⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Ivanfuci escribió:Parece ser que el city a rechazado los 70 millones por Rodri y pide 80 si o si, y digo yo, no sería mejor ir directamente a por bouaddi, que es el recambio que quiere el city, que tiene 18 años y tienes mcd para más de 10 años?
A mí en el mundial me encantó, es que directamente les vamos a subvencionar este fichaje.

Fichar a Bouaddi se te va por encima de los 100M pero sería una inversión de futuro, el problema está en apañar tal cantidad de pasta para acometer un fichaje de esta índole.

Da la sensación de que el Barcelona se ha querido entrometer en el fichaje de Rodri por el Madrid y ahora se ha metido en un callejón sin salida en el que o suelta 82M o el ridículo que va a hacer de cara al mercado va a ser esperpéntico.

Todo esto sin contar que el equipo necesita un 9 como el comer. En menudo berenjenal se ha metido Laporta [facepalm]

eRiKaXPiReNCe escribió:El Cono llevando el señorío allá por donde va.

[fumando]

El mismo señorío que tiene tu entrenador bajando al vestuario de los árbitros a llorarles.

Si aquí hay para todos...
Segunda oferta del barca por Rodri rechazada, a este paso pagáis otros 80 mortadelos por el mas otros 80 de Gordon y 20 tantos de adeyemi y el bisiwu 8,5, pues ya lleváis casi 200 millones gastados nada mal eeeh…..
Ivanfuci escribió:Parece ser que el city a rechazado los 70 millones por Rodri y pide 80 si o si, y digo yo, no sería mejor ir directamente a por bouaddi, que es el recambio que quiere el city, que tiene 18 años y tienes mcd para más de 10 años?
A mí en el mundial me encantó, es que directamente les vamos a subvencionar este fichaje.

Pero por bouaddi te van a pedir 100 kilos y ya tienes a bernal con esa edad, tendría menos sentido que el fichaje de rodri.

En cuanto a precio yo creo que ninguno de los dos equipos tiene prisa, el city pide 80 y le da igual esperar a último día de mercado para rebajar, el barça debe decidir si le compensa esperar a ese día por rascar 10 kilos o pagarlos y pasar página.

El jugador fiche hoy o el último día de mercado no jugara de todas formas al estar recuperandose de la operación de espalda.
Chorrocientos millones para el frances, otros tantos para el de costa de marfil, mas para el ingles, tropecientos para el brasileño... Y al final el que mete gol es el marroqui en una jugada que te puede hacer perfectamente un equipo de 2ª division.
Y eso sin pensar que casi todos los oponentes te van a meter atras el autobus por lo que la velocidad del contrataque no te va a valer para nada.
Jamas entendere las ganas de los madridistas de que volviera mou.
Me da a mi que este año la hostia va a ser brutal-
@Carnaca pero ridículo del Barça por qué exactamente? El Barça va a por un jugador que quiere fichar por el Barça, ahora si el club del jugador no lo quiere vender, pues ya está, a otra cosa, si el Barça fichara a todos los jugadores que están locos por venir pues tú dirás.
@ionesteraX Por esa regla de 3 nadie ficharía a cubarsi o a lamine, porque con la edad que tienen…bouaddi para mí a sido detrás de rodri el mejor mcd del mundial, ahí es nada. Evidentemente entiendo que el fichaje de Rodri tiene más sentido por que a priori no le va a hacer falta ni tiempo de adaptación, pero no se, pagar 80 por un tío de 30 años o 100-110 por un chaval de 18, pues no se, por Rodri tienes que tener claro que ya no vas a recuperar ese dinero, por el otro por muy mal que te salga podrías recuperar algo…
Kounde al arsenal?

Los medios de comunicación de Madrid están con un trauma por lo de Rodri... y eso que aún no ha fichado por el Barça
thedarkman escribió:Parece que se había acordado no ir a penaltis.

Empieza el lavado de cara, aquí de la web del Malaga

Si bien estaba prevista una tanda de penaltis, el Fulham, alegando que no estaba contemplada en el contrato, se retiró del terreno de juego. El Málaga CF, así, se proclamó campeón del XXXVI Trofeo Costa del Sol Cervezas Victoria.

https://www.malagacf.com/noticias/el-trofeo-costa-del-sol-cervezas-victoria-se-queda-en-casa
Daniel sam escribió:Segunda oferta del barca por Rodri rechazada, a este paso pagáis otros 80 mortadelos por el mas otros 80 de Gordon y 20 tantos de adeyemi y el bisiwu 8,5, pues ya lleváis casi 200 millones gastados nada mal eeeh…..

75 kilos, ni pa ti ni pa mi
thedarkman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cono llevando el señorío allá por donde va.

[fumando]

Parece que se había acordado no ir a penaltis.

Si claro, iban a perder el avión, ahora resultara que iban a volar con Iberia [qmparto]
@Ivanfuci Más que la edad es el combo de edad teniendo a bernal en el equipo, vamos que para mi si ya tienes un proyecto de jugador top ahí no fichas otro proyecto de jugador top, fichas un tio consagrado para complementarlo y ayudarlo a crecer.

Sobre no recuperar la inversión, somos el barça, nosotros no hemos vendido bien a nadie en la vida, si nos gastamos 100 kilos en bouadi y no funciona pues acaba cedido en otro equipo pagando el 90% de su sueldo durante 3 años xD
@Ivanfuci porque todo lo que hace el Barcelona es ridículo: si sobrepagamos mal, si negociamos mal, si pagamos cláusula mal, todo mal siempre.

Eso y que cierto sector aún está en fase de ira tras el plantón de Rodri. Les faltan tres fases, ánimo.

Bouaddi, además de ser un noname que la gente lo pide por 45 minutos buenos en el Mundial. De 130 no baja.
@Sprig28

Si el problema que la afición del Barca es poco autocrítica y en vuestro mundo de fantasía sois un club que salva jugadores de la tiranía de otros clubes y todo lo hacéis bien.
Qué cansinos algunos con lo de "si el Barça no ficha a Rodri habrá hecho el ridículo del sigo... o del milenio... es mas de toda la historia del mundo mundial!!!!"... de verdad... pesaos!

Ni que todos los fichajes que se intentan se consiguiesen...

A todo esto, hay alguna declaración pública (oficial) del Barça hablando de Rodri? O basamos el ridículo que hace un equipo en lo que digan los pseudomedios?
Imaginate que el Barça haga un ridiculo por no querer pagar lo que le dicen que pague de primeras en una negociacion.

Es mejor hacer publica una "oferta" por Julian de 150M solo por joder y que luego el RB Leipzig te diga que por Diomande son esos 150M que saben que tienes.
@eRiKaXPiReNCe algo haría bien durante la temporada bouaddi para que lo planten de titular en Marruecos en un mundial de mcd, yo no tengo ni zorra idea porque sería mentir decir que he visto su temporada en el Lille, desde luego lo que le vi me pareció un escándalo, recuperando balones y jugando a uno o dos toques con mucho criterio, el precio? Pues no se, se habla de 100 en algunos sitios 130 en otros, veremos a ver.
También aqui no se tiene en cuenta que Rodri en las 2 últimas temporadas a jugado poco por culpa de la lesión, la friolera de 30 partidos, si no es por el mundial ni dios estaría pidiendo a Rodri, y ni que decir, de pagar 80 millones por el.
Te vas a jugar en la situación económica que estamos a meter 70-80 salmones a un tío que no sabes cómo te va a rendir en una temporada larga de 70-80 partidos?
@k_nelon Este tío de cercano al club no tiene absolutamente nada, es más, es completamente falso que el Barça tuviera ningún acuerdo con el racing de Santander así que está mintiendo descaradamente.
@Ivanfuci a ver.... si interfieres en una negociación entre dos clubes por un jugador lo primero que tienes que tener claro es si tienes la capacidad económica de acometer dicha operación, hasta ahora el Barcelona no ha demostrado tenerla, earsabiendo de sobra que barato no les íba a salir...

Por eso digo que da la sensación que se ha metido en la negociación por el simple hecho de torpedear el fichaje, no veo al club soltando 82M.
Sprig28 escribió:@Ivanfuci porque todo lo que hace el Barcelona es ridículo: si sobrepagamos mal, si negociamos mal, si pagamos cláusula mal, todo mal siempre.

Eso y que cierto sector aún está en fase de ira tras el plantón de Rodri. Les faltan tres fases, ánimo.

Es el relato, en una historia para que haya un bueno deben poner a otro como malo y nos toco a nosotros, despue eso cala, el ejemplo lo tienes en Ferran.

Si renovamos a Ferran malo ya que como puedes renovar a un cojo que falla 5 de cada 6 ocasiones
Si no renovamos a Ferran malo ya que como puedes no renovar al jugador y dejarlo salir gratis
Si vendemos a Ferran malo ya que como puedes vender a tu único 9 siendo el heroe del mundial
Mal cuando se le ficho por 55 kilos
Mal cuando se le vende por 55 kilos
Todo mal xD

Y así con todo lo que hacemos o dejamos de hacer.

Según los medios hagas lo que hagas pues barça malo y ya, lo mejor es asumir que les faltan neuronas y reirte de ellos xD
Ivanfuci escribió:@eRiKaXPiReNCe algo haría bien durante la temporada bouaddi para que lo planten de titular en Marruecos en un mundial de mcd, yo no tengo ni zorra idea porque sería mentir decir que he visto su temporada en el Lille, desde luego lo que le vi me pareció un escándalo, recuperando balones y jugando a uno o dos toques con mucho criterio, el precio? Pues no se, se habla de 100 en algunos sitios 130 en otros, veremos a ver.
También aqui no se tiene en cuenta que Rodri en las 2 últimas temporadas a jugado poco por culpa de la lesión, la friolera de 30 partidos, si no es por el mundial ni dios estaría pidiendo a Rodri, y ni que decir, de pagar 80 millones por el.
Te vas a jugar en la situación económica que estamos a meter 70-80 salmones a un tío que no sabes cómo te va a rendir en una temporada larga de 70-80 partidos?
@k_nelon Este tío de cercano al club no tiene absolutamente nada, es más, es completamente falso que el Barça tuviera ningún acuerdo con el racing de Santander así que está mintiendo descaradamente.

claro que no tenía ningún acuerdo con el Racing, si precisamente el problema está en que el FCB quiere pagar la cláusula del jugador como van a tener un acuerdo?
si hubiera acuerdo no intentarían pagar la cláusula [+risas]
el asunto está en que el jugador tiene una para segunda y otra para primera, el FCB quiere pagar la de segunda y el racing dice que nanai, que ahora ya son de primera.

------

cada día tengo más claro que tiene algún tipo de "condición"
@Ivanfuci

Déjate de nonames y quédate con lo que ya c tiene. Esa posición es para Bernal. Vas a soltar 130 kilos por uno de 18 años que no ha demostrado nada.

Otra cosa es Rodri que viene para 2 o 3 años a tope y potencia la zona tras la baja de la momia.
@Carnaca el Barça habló con el jugador y con el city, ambos le dijeron que ok, vamos a sentarnos a negociar, el Barça piensa que el valor de Rodri es 60 y el city 80, pues nada hay 2 opciones o pagas 80 o no lo fichas, pues ya está el Barça sabrá, el Barça puede pagar 80 millones sin problema, el problema no es de dinero, el problema es si el Barça considera que es justo ese precio o no, yo personalmente no lo creo, pero no tiene absolutamente nada que ver con que no pueda pagarlo, es sabido que el Barça pidió un préstamo de 230 millones para fichar, así que tú dirás si tiene pasta o no.
Daniel sam escribió:@Sprig28

Si el problema que la afición del Barca es poco autocrítica y en vuestro mundo de fantasía sois un club que salva jugadores de la tiranía de otros clubes y todo lo hacéis bien.

No te das cuenta claramente pero eso mismo aplica a cualquiera de nosotros y nuestros equipos.

Tampoco me puedes decir en serio lo de la autocrítica siendo del Atlético, por favor, no puede ser verdad [qmparto]
ionesteraX escribió:
Sprig28 escribió:@Ivanfuci porque todo lo que hace el Barcelona es ridículo: si sobrepagamos mal, si negociamos mal, si pagamos cláusula mal, todo mal siempre.

Es el relato, en una historia para que haya un bueno deben poner a otro como malo y nos toco a nosotros, despue eso cala, el ejemplo lo tienes en Ferran.

Si renovamos a Ferran malo ya que como puedes renovar a un cojo que falla 5 de cada 6 ocasiones
Si no renovamos a Ferran malo ya que como puedes no renovar al jugador y dejarlo salir gratis
Si vendemos a Ferran malo ya que como puedes vender a tu único 9 siendo el heroe del mundial
Mal cuando se le ficho por 55 kilos
Mal cuando se le vende por 55 kilos
Todo mal xD

Y así con todo lo que hacemos o dejamos de hacer.

Según los medios hagas lo que hagas pues barça malo y ya, lo mejor es asumir que les faltan neuronas y reirte de ellos xD

Pero si ese "relato" lo podemos observar igualmente entre "vosotros"

Yo estoy leyendo opiniones más dispares de los casos Rodri-Ferràn entre los barcelonistas que entre madridistas a los cuales, salvo honrosas excepciones, ni opinamos al respecto.
En cuanto a Rodri... Os pensáis que da calabazas al Madrid de boca de su agente delante de toda España sin un "contrato" con el FCB de compra sí o sí?

C tardará más o menos pero c hará.
Ivanfuci escribió:@Carnaca el Barça habló con el jugador y con el city, ambos le dijeron que ok, vamos a sentarnos a negociar, el Barça piensa que el valor de Rodri es 60 y el city 80, pues nada hay 2 opciones o pagas 80 o no lo fichas, pues ya está el Barça sabrá, el Barça puede pagar 80 millones sin problema, el problema no es de dinero, el problema es si el Barça considera que es justo ese precio o no, yo personalmente no lo creo, pero no tiene absolutamente nada que ver con que no pueda pagarlo, es sabido que el Barça pidió un préstamo de 230 millones para fichar, así que tú dirás si tiene pasta o no.

bueno, no solo para fichar, para pagar las nóminas y otros pagos adeudados por el club, por lo que no son 230 solo para fichajes, además, tampoco tiene sentido que te finiquites el dinero en la posición que tienes más cubierta y dejes de reforzar los puestos que necesitas.
Carnaca escribió:@Ivanfuci a ver.... si interfieres en una negociación entre dos clubes por un jugador lo primero que tienes que tener claro es si tienes la capacidad económica de acometer dicha operación, hasta ahora el Barcelona no ha demostrado tenerla, earsabiendo de sobra que barato no les íba a salir...

Por eso digo que da la sensación que se ha metido en la negociación por el simple hecho de torpedear el fichaje, no veo al club soltando 82M.

¿Por que os montais estas peliculas siempre?

Están negociando el precio, si convence a ambas partes habrá acuerdo, sino pues adiosito, como ocurre cada verano en cada club con muchos jugadores pretendidos.

Si terminamos fichando Rodri que dirás? "ah pues si, si que tenían capacidad económica!"?? xddd
k_nelon escribió:
Ivanfuci escribió:@Carnaca el Barça habló con el jugador y con el city, ambos le dijeron que ok, vamos a sentarnos a negociar, el Barça piensa que el valor de Rodri es 60 y el city 80, pues nada hay 2 opciones o pagas 80 o no lo fichas, pues ya está el Barça sabrá, el Barça puede pagar 80 millones sin problema, el problema no es de dinero, el problema es si el Barça considera que es justo ese precio o no, yo personalmente no lo creo, pero no tiene absolutamente nada que ver con que no pueda pagarlo, es sabido que el Barça pidió un préstamo de 230 millones para fichar, así que tú dirás si tiene pasta o no.

, tampoco tiene sentido que te finiquites el dinero en la posición que tienes más cubierta y dejes de reforzar los puestos que necesitas.

Pero es que eso es falso de por si. En esa posición tiene a Bernal y Gavi para esta temporada. Fin. Y uno tendría que ser titular y quedaría 1 de recambio.

Qué sobrepoblación. xd

Por favor Don Gato, que te tengo en alta estima, no me hagas el típico comentario que lees en Twitter.
A todo esto, que mal se vende el producto español. Cualquier jugador de otro pais al ganar se revaloriza. Que Rodri valga 80€ y se vean otros fichajes "incognita" por más de eso es absurdo.

Pero bueno, en todos los deportes lo que importa es el dinero y después el deporte en sí mismo. Una pena.
@Ivanfuci que yo sepa el Barcelona llegó a un acuerdo con el jugador, no con el City.
vicodina escribió:
Carnaca escribió:@Ivanfuci a ver.... si interfieres en una negociación entre dos clubes por un jugador lo primero que tienes que tener claro es si tienes la capacidad económica de acometer dicha operación, hasta ahora el Barcelona no ha demostrado tenerla, earsabiendo de sobra que barato no les íba a salir...

¿Por que os montais estas peliculas siempre?

Están negociando el precio, si convence a ambas partes habrá acuerdo, sino pues adiosito, como ocurre cada verano en cada club con muchos jugadores pretendidos.

Si terminamos fichando Rodri que dirás? "ah pues si, si que tenían capacidad económica!"?? xddd

El 99% de los madridistas de por aquí, sabemos que lo ficháis al 100% igual que OS vais ha gastar la pasta en otro delantero.
vicodina escribió:¿Por que os montais estas peliculas siempre?

Lo gracioso es que lleva el mismo tiempo el PSG intentando cerrar a Ferran, y no dicen que no tengan dinero o que c vaya a echar al traste la operación. xd

Memeando voy, memeando vengo.
El bouaddi ese a mí me dejó muy frío después del partido contra brasil. Se le ensalza y se le pone un precio de 110 millones de libras sin haber demostrado nada. Yo casi diría que es más probable que sea bluff a que sea una estrella.

Marruecos es eso, salvo hakimi los demás jugadores con la selección parecen mejores de lo que son en clubes. Si amrabat parecía una mezcla de makelele y zidane en el mundial 2022 y luego era un paquete de cuidado...

El city apunto de vender a Reijnders por 60 kilos a arabia. Cómo cojones hacen para vender tan caro ahí? si lo van a vender más caro de lo que lo ficharon habiendo hecho un par de temporadas de absoluta pena..
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:¿Por que os montais estas peliculas siempre?

Lo gracioso es que lleva el mismo tiempo el PSG intentando cerrar a Ferran, y no dicen que no tengan dinero o que c vaya a echar al traste la operación. xd

Memeando voy, memeando vengo.

Ahí está el tema. Siguiendo la lógica de algunos deberíamos decir que el PSG

- No tiene un duro
- Está haciendo el ridículo
- La operación va mal (wishful thinking lo llaman)
- Es muy caro
- No lo necesitan

Que raro que no se diga todo eso del PSG :-|

Y así con cada fichaje, es muy cansino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:

, tampoco tiene sentido que te finiquites el dinero en la posición que tienes más cubierta y dejes de reforzar los puestos que necesitas.

Pero es que eso es falso de por si. En esa posición tiene a Bernal y Gavi para esta temporada. Fin. Y uno tendría que ser titular y quedaría 1 de recambio.

Qué sobrepoblación. xd

Por favor Don Gato, que te tengo en alta estima, no me hagas el típico comentario que lees en Twitter.

y De jong volverá en unos meses, ¿te vas a gastar esa pasta antes de reforzar otras áreas?
si me dijeras que habéis hecho más fichajes y reforzado esas... pero vamos, Deco y la secretaría técnica sabrán que hacen desde luego, mejor información que yo seguro que manejan
@cBS

Es que el partido bueno fue el de Brasil. A partir de ahí, Toquero con pelo.
@Carnaca Rodri acabará en el Barsa y como toda negociación ,lleva su tiempo y “disputas”

Mira Ferran,otro que llevan fichado por el PSG semanas ,y ahí sigue sin hacerse oficial ya que el Barsa pide más ,lo mismo que el City con Rodri

Barcola lleva con el Liverpool acordado semanas , pero el PSG y Liveroool siguen negociando por que el PSG pide más

Que decir el Madrid,que al final la broma de Julián le ha salido cara,el Leipzing le ha sacado 140 kilos por un tipo que solo ha hecho una buena temporada y que hace un año estaba en el Leganés

Esto es el mercado,se negocia y se llega a un acuerdo
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:, tampoco tiene sentido que te finiquites el dinero en la posición que tienes más cubierta y dejes de reforzar los puestos que necesitas.

Qué sobrepoblación. xd

y De jong volverá en unos meses, ¿te vas a gastar esa pasta antes de reforzar otras áreas?
si me dijeras que habéis hecho más fichajes y reforzado esas... pero vamos, Deco y la secretaría técnica sabrán que hacen desde luego, mejor información que yo seguro que manejan

La momia no vuelve a jugar con Flick. Y dudo que con cualquier entrenador que haya. Es un caso Ter Mapachen de manual.

Sigue sin mejorar de su lesión semanas después de la misma, pasa de operarse, sigue perdiendo tiempo...

Hasta la temporada que viene no está ni c le espera. Pero vamos, tiene la cruz del alemán, y de ahí traer a Rodri.
Imagen

Imagino que los 75 kk vais a tener que soltar ...
A mi me parece una burrada gastarse más de 70 millones en un tío de 30 años… Me parece un gran jugador y con el holandés fuera vendría muy bien…, pero a esos precios no se yo…

Yo tengo muchas dudas de que se vaya a terminar haciendo el fichaje…
k_nelon escribió:y De jong volverá en unos meses, ¿te vas a gastar esa pasta antes de reforzar otras áreas?

De Jong con Rodri no va a volver a jugar y no lo largan este año porque se lesionó,el año que viene fuera.

Ya llenó el vaso y se ha visto que es una lacra.
@k_nelon de Jong ha vuelto a recaer de la misma lesión y hablan de meses,sigue sin querer operarse y Flick ha dicho basta

No podemos seguir esperando por un jugador que pasa de todo y del club
De Jong es historia con Flick el cual ya le ha dado muchas oportunidades y protegido

Torres escribió:A mi me parece una burrada gastarse más de 70 millones en un tío de 30 años… Me parece un gran jugador y con el holandés fuera vendría muy bien…, pero a esos precios no se yo…

30 años en el mejor 5 del mundo

El fútbol ha cambiado y 30 años de hoy,como se cuidan es como 25 de los años 90

Lewandoski también se dijo que venía muy mayor (34 años) en 4 años su rendimiento fue top

70 kilos por el mejor 5 del mundo,balón de oro y con 30 años no es caro

Eso lo marcará su rendimiento
De Jong no va a volver a jugar en el FCB salvo algún chorripartido de Copa del Rey.

Y es normal, Flick le ha puesto la cruz, se negó a jugar la vuelta de cuartos de CL contra el ATM por "molestias en la rodilla" cuando tenía el OK médico del club. Que podía ser obviamente, pero claro, luego te vas al Mundial con las mismas molestias, juegas infiltrado, te terminas lesionando de gravedad y vuelves al club de jajas.

Obviamente el entrenador no es tonto, sabe que su compromiso para con el club es el que es y ahí ha terminado su carrera en el FCB, ahora a agotar contrato cual paparra o buscarse otro club supongo, pero jugar lo que es jugar se ha acabado.
Si el plan del jugador va a ser pasarse los entrenos con cara de haber olido un chusco en el vestuario estamos apañados.

Buste escribió:@k_nelon de Jong ha vuelto a recaer de la misma lesión y hablan de meses,sigue sin querer operarse y Flick ha dicho basta

No podemos seguir esperando por un jugador que pasa de todo y del club
De Jong es historia con Flick el cual ya le ha dado muchas oportunidades y protegido

Torres escribió:A mi me parece una burrada gastarse más de 70 millones en un tío de 30 años… Me parece un gran jugador y con el holandés fuera vendría muy bien…, pero a esos precios no se yo…

30 años en el mejor 5 del mundo

El fútbol ha cambiado y 30 años de hoy,como se cuidan es como 25 de los años 90

Lewandoski también se dijo que venía muy mayor (34 años) en 4 años su rendimiento fue top

70 kilos por el mejor 5 del mundo,balón de oro y con 30 años no es caro

Eso lo marcará su rendimiento

Que es su ultimo año de contrato!! Es una absoluta burrada pedir 70-80 por Rodri y que lo paguemos... Al Madrid le pedían 65 al Barça 80. De locos.

Y nos falta aun el 9 y un lateral. [facepalm]

Por otro lado empiezan a aparecer los random de 9 a la desesperada, la gestión es paupérrima.
Claaaaaro, al Madrid le pedían 65 pero al Barça 80, claaaaaro.
El City iba a palmar 15M porque son amiguis de ellos.

Venga va, subamos un mínimo el nivel, gracias.
Como no lo ha dicho nadie... Nos falta un 9 y un lateral.
1Saludo
thadeusx escribió:Como no lo ha dicho nadie... Nos falta un 9 y un lateral.
1Saludo

Que realmente, saliendo Ferran, son dos 9. Adeyemi y AG10 suplen a Rashford y el sueco, el cual iba a salir cedido antes de la lesión.

Dos 9.
77064 respuestas