⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Lo raro del vídeo es que lleve una maleta con etiqueta adidas cuando rodri es nike desde siempre.

Bueno pues a ver si se queda ya cerrado antes del lunes y se centran ya en el puñetero 9, cancelo y el posible central.
medran_27 escribió:Lo cierto es que ahora sin ni un solo 9 en plantilla y a 14 de Agosto... Toda Europa te va a pedir el oro y el moro por cualquier mindungui.

Tranqui que Deco lo tiene todo planificado desde hace meses [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya estaría. Si había alguna duda de que el fichaje c haría, AS nos la ha despejado.

Bienvenido al mejor mediocampista del planeta. Bernal hará un Máster los 3 o 4 años que aguante a nivel top.
Campeon21 escribió:
thadeusx escribió:
Campeon21 escribió:Aguantamos,no hay miedo!!!
Lo jodido es ir de Madridista por el foro y que todo el mundo sepa que eres mas culé que Pique y Guardiola juntos 🤣🤣🤣

Imagina que te duele tanto el zasca que acusas a un merengue de culé 🤣🤣🤣
1Saludo

Merengue????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya se que duele el zasca pero tú actitud infantil te hace quedar aún peor pero eh, las risas que nos echamos gracias a ti me alegran la mañana.
1Saludo
k_nelon escribió:https://x.com/FabrizioRomano/status/2088143585824649724

Pues decían que iban a ofrecer solo 85millones de libras. El chelsea ha dicho 120, así que o negocian o enzo se queda.

A mí me parece carísimo, pero es un gran jugador. Aunque lo veo que se puede pisar un poco con elliot anderson, me gusta más la pareja que hace con caicedo, por mí que se quede en el chelsea, ahí no le veo tanto recambio si se va.

Sobre Ferrán va a jugar un montón con Luis Enrique, tiene devoción por él. Y eso es bueno para los rivales europeos del psg, imaginaos por un momento que el año pasado en vez de kvaratskelia o dembelé juega ferrán de titular xD

Lo usará mucho en liga y a principio de temporada y cuando lleguen los cuartos de champions tirará con los buenos. Van sobrados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría. Si había alguna duda de que el fichaje c haría, AS nos la ha despejado.

Bienvenido al mejor mediocampista del planeta. Bernal hará un Máster los 3 o 4 años que aguante a nivel top.

he editado la respuesta porque dudaba que fuer a ir en ryanair y pensaba que sería IA, pero si, el tío es un poco tacaño por lo que dicen...

y aquí la llegada al aeropuerto

parece que cuadra. [+risas]

ahora que hago yo con la imagen que había hecho pensando que era IA?? [+risas]

Imagen

--------------

ErisMorn escribió:Cada día hay un límite de 48 horas para fichar a Rodri [qmparto] [qmparto]

Rodri: Límite 48 horas para fichar por el Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133349642

Me recuerda a los límites que ponemos de la oferta por Julian Alvarez

Imagen
De locos como quedará el 11 del Psg después de fichar a Ferrán Torres ratataaaa

Imagen
cBS escribió:
k_nelon escribió:https://x.com/FabrizioRomano/status/2088143585824649724

Pues decían que iban a ofrecer solo 85millones de libras. El chelsea ha dicho 120, así que o negocian o enzo se queda.

A mí me parece carísimo, pero es un gran jugador. Aunque lo veo que se puede pisar un poco con elliot anderson, me gusta más la pareja que hace con caicedo, por mí que se quede en el chelsea, ahí no le veo tanto recambio si se va.

Sobre Ferrán va a jugar un montón con Luis Enrique, tiene devoción por él. Y eso es bueno para los rivales europeos del psg, imaginaos por un momento que el año pasado en vez de kvaratskelia o dembelé juega ferrán de titular xD

Lo usará mucho en liga y a principio de temporada y cuando lleguen los cuartos de champions tirará con los buenos. Van sobrados.

buff, pues si el chelsea aceptase esos 85 no sé si el madrid debería entrar en esa puja para hacerse con el argentino, una cosa son 120millones y otra 85m, encima se lo venderían a alguien fuera de la premier, que en teoría les beneficia...
AlexMas escribió:De locos como quedará el 11 del Psg después de fichar a Ferrán Torres ratataaaa

Imagen

Bueno de ahí lo único que está mal es que Suzuki se va a ir cedido después de comprarlo. Se habla de la Juve. Solo ese cambio, Safonov por Suzuki.

Ferrán con lucho va a jugar mucho pero no va a ser titular cuando haya partidos importantes supongo.

@k_nelon yo creo que los 85M de libras el chelsea ni escucha la oferta pero si se acercan a 115 quizá sí porque el jugador no quiere seguir. Para el madrid sería buen fichaje para el centro del campo, pero no veo a flo poniendo esa cantidad por él la verdad. Es mucha pasta.

Y lo de que haya límite de tiempo me suena a chiste. Si llega buena oferta el día 31 de agosto a las 4 de la tarde y el jugador quiere salir saldrá. Él mismo fue fichado sobre la bocina.

Se viene nueva oferta por barcola del liverpool los próximos días. Esperando a bezos?

Suena Luis Suárez como plan E

k_nelon escribió:Suena Luis Suárez como plan E

Deco debe haber pensado que si se llama Luis Suarez debe ser bueno [qmparto] [qmparto]

Que está todo planificado!! Seguro que era la bala secreta que tenían desde hace meses si fallaba Julian [tomaaa]
k_nelon escribió:Suena Luis Suárez como plan E

Venga ya ese muertazo no por favor...para eso que no traigan a nadie [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:Dejaos de Boauddis.

Por como se mueve bernal y la capacidad ofensiva y despliegue que tiene yo le veo buen encaje jugando a la vez que rodri. A lo fabián, cuando descanse pedri, que lo necesita a lo largo de la temporada.
Este sí le vale a Flick? Como fichen al muertazo ese del Sportin de Lisboa es para fusilarlos. Jugador para un equipo en descenso.

Sería para quemar todo.
El fichaje de Rodri es un pelotazo. Es literalmente el fichaje perfecto, ya lo dije que necesitábamos si o si un mediocentro. El salto de calidad que vamos a dar va a ser brutal.

Sobre lo demás… No podías vender a Ferran sin tener al 9 antes. Es una cagada monumental. Ya venderle es una mala idea, sólo falta que a 14 de agosto te vayas a buscar al 9 (que todos estamos viendo que era Julian y no hay plan B alguno). Lo del central? Pues lo mismo, ya lo dije que necesitamos un central, es que es de cajón. Y los laterales igual.

De momento sensaciones encontradas. Se han hecho buenas operaciones tanto en las altas como en las bajas, pero no puede ser que estés otro año en la misma tesitura de tener posiciones tan mal cubiertas.

PD: ahora Luis Suárez [facepalm] lo dicho, no hay plan alguno. Ahora a correr como un loco y a ver que encontramos en dos semanas por emperrarse en el puto Julian de las narices.
A mi como suplente no me disgustaría las cosas como son, y sospecho que si traen a este es porque traerán a otro también.
@cBS

Bernal metió 280 goles en 286 partidos en categorías inferiores, jugando donde juega. Tiene mucho gol.

@Ivanfuci

Este tío es una mediocridad absoluta. Por favor, que esto es el FCB no el Leganés.

Jugador dantesco.
El Barça pierde mucho más que tres delanteros: el agujero que dejan sus salidas
Lewandowski, Ferran y Rashford sumaron 75 contribuciones de gol —goles y asistencias— con el Barça en la 2025-26. Gordon y Adeyemi, ya fichados, acumularon 37 entre ambos, mientras que Julián Álvarez, posible refuerzo, aportó 29 con el Atlético

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133350715

Gestión brutal de Deco!! Y la pasta que nos hemos ahorrado?? Porque ahora somos como el Levante un club que necesita vender a los jugadores que le garantizan goles para cuadrar las cuentas...

Lo único lógico era lo de Lewan, todo lo demás un puñetero despropósito y ahora buscando medianías en el mercado para justificar la debacle.
@eRiKaXPiReNCe pues será tu opinión, a mí repito no me disgusta, el tío marco 38 goles la temporada pasada en el Sporting, gyokeres hace 2 años marcó 39 y era el mejor delantero de la temporada.
Yo dudo que venga a ser titular, pero un delantero así siempre en mi equipo. Estos jugadores como fue Joselu en su momento en el Madrid, o puede ser ahora espí, son siempre necesarios en una plantilla.
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe pues será tu opinión, a mí repito no me disgusta, el tío marco 38 goles la temporada pasada en el Sporting, gyokeres hace 2 años marcó 39 y era el mejor delantero de la temporada.
Yo dudo que venga a ser titular, pero un delantero así siempre en mi equipo. Estos jugadores como fue Joselu en su momento en el Madrid, o puede ser ahora espí, son siempre necesarios en una plantilla.

Joselu te costaba un paquete de pipas traerlo, por este tío pedían hace semanas 80 kilos. Y siendo 14 de Agosto, habrá subido de precio.

Es un desvarío absoluto plantearse la operación. Desvarío.
@Ivanfuci es un buen fichaje si lo haces antes. Me explico: tú lo sacas por 40 kilos en junio/julio, te cubres las espaldas, y si luego sale lo de Julian ya tienes la posición perfectamente cubierta, y si no tienes a un delantero centro decente que te vale perfectamente para tirar una temporada. El problema es que a día 14 de agosto empiece a sonar éste, Mikautadze y cualquier random porque en una semana te plantas en el inicio de liga sin delantero. Y esos 40 kilos resulta que son mínimo el doble y tienes que traer a alguien si o si.

Ése es el problema. La gestión del este asunto está siendo lamentable. Por falta de previsión y porque vas a sobrepagar un traspaso pase lo que pase. Si es que viene alguien, que yo creo que no está tan claro. Y si no va a venir nadie o el plan es un random de estos por 70 kilos, te quedabas a Ferran. Es que no hay por donde cogerlo el tema del delantero centro.
Suena Luis Suarez
No se

Tiene ya 38 tacos y a parte de ahora hacer goles en Portugal... Su mejor temporada ha sido con el Almeria en segunda...
Según Romero Flick habría dado el Ok a Luis Suárez.

@eRiKaXPiReNCe @Alexios yo no he visto en ningún lado lo de 80 millones, que quede claro que no lo sabía jajaja, evidentemente pensaba que saldría muchísimo más barato, por 80 millones ni de coña.
Yo en mi cabeza pensaba que saldría por 30-40, por 80 es de locos y por más ya ni te cuento.
Yo pensaba que bueno por los 120-130 de Julián, te ibas a traer a Rodri y a luis suarez, y refuerzas 2 posiciones, y habías ganado los 50 de Julián, así que bueno not bad.
DaNi_0389 escribió:Según Romero Flick habría dado el Ok a Luis Suárez.

Dios mío, dios mío.......... Sin palabras.

Te descartan al del Villarreal, que está a eones de este paquete, y este sí le vale a Flick. Qué bochorno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues ya estaría. Si había alguna duda de que el fichaje c haría, AS nos la ha despejado.

Despues de tanto leer que el mejor mediocampista era pedri al final me lo crei
Portugal engaña mucho en cuanto a goles, de todas formas esta un poco raro todo el mercado, este tio desdencio con el almeria, pero bueno si se pagan 140 kilos por uno que descendio con el leganes supongo que este nos saldrá por un pico tb xD

Yo ya dije que para mi este perfil de fichajes no los haría, ya tienes gente en plantilla para eso, hay que buscar un 9 top o uno joven que pienses puede romperla estilo kroupi, tresoldi, etc...
Y cumple 29 años en Diciembre.... Es para pedir dimisión de quien sea. No puede ser y me la pela que lo pida Flick, cosa que dudo bastante.

Vas a quemar 50/80 kilos en una mediocridad total, casi en la treintena.... Deja el fichaje de Trofollinho en operación excelente.
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe @Alexios yo no he visto en ningún lado lo de 80 millones, que quede claro que no lo sabía jajaja, evidentemente pensaba que saldría muchísimo más barato, por 80 millones ni de coña.
Yo en mi cabeza pensaba que saldría por 30-40, por 80 es de locos y por más ya ni te cuento.

Nono, esto es un triple que me tiro yo eh. Que quede claro, que yo no tengo ni idea de lo que te van a pedir. Lo que sí te aseguro, es que este fichaje te va a costar el doble de lo que te hubiese costado hace 1/2 meses. Y especialmente habiendo vendido ya a Ferran, es que es un sinsentido. No puede ser que en dos años, DOS AÑOS en los que sabes que Lewy se va, la solución sea traer a Luis Suárez. Es que no puede ser.
El año que podemos fichar como toca sin problemas de FP, para estos subnormales este paquete es la solución al 9.

Es inadmisible.
Alexios escribió:
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe @Alexios yo no he visto en ningún lado lo de 80 millones, que quede claro que no lo sabía jajaja, evidentemente pensaba que saldría muchísimo más barato, por 80 millones ni de coña.

Nono, esto es un triple que me tiro yo eh. Que quede claro, que yo no tengo ni idea de lo que te van a pedir. Lo que sí te aseguro, es que este fichaje te va a costar el doble de lo que te hubiese costado hace 1/2 meses. Y especialmente habiendo vendido ya a Ferran, es que es un sinsentido. No puede ser que en dos años, DOS AÑOS en los que sabes que Lewy se va, la solución sea traer a Luis Suárez. Es que no puede ser.

Lo comentamos hace tiempo, el plan de esos dos años fue comerle la cabeza a Julian para que fichara por el barça, supongo que no contaban que el atletico dijera que no negocia nada este verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:El año que podemos fichar como toca sin problemas de FP, para estos subnormales este paquete es la solución al 9.

Es inadmisible.

bueno, yo pensaba lo mismo, pero eso de sin problemas... tu has visto algún fichaje inscrito del FCB? [+risas]

Imagen
ionesteraX escribió:
Alexios escribió:

Lo comentamos hace tiempo, el plan de esos dos años fue comerle la cabeza a Julian para que fichara por el barça, supongo que no contaban que el atletico dijera que no negocia nada este verano.

Pero no te planteas traerte a este muerto a precio de angula por favor. Un poco de sentido común.

Que tú no cuentes con el retraso del Atlético vale, pero no es óbice para que tires por otro lado. No justifica traerte a este paquete. Que no. Fogueo al egipcio antes.
@ionesteraX sisi, y yo lo veo igual y “entiendo” el plan. Pero en ese caso, ya debería de estar cerrado el 9 suplente, no? Ni que sea (por decir un nombre) el chaval aquel de la Bundesliga. Asllani era? Eso tendría lógica: el plan es Julian, pero con la calma y sin prisas peino el mercado para traerme al recambio. Y si hace falta lo cedes el año pasado. Y ya está, ahora si el Atlético te dice que no, al menos algo tienes, y no te pueden apretar tanto porque la urgencia no es la misma. Pero es que tal y como se ha planteado todo? Un sinsentido. Vamos a irnos a 20 de agosto a pagar 70/80 kilos por Luis Suárez? En serio?
@eRiKaXPiReNCe relájate que te va a dar algo, piensa que también puede ser simplemente intentar meter presión a Julián Álvarez y al atlético, de lo que se a rumoreado para el Barça casi ninguno a acabado llegando.
Tambien os digo que en este Barça Pedri y lamine han hecho que un tío que marcaba 12 goles en Inglaterra como raphinha acabara marcando 40 y aspirando al balón de oro, no entréis en pánico por dios.
@Alexios El problema con muchos de los 9 que han sonado creo que es, que flick no quiere jugársela a traerse a un chaval para esa posición, y en general este año si ves los fichajes han sido gente ya de una “edad”, no chavales, quitando a bisiwu que parece va para el b, entonces creo que quieren traer a alguien digamos de rendimiento inmediato, que no digo que sea Suárez o no, pero me da que por eso no van a por otros que han sonado.
Lo de Luis Suárez es cámara oculta [qmparto] [qmparto]

Sigo pensando que todos los nombres estos de randoms son para despistar.

Paciencia que quedan dos semanas de mercato.
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe relájate que te va a dar algo, piensa que también puede ser simplemente intentar meter presión a Julián Álvarez y al atlético, de lo que se a rumoreado para el Barça casi ninguno a acabado llegando.
Tambien os digo que en este Barça Pedri y lamine han hecho que un tío que marcaba 12 goles en Inglaterra como raphinha acabara marcando 40 y aspirando al balón de oro, no entréis en pánico por dios.

Julián es imposible, y lo saben todos. No hay presión alguna que meter.
erika ha pasado de eatar poseida por buste a erismon en 2 dias..... :p
@er_piltrafilla yo mira que la he visto en discusiones y tal, pero esta vez la he visto con ganas de ver el mundo arder xddd, suele ser calmada y más con flick y fichajes y tal, pero hoy quema las oficinas del Camp Nou.
@Sprig28 Vídeos de estos los tienes de messi y cristiano ronaldo, que será un paquete y todo lo que quieras, pero estos vídeos pues bueno…también puedes traer vídeos de golazos que tiene unos cuantos. Lo de los vídeos por un fichaje están guay para las risas pero no son serios.
Ivanfuci escribió:@er_piltrafilla yo mira que la he visto en discusiones y tal, pero esta vez la he visto con ganas de ver el mundo arder xddd, suele ser calmada y más con flick y fichajes y tal, pero hoy quema las oficinas del Camp Nou.

Ojo, que no me creo que Flick lo quiera. Creo más bien que c lo han endosado, en caso de que c concrete.
No creo que se lo hayan endosado, una cosa es que se conforme con lo que saque de la cantera, otra que le traigan otro Victor Roque. Con el Egipcio y falsos 9 a campeonar.

se ha complicado parece ser, de faltar unos flecos a subir el precio el Al-hilal
k_nelon escribió:

se ha complicado parece ser, de faltar unos flecos a subir el precio el Al-hilal

Y esa era la operación facil [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que todo esto lo sabían desde hace meses y no han hecho absolutamente nada, Deco estaba a por uvas sabiendo que necesitaban un 9 y que a Cancelo había que ficharlo. Y oh! sorpresa! los clubes (City y Al-hilal) cuando ven la urgencia del Barça suben el precio, quien lo iba a imaginar!!

Pero para algunos es una gestión brutal [tomaaa]
Ojo, están pasando cosas!!!!!

nuevamente palazo para el de la gorra sudada
Pues eso, que lo de Luis Suárez como suplente guay. El problema es que tiene pinta de que si se le ficha va a ser como el 9 titular, y para eso ya teníamos a Ferran, que es mejor (o como mínimo no es peor) ya está adaptado al equipo y es más joven. Si este es el fichaje para el 9 titular vamos apañados.
Que FDJ pida una entrevista para rajar de un pintamonas como el gorras deja bien claro donde tiene la cabeza este chico, a ver si con suerte se puede vender cuando se recupere.
xavillin escribió:Pues eso, que lo de Luis Suárez como suplente guay. El problema es que tiene pinta de que si se le ficha va a ser como el 9 titular, y para eso ya teníamos a Ferran, que es mejor (o como mínimo no es peor) ya está adaptado al equipo y es más joven. Si este es el fichaje para el 9 titular vamos apañados.

Bueno, mejor mejor...

Al final estamos comparando 2 troncos, a mi personalmente estos fichajes me parecen estúpidos a más no poder, ¿Tienes al egipcio? Pues úsalo. Que luego lo vendes al Sporting y también enchufa 40 goles.

Los dineros deberían ir a un 9 titular, si no hay porque priorizas Rodri pues te quedas con Hamza, subes otro del B y tiramos con uno de los extremos que pueda jugar ahí este año y a correr.

Que al final para el juego que hacemos no hemos necesitado tanto un 9 clásico, de hecho si Ferrán no hubiera sido tan paquetazo y hubiera enchufado los goles cantados que tenía otro gallo hubiera cantado la temporada pasada, pero como es malo, pues nos hemos comido una shit en Europa.

Espero que sea una broma,es un mediocre en una liga mediocre que cumple 29 años en diciembre

Aquí sería para matarlos a todos

Tan difícil es fichar a Oshimen por ejmplo?
ErisMorn escribió:Lo peor es que todo esto lo sabían desde hace meses y no han hecho absolutamente nada, Deco estaba a por uvas sabiendo que necesitaban un 9 y que a Cancelo había que ficharlo. Y oh! sorpresa! los clubes (City y Al-hilal) cuando ven la urgencia del Barça suben el precio, quien lo iba a imaginar!!

Pero para algunos es una gestión brutal [tomaaa]

No te cansas de floodear 200 veces lo mismo?
Buste escribió:

Espero que sea una broma,es un mediocre en una liga mediocre que cumple 29 años en diciembre

Aquí sería para matarlos a todos

Tan difícil es fichar a Oshimen por ejmplo?

Osimhen es imposible, el salario es enorme y han rechazado 130M, eso está más difícil que Julián xd
77235 respuestas