⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Criticar a Flick por no llegar a la final de champions cuando cogió un equipo que quedaba eliminado de Europa League...

es lo que me faltaba por leer... solo hay que ver a madridistas dándole la razón.. que ganas tienen de que se vaya Flick, que les ha follado ya 3 finales [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Criticar a Flick por no llegar a la final de champions cuando cogió un equipo que quedaba eliminado de Europa League...

es lo que me faltaba por leer [qmparto]

Ademas que ha caido ambas veces por algo tan incontrolable como que expulsen a un jugador tuyo.
Flick es lo mejor que nos ha pasado en años, que nos dure mucho [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el Liverpool c gastó en un verano 100 en el pavo aquel que vino de Alemania creo, y 300 en Wirtz e Isak, y los 3 fueron un fiasco. Al primero lo salvo por la lesión prematura, pero Isak antes de la lesión ya era un xd grande.

Veo normal relajar la chequera.

Ekitike, que para mí es el que mejor temporada estaba haciendo y más me gustaba. Sino se hubiese lesionado era un jugador que me hubiese gustado para el barça.

Para mí el fiasco pero no tan mayúsculo porque a mí wirtz siempre me ha parecido poca cosa es él. Vaya temporadita. No sé si iraola le encontrará sitio pero me parece el jugador más sobrevalorado de los últimos años.

Isak con Iraola puede partirla ahora, necesita un fútbol de más espacios y rapidez, en el fútbol-posesión de Slot era poca cosa. En newcastle tiene actuaciones de estrella, durante dos o tres años fue el segundo mejor 9 de premier detrás de haaland.

Dicen que el agente de Koundé ha estado en las oficinas hoy. Contrato ya firmó renovación en 2025 hasta 2030 así que posiblemente es alguna oferta que ha llegado.
Mejor volvemos a Setienes y Braithwaites, Flick fuera :-|
Me parece hilarante plantearse la salida de Kounde, tanto en cuanto lo que necesita esta gente para cerrar a cualquiera. Tienen por delante traer 2 delanteros, 1 lateral izquierdo, si c puede un central... Como para ahora ponerse también con el lateral derecho.

Que dejen de vaciar el equipo y tapen los agujeros que ya hay.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Solo dice la verdad y no se equivoca precisamente.

HH!

Como si fuera facil llegar finales de champions, pa mi el Flick le esta sacando un rendimiento a una gente que antes del eran poco menos que cojos, algo ademas difícil de sostener en el tiempo, porque es un entrenador que pide demasiado al jugador, llevas 2 buenos años,el primero muy bueno , el segundo cumplió con La LIga, pa mi necesitaran traer mucha savia nueva en breve , porque este tipo de entrenadores no los aguantan en motivacion demasiado los jugadores.

Hombre, fácil lo han tenido. Literalmente los partidos se les ha ido por ellos sólitos.

No te digo ganarla, pero llegar a la final? Es que recuerdo un año en que iban a medio gas pasando fases como si nada 😂.

HH!!
@eRiKaXPiReNCe No creo a no ser que de verdad jules esté descontento por la posición, que me extrañaría. O que haya llegado una muy buena oferta y piensen en eric como titular y espart como suplente.

Yo la verdad que cedería a Espart para que se cocine un poco más y me quedaba a los dos (jules y eric). Sino tendrías que fichar un central sí o sí y si el chaval no rinde un lateral relevo también.
Al final van pasando los días y no se hace oficial ni Rodri, ni Cancelo, ni Ferran, ni Casado, ni nadie...

Encima tenemos que seguir esperando por Julián, que espabilen los jugadores cuando van a un club y tienen pensado que sea un "puente" hacia otro equipo, espero que se olviden de Julián y empiecen a atar un delantero
Mountbatten escribió:Al final van pasando los días y no se hace oficial ni Rodri, ni Cancelo, ni Ferran, ni Casado, ni nadie...

Encima tenemos que seguir esperando por Julián, que espabilen los jugadores cuando van a un club y tienen pensado que sea un "puente" hacia otro equipo, espero que se olviden de Julián y empiecen a atar un delantero

No c van a olvidar de Julián. Haremos el subnormal hasta última hora, y al final traeremos a cualquier random, dado que nadie va a venderte a un jugador minimamente potable sin margen para fichar. O marcarse un Fermín es nuestro 9.

En manos de tales mermaos estamos.

mal ambiente entre los descartes [boing]
Mientras no se den de hostias.
1Saludo
k_nelon escribió:

Has visto la noticia de las comisiones por Gordon que pago Laporta?

HH!!
Es real esta foto? :Ð

sanray escribió:
k_nelon escribió:

Has visto la noticia de las comisiones por Gordon que pago Laporta?

HH!!

si, tiene tiempo, 24 kilos o así me suena [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad esta foto? :Ð

Su hijo tendrá 19.
1Saludo
thadeusx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es verdad esta foto? :Ð

Su hijo tendrá 19.
1Saludo

Me dices que tiene 35 y me lo creo.
Na no creo que la foto sea real.
1Saludo
thadeusx escribió:Na no creo que la foto sea real.
1Saludo

Comenzamos con los bulos. Entonces los de Lamine.

HH
sanray escribió:Comenzamos con los bulos. Entonces los de Lamine.

HH

No c.

[qmparto]
@sanray
A ver uno nació en España, está documentado 100%, el otro es de un país que ya ha hecho eso antes y se les ha pillado, no creo que haya nada, pero no apostaría por ello, está demasiado desarrollado para su supuesta edad.

Y tampoco pasaría nada, su carrera será corta y a los 30 jubilado como otros tantos no sería el primero ni el último.
sanray escribió:Comenzamos con los bulos. Entonces los de Lamine.

HH

BROMA NIVEL DIOS, BRO: HACE QUE NO SABE QUE ES FAKE PERO EN VERDAD SÍ QUE LO SABE, LO QUE PASA ES QUE QUIERE QUE PENSEMOS QUE NO LO SABE AUNQUE SÍ QUE LO SABE... ¿¿LO PILLAS???

Imagen

¡¡LO SABE PERO HACE COMO QUE NO LO SABE!! ¡¡ES HUMOR!! ¡¡DEL BUENO, DE VERDAD!! ¡¡LO SABE PERO NO LO SABE!! ¿¿LO PILLAS???? ¡¡PURO HUMOR!!

Imagen
@k_nelon anda igual que tú cuando has publicado el tuit esta tarde. No se de qué te mofas.
1Saludo
thadeusx escribió:@k_nelon anda igual que tú cuando has publicado el tuit esta tarde. No se de qué te mofas.
1Saludo

pero lo has pillado???
lo sabe pero hace que no lo sabe!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
thadeusx escribió:@k_nelon anda igual que tú cuando has publicado el tuit esta tarde. No se de qué te mofas.
1Saludo

pero lo has pillado???
lo sabe pero hace que no lo sabe!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, como tú jojojo.
1Saludo
Todo balón que le llega a Endrick de espalda lo pierde. Ya veo porque Mou quería a Espi.
Que pestazo primera parte el partido contra el Depor, el balón muy lento se mueve, y arriba hoy Endrick de delantero nada, aunque ha hecho una buena jugada en la banda, Vinicius hoy nada tampoco, sigue sin un mínimo de forma todavía.

Coñazo máximo de parte.

Asistencia de Lunin a Brahim, vaya control, y llego hasta la portería y definió, bien Brahim con ese golazo.
Pero ha sido un pase de Lunin con la mano y a correr, ni se puede calificar de jugada al contrataque.
Ostia, Xavi nuevo seleccionador de países bajos, eso si que no lo esperaba

Ahora no se podrá quejar de los jugadores que tiene porque tiene cientos para elegir [qmparto]
Vistoko escribió:Ostia, Xavi nuevo seleccionador de países bajos, eso si que no lo esperaba

Ahora no se podrá quejar de los jugadores que tiene porque tiene cientos para elegir [qmparto]

hostia, eso no lo vi venir, justo hoy había rumores de Roberto Martinez para entrenarlos.

ahora tengo ganas de ver que es capaz de hacer en la eurocopa con los neerlandeses [boing]
Camavinga haciendo la típica cagada de perdida de balón, que en partidos serios te cuestan goles, tarjeta amarilla, es una calamidad.
nikoibza escribió:@sanray
A ver uno nació en España, está documentado 100%, el otro es de un país que ya ha hecho eso antes y se les ha pillado, no creo que haya nada, pero no apostaría por ello, está demasiado desarrollado para su supuesta edad.

Y tampoco pasaría nada, su carrera será corta y a los 30 jubilado como otros tantos no sería el primero ni el último.

Ni sabes de donde es Diomande. Nació en la ciudad de su país, en un hospital. Eso que dice pasa cuando nacen a las afueras y tienen que ir a la ciudades a la declaración del nacimiento. Que es de Costa de Marfil, amigo.

Aquí lo que pasa es lo que todos ya sabemos, así que me ahorro esa parte.

Lo mismo se decía de Endrick cuando venían fotos desde Brasil de su físico. Se les cae rápido la careta.

HH!
@sanray
A ver espabilado nació en Costa de Marfil, si, se han dado casos allí de actas de nacimiento falsas en deportistas , si, tiene cara de haber hecho la mili y tener 25/26 años si, quiere decir que eso sea verdad, no.

Aprende a leer entre coñas.

No creo que haya nada raro, pero que no aparenta 19 años es así, no digo que no los tenga.

Que no se puede decir nada de los blancos sin que os ofendáis pero si vosotros decís algo a tragar… como has dicho han dudado de lamine que nació aquí.

En fin es una coña sin importancia.
Partido infumable.
Otra cagada de Camavinga , la típica que le presionan y pierde el balón en la salida, gracias que el del Depor tiro al muñeco, es patético este futbolista.
Otro rudo para el Atlético.
xavi hernandez aka "el jardinero" nuevo seleccionador de paises bajos.

admito que esta me sorprende.
Buff vaya sorpresa lo de Xavi. A ver qué excusas pone cuando no le salgan las cosas. Para mí países bajos tiene una selección bastante normalita, poquísimo talento arriba sobretodo.
Vistoko escribió:Ostia, Xavi nuevo seleccionador de países bajos, eso si que no lo esperaba

Es la segunda vez seguida que sustituye a Koeman.

cBS escribió:Buff vaya sorpresa lo de Xavi. A ver qué excusas pone cuando no le salgan las cosas. Para mí países bajos tiene una selección bastante normalita, poquísimo talento arriba sobretodo.

Que han controlado todos los partidos y han sido mejor que los rivales. Para Xavi tener la posesión es sinónimo de tener el partido controlado y eso no es así porque si, dependerá de lo que haces con el balón cuando lo tienes y lo que haces cuando no lo tienes. Partidos de 1000 pases sin tiros a puerta no son nada positivos. Si tienes el 80% de posesión pero te han hecho 7 contras y te han clavado 4 goles no has controlado el partido.
En su línea aunque sea un amistoso.

1Saludo
No he visto el partido del RM pero el gol de Brahim me flipa. Ojalá marquemos muchos así esta temporada ante defensas estúpidamente adelantadas.
Que bien juega mi United. Estoy que no me lo creo.

Del Madrid, bien defensivamente y me está callando la boca Bernardo por ahora.

HH!!
El Cono llevando el señorío allá por donde va.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cono llevando el señorío allá por donde va.

[fumando]

Ha mostrado más sangre en pretemporada en el fulham que en el RM bajo el yugo de Florenthanos
76844 respuestas