DaNi_0389 escribió:Guijarro dando una clase de matemáticas para su audiencia madridista.
Cagarro está teniendo un año tétrico.
Primero que el Madrid de Xabi iba a volar y las segundas temporadas de Flick eran terribles.
El mismo día, el puto mismo, que sacó un vídeo todo orgulloso diciendo "mis fuentes me afirman sin ninguna duda que Xabi seguirá", Xabi es despedido. Con toda su cara dura sacó un vídeo el día después diciendo que él ya sabía que lo echaban
Con Arbeloa el Madrid era feliz. Los jugadores entrenaban felices y el equipo volaba y seguro seguro remontaba en liga a un Barça en decadencia.
Segundo nadaplete seguido de su equipo y nosecuantas derrotas en dos años de su equipo en el clásico.
Laporta arrasa en las elecciones y su querido Font llora.
Su madrifrancia se la pega en el mundial.
Saca un vídeo diciendo que lo de Rodri al Barça es ridículo, que Rodri está hecho por el Madrid, que él solo quiere jugar en el Madrid, que los periodistas que siguen al Barça hacen el ridículo porque no paran de lanzar bulos (sisi, el tío va diciendo eso), que le daría vergüenza... El mismo puto día Rodri se decanta por el Barça y rechaza a su equipo.
Su siguiente vídeo fue... Criticar al entorno culé por celebrar el "fichaje" de Rodri como una victoria
Lleva una semana de damage control brutal, supongo que Floro (bueno no él personalmente, dudo que conozca al cenutrio este) le ha dado el toque y lleva desde el viernes con cinco vídeos diarios de "bombazo en el real Madrid" (que no es nada de nada, son puro invents), "el Barça en ruinas" y "dónde está Rodri el Barça hace el ridículo una vez más".
Me encanta seguir su saga de pura degeneración: no da ni una, solo miente y cada vez se cava agujeros más más hondos