplo) como hacen el resto de clubs, tener un tio ahí que suda de tu equipo no es lo ideal, que ojo tambien te digo al final en pasar 4 o 5 meses y marque un par de goles ya se olvido todo xD

Para mi lo que le jode al atletico es que al equipo que quiere ir Julian es el barça, si hablaramos del arsenal, psg o inlcuso otro equipo español que no sea barça o madrid pues el jugador ya estaría vendido.
Ofical Ferran out, ojala le vaya bien [angelito]

Al final 4 temporadas aquí y gano 3 ligas, ni tan mal, 207 partidos con 87 g/a.

Pedía más cariño y me da que el barça lo que quería era sacárselo de encima xD, todos contentos imagino.

Como dije en su día, uno de los jugadores más infravalorados por el publico general y más sobrevalorado por él mismo.

Maravilloso,empieza el efecto dominó
Con Ferran oficial Rodri ya están diciendo que está al caer

[fumando]
Sprig28 escribió:Paciencia que quedan dos semanas de mercato.

paciencia que en 5 minutos pueden pasar muchas cosas (comentario en el minuto 85 de partido)

es que me ha sonado igualito [burla2] [+risas]
50 millones por un delantero de 26 no es poca cosa? Y más siendo el comprador el psg.
Wado escribió:50 millones por un delantero de 26 no es poca cosa? Y más siendo el comprador el psg.

Último año de contrato
Era el suplente del 9 titular del Barsa
Es el suplente del 9 titular de España

Que más esperabas sacar?50 kilos es una grandísima venta
Buste escribió:
Wado escribió:50 millones por un delantero de 26 no es poca cosa? Y más siendo el comprador el psg.

Último año de contrato
Era el suplente del 9 titular del Barsa
Es el suplente del 9 titular de España

Que más esperabas sacar?50 kilos es una grandísima venta

Todo lo que sea comido por lo servido es buena operacion, y si se le puede sacar mas pues mejor que mejor. Cuanto le costo al barcelona, 60 mill? Bueno mejor dicho cuanto le esta costando porque todavia tienen pagos pendientes. Que por cierto me cuesta entender como el city sabiendo los problemas que estan teniendo para cobrar todo lo relacionado con ese traspaso se van a tirar a la piscina con rodri...

No creas, costo 55 y si lo vendes por más pasta tienes que pagar 10 kilos al city, es decir que tienes que venderlo por 65 para rascar un poco más lo cual no compensa.

En los ejemplos que puse antes:

PSG quiere a Ferran y ofrece 40 kilos, el barça pide 55m, al final se cierra por 50, todo normal
A mí la de Ferrán no me parece una gran venta, más bien tirando a regulera. Te están pidiendo 150M por Julián Álvarez que me parece mucho mejor jugador pero no para esa diferencia X3.

Lo de Rodri tampoco lo entiendo del todo, está claro que es un jugador diferencial pero con todos sus condicionantes, edad, lesiones, etc hay que tener cuidado. Más les vale que les salga bien porque además por el camino se van a llevar la progresión de algún canterano que supuestamente era importante. Y queda por saber su precio final también. Por no hablar de que el doble pivote Gavi - Pedri lo ha hecho espectacular (obviamente Gavi está a años luz de Rodri). Por último, por si fuera poco, hay que ver el encaje de Rodri con los jugadores del Barça, igual fijate con el que más encaje tiene es con Bernal.

Y sigue faltando el 9, que está claro que si no llega será Gordon o Adeyemi cuando necesitemos esa figura más de lanzadera en la presión y correr al espacio, y si no será Lamine/Olmo/Fermín cuando se quiera un falso 9 para tener más juego por dentro.
@ionesteraX

Mira nos vamos entendiendo lo de los tweets pienso que tienes razón el Atleti tal vez se sobró , pero el resto que dices es información no contrastada en plan en Argentina se dice y tal dice….y evidentemente desde la prensa de Barcelona el malo será el Atlético de Madrid, yo en mi grupo de amigos siempre lo digo el atlético es un equipo grande a nivel España y medio a nivel europeo pero Barca y Madrid son Top mundiales que jugador no quiere ir a esos equipos muchísimos, pero creo que Julián ha sido muy mal asesorado con un contrato en vigor y una cláusula de 500 millones te metes en esos berenjenales…… pero lo que se sabe públicamente que sepamos que es cierto es sus declaraciones todo lo demás es paja, pero como te digo es como si todos los jugadores que su sueño es jugar en el Barca (son muchos) lo dijeran públicamente es darse un tiro en el pie.
capo_maldini escribió:A mí la de Ferrán no me parece una gran venta, más bien tirando a regulera. Te están pidiendo 150M por Julián Álvarez que me parece mucho mejor jugador pero no para esa diferencia X3.

Lo de Rodri tampoco lo entiendo del todo, está claro que es un jugador diferencial pero con todos sus condicionantes, edad, lesiones, etc hay que tener cuidado. Más les vale que les salga bien porque además por el camino se van a llevar la progresión de algún canterano que supuestamente era importante. Y queda por saber su precio final también. Por no hablar de que el doble pivote Gavi - Pedri lo ha hecho espectacular (obviamente Gavi está a años luz de Rodri). Por último, por si fuera poco, hay que ver el encaje de Rodri con los jugadores del Barça, igual fijate con el que más encaje tiene es con Bernal.

Y sigue faltando el 9, que está claro que si no llega será Gordon o Adeyemi cuando necesitemos esa figura más de lanzadera en la presión y correr al espacio, y si no será Lamine/Olmo/Fermín cuando se quiera un falso 9 para tener más juego por dentro.

Si tuviéramos a otro 9 consagrado sería una gran venta no teniendo a nadie y sabiendo que para cualquier random que haga lo que hacía Ferrán te van a cobrar 60-70 kilos es una venta desastrosa.

Pagar 80 kilos por Rodri al que le queda un año de contrato también es absurdo...

No hay una sola operación de este verano que tenga sentido
El Psg lleva 2 años paseándose por Europa jugando sin delantero centro y aquí todos preocupados por no fichar uno, calma Koundé.
AlexMas escribió:El Psg lleva 2 años paseándose por Europa jugando sin delantero centro y aquí todos preocupados por no fichar uno, calma Koundé.

El PSG se pasea por Europa sin delantero.........pero con jugadores que marcan gol y ahí la diferencia, el Barça entre Lewandoski y Ferran creo que marcaban unos 40 goles, ahora sin delantero y sin saber como funcionará Gordon y Adeyemi quien va a marcar esos 40 goles?
Que igual luego callan bocas pero ahora mismo no se puede comparar los atacantes del PSG con los del Barça....
Al final se hará, pero yo soy el City y no se lo vendo.
Lanzan una primera oferta, les dicen que 80, les lanzan una segunda oferta, les vuelven a decir que 80 y ahora le han echo otra oferta de 70...

Racaneando milloncejos por el MVP del mundial [facepalm]
Tios en serio, ya se equivoco otro compi ayer con lo mismo, los atacantes del barça marcan más que los del psg.

Si el psg gana en algo al barça no es precisamente en eso, donde de verdad es superior el psg es en los laterales donde nuno mendes y hakimi destrozan por las bandas, mientras que nosotros no tenemos un lateral de buen nivel ataque-defensa... ni uno.

Por eso insisto tanto desde el principio de verano que nos hacía falta laterales y central zurdo, en vez de dar tanto la turra con un 9, pero estas atado con balde y kounde por desgracia.
Rayleigh escribió:Al final se hará, pero yo soy el City y no se lo vendo.
Lanzan una primera oferta, les dicen que 80, les lanzan una segunda oferta, les vuelven a decir que 80 y ahora le han echo otra oferta de 70...

Racaneando milloncejos por el MVP del mundial [facepalm]

Es lo que tiene una negociación, cada uno tira por sus intereses. Si te piden 80 no vas a dar los 80 de primeras, es de primero de negociación. Si al final se cierra por 70 pues 10 millones que nos hemos ahorrado (para Cancelo por ejemplo)
77332 respuestas