⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

[+risas]
Lo que tienen que hacer es poner 80M del ala, que ya le han rechazado 2 ofertas, la peña quiere a Rodri pero nadie quiere pagar por el, y el City es un club que vende caro, o se paga lo que piden o al carrer.

Venga ya [qmparto]

Ojo con la liga turca coleccionando 9s de renombre

PD: A nadie le parece raro lo del city?, están apunto de vender a reijnders por más pasta de lo que lo ficharon hace dos años y ha demostrado nada (a los saudíes). Lo mismo con trafford, vendido más caro sin jugar nada. Son los mejores negociadores del mundo? Oooh
cBS escribió:
PD: A nadie le parece raro lo del city?, están apunto de vender a reijnders por más pasta de lo que lo ficharon hace dos años y ha demostrado nada (a los saudíes). Lo mismo con trafford, vendido más caro sin jugar nada. Son los mejores negociadores del mundo? Oooh

Venden muy caro.
k_nelon escribió:

Humo?
a más de uno no le gustaría este fichaje nivel Valencia, bueno, Villarreal, pero está cerca de Valencia.

Pues si viene para hacer el papel de Ferran gran fichaje, es mejor. Si el plan es que sea el 9 titular pues.... Una broma.

[fumando]

@cBS

Pues de dónde sale el dinero? Entre ellos hacen sus tratos e inventos. Quiere el PSG a Rodri y no estaríamos con el parto de la burra. 60 y cerrado.
65 kilos dicen que costaría el plan B para sustituir a Ferrán o a Julián Álvarez...

Según algunos Deco lo tiene todo planificado y ya empiezan a salir los 9 randoms que no tienen nivel Barça pero como hay que fichar porque no tenemos ninguno pues al final acabarán tragando
Vaya, que era trola lo de que era vendible por 70 mortadelos.

Según informa SkySport, un intermediario que actúa en nombre del Al-Hilal lanzó una oferta verbal por el nigeriano por un valor de 130 'kilos'. Sin embargo, el Galatasaray cierra las puertas a negociar y no tiene intención de iniciar conversaciones.
k_nelon escribió:

Uy como lo fiche el City la cara de algunos hahah

HH
parece ser que el FCB hará una tercera y última intentona

@ErisMorn por 65 millones que 9 te piensas tú que va a venir? Desde luego no van a ser ni kane ni haaland ni Julián.
cBS escribió:

Venga ya [qmparto]

Ojo con la liga turca coleccionando 9s de renombre

Porque se venden los jugadores entre los mismos fondos e inversores ligados a Arabia Saudí.
Se llama especular y llevan años haciéndolo.
A ver si encuentro el artículo que leí hace un tiempo sobre cómo se han inflado los precios del mercado del fútbol a base de jugar a las finanzas entre los mismos inversores para inflar los precios.
Por 65 kilos no fichas hoy día ni a Toquero.
Al Cocidito Madrileño aún le escuece cuando camina.
Parece que por la capital han pedido a Shenron que borre los recuerdos de un Belga llamado Edén Hazard, fichado por 160 millones en su último año de contrato.

Dicho esto, espero que está supuesta tercera oferta de 70 sea de verdad la última.

Por jugadorazo que sea está en último año de contrato y cobra sueldazos, 70 millones es un traspaso más que bien pagado en las condiciones del jugador.
ErisMorn escribió:65 kilos dicen que costaría el plan B para sustituir a Ferrán o a Julián Álvarez...

Según algunos Deco lo tiene todo planificado y ya empiezan a salir los 9 randoms que no tienen nivel Barça pero como hay que fichar porque no tenemos ninguno pues al final acabarán tragando

Estará barajando con cuál se lleva más comisión.
Hemos subido de 50 a 70. Deberán ellos bajar hasta los 70 de los 80 que piden.

Ivanfuci escribió:@ErisMorn por 65 millones que 9 te piensas tú que va a venir? Desde luego no van a ser ni kane ni haaland ni Julián.

Por supuesto que no, pero tampoco te traes un random sin nivel Barça por ese precio para eso que hubiesen renovado a Ferran que tiene narices que por 8 kilos que le tendrían que pagar al City hayan preferido pasar olimpicamente de renovarlo.
@DaNi_0389 cuando se hablaba de ir al Madrid, era el mismo salario, pero en vez de 80-60, en 4 años eso implicaría 5 menos por año, que seamos serios, para clubes como Barça o Madrid 5 millones al año es puta calderilla, pero entonces era el mejor fichaje de la historia del Madrid y era indispensable de fichar, y ahora es un fichaje interesante, es de puta broma este twit.
@ErisMorn El problema de Ferran es que pedía un sueldo que no es de 9 suplente, sino de 9 titular, y en el Barça en 5 años no ha sido titular nunca, y no iba a serlo, el psg puede permitirse pagarle un sueldo de estrella y de 9 titular, el Barça no, es sencillo.
Por cierto un saludo a dro, iba al psg a triunfar y tener minutos, y ayer en la final de la Supercopa 5 minutos, saliendo en el 91, habiendo hecho toda la pretemporada, y con jugadores como Fabián que no llevaban ni 1 semana entrenando.
Roony ya está operado, a ver si el chaval puede volver en condiciones y sin más recaídas.

Genial destino. Fort es un Cancelo. Arriba bien atrás xd. A ver si crece.

Qué coño se han hecho en el pelo Pedri y Gavi [mad]
Guijarro dando una clase de matemáticas para su audiencia madridista.

Torres escribió:Qué coño se han hecho en el pelo Pedri y Gavi [mad]

Promesas por el mundial.

No estás "in"... [fumando]
Cuando se entere que alguno se tatuó la cara del seleccionador en el culo ya le da algo xD
@DaNi_0389 es de las cosas más absurdas que he visto en mucho tiempo, por esa regla de 3 en vez de en 7 años le podían haber hecho un contrato de 15 años, y así aún sería más barato el fichaje de dínamonde al año xdddd en fin.
Qué ridículo más espantoso vamos a hacer con Rodri…

[facepalm]
JDGB escribió:Qué ridículo más espantoso vamos a hacer con Rodri…

[facepalm]

Ridiculo por ficharlo o por no ficharlo? Es que últimamente nos han dicho que haríamos el ridiculo por ambas cosas, solo por aclarar xD
ionesteraX escribió:

[facepalm]

Ridiculo por ficharlo o por no ficharlo? Es que últimamente nos han dicho que haríamos el ridiculo por ambas cosas, solo por aclarar xD

Porque no van a ficharlo al final.
@JDGB Bueno ficharlo es facil, pagas lo que te piden y punto, otra cosa es que quieras pagar menos.

Yo lo que no entiendo son las prisas ¿que más os da que se haga el fichaje hoy o dentro de una semana?
ionesteraX escribió:

[facepalm]

Es igual. Si no lo fichamos porque no lo fichamos, si lo fichamos porque hemos pagado una pasta por él xd Ya sabemos que todo lo que haga el equipo contrario es 💩
ionesteraX escribió:

[facepalm]

Depende por cuanto se fiche, te aseguras ambas cosas. Si es por 50M, no me parece ridículo. Me parece innecesario faltando delantero y defensa. Si es por 70 u 80M... [fies]

HH!!
@sanray Yo es que estos fichajes no los veo nunca ridiculos, ni aún pagando 80 kilos, fichar al mejor tio en su puesto siempre es barato salvo que la rodilla le vuelva a dar problemas.

Para mi los fichajes ridiculos son cuando fichas incognitas que ni han jugado en europa por cantidades similares, por ejemplo vitor roque o matutano, por poner de ambos clubs.

Yo del barça estiraba la negociación por Rodri a último día de mercado, si el jugador lo ve bien, pero no se dará.
DaNi_0389 escribió:Guijarro dando una clase de matemáticas para su audiencia madridista.

Cagarro está teniendo un año tétrico.

Primero que el Madrid de Xabi iba a volar y las segundas temporadas de Flick eran terribles.

El mismo día, el puto mismo, que sacó un vídeo todo orgulloso diciendo "mis fuentes me afirman sin ninguna duda que Xabi seguirá", Xabi es despedido. Con toda su cara dura sacó un vídeo el día después diciendo que él ya sabía que lo echaban [qmparto]

Con Arbeloa el Madrid era feliz. Los jugadores entrenaban felices y el equipo volaba y seguro seguro remontaba en liga a un Barça en decadencia.

Segundo nadaplete seguido de su equipo y nosecuantas derrotas en dos años de su equipo en el clásico.

Laporta arrasa en las elecciones y su querido Font llora.

Su madrifrancia se la pega en el mundial.

Saca un vídeo diciendo que lo de Rodri al Barça es ridículo, que Rodri está hecho por el Madrid, que él solo quiere jugar en el Madrid, que los periodistas que siguen al Barça hacen el ridículo porque no paran de lanzar bulos (sisi, el tío va diciendo eso), que le daría vergüenza... El mismo puto día Rodri se decanta por el Barça y rechaza a su equipo.

Su siguiente vídeo fue... Criticar al entorno culé por celebrar el "fichaje" de Rodri como una victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lleva una semana de damage control brutal, supongo que Floro (bueno no él personalmente, dudo que conozca al cenutrio este) le ha dado el toque y lleva desde el viernes con cinco vídeos diarios de "bombazo en el real Madrid" (que no es nada de nada, son puro invents), "el Barça en ruinas" y "dónde está Rodri el Barça hace el ridículo una vez más".

Me encanta seguir su saga de pura degeneración: no da ni una, solo miente y cada vez se cava agujeros más más hondos XD
vaya "asistencia " de Lunin

a ver si esto es un adelanto de lo que nos espera... la velocidad de Brahim tampoco ha estado mal ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Hemos subido de 50 a 70. Deberán ellos bajar hasta los 70 de los 80 que piden.

Ellos pedían 100 kilos a los equipos premier. 80 a los extranjeros. Consideran que 80 ya es una buena rebaja y que lo demás es ratear. Vamos, que encima os están haciendo un favor.

Es lo que pasa cuando te toca negociar con equipos árabes. Imponerse en la negociación es más una cuestión de orgullo que de dinero, porque a fin de cuentas 10 millones para el City no es más que calderilla.
thedarkman escribió:vaya "asistencia " de Lunin

a ver si esto es un adelanto de lo que nos espera... la velocidad de Brahim tampoco ha estado mal ...

Pero eso es lo de siempre en el Madrid, patapum parriba y que corran.

Si eso no funciona es tirar centros.
ionesteraX escribió:@sanray Yo es que estos fichajes no los veo nunca ridiculos, ni aún pagando 80 kilos, fichar al mejor tio en su puesto siempre es barato salvo que la rodilla le vuelva a dar problemas.

Para mi los fichajes ridiculos son cuando fichas incognitas que ni han jugado en europa por cantidades similares, por ejemplo vitor roque o matutano, por poner de ambos clubs.

Yo del barça estiraba la negociación por Rodri a último día de mercado, si el jugador lo ve bien, pero no se dará.

El ridículo porque en un tier de objetivos, has colado este como primero para querer joder al Madrid y ahora la trolleada se te puede ir a 70M mínimo y no suena nadie de 9 e insistes en Julián que, aunque lo fiches, te saldrá carisimo y creo que no cierran a Cancelo o van a por Laporte. Todo eso sabiendo que no vas volando de pasta y llevas un dineral por Gordon, Adeyemi buen precio y no sigues sin vender al tiburón.

Para mi es ridículo. Antes de ir por Rodri, quítate de en medio todo lo importante y si ya tienes a Rodri, de 10. Ahora, como fiches a Rodri y te plantes el inicio de temporada sin 9 como con 200M gastados...

HH!!
sanray escribió:
ionesteraX escribió:@sanray Yo es que estos fichajes no los veo nunca ridiculos, ni aún pagando 80 kilos, fichar al mejor tio en su puesto siempre es barato salvo que la rodilla le vuelva a dar problemas.

El ridículo porque en un tier de objetivos, has colado este como primero para querer joder al Madrid y ahora la trolleada se te puede ir a 70M mínimo y no suena nadie de 9 e insistes en Julián que, aunque lo fiches, te saldrá carisimo y creo que no cierran a Cancelo o van a por Laporte. Todo eso sabiendo que no vas volando de pasta y llevas un dineral por Gordon, Adeyemi buen precio y no sigues sin vender al tiburón.

Para mi es ridículo. Antes de ir por Rodri, quítate de en medio todo lo importante y si ya tienes a Rodri, de 10. Ahora, como fiches a Rodri y te plantes el inicio de temporada sin 9 como con 200M gastados...

HH!!

Se va a ir a 80…

[facepalm]
Yo creo que el Barsa está esperando a tener la pasta de Ferrán para cerrar a Rodri.
¿Por cuánto venderá el villa este año o el siguiente a Madjo, el que marcó ayer el gol en la supercopa? por unos minutos seguro que ya hay equipos premier ofreciendo 50 o 60 xD

70 kilos ha enviado oferta los spurs al city por savinho, que no ha hecho prácticamente nada desde que vino del girona...qué locura de mercado.
A mí Savinho siempre me ha gustado mucho. En el Girona era un show.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Savinho siempre me ha gustado mucho. En el Girona era un show.

En el city no ha funcionado y eso que pep lo puso mucho sobretodo al principio. El fichaje de semenyo lo sentenció.

[fumando]
DaNi_0389 escribió:
thedarkman escribió:vaya "asistencia " de Lunin

Pero eso es lo de siempre en el Madrid, patapum parriba y que corran.

Si eso no funciona es tirar centros.

y cuando se hace bien nos encanta [tadoramo] [tadoramo]

srkarakol escribió:
Torres escribió:Qué coño se han hecho en el pelo Pedri y Gavi [mad]

Promesas por el mundial.

No estás "in"... [fumando]

Llevo unas semanas bastante out sí jajaja.., la semana que viene ya vuelvo de vacatas y estaré más al día XD
Y esa cosa de que rodri en el barça va a cobrar 30 kilos brutos de donde sale? Ya lo he leído aquí unas cuantas veces,,,
thedarkman escribió:y cuando se hace bien nos encanta [tadoramo] [tadoramo]

Eso es futbol galactico, de precision cirujana,hay que tener gente de muchisima calidad para tener esa precisión y visión de pases, el estilo de juego que mas me gusta del mundo, lo disfruté en etapas del Madrid y del Liverpool
Para mi NADA MEJOR [tadoramo]
Di María, Bale, Farruquito de la Castellana, CR... La mejor delantera de la historia del club. Igualito con lo que ahora hay. [+risas]

Di María él solo trabajaba lo que los 3 de arriba y Jude Ballantines juntos. Bueno, y meto de paso a Shoshomeni y a Valverde.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:y cuando se hace bien nos encanta [tadoramo] [tadoramo]

Eso es futbol galactico, de precision cirujana,hay que tener gente de muchisima calidad para tener esa precisión y visión de pases, el estilo de juego que mas me gusta del mundo, lo disfruté en etapas del Madrid y del Liverpool
Para mi NADA MEJOR [tadoramo]

pero nosotros que vamos a saber... todo lo que no sea dar 1500 toques no es fútbol.

Del partido de ayer he ido viendo algunos trozos y Bernardo ha mejorado mucho , me pareció un buen Modrić en algunas jugadas...

Y Espí, no enchufó otro chicharro por un pelo de VAR ... creo que este chaval esté año se harta, define con mucha tranquilidad.
¿No fichamos a Rodri porque el City no se baja del burro de los 80 millones? Pues sin problema, no es una pieza clave, el centro del campo funcionara bien y tendremos que tirar de De Jong cuando vuelva y si el año que viene aún quiere venir, pues gratis y arreglado, para mi pagar más de 60 millones entre fijos y variables me parece demasiado para un jugador que le queda 1 año y tiene 30 años, luego tenemos que ceder a Ter Stegen al Ajax y pagar su sueldo casi entero, regalar jugadores porque no hay manera que se vayan debido al alto sueldo
Mountbatten escribió:¿No fichamos a Rodri porque el City no se baja del burro de los 80 millones? Pues sin problema, no es una pieza clave, el centro del campo funcionara bien y tendremos que tirar de De Jong cuando vuelva y si el año que viene aún quiere venir, pues gratis y arreglado, para mi pagar más de 60 millones entre fijos y variables me parece demasiado para un jugador que le queda 1 año y tiene 30 años, luego tenemos que ceder a Ter Stegen al Ajax y pagar su sueldo casi entero, regalar jugadores porque no hay manera que se vayan debido al alto sueldo

El jugador y el club tienen un acuerdo fijo de ficharlo. El City nos tiene cogido por los eggs.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mountbatten escribió:¿No fichamos a Rodri porque el City no se baja del burro de los 80 millones? Pues sin problema, no es una pieza clave, el centro del campo funcionara bien y tendremos que tirar de De Jong cuando vuelva y si el año que viene aún quiere venir, pues gratis y arreglado, para mi pagar más de 60 millones entre fijos y variables me parece demasiado para un jugador que le queda 1 año y tiene 30 años, luego tenemos que ceder a Ter Stegen al Ajax y pagar su sueldo casi entero, regalar jugadores porque no hay manera que se vayan debido al alto sueldo

El jugador y el club tienen un acuerdo fijo de ficharlo. El City nos tiene cogido por los eggs.

Sacad ya los Puigdemones del banc Sabadell o Rodri c haC un...se queda! que mucho hablar pero lo de pagar ya...es otra cosa...
77050 respuestas